ADA, un refugio almeriense, cierra

Me llega la siguiente llamada de auxilio por correo y por facebook. Os dejo con ella:

Despues de muchos esfuerzos, de muchos intentos y de no poder seguir adelante, ADA HA TENIDO QUE CERRAR DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS, porque no tenemos ni medios humanos ni economicos para seguir ayudando a los animales.

Es muy urgente que todos estos animales que tenemos en la protectora encuentren un hogar o que otras protectoras nos hagan un hueco para alguno de ellos.

La situacion es muy urgente porque ya no hay apenas voluntarios que puedan ir a limpiar, a echarle de comer y agua, y sacarlos a pasear.

Hace mucho tiempo que ibamos al limite hasta que definitivamente hemos tenido que cerrar.

Por favor necesitamos ayuda para salvar a todos estos animales, son todos muy buenos, preciosos y cariñosos.

Si puedes ayudarnos manda un email a rosa-adaalmeria@hotmail.com

Los datos de cada perro están en la foto correspondiente, por favor MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!

Aquí, en el genial blog de Inés, hay más información sobre estala llamada de auxilio.

12 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Pues sí, entre todos hemos de hacer un esfuerzo para ayudar a ADA, su labor es impagable!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    24 mayo 2010 | 9:48

  2. Dice ser Jako

    Pedir ayuda al Refugio o a otros centros de recogida con medios que según ellos están para ayudar a los animalitos. Aunque lo dudo que hagan caso, solo les importa cerrar y denunciar a las personas o centros más humildes que son los que realmente ayudan de forma desinterasada.

    24 mayo 2010 | 11:18

  3. Dice ser voluntario almeriense

    puff…esto es increible, alondra dupount sin instalaciones y con un mensaje en el contestador que redirige a la perrera municipal de Almeria se lleva el 80% de las subbenciones del ayuntamiento, y el resto para las demas, soy voluntario de una de ellas y es impresionante lo de Almeria, el Alcalde nos prometio que no habria sacrificios en la perrera, llevamos las firmas y se comprometio y siguen sacrificando, encima la asociacion de animales y plantas alondra dupont los manda a la perrera(llamad al contacto y vereis). Mucha suerte para ADA, me pondre en contacto con ellos a ver si puedo echarles una mano.

    24 mayo 2010 | 11:21

  4. Dice ser sergio

    mucha suerte !!!!! sobretodo a esos pobres animalitos

    24 mayo 2010 | 12:20

  5. Dice ser Trina

    Si lo sacais en televisión de alguna manera ya vereis como los del Refugio perderan el culo por ponerse una medalla. Que parece que es lo unico que saben hacer, salir en la tele besandose sus pies.

    24 mayo 2010 | 12:47

  6. Dice ser Killo

    Los perros a la calle y los humanos al paro.

    Qué diferencia hay ?

    24 mayo 2010 | 12:49

  7. Dice ser Judas

    Si, son unos perros muy limpios llenos de pulgas.

    24 mayo 2010 | 12:50

  8. Dice ser Ana

    Tristísimo. Hasta en el tema animal hay amiguismos y los animales son lo menos que importa, si es cierto lo que pone el voluntario sobre la protectora alondra dupont.
    A mí, como voluntaria, se me han quitado las ganas de colaborar en nada. ¿Para qué, para que los cuatro de siempre se llenen los bolsillos cuando podrían facilitar la vida a estos animales? Y mientras tú poniendo tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero.
    Este país es bochornoso en todo

    24 mayo 2010 | 13:22

  9. Dice ser Moner

    Alguna persona que done un dinero a esa perrera que esté bien en situación económica y si no hay ninguna ayuda, que no sacrifiquen a esos animales .
    «Poneos en el pellejo de esos pobres animales «

    24 mayo 2010 | 13:41

  10. Dice ser Antonio larrosa

    ¿Y la iglesia que tanto recibe en las declaraciones de la renta y por otros medios , no podria hacer algo pòr estos pobres animales? ¿Acaso solo están para recoger y no se les ve un detalle?

    Clica sobre mi nombre

    24 mayo 2010 | 13:53

  11. Dice ser voluntario almeriense

    Ana, yo era socio de Alondra pero deje de hacerlo por esos motivos, soy socio de otra protectora almeriense, he sido en ANAA y en otras tantas, precisamente soy voluntario pq se que hay «amiguismos» y las que de verdad se lo curran necesitan voluntarios, dinero etc…Yo tengo a 6 o 7 perritos que paseo limpio etc…y es una gozada estar con ellos, cada semana espero tener uno menos(significaria que los han adoptado). Lo de Almeria es cierto, solo busca su nombre en internet, llama al telefono de contacto fuera de horario y veras el telefono que te dan, el de la perrera, tu llamas confiado que lo va recojer una protectora y lo llevan a sacrificar, es increible pero cierto.

    No te pongas asi de todas formas, sigue ayudando y colaborando porque casi todos los refugios buscan lo mejor para los bichitos y necesitan de gente dispuesta a dar parte de su tiempo y dinero.

    24 mayo 2010 | 14:25

  12. Dice ser MAFALDA

    «¿Y la iglesia que tanto recibe en las declaraciones de la renta y por otros medios , no podria hacer algo pòr estos pobres animales? ¿Acaso solo están para recoger y no se les ve un detalle?»

    Precisamente, Sr. LARROSA, precisamente…

    26 mayo 2010 | 11:25

Los comentarios están cerrados.