Yosi una de tantas perritas perfectas que no tienen aún hogar

Me escribe Pilar, voluntaria de la protectora Abyda Jaén, para hablarme de Yosi, una perrita que tiene en acogida y que necesita un hogar.

Te escribo para pedirte ayuda para la peludita que tengo acogida en casa actualmente. Es un auténtico encanto, pero como no es de raza, nadie se fija en ella. Ya sabes que todo el mundo quiere un perro de raza pura o que se parezca a este o a aquel tipo de perro. Pero Yosi no es de esas. Es una perrita diferente, peculira, única e irrepetible.

Yosi es una perrita de 8 meses y 6’9 kilos. Los trabajadores de la perrera la recogieron de la calle cuando estaban haciendo «limpieza» en Jaén. No creo que les resultase nada difícil atraparla porque Yosi es de esas perritas que se acercan a todo el mundo moviendo siempre el rabito. Es demasiado confiada y seguramente esa fue su perdición.

Afortundamente, pudimos rescatarla antes de que la matasen allí y ahora la tengo yo acogida en mi casa. Pero en ese tiempo que Yosi estuvo en la perrera, se rompió la patita delantera derecha en su intento desesperado por escapar de ese horrible lugar que huele a muerte y a dolor.

Seguramente le va a quedar una pequeña cojera casi inapreciable después de quitarle la venda. Conmigo lleva ya casi un mes y en tan poquito tiempo me tiene robado el corazón. Me sigue a todas partes, adora a mi perra, a mi familia y a mis amigos. No puedo salir por la calle con ella sin que intente saltar sobre cualquier persona que se nos cruce.

Yo pienso que es ideal para cualquier familia que tenga mucho amor para ella, ya que Yosi es una perra que no va a dar ningún tipo de problemas. No ladra cuando se queda sola en casa. No rompe cosas. Ya tiene bastante bien aprendido lo de hacer sus necesidades fuera de casa. Y pasea bastante bien con correa.

Sería estupendo encontrar una familia que tuviese un pequeño jardincito para ella, ya que es una perra a la que le encanta jugar en el césped y correr todo lo que pueda. También sería fantástico encontrar una familia con niños responsables y con otros perros.

Yosi no se entrega esterilizada porque es tan joven que aún no ha tenido ni su primer celo. Pero se entrega con compromiso de esterilización por parte de la nueva familia y se hará seguimiento. Sí se entrega con chip, pasaporte, desparasitación, vacunas y contrato de adopción.

Contacto: pilarlopezcanas@yahoo.es 620361856

52 comentarios

  1. Dice ser Bea

    Sinceramente..el tan sólo mirarla me han dado ganas de ya quedármela. No me cabe duda que todo lo que dice Pilar no es ni la mitad de lo que esta perrita puede aportar, se le ve en los ojos!!

    Pena que no disponga de jardín, ni de niños ni de otros perros..La verdad es que uno de los problemas que veo de las asociaciones es las trabas que ponen (opinión muy personal)

    Está claro que la idea es encontrar una «familia» idonenea a los perros que se encuentran en lugares como éste, para que no caigan en manos locas e inaprensivas de nuevo, pero realmente creo que no facilitáis en absoluto el camino de una persona que ha decidido adoptar una animal.

    Espero realmente que este amor tenga muchísima suerte y prontito se encuentre rodeada de buena gente!

    17 mayo 2010 | 10:40

  2. Dice ser antonio larrosa

    El que no tiene un perrito como el de la foto no sabe lo que se pierde ayer cuando saqué a mis perros a correr por el bosque disfruté mucho solo con verlos corretear y pelearse en broma por cojer el palito que les tiraba y notaba lo contento que estab el que me lo traia , como si hubiera hecho una gran cosa .

    Clica sobre mi nombre

    17 mayo 2010 | 10:57

  3. Dice ser Mamá gata

    Estoy contigo Bea, sólo mirarla y ya dan ganas de quedársela; y sí a veces, las asociaciones de acogida no facilitan mucho la adopción, pero también es verdad que existen muchos casos de entrega de animales y en cuanto pasan 48 horas o 1 mes, ya se han cansado del «juguete». Espero que esta perrilla tenga suerte y encuentre un hogar donde la cuiden como merece. Yosi suerte 🙂

    17 mayo 2010 | 12:31

  4. Dice ser Pink

    Mirad que ojos tan bonitos tiene….es verdaderamente preciosa….
    Yo ya tengo uno y más no puedo tener por que me independizo y gracias a dios mi madre se queda con el, aparte de que mis padres están enamoradísimos del peque de la casa, mi pareja es alergica al pelo de los animales….asi que sería una autentica faena llevarmelo..a mi ya me da pena, pero no tengo otra.
    Para tener un animal hay que estar hecho de una pasta especial, ya que algunos suelen tener problemas y eso implica dinero y sacrificio y no mucha gente está dispuesta a perder ninguna de las dos cosas.
    El mio desde que lo compramos (es un bulldog francés; y no por la raza, sinó por que me enamoré de el nada más verlo) siempre a estado malito, problemas de digestión, diarreas…en menos de una semana más de 600€ con tal de no dejarle morir…y por él haria lo imposible.
    Es el mejor compañero que nadie puede tener.

    Difundiré el link de esta perrita a todos mis conocidos, por si a alguien le interesa.

    saludos a todos.

    Suerte Yosi 😉

    17 mayo 2010 | 13:18

  5. Dice ser ANA

    SIGAMOS DIFUNDIENDO, ES UNA PRECIOSIDAD DE PERRITA POBRECITA LO QUE HABRA TENIDO QUE VIVIR!!!
    DIFUSION

    17 mayo 2010 | 13:30

  6. Dice ser Caty Gata

    Esperemos que esta entrada sirva para encontrarle un hogar

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    17 mayo 2010 | 13:50

  7. Dice ser Antonio

    Por favor Melisa, pon la opción de compartir tus post en facebook, de esa manera podemor ayudarte a difundir la información y ayudar a estos animalitos a encontrar un hogar.

    Gracias, por favor no lo olvides.

    Un abrazo

    17 mayo 2010 | 14:00

  8. Dice ser asdfadsfadf

    Os acordáis de mí, verdad?
    A todos los que me puteabais, me decíais barbaridades…
    Meteros en esta página de este mismo diario, y después opináis y, si tenéis argumentos razonables, sin insultos, me intentáis refutar todo lo que decía

    http://www.20minutos.es/noticia/708345/0/menor/perro/muerte/

    17 mayo 2010 | 14:10

  9. Dice ser tuerkas

    Pues Yo el sábado he recogido de una familia de acogida a mi perrita de aguas, la iban a matar en la Perrera de Parayas, por cierto, subvencionada en (Santander, Cantabria) no confundir con Protectoras de animales y no me han puesto ningún tipo de problemas. es más me han dado todas las facilidades del mundo.

    Ellos se encargaron de ponerla el chip y hacerla un chequeo en un veterinario, no me la dan limpita y guapa pero me la dan en «perfecto estado».

    Las protectoras son nuestros amigos.

    Si alguien lee esto y está interesado en un animal, NO COMPRES, ADOPTA. Te sentiras mejor contigo mismo, te lo puedo asegurar.

    17 mayo 2010 | 14:12

  10. Dice ser asdfadsfadf

    A ver si después de ver esto, seguís queriendo que los perritos vayan por la calle sin bozal y sin nada.
    Señores, si ustedes quieren correr el riesgo de convivir con una bestia, o que os moleste, perfecto, pero yo EXIJO, que todos esos perros, en lugares públicos, vayan con su correa y, si pueden hacer daño con sus mandíbulas, con bozal

    17 mayo 2010 | 14:12

  11. Dice ser ramon

    Suerte guapa. Gracias Pilar por lo que haces, aunque Yosi seguro que te da las gracias todos los días, cuando te mira, y piensa: «ahora empieza de verdad mi vida»

    Se acabaron para yosi, las miserias. Gracias Pilar.

    17 mayo 2010 | 14:16

  12. Dice ser Hasta los ovarios

    Haber, que alguien por favor le ponga la inyección letal ya al tonto de los cojones este de asdfadsfadt.
    Que pesado ó pesada es, dedícate a estudiar tu mierda de apuntes y déjanos en paz.
    No me extraña que este país vaya de culo con gentuza como esta.

    17 mayo 2010 | 14:24

  13. Dice ser asdfadsfadf

    Hasta los ovarios, a mí no me extraña que vaya con gente como tú.
    Que, en vez de dar una argumentación sensata, ordenada y sin insultos, se encierra en el lenguaje soez y el intento de degradar al prójimo mediante insultos.
    Te repito, a ti y a todo el que estuviera pensando en responderme insultando, que, cuantos más me habléis de esa forma, más razón me dais delante de todo el mundo

    17 mayo 2010 | 14:34

  14. Dice ser 78

    Que monada!!
    SI pudiese tendría en casa todos los animalitos que nadie quiere … tienen una mirada especial.

    17 mayo 2010 | 14:35

  15. Dice ser Pilar

    Hola a todos. Soy Pilar, la chica que tiene acogida a Yosi. De verdad que todo lo que yo os diga de ella, es poco. Es un auténtico ángel. No dudaría en quedármela yo misma, de no ser porque entonces ya no podría salvarle la vida a ninguno más. Estoy teniendo problemas con mi cuenta de correo. Por favor, si alguien está interesado en adoptarla o hacerme algún otro comentario, que me escriba a

    PILIPERKINS1980@HOTMAIL.COM

    17 mayo 2010 | 14:42

  16. Dice ser Pau

    De acuerdo con Bea en todo y pasa lo mismo cuando quieres adoptar un niño, que te ponen un montón de trabas. En España hay más de 14.000 niños en los orfanatos y sin embargo las listas de espera son inmensas.
    Si se dieran más facilidades para adoptar no solo niños también animalitos la gente se animaría. Esta perrita es una preciosidad pero no tengo los requisitos que piden para que me la pueda quedar y es una pena.

    Larrosa, para ser escritor escribes de pena, te lo digo sin acritud pero que sepas que coger es con «g» no con «j» y «traia» lleva tilde «traía».
    Si fuera tú me dedicaría a otra cosa porque está visto que lo tuyo no es escribir correctamente; te lo dice un estudiante que ha estudiado con la LOGSE y ahora en la Universidad tengo que estudiar mucho para salir airoso. Lo que te quiero decir que no soy una lumbrera precisamente, pero si los periodistas y escritores no sabéis escribir cómo vamos a saber los demás…

    17 mayo 2010 | 14:50

  17. Dice ser Pilar

    A ver, sólo quiero aclarar que para nosotros no es requisito imprescindible lo de tener jardín, perros u otros niños. Simplemente son cosas que creemos que vendrían bien a Yosi porque es una perra muy muy activa. Sin embargo, hay otras cosas que son mucho más importante. Para empezar, lo que más nos importa es que la familia muestre un verdadero interés en Yosi y sea amante de los animales. Yo misma vivo sola con mis perros en un piso de 60 metros cuadrados y tengo siempre dos perros a mi cargo. Así que, de verdad, no creais que vamos a perder una buena adopción sólo por estos otros detalles.

    17 mayo 2010 | 14:58

  18. Dice ser anisakis

    Pilar, me ha encantado esta perrita. Ahora mismo estoy de alquiler y no puedo tener perros ni gatos, pero en unos 9 meses me entregarán mi casita con jardín, y quiero adoptar un perrito del estilo de yosi, pequeño-mediano, cariñoso con mi hijo pequeño…
    Espero que para entonces yosi tenga un dueño, pero si no fuera así, te puedo firmar un compromiso de adopción para entonces.

    17 mayo 2010 | 15:03

  19. Dice ser Pilar

    ¡Ja ja ja! Gracias Anisakis. En el refugio tenemos unos 80 perros de todos los tipos, colores, tamaños, edades y caracteres. Seguro que habrá alguno que se adapte a lo que quieres. De hecho, sé de un par que te encantarían, además de Yosi.

    17 mayo 2010 | 15:06

  20. Dice ser NO COMPREIS ANIMALES,ADOPTAR HAY MUCHOS QUE NECESITAN UNA OPORTUNIDAD.MUCHA SUERTE A ESTA PERRITA

    Tengo una perra adoptada y la verdad es que cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho,son animales especiales que lo han pasado mal y cuando encuentran su casa,su amo,lo dan todo,pocoa a poco ha ido cambiando tanto que hoy en dia es la perra mas feliz del mundo,es mi mas fiel amiga,siempre conmigo y siempre agradeciendome lo que he hecho por ella,pero ella me da mucho cariño incondicional,y somos como dos siamesas.

    Por favor NO COMPREIS ANIMALES ADOPTAR,HAY MUCHOS PERROS QUE NECESITAN UNA OPORTUNIDAD,PERO SOLO LOS QUE LES GUSTAN DE VERDAD LOS ANIMALES Y SON PERSONAS RESPONSABLES Y SABEN QUE TENER UN ANIMAL NO ES UN OBJETO.

    Esta perrita es muy joven,es preciosa y espero que tenga mucha suerte,ojala encuentre a esa persona que la quiera ,QUE LA DE GRANDES PASEOS Y NO UNA VUELTA A LA MANZANA,y sea una perra feliz el resto de su vida,la persona que la adopte le pasara como a mi ,no se arrepentira,al reves porque estos animales son muy agradecidos y te lo dan todo,solo necesitan una familia y que les quieran.

    17 mayo 2010 | 15:13

  21. Dice ser NO COMPREIS ANIMALES,ADOPTAR HAY MUCHOS QUE NECESITAN UNA OPORTUNIDAD.MUCHA SUERTE A ESTA PERRITA

    Mucha suerte perrita,espero que hoy aparezca esa persona que la quiera, necesita una oportunidad y espero que alguien que la vea se la de.
    Como otros tengo adoptado a mi perro,nunca me he arrepentido ,al reves siempre estoy muy contento de haberlo hecho ,sino no hubiera tenido a esta preciosidad que es lo mejor que tengo,solo las personas que les gustan los animales,saben esa relacion perro amo,que en algunas ocasiones es muy muy grande,no hace falta ni que hablemos me entiende los gestos,la mirada,es increiblemente inteligente y daria la vida por mi,pero yo tambien me porto muy bien con el ,es mi mas fiel amigo y somos uña y carne,por supuesto le doy unos grandes paseos porque lo necesita,hacemos ejercicio los dos y puedo decir que es un perro feliz.
    Os animo a adoptar ,tendreis al mas fiel amigo a vuestro lado,los primeros dias estara un poco desorientado,han pasado de unas manos a otras,pero en muy poco tiempo se hara y estara feliz .
    Las personas que adopten,por favor hay que ser responsables,si no se puede tener no se coge,y si se hace es con todas las responsabilidades,comida,agua,paseos ,vacaciones,veterinario,pero aunque hay que sacrificarse un poco tambien ellos te lo dan todo.

    17 mayo 2010 | 15:23

  22. Dice ser Pilar

    Yo también espero que alguien la adopte pronto. Sé perfectamente que cuando se vaya de mi lado, ella tardará muy poco en olvidarme y empezar a disfrutar a tope de su nueva vida. Pero yo sí tardaré mucho en olvidarla y cuanto más tiempo pasé, más me dolerá la separación. Pero si ella no se va, no podré ayudar a otros que también necesitan una casa de acogida hasta encontrar una buena adopción.

    17 mayo 2010 | 15:24

  23. Dice ser yo

    ASDF m te hablo como amante de los animales , como dueña de un bull terrier, golden terrier y un gato.
    Si tuviera mas sitio te aseguro que adoptaba a Yosi.
    El amor que te da un animal es incondicional , una maravilla. Te llena tanto… no se que habrás comentado o leido por ahí , si es cierto que los perros por su raza tienen un caracter intrinseco propio , pero es el dueño el responsable de captar desde cachorro cualquier desvio psicologico que pueda tener el animal. Desde cachorro le puedes hacer pruebas cognitivas .Es una pena lo de este niño ,tal vez el perro estuviera en su caseta comiendo y el nene metiera la mano. El perro no piensa oh! mira que nene tan quapo , su instinto le hace defender lo suyo . No es argumento alguno , pero hay que entender que los perros SON PERROS

    17 mayo 2010 | 15:28

  24. Dice ser YO

    y como tal hay que tratarlos como animales . Darles amor , pero tambien castigarlos . MI golden retriever es para comercelo, sin embargo el bull terrier , desde cachorro era agresiva y si la conoces ahora … es guardiana pero inofensiva totalemnte.
    No te dejes llevar por generalidades y piensa que los animales tambien sienten y padecen como tu . Saludos

    17 mayo 2010 | 15:32

  25. Dice ser Pilar

    Puto Perro, no entiendo qué haces en este foro. Si a mí no me gustan los coches no me meto en un foro de coches. Supongo que estás aburrido. En fin, qué malo es el aburrimiento. Pero qué suerte que hay bastante más gente en este foro que sí tienen dos dedos de frente y escriben con cariño y respeto hacia los animales.

    17 mayo 2010 | 15:52

  26. Dice ser lector

    Que bonito es el perrito de la foto

    17 mayo 2010 | 15:56

  27. Dice ser achilipun

    Que encanto de perrita, acabo de ver el video, es super simpatica y juguetona. Encajaria perfectamente en una casa con niños y/o con un compañero perruno. Se la ve mas buena que el pan, mucha suerte Yosi!!!

    17 mayo 2010 | 16:16

  28. Dice ser Para BEA

    Hola Bea, yo puedo ayudarte a encontrar un perro que te guste y que se adapte a tus necesidades, sin ningún compromiso. Puede ser de asociación, de perrera, de la calle o que esté recogido en casa de alguien. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada victoriagbg@hotmail.com. Un saludo, Victoria

    17 mayo 2010 | 16:33

  29. Dice ser reynoldor

    mucha suerte con la perrita, espero que se adopte pronto… desde luego lo merece…

    una pregunta no teneis acceso en facebook de estas cositas? es para asi pasarselo a mi lista de contactos, asi difundiendo mas estos casos igual salen mas adoptantes o la gente se reafirma algo con ayudar a los animalitos…

    17 mayo 2010 | 16:33

  30. Dice ser Madrileño

    Los que queréis encontrar un hogar para esta perra, ¿supongo que no coméis hamburguesas no? Por que la vaquita os miraría desde el pan con los mismos ojos que esa perra. ¿O es que vale más la vida de los perros y de los gatos?

    17 mayo 2010 | 16:36

  31. Dice ser 52

    Pues el asfdasfak este tampoco va tan mal encaminado.
    Haber sus metoodos son un poco fuertes pero tiene toda la razon
    el que no quiera aguantar chuchos que no los aguante, y los perros con bozal porque pueden hacer daño
    y con correas para que no moleste a la getne

    17 mayo 2010 | 16:59

  32. Dice ser ana

    es muy lindaaa y se la vé muy alegre,seguro q tiene suerte,xo necesita alguien con jardín…puro nervio…ja,ja,ja

    17 mayo 2010 | 17:09

  33. Dice ser y

    MI GRAN APOYO Y RESPETO A LA ETOLOGA CON SU PROYECTO, DE SALVAR VIDAS, Y REPUGNANCIA HACIA ESOS INDIVIDUOS ,POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA QUE NO DAN LA CARA NI SE IDENTIFICAN , TERRORISTAS Y MALTRATADORES EN POTENCIA LES AUGURO UNA VIDA corta y una muerte lenta.

    17 mayo 2010 | 17:43

  34. Dice ser ra

    OYE…estoooo, los que nos os gustan los animales:
    Por qué cojones (u ovarios) leéis estos artículos?
    Anda piraros de aquí, fuera, fuera, fuera, venga, pero ya! fugi fiuuuuu, buaaaahhh, puiiiiisss vengaaa, fuera!!!!

    17 mayo 2010 | 17:48

  35. Dice ser Abogado Malaga

    La verdad es que parece un encanto, tienes unos ojitos preciosos y es guapisima, solo de verla me han entrado ganas de quedármela, pero desgraciadamente no puedo. Así que mucha suerte con ella.

    17 mayo 2010 | 17:53

  36. Dice ser Ivan

    asdfadsfadf , por que no pones todas las noticias de muertes, asesinatos o accidentes relacionados u ocasionados por personas a otras personas en lugar de poner casos aislados de los ocasionados por perros…

    Acaso te he escuchado EXIJIR que las personas vayan esposadas por la calle?

    Vamos a ver si nos entendemos.

    17 mayo 2010 | 18:29

  37. Dice ser Pilar

    La verdad es que es una pena. A todos les da gana de quedársela, pero nadie puede. Bueno, a ver si alguien que quiera y pueda quedársela se pone en contacto conmigo. Ya me ha llamado alguna gente y estoy a la espera de que me envíen el cuestionario de adopción, que siempre es el paso más difícil. El otro paso difícil es que la gente entienda que el dinero que se pide por la adopción no es para que la protectora tenga ganancias, sino para poder costear los gastos que nos ha generado el animal a nosotros…

    17 mayo 2010 | 18:33

  38. Por favor, demuestra tu compasión por quienes son más débiles, hazte vegano.

    http://www.RespuestasVeganas.Org/

    17 mayo 2010 | 18:37

  39. Dice ser lara

    asdfadsfadf pa para ti,esperemos q no tengas nunca hijos por q todos nosotros ya sabemos q seran unos delincuentes , por si no lo sabes , q vemos q no , el gran problema que hay
    con los accidentes con animales es culpa del ser humano q los esta criando , un ciudadano responsable cuidara de su mascota y se cuidara de q el caso de q le salga violento, al igual q un niño , ara todo lo q pueda , como ponerle bozal , llevarlo atado y sacarlo a pasear cuando no halla gente en la calle,ah eso con los niños no se puede hacer,y el resto del mundo los aguanta, bueno a lo q venia , simplemente tienes q darte de cuenta de q nosotros tambien somos animales, y no te eqivoqes no somos seres superiores , solo nos lo creemos, qizas solo dices sandeces por q no tienes vida, por q de verdad no me puedo ceer q halla alguien tan cruel como tu en el mundo.

    17 mayo 2010 | 18:40

  40. Dice ser Pilar

    Me gustaría responder al chico que habla de las correas y los bozales. Parece que la mayoría de la gente no sabe o no se entera de que los bozales NO SON OBLIGATORIOS para el 90% de los perros. Sólo lo son para aquellos que están considerados como potencialmente peligrosos (aunque generalmente los potencialmente peligrosos son los dueños que les han dado una mala educación). Un chihuahua es bastante más agresivo que un rottwailer por ejemplo. Lo que pasa es que su morderdura no es comparable. Pero bueno, más allá de todo esto, lo que yo quiero es que a la gente que llevemos a los perros sin bozal, nos dejen ya tranquilos. Mis perros siempre van con correa por su propia seguridad. Y, como habeis visto en el vídeo que he montado para Yosi, sólo van suelto dentro de los jardines privados de mi residencial. Dentro de mi propiedad, como es lógico, puedo hacer lo que me de la gana. Hasta ahí podíamos llegar…
    Pero como ese no es el tema que nos ocupa, yo aprovecho para pediros a todos que me ayudeis con la difusión de Yosi. Ella se merece encontrar pronto una buena familia. Es tan buena… Ahora la tengo aquí tumbadita a mi lado en el sofá, dándome bocaditos en el brazo para que juegue con ella ¿Quién puede resistirse a algo así?

    17 mayo 2010 | 18:54

  41. Dice ser para la que está hasta los ovarios: Yo estoy hasta la polla

    POR LA CALLE, EL PERRITO CON CORREA Y BOZAL

    17 mayo 2010 | 22:30

  42. Dice ser Pilar

    Según la ley, el perrito no tiene que ir con bozal. Así que cuando hables, hazlo con conocimiento de causa.

    17 mayo 2010 | 22:56

  43. Dice ser anisakis

    Pues mi hijo se ha encaprichado de Yosi, y me veo al menos un mes explicandole que el casero no nos deja meter mas «bichos» en casa, que con el conejo, las tortugas, 4 canarios y un hamster hemos alcanzado el cupo… Que ganitas de que me entreguen mi casa, yo que siempre he tenido perritos en casa y ahora no puedooooo.
    A ver si de los interesados alguno se la lleva y la da una vida de princesita canina!!!!

    18 mayo 2010 | 1:32

  44. Dice ser anisakis

    Por cierto, algo mas, he estado mirando por simple curiosidad precios de perritos de raza, y no entendo por que ponen pegas a pagarle cuatro duros a una protectora que se ha encargado de cuidar al nuevo miembro de su familia, y en cambio pagan dinerales por animales de raza que abandonan a los pocos dias o meses porque se aburrieron. No duele gastarse el dinero en un hijo, un hermano o un padre, ¿por que cuesta tanto cuando se trata de un animalito de protectora???

    18 mayo 2010 | 1:37

  45. Dice ser Pilar

    Anisakis ¿Y no puedes llegar a un acuerdo con tu casero para que te permita tener a Yosi hasta que te mudes a tu nueva casa?

    18 mayo 2010 | 8:00

  46. Dice ser ADOPTAR A YOSI

    Por favor, los interesados en adoptar a Yosi que me escriban a

    PILIPERKINS1980@HOTMAIL.COM

    Estoy teniendo problemas con la otra dirección de correo electrónico y no me llegan los emails ni tampoco los puedo enviar.

    18 mayo 2010 | 8:02

  47. Dice ser Hasta los ovarios

    Pues ya sabes, que tu mandre te compre un bozal y una correa, así con la boca cerrada no tendremos que soportar tus diarreas mentales.

    Menudo estudiante, todo el dia dando por saco en vez de estudiar. Ojala suspendas TONTITO.

    18 mayo 2010 | 10:01

  48. Dice ser Opino igual

    Opino igual que algunos otros, por la calle los perros deben llevar bozal y atados con una correa.
    Esto debería ser una ley para todos los españoles.Estoy seguro que si recogieran firmas seriamos muchisimos los que firmariamos.Y por supuesto a recoger las cacas de los perros, que nadie dice que las deja en el suelo pero las mierdas de perros están a miles.

    PD. Y para el proselitista de la secta vegana, decir que ya está bien que una secta que pretende prohibir hasta los huevos, la leche, la miel y la seda entre otras muchas cosas navegue por la red con total impunidad.

    18 mayo 2010 | 10:02

  49. Dice ser anisakis

    Que va, quise quedarme con el perro de mi hermana, que estaba ya viejito, cuando ella se fue a vivir fuera, y al final nos tocó darselo a un amigo que lo tuvo en una finca hasta que ha muerto, en eso mi casero es muy estricto, nada de animales (y mira todos los que tengo camuflados en jaulitas)…

    18 mayo 2010 | 13:42

  50. Dice ser ADOPTAR A YOSI

    Nadie se ha interesado aún en la adopción de Yosi. Me ha escrito y llamado mucha gente, pero nadie me ha enviado el cuestionario de adopción. Así que, por favor, no os olvideis de ella. Ayudadme a difundirla. Es un encanto de perra, no entiendo que la gente no quiera adoptarla.
    Los interesados en su adopción, que me escriban a:

    PILIPERKINS1980@HOTMAIL.COM

    Gracias por intentar ayudar a Yosi.

    19 mayo 2010 | 15:50

Los comentarios están cerrados.