Dama escapó de una vida atada a una cuerda, ahora necesita un hogar

Dama es una pastora vasca de apenas unos ocho meses que estaba abandonada en el monte y muy asustada.

Estaba muy delgada, seguro que se escapo de algún caserío, porque llevaba una cuerda al cuello.

Una chica la vio y tardo varios días en poder cogerla, ahora la tiene en el garaje de su casa, pero no la podrá tener por mucho tiempo y ademas no es el mejor sitio par una cachorrilla.

Por eso buscamos adoptante para ella. ya ha estado en el veterinario y de salud está bien, aunque tiene que recuperar peso ya que solo pesa 8 kilos.

Poco a poco se está haciendo muy sociable, porque al principio se asustaba fácilmente. suponemos que ha estado atada hasta el momento en que consiguió escaparse porque la pobre no sabia ni jugar con otros perros.

Esta perrita es muy dulce y cariñosa y esta deseando que la acaricien, necesita que alguien la adopte y la trate con la dignidad que se merece.

Contacto: elur2007@hotmail.com Tlfno 635704200

21 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    El típico perrote lanufo con una mala ostia que no veas.Y lo de la cuerda, lo mas normal. Los perros suelen atarse. Por ejemplo, a la entrada de los establecimientos que tiene prohibida su entrada.PRIMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    06 mayo 2010 | 22:02

  2. Dice ser yo

    Qué guapa que es, ojalá tenga suerte.

    06 mayo 2010 | 22:12

  3. Dice ser el otro yo

    Es preciosa, a ver si tiene suerte y se la zampa un pitbull

    06 mayo 2010 | 22:23

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    Soy tan pesado que ya os habéis cansado de mí y no me seguís la corriente.Tendré que apartarme a un lado de mi pocilga a tocarmela con las uñas, ya que es muy diminuta.Siento todas las barbaridades que digo, pero es que no estoy contento conmigo mismo y tengo que tocar la moral a los demás, así siento que no soy el único hipócrita y egocéntrico que hay en el planeta.

    06 mayo 2010 | 23:46

  5. Dice ser Vic

    Es idéntico al típico perro lamecoños, ladrador de mierda, cagón y molesto de mi vecina, que se tira hasta las tres de la madrugada dando la tabarra al vecindario.La perrera es su lugar.

    07 mayo 2010 | 1:33

  6. Dice ser Vic

    Perdón, rectifico.Yo, soy idéntico al típico frikie lamecoños, estúpido de mierda, cagón y molesto, que me tiro todo el día esperando a que actualicen este blog para demostrar lo amargado que soy y doy la tabarra a todo el que entre en éste blog.La pocilga es mi lugar.

    07 mayo 2010 | 1:43

  7. Dice ser Austral

    También rectifico yo. Vuelvo a la civilización.Los perros son una puta mierda. La defensa de unos animales tan estúpidos y cochinos es una causa para descerebelados y desviados resentidos que odian la humanidad.Deberíamos ocuparnos de ayudar a los pobres, acompañar a los ancianos y dejar las mascotas en su lugar natural: el vertedero.

    07 mayo 2010 | 2:11

  8. Dice ser Vic

    ¿Por qué tener un perro?Los perros son buenos para los hombres que se quieren sentir machos (o gays), para las gordas viejas sin hijos (prefieren los chihuahuas), para mujeres solitarias infumables y, en general, gente sin amigos y pijas asquerosas.¿Cómo entrenar a un perro?Para entrenarlo solo hay que gritarle al menos 10000 veces lo mismo y darle de comida. He ahí su inteligencia. Al estar totalmente entrenado, un perro puede ir a buscarte droga o saber si tienes un explosivo en los pantalones. Rara vez hacen algo bien, así que para que se sienten, hay que pedirles que den una vuelta y así sucesivamente. Huelen siempre a mierda y se tiran la vida haciendo ruido. Una especie completamente prescindible.

    07 mayo 2010 | 2:16

  9. Dice ser Otra más

    Vic,Hablas de la inteligencia de un perro, pero tú inteligencia es la misma que la de un animal de bellota.A un perro para entrenarle no se le grita, el perro es parte de la naturaleza, y la naturaleza es muy sabia. no creeS?Los perros no sirven para los gays, gordas o mujeres solitarias ¿infumables? (habria que verte a ti, encima de considerarse inteligente se considera guapo, será jodio)Dices también que son para gente sin amigos, pues tú tendrias que tener uno, pero pobre el perro… Mejor no tengas…A parte, no te gustan los perros no?Que pintas tú aquí?Deja que los adultos hablen y vete a la camita nene.No hay peor cosa que una persona se crea avanzada y desprecie la vida de un ser vivo… Por que vuelve al simio..

    07 mayo 2010 | 2:39

  10. Dice ser Austral

    Anda… mira, me suplantan la personalidad más arriba sin poner mis links… que poco inteligente eres Vic.¿Ves Melisa lo que pasa por sacar el post por la tarde noche? Que el impresentable Vic dice prime, escribe con sus multiples nicks y ya se te quitan las ganas de entrar.En fin, difundo a Dama.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 mayo 2010 | 4:20

  11. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Personal por primera vez en el mercado Maibing Gun, halcón lo siento, al lado de una persona es hablar en voz alta: Maibing pistola! él había exclamado: Yo también.bienvenidos a mi tienda:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    07 mayo 2010 | 7:04

  12. Dice ser Mamá gata

    Pobre Dama, qué linda que es. Espero que encuentre pronto una casa con mucho jardín, pero para poder correr y no estar atada a una cuerda.Austral, no hagas caso de comentarios sacados de contexto, si es que se aburren…

    07 mayo 2010 | 7:49

  13. Pues yo tengo que decir que me llevo de maravilla con mi suegra y mi suegro; mi mujer no tanto con mi madre, va a ser que se aplica a la relacion esposa/madre….Welcome to our online shop, quality and cheap. Varieties, there are seasonal shoes, handbags, fashionable stylehttp://www.chloebag.net/ray-ban-sunglasses-c-1544.htmlhttp://www.webmbtshoes.com/mbt-tataga-shoes-c-1552.html

    07 mayo 2010 | 8:38

  14. Dice ser Indra

    La mejor respuesta a ciertos comentarios es la total indiferencia.Mucha suerte para esta perrita tan linda.

    07 mayo 2010 | 9:36

  15. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Pe?asco agitando un ratón, una patas delanteras cortas, saltar una y otra vez, para aprender a volar.Junto al bate maltratadas de la madre verlo caer, preocupado por eso: es padre, o bien dicen que, no es natural para Zan.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    07 mayo 2010 | 9:54

  16. Dice ser Ana

    Oh, es idéntica a mi perrita. La saqué hace medio año de una perrera y os juro que es una raza obediente y cariñosa como pocas.Mucha suerte para la pequeña.

    07 mayo 2010 | 12:03

  17. Dice ser el lanas

    Tiene la misma cara de pena q el del primer comentario.NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del cortometraje Pixels.

    07 mayo 2010 | 12:17

  18. Dice ser A.

    Dama sigue esperando una oportunidad… nadie se la da??

    11 mayo 2010 | 18:43

  19. Dice ser marian

    …deseo ke la perrita pronto encuentre hogar…
    !SOBRE INTELIGENCIA ANIMAL!(publicado…)

    19 mayo 2010 | 22:29

  20. Dice ser elur

    ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por difundirla.

    21 mayo 2010 | 20:59

  21. Dice ser Yolanda

    Que preciosidad.Espero que encuentre un buen hogar pronto.Ningun ser vivo merece una vida asi.

    22 mayo 2010 | 10:29

Los comentarios están cerrados.