Los perros de la basura de Granada

Este es el cuadro que se han encontrado: 16 perros de todas las edades viviendo literalmente en la basura, una está preñada, otra en celo, cachorros… si no hacían algo la situación sería imparable.

Granada es una mala ciudad para ser perro, necesitan vuestra ayuda, casas de acogida y adoptantes, difusión, pienso, vacunas… lo que sea.

Maria acogió a todos los perros que se encontraban en malas condiciones entre la basura de Granada, entre ellos una mama con cachorritos recién nacidos y otros perros mas…

María tiene muchos perros y necesita urgentemente ayuda con lo que podamos, lo que sea, para comprar pienso, es importante para ayudar a mantener a estos animales.

Os doy el numero de cuenta para ayudar a la manutencion de los perros. Poner en el concepto «para los perros de la basura de Granada».

Bancorreos cuenta nº 0019 5503 52 4210001811

Contacto: ikkiiiii@hotmail.com 651 195 187 Inma

77 comentarios

  1. Dice ser YOLI

    Y POR FAVOR, NO ADOPTEIS, COMPRAD, QUE ESO OS DARÁ MAS GARANTÍA Y MAS SEGURIDAD, Y SIEMPRE PUEDES RECLAMAR, ADEMAS, UN CRIADERO ESTA DEDICADO A ESO: A CRIAR.NO ADOPTEIS, POR FAVOR, COMPRAD!!!

    02 mayo 2010 | 21:43

  2. Dice ser yelay

    A vic .tu si que eres gilipollas y claro que tienes razon el primero y mas grande gilipollas.Mucha gente tendri que aprender de los animales que tienen mas sentimientos que muchos de los que nos llamamos humanos.

    02 mayo 2010 | 21:44

  3. Dice ser wendy

    A María, desde luego que los cerdos y los burros, son mucho más inteligentes, que «la pobre cosa de VIC», por lo tanto ayudemos a los inteligentes desprotegidos y no a los «seres malvados» que seguramente no saben lo que es el cariño humano.

    02 mayo 2010 | 21:47

  4. Dice ser granaino

    Me parece increible que una mierda de noticia como esta este dando tantos comentarios. Sinceramente creia que este era un sitio serio de noticias y no uno de anuncios estilo segundamano. Q pena de pais

    02 mayo 2010 | 21:51

  5. Dice ser Jose Antonio

    Para Vic y compañia, llamo mama a la perra y bebe a sus cachorros porque me sale de los c……..Prefiero ayudar a un animal en vez de a una persona, porque te lo agradece de corazon y me sigue saliendo de los c……Y para Granaino, que lo primero que debeias hacer es aprender a escribir, la unica mierda de la noticia es la mierda que teneis tirada, sin recoger, en Granada, te enteras? pitufoY como no soy un animal que no se puede defender, cualquier roblema que tengais, me lo haceis saber y os hago entrar en razon, rapidito.Enterados?

    02 mayo 2010 | 21:56

  6. Dice ser judit

    No suelo escribir en estos sitios pero vamos, aquí hay de cada subnormal que no veas…Los imbéciles que dicen que una perra que ha tenido cachorros no es una mamá, que se lea el diccionario y que estudie un poco que no le va a venir mal, y que sepáis que todos somos animales, solo que humanos (que no significa que seamos racionales todos, lo estáis demostrando)Y a los que habláis de forma despectiva de estas criaturas, dañinos, mala gente amargada xq vuestra vida es una mierda y lo pagáis con los demás (más que nada xq una persona feliz no dice esta clase de sandeces) pues que os den,que ya tenéis suficiente vosotros y vuestras familias con haber nacido. Para mí vale un millón de veces más un animalito de estos que todos vosotros juntos.

    02 mayo 2010 | 21:58

  7. Dice ser mary

    Me alegra saber que hay gente como tú María , ahí va mi aportación .GRACIAS GUAPA .

    02 mayo 2010 | 21:59

  8. Dice ser Jose antonio

    Por cierto, a ese que ve a esa persona urgando en el contenedor de basura, seguro, que le da 20 euros para comer, a que si? o pasas de largo como todos?

    02 mayo 2010 | 21:59

  9. Dice ser An

    Doy gracias a Dios que hay gente que ayuda a los animales.Hay cosas peores como ignorancia, abandono y la indiferencia.Y tengo un gato y le llamo » Kuni mi hijito»- no hay nada malo en esto.

    02 mayo 2010 | 22:10

  10. Dice ser Formolpatodos

    Un poco de formol y ahorramos problemas a todos. Total, hay que limitar la especie

    02 mayo 2010 | 22:23

  11. Dice ser argos

    Hay que ayudar en lo posible. Por lo demás no se entiende que personas brutas y descerebradas que odian a los animales (para mi que no son más de dos con distitintos nicks) entren aquí para provocar y soltar sus babas. ESTA PÁGINA NECESITA URGENTEMENTE SER MODERADA POR SU CREADORA y que se borren todos los mensajes insultantes y provocadores, rayanos en el delito.

    02 mayo 2010 | 22:31

  12. Dice ser Gerard

    Por desgracia existe demasiada gente como Vic y otros.Sinceramente, me daría basante pena vivir siendo de esta manera. Una persona como tú, que no aporta nada a la gente, en serio quieres seguir viviendo siendo asi?Que triste, muy triste.

    02 mayo 2010 | 22:33

  13. Dice ser yo

    Vic, y tú no eres persona, eres un capuyo…

    02 mayo 2010 | 22:51

  14. Dice ser sectas no

    Lo que yo te decia, sectarios veganos infiltrados en este blog, y eso de llamar mama y bebe a un perruzo pues permitirme que me descojone jajajajajajajaja

    02 mayo 2010 | 23:09

  15. Dice ser ¿cual es la enfermedad de animalistas y veganos?

    FOBIA AL HOMBRE. (Misantropía)?¿PATIA?¿PSICOSIS?¿CUAL ES LA ENFERMEDAD DE LOS VEGANOS?GRAN CONCURSO ORGANIZADO POR » PRIMERO EL HOMBRE»Todos tenemos una idea de que el veganismo es una grave enfermedad, pero muchos no saben cómo encuadrarla en forma científica.¿Quién no conoce a alguna «gatera» que odia a los chicos, a los vecinos, a los pocos parientes que se le quieren acercar , no habla más que consigo misma pero se desvive bajo el sol o en el frió para alimentar a decenas de gatos, mientras que ignora a las personas pobres que no tienen para comer ?¿Quién no conoce a un muchacho «rarito» que no puede entablar relaciones normales con chicas o chicos de su edad.No puede formar familia, ni relación continua con nadie.Odia al mundo y ama desmesuradamente a un perro, gato o cualquier mascota en el cual vuelca todos sus cuidados, cariños, etc.? Reemplazó a los de su especie por los animales.Todos hemos visto alguno de estos casos pero no sabemos encuadrarlos en la patía, psicosis, o anormalidad correspondiente.Sabemos que no son normales pero no sabemos porqué, puede haber varias razones que originan la patía, la enfermedad, el misantropismo, pero es obvio que existe una o varias razones y debemos conocerlas y esclarecer el tema .Es evidente que una persona que valoriza a una rata,un perro, un gato,un toro, un gusano, una hormiga igual que a un niño, no está en su sano juicio.Es evidente también que quien sabotea el arma de un cazador y le traba la salida de los disparos de una carabina para que no pueda disparar a un zorro y le explote en la cara al dueño, es un enfermo.Quien es capaz de enviar una carta bomba a un honesto científico que experimenta con ratas también es un desequilibrado.Quien incendia propiedades, automotores, oficinas, locales de quienes trabajan con animales también está enfermo porque no le importa poner en riesgo la vida de cientos de personas para salvar a animales incluso los más repugnantes en detrimento del hombre.En su enfermedad se escriben por Internet y potencian las acciones. Vamos a publicar escritos de Carlos, un famoso vegano de Bs. As., que desborda de odio contra los que usan animales y declara sin empacho que hay que destruir sus propiedades, también otros escritos de España, con incendios, destrucción, felonías de todo tipoCORDIALES SALUDOS.PRIMERO EL HOMBRE DESPUES LOS ANIMALES.

    02 mayo 2010 | 23:15

  16. Dice ser Enfermos

    De esos hay muchos por aquí, como el Cacho Penco de Jose Antonio, que menudo rebote ha pillao, jajajaja!!!!

    02 mayo 2010 | 23:53

  17. Dice ser Ander Blau

    Vic, ¿quién te has creido que eres? ¿Acaso piensas que eres mejor que nadie?En alguna ocasión ya lo he señalado, pero no me importa repetirlo. Yo llamo a mis perros como me da la gana, ¿estamos? Y si por eso, para ti soy gilipollas, me da absolutamente igual. Prefiero ser un gilipollas, antes que ser alguien como tú. Una persona que viene aquí a decir cosas sin ningún tipo de sentido, que únicamente le gustan a quien haces la pelota («Un saludo para vos, mi buen milord.» Dicho por Vic el día dos a las 2:19 AM. ¡Qué ascazo me dio! Cuando lo leí, casi vomito el café que me había tomado para desayunar).

    03 mayo 2010 | 6:38

  18. Dice ser Austral

    @Ander no te canses, si vic, lord mierda, kunta, demostenes… todo son el mismo…. se llama desdoblamiento de la personalidad. es un señor, ya mayorcete y calvorotas, que está muy solo y enfermo. No tiene nada en esta vida, aparte de su mediocridad… y ahora este blog, del que ha hecho una parte fundamental de su vida… necesita atención. También escribe con otros nombres como «sectas no», y otros nombres, siempre está en el blog, es su vida.Por otra parte: Al que dice que cual es nuestra enfermedad, de animalista y vaganos…. pues decirte que yo no soy vegana, pero no como carne porque no me gusta demasiad y me da pereza masticar tanto, el pescado me da dolor de cabeza… y en general, me gustan más los donuts, las patatas fritas, la coca cola… los lacteos, pero no soy vegana. Animalista si soy, pero jamás pondría la vida de un perro por encima de la de un niño, JAMÁS. Pero dado que no tengo porqué elegir ese tipo de cosas, me dedico a ayudar a los animales, para las personas ahí otra gente en Cáritas, en la Cruz Roja, en otras ONG´s que se dedican a ellos y a los pobres.Cada uno a lo que está llamado, sin más.Hubo un timpo (largo) en el que me dedicaba a los pobres en un albergue de indigentes de Madrid llamado Don de María debajo del puente de la calle Bailen, arriba de la Cuesta de la Vega y entonces me dedicaba a ellos, pero la vida te lleva por otros caminos y ahora ayudo a los animales.Y puede que ayude a alguien más… pero a ti no te lo voy a decir porque no tengo que darte explicaciones…. igual que el resto de animalistas a quien no conoces de nada y les estás juzgando. Si, habrá entre nosotros gente con problemas, cierto. Gente que ha volcado toda su afectividad en los animales, ¿y a ti qué? Y también habrá gente muy normal que se dedique a esto así sin más.Y tú ¿quién eres? ¿A qué te dedicas en esta vida? A pasar por ella… ¿a qué si? Sin más. Anda tío, mirate en un espejo y empieza a mirar tu propia vida y deja de elucubrar acerca de la vida de los demás…. de la cual no tienes ni idea, ni nunca la tendrás.Bueno, o juzga a vic…. aunque solo sea por divertirte, a ese si se le puede juzgar… aunque yo no haría ni juicio, directamente linchamiento popular, jeje.

    03 mayo 2010 | 9:13

  19. Dice ser antonio larrosa

    El que no ha tenido nunca un perro , nunca ha tenido un buen amigo. El que no quiere a los animales que no se mire a un espejo.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 12:46

  20. Dice ser ESTHER

    Me parece lamentable la gente que no entiende a las personas que amamos a los animales, si no eres capaz de amar a un ser indefenso, a quien eres capaz de amar? Ni siquiera tienen capacidad de respetar a personas que se sacrifican por los animales… Para mi ellos son peor que animales, ellos son los que no merecen ni respeto ni nada….

    03 mayo 2010 | 13:12

  21. Dice ser grace

    Hay k pasar d niñatos y centrarse en lo k es la noticia ayudar a estes pekeñajos para k salgan adelante, mucha suerte para todos ellos. No hay mejor desprecio k no hacer aprecio!!!!

    03 mayo 2010 | 22:08

  22. Dice ser adfsadsf

    Seguro, pero seguro, que esos perros han sido recogidos cerca del mirador de San Nicolás, o de algún barrio de esos del Albaycín, a rebosar de perroflautas de mierdaY lo digo, porque vivo y estudio en Granada

    03 mayo 2010 | 22:48

  23. Dice ser Melibea

    Suerte a estos perritos tan guapos.Tizná es preciosa,tiene bonito hasta el nombre.Y por favor,censurad a esa cuadrilla de troles,porque aburren hasta el infinito,(y nuestra salud mental lo agradecerá)

    03 mayo 2010 | 23:53

  24. Dice ser Bastet

    Estoy de acuerdo en parte con Vic en que un perro es un perro pero la perra es madre de cachorros lo mires como lo mires.Lord Sith Maul creo que deberías de leer mejor el enunciado porque no estan faltando al respeto Granada ¿ que quieres hacerle si los perros estan en la basura? ¿Cómo lo pones?Cada vez me da más pena ver como la gente que entra en estos blogs para faltar al respeto a los demas, si no os gustan los animales, no entreis en este tipo de blogs que ya sabeis lo que hay.

    04 mayo 2010 | 17:25

  25. Dice ser eres subnormal

    Hola!La verdad es que creo que en este blog debe hablar gente amante de los animales, no subnormales como los que habláis muchas veces.Yo llamo mamá y bebés si me sale del moño y tú no eres nadie para decirme que soy gilipollas. Tú sí que eres un animal. Púdrete, imbécil.Otra cosa: el que dice que ves a personas comiendo de la basura… ¿haces algo por ellos? ¿compartes tu comida con ellos? ¿a qué no? entonces por qué te metes con la gente que hace labores humanitarias?Andalucía (y no sólo en Granada) es la comounidad autónoma que más animales abandona. Curiosamente, es la comunidad con más paro y más analfabetos. TODO ESTÁ RELACIONADO, SEÑORES.Una andaluza.

    10 mayo 2010 | 11:42

  26. Dice ser DiS

    Los llaman bebés para cobrar los 2500€ 🙂

    22 mayo 2010 | 11:23

  27. Dice ser mavavi

    no entiendo como se puede perder el tiempo con comentarios tal vulgares y de poca calidad moral. si no interesa la necesidad de los animales abandonados no entreis aqui y buscad otras paginas semejantes a vuestra catadura moral y etica. se trata de trabajar y colaborar por los necesitados en este caso los animales. para echarse tierra e insultos unos a otros mejor k os ocupeis de limpiar vuestras propias vidas. seguro k lo necesitais. no me habia encontrado con gente tan inutil e ignorante jamas

    25 mayo 2010 | 19:25

Los comentarios están cerrados.