Los perros de la basura de Granada

Este es el cuadro que se han encontrado: 16 perros de todas las edades viviendo literalmente en la basura, una está preñada, otra en celo, cachorros… si no hacían algo la situación sería imparable.

Granada es una mala ciudad para ser perro, necesitan vuestra ayuda, casas de acogida y adoptantes, difusión, pienso, vacunas… lo que sea.

Maria acogió a todos los perros que se encontraban en malas condiciones entre la basura de Granada, entre ellos una mama con cachorritos recién nacidos y otros perros mas…

María tiene muchos perros y necesita urgentemente ayuda con lo que podamos, lo que sea, para comprar pienso, es importante para ayudar a mantener a estos animales.

Os doy el numero de cuenta para ayudar a la manutencion de los perros. Poner en el concepto «para los perros de la basura de Granada».

Bancorreos cuenta nº 0019 5503 52 4210001811

Contacto: ikkiiiii@hotmail.com 651 195 187 Inma

77 comentarios

  1. Dice ser Vic

    PRIMEEEEERRRRR!!!!!!!

    02 mayo 2010 | 16:01

  2. Dice ser Vic

    Una perra no es una «mamá».Un cachorro no es un «bebé».Alguien que llama «mamá» y «bebé» a una perra y su cachorro es gilipollas. O algo peor.

    02 mayo 2010 | 16:03

  3. Dice ser maria

    Mucha suerte para estas madres y sus bebés.Gracias a Maria por todo lo que está haciendo por ellos.

    02 mayo 2010 | 16:21

  4. Dice ser Kunta Kinte

    Que ascoooooo!!!Recogiendo cosas de la basura, eso ya dice bastante de tod@s vosotr@s, kuego venis por aqui dando lecciones morales!!! Jaaaaaaaa!!!! ASQUEROSAS

    02 mayo 2010 | 16:37

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Halaaa!!! vaya un amasijo de perrotesNo importa que le pongais nombres tan cursis: Os va a costar trabajo endilgarlos a algún incauto. El único perrote que tiene un nombre con sentido es «tizná».Si no os gusta Granada, pues vale, pero no hace falta llamarla «Basura de Granada», lo digo por el título de la noticia.Estoy contigo Vic, en que llamar mamá a un perrote es mas cursi que un gallinero con visillos. Por cierto, fíjate que no dice «mamá», sino «mama».Ayyy paaayoooo..!!!!Felicidades por tu flamante PRIME de hoyCUARTOOOOOO!!!!!

    02 mayo 2010 | 16:40

  6. Dice ser Mariona

    Gran persona quién ha recogido a esta madre y sus bebes, porque mas gilipollas es quin no lo pude llegar a entender. y esto va por ti vic. suerte que no hay mucha gente como tu en la vida….

    02 mayo 2010 | 16:41

  7. Dice ser Lord Sith Maul

    Quinto quise decir, bueno ahoraSEXTOOOO!!!!!(kunta, te me has colado de rondón) jajaja!

    02 mayo 2010 | 16:41

  8. Dice ser piepinho

    Panda de inutiles, para que entrais a leer la noticia y luego dejais comentarios tan inutiles como vosotros sino os importa, desgraciados..Ánimo a todos los valientes en ayudar a esos perritos

    02 mayo 2010 | 16:49

  9. Dice ser mujer con pocos recursos economicos

    pobrecillos comiendo cosas de la basura .me recuerdan a mi que para subsistir,tengo que cojer cosas que tiran,los supermercados .claro que ellos son mas indefensos .mas vulnerables ,que las personas .y dependientes de ellas .

    02 mayo 2010 | 16:51

  10. Dice ser Austral

    Difundo a la mamá y a la bebé perrita Mopa, que parece un dogo… y también a Tizna la señorita guapa que necesita acogida.A la vibóra Vic, lord y demostenes 3 en 1 que le difunda su puerca madre que cuando lo parió dijo: ¡¡ ahí va eso !! y se deshizo de él tirandolo encima de un montón de excrementos caninos. Alguien lo piso y desde entonces vive en la suela de un zapato que tiraron a la basura, por eso es tan amarga su vida. Y desde su zapato en el vertedero nos manda mensajes todos los días… sin fallar ni uno, contando las horas y minutos que faltan para que Melisa saque su post del día. Solo vive soñando con este blog, atento todo el día, viviendo solo para poner mensajes en este blog, para ensuciar todo lo que pueda y más con la misma mierda de la que está hecho.Uy, perdonad… al final me ha salido un mini relato, pero es que lo veo todo tan claro con este.. este… este… este pedacito de mierdaaaaaaaaaaa, jejeje.

    02 mayo 2010 | 16:52

  11. Dice ser Austral

    Que Vic y demás alias, turno de tarde toca esta semana??? Que duro se hace vivir en la mierda, ¿verdad? y sobre todo a tu edad, clavorotas, jajaja.

    02 mayo 2010 | 16:59

  12. Dice ser Austral

    Que Vic y demás alias, turno de tarde toca esta semana??? Que duro se hace vivir en la mierda, ¿verdad? y sobre todo a tu edad, calvorotas, jajaja.

    02 mayo 2010 | 16:59

  13. Dice ser uno

    Granada no tiene la culpa de que se abandonen perros, además los perros, como cualquier otro animal, no están hechos para vivir en ciudades, cosa que los amantes de los animales os cuesta tanto trabajo comprender, no hay nada más triste que un animal enjaulado en una casa o en una jaula, dejadles libres

    02 mayo 2010 | 17:00

  14. Dice ser Para la puerca de Austral

    Austral, puedes chuparnos la polla a los tres, pero embutiéndotela hasta el garganchón, hasta la bola. Hoy tengo requesón y te va a gustar. Golosa

    02 mayo 2010 | 17:00

  15. Dice ser Austral

    Pues como siempre, difundo a estos perrillos y animo a los que no puedan ayudar de otra forma a ingresar los 10 eurillos de rigor para sacar a todos esos cachorros de allí y vacunarlos antes de que cojan parvo. Yo los ingreso mañana ya que, injustamente, no es fiesta en Madrid. 10 o 5 euros entre muchos llegan para todas las vacunas y para las desparasitaciones y medicamentos oportunos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 mayo 2010 | 17:05

  16. Dice ser Austral

    Vic y todos tus alias, no pierdas tanto los papeles…. La mini pollita querrás decir, que lo del requesón me lo temía, entra dentro de la asquerosa basura que eres, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. XD

    02 mayo 2010 | 17:08

  17. Dice ser Candy

    Vamos a ver, si Granada no estuviera plagada de perroflautas que dejan a sus perros pulgosos por ahí y se follan todo/a can callejera que encuentran, no pasarian estas cosas, esa mentalidad de querer ser el mejor amigo de «su» perro hace que otros sufran las consecuencias. Pura hipocresia…

    02 mayo 2010 | 17:08

  18. Dice ser triskis

    A diario veo a personas urgando en los contenedores de basuras buscando para comer. Primero, las personas, luego los animales.

    02 mayo 2010 | 17:10

  19. Dice ser triskis

    A diario veo a personas urgando en los contenedores de basuras buscando para comer. Primero, las personas, luego los animales.

    02 mayo 2010 | 17:10

  20. Dice ser Candy

    Austral y Vic dejaos de discusiones de niños de 10 años, no se que conseguis llenando el post de mensajes sin sentido .

    02 mayo 2010 | 17:11

  21. Dice ser Candy

    Austral y Vic dejaos de discusiones de niños de 10 años, no se que conseguis llenando el post de mensajes sin sentido .

    02 mayo 2010 | 17:11

  22. Dice ser Austral

    «CANDY.Vale ya me callo, perdona pero es que me divierte mucho el vic este porque me echo una risas a cuenta de él y sus alias que pa que…. jajajjajajjajaaaaaaaaa XD XD XD.Ya. Ya paro…. que siga él solito.

    02 mayo 2010 | 17:15

  23. Dice ser Austral

    Aunque para mensajes sin sentido los tuyos Candy, que a los mejor también eres vic, juuassssss… que hablas como él, jeeeeeeeeeejijooooo.

    02 mayo 2010 | 17:18

  24. Dice ser maria

    Querida Austral, por favor no insultes a los puercos comparándolos con un troll despreciable.Los cerdos son seres sensibles e inteligentes que en nada se parecen al infeliz que intenta, sin conseguirlo convertir este blog en un basurero virtual.Mucha suerte para estas mamás y sus bebés.

    02 mayo 2010 | 17:22

  25. Dice ser Akira

    Menos mal que os los habeis encontrado y les estais ayudando.Os mandare una ayudita economica.

    02 mayo 2010 | 17:30

  26. Dice ser wtf

    imbeciles

    02 mayo 2010 | 17:32

  27. Dice ser meper

    Tengo perros, me da mucha lástima saber que hay perros que viven en estas condiciones, felicito a la gente que los ha recogido.Pero no son niños y además al «humanizarlos» les hacemos daño, un poco más de etología canina si quereis tener perros felices.

    02 mayo 2010 | 17:48

  28. Dice ser wendy

    Para VIC, realmente, tú no sabes lo que es una madre, en general, los animales, son seres vivos y en este caso mamíferos igual que tú, tienen sentimientos igual que cualquier ser vivo,y no creo que a nadie le guste, estar entre basura, puede que yo sea «gilipollas» por ver a una madre y su bebé, siendo perros, pero para «ver» eso, hay que tener ternura y mucho sentimiento, cosa que tú, de momento no tienes, preocúpate de tus «gilipolleces» que serán muchas.

    02 mayo 2010 | 17:49

  29. Dice ser lacoren

    mis felicitaciones a este blog!!!!! que bueno que hasta en esta situacion de crisis siga habiendo gente con corazón que vele por el bienestar y los derechos de los pobres animalitos indefensos. por ahi leí a alguien que decia : «1ero. las personas y despues los perros»…las personas tenemos muchos medios para buscarnos la vida….desgraciadamente los animales están mucho más indefensos.como decia mi madre: «el que no quiere y respeta a los animales, no quiere ni respeta a nadie»…..y como digo yo: más conozco a las personas y más quiero a mi perro»mañana te haré llegar mi ayuda!!!!!

    02 mayo 2010 | 17:54

  30. Dice ser wendy

    Sólo decir que no compréis más mascotas, por favor, que hay miles que están en perreras inhóspitas, esperando vuestro cariño, que las adoptéis y tendréis un compañero más en vuestras vidas. Están trayendo perritos de Hungría, en condiciones infrahumanas, y llegan vivos la mitad y la otra enfermos, por favor, acoged a los que han abandonado gente sin sentimientos, y ellos pobrecitos, esperan desesperados en una perrera, dadles «una oportunidad», y sed conscientes de lo que hacéis, un perro dura 15 años más o menos. Pensad antes de «abandonar»

    02 mayo 2010 | 18:00

  31. Dice ser Una

    Para mi esta primero los perros,que las personas como Vic

    02 mayo 2010 | 18:23

  32. Dice ser Animo a todos los animalistas

    Animo a todos los animalistas!!!Gracias por todo lo que hacéis.Yo tb haré una aportación.Suerte y bendiciones a todos los animalistas y a todos los animales

    02 mayo 2010 | 18:41

  33. Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los canis, manual del buen conductor y marcianos en el huerto”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 mayo 2010 | 18:48

  34. Dice ser Stalin

    Yo también estoy en celo, necesito una casa con jovencita de años para una buena cogida… digo, acogida.

    02 mayo 2010 | 18:50

  35. Dice ser Jose Luis Herradon Castro

    Habia que dar de comer ha estos pobres animales y ayudarles, y no a tanto inmigrante de mierda que solo vienen aqui a chupar del bote.

    02 mayo 2010 | 18:51

  36. Dice ser Lucia Emorraica

    Podeis llorar y escandalizaros todo lo que querais, mientras tanto cientos, miles de perros siguen muriendo cada dia y viviendo entre inmundicias, por mucho que vayais de angelitos, sin que arregleis el mundo, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    02 mayo 2010 | 19:03

  37. Dice ser antigrises

    ¿ese vic no sera un hijo de perra?. a no que mas quisiera el porque se nota que su madre no lo quiere, porque yo prefiero un animal que a una desgracia humana como el. sera ILLUMINATI.

    02 mayo 2010 | 19:09

  38. Dice ser patiyu

    Viví en España 6 años y siempre pensé que los españoles son de los más crueles del mundo con los animales.Entre esto, lo que hacen con los toros y los galgos cuando ya no sirven, me da asco.

    02 mayo 2010 | 19:20

  39. Dice ser PACO

    Necesito ayuda para comer, os pongo el numero de cuenta? yo soy un ser humano que no puedo dormir en la calle como los perros, tampoco me adapto tan bien como ellos, sereis tan inhumanos de dejarme morir de hambre? o tengo que ser perro para que alguien se cuerde de mi.

    02 mayo 2010 | 19:53

  40. Dice ser Para Paco

    Casi mejor te mueres, Zapatero te lo agradecerá, uno menos, le quedan4.599.999.Vic – primer espero que en la oficina del paro.Lord Sirt Ma – Siempre dije que eras gilipollas.

    02 mayo 2010 | 20:22

  41. Dice ser Harto de gilipollas del bloc...

    Llamar «hijo» a un humanoide como al Vic ese también es de idiotas. Te sale un hijo como algunos de los ceporros que escriben insistentemente en este bloc y lo mejor que se puede hacer, en el bien de la humanidad, es llevarlo a la perrera y cambiarlo por cualquier perro que tengan allá. Sales ganando infinitamente con el cambio.

    02 mayo 2010 | 20:27

  42. Dice ser yoli

    VIC TE TENGO UN ODIO QUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA TU SI QUE ERES JILIPOLLAS PATETICO LO TIENES TODO,TE TENIA QUE ENTRAR ALGON EN LA MANO Y EN LA BOCA CADA VEZ QUE ESCRIBES ESAS JILIPOLLECES,METETE EL DEDO EN EL CULO Y HASTA EL MUERTO NO TE AGUANTO

    02 mayo 2010 | 20:42

  43. Dice ser YOLI

    NO TE PREOCUPES MARIA QUE OS VOY AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA HE COJIDO EL MOVIL Y TE VOY A LLAMAR, YO AMO LOS ANIMALES Y TAMBIEN TENGO A MI DOS NENAS QUE LAS QUIERO UN MONTON Y SE POR QUE ESTAIS PASANDO UN BESO Y ANIMO SE QUE LA BUENA GENTE NO OS VA A ABANDONAR

    02 mayo 2010 | 20:45

  44. Dice ser VIC eres gilipollas

    PARA VIC ( el primeeeer):Tu si que eres GILIPOLLAS !!!!

    02 mayo 2010 | 20:45

  45. Dice ser marta

    Espero que salga todo bien y pronto encuentren todos un buen hogar.Otra cosa…….Entiendo que exista libertad de expresion….pero no hay nadie que pueda vetar a los GILIPOLLAS que hay en este foro??No teneis otra cosa mejor que hacer??Seguro que vuestras vidas son tan tristes como vuestras aportaciones al foro.

    02 mayo 2010 | 20:52

  46. Dice ser MARI

    Felicito este blog y las personas que se estan encargando de ayudar a estos perritos…Menos mal que todavìa existe sensibilidad humana si no este mundo serìa una basura; con gusto colaborarè y darè mi granito de arena cuando regrese a Espana…Y a la VIC QUE TAN MAL SE EXPRESA EN ESTE BLOG, NO ERES MAS QUE UN SER DESPRECIABLE PREFIERO MIL VECES UN PERRITO DE LA BASURA .

    02 mayo 2010 | 21:16

  47. Dice ser ramon

    Gracias María. Saber que hay gente como tú en el mundo, me da esperanzas.Mucho ánimo y suerte.

    02 mayo 2010 | 21:19

  48. Dice ser Algo peor

    Supongo que peor que llamar mamá o bebe a un animal, es abandonarlo y ser indiferente a su sufrimiento. Una persona compasiva con los animales «suele» (suele….) serlo con sus semejantes.

    02 mayo 2010 | 21:26

  49. Dice ser El vengador

    Realmente , la mierda de gente que le importa poco el sufrimiento de un animal , merece estar bajo tierra criando malvas , que al menos algo darían al planeta.Estos que van de LOS SERES HUMANOS tenemos todo el derecho de hacer lo que queramos con TODO y con TODOS los seres de planeta , deben ser exterminados.Ya queda poco para que empiece el exterminio , los prepotentes id preparandoos que os queda poquito 🙂

    02 mayo 2010 | 21:34

  50. Dice ser El vengador

    Suerte a esos animales en sus vidas , espero que haya alguien que pueda hacerse cargo , ya que les hemos robado su naturaleza.

    02 mayo 2010 | 21:35

Los comentarios están cerrados.