Llegó el calor, época de cosechar gatos

Como cada primavera, llegan los cachorros de gatos a oleadas.

En esta ocasión y como nueva muestra os dejo con tres preciosos rubios de poco más de un mes que buscan hogar en Madrid.

Contacto: awestley@arrakis.es

19 comentarios

  1. Dice ser Arito

    Como molaría poder tener a una fiera de estas en casahttp://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 abril 2010 | 23:16

  2. Dice ser La Gitana del Cesto

    Y a «JOANA», la soez, chabacana y ordinaria prostituta fumadora de crack y mercancia sexual barata de camioneros alcoholicos y sudorosos… ¿¿¿en que caja de carton la encontraron abandonada de cachorra entre pulgas y orines???

    29 abril 2010 | 2:03

  3. Dice ser amoskado

    Recibo un correo en el madridgratis del Sr. Ching Chan que me propone como representante oficial de su futura empresa import-export de gatos que enviaríamos a China «con fines científicos» puesto que allí los gatos «al plato» son muy buenos para determinadas enfermedades y «como medicina» están muy demandados y el madridgratis es una ruina -me dice-.Mejor mi propuesta que la del señor del restaurante; aquí hay I más D más I y buenas vitaminas, dice el Sr. Ching Chan.¿Saben los animales que los humanos nos los comemos? Pienso que sí. Quizá para ellos sea un alto honor acabar en los platos manos de una buena cocina.Cliquen sobre mi nombre los de Madrid.

    29 abril 2010 | 2:13

  4. Dice ser tow-anda

    Hay que ser aburrido e infeliz para entrar aquí siempre a decir estupideces. Que sepáis que si sólo escribiis los trolls, el blog se puede leer igual, pasando de los comentarios. Yo, es lo que voy a hacer ahora.Anda, que como las chiquillas os ignoran…ay…, pero así no gustáis ni a vuestra madre.

    29 abril 2010 | 2:37

  5. Dice ser Austral

    Cierto… estos días parece que hay más gatos que perros necesitados, aunque perros sigue habiendo los mismos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 3:24

  6. Dice ser Mamá gata

    Preciosos rubios, qué caritas más bonitas, y sí es la época de cosechar gatos, pues ya empiezan a verse los pequeños que nacieron hace 1 mes o 2. Es una pena, porque no hay ni ley antimaltrato, ni tampoco los ayuntamientos ponen medios humanos para poder controlar la población de colonias (da igual el pueblo o ciudad), cuando intentas que hagan algo, la solución no es controlar y esterilizar, al final los recogen y los matan. Una lástima. Y la población felina está más desamparada que la canina, pues tienen peor fama (por desconocimiento) que los perros. Y me encantan los dos, que conste.En cuanto a los comentarios soeces y fuera de tono que se vierten aquí, pues yo hago lo mismo, saltarlos. Suerte pequeñines….

    29 abril 2010 | 7:46

  7. Posteriormente descubrí otro pupo de mayor envergadura, menos redondeado,más atractivo y mucho más escondido.No, para nada es erótico para mí el susodicho y aún menos con colgajos.Pero como todo en la vida, para gustos los colores y para pupos los ardores.http://www.handbagsonlinesale.com/louis-vuitton-handbags-c-1293.hhttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html

    29 abril 2010 | 9:03

  8. Dice ser Asistente Negro

    Si vas a encontrar problemas para el verano se acerca, pero los anteojos de sol y bolsos de mano no comprar. Ahora sólo es necesario golpear suavemente el ratón para entrar en el siguiente sitio web, habrá satisfacer todas sus necesidades.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html

    29 abril 2010 | 9:55

  9. Un erudito con motivo de los recién casados todavía Shoubushijuan a leer. Su mujer se quejó irritado, dijo: «Ojalá pudiera convertirse en un libro.»Los estudiosos perplejo y preguntó: «¿Por qué?»»Sólo entonces me tienes todo el día y la noche de la mano.» Su esposa dijo.Ver la nueva esposa llenos de rabia, diciendo: «No puedo hacer — ustedes saben, he leído un libro cada uno … debe obtener uno nuevo …»http://www.bagsmkt.com/watches-on-sale-c-1427.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    29 abril 2010 | 10:59

  10. Dice ser adavel

    MAMA GATA, totalmente de acuerdo contigo;;;con un control de las colonias se evitaría tanta cría indefensa que nunca sabemos dónde terminarán sus días o ni siquiera si la empiezan.MAFALDA!!! Pon este color entre tus Fernández.Otra cosa: Operación yorky exitosa, de casa felina.

    29 abril 2010 | 10:59

  11. Dice ser Xiang Xien

    Sel buena plimavela, gatitos hacel buen ku-bak tles delicias, mandal oleadas gatitos a mi lestaulante, yo conveltil en manjal y tu lepetil, y después licol lagalto invita la casa.

    29 abril 2010 | 12:07

  12. Dice ser Pescador de caña, cabrón con maña

    Esos gatitos pequeños se pueden poner como cebo vivo para pescar lucios. No veas como les entran, que parecen tiburones.

    29 abril 2010 | 12:19

  13. Dice ser maria

    Son preciosos. Mucha suerte para estos pequeños.

    29 abril 2010 | 12:36

  14. Dice ser LABRADOR

    TODA LA VIDA COSECHANDO EN EL CAMPO LECHUGAS, HABAS, JUDIAS VERDES Y RESULTA QUE NO ME HABIA ENTERADO QUE SE COSECHAN TAMBIEN LOS GATOS. ¿CÓMO SE SIEMBRAN? VOY A PROBAR SEMBRANDO LOS BIGOTES DE LOS FELINOS LA PRÓXIMA TEMPORADA. CON LA CRISIS QUE HAY A LO MEJOR LOS VENDO A BUEN PRECIOA LAS CARNICERÍAS.

    29 abril 2010 | 13:02

  15. Dice ser Larios

    Ya tengo tres, rescatados y que están en proceso de «conocerse para convivir», un poco traumático.Ojalá pudiera quedarme con estos tb.Por cierto, si alguien conoce la fórmula para que juntar tres gatos sea algo «más fácil» que me la pase, por favor.

    29 abril 2010 | 14:48

  16. Dice ser javi

    MELISSAme parece mentira ,que sigas poniendo estos comentarios hirientes y vergonzosos,cuando este blog tendria que ser para difundir y ayudar a los animales,hasta cuando vas a seguir permitiendo esto,desde luego yo ya no pienso entrar mas aqui y muchas gentes ya no lo hacen,es una pena que te quedes solo con estas gentes,sin sentimientos y no con las gentes que de verdad,quieren ayudar a estos animales.

    29 abril 2010 | 14:49

  17. Dice ser MIAU

    Para tow-anda, que tiene mas moral que el alcoyano, y dijo:»el blog se puede leer igual, pasando de los comentarios…»ya, ya…Y también dijo: «Anda, que como las chiquillas os ignoran…»¿Chiquillas?, querrás decir carlancas, con el arroz más que pasado, ajadas, fofas, con calvas, y mas feas que pegar a un padre en visperas de Reyes Magos, JAJAJAJA!

    29 abril 2010 | 17:11

  18. Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 17:21

  19. Dice ser Mamá gata

    PARA LARIOS:Fórmula como tal no existe; paciencia, cariño y saber que cada uno va a tener su carácter y su territorio. Yo tengo 11, de diferentes edades, en general, se llevan bien, siempre hay alguna rencilla, pero luego los ves durmiendo juntos o lamíendose unos a otros…una lección para muchos humanos…Los he traído muchos bebés, incluso tengo una mamá joven con sus 2 bebés traídos al mismo tiempo, y tienes que aprender a tener una fase de adaptación a tí, a la casa, a ellos…lo dicho: paciencia, pero merece la pena, es muy gratificante verlos crecer, jugar, y al final, ser una gran familia gatuna. Suerte Larios.

    30 abril 2010 | 9:54

Los comentarios están cerrados.