Buss, un pequeñajo de cuatro kilos en la perrera (ADOPTADO)

Este pequeñajo es Buss, así le ha llamado la chica que lo encontró dado que estaba abandonado en una parada de autobús al lado de la carretera.

Es un perro muy joven ypequeño, pesa unos 4 kilos, pero ahora mismo esta en Sadeco, la perrera de Córdoba, y allí sacrifican a los diez días.

No tienen lugar para él y se necesita con urgencia acogida o adoptante.

Se puede enviar fuera de Córdoba.

Es sumamente urgente, saldrá adoptado enseguida, es un muñequito precioso y diminuto, estaba muy asustado cuando lo vieron, hecho una rosquita, merece una oportunidad.

107 comentarios

  1. Dice ser ana

    Hay que matar a todos los humanos YA !!!!Vivan los perros !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Buss

    La que he liao, je je ….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bueno y ?

    A ver qué chuchos palmarán hoy ?Que pongan los bichos que se salvan y los que no y cuando han sido ajusticiados ¿?Espara las apuestas.Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MUCHA SUERTE PERRITO

    Es una VERGUENZA que en España se abandonen tantos animales,se les torture a otros hasta su muerte y mil barbaridades mas y SIGAMOS SIN TENER UNAS LEYES MUY SERIAS PARA QUE ESTO TERMINE ¿PARA CUANDO UNAS LEYES QUE DEFIENDAN EL ABANDONO ,EL MALTRATO Y EL ASESINATO DE TANTOS ANIMALES?YA ES HORA DE EXIGIR AL GOBIERNO QUE SE HAGAN UNAS LEYES QUE CASTIGUEN MUY DURAMENTE CON MULTAS FORTISIMAS Y CON CARCEL A LOS QUE ABANDONAN A LOS ANIMALES ,LOS MALTRATAN O LOS ASESINAN,AHORA SALEN IMPUNES,Y YA ES HORA QUE CUMPLAN POR LO QUE HACEN,ESPERO QUE ESTE PERRITO CAIGA EN MANOS DE PERSONAS RESPONSABLES Y AMANTE DE LOS ANIMALES Y TENGA UNA VIDA FELIZ AL LADO DE ELLOS.TENER UN ANIMAL ES UNA RESPONSABILIDAD,NADIE OBLIGA A TENER A NINGUNO PERO UNA VEZ QUE SE ADQUIERE HAY QUE CUIDARLOS Y QUERERLOS,SON LO MAS AGRADECIDO Y EL QUE NO QUIERA QUE NO TENGA ANIMALES PERO A TODOS AQUELLOS QUE LOS ABANDONAN ESPERO QUE PRONTO PAGUEN MUY CARO TANTA IRRESPONSABILIDAD,TANTA CRUELDAD.EN LOS PAISES CIVILIZADOS ES IMPENSABLE ALGO ASI,Y SI ALGUIEN ABANDONARA,ASESINARA,O MALTRATARA A UN ANIMAL,SERIA DENUNCIADO INMEDIATAMENTE Y PAGARIA POR ELLO.NO COMPREIS PERROS HAY MUCHOS DESGRACIADAMENTE EN ESPAÑA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD,DESPUES DE HABER PASADO MUCHOS DE ELLOS POR SITUACIONES MUY PENOSAS,SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELICES.SI VES UN MALTRATO DENUNCIALO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marina

    Mucho amor a los animales contiene este blog, también mucho desprecio a los humanos. Seguro que casi todas las que tanto defendeis la vida perruna estais a favor del aborto y más de una que cuida a su chucho como a un rey habrá matado o estaría dispuesta a matar al niño que lleva dentro y solo depende, en su fragilidad, de ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Amalia

    Este perro no estaba sentenciado en octubre pasado para ser liquidado en noviembre ? hmmmm…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ramon

    ¡bien por bus!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser S.

    MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATASURGENTISIMOEN GRAVE RIESGO DE SACRIFICIO,TOBY EL YORKY DE CÒRDOBA,MUY URGENTE SACARLE,POR FAVOR.BUSS,UN PEQUEÑAJO EN LA PERRERA,DE 4 KILOS (AQUI ARRIBA)

    11 abril 2010 | 22:43

  9. pues si se han cansado rapido de él, y ahora no estamos ni en verano ni en época de vacaciones…–Consulta las mejores ofertas de cuenta nomina y aprovechate de las ofertas de los bancos

    11 abril 2010 | 22:55

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Muy bonito. El pobre chucho estaba esperando el autobús, llega una perrofláutica, lo apresa y lo lleva a la perrera, y claro, ahora van a sacrificarlo. ¿Qué esperaba llevándolo a la perrera?¿Y porqué no lo dejaron en paz?Que forma de buscarle la ruina a un perrito.Las perrofláuticas haceis con los perros lo mismo que con los hombres: Os interesan los que son libres: Los perseguís, los apresais, los domais, los domesticais, y entonces, ya no os interesan.

    11 abril 2010 | 23:08

  11. Dice ser Yo creo

    Yo creo que le puso Buss por Bush ya que es un perro tonto y feo, además de muy perro.

    12 abril 2010 | 9:13

  12. Dice ser Juan Rincón

    Me parece una verdadera verguenza «Vegana», q vengas por aqui intantado dar triviales y pueriles discursos eticos, q no son mas que palabras vacias y sin sentido, y despues mantengas asi d preocupada a tu pobre familia.Haz el favor y ponte en contacto con ellos, q se ve q stan sufriendo.

    12 abril 2010 | 9:15

  13. Dice ser Mentira !

    No estaba abandonado, era libre y muy feliz. Sus amigos que escaparon a la redada corretean por los solares y follan con la lengua fuera como locos y con una sonrisa de oreja a oreja.

    12 abril 2010 | 9:18

  14. Dice ser JO JO JO

    JO JO VEGANA QUE HAS HECHO CON TU VIDA JO JO JO !

    12 abril 2010 | 9:27

  15. Dice ser Juan Rincón

    Hola Maria Dolores;He estado buscando y he encontrado este artículo que igual puede servirte de ayuda.Por lo visto son muchas las familias que lamentablemente han sido destrozadas por esta nueva paraciencia mas propia de ideales de la «Nueva Era», tan acordes con lo que predican tantas sectas destructivas.Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/artic

    12 abril 2010 | 9:38

  16. Dice ser Julian

    Es horrible que haya personas que se crean bondadosas por llevar al matadero a decenas de perrillos por afan de protagonismo.Engordan su ego a costa de las frágiles vidas de estos pobres animales que apenas conocerán la vida y la libertad para pasar sus ultimos dias enjaulados y aterrorizados con la amenaza de una muerte cierta escuchando los estertores de otros compañeros que agonizan asfisiados por una inyeccion letal.Estareis satisfechos y satisfechas quienes suministrais carnaza a vuestra autoestima.

    12 abril 2010 | 9:42

  17. Dice ser genner

    cuantos meses tiene buss, sufre de alguna emfermedad?,

    12 abril 2010 | 9:45

  18. Dice ser Sun Tzu

    Pelito weno pala sopa o lollito plimavela.Mi aplovechal todo… Familia nesesital comel!Mucha clisis! Mucho hamble! Pelito muy weno!Mi adoptal pelo ya! En poligono industlial no quedal pelos ni gatos.

    12 abril 2010 | 9:46

  19. Dice ser Desastroso

    Estoy totalmente en contra de estas personas de bajos instintos que recurren a la caza urbana para sacar unos dineros quizá embaucados por alguna secta o quien sabe que horrible manipulacion.Dejen a los servicios municipales hacer su trabajo y ya basta de hacer politica, negocio o proselitismo sectario.20minutos debería tomar cartas en este triste tema tan luctuoso como patético y las personas insalubres.

    12 abril 2010 | 9:48

  20. Dice ser Casimiro

    Estaba tan asustado porque sabe lo que le espera.Los humanos son lo peor, o la mayoría, yo no.

    12 abril 2010 | 9:50

  21. Dice ser Orejudo y cabezón

    No me gusta.otro…

    12 abril 2010 | 9:51

  22. Dice ser Dori

    Hola ,estoy interesada en Buss. Se puede enviar al extranjero? Nos gustaria mucho adoptarle. Espero su respuesta.

    12 abril 2010 | 9:57

  23. Dice ser TANTO ESCÁNDALO

    El perro se come. Mandarlos a paises con hambre canina y vereis:http://www.loupiote.com/cgi-bin/search.cgi?x=0&q=dog+head&t=perro

    12 abril 2010 | 10:03

  24. Dice ser Siempre = con los chuchos

    Yo tb tengo que dejar de currar, que eso si que mata.

    12 abril 2010 | 10:08

  25. Dice ser Es verdad que...

    Cuidamos de los perros mas que de las personas y nos comemos de los cerdos hasta el hocico.Y mira que los cerdos son más parecidos a las personas, y si no me creer fíjense en en ex Presidente polaco lo cerdo que era.

    12 abril 2010 | 10:12

  26. Dice ser Humanista

    Ahogad a ese perro en un cubo de agua.

    12 abril 2010 | 10:12

  27. Dice ser Elena

    Deja que tu hija viva su vida como le salga de las narices, si quiere ser vegana, pues que lo sea, ya esta bien de querer controlar la vida de los hijos cuando ya son mayores de edad. Lo del cuanto de la abuelita YA OS VALE, no creo que le venga la descalcificación por tomar soja, ya que los ginecólog@s de todo el mundo recomiendan mucho este alimento, precisamente por que va muy bien, la abuela tendrá descalcificación por la edad, si yo fuera tu hija después de leer tu comentario señalándola con el dedo, como culpable de la degeneración oseá de la abuela tampoco volvería contigo ni harta de vino. Me recuerdas la típica madre represiva, mojigata, católica apostólica y romana dando charlas sobre como se debe ser y vivir una vida correcta, tu comentario rezuma todo eso.

    12 abril 2010 | 10:13

  28. Dice ser Blog devora-perros

    Guau !

    12 abril 2010 | 10:15

  29. Dice ser Vegana practica la zoofilia

    Deberías estar en la cárcel, vegana, por abusar sexualmente de nuestros animales de compañía.

    12 abril 2010 | 10:16

  30. Dice ser Tengo hambre

    De ver los perros a la brasa me ha entrado gana de hacer una parrillada….

    12 abril 2010 | 10:17

  31. Dice ser Animales

    A ver cuándo éstas zorras amantes de los animales recogen a un indigente y le dan una ducha y un buen plato de comida.

    12 abril 2010 | 10:26

  32. Dice ser Nuevas modas. Tira las viejas

    Gracias a las Olimpiadas y el Deporte, desde Beijing llega la moda del consumo de carne canina de la mano de los más excelentes gourmets de la comida china famosa por su exotismo y sabrosura que dura y dura.

    12 abril 2010 | 10:26

  33. Dice ser ANA

    ES MUY GRACIOSO,SEGURO Q TIENE SUERTE ESTE CHIQUITÍN

    12 abril 2010 | 10:33

  34. Dice ser Alana

    Estáis todos fatal de la azotea.Que el responsable del perro contacte con la chica que quiere adoptarlo y por el bien de todos, borrad el resto de comentarios.Da vergüenza y ya hasta pereza leer tanta gilipollez

    12 abril 2010 | 10:35

  35. Dice ser payaso

    SUN TZU , si te murieses nos darias una alegria a todos!!!!! y lo celebraremos muy contentos y para que el cuento acabe bien que adopten al perrito ..pero sobre todo la parte primera por favor …muerete!!!!gilipollas

    12 abril 2010 | 10:43

  36. Dice ser El Azote de las Veganas

    ELENA; y tu quien eres para opinar o dejar de opinar en un caso familiar???Eres asistenta social?? Que estudios tienes para aconsejar en casos como este?Acaso estás ahí para ver quien es el bueno o quien es el malo? O es que simplemente por que la tal Vegana esa defienda tu causa ya hay que salir en su apoyo abnegadamente???Cuantos valores y razocionio común se ve por estos lares…. jojojojojojojo!!!!

    12 abril 2010 | 10:46

  37. Dice ser Greisy

    Estimados amigos: necesito iformación sobre los efectos perjudiciales de pertener a la secta de los veganos, cuando busco sobre este tema de lo negativo, los encuentro a ellos dando informaición sobre lo bueno que es. Por favor si saben de familiares y amigos de personas que son víctimas de esta secta, o grupos de autoayua, que se comuniquen conmigo, necesito información urgente!!!. Estoy angustiada, tengo una sobrina de 19 años estudiante de Veterinaria, esta gente le llenaron la cabeza de que no debe comer nada de carne de animales ni huevos, ni leche, ni miel, etc. El tema es que está con bajo de su peso normal, se está haciendo análisis. La familia estamos angustiados. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias. Greisy.

    12 abril 2010 | 10:56

  38. Dice ser Elena

    PARA «El Azote de las Veganas»No soy asistenta social, soy prostituta, y como tal se bastante de familias que repudian a sus hijos por las vidas que estos deciden tomar cuando ya son mayorcitos.LIBERTAAAAAADDD LIBERTAAAAADDDD!!!

    12 abril 2010 | 11:07

  39. Dice ser Dorian

    JAJAJJAJAJAJ, que blog de humor mas bueno!!!!!!Me parece super original la idea esta de poner una foto de un chucho para hacer un blog humoristico basado en comentarios satíricos y mordaces.Mis felicitaciones, UN 10.No lo conocia y me estoy partiendo el ojete leyendo todos los posts!!!!!! ;)Un saludo!!!!

    12 abril 2010 | 11:16

  40. Dice ser El Azote de las Veganas

    GREISY;yo te recomendaria que comenzaces haciendo un buen acopio de cachorritos como este que puedes encontrar en el artículo de hoy, que son fuente de carne tierna.Cocinalo a fuego lento o al horno, y, una vez «en su punto», haz trocitos pequeños, que deberas pasar por el turmix y añadir al pure de verduras de tu sobrina.La carne de canido es una inigualable fuente de proteinas y vitaminas del tipo B12.Mezclado con las verduras no lo notará, y estaras añadiendo a su dieta la carne y nutrientes necesarios e indispensables para el óptimo desarrollo.No tengas reparos o ideas preconcebidas, la carne de perro ha sido fuente primordial de alimento desde tiempos inmemoriables en culturas milenarias, y aporta mucho mas alimento que otras como la de cerdo o vacuno. Son tabus sin sentido. Recuerda por ejemplo que en estados unidos es practicamente pecado comer conejo, y aqui es algo normal y habitual.Ademas esta recomendada para casos de desnutricion o para ganar peso, como en en el de tu sobrina.Espero haberte sido de ayuda.Un abrazoteeee!!!

    12 abril 2010 | 11:28

  41. Dice ser Yo era vegano

    Si y me escapé.Por fin soy libre

    12 abril 2010 | 11:33

  42. Dice ser mariana

    Hola,parece mentira que con la situación de estos perros abandonados que salen aqui,solo por el hecho de ser abandonados,que ellos no lo han elegido,si no de gentuza que no saben hacerse rsponsables de ellos y lleguen unos paletos de mierda y se aprovechen muchos de este sitio para escribir sandeces,chorradas,de chicos vagos que no saben que hacer,suerte a estos perros que bastante tienen con sus «vidas de perros». En su día ya adopte uno,un saludo a los mas sensantos y serios de este sitio

    12 abril 2010 | 11:33

  43. Dice ser Greisy

    Gracias una vez mas,pero si lo pido, se envia ya envasado al vasio, refrigerado… y con todas las normas de sanidad bien seguidas, ¿no?Es que no se, esto de este tipo de consumo es nuevo para mi, no sabia de webs como estas que se dedicasen a esta labor de difundir casos para el consumo humano.Gracias por su información, y espero no molestar y que alguien sepa disipar mis dudas una vez mas. Gracias. Greisy.

    12 abril 2010 | 11:39

  44. Dice ser Amaia

    Buss no era el de «Los cuentos del Buey»????

    12 abril 2010 | 11:45

  45. Dice ser Maria Dolores Aranguren de las Heras

    VEGANA, o mejor dicho, Daniela, soy mamá.Te escribo por aquí porque se que desde que te captaron en la dichosa secta esa donde vais todos desnudos y hacéis el amor unos con otros, estas todo el día metida en este blog, y es mas fácil y rápido contactar contigo por aquí que por el móvil.Hace mucho tiempo que no se nada de ti, y tanto yo, como papá, la tata Martita y la yaya estamos todos muy preocupados.Por favor, queremos que vuelvas a casa.Sabemos que el gurú te obligo a ligarte las trompas para no quedarte embarazada, por que ahí es común eso que vosotros llamáis amor libre, y que por desgracia ya no podrás darme nietos, y que pasas la mayoría del día consumiendo drogas y sustancias alucinógenas, pero no te preocupes, aquí en casa tu familia va a estar siempre para ayudarte, y nunca te va a reprochar nada.La yaya esta muy enferma desde que la obligabas a beber solo leche de soja y comer tofu. Ha sufrido una descalcificación de los huesos que le ha obligado a estar postrada en una silla de ruedas, y su cráneo cuando lo aprietas con la mano parece un pomelo maduro, pero como ultimo deseo antes de morir siempre repite que ansia volver a verte, besarte y acariciar tu pelo limpio, libre de rastas y parásitos, como cuando eras una inocente niña.Si alguien de vosotros tiene confianza con Daniela, o «VEGANA», como se hace llamar ahora, por favor, intentarla convencer de su autentico camino, ha sido confundida por mentes perversas.Todo comenzó consumiendo hachís, comiendo apios con sal y subiendo de vez en cuando a casa a algún novio que dia sospechosamente a vino de Hacendado (luego se transforman en novias, también con efluvios etílicos), pero nunca creímos que la situación iba a llegar tan lejos.Si alguien nos ayuda a encontrar la secta que la tiene captada, tambien nos seria de gran ayuda. Esta es una de las últimas fotos que nos envió Daniela antes de dejar de mantener el contacto con nosotros. Es de la celebración de una «festividad» de su «hermandad»http://escribeya.com/images/thumbs/8077_500.jpgPor favor, la familia está destrozada, y la seguimos queriendo.Un beso para todos y muchas gracias.

    12 abril 2010 | 12:43

  46. Secondo Barroso, «la verita’ e’ che tutti i Paesi sono in difficolta’ per la crisi finanziaria; l’economia italiana e’ forte e solida, ma – dice rispondendo ad una domanda sul confronto con altri Paesi, e in particolare su quali potrebbero essere a rischio dopo la Grecia – preferisco in questo momento non fare nessun paragone. Preferisco non entrare in questioni di politica interna».http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-shhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlAnche per quanto riguarda i conti pubblici, «tutti i Paesi in questo momento hanno difficolta»‘ dice Barroso: «l’importante e’ mantenere la disciplina, e’ un presupposto molto importante per evitare disequilibri».

    12 abril 2010 | 13:08

  47. Dice ser MUCHA SUERTE PEQUEÑO

    SOMOS UN PAIS DE PANDERETA Y CRUEL CON LOS ANIMALES SOLO HAY QUE VER COMENTARIOS DE DESCEREBRADOS QUE EN OTROS PAISES CIVILIZADOS COMO ALEMANIA,INGLATERRA ,FRANCIA Y UN LARGO ETCETERA NO SE ATREVERIAN HACER.CUANTO MAS SE QUIERE Y SE RESPETA A LOS ANIMALES ,MAS NIVEL CULTURAL TIENE UN PAIS,ES CUSTION DE CULTURA DESDE NIÑOS Y A ESPAÑA LE QUEDA MUCHO POR APRENDER ,PERO MIENTRAS TANTO QUE BORREN MUCHOS COMENTARIOS DE GENTUZA QUE SE DIVIERTEN CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE MUCHOS ANIMALES QUE CAYERON EN MANOS SEGURAMENTE DE GENTUZA COMO ELLOS,GENTE CRUEL Y SIN SENTIMIENTOS QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.LEYES MUY DURAS PARA TERMINAR CON TANTA BARBARIE Y TANTO SUFRIMIENTO,NADIE OBLIGA A NADIE A TENER UN ANIMAL,EL QUE LO QUIERA QUE SEA RESPONSABLE CUANDO LO ADQUIERE,MIENTRAS EN ESTE PAIS DE PANDERETA Y LO DIGO SIENDO ESPAÑOLA NO SE APRENDA DESDE NIÑOS A RESPETAR A LOS ANIMALES ,A LA NATURALEZA,A NUESTRO PATRIMONIO SEREMOS UN PAIS DE PANDERETA.OJALA ESTE POBRE ANIMAL CAIGA EN BUENAS MANOS.LOS QUE ESCRIBEN ESTUPIDECES NO HAN TENIDO NUNCA UN ANIMAL A SU LADO Y NO SABEN DE SU NOBLEZA,TENDRIAN QUE APRENDER MUCHO DE ELLOS ,SI LOS CONOCIERAN NO HABLARIAN ASI,Y NO SE TOMARIAN A CACHONDEO EL DOLOR DE UN POBRE ANIMAL INDEFENSO,OJALA LA VIDA LA VIDA LES DEVUELVA TANTO DOLOR COMO EL QUE PASAN TANTOS ANIMALES,SOLO ESPERO QUE PRONTO TERMINE EN ESPAÑA TANTO SUFRIMIENTO Y HAYA UNAS LEYES SERIAS COMO LAS QUE TIENEN TODOS LOS PAISES DE EUROPA QUE ESTAN A MIL AÑOS LUZ EN CUESTION DE EDUCACION Y RESPETO,SOLO LOS QUE HAYAN VIAJADO SE HABRAN DADO CUENTA,ESTOS COMENTARIOS NO LOS HARIAN ALLI TAN LIBREMENTE Y SI MATARAN ,TORTURARAN O ABANDONARAN UN ANIMAL LO PAGARIA MUY MUY CARO.EN ALEMANIA ACOGEN A MILES DE ANIMALES ABANDONADOS ,CLARO ESTA QUE DE ESPAÑA,NO ENTIENDEN COMO YO EL SALVAJISMO Y LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES.LE DESEO MUCHA SUERTE A ESTE PEQUEÑO,HA SUFRIDO MUCHO Y ESPERO QUE APARTIR DE AHORA ENCUENTRE A UNA PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES QUE LE SEPA DAR TODO EL CARIÑO QUE NECESITA,YO YA TENGO UNA PERRA ADOPTADA Y SON CADA VEZ MAS LAS PERSONAS CONCIENCIADAS DE QUE HAY MUCHOS ANIMALES QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL Y HAY QUE AYUDARLES.NO COMPRES NUNCA UN ANIMAL,ADOPTA SI ERES RESPONSABLE Y TE GUSTAN,NO TE ARREPENTIRAS,AL CONTRARIO COMO YO TE SENTIRAS MUY BIEN VIENDO A UN ANIMAL TRISTE CONVERTIDO EN TU MEJOR AMIGO.

    12 abril 2010 | 13:09

  48. Dice ser maria

    Melisa, no se por qué no borras los comentarios del troll. De verdad que sería muy bueno que borraras todos estos comentarios-basura.A la gente se le quitan las ganas de entrar en tu blog y los perjudicados son los animales.Hazlo por ellos, por favor.

    12 abril 2010 | 13:13

  49. Dice ser Ander Blau

    ¿No te parece, Marina, que juzgas con mucha ligereza a los demás?Ya que eres tan amante de la «vida humana», supongo que estarás en contra de la pena de muerte vigente en algunos países. Y también estarás en contra de esas guerras donde se va a invadir un país soberano con una excusa tan patética que únicamente se creen quienes quieren creerla, pero cuyo único objetivo es hacerse con los pozos petrolíferos y firmar contratos millonarios de reconstrucción de ese país, que a medio plazo van a suponer ingentes ganancias a quienes firmaron esos contratos.Y, por supuesto, que no te quepa duda, mis dos pequeñajas (por que ahora son dos), viven como reinas, mal que te pese a tí y a algún otro.

    12 abril 2010 | 13:14

  50. Dice ser MS

    Este blog se está convirtiendo en una verdadera mierda, se habla de todo menos de lo importante aqui, que son los animales. Me parece que ya no me apetece opinar a partir de ahora.

    12 abril 2010 | 13:15

Los comentarios están cerrados.