Miradles bien y tomaos en serio la esterilización de una maldita vez

Muchos son cachorros. Todos merecen vivir. Pero si no encuentran adoptantes o casas de acogida temporal antes del 30 de abril serán sacrificados.

¿Su delito? Pues sencillamente que sobran. El mundo está lleno de perros. Y hay un montón de gente inconsciente que no para de traer más.

Miradles bien y tomaos en serio la esterilización de una vez. No dejéis criar a vuestros animales. Aconsejad a otros dueños de animales que hagan lo mismo. Pedid a los políticos que hagan campañas que promuevan las estirilizaciones.

Y si hay algún veterinario por ahí leyéndome. Poned precios razonables a esas operaciones. Es una vergüenza lo que cobran algunos, la diferencia de precios que hay entre unos veterinarios y otros es abismal.

Copito de nieve tiene apenas dos meses. Luna, blanca y beige, y la galguita Clara tienen nueve meses.

Bonno es el tipo pastor, Dyngo un podenco andaluz, el grandote de Cooper y Kalla una galga marrón con mucho miedo. Los cuatro son jóvenes.

Manchitas es una mamá de unos tres años y está acompañada de Bolita , su cachorro de mes y medio.

Chispo es un perro pequeño, negro y fuego, de dos años y muy buen carácter. Calimero es un galgo atigrado que encontraron en muy mal estado.

Jackob es un pointer que está muy delgado, Lassie es una mestiza de cocker de 2 o 3 mesecitos.

También hay una perrita de caza sin nombre (negra y blanca) de 2 o 3 años.

El contacto para su adopción o acogida es linaortu@hotmail.com maytegarcia29@hotmail.com ampamlg@yahoo.es y ruth_perez30@hotmail.com

98 comentarios

  1. Dice ser maria

    Hola MAFALDA! cuanto tiempo sin leerte!Fran, en un mundo ideal que desgraciadamente no es este la llegada de cualquier ser, humano o no humano, debería ser motvo de alegría, Sería estupendo poder dejar a los animales que viven con nosotros poder procrear libremente.Pero deberías visitar las perreras y protectoras para darte cuenta de los miles de animales que esperan en vano alguien que les quiera y a veces su destino no es más que la muerte. Y la vida miserable, llena de peligros y horrores a la que se enfrentan los animales que viven abandonados en nuestras ciudades.Espero que hayas sido capaz de hacerte cargo de los veinte gatitos que irresponsablemente has pemitido traer a este mundo. Lo contrario sería una canallada.Ni de coña permito a los animales qe viven conmigo reproducirse. Este mundo no es para nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser S.

    EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.LA PERRERA DE HELLIN ESTA LLENA OTRA VEZ,SACRIFICAN EL 30 DE ABRIL.HELEN Y SOFIA,CACHORRAS A LAS QUE RESCANTAN DE LA CALLE Y AHORA QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA MUY URGENTE.MUY URGENTE MAMI PEQUEÑINA QUE SUS DUEÑOS QUIEREN LLEVAR A LA PERRERA,PORQUE «NO LA PUEDEN TENER».SOS AYUDA PARA QUINOA.ASTERIX,NECESITA ACOGIDA YÀ O SERA SACRIFICADO PERRERA ROTA MUY URGENTE.CACHORROS EN LA PERRERA RIOJA.WENDY,MAMA CRUCE GOLDEN Y SUS CACHORROS,DE LA CALLE A LA PERRERA MUY URGENTE.CACHORROS DE 40 DIAS MUY URGENTES PERRERA DE ROTA.AYUDA MUY URGENTE PARA 2 GALGOS ABSTENERSE CAZADORES.ALANA,OTRA PERRITA DESTRONADA,POR LA LLEGADA DE UN BEBÈ,SE ESTA DEJANDO MORIR DE PENA,EN LA PERRERA MUY URGENTE.GALGA JOVENCITA,EN LA PERRERA,NO DEJEMOS QUE SE LA LLEVEN LOS CAZADORES.DEISY,CACHORRITA DE 6 MESES QUE VIVE SIEMPRE ATADA,A UNA CUERDA DE 1M,PORQUE SU FAMILIA NO LA QUIERE URGENTE.NERON,POINTER VIVIENDO EN UNA CUNETA DE UNA AUTOVIA CUYA VIDA CORRE MUCHO PELIGRO MUY URGENTE.MUY URGENTES BRUJITA Y JUEVES,DEVUELTOS A LA PERRERA DE HELLIN,COMO SI DE UN JERSEY SE TRATARA.2 PERROS MUY URGENTES 1 MALTRATADO EN LA CALLE,OTRO CON 3 PATAS ATADO EN UN ALMACEN.CACHORROS MUY URGENTES O SERAN LLEVADOS A LA PERRERA.LAICA,GOLDEN RETRIEVER DE 8 MESES,CON FUTURO INCIERTO.MONA,PODENQUITA PRECIOSA Y PEQUEÑINA EN ADOPCION URGENTE.ABSTENERSE CAZADORES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Hola, MARÍA!Efectivamente: «canallada»… bien intencionada, pero canallada al fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maria

    Pues si MAFALDA, me parece una barbaridad.Yo no podría soportar que mis animales trajesen sus hijos y luego dejarlos a su bola, con lo terriblemente peligroso que es este mundo para un gato. Para mi que Fran vive en»los mundos de Yupi».Un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Leire

    Jooo, que guapossss!!! pero lamentablemente no tengo ni espacio ni tiempo para cuidar de un perro…pero a cambio tengo un precioso gato de 8 años que adopte hace 4 y la gran suerte de disfrutar de su presencia todos los dias. No compreis, adoptad!!! Que además suelen ser animales muyyyy agradecidos.

    08 abril 2010 | 13:54

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Melisa si el comentario del título es tuyo te digo que en mi modesta opinión, la esterilización de los animales de compañía es muy cara…..

    08 abril 2010 | 13:55

  7. Dice ser maria

    Lo que es un verdadero problema es el exceso de población humana, eso si que es preocupante, se están agotando los recursos y nosotros no paramos de reproducirnos. Que yo sepa nadie va por ahí poniendo inyecciones a diestro y siniestro, y cuidado que hay humanos que lo merecen.¿Por qué esta solución para estos pobres perros y encima tras los barrotes como si delincuentes se tratara?Debería caérsenos la cara de vergüenza.Somos una humanidad ASESINA.Espero de corazón que estos perritos puedan salir de ahi vivos.

    08 abril 2010 | 14:31

  8. decis, «… de una maldita vez»… por no decir » de una p. vez» no?–Consulta las mejores ofertas bancarias> del momento

    08 abril 2010 | 14:34

  9. Dice ser Hubmaster

    Nosotros tenemos ya una labradora preciosa, y hace dos meses «salvamos» a una pequeña dálmata que en unas 48 horas iba a ser sacrificada con 3 meses. ¿Su delito? Nacer «sorda», y por lo tanto, no interesante para el criador.A dia de hoy, es un trasto que se lo come todo, pero cuando se acerca para dormirse encima tuya, no está pagado tanto cariño, tanto de una como de otra.Ahora subire algunas fotos para que las veaisQue alguien adopte a estos pequeñines, por favor.

    08 abril 2010 | 14:36

  10. Dice ser mursik

    Esterilización?Sabes lo que cuesta esterilizar un animal de compañía?si es tan necesario, que sea gratuito!

    08 abril 2010 | 14:39

  11. Dice ser José Manuel

    Más claro: agua. Debería ser obligatorio para cualquier animal vendido legalmente. Lógicamente a los ilegales unas buenas multas cambiarían el panorama en meses…

    08 abril 2010 | 14:41

  12. Dice ser Hubmaster

    Lo prometido es deuda, aquí estan mis dos preciosidadeshttp://www.flickr.com/photos/hubmaster/4502085711/

    08 abril 2010 | 14:54

  13. Dice ser Santo es el Señor.

    De paso que te capen a ti también 🙂

    08 abril 2010 | 14:59

  14. Dice ser KONAN

    «Todos merecen vivir»»hay un montón de gente inconsciente que no para de traer más»según tú, todos «merecen» vivir, pero no todos merecen «reproducirse»no entiendo ese doble fondo en nuestro egocéntrico pensamiento de dueños de cuanto tenemos y nos rodea … ellos «merecen» vivir ¿para hacernos compañía? Porque son bonitos y nos gustan, pero cuando representan un problema, es decir, que se multiplican en un número que no nos gusta ya no merecen reproducirse …en nuestra escala de valores es mejor castrarlos a matarlos … mujer, es verdad que la vida es el todo, pero yo me pregunto ¿cómo me sentiría yo si para concederme el derecho a la vida me exigieran la castración?¿¿cómo le voy a hacer yo eso a otro ser vivo?? los dos merecemos vivir, pero resulta que además yo merezco reproducirme y ellos no… y ¿por qué? ¿porque lo decido yo? ¿porque lo dices tú?A ver, yo lo veo muy claro, cogemos lo que queremos, lo que nos da gusto, lo que nos da placer, pero no queremos las responsabilidades o la otra cara de la moneda, queremos lo bonito, pero lo feo no, queremos tener a un animalito bonito al lado, pero no queremos que se reproduzca, así que lo castramos ….es que hay algo más egoísta que un pensamiento de ese tipo????si a mi me gustan los animales, que me gustan, los respeto en su habitat natural, en su entorno, en donde la propia naturaleza ha arbitrado los medios para controlar su número … creerme que puedo yo, como si fuera un dios, quitarle a otro ser vivo un regalo que le ha dado la naturaleza igual que me lo ha dado a mí es una inmundicia, un acto egoísta y despreciable.Prohibición de tener animales domésticos: YA!!!

    08 abril 2010 | 15:01

  15. Dice ser Austral

    Pues que me lo digan a mi hoy que saco en el blog 9 cachorros de una galga… aunténticas preciosidades, pero nueve… a ver de donde salen adoptantes para todos.Y cierto también… por favor a las clinicas veterinarias…. rebajad los precios porque son operaciones que os sabeis de memoria y no puede ser que cuaesten tanto como los precios que poneis.A los que leen este post, por favor hacer lo que voy a hacer yo: copiais el link y lo mandais por correo a vustra clinica veterinaria, ya sea gato, perro o tortuga lo que teneis. Porque el resultado ya lo veis en esas jaulas y en los contenedores de basuras de muchos pueblos y ciudades, porque se ha puesto de moda tirar camadas enteras vivas y muchas veces ya criadas al contenedor y que el camión de la basura haga el trabajo sucio.Mirad en mi blog de difusiones los 9 encantadores cachorrines… y todos los demas, que no son estos, y todos buscando un hogar.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    08 abril 2010 | 15:08

  16. Dice ser Yop

    Totalmente cierto. Yo no me canso de comentarlo con quien quiera que coincida y vea que tiene mascota.Llego incluso al punto de pillar las gatas callejeras más sociables y amistosas (es decir, las que se dejan pillar) que pululan por el vecindario (donde hay literalmente decenas y decenas de gatos callejeros) y llevarlas al veterinario pagando de mi bolsillo una ligadura de trompas, para evitar que críen y la colonia siga creciendo sin control.Es una pena, pero la insensatez de unos cuántos tiene estas consecuencias. Hay que hacer lo posible por que lo vean esos irresponsables.

    08 abril 2010 | 15:11

  17. Dice ser Faceplant Time

    Muchos de los que postean aqui tambien se merecen una esterilización.

    08 abril 2010 | 15:17

  18. Dice ser Capate tú

    Es genial, como soy superecologista y amante de los animales en vez de dejarles en libertad (no sea que les atropellen o vivan libres) les meto entre rejas y como no puedo mantener lo superecológico-guay que soy, pues en 30 días los mato.Eso si, es culpa vuestra por no esterilizarlos o no venir a por los cachorros.Eres PURA demagogia barata.

    08 abril 2010 | 15:23

  19. Dice ser laura

    me pregunto por q motivo es tan caro castrar los animales en españa?ya

    08 abril 2010 | 15:27

  20. Dice ser laura

    disculpen sigo con mi pregunta de el porque es tan caro castras animales en españa ya q es una operacion muy simple . aca donde yo vivo la municipalidad dispone de una ambulancia con veterinarios y sale por los barrios para castrar a todos los q no pueden pagar por q no piden a el ayuntamiento q les ayude de alguna manera para poder solucionar en parte el problema ?

    08 abril 2010 | 15:33

  21. Dice ser Bengala

    Hubmaster:Preciosas las dos perritas, y parece que se llevan muy bien.Yo también estoy a favor de la esterilización. Mis perras y gatos están todos operados. Y están felices.Resulta mucho más económico esterilizar machos que hembras. Y si se llevan varios animales, algunos veterinarios hacen un precio más bajo.

    08 abril 2010 | 15:38

  22. Dice ser S.

    ALANA,OTRA PERRITA DESTRONADA,POR LA LLEGADA DE UN BEBÈ,QUE SE ESTA DEJANDO MORIR DE PENA,EN LA PERRERA, MUY URGENTE.A LOS CACHORROS DE AQUI ARRIBA,LOS SACRIFICARAN EL 30 DE ABRIL. MUY URGENTES.

    08 abril 2010 | 15:38

  23. Dice ser vega

    «Debería caérsenos la cara de vergüenza.»Si a esta no se le ha caído la cara de vergüenza con ese comentario no entiendo la razón por la que a los demás también se nos tiene que caer.

    08 abril 2010 | 15:40

  24. Dice ser Austral

    @KONANTú flipas… llevan siendo domesticados desde la edad de piedra, ¿los vas a desdomesticar tú ahora? ¿Qué hacemos, les hacemos como a los conejos en Australia con lo de la mixomatosis para que mueran enfermos y en una eterna agonía? ¿Les negamos lo fundamental que es su derecho a vivir (que se hace)?Lo animales domesticos han servido al los humanos para ayudarles trabajando y ahora que ya no se les necesita nos dedicamos a abusar de ellos, abandonarles y maltratarles… y una de las formas de maltrato es dejandoles que se reproduzcan y abandonandoles a su suerte.Si tienes alguna idea práctica Konan, exponla, pero no hables por hablar… que eso lo hacen los niños de 7 años.

    08 abril 2010 | 15:41

  25. El modo en que se trata a los animales en España y la legislación en relación con este tema tienen que cambiar.Hay una petición relacionada con ésto en la que si queréis podéis añadir vuestros datos.También está traducida al español .http://www.thepetitionsite.com/18/stop-cruelty-to-spanish-greyhou…Muchas Gracias.

    08 abril 2010 | 15:43

  26. Dice ser S.

    EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.ALANA,OTRA PERRITA DESTRONADA POR LA LLEGADA DE UN BEBÈ,QUE SE ESTA DEJANDO MORIR DE PENA,EN LA PERRERA, MUY URGENTEMUCHOS ANIMALES PERRERA ZONA MADRID. URGENTES.AQUI ARRIBA.ESTOS CACHORROS SERAN SACRIFICADOS EL 30 DE ABRIL. MUY URGENTES.

    08 abril 2010 | 15:45

  27. Dice ser maria

    Se que el comentario escrito a las 3:40 no es de la verdadera vega,

    08 abril 2010 | 15:47

  28. Dice ser maria

    Sé que el comentario escrito a las 3:40 sí es de la verdadera vega

    08 abril 2010 | 15:52

  29. Dice ser luismi vk

    Soy amante de los animales y la naturalezay se me rompe el corazon al ver como se maltrata a los perros y demas animales,que para mi se merecen mas respeto y cariño k muchisimas¨» personas».por desgracia para ellos y para los k nos gustan los «animales»son vendidos o regalados a cualkiera k muchas veces no son capaces ni de cuidar a sus propios hijos.para LAURA:Eske si tienes una» mascota» para mi bulgarmente dicho no entiendo por k tienes k castrarlo.con estar pendiente es suficientegracias a todos los amantes de los «perros»y demas animalillos

    08 abril 2010 | 15:55

  30. Dice ser Juan

    El problema del abandono es obviamente una carencia de educación en valores de humanidad que tenemos los españoles. El perro, amigo ancestral del hombre, ha sido tratado como una herramienta en lugar de ser respetado y valorado por lo que puede aportarnos. Un perro es valioso en desempeños laborales y un modelo a seguir en cuanto a lo personal. La capacidad de sacrificio y amor que tienen nuestras mascotas supera en mucho la de otras muchas personas con las que convivimos diariamente.Os dejo una web de los chicos de la protectora de Jumilla (Murcia)http://www.cuatropatasjumilla.comque están consiguiendo buscar hogar a cientos de perros abandonados en su gran mayoría fuera del municipio hacia lugares de toda España.

    08 abril 2010 | 16:00

  31. Dice ser maria

    Me gustaría saber en qué perrera están.¿Están en La Rioja?

    08 abril 2010 | 16:00

  32. Dice ser maria

    Pero sólo por curiosidad…

    08 abril 2010 | 16:03

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    A mursik, el JETA, que dice que debería ser gratis la esterilizacion de vuestras mascotitas.Claro, y de paso que te subvencionen las putas, nos ha jodido mayo con sus flores…La esterilización que yo subvencionaría es la de meter a todos los perrotes en un autoclave y esterilizarlos, pero bien. La subvencionaría al 100%.Jeta, que eres un Jeta.

    08 abril 2010 | 16:05

  34. Dice ser luismi vk

    yo tengo un bichon maltes de 7 años es un mico y es la alegria de mi casa hace con migo lo k kiere

    08 abril 2010 | 16:07

  35. Dice ser Faceplant Time

    Totalmente de acuerdo contigo Lord Sith.

    08 abril 2010 | 16:08

  36. Dice ser orejón

    «conmigo lo k kiere»¡Qué mal suena eso!

    08 abril 2010 | 16:09

  37. Dice ser luismi vk

    para orejoncreo k solo a sonado mal para ti «orejas»

    08 abril 2010 | 16:11

  38. Dice ser a

    Los jetas son los veterinarios inventandose los precios

    08 abril 2010 | 16:12

  39. Dice ser orejón

    De nada por mostrarte cómo se escribe «conmigo», «vulgarmente»…, suena fatal para cualquier persona con un mínimo de sentido crítico.

    08 abril 2010 | 16:14

  40. Dice ser luismi vk

    creo k algunos veterinarios se aprovechan bastante si

    08 abril 2010 | 16:14

  41. Dice ser Control de natalidad

    Maria, los que no dejan de reproducirse son los moros y los panchitos, en cambio en occidente la media de hijos por mujer es muy baja. Qué hacemos nosotros, dejar de tener hijos y desaparecer definitivamente?

    08 abril 2010 | 16:16

  42. Dice ser para el Lord Sith Maul

    Cada vez que entro en este blog, encuentro al gilipollas (demostrado en un post anterior) de Lord picha triste.Encima hoy va de lo que le gusta, la castración, si es que ni adrede, la ameba no es un virus, imbécil.

    08 abril 2010 | 16:19

  43. Dice ser luismi vk

    orejas -perdona mis faltas d ortografiaya se k algunas palabras no las escribo bien y k me como letras.Y tu k te comesss?

    08 abril 2010 | 16:21

  44. Dice ser Voltaire

    Mursik, esterilizar a un macho no cuesta tanto, 75 euros en caso de mi gato. Cierto que con las hembras es algo más caro, pero si no estás dispuesto a invertir en su bienestar no tengas animales. Los dejarás morir porque una operación es muy cara también? Sólo por curiosidad: cuanto te gastas una noche en una cena, discoteca y cuatro copas? O en unos tejanos o unas zapatillas?

    08 abril 2010 | 16:27

  45. Dice ser luismi vk

    me gustaria encontrar novia para un bichon maltes de 7 años y 2kilos200grde sus mismas caracteristicas aprox.gracias

    08 abril 2010 | 16:41

  46. Dice ser Puaj

    Me hace gracia la hipocresía de estos superecologistas «amantes de los animales».Yo no tengo perro ni ningún animal de compañía, pero sería incapaz de CASTRAR a un animal. ¿Con qué derecho hacéis eso? ¿Os gustaría a vosotros que os cortaran los huevos o os arrancaran los ovarios? Puede que sí, pero en todo caso tendrías el derecho a elegir.Me parece una atrocidad inhumana negar a los animales el derecho a su propia sexualidad.Váis de chupiguáis y sois unos monstruos, sólo que os habéis autoatribuido el papel de «salvadores de los animales».

    08 abril 2010 | 16:47

  47. Dice ser orejón

    A mí me gustan los perritos calientesJuas, juas, juas

    08 abril 2010 | 16:57

  48. Dice ser orejón

    Un saludo

    08 abril 2010 | 17:01

  49. Dice ser luismi vk

    a mi m gustan las perritas calientesja,ja,jaaaaaa

    08 abril 2010 | 17:02

  50. Dice ser luismi vk

    otro

    08 abril 2010 | 17:04

Los comentarios están cerrados.