Luna, la mastina salmantina

La Asociación El Hocico de Salamanca me pasa la historia de la hermosa mastina Luna escrita en primera persona:

Soy Luna y toda mi vida la he vivido con mi mejor amiga Tosca pero nuestro anterior dueño nos tuvo viviendo siempre en una finca atadas con cadenas.

Siempre nos sentimos muy solas y tristes por no recibir ni un poquito de cariño ni de amor.A pesar de no haber sido felices y de no haber recibido nada de calor humano somos dos perritas estupendas.Ahora me siento triste porque Tosca mi gran amiga ha encontrado por fín un hogar una nueva familia que la va a cuidar.

Yo continuaré esperando a que me llegue mi turno y tenga tan buena suerte como ella.

Soy muy buena, juguetona y cariñosa. Me encanta correr y tumbarme en el suelo boca arriba para que me arrasquen la barriga y aunque soy muy grandota porque soy una mastina en el fondo soy como un cachorrito.

Tengo unos dos años y me llevo muy bien con otros perros. Soy muy sociable con las personas e incluso hasta me gustan los niños. Tengo un carácter maravilloso.

Está en Salamanca pero también la pueden adoptar desde otros lugares.

Contacto: protectora@elhocico.org

81 comentarios

  1. Dice ser ara

    pues sí lila,aunque se quite un poco de protagonismo a luna,preciosa por cierto,lo que hace canada con las focas no tiene nombre,lo que hace y cómoveo que se hace en madrid una concentración ante esta salvajada y es hoy,que esteis los más posible en la misma,suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser austral

    vaya perro feo y maloliente.por cierto me gusta montarmelo tanto con perros como con humanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vega

    pues ya que lo dices yo soy una autentica zorrona que le encanta chupar el pitillo rojo ese que les sale a los canes.solo de pensarlo me pongo a milo es que os pensabais que somos tan pesadas con los chuchos solo por amor al arte? ellos follan como campeones y no se cansan a la tercera corrida como mi marido.i love fuck dogs

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Para los TROLLS de este blog

    Para todos los indeseables que entran en este blog solo para fastidiar…Por qué no os meteis con Melisa Tuya autora de este blog y sí os encarais con los defensores de los animales que postean????Será que os da miedo que os pillen la IP si Melisa Tuya se cabrea de verdad???Sois unos/as auténticos/as cobardes!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Faceplant Time

    Yo me meto con los defensores de la mierda animales estos, porque es mucho mas divertido.Me encanta meterme con los:- Perroflautas- Ama(folla)animales- abraza-arboles- come-tofusTodos estos tienen menos vida social que yo, se pasan todo el dia en el blog haciendo comentarios sin sentido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Para los TROLLS de este blog

    http://www.faceplanttime.com/Uy!!! pero que mono estás jajajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    Difundo a Luna…. preciosa mastina… pronto encontrarás tu hogar, como Tosca. Mucho no lo creerán, pero lo lazos que establecen los perros que conviven juntos son muy fuertes y para ellos es un trauma la separación. Ya sabeis que tngo varios perros, sé que a algunos nunca les podré separar…. y con más tiempo a ninguno.Por cierto, tengo el blog hasta los topes…. hay perros verdaderamente preciosos que necesitan un hogar, no dejeis de echarle un vistazo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 abril 2010 | 14:01

  8. Dice ser maria

    Es preciosa.Lo mejor del mundo para Luna y que olvide su cadena.

    07 abril 2010 | 14:07

  9. Dice ser Faceplant Time

    Es horrenda.Lo peor del mundo para Luna, y que se olvide de su cadena, cuando le ahorquen con ella.

    07 abril 2010 | 15:27

  10. Dice ser invisible

    Faceplant TimeME CAGO EN TÚ VIDA Y EN TÚ ESTIRPE. OJALÁ TE MUERAS PRONTO.

    07 abril 2010 | 15:40

  11. Dice ser teresa

    faceplant time porqe no te ahorcas tu? nos harias un gran favor a todos. de verdad q alguien la adopte yo ya tengo uno de un criadero y se q los perros de alli y de las perreras necesitan a a lguien q les den esa oportundad q el sinverguenza hdp de su dueño no se la ha dado SUERTE LUNA!!!!!!

    07 abril 2010 | 15:43

  12. Dice ser FACAPLANT: HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

    ¿te ha quedado claro lo que eres???

    07 abril 2010 | 15:43

  13. Dice ser pachone

    has puesto: «arrasquen»un saludo

    07 abril 2010 | 15:44

  14. Dice ser german

    HOLA quiuero adoptar un cachorro de Boxer, sabéis como? hay algún sitio en el que se pueda adoptar cachorros tras la fase de destete? Con cuantos meses mas o menos puede ser eso? Lo prefiero antes que comprar un perro, pero no se si sera posible. Soy de Madrid pero puedo desplazarme.,s2

    07 abril 2010 | 15:45

  15. Dice ser E_funeral

    Cuando comprendera por fin la gente que los animales son capaces de dar y recibir tanto cariño como los seres humanos…lástima que las leyes no les amparen para una vida digna,a fin de cuentas tampoco lo tienen las personas…asi que no se puede pedir más.

    07 abril 2010 | 15:50

  16. Dice ser @ Faceplant Time

    XDDDDQué no te achanten,tío, los que no tienen sentido del humor … no sé para que les sirve ser humanos y no perros!Sigue así 🙂

    07 abril 2010 | 15:53

  17. Dice ser Faceplant Time

    Estos come-tofus abraza-arboles no me achantan.Dan mas pena que los animales medio muertos que salen en el blog.

    07 abril 2010 | 15:57

  18. Dice ser Asis

    Y tu eres mas tonto que abundio, con sentido del humor, eh!Hay que estar aburrido para entrar aqui a decir memeces…

    07 abril 2010 | 16:02

  19. Dice ser E_funeral

    A ver Faceplant,se trata de equiparar la dignidad animal a la humana en la medidad de lo posible…ellos tambien sienten y padecen,aman y odian…y por ello merecen nuestro respeto como minimo.Pueden que no nos paguen la hipoteca,pero te reciben con alegria cada vez que pisas tu casa.Yo tambien estoy en contra de los hipermegaecologistas guays que consideran a los animales y plantas por encima de las personas,pero si es verdad que,a menos que demuestren lo contrario,son seres inocentes que merecen una convivencia digna con las personas.Supongo que el comentario de arriba lo hiciste para reirte de las reacciones de la gente.

    07 abril 2010 | 16:04

  20. Dice ser german

    come-flores!perro-flautas!

    07 abril 2010 | 16:04

  21. Dice ser Cat

    FACEPLANT, tú sí que das pena y además eres patetico y un egocentrico que sólo miras tu ombligo. Una vez más demuestras qué clase de persona eres

    07 abril 2010 | 16:05

  22. Dice ser cansada

    ya veo que las personas como tu son los maltratadores de mujeres y animales , asi que eres un mal nacido

    07 abril 2010 | 16:10

  23. Dice ser vega

    esta perra es muy grande para que la adopten y se la lleven a una casa

    07 abril 2010 | 16:10

  24. Dice ser Yo

    No merece la pena contestar a «Faceplant Time»; bastante cruz tiene con soportarse el resto de su puta y desgraciada vida.Mucha suerte Luna! Ojala encuentres un hogar muy pronto!

    07 abril 2010 | 16:15

  25. Dice ser toni

    Lo que no se puede hacer es humanizar a un perro! ellos han vivido siempre en el campo sin demasiado contacto humano. No puedes meter un mastin en una casa.Yo lo adoptaria para mi terreno, ya que tengo ahi un pastor aleman.pero no pagaré ni los 100€ de transporte que pretendeis cobrar, si las vacunas, ni el chip!Vais de buena gente y luego no os haceis cargo de nada, que se coma el marron los demas,,,la mayoria de vosotros q os creis tan buena gente sois unos…

    07 abril 2010 | 16:19

  26. Dice ser Faceplant Time

    Que de odio acumulado tienen estos perroflautas….

    07 abril 2010 | 16:19

  27. Dice ser Yo también

    «pero no pagaré ni los 100€ de transporte que pretendeis cobrar, si las vacunas, ni el chip!»Ni los demás animalistas tampoco, que se limitan a decir lo bonito que es el «animalito», pero que lo adopte otro

    07 abril 2010 | 16:21

  28. Dice ser Proanimal

    PARA FACEPLANT:Se nota muchisimo que estás aburrido en tu casa sin saber que hacer y lo único que se te ocurre es (aparte de tocarte las pequeñas pelotas que tengas) es comentar aqui para meterte con los perros en adopción y con las personas a las que nos gustan los animales.Sé que tu, como mucha otra gente, nunca sabrá lo que es el amor hacia los animales, porque careces de SENSIBILIDAD. Yo amo a los animales porque son leales, fieles y su cariño hacia nosotros será para toda la vida, no como tú y tantos otros que seguro que sois unos traidores, mascachapas y antropocéntricos que os pensais que el mundo gira en torno a vosotros.Para que lo sepas, tu eres un ser más en la evolución de la vida en la tierra, y porque sepas andar sobre dos patas (no digo pensar) no eres superior a un animal,de los cuales procedes.Asi que, querido amigo, yo también te deseo que seas ahorcado con una cadena y mueras solo sin nadie que te quiera en esta vida.Gracias por comentarUn saludo

    07 abril 2010 | 16:24

  29. Dice ser Cris

    No hace ni un mes que perdí a mi perrito, murió después de estar toda su vida (15 años) con nosotros, siendo uno mas de la familia.Fue el rey de la casa, el mas mimado y cuidado.Mucha suerte para Luna, que encuentre un hogar y sea querida, todos los perros merecen eso, ser felices.

    07 abril 2010 | 16:24

  30. Dice ser Yo

    Toni, es que tener animales en condiciones cuesta dinero. Los animales hay que vacunarlo y esas cosas…No lo quieren para irse de putas. espero que lo entiendas.

    07 abril 2010 | 16:25

  31. Dice ser ...

    «traidores, mascachapas y antropocéntricos «»que el mundo gira en torno a vosotros.»»sin nadie que te quiera en esta vida»Se piensa el ladrón…

    07 abril 2010 | 16:26

  32. Dice ser marisa

    Cuando se puede acceder al blog desde el periódico «20 minutos» se pone esto interesante

    07 abril 2010 | 16:27

  33. Dice ser Faceplant Time

    JAJAJAJJAJA

    07 abril 2010 | 16:28

  34. Dice ser Yo

    Lo siento mucho Cris. Mi perro en casa es uno mas de la familia también. Mucho ánimo, que sé lo que se le quiere.

    07 abril 2010 | 16:28

  35. Dice ser Faceplant Time

    Este video les va a gustar a todos ama(folla)animales:http://www.faceplanttime.com/2010/04/mete-facil-saca-dificil-2.ht

    07 abril 2010 | 16:30

  36. Dice ser I

    No lo habraís, es un virus. No veis que está contaminado. Eso es lo que te pasa, que no follas jajaja

    07 abril 2010 | 16:33

  37. Dice ser Proanimal

    Para el de los puntos suspensivos:Anda hijo, se un poco más original y deja de copiar mis frases, a ver si eres capaz de hacer comentarios propios.

    07 abril 2010 | 16:34

  38. Dice ser Faceplant Time

    Virus!!! este seguro que ha hecho un curso de informatica por fasciculos…..

    07 abril 2010 | 16:35

  39. Dice ser I

    Quien te ha dicho que soy este GILIPOLLAS

    07 abril 2010 | 16:38

  40. Dice ser Faceplant Time

    «Quien te ha dicho que soy este GILIPOLLAS»A ver si escribes algo con sentido.

    07 abril 2010 | 16:41

  41. Dice ser Ángel

    Lo que le jode a Faceamargao Time es que nadie comenta su puta basura de comentarios.

    07 abril 2010 | 16:41

  42. Dice ser Maria

    Si no lo entiendes es tu problema. Esta clarinete majete.

    07 abril 2010 | 16:42

  43. Dice ser Faceplant Time es un masca-chapas

    PIERDETE PRINGAO!!Suerte para Luna y para todos los animales que esperan una familia.

    07 abril 2010 | 16:44

  44. Dice ser Antichipi

    Por una muerte digna para Chipi.

    07 abril 2010 | 16:44

  45. Dice ser alnieme

    Vamos a ver «Faceplant Time», tu eres tonto (por decirte algo). Me parece bien que tengas tus propios pensamientos (si puede llamarse asi), pero si estas en contra de algo, lo primero o no entras, o no entras a tocar los cojones.Tu opinión puede ser tan válida como la mia, pero las formas hacen que pierda la validez.Yo hasta hace año y medio tenía otra opinión (no llegaba a tu hijoputez), pero entonces llego mi pequeño, y hace que cambie la opinión totalmente.Un consejo pruebalo, y a los que dicen que por que no lo adoptamos, no puede por simple cuestión de espacio y porque tienes que hacer que el animal se encuentre a gusto, razón por la cual no puedo, sino da por sentado que lo haría.P.D.- Sigue mi consejo, adopta a un animal y cambiará tu opinión (aunque pobre animal/persona el que acabe contigo)

    07 abril 2010 | 16:45

  46. Dice ser Faceplant Time

    Joder que chapas hay por aqui. Veo que no soy el unico que se aburre…

    07 abril 2010 | 16:47

  47. Dice ser vega

    vegaesta perra es muy grande para que la adopten y se la lleven a una casa———————————–este comentario no lo he escrito yo.como se nota que estan los niños de papa de vacaciones, paso lo mismo en las de navidad, que como se aburren suplantan nuestros nombres, ya no saben ni que hacer para matar su aburrimiento, pues que les den.Luna, guapa espero que alguien se fije en ti, y tengas la misma suerte que tu compañera, lo mereces.Toni:la mayoria de vosotros q os creis tan buena gente sois unos…Acaba la frase, que no dices mas que bobadas, si no quieres pagar 100 euros no los pagues nadie te obliga, de lo cual me alegro que no lo cojas tu, por que para tenerlo en tu terrenito, mejor estara en una casa, alli por lo menos recibira cariño, ya que los que estan en terrenitos la mayoria no conocen mas que eso estar alli de por vida mas solos que la una, y la mayoria atados con una cadena corta y casi sin refugio, pasando frio, y calor en verano, y lo peor de todo al estar atados no tienen defensa si algun malnacido le da por hacerle alguna judiada, que ultimamente ahi mucho capullo suelto.

    07 abril 2010 | 16:50

  48. Dice ser defensa animales a muerte

    A todos los que aquí no pintan nada, los que escupís contra los animales, ¿qué coño estáis aqui opinando?, no haceis más que decir, estupidece, ¡fuera de aqui, ya!

    07 abril 2010 | 16:51

  49. Dice ser Para Antichipi

    Dejar a Chipi en paz! El pobre Chipi ya no está entre nosotros… pobre!Primero le faltaba una pata, pero luego le atropello un camion y se le apuntaron otras 2 patas. Al final daba tanta pena con una sola pata que lo tuve que sacrificar. Pobre chipi!

    07 abril 2010 | 16:53

  50. Dice ser prodefensa

    Tengo 5 perros recogidos de la calle, me he gastado lo indecible para tenerlos como reyes y sinceramente no me arrepiento me han dado mas que yo a ellos, ¡mas proteccion a estos seres maravillosos, ya!

    07 abril 2010 | 16:54

Los comentarios están cerrados.