Busy, cariñoso y fuerte, pero con inmuno

Hace ya unos siete u ocho años, no lo recuerdo bien, rescaté un precioso y elegante gato naranja. Era aún un cachorro y resultó tener inmunodeficiencia felina.

Se llama Florentino y vive en casa de unos buenos amigos desde entonces. Es un gato perectamente sano y feliz, con mucha vida por delante (y por detrás).

Por Florentino, al que veo con frecuencia, los gatos con inmuno son aún un poco más especiales para mí. Por eso no puedo evitar presentaros a Busy (es el séptimo gato con inmuno que aparece en este blog).

Esto es lo que me cuentan de él:

Nuestro Busy es un gatito muy mimoso y que le encanta que le acaricien. Se tumba en el suelo y se estira para que lo toques. Le encanta el sofa, la silla, todos los sitios donde pueda estar comodo. Y es un tragon, en cuanto ve que algunas de sus cuidadoras van a la cocina, alla que va el pidiendo comida, si señores lo pide.

Le encanta que le des conversacion y habla menos por la noche que se mete en su cuarto y se queda dormido. Le gusta correr por el pasillo con los ratones de juguete. Es muy cariñoso y dócil. Se lleva bien con niños y adultos, y a los perros los mantiene lejos, si bien ahora esta conviviendo con una perrita y con otra gata (tambien con inmuno).

El «defecto» de Busy es que ha salido positivo a inmunodeficiencia, aunque está perfectamente, se le hacen sus controles, no necesita pienso especial y esta robusto y fuerte como podeis ver en la fotos. Es un pedazo de gato y guapo como el solo. AHora esta en Zaragoza.

Se entrega esterlizado; se hará cuestionario, visita y contrato de adopción.

Contacto: 645887628 protectoraalborada@gmail.com

19 comentarios

  1. Dice ser lucas

    mira nostalgico deja a malagueña en paz,ademas ya habeis conseguido quitarosla de en medio,que mas quieres,dejala ya tranquila y metete con otra u otro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Slaine

    ¿Cómo cogen la inmuno los gatos? ¿se puede transmitir a otros gatos?¿Y a otros animales?

    02 abril 2010 | 1:07

  3. Dice ser Bokeroncita

    Para Slaine, aquí te dejo un blog, de una chica que tiene unos cuantos gatos con inmuno, ve a verlo, está tarde lo he encontrado por casualidad..esta muy bien y verás como creo que te sacará de dudas..http://www.everyoneweb.com/inmunitos/Un saludo y adoptad por favor que son los que más lo necesitan.

    02 abril 2010 | 1:59

  4. Dice ser Austral

    Este gatito está solo en la mitad de su vida… lo gatos viven muchos años. El mío vivió 19 años… y no es nada extraño.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 abril 2010 | 3:46

  5. Dice ser cat power

    pero qué bonitos son los gatos leches! yo tengo tres gatas de protectora y las quiero como hijas mías.

    02 abril 2010 | 5:20

  6. Dice ser ramon

    Suerte busy, a ver si encuentras una buena casa donde te quieran todo lo que te mereces.

    02 abril 2010 | 11:13

  7. Dice ser Vic

    Viva yo!!

    02 abril 2010 | 11:34

  8. Dice ser Amelia

    Es clavado a mi gata, tiene 16 años y está muy guerrerona para llevarla al veterinario que son poquisimas veces la tenemos que adormilar , es esquiva con los extraños .Conmigo es cariñosa nunca me ha bufado ni arañado , pero sinceramente los maullidos que ultimamente «lanza » que son sonoros me inquieta y me cansa y se me quitan las ganas de volver a tener mascotas .También es muy sibarita con las comidas ,sabe que si no la gusta la ponemos otra comida creo que nos ha cogido el «tranquillo» .Que tengas suerte con la adopción de tu gato .

    02 abril 2010 | 12:06

  9. Dice ser Mucha suerte a este gatito

    Le deseo mucha suerte a este gatito se la merece y espero que entre todos haya alguien amante de los animales que lo adopte y le trate muy bien todo lo que le quede de vida.Yo no puedo tengo una perrita que no le gustan nada los gatos y seria imposible,la adopte y es buenisima y cariñosa ,las dos nos queremos mucho pero no le gustan los gatos e intento no pasar por donde estan.

    02 abril 2010 | 12:14

  10. Eso es inhumano.¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 abril 2010 | 13:57

  11. Dice ser antonio larrosa

    , Si el gatito es tan estupendo, esta sano y no da ningún problema…Algo hay en este post que no me cuadra….¿Porque lo dan en adopción? En fin, que tenga suerte.Clica sobre mi nombre

    02 abril 2010 | 15:36

  12. Dice ser S.

    CACHORROS EN LA PERRERA DE NAVARRA MUY URGENTEANABEL,PREÑADA Y VIVIENDO ENTRE ESCOMBROS DE LA QUE ERA SU CASA,URGENTISIMO ENCONTRAR ACOGIDA.2 CACGORROS PRECIOSOS RESCATADOS DE LA AUTOVIA, NECESITAN ACOGIDA URGENTE.

    02 abril 2010 | 19:47

  13. Dice ser S

    SUCO NECESITA ACOGIDA INDEFINIDA O ADOPTANTE URGENTE O TENDRA QUE IR A UN REFUGIO SIN REMEDIO

    02 abril 2010 | 20:53

  14. Dice ser nostalgico

    desde que se fueron lord, demostenes, etc, esto es un peñazo, con la plomo de la malagueña y cuatro gatos mas

    03 abril 2010 | 12:08

  15. Dice ser S.

    SOBRE PONGO E ISIS (LA MUERTE PLANEA SOBRE SU CABEZA),SALVEN A ISIS. URGENTISIMO.3 GATITOS QUE BUSCAN SALIR DE LA CALLE URGENTEMENTE..CLOONEY,NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE,NECESITA MEDICACION Y NO PUEDE VOLVER AL REFUGIO.AKILE DE NUEVO EN LA PERRERA DESPUES DE SER ADOPTADO,NECESITA SALIR URGENTEMENTE DE ALLI.DONALD,EL PASTOR DE CUENCANIMAL,NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ANGEL QUE LE ADOPTE.CYRANO,GALGO EN ADOPCION,MUY URGENTE NO CAZADORES.

    03 abril 2010 | 13:25

  16. Dice ser ....

    MUY MUY URGENTEsalvemos a la pobre ISIS,queda poco,para que muera sacrificada.

    03 abril 2010 | 14:02

  17. Dice ser HoVogliaDiTe

    Mi gato tenía PIF. Se lo diagnosticaron con 4 meses y lo querían sacrificar en el momento y él estaba bien! Aguantó 2 años más. Luego se puso muy malito. No sé si es que no hay un tratamiento para esta enfermedad… A mí no me dieron ninguno.

    03 abril 2010 | 17:11

  18. Dice ser Mamá gata

    Busy, eres el hermano gemelo de mi Foxy, al igual que tú también está «gordita», pero es muy cariñosa con nosotros y en casa la llamamos Doña Collejas, porque a todos los «hermanos» que pasan a su lado, les canea….jejejeje, espero que tengas mucha suerte que aún tienes mucho amor para dar guapo.

    05 abril 2010 | 10:08

  19. Dice ser Morriña

    A nostálgico:Mira el post de Nuko. Ése está más entretenido

    05 abril 2010 | 16:18

Los comentarios están cerrados.