Linda, cariñosa y listísima, pero con bragmatismo

Si hay que definir a Linda con pocas palabras se podría decir que es muy cariñosa, alegre, muy curiosa y lista, muy lista. Es adorable.

Pero sus posibilidades se reducen por una tontería: tiene un cierre peculiar de las mandíbulas conocido como bragmatismo y muy frecuente por ejemplo en los bulldogs.

Es de tamaño pequeño y te sigue por casa observando todo lo que haces, en cuanto te sientas, se sube encima tuyo y te pide caricias, es capaz de estar horas y horas siendo acariciada, eso sí, escucha cualquier pequeño ruido y una vez investigado qué es y de dónde procede vuelve a seguir siendo acariciada.

En la calle va saludando a todas las personas poniendose a dos patas para que le acaricien. y le gusta perseguir a las palomas y los pájaros.

Se lleva bien con perros, gatos, niños, es una todo terreno, y aunque el «problema» de su mandibula (bragmatismo) le afea el aspecto ella hace honor a su nombre, porque es Linda, sólo tienes que conocerla para comprenderlo.

A pesar de ser una perra pequeña, creemos que estaría mejor con alguien que saliera mucho, que hiciera deporte o caminara mucho, porque es vivaracha a mas no poder, eso sí una vez en la calle se despista controlando todos los olores y se olvida de con quien esta y hay que controlarla con la correa.

Ahora está en Huesca. Es muy urgente por que se queda pronto sin casa de acogida.

Se entrega desparasitada, vacunada, con análisis de leishmania y filarias, microchip y esterilizada.

Contacto: 657 204 431 info@protectoraalborada.org

52 comentarios

  1. Dice ser yo que pasaba por aquí

    Si tanto respeto tienes a las personas con Síndrome de Down no dirías que es un INSULTO llamar oligofrénico a una persona¿Demasiado complicado para tí?juas, juas, juas. Realmente bueno

    09 abril 2010 | 20:16

  2. Dice ser Ca

    No se dice bragmatismo, sino PROGNATISMO.

    16 abril 2010 | 23:16

Los comentarios están cerrados.