Pit, un pitbull sin dientes (ADOPTADO)

A Pit, destrozado en las peleas de perros, hasta le han arrancado los dientes

A este pobre perro lo han tirado a un albergue destrozado tras usarlo en peleas, ni se tenía en pie.

Anteayer lleve a Pit a uno de los mejores veterinarios que conozco y salí de allí llorando de las barbaridades que me dijeron que le habían hecho al pobre.

Se ensañaron con él, los dientes se los han arrancado, la inestabilidad es de las palizas.

Le han golpeado el estómago y lo más fuerte es que lo del rabo no se lo ha hecho ningún perro. Se lo han hecho con algo punzante. Cuando le raparon la zona, se le veía el hueso con un agujero y encima tiene Leishmania, que es lo que menos me dolió.

Yo le daré el glucantime pero necesita adoptante urgentemente.

No puede volver al albergue, alli no vive nadie, vamos 4 veces a la semana, ya nos robaron un galgo, nos dejaron a un foxterrier colgado de un arbol y me da miedo que cuando se recupere lo vuelvan a robar de carnaza porque porque él ya no puede morder.

Contacto: cantospiedad59@gmail.com 968 648 845 / 659 935 205 ananietof@yahoo.es

141 comentarios

  1. Dice ser pep

    PERO QUE BESTIAS.ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

    15 marzo 2010 | 9:24

  2. Dice ser Dona

    Se pide acogida o adopción para el Pitbull, así que creo que sobran los comentarios donde se pide su sacrificio…si fuera necesario el veterinario ya lo habría hecho…es que no entiendo cómo encima algunos pensais que es mas «humanitario» verle muerto.Suerte Pit…mereces ser feliz.

    15 marzo 2010 | 9:31

  3. Dice ser Ana

    Sé que esto que voy a decir va a ser muy criticado, pero habría que replantear la estrategia contra el maltrato animal enfocándola más precisamente a los responsables: hombres.Sí, ya sé que también hay mujeres que maltratan y abandonan animales, pero seamos sinceros la abrumadora mayoría de los que ahorcan galgos o torturan perros en peleas son hombres. Campañas enfocadas a evidenciar la falta de virilidad que se demuestra el abusar de un ser más vulnerable que ellos y por supuesto penas de cárcel.Aunque me temo que más que de campañas estos indeseables sólo entienden de dinero o cárcel.

    15 marzo 2010 | 9:36

  4. Dice ser Mari Morena

    No soy una experta en el tema, pero he visto muchos documentales sobre estos pobres perros y aunque los rescaten a la mayoria hay que sacrificarlos. No conocen nada mas que la agresividad y el dolor y ellos terminan volviendose agresivos, y por ello incapaces de reinsertarse.Por ejemplo si ponen a este pobre perro con otro podria hasta matarlo porque es lo unico que conoce, pelear y matar.Es una pena y pienso que esto de las peleas de perros tendria que estar muy castigado por la justicia.No se, decidme si estoy equivocada. Un saludo y que tengas mucha suerte Pit.

    15 marzo 2010 | 9:37

  5. Dice ser brenda

    pero que hijos de puta.de donde es el perro?en lo que pued voy a ayudar,necesito saber donde hay que llamar

    15 marzo 2010 | 9:37

  6. Dice ser Dona

    ¿Cómo va a matar a otro perro si no tiene dientes? Este animal está absolutamente indefenso…por eso necesita una familia que lo cuide.

    15 marzo 2010 | 9:40

  7. Dice ser Mari Morena

    Dona, estaba hablando en terminos generales sobre este tipo de perros.No se especifica que le hayan quitado todos los dientes. Aun asi, estos perros tienen una fuerza brutal en las mandibulas, podria hacer daño a un perro pequeño o incluso a un niño de corta edad.Como ha dicho otra persona en este foro, lo unico que conoce este perro es la violencia, y puede reaccionar de manera violenta a cualquier gesto, aunque sea de cariño.No me alegra ver este caso, pero este pobre perro ya ha sufrido bastante.

    15 marzo 2010 | 9:50

  8. Dice ser rsi

    Joder macho, que hijos de puta.Yo tengo un American staffordshire terrier y es la cosa mas mona, como se les ocurren hacen esto a un pobre animal??????????????????

    15 marzo 2010 | 9:55

  9. Dice ser 123

    1231234

    15 marzo 2010 | 9:56

  10. Dice ser adavel

    Y yo me pregunto, ¿Dónde están todos aquellos que en el post de la pitbull Marea, se pusieron tan furiosos porque querían adoptarla y no hubo más remedio, dadas las circunstancias de la perra, que sacrificarla?¿Donde estás Michel y demás…? Este está en adopción pero no se ve que escribais por aquí.¿Ya no os interesan los pitbull? o¿ simplemente en el post de Marea , lo único que os interesaba era meter cizaña y hacer sufrir a quienes tuvieron que tomar la decisión que tomaron ?

    15 marzo 2010 | 10:17

  11. Dice ser THE SEVEN DAY

    HIJOS DE PUTA

    15 marzo 2010 | 10:18

  12. Dice ser mau

    Es impenzable que exista gente asi ojala tengan un cancer de testiculos cabrones

    15 marzo 2010 | 10:21

  13. Dice ser juan

    Cárcel para estos animales. Multas ejemplares para los que empleen estos animales para peleas.

    15 marzo 2010 | 10:44

  14. Dice ser Es así

    MisiekoooUn perro es lo que le eduques, es como los niños, o sea que si al perro el das cariño será cariñoso, si al perro le enseñas a ser agresivo y a morder, morderá, es así de simple.Lo que pasa es que esta sociedad nos vende estos perros como peligrosos. No lo son, es según lo que se le eduque…

    15 marzo 2010 | 10:44

  15. Dice ser kela

    Corregidme si me equivoco pero este fin de semana me ha llegado un correo informando de que había fallecido. No se si me equivoco de peludo porque había otro caso similar en esta semana.Es una vergüenza que se consienta semejante salvajada; el sacrificio tampoco me parece una opción, creo que hay que intentar salvar la vida de los animales a toda costa y si puede tener una segunda oportunidad porqué negarsela??

    15 marzo 2010 | 10:45

  16. Dice ser joana

    Pobre animal, si pudiera hablar, seguro quenos explicaria que martirio ha tenido que soportar. Solo deseo que estos energumenos que practican estas barbaridades con estos pobres indefensos que no puden hablar, que algún dia se den cuenta que estos animales son mas personas que ellos. «Y que sepan que algún dia lo pagarán».Pit te deseo que encuentres una familia que sepa compensarte por lo que has tenido que soportar y que seas feliz el resto de tus dias……

    15 marzo 2010 | 10:53

  17. Dice ser Adavel

    KELA, no no era ésta era otra pobre pitbull, también usada en peleas pero que no pudo aguantar a pesar de todos los cuidados que se le dio pero dado su estado murió.

    15 marzo 2010 | 11:02

  18. Dice ser akkalide

    Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algún hijoputa que se supera. Si hubiera justicia a ese cabrón tendría el mismo destino que el pobre Pit. ¿Para cuando leyes más duras sobre el maltrato animal?Ojalá haya suerte, que lo adopte una buena persona y le de la vida que el animalito se merece.

    15 marzo 2010 | 11:06

  19. Dice ser selenitamadrileña

    que asco, que pena, que verguenza, que impotencia, se me saltan las lagrimas, pobre animal

    15 marzo 2010 | 11:12

  20. Dice ser Dona

    El que falleció fue el otro perrito Bullpit, creo que le llamaron…estaba mejorando, pero no pudieron salvarle la vida, apareció agonizando y no recuperó de sus heridas. Lo siento mucho por él, a ver si este tiene mas suerte.

    15 marzo 2010 | 11:13

  21. Dice ser Azaria

    Estoy harta de que en este país estos temas no se traten, si no se hace justicia por los animales, que lo hagan por aquellas personas a las cuales ellos sí nos importan. Joder, qué asco!

    15 marzo 2010 | 11:30

  22. Dice ser malagueña

    me da igual que digais que soy una pesada o que aburro,para mi lo mas importante es aportar un granito de arena e intentar ayudar a estos animales y otros,algo que deberia hacer todo el mundo,a quien le parezca pesada o le aburra,que se vaya a otro blog o haga otras cosas,yo mientras pueda y me dejen,seguire intentando ayudarles.CACHORRILLO LEON MUY URGENTEmirad que cosita tan mona,se llama LILO,unos chicos se lo encontraron,en medio de una carretera,estaba abandonado,tendra mas o menos mes y medio 2 meses,la prote esta en un pueblo montañoso,donde nieva y hace mucho frio,no queremos que muera de frio,como Tierno y otro cachorrito,necesita el calor de una casa,el cariño,cuido y felicidad,de alguien o familia.ADOPTALO,ES URGENTE.SUPERURGENTISIMO ACOGIDA PARA ESTE PERROle sacaron de la perrera,cuando fueron a sacar a un podenquito,bueno lo sacaron a èl y a otro,que ya esta adoptado,pero este pobre sigue sin casa,se le busca una,con MUCHA URGENCIA o le tendran que llevar de nuevo a la perrera,no seria justo,por favor,una persona o familia para esta belleza,es un macho de solo 2 años,que no vuelva a la maldita perrera.ACOGELO O ADOPTALO,URGENTISIMO.

    15 marzo 2010 | 12:23

  23. Dice ser asco de planeta

    k asko te lo juro, a veces me dan ganas de suicidarme na más de pensar en la mierda de mundo k vivimos, qué clase de mierd de personas puede disfrutar haciendo tanto daño a estas pobres criaturitas, sin poder defenderse a merced de las mentes enfermas de algunos hdsupm. me da ASCO el ser humano. ojalá todo el mundo fuera como yo, en el sentido del gran amor k le profeso a todos los animales. los prefiero mil veces más k a las personas.

    15 marzo 2010 | 12:27

  24. Dice ser malagueña

    TANTO ESTOS DE ARRIBA,COMO ESTOS QUE EXPONGO AHORA ESTAN EN:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.PERRITOS PERRERA DE HELLIN,SERAN SACRIFICADOS EL 31 DE ESTE MES,necesitan URGENTISIMAMENTE,casas de acogidas o adopcion,hay que sacarlos,no deben morir,estan empezando a vivir,por favor,dadles la vida.(ENTRADAS ANTIGUAS)GENERAL PASTOR ALEMAN CON BALA EN LA COLUMNA,SERA SACRIFICADO YÀ,por favor que alguien de buen corazon se apiade de èl y le salve de morir,solo tiene año y medio,no por estar paralitico de las patas de atras,no se merece la oportunidad de vivir y ser feliz,ayudadle,seria muy injusto,ACOGIDA O ADOPCION.(ENTRADAS ANTIGUAS).Por que, por ser un animal que no puede andar se le tiene que matar,a las personas no las matan por ser paraliticas,con todos mis respetos hacia ellas,ahora direis que no compare,pues si,porque tanto uno como otros,son seres vivos y tienen derecho a la vida,a ver cuando la gente se consciencia de que un perro no es cualquier cosa,siente y padece igual que todos nosotros,me importa un pepino lo que digais,es lo que siento,para mi todos son iguales,a un perro lo unico que le falta es hablar,lo demas lo tiene todo como nosotros,incluso son mejores que muchas personas.

    15 marzo 2010 | 12:40

  25. Dice ser Sara

    Hijos de la gran puta….

    15 marzo 2010 | 12:45

  26. Dice ser Esto debería estar más perseguido

    para leizpizEl día que el racismo desaparezca del planeta, me alegraré un montón.Por desgracia no le queda nada, para que éste desaparezca y pensamientos como el tuyo se diluyan y se difuminen en el firmamento como agua de borrajas…Por cierto, menuda brutalidad para el pobre perro..

    15 marzo 2010 | 12:54

  27. Dice ser Kerio

    Hola, lo de hacerse responsble personalmente me es imposible, sólo conozco un albuergue de la svpap.com (en alrededores de Valencia)donde si acogen y buscan personas que los adopten, sería una solución temporal, pero por ahora es lo que hay.

    15 marzo 2010 | 13:01

  28. Dice ser marisa()

    ESPERO QUE A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON EL CRITO EN EL CIELO CUANDO SE SACRIFICO A MAREA ( POR MOTIVOS DE SEGURIDAD) SALGAN AHORA A DEFENDER ESTE CASO DE LOS QUE PIDEN A GRITOS QUE LE SACRIFIQUEN PARA QUE NO «» SUFRA «».YO TUVE UN PERRO QUE FUE UTILIZADO PARA PELEAS , ESTABA DESTROZADO , VIVIO CONMIGO 7 AÑOS , DE LOS CUALES APRENDIO A JUGAR Y JAMAS , JAMAS , DIO UN PROBLEMA , PORQUE MATARLO ? PORQUE NO TIENE DIENTES , O NO ES BONITO ?, A TODOS LOS QUE DICEN QUE PUEDE SER AGRESIVO Y ATACAR ….POCOS ANIMALES CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS HAN TENIDO , ESTOS ANIMALES SOLO QUIEREN TRANQUILIDAD Y CARIÑO .Y SOBRE LAS PELEAS , POR DESGRACIA ESTE PAÍS ES MUY DADO A TODO TIPO DE TORTURAS , HECHAR LAS CULPAS A LOS QUE VIENEN DE AFUERA ES FACIL Y POCO HONESTO POR NUESTRA PARTE .PIT NO TIENE PORQUE SER SACRIFICADO , NO HAY MOTIVO , SE MERECE LO QUE NUNCA A TENIDO , UN VERDADERO SER HUMANO QUE LE DE CARIÑO Y CUIDADOS , TANTO PIDEN ???? .LAS PERSONAS QUE SE ESTAN HACIENDO CARGO DE PIT SABEN LO QUE LE CONVIENE , Y EN ESTE CASO ES VIVIR !!!!!!!!!!!!!!

    15 marzo 2010 | 13:09

  29. Dice ser jessy

    bueno yo es la 1º vez que escribo aqui peor no la 1º ez que veo estas noticias,peor yo he llamado al numero que hay para adoptar a pit y me lo han cogido y la verda que me han puesto la cosa bien de como me lo iban a mandar y eso.le e he dicho que la llamre con lo que sea epor me va a ser dificil por que el problema es que nadie quiere un perro con estas caracteristicas.todos prefieren el perro bonito y pequeño o de raza para presumir y yo prefiero salvar a 1 pobre animal que no tiene culpa de nada y ayudarle a sobrevivir que comprarme 1 perro como x ejemplo un bull dog frances que tienen un monton de problemas que ademas me tendria que gastar e doble de dinero x los porblemas respiratorios..enrtropiones o ectropion…etc etc…la gente es de mucho te kiero perrito pero de pan poquito

    15 marzo 2010 | 13:15

  30. Dice ser jessy

    es un ejemplo absurdo pero os gustaria estar en su pellejo?a que no? muchos prefieren el hay me da pena pero que le vamos hacer..yo es que nopuedo hacer nada esque es que….a que si alguno de nosotros nos atropelara un coche quisieramos que nos recogieran y nos llevaran a un hospital o llamaran a una ambulancia?entonces por que no lo hacemos con otros seres vivos?que pasa?que tienen cuatro patas y no hablan no?como no hablan no sufren ni les pasa nada no?yo alucino con la hipocresia de la gente,yo como la mensocarne posible y ojala pudiera ser vegetariana

    15 marzo 2010 | 13:20

  31. Dice ser Jai

    Los que defendimos a Marea con uñas y dientes, no vamos a salir aquí publicando posts defendiendo a Pit, porque el caso de Marea nos enseñó que éste Blog no sirve para nada, que la persona que lo «dirige» es la primera que desentiende de todo, porque es la primera que tenía que estar defendiendo a Marea, o en todo caso echar un ojo a los comentarios que se estaban publicando, pero no, solo salió a defenderse cuando la estaban poniendo a caer de un burro que era lo que se merecía. Los que defendimos a Marea estamos defendiendo a Pit de la mejor forma posible, que es poniéndose en contacto con las personas que lo han recogido y buscándole un hogar. Me consta que a Pit se le ha ofrecido ya una casa de acogida, pero estamos esperando que éstas personas nos digan algo.

    15 marzo 2010 | 13:23

  32. Dice ser adavel

    para PARA ADAVEL, me alegro de que sigas deseando adoptar a un pitbull, y si decides adoptar a éste eso dice mucho de ti y entonces retiraría lo dicho anteriormente.Por lo de contestar al correo, ten paciencia que te contestarán. A veces no se puede contestar tan rápido como desearíamos.

    15 marzo 2010 | 13:24

  33. Dice ser Jaime

    No nos escandalicemos tanto.Seguramente el perro, si estuviera en forma, no dejarían mas que unos huesos roidos de tu persona.Muchos dueños de perros han acabado transitando el tubo digestivo de estos y han acabado por ahi en forma de cacas de perro.

    15 marzo 2010 | 14:04

  34. Dice ser Albelgue Fu-Ming

    Yo tenel buen albelgue que aceptal pelos con una sonlisa asiatica muy coldial y malchal tlanquilos que el pelo selá bien tlatado.Albelgue Fu-MingTambien disponel de Lestaulante Fu-Ming con sablosas lecetas chinas.

    15 marzo 2010 | 14:08

  35. Dice ser Pobre perrito

    Ay qué pena de perrito, pobreeee…Cómpralo tú.

    15 marzo 2010 | 14:10

  36. Dice ser Nené

    Y quien va a comprar un perro de desguace si no es para desguazar ??

    15 marzo 2010 | 14:16

  37. Dice ser Pipo

    Los responsables que lo tienen enjaulado deben proporcionarle una dentadura postiza para que pueda comer.

    15 marzo 2010 | 14:17

  38. Dice ser Laura

    El sacrificio siempre es la última opción, esté el perro sano o no sano, pase lo que pase, el sacrificio es la última opción.Siempre se hace cuando se considera que el pobre animal no va a hacer otra cosa más que sufrir.¿Por qué es la última opción? Porque tiene el mismo derecho Pit, así como está y como se encuentra, a VIVIR, el mismo derecho a VIVIR como lo tienen mis bichicos mimados de mi casa.Se lucha por TODOS y CADA UNO de ell@s, se encuentren en el estado en que se encuentren, porque todos merecen una oportunidad… oportunida de ser QUERIDOS Y RESPETADOS.No está bien, en las fotos se ven, pero se va a intentar que se recupere, porque lo merece y tiene derecho.Quizás no pueda recuperarse y nos deje en el camino, ahí ya no podemos hacer nada, pero no dejaremos de luchar por él por eso.

    15 marzo 2010 | 14:53

  39. Dice ser Mikel

    Hola, veo que se me echaba de menos x aki…Vamos a ver.. no entiendo como gente como TU VALENTINA, tiene la cara de seguir escribiendo en este blog dando clases de moral y etica. Hace mucho que no me pasaba x aki, xq para mi, la gran mayoria de este blog, soys una panda de asesinos aprovechados.Ahora que teneis a 1 pitbull «en venta» llamas a mi puerta?? Seguro que aún sigue vivo? Este pobre perro que ha sido usado para peleas, maltratado dia si, dia tmb, no esta desequilibrado verdad?? xq?? xq no tiene dientes? dejame dudarlo que no se las hayas arrancado tu misma.Se supone que Marea estaba destrozada mentalmente, pero este pobre pit no verdad? Me dais ASCO.Solo espero que la conciencia te coma por dentro. Hablais mucho con un nick anónimo, pero no teneis cojones a contestar a los mails ( a dia de hoy aún espero respuesta sobre el caso de Marea) ni al telf. Así intentais ayudar verdad??No teneis agallas ni de das explicaciones cuarentes a los interesados, y así quereis que luego volvemos para tender de nuevo la mano?? Me dais verdadera pena.. Soys la lacra de este país, los vividores de españa.Soys como los curas que delante de la gente son enviados de Dios, y luego se follan a sus hijos. Quereis vender una imagen cuando soys totalmente lo contrario.Quieres excusas Valentina??? Pues pidaselas a tus padres por haberte dejado salir de ese oscuro coño, y no haberte obligado a quedarte allí eternamente.

    15 marzo 2010 | 14:59

  40. Dice ser Christian

    Perdonar por comentar algo que no viene en la noticia pero hace referencia al tema:No es la primera vez que escucho hablar a cierto tipo de gente (se identifican por su hablar y sus andares) hablando con un crudo tono acerca de la peleas de perros (como una actividad de la chusma barriobajera y clases bajas de la sociedad a la que «ELLOS» no perteneces) y luego acuden a las corridas de toros como un día de fiesta y ensalándola como una fiesta de arte y cultura NACIONAL (y sí, tb hay apuestas aunque no es comparable).Odio esta doble moral y como la gente utiliza un doble rasero para cosas tan semejantes… MALTRATO ANIMAL.

    15 marzo 2010 | 15:00

  41. Dice ser Mikel

    PARA ADAVEL:Aquí estoy. Estamos con lo mismo… Mare no tuvo mas remedio que ser sacrificada no?? Y PQ NADIE CONTESTO AL MBL NI A LOS MAILS??? El mismo dia que se colgo el anuncio se sacrifico la perra, y tu esto lo ves normal??? NO entiendes que la gente se enojara?? Si no eres capaz de asimilar mi rabia por este tema, es que no vales ni para freir un huevo. Yo amo a los perros, pero por encima de todo, amo a los Pitbull. Xq? Pues xq son los animales mas atacados por esta asquerosa sociedad. Nadie sabe nada de estos perros en españa, pero todo el mundo los tacha de asesinos. Me da tanta pena leer comentario de gilipollas que no tienen ni oficio ni vida propia, y que se dedican a escribir comentario como «los pit son asesinos» «como no tiene dientes no puede morder» etc etc.. Que me digan cuantos pitbull conocen, cuantos han mordido, cuantos dan miedo. Lametable que en un bloh que se supone es para ayudar a los perros, dejan escribir y publicar tal barbaridares… LAMENTABLE los que escriben tal cosas, y el responsable del blog.

    15 marzo 2010 | 15:14

  42. Dice ser Valentina La Galga

    Mikel me aseguraste que tenías capacidad de aprendizaje, pero queda meridianamente claro que no.No aprendes nada.Eso sí insultar lo bordas, dónde te han enseñado, en tu casa, bueno pues les felicitas de mi parte.Cada vez que abres la boca a través de tu teclado te sigues retratando. Ya no queda la más mínima duda…pero bueno a lo que interesa, has contactado con la protectora para ayudar a este perro ?. Esperamos tus noticias. Agur.

    15 marzo 2010 | 15:30

  43. Dice ser jander

    No puedo entender lo crueles y desalmadas que pueden llegar a ser las personas.Cosas como ésta te hacen replantearte la pena de muerte.Espero que el pobre animal se recupere pronto y que a los desgraciados que han hecho ésto les paguen con la misma moneda.

    15 marzo 2010 | 15:38

  44. Dice ser Mikel

    Vamos a ver Valentina… que yo sepa, TU me has llamado, así que ahora tragas (seguro que esto se te da de maravilla).Te jode que te vuelva a echar en cara lo de Marea?? Yo aprendo, y mucho, pero NUNCA perdono. Para mi este blog se ha derrumbado por completo. No hay nada de seriedad en los anuncios. Solo pegais correos que os llegan. Si lo que quieres es que comente para hacer de este blog, un blog de discusions, vas mal.En tema de insultos, creo que en ningun momento te he insultado directamente, ahora bien, si te sientes ofendida, creo que sera por algo. Tu me preguntas, yo te contesto. Creo que mi opinio sobre TI y sobre los que dejaron morir a Marea esta mas que clara, pero si quieres te lo vuelvo a repetir. Soy como campanilla. Llamame y volvere aparecer. Ahora bien, no esperes que entre diciendo… OoohH! Valentina!! Como siento decirte todo lo que te dije! hay que mal lo debes de estar pasando..!!No tienes perdón, y seguro que la vida tarde o temprano te lo cobrará.Por cierto, no metas a mi familia en mi educacion hacia ti, ya que la cosa puede acabar mas mal de lo que te imaginas.No creo que te haga falta mucho mas cerebro de que puedas comprarte en una carniceria para entender que cada vez que saques este tema o nombre mi nombre, saldre para aclarar el tipo de persona que eres, o como os comportasteis con Marea.Creo que TODO el mundo tiene derecho a saber que clase de gentuza esta escribiendo en este blog pidiendo «ayuda».Por cierto, Sí, he contactado con ellos para pedir información. A ver si me da tiempo a que me contesten antes de que te pases x allí a hacer «limpieza».Agur muchacha.

    15 marzo 2010 | 15:51

  45. Dice ser adavel

    MIKEL, nunca dije que no entendía tu enojo,pero hay algo que debes saber y que ya dije:La perra ya estaba eutanasiada cuando se puso el post en este blog y en segundo lugar ,Valentina la galga no tiene nada que ver con la protectora que bajo, el consejo de los especialistas, hubo que decidir sacrificarla.Utilizaste términos muy duros para gente, que ten por seguro , que luchan con uñas y dientes para el bienestar de los animales.Y bueno, menos mal que a mí no me has insultado, sólo me has dicho que no sirvo ni para freir un huevo…Bueno, pues algo de cocina, entiendo, pero si tú lo dices….

    15 marzo 2010 | 15:51

  46. Dice ser menuda jeta

    Valentina, parece mentida como te comportas. Se supone que tu estas x aki para dar informacion, publicar anuncios etc.. no para meter cizaña. Ultimamente te sigo y solo estas metiendo leña al fuego. Creo que el tema este de Marea fue algo duro y cruel por vuestra parte, así que lo mínimo es que no volveis a sacar el tema y pidais perdon x todo el mal entendido (que creo que solo fue esto..). No creo que sea muy honrado de tu parte hacer un post pidiendo a Mikel x aki.. xq luego entran, te faltan el respeto y te ofendes. Quien la busca, se la encuentra, y creo que tu reputacion esta cayendo en picado en este blog. Mejor empieza a lavar tu imagen, xq sino los unicos perros que venderas, seran perritos caliente.Solo es un consejo.Por cierto Mikel: Entiendo tu enfado, y comparto tu opinion, eso si, todo se puede decir de muchas maneras! saludos pitbuleros!

    15 marzo 2010 | 16:07

  47. Dice ser Mikel

    Adavel:Pues de esto me quejo. Como se puede colgar un anuncio de Urgente tal y qual, cuando el perro ya esta muerto?? Me parece una falta muy grave. Me sabe mal haberte metido en esto, sino tienes nada que ver, pero este tema me puede. Me quema por dentro la impotencia de tender la mano, y que la gente que te la pedia ni contesten. O que luego salteis diciendo que donde estamos si en su dia NADIE dio contestacion ni a mbl ni a mails.Lo de Valentina ya es otro cantar.. Ella me llama, yo vengo. Queiere oír mi teoria? pues que apechuche con ello.Si no tiene nada que ver, que se calle y se haga a un lado.Por cierto, me parece genial que haya gente defendiedo a uñas y dientes a esos animalitos, pero lo que no soporto es que haya gente con doble moral: ese si que puede vivir, este no.Saludos y disculpas si las crees oportunas.

    15 marzo 2010 | 16:15

  48. Dice ser Valentina La Galga

    MikelEn tema de insultos, creo que en ningun momento te he insultado directamente, ahora bien, si te sientes ofendida, creo que sera por algo:»TU me has llamado, así que ahora tragas (seguro que esto se te da de maravilla).»» la gran mayoria de este blog, soys una panda de asesinos aprovechados».»xq no tiene dientes? dejame dudarlo que no se las hayas arrancado tu misma.»»Soys como los curas que delante de la gente son enviados de Dios, y luego se follan a sus hijos. «»Quieres excusas Valentina??? Pues pidaselas a tus padres por haberte dejado salir de ese oscuro coño, y no haberte obligado a quedarte allí eternamente.»»Por cierto, no metas a mi familia en mi educacion hacia ti, ya que la cosa puede acabar mas mal de lo que te imaginas.»Amenazas!!!!!!

    15 marzo 2010 | 16:27

  49. Dice ser adavel

    MIKEL, no me has ofendido, asique no tienes que pedir disculpas.Pero creo que lo mejor será ya dejar el tema de Marea y centrarnos en este pitbull, que sí necesita de alguien que le acoja, le cuide y si es posible, le adopte.

    15 marzo 2010 | 16:28

  50. Dice ser Mikel

    Valentina, lo dicho, pasate por la carniceria que creo que ahora estan de oferta los cerebros.Me llamas, me provocas, te falto el respeto y para ti esto son amenazas e insultos? Si quieres insultos y amenazas, te hago una lista para que aprendas.Que gran trabajo haces para los perros! Seguro que en esta mañana ya has colocado a 3 o 4!! a que si?? Dedica tu triste tiempo en ser útil por la sociedad y no para venir a buscar cizaña. Como muy bien dijo «menuda jeta» lo mejor que podrias hacer para todo es callarte y limpiar tu imagen si de verdad quieres ayudar a algun animal, xq ten por seguro que nadie se fiara de gentuza como tu.Lo dicho, eres de esa clase de gente con una etica y moral muy pero que muy rara… Vais de santos por colgar anuncios de perros, mientras por detras vais limpiando las jaulas que menos os interesa tener ocupadas. En serio niña, no se que edad tendras, pero por lo que muestras, aún debes estar mamando de la teta, así que no me vengas con mas gilipolleces xq ya hartas. Si quieres ayudar a este pitbull calla y echate a un lado.

    15 marzo 2010 | 16:46

Los comentarios están cerrados.