Pit, un pitbull sin dientes (ADOPTADO)

A Pit, destrozado en las peleas de perros, hasta le han arrancado los dientes

A este pobre perro lo han tirado a un albergue destrozado tras usarlo en peleas, ni se tenía en pie.

Anteayer lleve a Pit a uno de los mejores veterinarios que conozco y salí de allí llorando de las barbaridades que me dijeron que le habían hecho al pobre.

Se ensañaron con él, los dientes se los han arrancado, la inestabilidad es de las palizas.

Le han golpeado el estómago y lo más fuerte es que lo del rabo no se lo ha hecho ningún perro. Se lo han hecho con algo punzante. Cuando le raparon la zona, se le veía el hueso con un agujero y encima tiene Leishmania, que es lo que menos me dolió.

Yo le daré el glucantime pero necesita adoptante urgentemente.

No puede volver al albergue, alli no vive nadie, vamos 4 veces a la semana, ya nos robaron un galgo, nos dejaron a un foxterrier colgado de un arbol y me da miedo que cuando se recupere lo vuelvan a robar de carnaza porque porque él ya no puede morder.

Contacto: cantospiedad59@gmail.com 968 648 845 / 659 935 205 ananietof@yahoo.es

141 comentarios

  1. Dice ser Yanira

    ¿Qué clase de persona tiene tanta sangre fría para hacerle eso a un animal? Si se creen mejores por ésto, deberían darse cuenta que todo acto de violencia a un ser inferior en cuanto a fuerza o inteligencia (aunque en éste caso no creo que los «personajes» que hacen esto tengan un ápice si quiera de inteligencia) les hace 20 veces inferiores… Y aunque con ésto no se cambie nada porque les da igual y lo van a seguir haciendo he de decir… QUE ME DAN ASCO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tyler durden

    de nuevo lloro con otra noticia de otros hijos de puta maltratando animales.les deseo una muerte lenta y lo mas dolorosa posible a toda esa gentuza.tengo un golden retriever y es el mejor amigo que he tenido y tendré en mi mierda de vida,no consentiria que sufriera lo mas minimo y menos todavia gratuitamente,desde que le tengo hace 7 años no se ha separado de mi y los mios,hemos ido a la playa a hoteles donde admiten animales de todo tipo no solo humanos,a casas rurales y a mas sitios.ha jugado con todo tipo de perros y aunque reconozco que los pitbull son muy brutos dependiendo de los dueños son también cariñosos.para el que dice que los animales salen según los educan sus amos no estoy de acuerdo,un golden o labrador no pueden ser nunca agresivos,nunca,se dejarian matar de la nobleza que tienen,son animales de compañia,no son para protección,por eso el mio ha sido la mejor compañia que he podido tener estos años y todos los que espero que te queden campeón,los pasaremos juntos.para todo el que maltrata a un animal tan solo le diria espero que te pudras en el infierno y en la mas absoluta soledad hijo de la gran puta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maria

    Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28/3/2010——————————————————————————–La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.Convocan: Acción Animalista, ADDA, ANDA, ALBA, Altarriba, AnimaNaturalis, Amnistía Animal Madrid, AVAT, CAS Internacional, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, GEVHA, Libera!, PACMA, PROA, Protectora Moura y Vida UniversalEsta convocatoria está abierta a todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con latorturanoescultura@gmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser silv

    a mi me gustaria que el que le hizo pasar tanto sufrimiento a este pobrecito pasara él por lo mismo pero triplicado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tyler durden

    en ese maltrato animal logicamente incluyo la mal llamada fiesta nacional,donde deberia decir vamos a joder a un toro hasta su ultimo aliento para que todos los que han pagado la entrada se lo pasen bien.no me vale el si no te gusta no vayas a verlo,no,no me vale ya que estoy hasta los huevos de tener que ver por la tele como ponen una corrida de toros y la gente disfrutando que nunca he podido entender como pueden disfrutar.se tiene que terminar eso pero ya mismo,y los que defiendan que el toro de lidia existe por eso y si no no existiria pues que no exista,pero el maltrato animal es los toros tambien,es mi opinion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jessy

    bueno y no hay nadie k kiera acogerlo???a mi me da 1 enorme pena y ya he llamao para ver donde esta y todo eso por que le intento buscar dueño,ese perro no es agresivo esta criado para serlo peor si alguien le aporta bienestar el perro sera agradecido.yo no puedo kedarmelo puesto k ya tengo muxos animales y alguno es abandonado peor estoy aciendo lo posible.no os kedeis lamentando x el,buscarle dueño k lo vaya a tener en la gloria para lo k le kede de vida ya k esta enfermo y esa enfermeda no tiene cura,lo mismo dura poko k se muere de viejo peor x lo menos lo k le kede k lo pase feliz.nadie se lo puede kedar?no conoceis a nadie?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser jessy

    los dueños de los animales que maltratan deberian sufrir mas,hacerle cosas peores para que vean lo que se siente,que lo sufran en sus propias carnes y que derramen lagrimas de sangre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser jessy

    tampoco me gustan las corridas de toros,ni las matanzas de los cerdos ni nada parecido incluso estoy en contra de la manera de matar en los mataderos. de acuerdo que haya que comer peor joder no lo pueden poner una inyeccion letal?y que no sufra…no se la gracia k tiene ver a 1 toro morirse..no lo entiendo…y encim a los toreros le pagan x acer eso¡¡¡¡yo flipoo y nosotros currandonos la vida haciendo cosas d provecho..eke no lo entiendo vaya que sangre fria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Valentina La Galga

    Mikel yo personalmente te echo de menos ahora con este perro…puedes ayudarlo???Ya, es que este no te interesa, pero la otra sí…por????Por cierto todavía espero una disculpa por tu actitud inmadura hacia mí, ya que me pusiste a caer de un burro sin saber nada de lo que realmente ocurría ya que lo único que comenté fue la noticia final.Me alegro que a pesar de ser el tema complicado la gente opine sin ofender a nadie y sin decir burradas que no conducen a nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Luis

    Aparte de como se te queda el cuerpo al leer este tipo de cosas, peor aun es lo difícil que va a ser la adopción de un perro así ya que al ver sido usado en peleas tiene que ser completamente inestable.Espero que lo adopte una persona responsable que sea capaz de cubrir las necesidades de un perro que ha sido maltratado de una forma tan cruel.En mi familia tenemos un perro que fue recogido de la calle y tenia problemas sicológicos debido a los maltratos que sufren los perros callejeros, lo primero era depresión, luego tenia miedo a los niños, y el simple ruido de escupir hacia que temblara de miedo. Que una animal supere estos problemas requiere de mucha paciencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser maria

    Jessy, estoy contigo, odio el sufrimiento que hacemos pasar a los animales. Y lo que dices sobre las corridas de toros tienes toda la razón, hay que estar enfermo para ir a ver semejante salvajadaLo mejor para tener la conciencia tranquila es dejar de comer animales y no utilizarlos para nuestro capricho y conveniencia.Y si te cuesta mucho trabajo, intenta comer carne lo menos posible. Tu conciencia y tu cuerpo te lo agradecerá.Un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser maria

    Jessy, estoy contigo, odio el sufrimiento que hacemos pasar a los animales. Y lo que dices sobre las corridas de toros tienes toda la razón, hay que estar enfermo para ir a ver semejante salvajadaLo mejor para tener la conciencia tranquila es dejar de comer animales y no utilizarlos para nuestro capricho y conveniencia.Y si te cuesta mucho trabajo, intenta comer carne lo menos posible. Tu conciencia y tu cuerpo te lo agradecerá.Un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Para ADAVEL

    Los que queríamos adoptar a Marea seguimos aquí. Si no nos hemos pronunciado, es porque yo personalmente, sigo esperando una respuesta de Cuencaanimal a los tres correos que mandé, y me enteré leyendo los comentarios que a Marea la habían sacrificado. Hoy a primera hora de la mañana, he vuelto a escribir un correo a estas dos direcciones interesándome por este caso, y sigo esperando respuesta. Si no he escrito desde entonces es porque empiezo a pensar que este Blog sirve para más bien poco, y porque estoy indignadísima con la responsable, que no es capaz de poner orden, puesto que a veces parece que su trabajo en este blog es únicamente cortar y pegar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser SENTIMIENTO

    SOY UNA GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES,Y SINCERAMENTE EN ESTOS CASOS LO MAS DIGNO E INTELIGENTE ES DORMIRLO… YA HA SUFRIDO BASTANTE, TIENE DERECHO A UNA MUERTE DIGNA. NO VAYA A SER QUE OS LO ROBEN Y VETE TU A SABER QUE OCURRIRA… NADIE VA A QUERER ADOPTARLO…. SOLO ES UN CONSEJO GRATUITO…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Bengala

    Yo NO estoy a favor de sacrificarlo si es posible que se recupere de sus heridas.Pero al darlo en adopción, que sea a alguien con experiencia en casos así.Es una aberración lo que se hace a éstos animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Noelisa

    El rostro de las peleas de perros, qué terrible, qué verguenza

    14 marzo 2010 | 22:00

  17. Dice ser eliza

    nunca entedere como puede existir gente capaz de hacer tanto daño, encima por diversionojala tenga mucha suerterespecto a los dientes, yo tuve un perro que debido a la desnutricion que tenia cuando lo adopte no tenia dientes, asi que le humedeciamos el pienso con caldo de pollo y se lo comia feliz de la vidasuerte pit

    14 marzo 2010 | 22:29

  18. Deberia estar mas perseguido aun este tipo de actos. No se puede tolerar que se usen animales para este tipo de brutalidades. Que penita da el pobrecito. Que carita de pena tiene.freeroll pokerstar

    14 marzo 2010 | 23:00

  19. Dice ser antonio larrosa

    Hay personas que disfrutan viendo sufrir animales y como las de los toros tienen sus derechos porque dicen que a los que no les guste que no vayan, asi que supongo que son gente de esa y no hay que discutirles sus aficiones pues partiendo de esas razones el que no le gusten esas peleas que no vayan.¡Asi va el pais! Es su cultura y hay que respetarla.Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2010 | 23:07

  20. Dice ser porlajeta güeb

    madre mia, menuda pena de animal… como esta el pobreespero tenga suertehttp://www.porlajeta.es

    14 marzo 2010 | 23:15

  21. Dice ser malagueña

    PITcomo puede un humano,bueno inhumano,ser tan cruel y hacer tanto daño y dar tanto sufrimiento a un pobre animal,que no le a hecho nada,cada vez me repugnan mas,estos hdp,pero mas que no haya leyes para castigar a estos ca…,el pobre Pit a sufrido muchisimo y ya le toca ser un perro feliz,empezar una nueva vida,en una casa,con una buena familia,que le quiera muchisimo,le haga olvidar su maldito pasado,pero sobre todo,sobre todo,que le haga un perro muy feliz,se lo merece,pobrecito.ADOPTALO.LILO Y STICHuna pareja inseparable,de 5 años,èl tiene leishmania,los dos necesitan una casa y una persona o familia,que los pueda acoger o adoptar juntos,no pueden vivir el uno sin el otro,no queremos que Lilo muera en la prote,tampoco stich,claro.ACOGELOS O ADOPTALOS JUNTITOS.SUPERURGENTISIMO GALGA SEVILLAesta galga preciosa,va a una obra a comer,un maldito cazador le da al guarda 50E,para que la coja y se la dè,porque tiene perros,para criar o sea para explotarla pariendo,se necesita adopcion o acogida MUY URGENTE,para esta pobre perra,sino acabara en malas manos.ACOGELA O ADOPTALA,URGENTISIMO.3 CACHORROS PROTECTORA MURCIAque de gentuzas desalmadas,abandonar a tres criaturitas inocentes a su suerte,todos buscan un hogar y alguien,que les dediquen tiempo,les den amor,les cuiden,etc.ADOPTALOSALEGRIA hembra, 3 meses,estuvo ingresada,pero ahora esta muy bien.BOLA hembra, unos 3 mesesSUSO macho,mas o menos 3 mesesURGENTE PAMELA EN PERRERA VALENCIAque carita de pena tiene,la pobre,no me extraña,sus desalmados ex dueños,le abrieron la puerta del coche y a la puta calle,alli a estado esperando la pobre sin moverse,pasando mucho frio y lluvias tremendas,a que vinieran sus amos a por ella,eso es fidelidad y lo demas son tonterias,cada vez estoy mas convencida,de que los animales,son mejores,que muchas gentuzas,pues le hagan lo que les hagan,como en este caso,siguen esperando a sus dueños y siendoles fieles,esta muy asustada en la maldita perrera,es mestiza de pastor aleman,tiene mas o menos 2 años y es muy guapa,por favor dadle una oportunidad de vivir una vida mejor,con cariño y felicidad,sacadla de ahi.ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTE.

    14 marzo 2010 | 23:50

  22. Dice ser leizpiz

    AUNQUE ME ATAQUEN POR DECIRLO LO DIRE: MUCHOS D ELOS QUE ORGANIZAN PELEAS DE PERROS SON RUMANOS Y GENTE DEL ESTE YA QUE ALLI ES COSTUMBRE, NO NEGARE QUE ALGUN MACARRA PASTILLERO ESPAÑOL TAMBIEN LO HAGA , PERO POR LO QUE SE , MENOS.

    14 marzo 2010 | 23:53

  23. Dice ser Matiguay

    Que pena! ojala tenga muchisima suerte. Jamas entendre como puede haber gente tan mala

    15 marzo 2010 | 1:19

  24. Dice ser yoplait

    a este pobre animal lo mejor q le podriais hacer es sacrificarlo para q no sufra más. quien va a querer un perro «destrozado y acostumbrado a la violencia».a los hijos de puta q se lo hacen les deseo una muerte lenta y dolorosa, total, sobran 3.000.000.000 personas en el mundo.

    15 marzo 2010 | 1:22

  25. Dice ser jose

    son unos hijos d puta solo puedo decir eso, si el perro esta sufriendo y no encuentran un hogar para el, dormirlo con una inyeccion para siempre, no seria lo mejor, para q ya no sufra??

    15 marzo 2010 | 1:24

  26. Dice ser odioalosasesinos

    no puedo leer estas cosas, madre mia, s em parte el alma, pero q hijp pued hacr esto, se m rompe el alma, m salen lagrimas, no puedo, es q amo a los animales , esos seres tan inocentes, calladitos, es q no puedo Dios mio, tiene q acabarse este mundo lleno d porkeria, no puedo cn tanta cosa q pasa, os lo juro….pobrecito , tngo un american stanford, y lo amo, no soportaria q le pasase algo, es q es tan expresivo, como un bebe-…

    15 marzo 2010 | 1:25

  27. Dice ser fran

    No creo que los perturbados mentales que hacen este tipo de cosas, (para sentirse mas realizados, y asi esconder sus multiples complejos..) puedan ver este anuncio, pero si por casualidad alguno lo viese, solo decirle que si son tan valientes, que se peleen el dueño contra el perro del contrario y viceversa, aunque lo propio seria que se pelearan los dueños y los perros miraran..malditos bastardos..despues son unos caguetas…

    15 marzo 2010 | 1:27

  28. Dice ser Llorenç

    Cada vez que leo algo sobre el matrato de perros, me viene a la memoria un suceso que paso en Reus (Tarragona) hace algunos años, en el que unos salvajes e hijos de puta asaltaron creo que fue una granja de perros y les cortaron las patas a los pobres animalitos. A todos estos individuos les haria probar la misma medicina y comprobarian en carne propia le sufrimiento que le han provocado al animal. Cuanta gentuza anda suelta.

    15 marzo 2010 | 1:50

  29. Dice ser Truqui

    Los españoles son asi de salvajes.

    15 marzo 2010 | 2:03

  30. Dice ser maria barreio

    soy de venezuela aqui espenado por la ley no se porgue enespaña no hacen nada por sus mascotas y en verano las abandonan yo viajo con la, mia

    15 marzo 2010 | 2:09

  31. Dice ser fabio Rojas Alvarez

    este no tiene nombre…. de verdad existe todavia gente mala pero mala… a caso los animales no tienen derecho? que pasa en el mundo…que tenga suerte el pobre perrito…

    15 marzo 2010 | 2:10

  32. Dice ser Precaución con los perros chipados

    Yo a la que lleva esta pagina le recomiendo que lo deje correr y que se olvide pues se va a volver loca si no lo está ya.No es posible ir recogiendo perros por España si antes no recoges a los españoles en jaulas.Es un consejo, mientras tanto disfruta de la vida y mejor vete del país a alguno civilizado.

    15 marzo 2010 | 2:10

  33. Dice ser aitor

    perdona la pregunta si es ofensiva pero, con la de perros sanos que se sacrifican porque salvar a uno que está tan mal? no es mejor sacrificar este que uno sano? se ahorra sufrimiento, dinero y es más probable que se adopte uno sano

    15 marzo 2010 | 2:22

  34. Dice ser Natalia

    Aitor, sencillamente porque merece felicidad, la felicidad que le puede dar el cariño de una familia que no ha tenido nunca. No es cuestión de que vivan los sanos y mueran los que estén mal. Todos tienen derecho a vivir dignamente,inclusive los enfermos o maltratados.

    15 marzo 2010 | 2:30

  35. Dice ser Daniel

    Aunque suene fuerte lo que voy a decir, un pero de esa raza que ha participado en peleas es un auténtico peligro. Ese perro está tocado psicológicamente, y puede interpretar como una agresión (y por lo tanto defenderse) cualquier acto hacia el, aunque sea cariñoso.Este perro debería ser sacrificado, al igual que su anterior dueño.

    15 marzo 2010 | 2:55

  36. Dice ser Naiara

    muy bien dicho natalia,este perro tambien tiene derecho a vivir,ojala ke lo adopten y le den el cariño ke se merece.yo ami gato lo consegui con una enfermedad y con los ojos hechos un cristo,desde luego habian mejores gatos pero eleji a este para poder hacer algo por el,han pasado 6 años y ahora esta de maravilla,es la cosa mas bonita ke e tenio en estos 24 años ke tengo.suerte para pit.

    15 marzo 2010 | 3:06

  37. Dice ser dark_saiyaman

    por dios, no puedo ver estas cosas, se me saltan las lagrimas, si tuviera casa propia ya estaria conmigo

    15 marzo 2010 | 3:57

  38. Dice ser Misiekooo

    Esto no hace mas que confirmar que el humano merece ser extinguido de este planeta.Por dios, yo tengo un PittBull y es la cosa mas cariñosa y adorable que conozco. No se separa de mi en ningun momento del dia, me da lametones a todas horas, sabe cuando hay que jugar y cuando estar tranquilo. Es el amigo PERFECTO. No me llega a entrar en la cabeza, como otro animal, de mi misma especie, que comparte tanto conmigo, pueda hacerle eso a un perro. Es deleznable, repugnante, hace que me sienta mal conmigo mismo sin yo tener culpa de nada. El humano que ha cometido esas atrocidades, merece morir de la forma mas sucia, humillante y dolorsa que sea posible, ante el publico, para escarnio de sus compinches.P.D: Leizpiz, NO TIENES NI PUTA IDEA, Francamente, yo de lo que no se, no hablo. Asique cuando aparece un tema del que no tengo conocimientos, me callo y escucho lo que alguien ducho tiene que decir. Mejor hubiera sido que hubieras callado la boca, porque acabas de quedar como un supremo ignorante. Aunque te cueste creerlo, las peleas de perros, son una de las tradiciones negras de este pais.Y cuando digo Tradicion Negra, me refiero a que esto se lleva haciendo desde MUCHISIMO antes de que cualquier rumano pisara este pais. Las peleas de perros, son dadas mayormente en el sur de España, y la cria y doma de estos perros, las llevan personas altamente especializadas en despertar todo el sadismo y crueldad posibles en los animales. Es una tradicion de HispanoParlantes, al igual que las peleas de gallos.Por cierto, fijate cuando vayas por la calle en los carteles de perros desaparecidos o robados. La mayoria de ellos, lamentablemente, acaban siendo carnaza para Pittbulls. Retrievers, ratoneros, Dalmatas, incluso Huskys o Malamuttens son lanzados al foso del perro como un muñeco para que este vaya congiendo confianza en despedazar a otro animal.Mi Misantropia crece a pasos agigantados.

    15 marzo 2010 | 3:58

  39. Dice ser dice ser4

    ayer un pitbull se comió 3 dedos de la mano de su dueña en estepona….cuidadito con los pitbull

    15 marzo 2010 | 4:08

  40. Dice ser punki

    que culpa tienen los pobres animales?

    15 marzo 2010 | 4:30

  41. Dice ser Austral

    Me da tanta pena Pit como los demás perros del albergue: un galgo robado, un fox terrier colgado… y los demás viviendo solos. ¿Nohay gente para colaborar que por lo menos se pueda ir a ver a los perros todos los dias un rato?… a dar medicamenos, la comida, hacer un poco de ejercico….. a darles un rato de caricias.Que impotencia y que ganas de llorar, por favor……… Que tristeza, que asco, que ganas de que se acabe el mundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 5:46

  42. Dice ser xose

    A estos hijos de puta las peleas de perros me gustaría pillarlos un día y despedazarlos vivos con una motosierra. Maldita escoria de gente, ojalá se pudran todos y ellos y sus putas familias en el infierno.

    15 marzo 2010 | 6:42

  43. Dice ser francisco perez

    Hola amigo/a se que sufristes en el veterinario y que estas haciendo lo imposible para poder ayudar a ese animal, pero amigo o amiga ya has sufrido bastante y ese animal tambien una vida de sufrimiento marcado por la ignorancia de algunos hijos de putas enfermos mentales, lo cual implica demasiada responsabilidad para ti y para el que adopte, te invito a que sacrifiques a ese pobre animal y si te hace falta dame un numero de cuenta y te ingreso la cantidad que haga falta para ellorecibe un gran abrazo

    15 marzo 2010 | 7:42

  44. Dice ser Ramon

    Ley contra el maltrato animal ¡ya!

    15 marzo 2010 | 8:41

  45. Dice ser Jose

    Animalito… pobrecito como lo han dejao.Menuda paliza tienen los antiguos dueños del pobre animal.Ley contra el maltrato animal YA!!!Penas de carcel mas duras, y multas millonarias.

    15 marzo 2010 | 8:47

  46. Dice ser angel

    ZP, promestiste una ley contra el maltrato de los animales en tu programa electoral y no has tenido pelotas para sacarla, sin duda eres un mentiroso y estos casos que vemos, son tambien responsabilidad de los politicuchos que nos representan.

    15 marzo 2010 | 8:49

  47. Dice ser rufo

    ¿quienes son los hijos de puta que hacen esto;y ¿quienes son los hijos de puta que lo consienten?.A ambos hijos de puta ; yo les haria lo mismo, y despues les cortaria los huevos y se lso echaría a las gallinas.. Claro que esto, en un pais tan cruel con los animales y tan tercermundista como este es como escupir hacia arriba.¡vaya pais que tenemos! ¿como nos admitiran como socios en ninguna comudad medio decente?¡asi nos va y asi nos hacen caso! como autenticos salvajes .Y nosotros, los que tanto nos quejamos ahora; dentro de poco iremos de nuevo a las urnas a votarlos y «ponerlos de nuevo en el poder»para que sigan haciendo y consintiendo estas barbaridades.NO TENEMOS PERDÓN….NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODO ESTO, Y NADIE MÁS.

    15 marzo 2010 | 9:05

  48. Dice ser deportista

    Ya sabemos quienes se dedican a esto,losde las etnias de la droga,etc.

    15 marzo 2010 | 9:06

  49. Dice ser Daniel

    Entre la historia y las fotos, falta 1 minuto para que me ponga a llorar, lo unico que digo es, que la gentuza que va a usar a estos animales para diversion, niñatos de clase baja, generalmente de los extraradios de las ciudades, deberian ser castigados o controlados como se hacia cuando vivia el caudillo, a este descontrol hay que darle un corte, si o si.

    15 marzo 2010 | 9:15

  50. Dice ser ANA

    POR DIOS,Q PENITA DE PERRO,CÓMO ALGUIEN PUEDE HACERLE ALGO ASÍ A UN ANIMAL….XA ESO Q LE HUBIERAN DADO UN TIRO Y HUBIERAN ACABADO ANTES CON SUS SIFRIMIENTOS..ESTE ANIMAL SI Q NECESITA DE VERDAD ALGO DE CARIÑO ANTES DE Q FALLEZCA,ANIMALITO Q VIDA HABRÁ LLEVADO..OJALÁ SU DUEÑO LE VAYA LA VIDA UN ASCO…ES LO Q SE MERECE SEMEJANTE ENGENDRO..

    15 marzo 2010 | 9:16

Los comentarios están cerrados.