Nash, Lluvia y Coton ya han cumplido su plazo en la perrera

Mari Carmen es una animalista que me pide ayuda para tres perros que están en la perrera de Guipuzcoa fuera de plazo.

Nash es un perro de aguas puro, tiene unos cuatro años aproximadamente. Tiene que salir lo antes posible porque tiene una infección terrible en un ojo,tal vez ya lo ha perdido.

Por lo que me cuentan es un perro que siempre ha vivido en piso, pero de la noche a la mañana sobraba y termino en la perrera, dice el chico que los cuida que en los 8 primeros días no comió absolutamente nada, no entendía la situación en la que se encontraba. Nash es un perro buenísimo que no merece terminar sus días en una perrera.

Lluvia es una perrita pequeña de dos o tres años y unos siete kilos.

Está bastante asustada y muy delgadita, aunque en las fotos no se ve bien. Mientras le sacamos las fotografías fuera de la jaula estaba muy contenta, pero le duro poco la felicidad, necesito sacarla antes de que sea tarde.

Coton es un cachorrito de tres meses cruce de collie que también ha cumplido, pero tiene mas suerte porque ya tiene una acogida y hoy sale de la perrera, de todos modos necesitará un hogar definitivo.

Necesita, además de casas de acogida y adoptantes, padrinos que ayuden con los gastos de los tres:

Sacarlos de la perrera son 50 euros cada perro, salen con microchip y trivalente y si consigo sacarlos los tendré que llevar a la residencia hasta que les consiga casa de acogida o adoptante.

Se que hay muchísimos perros en la misma situación, pero tengo que intentarlo.

Contacto: elur2007@hotmail.com 635704200

————-

NOVEDADES

Te paso datos por si quieres actualizar. Coton está en casa de acogida y Nash y Lluvia, salen de la perrera el lunes para una residencia.

La gente se ha respondido muy bien y he conseguido el dinero para pagar las tasas de la perrera.

Gracias por publicarlos en el blog

52 comentarios

  1. Dice ser Bengala

    En el municipio donde vivo, la perrera recibe una subvención anual del ayuntamiento que es irrisoria, no cubre ni la comida de los perros para un año.Sobreviven gracias a las aportaciones de socios y demás personas que estamos interesados en el bienestar de los animales.No suelen sacrificar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    Ahhh yo tengo un adoptante que busca un perrito como Coton. Voy a escribirle ahora mismo.Que pena…. ya da igual que sean de raza como si no. Y digo yo: ¿Qué no se dan cuenta de que ellos, lo perros, sienten y padecen como nosotros, solo que sin entender absolutamemente nada?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 marzo 2010 | 13:51

  3. Dice ser antonio larrosa

    El primer perro de la foto, joder que feo es el jodioClica sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 14:03

  4. Dice ser malagueña

    NASH,LLUVIA Y COTON.necesitan MUY URGENTEMENTE,casa de acogida,no podemos dejarlos en la perrera y menos que los maten,por favor,que alguien les ofrezca un hogar,no hay tiempo,merecen la oportunidad de vivir..ACOGIDA,URGE. AQUI ARRIBA,para Coton una casa para siempre.NAIDA CORDOBAque poco corazon hay que tener,bueno yo diria que no tiene,para abandonar,porque si se hubiese escapado,lo hubiesen buscado y no lo han hecho,para dejar en la calle,a una cachorrita de 1 mes,bajo la lluvia y el frio,pasando hambre,soledad y miedo,pero no solo quien lo ha hecho,no tiene corazon,la gente que pasaba por su lado,como si nada tampoco,nadie a sido para recogerla o llevarla a una protectora,donde esta el sentimiento humano?,claro es un perro,si fuese un humano,seria otra cosa,pero es que el perro es tan ser vivo,como nosotros,aunque nadie lo vea o lo crea,esta pequeñina busca una persona que si tenga corazon y le ofrezca su casa,su calor,cuidos y amor.ADOPTALA.ANITA Y BLASpobre perros de caza,esos asesinos si que son inhumanos,cuando ya no les sirven,los tiran,como si nada o acaban con sus vidas,porque si y que no haya una maldita ley,contra esto,Anita estaba muy malita,la operaron de urgencia y aunque esta en recuperacion,todavia no se sabe si saldra,tiene 1 año y ya a sufrido mucho,Blas tambien a sufrido lo suyo,esta cojito,ademas tiene heridas en otra pata,necesita una operacion que no pueden pagar,son 650E,si alguien quiere echarle una mano,con donativos,a este precioso perrito,tendria mejor calidad de vida.se pide tambien ayuda para la mama de Blas,que parirà en breve,se le busca casa de acogida,para que no para en la calle,lloviendo y con frio,que alguien la acoja por favor.DONATIVOS Y CASA DE ACOGIDA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    04 marzo 2010 | 14:06

  5. Dice ser bags sale

    Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html

    04 marzo 2010 | 14:27

  6. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO MARUJITA VALENCIAesta pequeña podenca,estaba en la calle,donde pariò,a su cachorrito,ahora estan en una gran jaula,en casa de una veterinaria,pero ella tiene varios perros,se busca URGENTEMENTE,alguna protectora o alguien con chalet,para Marujita y su bebè,de momento no se les puede separar,el cachorrito aun necesita a su mamà.ACOGIDA,URGE.TRUFI,THEO Y ARIEL MURCIAtodos ellos necesitan un hogar y una familia que les mimen y les hagan felices.ACOGELOS O ADOPTALOS.TRUFI tiene mas o menos 3 años,es buenisimoTHEO tendra unos 4 años,es gruñoncillo,pero muy buenoARIEL poco mas de 1 año,jugueton y buenoWAPO MALAGA URGEprecioso perrillo,al que su puñetera dueña,deja abandonado,porque se marcha,para que se los va a llevar,si son un estorbo verdad? es un cruce de yorkshire de 1 año,estaba en la perrera,lo han sacado,pero necesita URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva y una familia o persona que le de mucho amor,le cuide muy bien,no lo abandone y lo haga feliz.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    04 marzo 2010 | 14:31

  7. Dice ser ANITA Y BLAS

    pobre perros de caza,esos asesinos si que son inhumanos,cuando ya no les sirven,los tiran,como si nada o acaban con sus vidas,porque si y que no haya una maldita ley,contra esto,Anita estaba muy malita,la operaron de urgencia y aunque esta en recuperacion,todavia no se sabe si saldra,tiene 1 año y ya a sufrido mucho,Blas tambien a sufrido lo suyo,esta cojito,ademas tiene heridas en otra pata,necesita una operacion que no pueden pagar,son 650E,si alguien quiere echarle una mano,con donativos,a este precioso perrito,tendria mejor calidad de vida.

    04 marzo 2010 | 14:44

  8. Dice ser Ana

    Lo que me parece alucinante es que te cobren por sacar un perro de la perrera si es para que una asociacion lo de en adopcion o se lleve a una residencia.

    04 marzo 2010 | 14:47

  9. Dice ser MaK

    Antonio Larrosa: ¿porqué no cuelgas una foto tuya para ver que opinamos los demás de tí??????Suerte para encontrarles un hogar!!!!!

    04 marzo 2010 | 14:52

  10. Dice ser MaK

    Antonio Larrosa: ¿porqué no cuelgas una foto tuya para ver que opinamos los demás de tí??????Suerte para encontrarles un hogar!!!!!

    04 marzo 2010 | 14:52

  11. Dice ser Adepoyu

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    04 marzo 2010 | 14:53

  12. Dice ser ADOPTALA

    que poco corazon hay que tener,bueno yo diria que no tiene,para abandonar,porque si se hubiese escapado,lo hubiesen buscado y no lo han hecho,para dejar en la calle,a una cachorrita de 1 mes,bajo la lluvia y el frio,pasando hambre,soledad y miedo,pero no solo quien lo ha hecho,no tiene corazon,la gente que pasaba por su lado,como si nada tampoco,nadie a sido para recogerla o llevarla a una protectora,donde esta el sentimiento humano?,claro es un perro,si fuese un humano,seria otra cosa,pero es que el perro es tan ser vivo,como nosotros,aunque nadie lo vea o lo crea,esta pequeñina busca una persona que si tenga corazon y le ofrezca su casa,su calor,cuidos y amor.ADOPTALA.

    04 marzo 2010 | 14:57

  13. Dice ser Jako

    Ana, las perreras tienen sus gastos: agua, luz, comidas, medicamentos, mantenimiento y un largo etc. Además, el perro es gratis, lo que te cobran son los gastos del microchip, vacuna, desparasitación. A mi si que me parece alucinante la gente como tú, q dudo que quieras a los perros ya que si los quisieras, aparte de pagar por llevártelo, darias un donativo aparte para los perros que se quedan en su respectiva perrera y así puedan seguir teniendo comida, medicamentos…

    04 marzo 2010 | 14:57

  14. Dice ser alberto

    Antonio larosa tu comentario un poco estupido por tu parte. Tendremos que verte a ti la cara. Ojala alguien lo adopte y desde luego no tenga la misma mentalidad mediocre que tienes tu anormal

    04 marzo 2010 | 15:00

  15. Dice ser alberto

    comentario para ana: Ana de algo tendran que darles de comer a los demas animales, el pienso no cae del cielo y es normal que te cobren eso , te lo cobran porque tendran que tener ingresos para seguir manteniendo a otros animales .

    04 marzo 2010 | 15:02

  16. Dice ser BEGOÑA

    A mi me parce norma y lógico que se tenga que abonar algún importe para adoptarlos, como bien se ha dicho, lo perros tienen sus gastos y así se les ayuda. A ver si tienen suerte y encuentran una familia definitivamente. En estos últimos años se ha abandonado a muchísimos animales y las perreras y protectoras están saturadísimas.Acabemos por favor con el abandono !!!!!

    04 marzo 2010 | 15:47

  17. Dice ser LAIA

    Yo kiero ver una foto de Antonio Larrosapara poder sakarle todos sus defectillos.Suerte a todos los perros

    04 marzo 2010 | 15:49

  18. Dice ser ANTI ANTONIO

    ANTONIO CABRON TU SI QUE ERES FEO, ADEMAS NO SE QUE DICES SI TU CON ESAS BARBAS TIENE UN ASPECTO DE CERDO INCREIBLE.¡¡¡ VETE A LA MIERDA YA !!!!

    04 marzo 2010 | 15:51

  19. Dice ser ANTIANTONIO

    si en google poneis su nombre sale, es asquero, pesadisimo, no os metais es lo que quiere, que le den

    04 marzo 2010 | 15:57

  20. Dice ser matiguay

    Larrosa tu si que eres más feo que la mierda. Animo a los 3 perritos, seguro que consiguen familia

    04 marzo 2010 | 15:58

  21. Dice ser adavel

    Creo que hay una confusión, y si es así , espero que alguien más enerado me corrija:Las perreras son municipales y por tanto deben de tener subvención,mientras que las protectoras no suelen tener ningún otro ingreso más que lo de los socios, donantes, etc.Si es así, las perreras no deberían cobrar nada por sacar a un perro, pero de hecho, cobran.

    04 marzo 2010 | 16:09

  22. Dice ser Mirtha

    Antoñito Lacosa… si tú símplemente fueras feo –que lo eres– nadie diría nada. Lo peor de ti es que eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan…Te has mirado al espejo pedazo de sorete con ojos? y te llamas «escritor»… anda, vete a cagar….

    04 marzo 2010 | 16:16

  23. Dice ser yoestoy

    el perro es horrible , poneos como querais…

    04 marzo 2010 | 16:38

  24. Dice ser Nor

    Tú si que eres feo, ¡cabrón! El primero es una preciosidad de perro de aguas con todas sus rastas no como el subnormal calvorota de Coñazo Larrosa.A ver cuando abren una antoniolarrosera y lo meten ahí de por vida.¡AH! ¡QUE A GUSTO ME HE QUEDADO!

    04 marzo 2010 | 16:57

  25. joer… cuando pasa el tiempo y se les tiene que dar una salida me dan mucha pena. Ojala se les encuentre alguien con quien vivan felices… pobres animales joer.calculadora poker

    04 marzo 2010 | 17:07

  26. Dice ser Bender

    Pues sí, son perros horrorosamente feos y sucios, como bien queda mostrado en todas las fotos.Cagadas, meadas y pisos plagados de rastros y de olores de las lindezas que van dejando esta sucia especie por donde quiera que pasen. A esto deben sumarse los ladridos y las enfermedades que transmiten. Toda una delicia para quienes deseen arriesgarse a padecer hidatidosis.

    04 marzo 2010 | 17:15

  27. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO NASH Y LLUVIA ARRIBAestos 2 perritos necesitan casa y familia yà,es muy urgente o lo sacrificaran,en nada ACOGIDA O ADOPCION. MUY URGENTE.COTON èl necesita una casa y una familia,pero para siempre.ADOPTALO.COBAesta perrita a estado ya en todos sitios,unos malos y otros mejores,pero en realidad lo que ella necesita es esta en el mejor sitio donde se puede estar,en una casa y con una familia,que la quiera muchisimo,la haga muy feliz y la cuide superbien,ya es hora de que conozca la felicidad.ACOGELA O ADOPTALA,LA HARIAS MUY FELIZ.SUPERURGENTE ANGEL EN PERRERA CADIZeste grandote,busca que alguien le de una oportunidad y le saque de ahi,no quiere acabar,como su compañero «sin suerte» u otros,sacrificados,busca un hogar de acogida o para siempre y una persona maravillosa,que se ocupe de èl,le mime y le de felicidad,fuera de ese maldito lugar.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUY URGENTE.SUPERURGENTISIMO BULLPIT. GRANADAdesde luego no se puede ser mas cruel,que ha hecho este pobre animal,para que unos ca….los hayan echado a pelear con otros perros y lo hayan dejado asi,no hay derecho,para cuando las leyes duras,contra el maltrato animal?,encima tiene sarna y para el remate,esta en los huesos es un dogo argentino de unos 3 añitos,que a sufrido mucho,es MUY URGENTE,que encuentre casa de acogida,para poder recuperarse bien,tranquilo,junto a alguien que le mime y le cuide como merece.ACOGIDA URGENTE.HOMMER. CIUDAD REALcada vez que veo las excusas que ponen las gentes,para abandonar a los animales,mas fuertes me parecen,yo tengo perro y estoy en paro,hace mucho,pero por eso no lo voy a abandonar,mantener a un perro no cuesta tanto,como para dejarlo tirado,ojala este perrito de 2 años, encuentre pronto una nueva familia y una casa,donde estar feliz y bien.ACOGELO O ADOPTALO.3 CACHORRINES MURCIAestos pequeñines estan en un huerto solitos,parece ser que lo han abandonado hace poco,en ese sitio no hay nadie,que les puedan coger o darles de comer,hay que ser mala persona,para dejarlos a su suerte y en un sitio,tan solo,ellos buscan amas/os,que le den una casa calentita,comida,calor,cariño,etc.ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    04 marzo 2010 | 17:17

  28. Dice ser lala

    ¿Estais tontos? Pero no sois capaces de distinguir que el larrosa del segundo comentario es alguien que lo ha suplantado? Si hasta la pagina a la que apunta el nombre es petardas.com.Pd: suerte a los perrillos.

    04 marzo 2010 | 17:18

  29. Dice ser vega

    Malagueña:¿As visto al perrillo usado para peleas?.Yo alabo la labor de INES, que se merece un monumento, todos los dias me meto en su blog, y es triste, pero triste de verdad, los perros y gatos , sobre todo los primeros, que son abandonados, sobre todo por los desgraciados de los cazadores, que los dejan a los pobres que la tarea que tienen en las protectoras, no se paga con todo el oro del mundo, heridas de palizas que les dan, perdigones por todo el cuerpo, otros llegan con heridas en el cuello por que se han soltado de la soga que los iba a ahogar fijo, y los que son atropellados, bueno un sin fin de cosas.Luego escucho en la tele que el toro no sufre cuando le hacen lo que le hacen en el ruedo, manda cojones.A esta gente le diria,¿os habeis fijado en un animal abandonado, herido, muerto de hambre, la cara de dolor y de tristeza que tiene en su cara?¿Y luego el mismo animal, curado, alimentado, y en una casa, como le cambia el semblante?, pues que vean que los animales sufren.Y si no que se lo hagan a ellos con herramientas adecuadas a su peso y que luego si pueden que nos lo cuenten.No a las corridas de toros.Ojala se

    04 marzo 2010 | 17:22

  30. Dice ser vanesa

    Hola, yo opino algo parecido a Ana, referente al precio …. Entiendo que esos 50 euros vayan destinados a la alimentacion y demas de el resto de animales pero , mas de una vez no e podido adoptar en ese momento por esos 50 euros por que en ese momento iba muy justa o por mil razones…. No suelo ser de las que compran animales pero si e evitado que algun animal acabase en una perrera aun costandome aveces dinero…. Pienso que en el tema de dar el dinero a las residencias podria ser un poco mas variable , que tal si en vez de dinero la gente llevara sacos de comida, o pagara unas vacunas …. no se , lo que esta claro es que muchisima gente no va a las perreras por esos 50 euros , que si que son necesarios y tal pero hay que ser realista……

    04 marzo 2010 | 17:22

  31. Dice ser lerp

    digais lo que digais no es lógico rogar a la gente para que adopte y luego en seguida ir a sacarles los cuartos.vosotros se supone que lo haceis por amor al arte….pues que se note y no vayais pidiendo en plan mendigo.el que adopta ya creo que está haciendo un gran favor a la protectora como para tener que hacer donativos obligatorios…y eso sin meternos en temas como la protectora que ultiliza perros para desfiles de ropa de animales. si ese mismo donde murió un perro de axfixia hace 3 dias, pero claro esas noticias no os interesan verdad?manada de hípocritas que mucho decis mucho decis pero poco haceis , solo pedir.

    04 marzo 2010 | 17:28

  32. Dice ser azucena

    Tengo dos perras sacadas de la calle, una estuvo cinco meses conmigo y ahora lleva cuatro meses en una residencia y lo que le queda porque a una perra desecho de la caza mestiza de tres años y tamaño mediano nadie ve y si ademas a esto se añade que soy una particular y que mi difusión es limitada pues peor. Me llevo gastado en ella entre residencia, y gastos veterinarios unos 800 euros. La otra vive conmigo y solo me ocasiona gastos de comida y las vacunas habituales. Soy una persona normal con un sueldo normal, las protectoras no tienen dos perros tienen muchos, es alucinante que la gente quiera perros gratis no teneis ni idea de lo gastos que ocasiona , parece que si lo adoptas es gratis. que pasa que a mi me regalan el dinero cada fin de mes. Me indigna la gente y luegon pagan barbaridades por tonterias.

    04 marzo 2010 | 17:41

  33. Dice ser Oche

    Yo tengo ya bastantes, pero puedo si te parece bien poner un enlace en mi blog para dar a conocer el sitio.

    04 marzo 2010 | 17:46

  34. Dice ser malagueña

    VEGAsi,hija,si lo he visto,no se pueden ser peores personas,pero si ese esta mal,mira a Rocco,cuando se acabara esta crueldad,haber si alguna vez tenemos un presidente,con un par de….,que endurezcan las leyes y condenen a la carcel a estos hdp.besitos

    04 marzo 2010 | 17:47

  35. Dice ser adavel

    IERP, me parece que no estás muy bien informado de la labor de las protectoras;Sí lo hacen por amor , no al arte, sino a los animales, pero,¿Te has preguntado quién paga la comida, los cuidados veterinarios, las vacunas, los chips,el detergente para bañarlos, el agua, la luz,…¿Sigo?Pues todo eso cuesta dinero, y aunque no es obligación de las protectoras hacen una labor que deberían hacer los ayuntamientos.Y esos sí,deberían subvencionar la labor que hacen en su nombre.Y estás equivocado también en cuanto crees que las protectoras están deseando dar a los animales en adopción sino que buscan un buen adoptante, es decir una persona que entienda que llevarse a un animal , además de otras obligaciones ,le va a costar dinero y si no está dispuesto a pagar lo que ya se han gastado en el que se lleva, ¿Va a pagar al veterinario cuando esté enfermo, ole tenga que poner las vacunas anuales obligatorias?Y lo de los desfiles, sí, si nos interesa, pásate por el foro de ayer y allí verás las diferentes opiniones.Y algo muy importante, es de buena educación no insultar a nadie, sobre todo, si como tú, no estás muy ducho en estos temas.

    04 marzo 2010 | 17:54

  36. Dice ser vega

    Malagueña:Si he visto a Rocco, que desgraciado quien le a hecho eso al pobre animal, luego dicen que somos malas por desearles cosas malas a esos, c…..me voy a callar que me conozco.Adavel:Que gente mas asquerosa, no les gusta mas que meter cizaña, ¿Por que no se callan la bocaza y dejan que las que ayudan a los animales lo sigan haciendo sin que esta gentuza les quite merito?, ya me gustaria saber que hacen ellas/os en su vida, para criticar lo que hacen otras, que si yo pudiera ayudar en alguna protectora lo aria con todo el gusto del mundo, la pena, que no conduzco que si no, mas de un dia ayudaria en lo que haga falta, y lo malo que aqui en mi pueblo poca gente opina como yo de los animales, cuando les dices algo que as visto por la tele, o por estas paginas no te dicen nada, pero las caras que ponen lo dicen todo, para mi es muy incomodo.Estos pequeñajos, pobrecillos, que alguien se fije en ellos, y en tantos como se ven todos los dias por estas paginas, Melisa, lo que tienes que aguantar con estas personas que atacan la labor que haces, pero tu sigue asi, ellos son los que tienen un problema muy gordo, no tienen sentimientos, ni corazon, cosa que tu si, y muy grande.

    04 marzo 2010 | 18:26

  37. Dice ser terran

    BENDERTu nombre de pila no sera por casualidad Juan,nooo????

    04 marzo 2010 | 18:43

  38. Dice ser malagueña

    ROCCO VALENCIAno se puede ser peor persona,ni mas ca…,ni mas hdp,lo que le han hecho a este pobre perro,es lo peor o al menos una de las cosas peores,ojala quien haya hecho eso,sufra muchisimo mas que Rocco,pero mucho mas,porque es lo que se merece,dices que ningun ser vivo,merece pasar por lo de este peludo,este malnacido,si y quien ya llamaba a la perrera,ojala algun dia vaya a la carcel,por algo y sepa lo que es estar encerrado/a,gracias a la persona que lo rescato y no lo dejo morir,no lo merecia,ahora llora en una jaula,de donde quiere salir,a ver si hay un alma humana,por ahi y le da una oportunidad,porque le falte una pata y a lo mejor la vision de un ojo,no quiere decir que no tenga derecho a vivir y disfrutar de la vida,por favor,que alguien acoja o adopte a esta criatura,bastante a sufrido ya,para tener que vivir en una jaula,necesita un hogar,una persona que lo cuide,mime,cure sus heridas y le alegre esa carita.ACOGELO O ADOPTALO,DALE 1 OPORTUNIDAD,SE LA MERECE.PABLITO CORDOBAque grandullon mas precioso,parece un peluche para ponerlo en la cama,èl tambien sufrio lo suyo,ahora esta bien,es bueno y tranquilo,busca hogar y familia o alguien,que le achuche,le pasee,le de cariño,cuidados,etc.ACOGELO O ADOPTALO.SUPERURGENTISIMO MURCIAperrito al parecer atropellado,cojito,con un ojo fuera y en la calle,va a tener asistencia veterinaria,pero para que se cure tranquilo,bien,con cuidados y mimos,necesita una casa de acogida URGENTISIMAMENTE,no puede quedarse en la calle,donde estaria en peligro,èl como Rocco,tiene tambien derecho a vivir la vida y disfrutarla,no porque tengan minusvalias,hay que rechazarlos.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    04 marzo 2010 | 18:44

  39. @ lala : Gracias por haberte dado cuenta de que muchos comentarios no los he escrito yo , pues aunque se que soy feo como un demonio ,nunca hablo mal de un pobre animal , ni de ninguna persona. los perritos son una maravilla . yo tengo tres .Clica sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 18:48

  40. Dice ser adavel

    Sí VEGA , ya me imagino las caras que ponen;si la mayoría pensara de otra forma no habría la situación de abandono y maltrato que hay en España.

    04 marzo 2010 | 19:01

  41. Dice ser Ropa para Perros

    Esperamos que Nash, Lluvia y Coton encuentren muy pronto un hogar!:)

    04 marzo 2010 | 19:44

  42. Dice ser marisa()

    adavel .Siempre entro cuando esta todo dicho , pero a veces hay que repetirlo porque » algunos » no se enteran .Como bien dices , las perreras están subvencionadas por los ayuntamientos , o comunidades autónomas , por algo se dan de palos para cogerlas las empresas privadas , no entiendo porque cobran , ya se les paga por dar de comer a los perros o gatos y en muchos casos los animales no tienen comida ( hay perreras dencuciadas por ese y otros motivos ), como matarles de mala manera para ahorrarse la inyeción , por tanto la luz , el agua , el pienso ,etc,etc , esta mas que pagado por los anteriormente mencionados ….las protectoras es otra historia , son invisibles para todos los organismos , se mantienen de los donativos y la caridad de la buena gente , para que luego digan que se les hace un favor por llevarse a un animal , pues que lo compren !!! , a ver cuanto les cuesta y muchas veces cuanto les dura , ya que muchos cachorros se venden enfermos , sobre todo los del este …..es el cuento de nunca acabar …..

    04 marzo 2010 | 20:25

  43. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO BOXER SE ESTA DEJANDO MORIR CATALUÑAesta abuelita de 9 años,ha sido abandonada 2 veces,ahora esta ingresada muy debil,esta en los huesos y tiene una depresion muy grande,si vuelve al refugio,no tardara mucho en irse al arco iris,SE NECESITA MUY URGENTEMENTE,UNA CASA DE ACOGIDA Y UNA FAMILIA,que la cuide,le de lo mejor,para intentar o conseguir que se recupere,por favor,que alguien le ayude,no la dejemos morir asi,es una verdadera pena,tiene que salir adelante.

    04 marzo 2010 | 20:30

  44. Dice ser Encuesta toros TVE

    Votad,que no cuesta nada,a ver si se enteran ya los politicos de una vez:http://www.rtve.es/noticias/encuesta/20100304/encuesta-abolicion-

    04 marzo 2010 | 20:49

  45. Dice ser amaia

    Solo,SOOOOLO espero que por una vez en la vida seamos capaces de unirnos todos de una PUUUUUTA vez(estoy con un cabreoooo impresionante),y hacer las cosas bien,contra la SIVERGÜENZA de Esperanza aguirre y su propuesta de declarar en la comunidad de madrid los toros como bien de interes cultural……..

    04 marzo 2010 | 21:27

  46. Dice ser marisa()

    AMAIA .QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA TÍA QUE LE LLAMA A OTRO HIJO DE PUTA POR UN PUESTO EN UN BANCO , ESTA MAL HECHA ES UNA BARRIOBAJERA CON TRAJE DE ARMANI , NO TIENE NI IDEA DE CULTURA ………. POR CIERTO SABEIS QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LA AGUIRRE TIENE FAMILIA CON GANADERIAS ….. PUES ESO , LA CULTURA DEL BOLSILLO

    04 marzo 2010 | 23:01

  47. Dice ser amaia

    Pero si da igual el pedro que el juan..el rajoy y la pajin se has sentido «ofendidos» porque segun ellos se ha comparado la ablacion con las corridas…SEÑORES se ha comparado que AMBAS se excusan por la TRADICION y COSTUMBRE…..que tergiversais lo que os da la gana..pero solo engañais ya a los paletoides de este pais………MARISA,efectivamente la Aguirre tiene familia con ganaderias……Pero a ver solo por una vez,nos ponemos todos de una vez a hacer algo juntos y que se enteren!!!!

    04 marzo 2010 | 23:21

  48. Dice ser Laurus

    Las perreras no están subvencionadas por los ayuntamientos, las perreras son una competencia municipal que normalmente el ayuntamiento encarga su gestión a una empresa privada y en el mejor de los casos a una sociedad protectora de animales, ¿la diferencia?, la empresa privada esperará el tiempo justo legal (a veces ni eso, ya sabemos cómo se las gastan en los pequeños municipios) para cargarse a los perros por el método más económico posible mientras que la protectora alargará el tiempo de tenencia del animal para facilitar la búsqueda de un adoptante y una vez pasado este tiempo lo sacrificará sin dolor, el sacrificio cero en una entidad obligada a acoger a todos los perros abandonados es simple y llanamente inviable en este país de ignorantes y paletos crueles.

    05 marzo 2010 | 9:12

  49. Dice ser adavel

    LAURUS, gracias por tu aclaración,al no vivir en España tenía alguna que otra «laguna » al respecto.

    05 marzo 2010 | 10:58

  50. Dice ser malagueña

    RUDOLF CUENCAeste perrito de 5 meses,lleva 2 abandonado en la calle,solito,con hambre y frio,intenta meterse en casa,pero nadie le deja entrar,por lo que se vè,pide comida,espero que alguien le de algo,la protectora esta saturada y no tiene donde meterle,este cachorrito tiene que salir del peligro de la calle yà,antes de que lo atropellen o algo,necesita una casa y una persona,aunque sea de acogida,si alguien le adopta maravilloso,pero no puede estar mas tiempo en la calle.ACOGELO O ADOPTALO.GATITOS PRECIOSOS CORDOBAtodos ellos necesitan el calor de un hogar y el humano,sus mimos y cuidados.ADOPTALOS.SOMBRA macho de ojos verdes,guapisimo,por culpa de un atropello,cojea de una pata,pero eso no es impedimento,para que pueda ser feliz.ONIX macho mestizo de angora,nacio mas o menos en agosto 09,muy bonito.LORCA hembra tambien mestiza de angora,monisima.KIKO precioso gatito,hermanito de KikaKIKA bellisima gatita,nacida en julio 09 mas o menos.EBANO hembra cariñosa,nacida mas o menos en agosto 09.PIERO SEVILLAeste perrito,lo esta pasando mal en la residencia,lo cogieron muy delgado y sigue perdiendo peso,tiene que ponerle una vacuna,sus defensas bajaran y puede enfermar,necesita una casa de acogida,para poder recuperarse y no ponerse malito,serian solo 7 ò 10 dias,por favor que alguien,le acoja y con su cariño y cuidados,le ayude a su recuperacion.ACOGIDA,POCOS DIAS.REUS MURCIA.pobrecita mia,cuanto sufrimiento,espero de corazon,que salga,yo tambien rezare,porque asi sea,no hay que perder la esperanza,como decis,es una campeona y si a sobrevivido a 3 paradas de corazon,seguro que sale adelante y pronto la veis correr por ahi,animo a todo el personal que la cuida,no os desanimeis,todo saldra bien,ya vereis,venga pequeña sè fuerte y lucha.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    05 marzo 2010 | 12:01

Los comentarios están cerrados.