Belkan, condenado por feo

Belkan está en Barcelona, tiene cinco años y fue abandonado por sus dueños en una perrera por ser feo.

Habría que hacer un compendio de excusas idiotas dadas para abandonar a un animal. Yo ya he oído de todo.

La cuestión es que una animalista lo ha rescatado y lo tiene en casa, había encontrado casa de acogida pero la señora se ha echado para atrás.

Urge encontrarle un hogar.

Es un mestizo muy bueno, está castrado y microchipado.

Contacto: sonia_pequenya@hotmail.com

86 comentarios

  1. Dice ser Juan

    ¿»Microchipado»?¿Y por qué no «microchipeado»?¡Por Dios!, en todo caso se dirá «tiene microchip», y basta.Es como a los chalet adosados, que alguien les ha dado llamarlos «chaletados».Disparates y más disparates…

    01 marzo 2010 | 16:52

  2. Dice ser vega

    Nano:Gracias por la informacion.Siempre esperamos buenas noticias cuando leemos estos casos, y cuando te dicen que ya no estan con nosotros, te llevas un chasco tremendo.Eso si, te tranquiliza saber que tu Nano,te as preocupado por ella, que no ha muerto sola y sufriendo, y que los vererinarios viendo que no habia solucion han tomado esa decision para que no sufra, pobrecilla que mal a vivido con solo 3 años, espero que sus tres bebes sean lo felices que no fue su madre.Marisa(),cuida mucho de ese ser que acaba de llegar a tu vida, eres un sol.

    01 marzo 2010 | 16:57

  3. Dice ser Cayo Mario

    Juro que mi perra es idéntica a ese perro ( pero con las orejas un poco más largas ) y ME PARECE PRECIOSA

    01 marzo 2010 | 17:09

  4. Dice ser asdf

    es q es muy feo el cabrón, pero seguro q redacta mejor que el becario

    01 marzo 2010 | 17:20

  5. Dice ser pakita

    Entre otras razones yo abandoné a mi marido por feo.

    01 marzo 2010 | 17:22

  6. Dice ser reglas del poker

    1º hay que ser muy cruel para no querer a un animal por feo, y 2º quien ha dicho que esta preciosidad sea feo??? por favor mirar que ojitos tiene!!! Los hay bobos por el mundo eh?reglas del poker

    01 marzo 2010 | 17:30

  7. Dice ser Ele

    Me parece el perro más guapo del mundo!

    01 marzo 2010 | 17:41

  8. Dice ser Amante animal

    Ele, pues quedatelo, no?

    01 marzo 2010 | 17:41

  9. Dice ser Listillo

    Tiene cara de perro.

    01 marzo 2010 | 17:52

  10. Dice ser ana

    su PM si ques fea, mal dolor les pegue!!!

    01 marzo 2010 | 17:59

  11. Dice ser Zuriñe

    Feo? Este perro es feo?Yo nunca he visto un perro ni gato feo.Si sus amos no lo quieren por feo, es que no lo quieren de ninguna manera.Saludos cariñosos a todos los animalistas.

    01 marzo 2010 | 18:07

  12. Dice ser Sergi

    Ese es problema, que para muchos un animal sigue siendo algo que «hace bonito» y no un ser vivo con necesidades

    01 marzo 2010 | 18:25

  13. Dice ser viks

    pues el pobre de feo no tiene nada! es super adorable!!!!!micha suerte y espero que a los exdueños no les den trabajos yano por feos si no por cabrones!

    01 marzo 2010 | 18:29

  14. Dice ser Super Target Me

    Pues a mi me parece super bonita oiga!

    01 marzo 2010 | 18:50

  15. Dice ser Ricardo

    Precioso, hace muchos años en mi casa recogimos de la calle uno igual… cuantos recuerdos

    01 marzo 2010 | 19:02

  16. Dice ser Laurus

    Porque van a tener un niño, porque les dan alergia, porque caga, porque mea, porque es un cachorro y se come los cojines, porque ladra, porque suelta pelos, porque la pareja se divorcia, porque se van a un piso más pequeño, porque ya no caza, porque ya no muestra, porque ya no cobra, porque ya no guía, porque ha crecido, porque es hembra, porque es macho, porque es grande, porque es viejo, porque es feo… no pasa nada, los criaderos seguirán criando, las tiendas vendiendo, los perros seguirán siendo abandonados, algunos procrearán y habrá más perros, otros irán a protectoras pagadas con el sudor de la frente de los que nos preocupamos, unos serán adoptados, otros muchos no, la mayoría de los abandonados irá a parar a perreras donde morirán en unos cuantos días, otros serán torturados y asesinados por desalmados, y esto seguirá así por los siglos de los siglos porque somos una sociedad atrasada, gañana y consumista.

    01 marzo 2010 | 19:07

  17. Dice ser marta

    madre mia, menuda jentuza.no se como tienen agayas para abandonar a un pobre animal.ademas seguro que seguro que mientras lo tubieron les dio toda su fidelidad. ademas ningun animal, persona u objeto es feo o bonito, eso es segun con los ojos que miras.

    01 marzo 2010 | 19:28

  18. Dice ser marisa()

    hola Vega .has visto las fotos de Leo en el blog de mis pequeñosgigantesde4patas ?.Es bueno como el solo , y no se si sabras que da positivo en leishmania ,desde aqui animo a todo el que de verdad le gustan los animales que no se desanimen en adoptar un animal con leishmania , les mata mas la soledad que en si la enfermedad , mas motivos para que se quede con nosotros . esta muy bien ,se va recuperando , estuvo malitoya tienes el ordenador ?.Un abrazo fuerte

    01 marzo 2010 | 19:35

  19. Dice ser Valentina La Galga

    Yo sí las he visto jejejeBelkan, entre tanto piropo seguro que no te va a faltar una casita, seguro!!!

    01 marzo 2010 | 19:46

  20. Dice ser adavel

    LAURUS qué razón tienes en todo lo que dices.La sociedad española está degenerando en algo monstruoso con respecto a los animales y otros valores que aquí no vienen al cuento.Sólo hay que ver los dichos más usados:»llevar una vida de perros», «Ha muerto como un perro», «hace un día de perros», Me han tratado peor que a un perro»….De todas ellas se puede inferir que los perros no valen nada, son seres que tienen que vivir y morir así;no hay redención para sus vidas en la mentalidad de la mayor parte de los españoles. Y mientras lla mentalidad no se cambie, los animales seguirán siendo objetos de dolor, abandono, sufrimiento,muerte…Hoy ha sido un día malo para estos animales.Y encima ¿Habeis escuchado el comentario de Paunero?

    01 marzo 2010 | 20:00

  21. Dice ser amaia

    Yo tambien he visto las fotitos de Leo,y sinceramente se le ve muy bien,pero la sonrisa de Marisa………no tiene precio!!ADAVEL,que ha dicho Panuero??y sobre el guapeton de hoy,solo decir que me hubiera gustado ver la jeta de los «guapos» de sus ex-dueños,porque por regla general….

    01 marzo 2010 | 20:15

  22. Dice ser adavel

    AMAIA, métete en la web del Refugio,allí encuentras las palabras de Paunero;Luego, pues verás, que es lo diempre.YO,YO,después yo y más yo. En lugar de unión.

    01 marzo 2010 | 20:25

  23. Dice ser amaia

    Adavel,no me deja entrar,no se…pero por lo que dices,ya sabes el YO que no falte!!!

    01 marzo 2010 | 20:49

  24. Dice ser Laurus

    Es un bicho feo, capaz de asustar al miedo. Cuando caga seguro que no se nota qué es el perro y qué la plasta.

    01 marzo 2010 | 21:50

  25. Dice ser Marisa()

    Que razon yebas.

    01 marzo 2010 | 21:50

  26. Dice ser Sonia (angel de la guarda de Belkam)

    Hola a todos,soy Sonia y os cuento jeje Belkam era de mis vecinos,lo cogiron de cachorro y paso toda su vida encerrado en un patio aullando de pena porque no salia a la calle,no le hechaban de comer,nada… lo alimentaba yo desde la ventana!! Yo vivia en un 4º y el en un 1º imaginaros…al final lo dejaron solo abandonado en el piso y hay fue por fin cuando consegui que el ayuntamiento y la policia me hiciera caso!!!Lo consegui sacar de esa mala vida fue a parar al cad de granollers,donde pasaban totalmente del y se estaba muriendo de pena por eso sin pensarmelo lo he adoptado para sacarlo de alli antes de que sea tarde!!es un cielo pero yo tengo 2perros,3gatos y un conejo y vivo en un piso,aparte mi perro es muy posesivo y no puede ni verlo!Necesita acogida o adopcion YA!!ya esta totalmente recuperado,esta castrado,tiene 5años y 4meses,lo ha pasado muy mal,se lleva bien con todos los perros,no tiene ninguna enfermedad mas que la falta de mimos… Y su adopcion esta pagada por mi!! Yo siempre estare aqui aunque alguien lo adopte por si tiene algun problema o lo que sea!! Cualkier duda o lo que sea mi telefono es el:677174516 ayudadnos a difundirlo por favor necesita una familia definitiva,SE MERECE ser querido!!y evidentemente de feo no tiene nada!! Eso lo decian en el cad que nadie se fijebe en el por feo… es precioso y cuando voy con el por la calle todo el mundo lo mira!

    01 marzo 2010 | 22:25

  27. Dice ser nano

    muchas gracias a todos los que nos habeis dedicado unas palabras de apoyo y sobre todo de cariño hacia Elsa. Ella se merecia ser querida y creo que gracias a este blog lo a sido por muchas personas. Yo no he conocido a sus cachorros (se los quedo la persona que llevó a Elsa al veterinario) pero tambien deseo de corazon que ellos tengan la vida que no pudo conseguir su madre. Hoy ha sido un dia duro, muy duro…Hasta pronto

    01 marzo 2010 | 23:02

  28. Dice ser LOS QUE LO ABANDONARON SI QUE SON FEOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Los que lo abandonaron si que son FEOS por dentro y seguramente por fuera,porque hay que ser muy MALNACIDO para abandonar a un animal despues de tres años porque no es «bonito» para ellos y seguramente querran otros estos SUBNORMALES.No hay ningun animal «feo» todos tienen algo y este perrito es PRECIOSO ,espero que tenga mucha suerte y pronto encuentre a alguien QUE LO QUIERA DE VERDAD.CUANTO GILIPOLLAS EN EL MUNDO XD

    01 marzo 2010 | 23:03

  29. Dice ser TOYA

    PA FEOS LOS QUE LE HAN ABANDONADO,SE HABRAN MIRAO EN EL ESPEJO? CARAS DE CULO FIJO¡¡¡

    02 marzo 2010 | 1:54

  30. Dice ser Austral

    Yo tengo en mi blog 3 perros abandonados por el mismo motivo, por ser feos. Así que este motivo es bastante común. No sé que haran estas personas si tienen hijos y les salen feos, que puede pasar… ¿los mandaran a un orfanato?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 marzo 2010 | 5:57

  31. Dice ser malagueña

    BELKAN; ARRIBAque cabrito el ex dueño,que excusa mas imbecil y que pocos sentimientos,como dice Marisa,no ahi perro feo,pena que quien lo iba a coger,se haya echado para atras,espero que no tenga tambien una excusa tonta,ojala este perrito,precioso,por que lo es,tenga mucha suerte y una buena persona a la que no le importe su fisico,(por que es lo que menos importa,como con las persona, lo importante es como es por dentro),le acoga o adopte y lo haga un perro muy feliz.ACOGELO O ADOPTALO.

    02 marzo 2010 | 13:51

  32. Dice ser raquel

    No existe animal feo, los feos somos nosotros por no ver la grandeza de interior

    02 marzo 2010 | 15:22

  33. Dice ser ara

    feo? pues sí,ya no se sabe qué razones buscar para hacer mal a uno que nunca te lo haría,aparte de que no es el casoa esos «dueños» y análogos,nada más que sólo desearles lo peor del mundo,ni lo leerán ni lo sentiremos pues no lo sabremos,pero ojala tampoco lo sientan sus cercanos,amigos y familiares,,,,,hay que reconocer que mira que hay gilis bien repartidos por todas partes

    03 marzo 2010 | 11:37

  34. Dice ser Darkmoon

    Uy si muy bonitos han de estar los ex dueños…Yo tengo una perrita hermosa! y tambien querian deshacerse de ella por fea… y hasta la queria sacrificar…A mi me dio mucho coraje, asi que la defendi y adopte antes de que le hicieran algo…Ahorita ya tengo 10 años con ella y es de lo mas linda! me encanta!Asi que señores!!! por favor, como que ahora ademas de discriminarnos nosotros mismos, tambien discriminamos a los animales… ya no hay compasion ni amor por la naturaleza…Saludos desde México.

    12 marzo 2010 | 18:55

  35. Dice ser florencia

    Hola soy florencia desde el primer segundo que vi a ese perro me enamore pero el no es feo nadie en el mundo es feo pero si ablas de por fuera puede ser pero en el caso de este pero no por algo se le pide hogar.Me encantaria ayudar a este perro pero en mi casa no tengo lugar lo siento pero sigan con esperansa y van a ver que hogar le van a encontrar.LES DESEO SUERTECHAU.

    23 marzo 2010 | 19:39

  36. Dice ser florencia

    Hola soy florencia desde el primer segundo que vi a ese perro me enamore pero el no es feo nadie en el mundo es feo pero si ablas de por fuera puede ser pero en el caso de este pero no por algo se le pide hogar.Me encantaria ayudar a este perro pero en mi casa no tengo lugar lo siento pero sigan con esperansa y van a ver que hogar le van a encontrar.LES DESEO SUERTECHAU.

    23 marzo 2010 | 19:39

Los comentarios están cerrados.