Laika, nueve años y buscando su primer hogar

Laika es una perrita tamaño mediano. Muy sociable y cariñosa tanto con otros animales como con los humanos. No sabe lo que es vivir en una casa y lleva muchos años esperando que alguien se fije en ella.

Sabemos que ya tiene una edad y que a veces ese factor da un poco de miedo, pero no podéis imaginaros lo agradecidos que pueden ser estos abuelitos.

Si estas dispuesto a darle un hogar ya sea de acogida o de adopción en el que pasar su jubilación, ponte en contacto con nosotras.

Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tú solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.

Se entregará con vacunas al día, analíticas, esterilizada, identificada y contrato de adopción.

Contacto: adoptalos@gmail.com 697 923 723 y 91 831 21 69 (ambos teléfonos operativos en horario de tarde de Lunes a Viernes)

49 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    LAIKA:un hogar para esta perrita,que todavia tiene algunos años por delante y merece vivirlos en compañia de una buena persona,que la cuide,le de amor,la pasee y la haga feliz,ojala encuentre pronto esa persona que le haga conocer su primera casa,despues de tantos años,ya es hora.ADOPTALA YÀ.NO OS OLVIDEIS POR FAVOR,DE MAFALDA Y SAM,AYUDADLES O SERAN SACRIFICADOS EL 28 DE FEBRERO Y EL 3 DE MARZO,QUE ALGUIEN LOS SAQUE,AUNQUE SEA EN ACOGIDA,TAMBIEN AHI QUE SACAR MUY,MUY URGENTEMENTE A LOS PERROS DE LA PERRERA DE MOVERA-ZARAGOZA,O SERAN SACRIFICADOS,SOBRE EL 15 DE FEBRERO,EN FIN HAY QUE AYUDAR Y SALVAR A LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS,ESTOS SON URGENTISIMO.ARES,LEIA Y ZOE:,DALMATAS. MUY URGENTE.BARCELONA.ARES machoLEIA Y ZOE hembrasmirad que monadas,por favor,se busca 2 hogares y respectivas familias, para acoger.CASA DE ACOGIDA.RINGO: RUTE-CORDOBAperro precioso,que lo esta pasando muy mal,el pobre,en el refugio,necesita el calor de un hogar y de una familia,que le quiera,le cuide y le quite el estress que tiene y lo hagas muy,muy feliz,tiene que salir de ahi,ya que lleva mucho tiempo y esta mal.ADOPTALO.YERAY: CORDOBA.que hdp,quien haya tirado a esta preciosidad,a la basura,ojala a ese malnacido,lo tiren a la calle,por lo menos,algun dia,este peque de 6 meses,necesita una casa y alguien,que no le abandone,que lo trate con mucho cariño y lo haga al ser posible muy feliz,ya a sufrido bastante,para lo peque que es.ADOPTALO.OTRA LAIKA: MURCIA. MUY URGENTE.es una galga abandonada,seguramente, por su puto dueño,ella busca un hogar calentito,donde no le falte comida,amor y cuidados.ADOPTALA,ES MUY URGENTE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueña

    EN MIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS,ESTAN ESTOS DE ARRIBA Y OTROS,TAMBIEN EN EL BLOG DE MELISSA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser A Jack

    No hagas caso a los animalistas extremistas que rondan por este blog y menos a Austral que se debe de tener en muy alta estima. Se piensa que todo el mundo que le lleva la contraria es la misma persona y es que la pobrecita no es consciente de que se ha ganado la enemistad de mucha gente con sus comentarios intentando insultar y vejar a quienes no piensan como ella.Afortunados nosotros que la tenemos a 20.000 kms.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    No devisteis poner que es muy SOCIABLE, pues con tanto paro esa palabra resulta repelente, no sé porqué sera.Clica sobre mi nombre

    11 febrero 2010 | 22:46

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vale ya sé que he escrito mal eso de deviste en lugar de debiste!

    11 febrero 2010 | 22:50

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Hay que ver que rapidito han quitado la noticia del perrote que ha hecho una cara nueva a una cria de cuatro años, en un parque.

    11 febrero 2010 | 22:52

  7. Dice ser malagueña

    LAIKA.perra muy bonita,ya mayorcita,pero con muchas ganas de vivir,yo creo que a estado esperando demasiado tiempo,busca el calor de su primer hogar,una familia que verdaderamente la quiera,tenga tiempo para cuidarla,pasearla,etc y la haga muy feliz esos añitos que le queden,dale esa oportunidad de conocer un verdadero hogar,ya se lo merece,no? ACOGELA O ADOPTALA.NO DEJEIS DE LADO A LOS PERROS DE LAS PERRERAS OS NECESITAN Y MUCHO,SALVADLES LA VIDA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    11 febrero 2010 | 22:57

  8. Laika, nueve años y buscando su primer hogar

    11 febrero 2010 | 23:06

  9. Dice ser malagueña

    ROCKY: MURCIAprecioso peluche,de mas o menos 2-3 mesesillos,no podemos dejarlo donde esta,èl necesita una casa de acogida o si es definitiva estupendo,persona o familia,que se ocupe de este peque,le de sus cuidados y amor.ACOGELO O ADOPTALO.URGE.ENYA: ALICANTE.gatita,que fue encontrada con su hijita en la calle,la cachorra y tiene casa,ahora se busca una, para esta preciosa ,de año y medio,asi como alguien o familia,que le de una buena vida,compañia y muchos mimos.ADOPTALA.LUCKY: SEVILLAa tenido suerte,porque le han sacado de la perrera,pero muy mala suerte en su vida,tiene 2-3 añitos,por culpa de algun ca…este perrito metio la patita en un cepo,hay que operarsela,por lo que se pide donativos,para los gastos veterinarios y tambien casa de acogida o adopcion,para que pueda recuperarse,en un buen sitio,con compañia cuidados, y cariño,ya le toca ser feliz al pobre.DONATIVOS Y ACOGIDA O ADOPCION.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    11 febrero 2010 | 23:19

  10. Dice ser Austral

    Pues si… ya va siendo hora de que esata perra encuentre un hogar y no tenga que morir sin saber lo que es el amor.La difundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    11 febrero 2010 | 23:34

  11. Dice ser Chispano

    Antonio Larrosa, piensas tan mal como escribes («No devisteis») y tienes la gracia donde amargan los pepinos. Deja de dar la brasa, tarado.

    11 febrero 2010 | 23:42

  12. Dice ser Jack

    7 puntos de sutura a una niña de 4 años gracias a la acción de un puto perro. Y 208 puntos de sutura en octubre a otra de 5 años.Los niños de 4 y 5 años deben ser muy peligrosos, ¿no? Austral se siente muy preocupada por el trauma que los ataques hayan podido dejar en los perros.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    12 febrero 2010 | 1:14

  13. Dice ser Austral

    JackPero que pelmazo eres VIC. ¿A ti te voy a contar lo que yo pienso o siento? A ti ni en broma: NUNCA.

    12 febrero 2010 | 1:52

  14. Dice ser Austral

    HELP, SOS, AYUDA: VIC me acosa… está obsesionado conmigo. Menos mal que hay 20.000 kms de por medio.

    12 febrero 2010 | 1:58

  15. Dice ser Para los q dicen cosas del perro y la niña

    Pero desgraciaos si los niños están peor y cada vez peor por culpa de los guarros como vosotros, q abusáis de ellos, violáis y maltratáis.Por un pobre perro anciano cascarrabias(o los perros tienen q tolerar a todo el q le quiera tocar?) mas cuidado tenia q haber puesto la niñera y no estarse hablando con las amiguitas.Los perros son lo mejor de este mundo asqueroaso, cruel e injusto.

    12 febrero 2010 | 9:52

  16. Dice ser terran

    Para el del comentario de la 09:52AMSe te a ido la pinza,o te as saltado la toma de las 09:30 para tratarte la esquizofrenia???..hay que joderse…

    12 febrero 2010 | 10:01

  17. Dice ser juani

    este comentario va para el tal jack es una pena lo de esos niños pero no podemos condenar a todos los perros por unos cuantos,yo si que acabaria con la mayoria de gente que piensa como tu

    12 febrero 2010 | 10:01

  18. Dice ser YO MISMA

    Jack:Con gentuza como tu si que habría que acabar… Un perro/ gato que ataca, lo hace por la pésima educación que ha o no ha recibido de sus dueños o no dueños. Los animales y en general los perros son los seres mas fieles, cariñosos, agradecidos, sociables, educados e inteligentes que te puedas encontrar. Pero claro, gente como tu ni sabe ni sabrá lo que es el cariño porque para recibir primero hay que dar. Sub….mal!Desde aqui agradecer a todas las personas que SI valoran, comprenden y respetan a los animales y no a los BESTIAS (porque no se les puede calificar de personas) que los maltratan. Con esta raza si que habría que acabar, si…Gentuza!

    12 febrero 2010 | 10:02

  19. Dice ser Adepoyu

    jejeje

    12 febrero 2010 | 10:12

  20. Dice ser Jack

    Si el perro muerde a una niña de 4 años, el responsable es la niña o el amo. Y si no tiene amo, la sociedad que no le enseñó.Si un cocodrilo muerde a una niña, ¿también es el responsable la niña, el amo o la sociedad? Austral sigue muy preocupada por el trauma que los ataques hayan podido dejar en los perros. Los niños no deberían gritar cuando los perros los muerdan. Qué clase de padres enseña a una niña a gritar…Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    12 febrero 2010 | 10:50

  21. Dice ser Angie

    Para Jack:Jack, vete a tomar por culo y no vuelvas.La gentuza que piensa como tú son los que haceis que la sociedad y la especie humana en general sea una basura.A ti si que te tendrían que dar matarile so pringao!

    12 febrero 2010 | 10:58

  22. Dice ser juani

    para el gilipollas y subnormal del jack este,si te pongo este comentario es por lo que has dicho que cuanto mas sabes de los perros,mas claro tienes que hay que librarse de ellos, tu que sabras de los perros,los perros salvan vidas y ayudan a muchos enfermos y tu al contrario creo que pones enferma a la gente adios gentuza.

    12 febrero 2010 | 11:02

  23. Dice ser juani

    para el gilipollas y subnormal del jack este,si te pongo este comentario es por lo que has dicho que cuanto mas sabes de los perros,mas claro tienes que hay que librarse de ellos, tu que sabras de los perros,los perros salvan vidas y ayudan a muchos enfermos y tu al contrario creo que pones enferma a la gente adios gentuza.

    12 febrero 2010 | 11:02

  24. Dice ser Friedrich Wilhelm Nietzsch

    Si un perro ha de ser condenado por morder a una niña a la que al parecer su cuidadora había desatendido, la culpa sera de esa señora que cobra por cuidarla y en cambio se dedica a parlotear con las amigas del parque. Tu no eres consciente de lo que la niña le hacia al perro, porque sinceramente hay muchos niños que les tocan las narices y lo digo literalmente, por tanto el perro reacciono como reaccionarias tu si un payaso en una noche de fiesta te apaga un cigarro en la nuca.Esta claro que lo que te ciega es tu manía ha los canes y al resto de seres vivientes no descendientes del mono pero que sepas que no eres el único que desea mal a un ser vivo pues yo te deseo que si es posible hoy algún yonkie te ataque por la calle a ver como reaccionas tú, ser superior.Cuanto más conozco a la sociedad más me percato de que algunos humanos no evolucionaron a la par que el resto.

    12 febrero 2010 | 11:11

  25. Dice ser perroflauta

    voy a matar hoy unos cuantos perros

    12 febrero 2010 | 11:16

  26. Dice ser Lila

    Difundo!Yo hará un año acogi a Timy un perro de aguas Español de 8 años, es lo mejor, está educado, es tranquilo y cariñoso. Lo malo es que se cree que todos somos buenas personas, no lo puedes soltar, se vá detrás de cualquiera hasta que le pegan un bufido…es un amor.Ah y convive con 2 gatos que le pegan, así que no es excusa el tener gatos para adoptar a un perro.

    12 febrero 2010 | 11:24

  27. Dice ser emule

    Pobrecita, con lo guapa que es

    12 febrero 2010 | 11:29

  28. Dice ser Pau

    Pronto va a hacer un año que adoptamos a Jimmy.Jimmy es un simpático perrete de trece años; cuando decidimos adoptarlo, sus cuidadoras en el refugio no se lo podían creer. Pues no os podéis hacer a la idea de cuánto cariño, amor y lealtad nos ha dado Jimmy en este ya casi año de vivir con nosotros.Jamás olvidaré sus ojos el primer día que descubrió lo bien que se dormía encima de la cama, o en el sofá, y no en el suelo, o el día que se dió cuenta de que ¡el radiador daba calorcito!!No nos importa si Jimmy vive un año más, o si vive tres, o diez. Lo que nos importa es que, precisamente porque es mayor, sus últimos años sean lo más dignos y confortables posible.A día de hoy no ha habido ni un sólo segundo en que nos hayamos arrepentido de adoptarle. Si alguien quiere conocerle, os dejo un enlace a su álbum en internet.http://picasaweb.google.es/Pau.88D/JimmyPublicOjalá Laika encuentre también pronto alguien que la quiera!

    12 febrero 2010 | 11:40

  29. Dice ser vanessa

    Mucha suerte para Laika!En cuanto a la noticia de la mordedura del perro a la niña…Vamos por partes.1º_ Primero preguntarme qué hace un perro en un parque para NIÑOS.Adoro a los animales,pero considero que un parque donde van a jugar niños no es sitio para un perro.2º_Vaya manía de llevar al perro suelto en un lugar que no está habilitado para ello,ya no sólo por la seguridad de la gente,sino por la propia seguridad del animal.3º_A la niña le gustan mucho los animales pero dada la reacción del perro parece que no se han esforzado mucho en enseñarla a tratar con uno,a mi hijo no le dejo bajo ningún concepto acercarse a ningún animal que no lo conozca previamente y llegado el caso que lo conozca SIEMPRE BAJO MI OBSERVACIÓN,porque no olvidemos que los perros si se sienten amenazados pueden llegar a morder,independientemente de si son caniches,bull dogs,yorkies o dogos.En este caso no es culpa ni de la niña ni del perro sino del dueño del perro y de la persona que en ese momento era responsable de la cría.

    12 febrero 2010 | 11:43

  30. Dice ser ara

    pues sí pau.se lo merece ya ,,,,,,

    12 febrero 2010 | 11:48

  31. Dice ser Laura

    Pau,que fotos más bonitas. Os felicito por haver salvado a un viejecito y tenerlo como se merece, como un rey! Vuestras fotos me han alegrado el dia! Lo veis com si hay humanos que tambien valen la pena!! Suerte para Laika y un abrazo a todos los que soys capaces de recibir todo lo bueno que dan estos bichos, creo que los que disfrutamos del amor de un perro cerca somos unos afirtunados!

    12 febrero 2010 | 14:32

  32. Dice ser Bengala

    Pau, que suerte ha tenido Jimmy con vosotros.Preciosas fotos.Un saludo.

    12 febrero 2010 | 15:32

  33. Dice ser adavel

    FLOR, no sé si estás leyendo ahora;si estás, te he dejado un mensaje en «Viajar con animales en avión»

    12 febrero 2010 | 16:15

  34. Dice ser Austral

    Mira VIC: paso de ti for ever.

    12 febrero 2010 | 16:26

  35. Dice ser Adepoyu

    Si quereis le hago un hogar en mi estomago.Nos e que playo se podria preparar con ella, quiza se podria poner a una paella, no se, tendria que preguintarlo.

    12 febrero 2010 | 16:41

  36. Dice ser marisa()

    Ante todo mis deseos para que Laika encuentre una buena familia.Juani : que razon llevas en tu comentario , si tuviéramos que condenar a todos los hombres por el maltrato o crimenes que cometen otros , apaga y vamonos .Es penoso que se utilice como arma el ataque de un perro a una niña para decir que todos los animales tendrían que estar muertos , es vergonzoso !!!!.Y cuando salvan vidas , que les deseamos ? , que odio tan grande lleváis dentro !!!.PAU .Gracias por esas imágenes y por darle una vida digna y feliz a ese abuelete , gracias

    12 febrero 2010 | 18:03

  37. Dice ser Jack

    Querida Angie, que a ti te guste que te den por culo no significa que a los demás nos apetezca nada tu orientación sexual.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    12 febrero 2010 | 18:49

  38. Dice ser marisa()

    Las ultimas noticias de LEAL , es que esta ADOPTADO , a ver si LAIKA tiene la misma suerte , y como ella y Leal muchos.Mira quien fue a hablar de insultos y de extremistas , estos se miran el culo y ya no ven mas alla !!!!.Austral .Eres afortunda de estar a 20.000 kms de este país de tarados y maltratadores , por lo menos no te tienes que rozar con ellos , con aguantar insultos tienes bastante !!.un abrazo

    12 febrero 2010 | 20:16

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    YO MISMAJack:Con gentuza como tu si que habría que acabar… Un perro/ gato que ataca, lo hace por la pésima educación que ha o no ha recibido de sus dueños o no dueños…bla, bla, bla….A mí me la pela la educación que le des o dejes de darle a tu perrote. Si tu perrote me ataca a mí o a uno de los míos; tú, tu perro y tu familia, os convertís en objetivo militar.

    12 febrero 2010 | 23:14

  40. Dice ser vega

    Leal y paco, adptados,¿se sabe que pas con nemo?.Cuando lees casos como este,o te metes en (mi otro blog de Ines) o podencos, los grandes olvidados, la verdad que por lo menos sabes que algunos ya tienen familias que les van a cuidar.Pero todo esto es por personas con un gran corazon, como el de Ines, que con todo lo que esta pasando, no se olvida de los animales, aunque le duelan los oidos, tenga el peor dia, ella piensa mas en esos pobres seres de cuatro patas, que en ella,por eso Ines, por ser como eres te merces ser feliz, y que esa mala racha que te sigue, se esfume cuanto antes.Recibe un beso cordial y un abrazo muy fuerte.No me olvido de esas personas que sin animo de lucro, rescatan y cuidan de esos animales, y muchas veces pasando sueño,frio y malos ratos por estar con ellos a su lado, dandoles,calor y mimos, la verdad que me dan envdia.Cuando llego a casa despues del trabajo, les doy unos achuchones a mis gatos, por haberles dejado solos, y luego les miro y pìenso, hay madre mia si vivis como reyes, y esos pobres pasando frio, hambre y muy mala vida,y aqui al calorcito en el sofa a mi lado con su cabeza apoyada en mi pierna, que felicidad, y que injusta la vida por otro lado.Aunque yo por lo menos tambien les pongo comida a los de mi barrio,pero no se donde se meten para dormir, dios mio con el frio que hace,donde se cobijaran, que ganas tengo que llegue el buen tiempo.

    13 febrero 2010 | 1:17

  41. Dice ser Susi

    Yo tengo dias en que llego a casa cargada, cabreada, temblando. Zurro al perro hasta que se me canse la mano, me tranquilizo y no creo que le queden ganas de morder niños.

    13 febrero 2010 | 11:30

  42. Dice ser malagueña

    3 PRECIOSOS FELINOS: HUESCA.SAMBA. la dejaron tirada,como 1 colilla y en lamentable estado,ahora esta recuperada,tiene 7 meses,es muy guapa,ella busca un hogar donde la quieran de verdad y la cuiden muy bien.ADOPTALA.JULIETA Y CARTIER: fueron abandonados junto al resto de la camada,solo quedan por adoptar ellos dos,tienen 9 meses,necesitan una casa,donde estar juntitos,si no es posible,se pueden adoptar por separados,pero seria una pena ,separar a dos hermanitos,tambien buscan el amor,cuidados y felicidad,que le puedan dar una persona o familia.ADOPTALOS.6 CACHORROS ABANDONADOS:3 hembras y 3 machos,preciosos,buscan un hogar calentito,los mimos y atenciones de una buena familia/persona.ADOPTALOS.PEPE:CORDOBA MUY URGENTE.con solo 4 meses,ya a sufrido el maltrato de un ca….lo abandono y ahora lo quiere recuperar,si no se lo devuelven dice que cuando lo coja lo matara o a otro,por favor no permitais,que este cachorro vuelva a la vida de ese hdp,busca un hogar y buena gente,que le trate bien,le quiera,le de cuidados y le haga olvidar esa mala vida,que su ex dueño le daba.ADOPTALO ,ES URGENTISIMO.SANTAELLA:espero que se recupere muy bien y muy pronto de todos sus males,es una alegria,que vaya evolucionando,aunque sea poco a poco,ojala algun dia,pueda olvidar su maldita vida pasada,esta muy guapa.TE ANIMO A QUE TE HAGAS CASA DE ACOGIDA.si lo haces les ayudas,les salvas de morir sacrificados,por enfermedad,les haces vivir una vida mejor y ellos seguro que te lo agradecen muchisimo y tu haces una buena accion con ellos,mira el video,seguro que tienes buen corazon y te entran ganas de acogerlo.ANIMO,TE NECESITAN.MAY: ALICANTE.este perro estaba en la calle,pasandolo muy mal,alguien lo recogio,pero no podia quedarselo,busco como loca,donde meterlo,pero no habia sitio,todo estaba lleno,al final opto por algo que no queria,lo llevo a la perrera,pero quiere sacarle de alli,por lo tanto se busca un hogar,para esta preciosidad,que no merece estar donde esta y una familia que le de una buena vida,hay que sacarlo de la perrera.ACOGELO O ADOPTALO,MUY URGENTE.NICO:se pide ayuda para trasladar a este precioso mastin,desde Sevilla a Madrid,la semana que viene,en coche o furgoneta,espero que se recupere muy pronto.AYUDA TRANSPORTE.ELIA: BADAJOZ.pobre galguita,como a debido sufrir,con solo 7 meses,a ver si lo adivino,el de la moto que la atropellò,se dio a la fuga,a que si,claro para que la va a atender,solo es una perra,no?ahora esta bien,pues tenia 1 patita rota,esta peque tan guapa,necesita ese hogar y esa familia que le cuide mucho,la mime,etc.ADOPTALA.CHIQUI: BARBATE.esta preciosa perrita,busca que le den por fin un hogar, que la quieran,le den una buena vida y muchos mimitos.ADOPTALA YÀ.PERRERA DE HELLIN,LOS SACRIFICAN EL 19/2,ES URGENTISIMO SACARLOS A TODOS DE AHI,NO SE MERECEN LA MUERTE.POR FAVOR SALVADLES,OS NECESITAN.ES SUPERURGENTISIMO,SOLO QUEDAN 7 DIAS.SYRA bonitaBIMBA preciosaCANELO me da mucha pena,verlo arrinconado,pobrecillo.CANELA es lindaPERRITO DEBAJO DE CANELA guapa/oBOMBERA una maravillaPEQUE estupendoRUBI necesita adopcion,lo antes posible,asi como todos estos o al menos casa de acogida,no los dejeis en ese infierno.SUPERURGENTISIMOARVA: TALAVERA (TOLEDO).preciosa pastora alemana,esta muy delgadita y tiene mucho miedo,a saber que le habran hecho a la pobre,tambien tiene leishmania,pero controlada,solo debe tomar sus medicinas,tiene mas o menos 5 añitos,muy joven todavia,ella busca hogar y alguien,que le ayude a recuperarse,con cariño y cuidados.ADOPTALA.WIS:que lastima como lo dejo el hdp,que fuese,si lo cogiera,le haria lo mismo o algo peor,me alegro muchisimo,de que se este recuperando,espero que la familia que posiblemente lo adopte,lo haga,seguro que no se arrepiente,ojala tenga mucha suerte,se la merece.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    13 febrero 2010 | 12:15

  43. Dice ser malagueña

    LLAMA: REUS-TARRAGONApobrecita,solo leer todo lo que a sufrido,me a hecho llorar,pues la han tratado fatal,en su carita,se puede ver el dolor,algun ca…hijo de la gran p…,la atropellò,quizas el mismo u otro hdp,la tiroteò,estaba embarazada,sus bebes murieron en su vientre,hay que ser cruel,inhumano y todo lo peor,para intentar quitarle la vida a ella y quitarsela a unas pobres criaturitas,ojala quien sea o quienes sean,fueran atropellados,tiroteados e incluso se fueran al otro mundo,se pide donativos para poder operar a esta perrita,que ni siquiera puede ponerse en pie.DONATIVOS.3 CACHORRINES- MURCIANEGRI,SULTAN Y PONGO,son 3 monadas,que estan pasando muchisimo frio en la protectora,ellos necesitan una casa calentita,el calor de alguien o familia,sus cuidados y su tiempo,por supuestos,que le hagan muy felices.ACOGIDA O ADOPCION,ES URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    13 febrero 2010 | 12:32

  44. Dice ser adavel

    http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/ciencia/sonido_naturalez…LA TRISTEZA EN LA MIRADA DE UN PERRO DE CAZACarlos de HitaPocas veces el punto de partida para estas narraciones sonoras es una imagen. En general la fotografía y el texto acompañan al montaje. Pero en esta ocasión todo parte de la expresión triste y a la vez furiosa de los perros de la fotografía. Pertenecen a una de las rehalas que participaron en una montería en Sierra Morena el pasado domingo, día 7, para poner punto final por esa zona a la temporada de caza. Son podencos; pasan la mayor parte de sus vidas encerrados en cercados, en grandes jaulones en los que las peleas a dentelladas son comunes. Las calvas y cicatrices de sus caras denotan la violencia en que transcurre su perra existencia. Cuando salgan de la jaula en que están encerrados batirán con furia el monte, levantando y persiguiendo a sus presas, jabalíes y ciervos, que huirán despavoridas ante ellos. Y sin embargo, en la expresión de cada uno de estos desgraciados quedan todavía restos de ese fondo noble, la mirada franca y profunda de cualquier perro. No se puede uno acercar al mundo de la caza con sentimentalismos. Pero es difícil no sentir pena por el cruel destino que ha marcado la existencia de estos animales.Unos minutos después de tomada la foto comienza la montería. Decenas de rifles apostados en armadas, líneas de tiro que no dejan ángulos muertos por donde escapar; ciervos y jabalíes espantados, en busca de escapatorias que no existen; voces, silbidos, ladridos, un tiroteo intenso… todo ello amplificado y repetido por el eco del valle.La montería es una operación diseñada para abatir el mayor número de animales con el menor esfuerzo posible; nada que ver con las largas caminatas de la caza al rececho, persiguiendo una presa huidiza. Aquí los animalessalvajes parten claramente con la condición de víctimas.Traslado de perros para participar en una montería en Sierra Morena. | Foto: Carlos de HitaDurante las dos o tres horas que dura la operación, el ruido y la tensión profanan el paisaje sonoro. Viene después el acarreo de los animales abatidos, el reparto de trofeos y la mancha de sangre. Y el silencio que vuelve para arropar los últimos momentos de los animales que han quedado malheridos.De la caza se ha dicho ya todo, a favor y en contra. Pero de la jornada del otro día yo me quedo con la profunda tristeza de estos perros furiosos, sedientos, en la que aún arde un rescoldo de nobleza.Sierra Morena, 7 de febrero de 2010.——————————————————————————–Hotmail: Kostenloser, vertrauenswürdiger und umfangreicher E-Mail-Dienst. Jetzt herunterladen.__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4862 (20100212) __________The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.http://www.eset.com

    13 febrero 2010 | 14:12

  45. Dice ser adavel

    El anterior post, especialmente dedicado a Terrán y demás cazadores.Y opino que está muy suavemente tratado.

    13 febrero 2010 | 14:15

  46. Dice ser Paula

    A «El Refugio» no, por favor que entonces sí que no sale.http://www.ciao.es/El_Refugio__Opinion_1740285Me trataron fatal y me dejaron sin perrita.

    13 febrero 2010 | 15:55

  47. Dice ser malagueña

    PERRO ABANDONADO-MURCIA.me da una pena horrible,verlo ahi,en esa esquina tan solito,sin que nadie se apiade de èl,mojadito y temblando de frio y luego dicen que la gente es humana,jaja,claro si fuese una persona,a lo mejor le daban cobijo,pero como es un perro,que le den,no? ya me gustaria ver a mas de una/o,como esta èl,donde esta el corazon de algunas personas,porque otras si que lo tienen muy grande,este pobre perrito,tan solito y tan mal,necesita una casa donde cobijarse,no tener frio,no mojarse,comer,que tampoco comera,con la compañia de una persona buena,que le de cariño,le cuide y lo haga feliz.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTISIMA,HAY QUE SACARLO DE LA CALLE YÀ.como alguien dira que lo coja yo,ojala pudiese,pero por desgracia,no puedo.todos estas/os pequeñajas/os,necesitan un hogar y alguien o familia,que le haga olvidar sus dias,en el infierno de la perrera,les colmen de cariño,cuidados y alegrias. ADOPTALOS,MERECEN UNA VIDA MEJOR.RIO: 3 o 4 añitosPASTORA: 7 mesesORION: 3 añitosNEO: 3 añosNEGRITO: 4 añosJENNY: 6 añosCHICA: 5 años,hija de JennyCANELA: 3 añosBLANQUITA: 3 añosPERRITO ABANDONADO: CORDOBAeste pobre perrillo,se a ido a refugiar del frio y la lluvia a un colegio,como cualquier persona haria,con la diferencia,de que a esa persona la dejarian y a esta criatura,la quieren llevar a la perrera,la semana que viene,porque es un «peligro»,para los niños,segun las puñeteras madres,por Dios,ni que fuese un leon,encima las viejas desgraciadas,para echarlo de alli,le dan,con el puto baston,yo si que les daba a ellas,esta monada necesita un lugar tranquilo,donde le quieran,sin tener miedo a que le pegen,ni a nada,no podemos permitir que por una estupidez asi,le quiten la vida,no seria justo,por favor que alguien la acoja o adopte y le de ese amor que tanto necesita y sobre todo la vida,algunos diran que mira el perro que le a mordido a la niña,esta lo molesto,ademas que hubiesen tenido los padres cuidado con ella,claro el que siempre paga con la muerte es el pobre perro.ACOGIDA O ADOPCION,SUPERURGENTISIMA,NO LO DEJEMOS IR A LA PERRERA,POR FAVOR.CUENCA ANIMAL NECESITA AYUDA,PARA LOS PERRITOS DEL VIDEO,SON TODOS PRECIOSOS,YA VEREIS.todas estas monadas,necesitan encontrar un hogar,donde haya una persona o familia,que le de todo lo mejor que pueda,sobre todo mucho cariño,por supuesto tiempo y cuidados,en definitiva los hagan felices.ACOGIDA O ADOPCION,TAMBIEN PODEIS HACER DONATIVOS.A VER SI ALGUIEN POR FAVOR ACOGE O ADOPTA A NEMO,QUE SE MUERE DE PENA,A SARA Y SUS BEBES,A LAIKA Y A TODOS LOS DE ESTE BLOG Y EL BLOG DE INES,ESTE DE ABAJO.ESTOS QUE HE PUESTO AQUI Y OTROS,ESTAN EN:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    13 febrero 2010 | 17:24

  48. Dice ser malagueña

    AUDREY: ZARAGOZAesta bonita gata tricolor,tiene 8 mesesitos,ella busca una casa para siempre,el calor de una familia,sus cuidados y su felicidad.ADOPTALA.PERRITA,URGENTE-SEVILLAesta perrita fue acogida,pero ya no la pueden tener mas,han dado hasta el viernes,para llevarsela,se busca URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitiva,alguien que le de su cariño,la cuide,etc.ACOGELA O ADOPTALA,ES MUY URGENTE.3 GALGUITO EN MOTILLA-CUENCAROMEO: 5 añitos,segun el maldito dueño,no sirve para cazar.LUNA: 5 años y medio,el desgraciado del dueño,dice que ya no corre.CELESTE: 4 años y medio,esta mal.la pobre,tiene miedo,desnutrida y desorientada.me parece mentira que por excusas tan absurdas,se abandonen a los perros ,estas 3 criaturas tan bonitas,busca un hogar y alguien que les quieran,para algo mas,que para correr o cazar,que les haga felices,que se lo merecen.ACOGELO O ADOPTALO.SETTER ENFERMITA Y MASTIN,2 AÑOS ABANDONADO,GUAREÑA-BADAJOZ.URGENTISIMO,LOS DOS.la perrita,esta malita,tenia cachorritos,pero al no tener leche suficiente,se han muerto todos,que lastima,pobrecillos,han muerto de hambre,no han podido conocer lo bueno de la vida,se busca un hogar y alguien que de verdad quiera curar a esta perra,la cuide y la mime,se lo merece.Mastin este pobre lleva 2 años en un campo abandonado,ya va siendo hora de que encuentre una casa y una buena persona,que le alimente,le de mimos,compañia,felicidad.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    13 febrero 2010 | 22:00

  49. Dice ser malagueña

    CHONI- MURCIAcachorrilla monisima,de 3 meses,solo queda ella de 6,que eran,necesita una casa de acogida o para siempre,pero sobre todo una persona que sea cariñosa con ella,le de, los cuidados que necesita una cachorra y la haga feliz.ACOGELA O ADOPTALA.CLAVEL:MERIDAeste precioso perro esta en un poligono,abandonado,malito y tristisimo,lo podeis ver,estan intentando cogerle,pero necesita un hogar de acogida o definitivo y una famiilia,que le ayude a su recuperacion,le de cariñitos y le quite esa tristeza tan grande que tiene.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUY URGENTE.LA «HUMANIDAD» DE LOS CAZADORES:cuanta razon tienes hija mia,es una pena ver a estos pobres animales como los dejan,esos desgraciados,que se creen buenisimos y que encima dicen que hablais mal de ellos y dañais su imagen,hay que joderse,los asesinos estos,encima querran que lo pongais en un altar,gentuzas como estas no tendrian ni que nacer.BENGALA: TALAVERA (TOLEDO)no me digais que no es un gato precioso,el pobre fue atropellado y el h.p,que lo hizo lo dejo ahi tirado,como siempre hay buena gente y hoy por hoy,esta perfectamente,no llega a los 2 añitos,toda la vida por delante,que se merece vivir en una casa,rodeado de una familia,de mimos,cuidaditos,etc.ADOPTALO.FITO:ojala tenga mucha suerte,con esta familia que le a adoptado,yo tambien le deseo toda la felicidad del mundo,lastima que su hermanito,no haya tenido tanta suerte como èl,porque desgraciadamente, se fue al arco iris.BONITA Y MARCOS: CORDOBA.podenca guapa,mamà de Marcosmas guapo,el unico que queda de la camada,los pobres han sufrido lo suyo,es hora de que sean felices y alguien les ofrezcan un hogar lleno de amor,con cuidados y cositas buenas,llevan mucho tiempo esperando ese calor de hogar y humano.ADOPTALOS YA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    13 febrero 2010 | 22:32

Los comentarios están cerrados.