Sara y sus dos bebés necesitan un hogar

Esta pobre es Sara, un cruce de pastorcilla cuya cara lo dice todo. Os dejo con su historia tal y como me ha llegado.

Fue abandonada en un campo hace bastante tiempo, por el aspecto tan desnutrido que presenta, y hace unos días fue mami en la calle. A veces dicen que la naturaleza es sabia, ya que Sara no estaba físicamente preparada para sacar adelante a sus 12 bebés, de los cuáles, sólo han sobrevivido 2. Eso sí, esas 2 nenas están muy bien alimentadas por nuestra supermami!! Son unas preciosidades.

Sara es muy jovencita, tendrá 1 año y medio aproximadamente, y es una perra excepcional.

Las chicas que la rescataron la han llevado a una residencia, pero ese no es lugar para Sara y sus bebés. Necesitamos una casa de acogida en la que pueda estar tranquila, al menos un mes hasta que podamos destetar a los bebés y darlos en adopción. Sin olvidar que sara también necesita una buena familia.

Es increíble lo que se alegra cada vez que las chicas que la han rescatdo van a visitarla, el otro día coincidimos en la residencia y la pobre Sara se quedó llorando cuando se fueron. Sabe de sobra quiénes son, sabe de sobra que si hubieran llegado un poco más tarde probablemente ninguno de sus bebés viviría y ella seguiría agonizando en la calle.

Está en Murcia

Contactos: ardillabubble@hotmail.com mcarmenf59@hotmail.com

118 comentarios

  1. Dice ser Benedicto XVI

    «¿¿¿Pero no decias que te ibas VIC de los cojones???? Deja de jugar a ser el Papa, so inutil y deja de decir tus típicas cerdadas. A ver de que te disfrazas la proxima vez…. se te nota tanto que eres tú…. pero que asco me das.»¿Tú católica?Juas, juas, juasTe lo diré más clarito, porque muy lista me parece que no eres: NO SOY VIC, si te gans la enemistad de más gente, deberías reflexionar a qué se puede deber.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueña

    MAMA Y CACHORROS-VALENCIA MUY URGENTE.mami y cahorrines buscan muy urgentemente,sino iran a la perrera,un hogar donde sean bien recibidos,con cariño,cuidados y sean felices.ACOGELOS O ADOPTALOS URGENTISIMO.FRODO: SEVILLA.por favor mirad el video,que lastima pobre perrito,como llora,seguro que a sufrido muchisimo,ya es hora de que sea feliz y no llore mas,por favor que alguien le ofrezca su casa,su amor,su paciencia y le haga olvidar su terrible pasado.UNA CASA PARA ESTE PEQUE,POR FAVOR.NUBE:PAMPLONA.a este pastor de 2 años y medio-3 años,se le acaba la acogida,por lo que necesita URGENTEMENTE,una nueva casa de acogida o mejor aun,si alguien lo adopta para siempre,lo a tenido que pasar muy mal,su mirada lo dice,fue salvado de la perrera,a ver si alguien,por favor le acoge o adopta,necesita un hogar,mucho cariño y ser feliz,de una vez por todas.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTE.2 PEQUES ABANDONADOS: PERIFERIA DE CORDOBA.que hdp,tiene que ser,el ex dueño de estos perritos,para dejarlos tirados,en los escombros,como si fueran sacos de los mismos,pero con la diferencia de que los peques son seres vivos,que estan pasando hambre,frio y mucho miedo,que poco corazon,bueno es que no tiene,para hacer una cosa asi,estos perrillos,buscan un hogar calentito,una familia o alguien,que les de calor,mimos,les quiten ese miedo,le den de comer y no los tiren por ahi.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTE.LOS PERROS QUE SERAN SACRIFICADOS SOBRE EL DIA 15 DE FEBRERO,ESPERAN QUE LOS SALVEIS.ESTAN EN LA PERRERA DE MOVERA-ZARAGOZA,TAMBIEN MAFALDA Y SAM,ESTAN EN LA PERRERA DE CORDOBA.ELLA SI NO LA SALVAIS SERA ASESINADA E, 28 DE ESTE MES Y ÈL LO SERA EL 3 DE MARZO,TAMBIEN HAY QUE SALVARLES LA VIDA A LOS DE LAS PERRERAS DE ETXAURI,HELLIN Y OTRAS,ACOGEDLOS O ADOPTADLOS,ES SUPERURGENTISIMO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lockerz

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    10 febrero 2010 | 14:18

  4. Dice ser Tiririri

    Me gustan los animales, pero hasta cierto punto; hay que diferenciarlos de los humanos…así que los perros no tienen bebés tienen crías o cachorros…pero humanizarlos me parece una exageración, tan de moda en nuestros días.

    10 febrero 2010 | 14:25

  5. Dice ser Distemper attack

    Llévalos a un restaurante chino que seguro que te los acogen encantados.Menú del día: Chucho sarnoso agridulce

    10 febrero 2010 | 14:25

  6. Dice ser i´m.loving.it!

    Ese perro es perfecto para la activista pro-palestina. Solo le faltaría una flauta y un cordel para atarlo.

    10 febrero 2010 | 14:33

  7. Dice ser Adepoyu

    Buenos dias blogeros/as!Bueno, hoy realmente no reclamare a ninguno de estos canes a no ser que sea necesario.Honestamente, los 2 pequeñines me pordian venir realmente bien, para hacer un buen perro a la pepitoria que tengo pensado para una cenita romantica este fin de semana… pero no los reclamare ya que tengo el frigorifico lleno (la maza y el cuchillo jamonero no dan a basto en estos dias.)Aun asi, si nadie los quiere, podria quedarmelos, asestarle el bastonazo oportuno, trozearlos con mi cuchillo jamonero y congelarlos para que no se echen a perderYa me comentais.Saludos.

    10 febrero 2010 | 14:37

  8. Dice ser yoly

    A la gente que hace estos comentarios, deciros, los animales sufren igual que las personas, piensan y en concreto los perros, son muy inteligentes.Para decir este tipo de gilipolleces, meteros la lengua en el culo y callaros hasta que podais decir algo un poco mas inteligente joder!!Me da mucha pena esta perrita, ojala pudiera quedarmela, si tuviera un piso mas grande me quedaba con las tres.Espero que alguien que pueda, les de una vida mucho mejor.

    10 febrero 2010 | 14:40

  9. Dice ser cambiad de camello yonkis de mierda

    Los comentarios graciosos???????? de antes son todos del mismo puerco retrasado mental o tenemos hoy una convección de PALURDOS ASQUEROSOS DE MIERDA intentando competir a ver cual es mas GILIPOLLAS???que os follen y que no os guste hijos de la grandisima puta.suerte para la perrita de hoy y sus dos BEBÉS

    10 febrero 2010 | 14:41

  10. Dice ser Adepoya

    escribo para disculparme por mi comentario gilipollas, a veces oigo voces en mi cabeza y unos médicos me han recetado ciertas pastillas que me hacen estar tranquiiiiiiiiilo y con mis babitas colgando todo el dia, pero se me pira la cabeza y a veces empiezo a escribir subromalidades.Es lo que tienen los partos en los que falta oxígeno…Un saludo a mi mamá y a mis 13.458 padres

    10 febrero 2010 | 14:45

  11. Dice ser Yo

    A ver de una vez por todas.NO SON BEBES, SON CACHORROS.Jo al final, van a equiparar a los animales con los humanos.

    10 febrero 2010 | 14:45

  12. Dice ser rafika

    EN murcia, dnd se pueden ir a verlos? me gustaria ayudar en ese refugio si puede ser, contactad conmigo en rafika1980@gmail.com gracias ¡¡¡Q perrita mas wapa 🙂

    10 febrero 2010 | 14:48

  13. Dice ser mari carmen

    Para Distemper attaaack, a ti en un restaurante chino no te dejarian entran porque eres carroña humana……

    10 febrero 2010 | 14:48

  14. Dice ser Adepoyu

    Por favor, centraros en los perruchos, y no en mi…Tanto que los defendeis y quereis, pues adoptarlos…..Gracias.Un saludo

    10 febrero 2010 | 14:50

  15. Dice ser jose

    hay que estar mal de la cabeza para decir que un perro es como un ser humano…Esto de humanizar los animales es un negocio sectario ,como el veganismo ,y algunos super ways estan cayendo como moscas..Asi va la sociedad..

    10 febrero 2010 | 14:56

  16. Dice ser k_minan_t

    Buenas deciros que los capuyos de mierda como los que bromean de esa manera con los animales me gustaria veros en la m isma situacion que ese animal,almenos ellos no traicionan a la gente ni joden por avaricia como otros que al parecer se hacen notar aqui por las mierdas que dicen

    10 febrero 2010 | 14:58

  17. Dice ser Marta

    Qué perra más guapa! Y qué suerte ha tenido encontrándose con esas maravillosas personas. Ha vuelto a nacer.Ojalá se adopte pronto este angelito. Le deseo lo mejor, a ella y a sus bebés.Y a todos los que escribís chorradas: supongo que estareis en el paro para tener tanto tiempo libre y la verdad es que no me extraña. Ya que no servís para nada a la sociedad ¿por qué no donáis vuestros inútiles cuerpos a la ciencia y nos hacéis un doble favor?

    10 febrero 2010 | 14:59

  18. Dice ser D

    NO SOPORTO A LA PEÑA QUE TRATA A LOS ANIMALES COMO SI FUERAN PERSONAS.

    10 febrero 2010 | 14:59

  19. Dice ser D

    BEBES? AMOS, NO FASTIDIES.

    10 febrero 2010 | 15:00

  20. Dice ser Biggles

    Los perros son una puta mierda. Ese perro es una puta mierda todavía mayor. Aparte de tonto, como todos los de su especie, es feo. Y si sus dos putos cachorros han salido a la puta que los parió, son dos putas perras de mierda como ella. Eliminarlas cuanto antes.

    10 febrero 2010 | 15:19

  21. Dice ser terran

    BIGGLESQue infancia mas dura as debido tener..eso en el supuesto de que hayas salido de ella,cosa que dudo

    10 febrero 2010 | 15:23

  22. Dice ser fernando

    hay que ver la cantidad de HIJ..S DE LA GRAN PUT…A que escriben en estos foros de animales injuriandolos teniendo en cuenta que lo que nos diferencia de ellos es que ellos tienen sentimientos y vosotros NO. sois unos seres inferiores a los que me encantaria enfrentarme cara a cara a ver si entonces sois tan valientes o por el contrario os hago que os vayais con el rabo entre las patas !!!

    10 febrero 2010 | 15:31

  23. Dice ser Tú

    ¿BEBÉS? ¿Desde cuándo los perros tienen bebés? Tienen cachorros.Esto es tan ridículo como llamar mamá a su dueño porque los quiere como a sus hijos.»Los comentarios graciosos???????? de antes son todos del mismo puerco retrasado mental o tenemos hoy una convección de PALURDOS ASQUEROSOS DE MIERDA intentando competir a ver cual es mas GILIPOLLAS???»Sí, es esto último y el premio es para…»Cambiad de camello yonkis de mierda» porque se piensa el ladrón que todos son de su condición.

    10 febrero 2010 | 15:31

  24. Dice ser Paz y tranquilidad para todos

    enfrentarme cara a cara a ver si entonces sois tan valientes o por el contrario os hago que os vayais con el rabo entre las patas¡Qué mieditis! ¿Tan inferior te sientes que no eres capaz de defender tu postura de manera sosegada, intentando dialogar y tienes que amenazar? Yo esto no lo haría porque nunca sabes quién puede haber al otro lado de la pantalla del ordenador ¿verdad?

    10 febrero 2010 | 15:34

  25. Dice ser terran

    Por cierto,yo no estoy tan seguro de que sea un cruce de pastor alemán, es mas, diria que es un genuino pastor alemán.Las aberraciones que se an hecho con esta raza el seleccionarlos para que de los cuartos traseros seanmucho mas bajos de lo normal para adoptar la típica estampa del pastor aleman,no a hecho otra cosa que crearles un sinfin de problemas de displasia cadera.El genuino pastor aleman,todabia se puede ver en algunos cuerpos de policía y bomberos,a mi modo de ver es mucho mas bonito y saludable,y como digo son practicamente igual que el que hoy nos ocupa

    10 febrero 2010 | 15:36

  26. Dice ser francisco

    estimada melisa:a ver cuando tu y la dirección de 20 minutos os decidís a no publicar, ningun correo, que sea ofensivo, como muchos de los que figuran hoy.somos muchos los amantes de los animales, que nos molesta sobremanera los comentarios de estas acémilas, lo que perjudica a este magnifico blog, ya que muchos pasaran de leerlo, y esto perjudicara a los que mas lo necesitan: los perros

    10 febrero 2010 | 15:46

  27. Dice ser iomismo

    Bebés, cachorros?¿ En terminos liguisticos para las crias de perros se denominan cachorros.Pero no discutais chorradas como estas… pues anda que no se humanizan cosas a diario, por el mero hecho de comparacion.El problema grave de la especie humana, es que se cree que el mundo es suyo y que todo aquello que pisa o visualiza le pertenece… Já me rio de nuestra especie ya que nunca llegaremos a conocer realmente la naturaleza de las cosas, animales porq nos las estamos cargando.Cualquier ser vivo de este planeta comparte 3 cosas en comun con la especie humana: Necesidad de alimentarse, afecto y dolor fisico. Por lo menos merecen vivir dignamente y si los dejamos a ellos solitos mejor que mejor, ya que la naturaleza es sabia.Muchos catetos de los primeros comentarios no saben ni lo que dicen, esperemos que la teoria de darwin haga su trabajo jeje.

    10 febrero 2010 | 15:53

  28. Dice ser ardilla

    a todos los que habeis hecho un comentario mal sonante de estos u otros animales, a ese personajillo que desea que se los coman o incluso que se les trocee, a toda esa gentuza que no quiere a los animales esto va por ellos : SOIS UNOS GILIPOLLAS Y POR ESO… ¡¡¡¡ QUE OS JODAN!!!!

    10 febrero 2010 | 16:05

  29. Dice ser Maria

    Buenas Tardes:Yo a mi perra la recojieron en las vias de tren de pinto, cuando era una cachorrilaa, es un poco parecida a esta pero en negro.Es una mezcla entre pastor aleman y podenco, corriendo parece un zorillo de lo que corre y es la mejor perra que he podido tener, asi que ME PARECE A MI QUE LOS COMENTARIOS DE PERRO A LA PEPITORIA Y SU PUTA MADRE SOBRAN si no os gustan los perros no entreis que aqui entrais si os interesa la noticia, no jodais mas la pava.PD: Mi perra es mi NIÑA y al que no le guste que diga ke es mi NIÑa que reviente, porque no es un humano pero es mi forma de hablar.

    10 febrero 2010 | 16:08

  30. Pues mis perros son mis hijos y como tal los trato, digan lo que digan los gilipollas que se meten en un blog que ni les interesa ni entienden.Ánimo a esa madraza y una penosa vida para quien la abandonó.

    10 febrero 2010 | 16:09

  31. Dice ser ardilla

    bravo maria, rafika, los perros sestan en molina de segura, si te interesa luego te mando la direccion…vivan todos los animales, la gente que les quiere y vivan las madres que les pario y al que no les gusten simplemente que no entren aqui y ademas que se jodan, nosotros somos personas ellos son gentuza y ojala se vean en la calle algun dia como los animales abandonados, ¡ anda que yo les iba a recoger! jajaaaaaaaaaaaaaaa

    10 febrero 2010 | 16:14

  32. Dice ser aosdhkashgdkasd

    que peste a catolico especistano vomitais al veros en el espejoya os pasara factura el karmaen cuanto a los que se quejan de no recibir atencion son los humanos los que dicen ser animales superiores algunos incluso se limpian el culo con la ciencia y dicen que no son animalessi sois superiores sobrevivid por vuestros propios mediosy si sois catolicos pedidle a vuestros padres esos que tienen muchos hijos en un mundo superpoblado porque lo dice la iglesia-coran-talmud que os mantenganmuy facil parir hijos sin poder cubrirles economicamente para luego pedir a otros que carguen con vuestras miseriasnosotros nos ocuparemos de las miserias de las personas indefensas que pertenecen a otras especieslos humanos de indefensos tienen muy pocoun saludo a todos los que vivis por y para los individuos de otras especies el universo os recompensaraahimsa jainista

    10 febrero 2010 | 16:19

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    «Sara y sus dos bebés…»Pensaba que hablábais de una chica y sus dos hijos, y resulta que hablais de perrotes.

    10 febrero 2010 | 16:22

  34. Dice ser Yo misma

    Para mi los perros son mejores que muchos seres humanos, incluidos algunos gilipollas que comentan por aqui.A muchos de vosotros debian de pegaros con un palo y pasar hambre atados a un arbol ¡¡¡¡¡imbeciles!!!!No perdais el tiempo viendo a los pobres animales que buscan una segunda oportunidad y respetad a la gente que los ayuda.

    10 febrero 2010 | 16:26

  35. Dice ser Lord Sith Maul

    bebés, bebés….sois mas cursis que un gallinero con visillos.Y a la que dice y afirma que «sus perros son sus hijos», le digo que no me extraña. Seguro que se ha dado un revolcón con algún pit-bull. Espero que sus hijos tengan cara de perro, mejor que la de ella.Adepoyu, necesito arreglo para un cocido.

    10 febrero 2010 | 16:27

  36. Dice ser sylvia

    bebesbebesbebesporque los humanos son los MAYORES SERES IRRACIONALES, lo que les convierte en un especimen, en otra clase de especie animal que a diferencia de las anteriores tiene un rasgo unico y distintivo,la maldad!

    10 febrero 2010 | 16:34

  37. Dice ser perros=animales

    Seguid haciendo vida junto a los perros….no sabeis la de enfermedades que traen con ellos, que se acerquen vuestros hijos a ellos…que comais junto a ellos…luego vendran las enfermedades!

    10 febrero 2010 | 16:59

  38. Dice ser Austral

    aosdhkashgdkasd¿Católicos éstos? ¿Tú flipas?Católica yo y además animalista…. con hijos caninos.Buena suerte a Sara y sus hijos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 febrero 2010 | 16:59

  39. Dice ser sylvia

    Y por favor rogaria encarecidamente que los comentarios se centraran en los perros o gatos que lo necesitan y no en la gente que no tiene otra cosa que hacer y que pierde el tiempo aqui diciendo chuminadas con el unico fin de herir la sensibilidad de los demas!

    10 febrero 2010 | 16:59

  40. Dice ser alshdjkashgd

    josehay que estar mal de la cabeza para decir que un perro es como un ser humano…un perro no es un ser humano un perro es un perro, un animal mamifero, y un humano es un humano, un animal mamiferolo que realmente es un error es llamar no humano sino persona a un monstruo como tu.vuelve a repetir la biologia de la E.S.O. analfabeto de catecismo-coran-talmud.ahimsa jainista (mala ahjimsa la mia pero es lo que hay)

    10 febrero 2010 | 17:07

  41. Dice ser yo, tú, él

    «Para decir este tipo de gilipolleces, meteros la lengua en el culo y callaros hasta que podais decir algo un poco mas inteligente joder!!»»humanos son los MAYORES SERES IRRACIONALES, lo que les convierte en un especimen, en otra clase de especie animal «»A muchos de vosotros debian de pegaros con un palo y pasar hambre atados a un arbol ¡¡¡¡¡imbeciles!!!!»»nosotros somos personas ellos son gentuza y ojala se vean en la calle algun dia como los animales abandonados, ¡ anda que yo les iba a recoger! jajaaaaaaaaaaaaaaa» (Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que te suceda a tí, recuerda que el «karma» está hoy presente en este foro y te lo devolverá)»Pues mis perros son mis hijos y como tal los trato, digan lo que digan los gilipollas» (¿Fue duro y largo el parto?)Mi perra es mi NIÑA y al que no le guste que diga ke es mi NIÑa que reviente (reventar, lo que es reventar, por la tontería que has escrito, pues no sucederá, pero reírnos un ratito, sí)»SOIS UNOS GILIPOLLAS Y POR ESO… ¡¡¡¡ QUE OS JODAN!!!!»»sois unos seres inferiores a los que me encantaria enfrentarme cara a cara a ver si entonces sois tan valientes o por el contrario os hago que os vayais con el rabo entre las patas !!!» (¿Tú eres un ser superior? ¿Desde qué planeta nos envías este dulce comentario?)»HIJ..S DE LA GRAN PUT…A»»Ya que no servís para nada a la sociedad ¿por qué no donáis vuestros inútiles cuerpos a la ciencia y nos hacéis un doble favor?» (Este deseo dudo que se te cumpla)»No perdais el tiempo viendo a los pobres animales que buscan una segunda oportunidad y respetad a la gente que los ayuda.»¿Para la gente que ha escrito estos comentarios es a la que hay que respetar?

    10 febrero 2010 | 17:09

  42. Dice ser Benedicto XVI

    «Católica yo y además animalista…. con hijos caninos»¿El parto fue duro y largo? ¿Hubo complicaciones? ¿Qué tal tus hijos en el cole?Con los comentarios tan fuera de tono que viertes en este blog, jamás habría adivinado que eres católica, ¿de verdad lo eres? Increíble.

    10 febrero 2010 | 17:11

  43. Dice ser Vic

    Que perro mas feo y asqueroso por dios

    10 febrero 2010 | 17:16

  44. Dice ser ocasión

    sabe de sobra que si hubieran llegado un poco más tarde probablemente ninguno de sus bebés viviría y ella seguiría agonizando en la calle.Yo en vuestro lugar, animalistas, adoptaría a esta perra sin lugar a dudas, con lo que sabe, seguro que es superdotada. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

    10 febrero 2010 | 17:22

  45. Dice ser marta

    Madre mia, el imbecil o imbeciles que son tan divertidos, que lástima que vuestro padre no se hiciera una paja, pq vaya mierda de persona/s que han traido al mundo.Mucha suerte para la perrita y sus bebes y un saludo a todas los animalistas para los que nuestros perritos y gatitos son nuestros niños.

    10 febrero 2010 | 17:22

  46. Dice ser Madrileño

    Una duda, a los que se les desfigura la cara profiriendo insultos al cual más fuerte y odiando a los que se meten con los perros, ¿el karma no va con ellos? ¿de que sirve ser bueno con los perros si luego deseamos mal a las personas? ¿y si comen terneritos o pollos o usan ropa o zapatos de cuero no cuenta si ponen a sus perros por encima de algunas personas? ¿tan dificil es no darle la importancia que no tiene a los comentarios?

    10 febrero 2010 | 17:22

  47. Dice ser Adepoyu

    Deberiais leer vuestros propios comentarios insultando, deseando la muerte y demas lindezas que soltais…Luego resulta que los salvajes son «otros»….en fin… que lastimoso.

    10 febrero 2010 | 17:27

  48. Dice ser marta

    Si tus lindos comentarios no tienen importancia para que los haces?? es que te crees más importante o gracioso por meterte con los animales, por desearles cosas malas?? que no te quepa duda que cualquiera de ellos valen más que tú.Y si es pq te aburres, pues pégate los dedos con pegamento o algo así, a ver si te entretienes, pq esto es una página para ayudar a los animales, no para imbeciles y si no te gustan los animales, pues no te metas, pq decir cosas malas sabemos todos y te aseguro que yo también te puedo poner verde y hacer mil comentarios malos sobre tu «persona» por llamarte de alguna forma, claro.

    10 febrero 2010 | 17:35

  49. Dice ser ZEUS

    Se ha equivocado. No es «jainista», es «jaimita», porque está hecha una buena «jaimita» la paya.Que vidas tan tristes y vacias, tener como unico «apoyo emocional» a un perrote, o lo que es peor: una jauría de perrotes y gatos, cuyo «cariño» proviene del plato de pitanza diario. Si eso no es interés…Que vidas tan miserables, lástima me dais.Yo, en cambio, disfruto de las mieles de los de mi propia especie, de hermosos efebos con piel perfecta y musculatura marcada, rostros angelicales, que hablan mi idioma y repiten mi nombre cuando los llevo al séptimo cielo. Y quedan mucho más agradecidos que un perrote. Eso si que es amor. Entre chicos, pero amor.

    10 febrero 2010 | 17:55

  50. Dice ser PANDORAE

    la perra es una preciosidad,me gusta lo q transmiten sus ojos.los comentarios indigmos no me molesto ni en leerlos..así q eso es lo q deberíais hacer los demás,en cuanto empeceis a leer gilipolleces…pasad al siguiente,xa q contestar?no merecen ni un segundo de mi tiempo,ni debería del vtro..yo lo leo y lo difundo x mis contactos…lo demás me sobra y ah!tb visito la pag de austral q una vez más le mando toda mi admiración y energía positiva.saludos

    10 febrero 2010 | 17:58

Los comentarios están cerrados.