El buen Leal se muere de pena (ADOPTADO)

Este es Leal, un perrito de raza bretón de siete añitos.

Toda su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando apenas tenía tres meses.

José enfermó y hace dos semanas ha muerto en Navalmoral (Cáceres) en el hospital.

Unas horas antes de morir llamó a mi compañera Isabel para pedirle que por favor no dejáramos solo a Leal, que hicieramos lo posible por encontrarle una familia que lo quisiera como él.

Este pequeñajo ha sido su vida estos 7 años, su compañero, toda su familia.

Leal es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da un ruido, nada de nada, puede pasar horas solito que ni se mueve de su cesto o su sofá.

Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra ni da un solo ruido, camina a tu lado sin dar un solo tirón.

Lo mejor de todo: se ocupaba de José como si fuera humano. Si se quedaba dormido Leal se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caia de la mano de José el lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo, y los domingos Leal bajaba con su bolsita a por el periodico.

Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañia humana, nunca ha convivido con otros perritos.

En el refugio se nos muere de la pena no podeis imaginaros su situacion pero no tenemos otro sitio.

Por favor, nos gustaría hacer posible la ultima voluntad de José, seguro que en algun sitio está esa persona, esa familia que quiera darle un nuevo lugar donde seguir demostrando su cariño y lealtad.

Está en Cáceres.

Contacto: mireino2@yahoo.es

157 comentarios

  1. Dice ser Zaguero

    Adepoyu, Zeus y demás trísómicos que les rien las gracias… volved al foro general de Meristation o de Forocohes, que es de donde nunca debisteis salir…ah no!!!… es verdad que allí no podeis ir de malotes, que allí los mayores se meten con vuestra mama…Adios mierdiecillas…Pd: Ojalá el perro encuentre amo, pero la verdad es que lo encuentre o no puede ser que se muera de pena…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tiara

    Adepoyu, localizando tu IP en tres, dos, uno. Prepárate…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mamá gata

    Como tú Leal, he tenido la suerte de conocer a un perro-guía, por nombre Fiel, y desde luego que hacen honor los nombres a vuestras cualidades. Suerte guapo amigo, que encuentres pronto una casa y unos dueños que te mimen como te mereces. Gracias Leal.

    05 febrero 2010 | 14:44

  4. Dice ser Eva

    Lástima que no pueda quedarme a Leal porque ya tengo un perrito de 13 años.Los animales me apasionan, me alegran, me conmueven….son tan expresivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria mi abuela, solo les falta hablar.Mucha suerte Leal¡¡¡

    05 febrero 2010 | 15:19

  5. Dice ser Vic

    Que se lo quede Isabel. Es lo justo.

    05 febrero 2010 | 15:24

  6. Dice ser ALICIA

    Este fin de semana voy a pasarlo en la zona de los Ibores y me gustaria ir a ver a Leal por si hay posibilidad de adoptarlo ¿me puedes indicar un telefono o direccion para quedar?

    05 febrero 2010 | 15:40

  7. Dice ser pusy

    Espero que encuentre rapido alguien que le de el cariño que necesita. Tengo cuatro gatos y no puedo hacerme cargo de el pero porfavor que alguien lo adopte se tiene que sentir solisimo.

    05 febrero 2010 | 15:46

  8. Dice ser mARTA

    Alicia hay un e-mail de contacto prueva haber,ojala tenga suerte se ve un perro estupendo y muy fiel, se lo merece.

    05 febrero 2010 | 15:50

  9. Dice ser mar

    Que penita me da, tengo un perrito de la misma raza y son muy cariñosos, ojala encuentre pronto un hogar, a mi me hubiera encantado recogerlo pero no puedo porque ya tengo uno y apenas puedo, trabajo todo el día y cuando tengo que ir fuera lo llevo a un residencia el ya está acostumbrado y está encantado, sería una irresponsabilidad mía adoptar otro perro.

    05 febrero 2010 | 15:51

  10. Dice ser Chusa

    Cuanto nos queda que aprender de los animales.Estamos totalmente desumanizados!!!Mucha suerte Leal, si puediera te acogería pero es que tengo un gatito y es muy rebelde.

    05 febrero 2010 | 15:54

  11. Dice ser ruth

    Ceo que me lo voy a quedar.He mandado un mail a ver si mes contestan.

    05 febrero 2010 | 15:57

  12. Dice ser ruth

    Ceo que me lo voy a quedar.He mandado un mail a ver si me contestan.

    05 febrero 2010 | 15:57

  13. Dice ser Adepoyu

    Ruth si no te lo quedas al final avisame por favor,Acabo de cocinar un rissoto estupendo, y queria acompañarlo con una buena pata de perro Leal , son sabrosisimos.Le voy a ahorrar toda la pena de un golpe (literalmente)Gracias.Un Saludo

    05 febrero 2010 | 16:05

  14. Dice ser yllen

    si yo estuviera en ese pais no dudara en adoptar a leal

    05 febrero 2010 | 16:09

  15. Dice ser Mrt

    Pero qué bestia és este tal Adepoyu!¡Espero que le encontréis casa al pobre perro!

    05 febrero 2010 | 16:11

  16. Dice ser Carlos

    A ti adepoyu.Esta no es la pagina para subnormales te has equivocado.Que se te atrangante el risotoSuerte para lealCarlos

    05 febrero 2010 | 16:15

  17. Dice ser David543

    Ya quisieran muchas personas ser la mitad de humanas que este perro. Algún día cuando tenga mi propia casa adoptaré un perro o un gato porque los animales de compañía si les tratas bien y les das cariño, son más leales y buenos que la mayoría de las personas.Mucha suerte a este perro

    05 febrero 2010 | 16:16

  18. Dice ser ZEUS

    ¿Que se muere de la pena el perrito?A ver si quien se muere de la pena sois vosotras. Teneis mas cuento que el niño del anuncio del vic-vap-o-rubAdepoyu, bon appetit con el rissotto.

    05 febrero 2010 | 16:20

  19. Dice ser josete

    adepoyu muerete

    05 febrero 2010 | 16:34

  20. Dice ser josete

    zeus tu tambien

    05 febrero 2010 | 16:34

  21. Dice ser fosky

    Adepoyu y zeus ojala una mañana os levanteis ciegos de golpe y ni un solo perro os quiera ayudar. Sois escoria.

    05 febrero 2010 | 16:39

  22. Dice ser Adepoyu

    Ruth si no te lo quedas al final avisame por favor,Acabo de cocinar un rissoto estupendo, y queria acompañarlo con una buena pata de perro Leal , son sabrosisimos.Le voy a ahorrar toda la pena de un golpe (literalmente)Gracias.Un Saludo

    05 febrero 2010 | 16:40

  23. Dice ser Una con experiencia

    Yo tengo un perro de caza y es el que mas he querido jamás (y he tenido mestizos, pastores alemanes, caniches, boxer…). Que nadie tenga miedo, los estos perros se adaptan como todos.Suelen ser muy alegres, juguetones y hacen pareja perfecta con los niños gracias a su energía desbordante y resistencia física. Además los perros de caza carecen de totalmente de agresividad.En serio vivo en un piso y estoy encantadísima con mi beagle. No lo cambio por nada del mundo.Animo al que busque perro a adoptar esta preciosidad.

    05 febrero 2010 | 16:40

  24. Dice ser vega

    Que pena, pero me parece que va ha tener suerte, ya ahi dos personas interesadas, ya se que todos tienen el mismo derecho.Pero ahi casos en que los perros son llevados a la perrerea por los familiares del fallecido, y el animal o se muere de pena o es sacrificado, y la historia de este animal es muy bonita y se merece que alguien se ocupe de el,ya que su dueño se ve que lo ha querido mucho y quiere lo mejor para el, ojala hubiese mucha gente como este hombre.Marisa()¿que tal estas?,ya sabes por que te lo digo, la verdad que cuesta acostubrarse a esta nueva situacion despues de tantos años con un animal.¿Sabes algo de pacme o del perrillo que le cortaron las orejas y el rabito?, creo que este ultimo se llamaba Fito y era de badajoz, si alguien sabe algo nos podria informar, gracias.

    05 febrero 2010 | 16:40

  25. Dice ser Daniel saldaña

    es muy conmovedora la historia del perrito, necesita de un niño con quien jugar, espero que encuentre el hogar que se merece.visita. http://www.tallerdecomputocancun.com/blog existen mas historias como esta.

    05 febrero 2010 | 16:44

  26. Dice ser s1c3

    me cago en tu puta madre adepoyucomo puedes ser tan de mal gusto hijo de la gran puta ojala te mueras de un cancer de pulmon negro @:y suerte para Leal 😀

    05 febrero 2010 | 16:46

  27. Dice ser jjosematm2

    Con dos cojones, s1c3, has descrito perfectamente al bastardo adepoyu. Felicidades por el comentario.Aupa Leal.

    05 febrero 2010 | 16:58

  28. Dice ser eugenio

    Es una pena yo ya tengo dos perros una muy parecido al de la foto y otro es un Haskyn: Por favor si podeis adoptarlo hacerlo esa raza es tan cariñosa que hara que nunca os olvidareis de el.

    05 febrero 2010 | 17:02

  29. Dice ser jann

    5 Febrero 2010 | 03:57 PMruth bien por tí, pues claro que te van a contestar, si están pidiendo una adopción y tu quieres adoptarlos, lo que fataba es que no se pusieran en contacto contigo, sería de locos…

    05 febrero 2010 | 17:09

  30. Dice ser Pera

    Adepoyu y Zeus sois unos gilipollas sin alma

    05 febrero 2010 | 17:11

  31. Dice ser jann

    no presteís atención a los subnormales e inadaptados, que se den por el culo mutuamente, este perro tiene pinta de ser adoptado muy rapidamente.saludos.

    05 febrero 2010 | 17:12

  32. Dice ser jann

    son el mismo pera, creo que es leatherface, de la matanza de texas, recuerdas, un poco subnormal pero con una mala leche del carajo jajaja, carne de barrio bajo. No le presteís mas atención.

    05 febrero 2010 | 17:15

  33. Dice ser alixmexico

    Ha k me ha robado el corazon este can, lastima pues me lo kedaria, los animales de 4 patas y con bigotes son regalo de nuestro Dios para consolarnos en nuestra soledad, a nosotros los «humanos» nos queda evolucionar para comprender su lenguaje. Dios bendiga a su creacion del mundo «animal» y vegetal y a quellos humanos de corazon humilde y compasivo, omitan a aquellos obtuzos de mente y espiritu pues estan perdidos en su miseria. Besos y abrazos a los amantes de los bichos de Dios desde mexico.

    05 febrero 2010 | 17:15

  34. Dice ser torpedo

    No habría forma de eliminar el comentario de esa acemila de «adepoyu»? El pobre perrro tiene más inteligencia y sensibilidad que él de aquí a Sebastopol.Gracias

    05 febrero 2010 | 17:20

  35. Dice ser laura

    los perros son mucho mas fieles que las personas y son mas faciles de querer que las personas. ojala leal se queden contigo. a mi se me murio mi perro el año pasado pero adopte otro enseguida. si no os gustan los animales me parece bien pero no hace falta que os cachondeis de los demas que si quieren a los animales.

    05 febrero 2010 | 17:21

  36. Dice ser maria

    Adepoyu: ¡MUERETE YA!, DESGRACIAO.

    05 febrero 2010 | 17:24

  37. Dice ser Ricardo

    Adepoyu, Zeus, cuando y donde nos vemos que os voy a partir la cara….decidmelo ya hoy…que voy para alla…por favor….

    05 febrero 2010 | 17:24

  38. Dice ser Adepoyu

    Ruth informame por favor, el Risitto empieza a quedarse frio…Ya tengo la maza y el cuchillo jamonero listos, solo espero confirmacion.ÑAM ÑAM!!

    05 febrero 2010 | 17:25

  39. Dice ser Adepoyu

    Ruth informame por favor, el Risotto empieza a quedarse frio…Ya tengo la maza y el cuchillo jamonero listos, solo espero confirmacion.ÑAM ÑAM!!

    05 febrero 2010 | 17:25

  40. Dice ser Adepoyu

    Queria decir Risotto.Disculpadme por favor.Un saludo.

    05 febrero 2010 | 17:26

  41. Dice ser juan

    para el jilipollas de adepoyu, ojala cuando estuvieras cocinando te calleras a la olla y murieras quemado. desgraciado, personas como tu no tenian que vivir.

    05 febrero 2010 | 17:27

  42. Dice ser juan

    ole jann, son subnormales y me llevo una grata alegria de ver que el final de este perro va a ser la adopcion gracias a todos los que amais a los animales, os deseo toda la suerte en vuestra vida.

    05 febrero 2010 | 17:29

  43. Dice ser MERTXE

    Tengo (8) perros, todos recogidos de la calle, me he gastado un paston con ellos y no me duele para nada el bolsillo, si tuviera «una pasta gansa» haria un refugio para darles la vida que se merecen, ¡creedme!, tienen màs sentimientos y sensibilidad que las personas, ¡vale la pena adoptarlos!, ¡carcel ya para todos los «adopoyus» y maltratadores de animales, YA!.

    05 febrero 2010 | 17:30

  44. Dice ser Adepoyu

    Gracias Juan,Un saludo y mucha suerte para ti tambien.

    05 febrero 2010 | 17:30

  45. Dice ser juan

    de nada adepoyu. espero que te mueras pronto

    05 febrero 2010 | 17:33

  46. Dice ser mis ojoooooooooooooooooos

    MartaAlicia hay un e-mail de contacto prueva haber,ojala tenga suerte se ve un perro estupendo y muy fiel, se lo merece.A VER, A VEEEEEEEEER…. y prueBA…. a ver si no cometes más asesinatos de la lengua, LEÑEEEEEEEEEEEE…

    05 febrero 2010 | 17:33

  47. Dice ser Santajusta

    Adepoyu como sigas haciendo esos comentarios voy a ir al burdel a por tu madre y te vas a enterar

    05 febrero 2010 | 17:34

  48. Dice ser marisa()

    Hola Vega.Ya sabes que los primeros días son los peores , pero no dejo que los sentimientos de pena cierren puertas , segimos difundiendo a estos pobres animales que nos necesitan.gracias Vega.La historia de Leal es la de muchos perros y gatos de gente anciana , cuando mueren esas personas , o enferman , estos animales terminan en perreras o sacrificados , menudo ejemplo de humanidad que damos !!!.Espero que José su compañero y amigo humano vea cumplida la voluntad de buscar y encontrar unos nuevos dueños para Leal …..ojala se cumpla esa voluntad !!!

    05 febrero 2010 | 17:36

  49. Dice ser PANDORAE

    la historia es conmovedora,me ha partido el corazón,pobre hombre la angustia q debió tener sin saber el futuro incierto de su «amigo»,x lo q decís es un perro inteligentísimo y muy noble,ojalá oudiera adoptarlo,me lo quedaría del tirón.xo estoy segura de q este perrete tendrá suerte,q pena q su dueño se fuera tan intranquilo por él.

    05 febrero 2010 | 17:36

  50. Dice ser Adepoyu

    Santajusta:Despues del Burdel, ve al club de la comedia directo, porque lo tuyo es brutal

    05 febrero 2010 | 17:36

Los comentarios están cerrados.