De fiesta el 6 de febrero por una buena causa

Y en la segunda imagen Dune, uno de los gatos protegidos por esta asociación que busca hogar.

Dune deambulaba por una estación de tren acercandose a todo el que pasaba por su lado buscando el calor y el cariño que habia disfrutado antes de ser abandonada. Debido a ello fue inmediatamente recogida ya que se podría cruzar en el camino de algún indeseable y pagaria caro su amable carácter.Ahora ya segura busca esa persona o familia dispuesta a dar y recibir amor.

Contacto: adopciones@madridfelina.com

54 comentarios

  1. Dice ser Austral

    MALAGUEÑA:PELUCHE: ya está adoptado. Tenía ya un cuestionario preparado y se va con una familia estupenda que ya tiene otro perrito adoptado también cachorro. Se lo va a pasar genial con esa familia.Por cierto, que me lo pideron también otras dos familias más…. que suerte tienen los bonitos y que mala suerte los que no lo parecen Y TAMBIÉN LO SON.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    31 enero 2010 | 10:44

  2. Dice ser Lopez

    Vic:»si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía». Ésto lo aplaudo.El que los animales originen problemas y gastos, ésto es algo que ocurre con toda especie viva, persona, animal o planta, es natural en la convivencia.Muchos de los problemas de los cuales culpamos a los perros, tienen su origen en las personas que los enseñan a ser agresivos, no los saben educar para que no ladren si no es necesario, y que no los enseñan a ser limpios ni se hacen cargo de limpiar después lo que éstos ensucian.En cuanto a los beneficios de los animales, no me cabe la menor duda de que son muchísimos, como terapia, compañía, antidrogas y muchos otros. Por eso entiendo y coopero con aquellas personas que se esfuerzan por darles una segunda oportunidad.Comprendo que no todos pensamos igual, cada persona es muy libre de tener su opinión mientras se respete a otras personas y a otras especies.Un saludo.

    31 enero 2010 | 21:54

  3. Dice ser Teresa Nin

    La Asociación Madrid Felina, como otras tantas asociaciones protectoras de animales sin fin de lucro, no recibe subvención alguna de ningún órgano administrativo, ayuntamiento o comunidad autónoma.Vamos, que no, que no chupamos del bote en detrimento de otras necesidades ajenas.La única vía de financiación de esta asociación son las cuotas de nuestros generosos socios que rascan cada mes un poquito más el bolsillo para que muchos animales de nuestra ciudad no pasen hambre o sea rescatados de situaciones de maltrato y abandono y, con seguridad, se lo rascarían y rascarán para cualquier otro gesto que implique la ayuda a cualquier ser vivo.Ah, se me olvidaba, algunos de ellos, de nuestros socios digo, ¡están en paro!.Buen día y a pensar mejor, que falta hace.

    02 febrero 2010 | 14:10

  4. ¡Que linda gatita!Ellos también merecen una segunda oportunidad y alguien que le brinda amor y comprensión. ¡Dios la bendiga!

    05 febrero 2010 | 15:32

Los comentarios están cerrados.