De fiesta el 6 de febrero por una buena causa

Y en la segunda imagen Dune, uno de los gatos protegidos por esta asociación que busca hogar.

Dune deambulaba por una estación de tren acercandose a todo el que pasaba por su lado buscando el calor y el cariño que habia disfrutado antes de ser abandonada. Debido a ello fue inmediatamente recogida ya que se podría cruzar en el camino de algún indeseable y pagaria caro su amable carácter.Ahora ya segura busca esa persona o familia dispuesta a dar y recibir amor.

Contacto: adopciones@madridfelina.com

54 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Hola: En mi calle apareción un gato abandonado y se enredaba en los pies de toda la gente que entraba en ella hasta de uno de los vecinos que cuando se le acercaba lo empujaba con los pies para apartarlo.No todos los gatos son ariscos, los hay que buscan protección y cariño hasta en quienes manifiestamente no se lo dan.Hoy, ese gatito está colocado con una familia que lo quiere, pero no todos tienen esa suerte, mueren después de haber pasado mucho sufrimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Vic gracias por preocuparte de los animales abandonados, no falles nunca….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    Si estuviera en España iría.Que gracia la gatita se llama como mi perra mayor. Dune… es bonito.Pues las Dunes son muyyyy cariñosas entonces.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 enero 2010 | 21:47

  4. Dice ser Carlos

    Qué buena persona la que la ha recogido!!!!Suerte para la gatita.

    28 enero 2010 | 22:19

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo tuve una gata llamada Dune y me limpió de ratones mi casa de campo . No hay mejor raticida que un gato de esa raza.Clica sobre mi nombre

    28 enero 2010 | 23:31

  6. Dice ser ZEUS

    Un gato que se acerca a los transeuntes?Lo dudo.Lo normal es que sean ariscos y levantiscos, como el «tradicional gato de pajar».Por favor, no le busqueis «un hogar», porque me lo poneis a huevo: Ya sabeis lo del «hogar», la chimenea, el fuego, la madera de olivo, el sistema mio para desecar perrotes y esas cosas…Austral, ¿no estás en España?Y que haces por alli?

    28 enero 2010 | 23:42

  7. Dice ser ZEUS

    ¿Dónde está la belleza, Austral?¿Está en el objeto mirado?¿O está en los ojos de quien mira?Dimelo tú…

    28 enero 2010 | 23:57

  8. Dice ser maria

    Buena suerte para Dune!!!

    29 enero 2010 | 1:09

  9. Dice ser malagueña

    DUNE:esta preciosa gatita,ha sido abandonada por alguien que no tiene ni corazon,ni sentimientos y al que deseo lo abandonen alguna vez,a ver que le parece,ojala Dune,tenga suerte y encuentre un hogar calentito y una persona maravillosa,ADOPTALA,ATILA:hay que ser hdp,para abandona a esta preciosidad y decir que no vale para nada,yo estoy segura que el unico inutil,en este mundo es el ex dueño,ademas de un…….,ojala alguien mas humano,le dè la oportunidad de tener un buen hogar y lo sepa valorar como merece,porque seguro que es un perro maravilloso.ADOPTALO.KRAUS:me alegro muchisimo,de que esta preciosisad,este bien y que vaya camino de la protectora,ojala encuentre una casa y una familia estupenda.TOBY:que cosita mas mona,este peque,busca una casa a poder ser en el campo,para que pueda correr y jugar,sino pues una normal,pero sobre todo una buena persona,que lo cuide,le de cariño,le pasee,etc.ADOPTALO.UNGRID:pobre perra,con lo guapa que es,que maldito,quien la haya abandonado,menos mal,que la persona que la atropello,no la abandonò y se interesa por ella,la guardia civil,aunque finalmente cedieran,un poquito insensibles,no? y de los vete,ni hablar,como veis,esta perra fue atropellada,por lo que piden ayuda economica,para su operacion,colabora,con lo que puedas,por favor.AYUDA ECONOMICA.NORA Y SUS BEBES:mirad la carita de pena de la perra,por favor,que pena y los cachorrillos,pobres,tanto la mamà,como sus crias,necesitan URGENTEMENTE,una casa y una familia,ayudadles a encontrarla,su mama busca que darles de comer,pero seguro que no encuentra nada,ni ella ni sus peques,pueden vivir asi.ACOGELOS O ADOPTALOS MUY URGENTE,antes de que les descubran y sea peor.CACHORROS SALVADO DE LA PERRERA:estos peluchitos,buscan desesperados un hogar y una familia,que les adore.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.POR FAVOR,HACED LO POSIBLE,POR SALVAR A LOS PERROS DE LA PERRERA DE ETXAURI,ANTES DEL 31 DE ENERO,ACOGEDLO O ADOPTADLOS,GRACIAS.ASI COMO A LA CRUCE DE LABRADORA,LA BRETONA Y DEMAS ANIMALES,DE LAS DEMAS PERRERAS,SOLO OS TIENEN A VOSOTROS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    29 enero 2010 | 1:20

  10. Dice ser malagueña

    DUNE:Una peli de marcianosATILA:El nombre más apropiado para un puto perro. Donde caga, no vuelve a crecer la hierba.KRAUS:Alfredo era un cantante. Karl era un periodista. Creo que también era el inspirador de los neoconservadores… aaaah… no… ese era Leo Strauss. Joder, perdonad mi Alzheimer.TOBY:Es el calvo con barba del ala oeste de la casa blanca. Iba a escribir calbo como hace vega, perdón.UNGRID:Se me ha ido el santo al cielo. Creo que es Ingrid, el amor de Bogart en Casablanca.NORA Y SUS BEBES:En efecto, son los cinco hermanos. ¿O son seis? Rebeca no lo es. Por eso se la follan.Por cierto, ¿alguien sabe en donde he de coger mi autobús? En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Alá es el más Grande, Shalom.

    29 enero 2010 | 1:28

  11. Dice ser Austral

    ZEUSLa belleza no está en la cosas, ni en los ojos… está en el alma de quien las mira.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    29 enero 2010 | 6:50

  12. Dice ser Vic

    Sí, Austral. Por eso, cuando vemos a una tía buena, coincidimos todos en que está buena, porque nuestra alma es buena.Vaya pedrada tienes en la cabeza.

    29 enero 2010 | 10:38

  13. Dice ser Vic

    Austral: comentanos esta foto:http://ir.pe/1bqi

    29 enero 2010 | 10:50

  14. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales.

    29 enero 2010 | 15:00

  15. Dice ser A Alma, ainsss, no quise decir Austral

    Si la belleza está en el alma, cuando veo a George Clooney y me parece guapo y veo a una araña y me parece fea ¿qué significa? ¿Mi alma es fácilmente alterable o es que la araña es fea y punto?

    29 enero 2010 | 15:31

  16. Dice ser Quise decir

    Quise decir:A Alma, ainssss, no, quise decir para Austral

    29 enero 2010 | 15:32

  17. Dice ser Austral

    ¿Alguien sabe de algun cruce de pastor aleman macho cachorro?

    29 enero 2010 | 15:49

  18. Dice ser Cris

    ¡Ummmm! Yo no sé nada de ese cruce, creo que me va más la filosofía, ya sabes, la belleza está en el alma, juas, juas, juas…

    29 enero 2010 | 16:15

  19. Dice ser Lila

     Sabéis que nunca pido nada para mí. Sigo sin pedir nada para mí. Este email trata del tema antitaurino, y del uso político que se le está dando.Por favor, hacedlo  llegar a protectoras, amigos de animales, etc..Me espera la del pulpo, pero es lo que hay. BesoE  Estimad@s amig@s: Os hago llegar el artículo que aparece el viernes 29 de enero de 2010 en ADN. Reacciona ante las declaraciones de determinados líderes del PP catalán, que relacionan de manera directa a los grupos antitaurinos con la banda terrorista ETA: En mi caso particular, en mes y medio compareceré ante el Parlament Catalá para defender la erradicación de las corridas de toros en Cataluña. Como vasca, hija de gallegos, residente en Madrid, nada salvo mi convicción animalista me lleva a defender esta postura desligada de cualquier vínculo nacionalista o político. De hecho, rechazo de manera tajante el que mi nombre sea utilizado para ningún fin fuera de la defensa animal. Ningún partido puede afirmar que jamás haya obedecido una consigna suya o haya firmado por una causa que no sea independiente. Mi trayectoria animalista está demostrada por mis artículos, conferencias, declaraciones públicas, mi estilo de vida (propietaria y casa de acogida de animales abandonados), y mi colaboración con asociaciones y entidades ecologistas y animalistas. Considero que la estrategia política que está lastrando este debate  fuera de lugar: y, sobre todo, que condiciona un debate al margen de la ideología de partidos. Me parece abiertamente inmoral el esgrimir un vínculo imaginario con ETA y las intenciones de animalistas y antitaurinos. En este debate no todo vale. Os hago llegar este artículo para que su difusión ayude a tomar conciencia del uso que se este tema se hace (y se hará) por parte de fuerzas externas. Os ruego que, a través de vuestras respectivas organizaciones, ongs, o asociaciones, manifestéis vuestra opinión y hagáis uso de vuestra independencia intelectual. Cuando ciertos grupos intentan apropiarse o atacar la defensa animal para fines impropios, creo que ha llegado el momento de una protesta masiva. No pido apoyo: pido que os involucreis, desde vuestro entorno, red social, agrupación o foro, de una manera activa y eficaz de protesta. No me corresponde a mí indicar cual. Creo que un ataque inmoral merece una respuesta responsable y moral. Muchas gracias.Espido Freireweb.espidofreire@gmail.com

    29 enero 2010 | 16:43

  20. Dice ser ZEUS

    No os riais de AustralLe formulé una pregunta, y su respuesta es sabia.El alma…la parte mas soterrada y profunda…Y no siempre una «tia buena» es buena a ojos de todos los hombres. Y a menudo, una mujer modesta, resulta deslumbrantemente bella a ojos de alguno.

    29 enero 2010 | 16:48

  21. Dice ser Pelusa

    Yo reconozco que no soy animalista, pero esa supuesta conexión entre animalistas y antitaurinos con E.T.A. me parece simplemente aberrante.No pertenezco a ninguna asociación en defensa de los animales, así que corto y pego tu mensaje y lo envío por correo a mis familia y amistades, intentando difundirlo.Suerte.

    29 enero 2010 | 16:51

  22. Dice ser Austral

    Yo es que hablaba de la belleza, no de lo feo y lo bonito.LILA: puedes poner el link??

    29 enero 2010 | 19:00

  23. Dice ser Austral

    Lila:Que gran chorrada…. hay vícitmas de ETA que son animalistas. Entonces, ¿como se come eso?

    29 enero 2010 | 19:12

  24. Dice ser Vic

    Vaya. Austral sentando cátedra. Lo «bello», al parecer, no tiene que ver con lo «bonito». ¿Angelina Jolie no ha sido bella? ¿Pamela Andersson no fue bella? ¿Megan Fox no es bella? Está de muerte. Hasta las lesbianas lo dicen… Según tú no es una belleza. Pues te has quedado sola… o es que vendes el cupón de la ONCE.

    29 enero 2010 | 21:30

  25. Dice ser Carlos

    Loa taurinos utilizarán cualquier argumento torticero para desacreditar a los antitaurinos. No nos dejemos manipular.Yo soy animalista y antitaurino desde que nací y si algún etarra también lo es no pienso cambiar de opiniòn y tampoco eso hace que deje de condenar los crímenes de eta.Soy sensible al sufrimiento, el de las personas y el de los animales y condeno con todas mis fuerzas los crímenes de eta y el maltrato, abandono, tortura y muerte de animales, de cualquier ser que sufra.

    29 enero 2010 | 23:35

  26. Dice ser miguel

    MELISSAComparto un link de una noticia triste, por si quieres compartirla en el blog:NOTICIAhttp://www.noticiasdenavarra.com/2010/01/29/sociedad/navarra/la-s…GRUPO FACEBOOKhttps://www.facebook.com/?ref=home#/pages/Pamplona-Spain/SOCIEDA-D…

    30 enero 2010 | 1:00

  27. Dice ser Vic

    Miguel: en realidad las protectoras de animales están hoy en día todas de más. La mayoría están chupando del bote (o sea, de subvenciones estatales o municipales). Tal situación es incoherente en una sociedad española con 1.700.000 hogares en donde todos sus componentes se encuentran en el paro. Lo escandaloso de la noticia que enlazas no es el cambio de concesión de tal gente a tal otra, sino que se de subvención alguna para criar ratas ladradoras y maulladoras cuando en 1.700.000 hogares españoles no se ingresa un céntimo.¿Quieres una protectora? Vale. Pero arriesga tu capital.

    30 enero 2010 | 10:57

  28. Dice ser Austral

    VICNi te molestes en dirigirte a mí, nunca te he contestado. Esta es la única y última vez. Nunca voy a leerte y mucho menos a pinchar tus links.Para mi solo eres basura, eres exactemtne igual que un caca de perro en mitad de la acera…. siempre habrá alguna, pues tú eres eso para mí…. me la salto y se acabó.FIN

    30 enero 2010 | 11:23

  29. Dice ser Lopez

    Los perros y los gatos tienen la culpa del paro, y del hambre, y de la guerra, y de los terremotos. ¡Mira que existir protectoras! ¡En qué estaremos pensando!Si se quitan las subvenciones a las protes, seguro que se resolvía el paro por lo menos, ¡o más! jajaja, me mondo.Si algo es incoherente, es que una persona que no tiene respeto por los animales esté obsesionado con blogs al respecto.

    30 enero 2010 | 11:40

  30. Dice ser amaia

    VIC,lo que es incoherente,es que a mi,me metan una multa,por ejemplo,porque se me ha pasado la hora de la OTA,se supone que me estoy comportando «incivicamente»,y luego no se les fria a multazos,a los irresponsables,mierdas,y malnacidos que abandonan a un ser vivo,en un infierno!!!!!POLITICUCHOS!!!!!!!!!!!!!

    30 enero 2010 | 11:51

  31. Dice ser miguel

    VICNo se trata de ninguna subvención, pequeño trol ignorante. Se trata de la concesión pública en público concurso, de un servicio público, que es la recogida y gestión de animales abandonados, como podría ser el mantenimiento de jardines o gestión de una piscina. Hay iregularidades en la concesión, esa es la noticia. Se concede a una empresa privada en vez de a una asociación sin animo de lucro, de manera aparentemente irregular, ya que si bien el precio de la oferta de licitación era 150€ más barato, no han cumplido con otras partes del Pliego de Condiciones, y más aún, se han modificado los criterios de adjudicación después de apertura de plicas. Algo totalmente prohibido.Estarás de acuerdo conmigo en que el cielo es azul cuando hace bueno y en que hay que recoger a los animales de la calle no?No se trata de una subvención, ignorante.Por cierto, tus amiguitos trols Lord mierdas y el otro ya se han aburrido. Ya te aburrirás tu también cobardeSaludos

    30 enero 2010 | 14:11

  32. Dice ser Vic

    Austral: la humanización de los perros y la conversión de los seres humanos en ratas y en cacas de perro ya la hizo Hitler, tu santo patrón.López: es por eso por lo que posteo acá. No se trata de una página en favor de los animales, sino más bien un blog donde se equipara al ser humano con los animales o, incluso, se considera que una mascota tiene más valor que la mayoría de los seres humanos. Es preocupante este repunte de nazismo y no dejaré de recordar lo que sois. Por otro lado, conste que no digo que las mascotas sean el origen del paro, sino que en una sociedad donde en 1.700.000 hogares ninguno de sus componentes ingresa un euro, subvencionar una protectora es inmoral y supérfluo.Miguel: la concesión pública de un «servicio público» tiene como contraprestación un aporte económico por parte de la entidad que emite el concurso. ¿Me equivoco? Llámalo como quieras, pero es una subvención. Lo irregular no es ya a quién se dé, sino que se plantee siquiera que es necesario proteger mascotas cuando la protección social se requiere para 1.700.000 hogares. ¿Entiendes? Anteponer la vida de un perro a la de un ser humano me parece vil. Peor aún que para mantener el tinglado de tantas vías de escape para el dinero público haya que elevarse la edad de jubilación a los 67 años. A lo mejor deberíamos replantearnos los gastos supérfluos y el de las mascotas es uno de ellos.

    30 enero 2010 | 14:58

  33. Dice ser Ander Blau

    Vic,1º Son 1.200.000 hogares donde todos los miembros de la familia en edad de trabajar están en el para, no 1.700.000 (que conste que aunque sólo fuera un hogar en esa situación, sería demasiado). Así que no tergiverses las noticias para defender tus intereses.2º Supongo que en estos tiempos de crisis, también te parecerá inmoral y supérfluo, subvencionar la tauromaquia y las fiestas patronales donde se ASESINAN (así, con mayúsculas, para que se vea bien) animales indefensos, ¿no?3º Cuando tengas que rebatirnos algo, intenta por favor dejar ya a un lado a Hitler y el nazismo. Es que ya cansas un poco utilizando siempre el mismo argumento, ¿sabes?

    30 enero 2010 | 15:25

  34. Dice ser malagueña

    CARLITOS:pobre perrrito,que mala suerte,primero lo abandonaron y llego a la perrera,lo adoptaron y era super feliz,por desgracia su dueño a muerto y a el pobre perro a vuelto a la perrera,esta muy triste,no queremos que se muera de pena,pues aunque tiene 12 años,merece vivir muy feliz,el resto de su vida,es una pena verle asi de tristisimo,seguramente echara mucho de menos a su dueño,buscamos un hogar y una persona o familia,que le quite esa pena y le haga recuperar las ganas de vivir.ADOPTALO URGENTE.PELUCHE:pero quien a sido la desgraciada/o que a abandonado a esta preciosidad,por Dios,que mala gente tiene que ser,dejar ahi solo, a un cachorrillo de unos tres meses,que a tenido la suerte de que lo han rescatado y no lo a atropellado un tren,gracias a la persona que lo a cogido,porque si no a saber que hubiese pasado,con èl,este peluchin busca yn hogar y una persona o familia que le quiera de verdad y no lo deje tirado jamas,como lo ha hecho su ex dueña/o.ADOPTALO YÀ.LOS ANIMALES DE ETXAURI,HELLIN,PERRERAS DE TOLEDO Y OTRAS MUCHAS MAS,ESPERAN QUE PRONTO LES SAQUEIS DEL INFIERNO DONDE ESTAN,SIN MERECERLO,LES SALVEIS,LE DEIS EL MEJOR DE LOS HOGARES, TODO VUESTRO CARIÑO Y QUE LO HAGAIS SUPERFELICES,QUE ESO SI QUE SE LO MERECEN.ACOGELOS O ADOPTALOS.TAMBIEN ESPERAN VUESTRA AYUDA,LOS ANIMALES DE ESTE BLOG Y DE EN BUSCA DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.GRACIAS A TODOSMUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS,QUE TRABAJAN DURAMENTE,POR SACAR A ESTAS CRIATURAS ADELANTE,MISMO SIN TENER RECURSOS ECONOMICOS,A VECES,HACEIS UNA LABOR ESTUPENDA,TAMBIEN A QUIENES ACOGEIS A LOS PELUDOS Y COMO NO A LOS QUE LE DAIS UNA OPORTUNIDAD ADOPTANDOLOS.PARA ESOS INHUMANOS,QUE LOS ASESINAS,EN PERRERAS O DONDE SEA,LOS MALTRATAN O ABANDONAN,A VECES CON EXCUSAS ESTÙPIDAS Y SIN SENTIMIENTOS,LES DESEO QUE SUFRAN,QUE LES PASEN O HAGAN LO MISMO,QUE A ESTAS INOCENTES CRIATURAS,EN DEFINITIVA,QUE PAGEN TODO EL DAÑO QUE HACEN Y LES PASEN LO PEOR.

    30 enero 2010 | 15:26

  35. Dice ser Lopez

    Vic:Te doy la razón en que no es moral poner a las personas por encima de los animales. Por otro lado, no es moral tratar a los animales con crueldad.Los extremos no son buenos.Al igual que se dedican recursos para ayudar a las personas, es justo que también se dediquen algunos recursos en pro de los animales, ya que ellos están a nuestra merced, y no pueden defenderse por sí solos en la mayoría de los casos.Por otro lado, benefician, y mucho, a las personas:Rescates.Detección de drogas.Servicio de personas con dificultades como ceguera, epilepsia, etc…Debes admitir, siendo razonables, que pueden aportar mucho, y que merecen nuestro respeto.Un saludo.

    30 enero 2010 | 15:55

  36. Dice ser Lopez

    corrijo:»no es moral poner a los animales por encima de las personas (en orden de importancia).Disculpad por la equivocación.

    30 enero 2010 | 15:58

  37. Dice ser malagueña

    ACLARACION:COMO HABREIS VISTO ME HE EQUIVOCADO Y HE ESCRITO QUE AYUDEIS AESTE BLOG Y A EN BUSCA DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,QUE ES EL MISMO,QUIERO DECIR QUE AYUDEIS,POR FA, A ESTE Y AL DE MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 enero 2010 | 16:11

  38. Dice ser ZEUS

    Miguel, lo de Lord mierdas será p’a toa tu trompa.Debes saber que Lord Sith no se ha aburrido: ha promocionado, y ahora soy ZEUS.Así que no me he «aburrido».Voy a darle unos zapatillazos al podenquito

    30 enero 2010 | 19:44

  39. Dice ser malagueña

    SUPER URGENTE CRUCE DE LABRADOR PREÑADA:esta perrita y sus futuros cachorrillos,estan en peligro,ya que esta en la calle,donde parira?,que sera de ella y sus peques?,se busca casa de acogida o familia adoptiva,para esta futura mama,si no va a morir en la calle de frio,hambre y pondra en peligro a los pequeñajos,por favor,no dejemos que tenga que parir en la calle miradla,pobrecilla.ACOGIDA O ADOPCION MUY,MUY URGENTE.GALGA EN SEVILLA:algun desarmado,la a abandonado,esta muy mal,pasando frio,seguramente hambre,esta en la calle,si alguien no la acoge pronto o la adopta,no durara mucho y seria una pena,necesita como muchas/os,un hogar y una familia/alguien que de verdad,la cuide,la quiera y no la deje tirada.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA.SHEILA:que hdp,tiene que ser,el que ha hecho esa barbaridad, amarrarle una cadena al cuello y en una de sus patas,a esta preciosidad de perrita,por favor que alguien le ofrezca una buena casa,todo el amor que pueda,que le de comida y agua,juegos,felicidad,cuidados para curarles sus heridas y una buena vida,que ya la merece y al ca…del ex dueño,que le pase todo lo peor.ADOPTALA YÀ,NANO URGENTISIMO:pobre gatito,no dejemos que los sobrinos de su dueño,que ha muerto,lo lleven donde lo quieren llevar,ni que lo sacrifiquen,no seria justo,es un gato precioso,por favor que alguien le acoga,sera hasta que alguien le adopte,si lo adoptais mejor,tiene 7 añitos,tiene plazo hasta el 1 de febrero,por favorACOGIDA O ADOPCION MUY,MUY,MUY URGENTE.AYUDA URGENTE PARA LA OPERACION DE SALMA:esta perrita de mirada triste,tiene un tumor,el cual esta agotando su vida,sera operada,pero necesitan ayuda economica,para los gastos de la operacion y sus controles,aportad lo que podais,pero tenemos que salvar a esta preciosa perrita y cambiarle esa expresion tan triste,por una mas feliz.DONATIVOS.PERRERA DE HELLIN:como veis en mis comentarios,no me canso,ni me cansare de pediros,por favor ayuda,para estos y otros peludos,SALVADLOS,es muy triste verlos ahi metidos.PEQUES 2 HEMBRAS DE UNOS 2 MESESZAPE 3 MESESCANELO MUY ASUSTADOMORA ESTA MUY TRISTE,NO QUIERE COMERBIMBACANELARUBI 2 AÑOS,QUIZAS ESTE PREÑADAPELUDO 2GALGA UNOS 2 AÑOSBOMBERAOTRA BOMBERA UNOS 2 AÑOSPEQUE NO LLEGA AL AÑOGALGOPELUDO UNOS 2 AÑOSMIMI 10 AÑOSCACHORROS DE BIBERON:otro ca…,como se pueden tirar 3 pequeñas vidas, de 16-20 dias,a la basura,si es que se merece el peor castigo,que inhumano por Dios,que poco corazon,bueno mas bien tendra una piedra,estos peques buscan una casita donde estar comodos,calentitos,cuidados,con buenas personas,que les quieran de verdad.ADOPTALOS.DOZMILDIEZ:una casita de acogida o de adopcion,para este peque,de uno 2 meses,quien lo tiene se va de viaje y le busca una familia,que se quede con èl,no lo quiere llevar a la perrera,menos mal ,que siempre hay alguien bueno,no como el desgraciado que lo tiro a la basura.ACOGIDA O ADOPCION MUY URGENTE.

    30 enero 2010 | 20:51

  40. Dice ser miguel

    VICNo insistas, no es una subvención. Mantener los jardines o gestionar una residencia de ancianos pública es una subvención? Es puro y llano gasto público, privatización de servicios públicos. Búscate unos apuntes de gasto público en el rincón del vago o pregunta en tu ayuntamiento.Repito, estarás de acuerdo en que hay que recoger a los animales abandonados, aunque solo sea para que ignorantes cobardes como tu no los atropelle.Lord mierdas, cobarde, ven a Pamplona a darme un zapatillazoSaludos

    30 enero 2010 | 21:56

  41. Dice ser ZEUS

    Miguel, si voy a Iruñea a darte un zapatillazo, el desplazamiento te va a salir por un pico, pues el templo Zeus pilla un poco lejos. Mejor ven tú, y te daré no uno sino cuantos zapatillazos desees. Y bien fuerte. Una vez yo te haya amansado, Miguel, si eres joven y hermoso te convertiré en mi amante.

    30 enero 2010 | 22:02

  42. Dice ser amaia

    Miguel!!!!!!! todos sabemos aqui,lo que pasa con estas concesiones a empresas privadas,que lo unico que quieren es que al final de año les quede beneficio!!!! luego claro salen casos,en los que les matan con medicamentos baratos y les matan a hambre………Te dejo el nombre de el unico abogado animalista (creo) que hay.Por si os sirve.DANIEL DORADO ALFARO.No le conozco,pero igual puede hacer algo…

    30 enero 2010 | 22:11

  43. Dice ser amaia

    queria decir de hambre……que ya se yo que luego viene el tocahuevos del cuadrenillo rubio…

    30 enero 2010 | 22:23

  44. Dice ser malagueña

    PAMELA:a mi me a hecho casi llorar,al verla tras esas rejas.con esa mirada tan triste,lleva esperando salir de ahi, mas de dos años,puede que tenga unos 7,no me puedo creer que nadie la haya adoptado yà,porque es muy guapa,busca un hogar y alguna persona,que le de la oportunidad,de vivir esos años,que le queden,feliz,en compañia,jugando,corriendo,con cariño y cuidados.DADLE ESA OPORTUNIDAD,ADOPTALA.DIABLO Y BELLA:èl tiene 3 añitos,ella 5-6 meses,mas o menos,los dos buscan casa y familia,donde estan ahora,no pueden estar mucho tiempo,necesitan espacio,para jugar,correr,asi como el calor de una familia o alguien.ADOPTALOS URGENTE.GOLONDRINO:tiene 8-9 años y todo el derecho al disfrutar de la vida,en una casa y con gentes,que le den cariño,cuidados,etc,tiene un problema facial,pero eso no es impedimento para que pueda ser feliz,ya le toca.ADOPTALO.BIMBA:que bien a salido de la perrera y la tienen acogida,que buena gente,pero no puede estar mucho tiempo en acogida,por lo que busca como no,un hogar y alguien,que le de cariño,la cuide y la ayude a recuperarse,ya a sufrido demasiado,le toca ser feliz ahora.ADOPTALA.BAMBI:yorki muy mona,rescatada de la carretera,puede que tuviese cachorros,pobre quien se los habra quitado,en que manos habran caido?,esta pequeña,necesita una casa de acogida o un hogar definitivo y claro una familia que la mime,pasee,etc.ADOPCION URGENTE.PANCHO:ayuda URGENTE,para este bonito perro,de mas o menos 2 años,cruce de pastor aleman con mastin,esta viviendo en una mala zona,se le busca casa y familia/alguien,que le ofrezca una casa mejor donde vivir.ADOPTALO.LULA Y BOLITA:pobre Lula,abandonada,mojada y a lo mejor le han maltratado,se puede ser mas desgraciada,que h.p,el que haya hecho esocon ella,igual que quien abandonò a Bolita,en una caja y muertecita de frio,se puede ser mas inhumano?,la primera tendra 6 meses y la segunda,puede que 2 meses y ya estan sufriendo,no hay derecho,a ver si alguien con buen corazon,les ofrece el calor de un hogar,caricias,todo lo mejor,se lo merecen,pobres.ADOPTALAS.MAMI:fue abandonada,quizas maltratada,por sus marcas en la cara,le quitaron los cachorros,estaba en un refugio,ahora vive en un chenil pequeño,su compañero Oscar que era su unica compañia se fue al cielo,en fin,una historia muy triste,para esta perrita de mediana edad,loca por salir de ese encierro,donde esta,si alguien puede por favor,ofrecerle un hogar,donde estar libre y correr como antes,seguro que seria la perrita mas feliz del mundo y os lo agradeceria de corazon.ADOPTALA YÀ.ACOGIDA O ADOPCION URGENTE,PARA EL GATITO NANO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    30 enero 2010 | 23:34

  45. Dice ser malagueña

    OS PEDIMOS AYUDA MUY,MY,MUY ,MUY URGENTE,PARA LOS ANIMALES DE LA PERRERA DE ETXAURI,NO LO MANTENDRAN MAS DE 8 DIAS,POR FAVOR,NO LOS DEJEIS MORIR ALLI,SON 17,PRECIOSOS TODOS,A LOS ASESINOS POR MATAR,LOS METEN EN LA CARCEL,INCLUSO DONDE HAY PENA DE MUERTE,LE PONEN LA INYECCION LETAL,ESTOS ANIMALES,NI SON ASESINOS,NI HAN HECHO NADA,PARA ESTAR ENTRE REJAS,EN EL CORREDOR DE LA MUERTE,NI PARA QUE LE PONGAN ESA INYECCION,SON INOCENTES,ACOGEDLOS,ADOPTADLOS,REGALARLOS,PERO SACADLO,UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS,COMO LOS OTROS QUE SALIERON,ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A LA VIDA,OS LO SUPLICO,HACED ALGO POR ELLOS,NO DEJEIS NI 1 EN ESE INFIERNO.EN MIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS ESTAN:MESTIZA 8 MESESMASTIN 1 AÑOPOINTER HEMBRA 1 AÑOPASTOR VASCO 1 AÑOGOS DATURA 2 AÑOSFOX TERRIER 1 AÑOPODENCA 1 AÑOPASTOR HEMBRA 1 AÑOSABUESO 3 AÑOSPASTORA 1 AÑOROSA 6 AÑOSJN8ARGI VETERANOHEMBRA PASTOR ALEMAN 8 MESESSABUESOCOMO VEIS TODOS SON MUY JOVENES,TIENEN TODA LA VIDA POR DELANTE,HACED QUE LA VIVAN Y LA DISFRUTEN,LOS 17.

    30 enero 2010 | 23:53

  46. Dice ser marisa()

    MIGUEL.PAMPLONA ES DEMASIADO BONITA PARA QUE UNOS MIERDAS LA MANCHEN CON SU PRESENCIA , Y MEJOR SERIA DARLOS CON UN PALO EN LA NUCA, LO MISMO A ESTOS LO DE LA ZAPATILLA LES PONE

    31 enero 2010 | 1:09

  47. Dice ser Vic

    Ander: por un lado, los 500.000 depende de si sumas a aquellos que están haciendo un cursillo (o tienen simplemente un hijo en el insti y ya lo contabilizan como un alta en la SSocial) o no. Por otro, en efecto: la tauromaquia me parece no sólo suprimible, sino las fiestas patronales, que son absolutamente supérfluas y anacrónicas en estos tiempos. Y voy más allá: si la tauromaquia es un arte, el canibalismo es gastronomía. En tercer lugar, no por repetitivo una afirmación nazi deja de serlo. Te recuerdo que hasta que cité el vigente código penal había una cierta cantidad de personas que nos amenazaban de muerte a los demás simplemente por discutir sus consignas.López: estoy de acuerdo en tus dos primeras afirmaciones. Pero en este blog, es muy habitual no ya la equiparación de los animales con los seres humanos, sino el proponerlos como modelos de la humanidad. Acerca de los beneficios de las mascotas, me parece que te fías demasiado de la TV. Los animales originan un montón de problemas y gastos. Por un lado, contaminación por detritos. En Francia has más de 10 millones de mascotas. En segundo, producción de comida y de medicamentos (recursos necesarios, me parece, en muchos países con hambruna en diferentes partes del mundo). En tercer lugar, contaminación acústica. Por cada perro lazarillo, ¿cuántas denuncias se producen porque el perro de tal o cual vecina comienza a «cantar» a las 7:30 todos los días? Este problema, mayoritario, no sale en TV. En mi bloque se decidió impedir que los inquilinos pudieran meter mascotas porque la desvalorización de un bloque de casas es inmediata en cuanto alguien ha acogido a un ladrador. Añande la transmisión de enfermedades debido a los animales (que en este blog es un tema tabú), las agresiones de los perros (que se ocultan de continuo en los telediarios), etc. Acerca de los presuntos beneficios en caso de desastre natural, según los especialistas su eficacia es más bien poca y para desenterrar víctimas es mejor un scanner de infrarrojos y una pala excavadora.Miguel: un «gasto público» es una retribución cuyo beneficiario es el ciudadano. Lo produce, por ejemplo, un hospital. No produce nada. Como mucho, en él las personas tratamos de recuperar un cierto equilibrio que nos permita vivir. Pero ese gasto público es necesario. Por un lado, porque la vida humana es preciosa. Por otro, porque pagamos de continuo con impuestos gastos sociales (desde los descuentos en el salario a el IVA en cada producto que compras). Pero una protectora no es un «gasto público». No conozco a ningún perro que le descuenten de la nómina. Y el beneficiario de una protectora no son los seres humanos, sino animales. Lo mismo que aquí decís «adoptar» en lugar de «tener» un perro, también empleáis la semántica para corromper el lenguaje y hablas en términos de «gasto público» cuando lo que se pretende es una «subvención» para una protectoras. No me tomes más el pelo, ¿vale? Si no tienes algo mejor que decir, sé de sobra de lo que hablas y lo mires por donde lo mires, el trasero está detrás.

    31 enero 2010 | 2:01

  48. Dice ser miguel

    VICQue no te enteras, que no te enteras majo. Que no es una subvención a una protectora. Que yo no he dicho que una protectora sea un gasto público por Dios que entendederas tienes. Todo/as los demás lo entienden perfectamente y a tí no te llega, en parte porque eres un trol y no te interesa ni te lees las cosicas, solo quieres polémica. Que es la gestión de un centro y la recogida de animales lo que se sacaba a concurso ignorante.Mete otra parrafada sin sentido anda, tontolaba.Saludos

    31 enero 2010 | 2:42

  49. Dice ser Austral

    MALAGUEÑA:PELUCHE: ya está adoptado. Tenía ya un cuestionario preparado y se va con una familia estupenda que ya tiene otro perrito adoptado también cachorro. Se lo va a pasar genial con esa familia.

    31 enero 2010 | 10:41

Los comentarios están cerrados.