La denuncia salió bien y escapó del infierno, ahora necesita acogida

Una colaboradora que está en Benasque vió a esta perra abandonada totalmente entre cuatro rejas, denunció y la cosa salió bien: 6.000 euros de multa para el dueño y la perra dejó de ser de su propiedad.

Es una perra que llevaba cerca de tres semanas sin que nadie le diera nada de nada, tenía tres cachorros que han desaparecido, que no salía de esas rejas nunca y que todos los perros que ha tenido: unos 12-15 en tres años se le han muerto por la dejadez de sus dueños que los dejaban morir de hambre y sed…

En las fotos podéis ver las condiciones en las que estaba.

La cuestión es que ahora está en el veterinario ingresada y necesitan una casa de acogida hasta que se recupere de sus heridas y de su estado físico.

Tendría que ser alguien con experiencia en perros ya que es un caso especial, es muy dócil pero muy miedosa.

Contacto: java3333@yahoo.es

68 comentarios

  1. Dice ser mar

    veo que hay muchos gilipollas sueltos por aqui…esa perro debio de pasarlo muy mal,y aun hay algun espabilado que defiende al dueño.Ojala y a vosotros os pase lo mismo que a esta perra,que veriais como os gustaria veros obligados a comer mierda al ver que no teneis nada mas que echaros a la boca…panda de subnormales profundos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ZEUS

    Ah! y eso de que la «denuncia salió bien», es irónico, es sarcástico y cruel. En todo caso, la «denuncia salió» mal, pues acabó con el rapto del perro a su legítimo amo y señor, así como con una multa pecuniaria, que terminarán pagando indirectamente sus hijos y esposa. No es justo.Que humor mas negro tienen algunos.Algún dia provocareis mi ira y os arrebataré el fuego de la sabiduría.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marisa()

    quien defiende a un tiparraco que hace eso con un animal ,(llamarle persona , o ser humano ,seria faltar a la verdad ), no creo que ande lejos de ser igual e incluso que haga lo mismo , tampoco se puede esperar nada de esta gentuza .mas denuncias como estas y con el mismo resultado seria lo ideal para que muchos cabrones se lo pensaran dos veces .A este pobre animal le va a costar recuperarse de lo que a pasado , tener que comerse sus propios excrementos es llegar a una crueldad extrema por parte de su ex propietario ……… le deseo lo mismo , claro que eso es muy dificil por entrar en la categoria de ser «humano»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser malagueña

    NO PERMITAMOS QUE MATEN A LOS GALGOS,PORQUE PRONTO ACABA LA CAZA Y YA NO SIRVEN,HAY QUE SER CA…QUERERLOS SOLO PARA ESO,POR FAVOR HAY QUE ADORPTARLOS Y DARLES UNA BUENA VIDA COMO SE MERECEN,NO DEJEMOS QUE SUS PUTOS DUEÑOS LOS ASESINEN.SALVEMOS A LOS GALGOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser s.

    Que no haya una ley dura,contra los asesinos de GALGOS y otros PERROS,me parece increible,que pais.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser para los entendidos

    1- dejar de fantasear2- tengo entendido que el perro lo cedieron voluntariamiante3-no les podreis quitar nada porque lo tienen en regla4-son perros de caza «no van a estar con calefaccion»5- hablais de 6000 eu como si supierais que esa es la sancion6- no teneis mejor cosa que hacer que parlotear7-tienen mas perros asi que la mierda no son solo de uno8-si hubiesen estado mas de tres semanas sin comer y sin beber no cagarian tanto, ESTARIAN MUERTOS9- los perros son guarros por naturaleza10- os escondeis detras de un nick, y no dais la cara11-teneis la poca verguenza de hablar sin saber ni como estan los dueños12-y de antemano digo que a los dueños no los conozco, pero les mando mi apoyo desde aqui.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser longues

    PARA ZEUS Y VIC:VAYA AIRES DE GRANDEZA TE DAS ZEUS,A VER SI BAJA EL VERDADERO DIOS GRIEGO Y TE FULMINA CON UN PEDAZO DE RAYO QUE TE ENTRE POR DONDE YO ME SE.VIC;EL BICHO INFECCIOSO,¿NO SERAS TU?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ara

    bravo por la chica en cuestión y que casos así,aunque sean los menos,tengan merecidos como este,que los indeseables lo paguen,,,,,me alegro un montón por esta perra,que encuentre pronto alguién que realmente merezca

    24 enero 2010 | 10:47

  9. Dice ser ZEUS

    Si por tener un perro a buen recaudo te llaman carcelero, sádico y cruel. Te ponen una multa que ni por dar una puñalada a un semejante, te sacan en los panfletos y te demonizan, seguid teniendo los perros vosotros.Ya son ganas de buscarse problemas, encima que ese pobre hombre lo mantenía y cuidaba. Claro que a lo mejor una reja a muchos les parece sórdido. Quizás debería tenerlo en una cuna de madera de caoba.Seguid con vuestros perrotes. Yo prefiero el amor de Ganímedes, mi apuesto efebo.

    24 enero 2010 | 10:50

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hoy es mi cumpleaños 73 y deseo desde España a todo el mundo que tengan un dia muy feliz en compañia de sus familias y amigos y que durante muchos años sea asi.Clica sobre mi nombre

    24 enero 2010 | 10:55

  11. Dice ser Vic

    En la segunda foto se ve al can comiendo su propia mierda, algo que expresa la esencia de un chucho. En la primera, tiene su hocico manchado de heces. Sin embargo, según los «animalistas», los perros son muy limpios, etc. Ya. Todo un ejemplo de higiene.Por lo demás, no sé si la historia esta es verdad. Fotocopia del auto del magistrado no veo. En cualquier caso, se saca el chucho de una jaula para meterle en otra. Todo un acto de heroismo, sí señor.

    24 enero 2010 | 11:08

  12. Dice ser sylvie

    Habrian que incapacitarlo para que no tuviera mas perros.Pero como se controla ?,seguro que al final empezara a recurrir y no pagara ni la mitad.Que verguenza.

    24 enero 2010 | 11:09

  13. Dice ser ara

    vic me extraña que viendo tu nivel intelectual no te percates que la sanción puede no venir de un magistrado según dices sino simplemente de una patrulla del seprona,sí esos que velan por la naturaleza en todo su conjunto,incluyendo el maltrato animal,como es este casosobre lo de comer sus propias mierdas,muchos animales lo hacen y no por necesidadlo dicho,que muchos casos de maltrato acaben así,sobre si luego se paga o no ya es casi entrar en la aburrida burocracía

    24 enero 2010 | 11:34

  14. Dice ser mascotas

    Los animales no hablan, pero sus caras expresan más sentimientos que la de las personas.

    24 enero 2010 | 11:55

  15. Dice ser no me extraña

    no me extraña nada que pasen estas cosas por aquí. No hay más que ver ciertos comentarios de ciertas personas. Éste es el tipo de gente que después andan quejándose de cómo va España…Ésto es sólo un reflejo de otros tantos atrasos que seguimos sufriendo por nuestras tierras (sí, atraso, estamos atrasados en muchos aspectos).Mientras tanto, serán otros países europeos más avanzados que nosotros los que sigan adoptando a tantos animales que aquí despreciamos.

    24 enero 2010 | 13:13

  16. Dice ser mercedes

    Por favor!!! No puedo ver cosas como estas.Espero que todo el mundo denuncie cosas como las de esta pobre perrilla, y a los maltratadores multas mas fuertes e impedirles volver a tiener ningun animal.

    24 enero 2010 | 13:13

  17. Dice ser AYUDANIMALITITOS

    Había comentado antes (mercedes) pero no me pare a leer los comentarios.Después de leer los comentarios y partiendo que el individuo que se hace llamar ZEUS es un desequilibrado mental, analfabeto y que posiblemente este escribiendo desde un centro de enfermedades mentales en compañía de su compañera de centro VIC, ya que un ser humano que este bien de la cabeza y sepa lo que dice no podría hacer ese tipo de comentarios.Desde aquí le deseo todo lo peor de este mundo a las personas que maltratan de esta manera a seres humanos y solo quiero que ellos sufran lo mismo que el animal.Poca es la sanción, debería haber tenido cárcel, y ni pobre ni hostias haber si ahora vamos a tener compasión de un maltratador, la misma que tubo el con la perra y sus cachorros.

    24 enero 2010 | 13:27

  18. Dice ser maria

    Felicidades al señor Larrosa.Creo que es necesario que cambieis la imágen de esta perrita si quereis que alguien la adopte porque en las fotos aparece muy sucia y abandonada. Está muy bien que la gente conozca su historia y el estado en que se encontraba pero también un baño y un corte de pelo la haría más bonita de lo que ya es.Mucha suerte para esta pequeña y el «dueño» tendría que pasar varios años en la cárcel. Espero que la vida le devuelva el sufrimiento que ha hecho pasar a esta perrita, la pobre ha visto morir a sus cachorros y no podía hacer nada por evitarlo, como si ella no tuviera sentimientos ni instinto maternal.La especie humana es criminal.

    24 enero 2010 | 13:27

  19. Dice ser AYUDANIMALITITOS

    Había comentado antes (mercedes) pero no me pare a leer los comentarios.Después de leer los comentarios y partiendo que el individuo que se hace llamar ZEUS es un desequilibrado mental, analfabeto y que posiblemente este escribiendo desde un centro de enfermedades mentales en compañía de su compañera de centro VIC, ya que un ser humano que este bien de la cabeza y sepa lo que dice no podría hacer ese tipo de comentarios.Desde aquí le deseo todo lo peor de este mundo a las personas que maltratan de esta manera a seres vivos y solo quiero que ellos sufran lo mismo que el animal.Poca es la sanción, debería haber tenido cárcel, y ni pobre ni hostias haber si ahora vamos a tener compasión de un maltratador, la misma que tubo el con la perra y sus cachorros.

    24 enero 2010 | 13:29

  20. Dice ser Vic

    Ara: imponer una sanción de 6000€ (que lo dudo) y quitar la propiedad no es algo que pueda hacer el seprona sin más. No es una sanción administrativa. Infórmate.A mí me suena a literatura creativa. Tres semanas sin nada de nada significa la muerte segura. Sin agua, bastan 72h en un ser humano. Así que por el volumen del perro, probablemente unas 48h. Sólo ha faltado para completar la narración añadir un número de cuenta (tal y como venís haciendo últimamente) con objeto de hacer caja. Pero es significativo lo proclives que son bastantes personas a pensar enseguida mal de los demás. Basta con poner a nivel la muleta y entran por las buenas.Por otro lado, el que haya un montón de animales que se coman sus excrementos no convierte en limpios a los perros. Son unos bichos muy guarros, fuente de enfermedes e infecciones.

    24 enero 2010 | 13:47

  21. Dice ser maria

    ¿Quien dijo que los perros no pensaban?https://www.youtube.com/watch?v=D1zVEAYMNV4&feature=player_embedde

    24 enero 2010 | 13:47

  22. Dice ser maria

    ROSA MONTERO MANERAS DE VIVIRAmar a un animalMe llega por Internet una de esas típicas presentaciones con música y fotos. La mayoría de estos trabajos me parecen pringosamente cursis y bastante penosos, pero éste está bien hecho. Proviene de Cádiz, lo firma una tal María Larissa y es muy sencillo: una serie de estupendas fotos de fauna salvaje y unas cuantas frases de personajes ilustres sobre los animales. Son unas citas en general bien escogidas, y algunas me parecieron especialmente agudas. Como ésta del escritor francés Anatole France: «Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida».France, premio Nobel en 1921, era un hombre pródigo en dichos memorables. Yo suelo citar estas palabras suyas: «¿Cuál es la frase más bella? La más corta». Y ahora mismo recuerdo otra sentencia de France que me encanta: «La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia». Sin embargo, no conocía esa reflexión sobre los animales, y cuando la he leído me ha impresionado. Ha sido como reconocer algo que yo ya intuía, pero que no sabía de manera consciente porque no había sido capaz de expresarlo. France lo dijo por mí, y ahí me enteré de lo que me pasaba. Esa es la maravilla de la comunicación humana, ese es el milagro de los buenos escritores: resulta que sus palabras nos explican nuestra propia vida.Siempre me han gustado los animales, pero no conviví con uno (no amé a uno) hasta hace más o menos treinta años, que fue cuando tuve a mi primer perro. Y sí, Anatole France tiene razón: a partir de aquel momento, algo se despertó en mí. Algo que yo ignoraba se hizo presente. Fue como desvelar una porción del mundo que antaño estaba oculta, o como añadirle una nueva dimensión. Convivir con un animal te hace más sabio. Contemplas las cosas de manera distinta y llegas a entenderte a ti mismo de otro modo, como formando parte de algo más vasto. El famoso naturalista David Attenborough me dijo en una entrevista que uno de los momentos más intensos y conmovedores de su existencia fue cuando se encontró en mitad de la selva de Ruanda con un gorila de las montañas, un enorme espalda plateada, y los dos se miraron a los ojos y se reconocieron, por encima del abismo de las especies. En esa mirada cabe el Universo.Esto no quiere decir, naturalmente, que todos los amantes de los animales sean, por el mero hecho de serlo, gente maravillosa. De todos es sabido que Hitler adoraba a los perros y que sentía mucha más angustia ante la agonía de una langosta en la cacerola (en el Tercer Reich hubo leyes que prohibían cocer vivos a los crustáceos) que ante el gaseamiento de un niño judío. Y es que el ser humano es una criatura caótica y enferma, capaz de contradicciones de este calibre. Pero lo que sí parece cierto es lo contrario: que los individuos que son crueles con los animales son muy mala gente. De hecho, una investigación multidisciplinar que se hizo en Escocia hace algunos años demostró que la mayoría de los sujetos que habían sido denunciados por maltrato animal habían cometido también crímenes violentos contra otras personas.el animalismo, en fin, que es como se denomina el movimiento en pro de los derechos de los otros animales, es un producto moral e intelectualmente refinado. Quiero decir que la conciencia animalista forma parte del proceso de civilización, y que cuanto más culta y democrática sea una sociedad, menos cruel será con todos los seres vivos. «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales», decía atinadamente Mahatma Gandhi (frase también incluida en la presentación de Internet). La España actual, que tanto alardea de modernidad, sale muy mal parada si la juzgamos siguiendo el dictamen de Gandhi: seguimos siendo bárbaros, seguimos siendo feroces. ¿Para cuándo la Ley Nacional de Protección Animal, que ha sido reclamada por casi un millón y medio de firmas, que el PSOE llevaba en su programa electoral y que sigue en el limbo de las promesas incumplidas? Déjame que te diga una última cita del trabajo de la gaditana. Pertenece a George T. Angell, un abogado estadounidense del siglo XIX que fue uno de los pioneros en la lucha animalista, y dice así: «A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces». Sí, hay que trabajar en las raíces si de verdad aspiramos a ser un poco mejores.http://www.elpais.com/articulo/porta…pepspor_15/Tes

    24 enero 2010 | 14:15

  23. Dice ser hay racismo en 20M?

    «En el año 2000 los mensajes contrarios a la inmigración masiva eran 1 de cada 10, hoy en el 2010 son 9 de cada 10.Eso si, los de siempre seguirán usando el comodín del «racismo» como antaño.»EL RACISMO ESTA EN EL CENSOR SOBRE LA NOTICIA DE LA EMIGRACIÓN. HE ENVIADO UN COMENTARIO RAZONADO SOBRE EL PROBLEMA POBLACIONAL ESPAÑOL Y ME LO HA BORRADO. NO HABÍA INSULTO DE NINGÚN TIPO. VOY A DENUNCIAR ESTO DONDE SEA. UN PERIÓDICO NO PUEDE HACER CAMPAÑAS RACISTAS INDIRECTAS, MANTENIENDO VERDADERAS SOFLAMAS NAZIS, Y BORRANDO TODO LO QUE SON DATOS ESTADISTICOS NO YA DE ORGANISMO INTERNACIONALES, SINO DEL PROPIO PERIÓDICO…¿ ESTE CENSOR SABE QUÉ HACE? NO SE PUEDE APOYAR ACTITUDES RACISTAS. ESTÁ TIPIFICADO EN EL CP. VOY A TOMAR NOTA AUTENTICADA Y DENUCIAR. (HORA14,10)en cambio el comentario: «todos a follar», que no aporta nada, se mantiene, MÁS OTROS DE NETO CONTENIDO NAZI…

    24 enero 2010 | 14:21

  24. Dice ser olivia

    me ha encantado tu mensaje maria, gracias. Yo tmb pienso que el 99% de la gente k maltrata animales, son muy malas personas, sin ningún tipo de empatía ni sensibilidad y mucho más proclives a la delincuencia o al maltrato a otras personas. Yo desde siempre he sentido fervor por los animales, pero no sólo los domésticos, te puedes creer que me apasionan los escarabajos? sí, puede k estén todo el día liados haciendo rodar su bolita de … pero son unos bichitos k me encantan. Y me fascinan los documentales, pork se muestra el comportamiento tan curioso y admirable de muchas especies. Como mascota, yo tengo tres gatas (cogidas de protectora) que son mi devoción, mi hermana aun no muy amante de los perros, cogió uno k lo iban a sacrificar inminentemente, y aunk es un poko trasto (le ha roto sus gafas nuevas) le están cogiendo un cariño enorme. Aparte mi familia tmb donamos ropas y objetos a la protectora de nuestra ciudad, y mi madre, otra amantísima de los animales (parece k me viene de cuna) recoge todo pajarillo o bichito lastimado que ve. Creo que en la medida de lo posible, cada uno debería hacer un esfuerzo para ayudar a los animales pues, desgraciadamente, éstos están a merced de los humanos, y se sabe que éstos pueden ser tan canallas como el caso de esta perrita y mucho más.

    24 enero 2010 | 15:10

  25. Dice ser Bengala

    Maria:Estoy de acuerdo con las citas que mencionas. Verdades como puños.Odio los casos de maltrato, sea cual sea la víctima de ellos. Me esfuerzo por NO odiar a las personas que los perpetran, pero si me alegro que retiren las mascotas a las personas que las tratan de forma irresponsable. Me uno a los que quieren que se regularice la situación.

    24 enero 2010 | 15:26

  26. Dice ser Noe

    Donde esta la perrita? Igual puedo ofrecer casa de acogida si me pilla cerca.

    24 enero 2010 | 15:32

  27. Dice ser Mary Carmen

    Además de los 6.000 euros de multa, yo obligaría a los dueños de ésta pobre perrita a COMERSE TOOOODAS LAS CACAS QUE LA RODEAN … malditos malnacidos !!

    24 enero 2010 | 15:45

  28. Dice ser Mary Carmen

    Aunque no es el caso que nos ocupa, tengo que darle la razón a la persona que dice ser #hay racismo en 20M?# Éste foro se ha convertido en un auténtico estercolero, donde los mensajes soeces, insultantes y ofensivos son el pan de cada día.

    24 enero 2010 | 15:50

  29. Dice ser patrick

    Mientras haya gentuza como el maricón de Zeus y el psicópata de Vic, los animales seguirán sufriendo. Solo deséo que la maldición de Diós caiga sobre los maltratadores de animales y que sean obsequiados con un cancer lento, largo y doloroso.

    24 enero 2010 | 15:57

  30. Dice ser B.L.

    Me alegro mucho de que la denuncia por la situacion de esta perra haya salido adelante,e incluso con multa para su dueño, pero no siempre te hacen caso. Yo personalmente he denunciado el caso de una pit bull que vivia en mi urbanizacion, siempre atada con una cadena, nunca la sacaban a pasear, y sin niungun lugar donde protegerse del calor ni de las inclemencias del tiempo, y ademas estaba delgada. Primero avise a la protectora que me dijo que denunciara hyo, pues ellos no podian hacer nada. Luego llame al seprona, y se que vinieron a verla, pero en ese momento no estaban sus dueños, y me dijeron que volverian para ver si tenian los papeles de la perra en regla, pero que de lo demas no podrian hacer nada. Esta perra me ha quitado el sueño, etc. Hace unos dos meses me entere que y no viven ahi, y me alegre, pero se que esten donde estem tendran a la perra en las mismas condiciones. En Españahay pocas queleyes que defienden a los animales, y las pocas que hay no se cumplen. Yo les deseo a estas personas lo mismo que les dan ellos a sus animales. Saludos.

    24 enero 2010 | 16:03

  31. Dice ser maria

    Olivia, me alegro que te haya gustado el artículo pero es de Rosa Montero que escribe para «El País».Comparto tu cariño por los animales y también me gustan mucho los insectos, algunos de estos últimos me parecen una maravilla. Tan pequeños y las cosas increíbles que son capaces de hacer.Para mi todos los animales merecen respeto y tenemos el deber de protegerles y ayudarles, no entiendo como alguien ha podido hacer vivir ese infierno a este pobre animal.Un saludo.

    24 enero 2010 | 16:24

  32. Dice ser Netto

    No solo le metia la denuncia a un personaje como estos sino que le buscaba la ruina realmente, lo encarcelaba yo entre rejas como el hace con su perro, a ver si aprende.En serio…. muchos comentarios que leo por aqui, espero que no sean realmente lo que piensa quien lo escribe, sino me daria mucha mas pena de la que me da ser de la raza humana.

    24 enero 2010 | 16:35

  33. Dice ser olivia

    ya sé que es de Rosa Montero, te doy las gracias por haberlo transcrito, porque ha sido una delicia leerlo. Yo siempre me alegro de hablar con personas amantes o que le gustan los animales, siempre suelen ser buenas personas y agradables y me alegra compartir esta pasión por ellos.Un abrazo y a seguir colaborando en lo que podamos 🙂

    24 enero 2010 | 16:50

  34. Difundido en Perros Aragoneses

    24 enero 2010 | 17:02

  35. Dice ser Al S.de Gomaranto

    A Don Antonio Larrosa,solo se me ocurre a mí,Decirle que como usted,no hay muchas personas,de amable y de generosa.Que escriba con dedicación,a cada artículo nuevo.Unas frases tan hermosas,llenas de paz y sosiego.De redacción tan ingeniosa,que muchos le agradecemos.Cumple setenta y tres primaveras,aún es un hombre nuevo.Como por aquí decimos,a todo al que por sus años,no se le considere viejo.Felicidades Don Antonio,Y felicidades a su esposa.Que el tener un hombre así,es cosa maravillosa.Que muy pocas personas tienen,Y que muy pocas lo gozan.No clicaré sobre su nombre,clicaré sobre su obra.Yo que en parte la he leído,Veo, que trata de su historia.Permíteme llamarte amigo,y que te trate de tú.Si esa petición me otorgas,será cosa que me honra.Desde mi retiro al sur,desde el Sur de Gomarantofeliz día os deseoA los Señores de Larrosa..24 de enero de 2010

    24 enero 2010 | 17:19

  36. Dice ser tamy

    Querido Zeus, que lamentable!!!Para tener un animal en las condiciones en las que esta perrita está para eso no tengas animales!!Quiero a provechar para dar las gracias a gente como las que forman El Refugio por la labor que hacen ayudando a los animales de las injusticias que por desgracia nuestra politica no pone medios.

    24 enero 2010 | 17:43

  37. Dice ser ZEUS

    Las perlas de hoy:——————AYUDANIMALITOS, que suelta esto:»Desde aquí le deseo todo lo peor de este mundo a las personas que maltratan de esta manera a seres humanos y solo quiero que ellos sufran lo mismo que el animal.»Vaya, ahora resulta que un perro es «un ser humano». Pues ya puestos, digamos «persona humana».Así que tu, «ayudanimalitos», debes ser un cuadrúpedo, ¿no? Y seguramente, paquiderma…Y va y repite el mensaje. Sin faltar este párrafo, claro:»Desde aquí le deseo todo lo peor de este mundo a las personas que maltratan de esta manera…»Que si, que vale, no nos cuentes tu vida. Que tengan las siete plagas de egipto y la grúa les lleve el coche, vaaaaleeeee….————————El que dice que hay racismo en 20MAdemás que esto es un foro de alimañas y bestias, no de política, te diré que a ver si te has equivocado de medio, majete. ¿20 minutos nazi? ¿20 minutos contra la inmigración desbocada?Claro, y Chavez va a cenar al McDonald….——————–Mary Carmen(Lo de Mary con «y» ya delata su procedencia), y claro, también le parece racista el 20minutos.ainsss!! lo que me río con vosotros…———————Patrick, el homófobo de turno (¿no es peor maltratar a los «maricones» que a los perros?) Y maricón serás tú, que no tienes estudios, que todos los gallitos machotes como tú sueñan con estar entre los muslos de algún joven.Una cosa es yacer con otro hombre por lascivia, entonces sí: Es vicio.Pero cuando dos hombres se aman con la cabeza, con el corazón y con el alma, extrayendo cada uno lo mejor de la personalidad del otro,…eso es puro, y es bueno.———————VIC, muy acertados tus comentarios, son como venablos mortíferos cargados de lógica y razón, como siempre.

    24 enero 2010 | 17:51

  38. Dice ser 20 m racista?

    Pero esto el censor no lo borra:»inmigrante = cubo de basura andante…»o esto:»No importa si somos nazis, fascistas o lo que sea, lo importante es que seamos siempre racistas. Tengo todo el derecho a discriminar a alguien si ese alguien es una amenaza para mi raza…la raza blanca.Somos la raza que ha parido grandes genios como Adolfo Hitler, Maquiavelo, Da Vinci, Darwin, Copernico, Beethoven. La raza que ha levantado civilizaciones imponentes, ciudades eternas como Roma, Paris, Londres, Belgrado, Praga, Moscu, Venezia. Mientras los africanos aun viven en chozas como dignos sub-humanos.en el IV Reich no habra cabida para la mezcla racial, aquellas mujeres que hayan mezclado su valiosa sangre con moros, negros o asiaticos seran debidamente fusiladas, y los hijos desterrados de Europa o cualquier otra tierra euro-descendiente.No me importaria morir tiroteado en una trinchera, y con un puñado de moscas carcomiendo mi putrefacto cadaver, porque al menos sabre que mori por una causa justa, por la defensa de mi raza, de nuestra estirpe…»

    24 enero 2010 | 18:02

  39. Dice ser BARDENAS

    Hola Noe, la perra está en Benasque, en Huesca, DIME SI ESTAS CERCA, URGE MUCHÍSIMO

    24 enero 2010 | 18:15

  40. Dice ser Valentina La Galga

    NoeLa perrita se ha retirado de un pueblo de Huesca… Benasque, pero si escribes al contacto ya te contarán.

    24 enero 2010 | 19:09

  41. Dice ser Para ZEUS

    ¿Este «pobre» hombre lo mantenía y cuidaba? Desde luego. Por eso le han impuesto la sanción que se menciona, por mantenerlo y cuidarlo.Ignoro si ese individuo dispone o no de dinero, pero lo que es obvio es que, tras pagar los seis mil euros, sí podrá decir que es más pobre de lo que era antes. ¡¡¡Que se joda, por capullo!!!¿Legítimo amo y señor? Pero, bueno, ¿acaso crees estar aún en tiempos de los esclavos?¿Rapto del perro? Deja de ver tanta bazofia peliculera, ¿quieres? Se te está atrofiando aún más si cabe el cerebro.¿Que nos arrebatarás el fuego de la sabiduría, dices? Pues yo, a ti y a quienes como tú piensan, hablan, escriben y actúan, os arrancaré todas y cada una de vuestras piezas denales, con las tenazas más oxidadas que pueda encontrar y, sobra decirlo, sin anestesia.¿Ves qué fácil resulta ponerse a tu nivel de brutalidad? Lo difícil, aquello de lo que eres totalmente incapaz, es convertirte en persona, en un ser humano decente. Lástima, ¡¡¡bichito!!!Un foro de alimañas y bestias, ¿no? ¿Por eso has acudido tan rápido? ¿Porque lo has confundido con tu casa?»Una cosa es yacer con otro hombre por lascivia, entonces sí: Es vicio.» Y cuando yace con una mujer, ¿qué es? ¿Deporte, jugar a papá-mamá, echar un polvo, descargar los depósitos…? ¿Qué? Ah, no, ya sé: eso es normal, ¿verdad? Ahí no hay vicio, ¿a que no? Pero si lo hacen dos personas del mismo sexo, entonces sí son unas viciosas, ¿verdad? ¿Y te atreves a llamar homófobo a alguien, tú que eres el vivo ejemplo de la homofobia?Nikos S.

    24 enero 2010 | 19:19

  42. Dice ser Para Nikos S, de ZEUS

    ¿Me llamas homófobo? sigue leyendo mi párrafo y no te quedes ahí, no seas bruto. En realidad, mi texto era una oda al amor sin importar el sexo. Y por supuesto, también sería lascivo hacerlo hombre-mujer si no hay algo mas profundo. Si el amor no es romántico no hay más que decadencia.Que sacas las conclusiones antes de leer.Que listo eres

    24 enero 2010 | 19:49

  43. Dice ser Austral

    Me alegro por la multa que le han puesto y me alegro de que la perra al fin esté en libertad. De verdad espero que encuentre lo más pronto posible un buen adoptante.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 enero 2010 | 19:59

  44. Dice ser malagueña

    FELICIDADES a la chica,ojala todo el mundo hiciera lo mismo,me alegro un monton por la perrita,como se puede ser tan inhumano,h.p y ca….para dejar a los perros y a esta perrita,en tan lamentables condiciones,teniendose que comer sus propios excrementos,para no morir de hambre,la pobre,lo tendrian que haber metido en la carcel,ojala algun dia,este entre rejas,comiendose su mi…y bebiendose su orin,me encantaria estar presente para verlo.

    24 enero 2010 | 22:51

  45. Dice ser Carlos

    Gracias a la chica que denunció. A ver si ahora es capaz de recuperarse y tener una vida feliz.Muchas gracias

    24 enero 2010 | 23:17

  46. Dice ser Noe

    Estoy en el Maresme, al lado de Barcelona. Creo que estoy un poco lejos de la niña, pero si hay alguna manera….yo estoy dispuesta a darle acojida.Paso mi mail: nslopes@hotmail.com.

    25 enero 2010 | 10:07

  47. Dice ser Pal

    ¡Qué alegría comprobar que hay gente dispuesta a denunciar el maltrato en todas sus formas!¡Pero más alegría es comprobar que finalmente hay sanciones, condenas, multas! ¡POR FIN! Pero más tendría que haber.Precioso el artículo de Rosa Montero. Gracias por traerlo y compartirlo con los demás.

    25 enero 2010 | 10:42

  48. Dice ser vega

    Pero como se puede decir que estaba a buen recaudo?.¿que lo mantenia y cuidaba?.Manda narices, esta el animal precioso, lustroso y da gloria verlo,(es ironia).Esta gente ¿es ciega?.Malagueña:He visto que la bodeguera de sevilla a sido adoptada,pero no se donde,¿alguien sabe algo?

    25 enero 2010 | 11:31

  49. Dice ser malagueña

    A TODAS LAS PERSONA QUE ADORAN A LOS ANIMALES,OS PIDO VUESTRA AYUDA,POR FAVOR:DALMATA:este perro a estado toda su vida atado,ha sido devuelto y ahora otra vez,yo creo que ya a sufrido bastante,por lo que merece un buen hogar y sobre todo una buena persona o familia,que lo haga feliz.ADOPTALO.RULO,RUDY,RAY Y ELA:4 cachorrines preciosos,que necesitan una casa definitiva y alguien responsable,que los quiera,cuiden,etc.ADOPTALOS.IZELA,ERIKO Y WALTER:ellos fueron abandonados en 1 caja,en la puerta de la prote,por un desarmado,ahora buscan a alguien,que no les hagan,esta putada,que les de muchos cariño y una casa donde vivir,ADOPTALOS.SUPER URGENTISIMO:Misi,necesita acogida o adopcion,antes del martes,por favor que alguien la coja.MUY URGENTE.DONATIVOS:ayuda para pagar residencia de estos perros rescatados,buscan hogar y familia definitiva,que les cuiden y mimen.ADOPTALOS.DESY:esta perrita lo a pasado muy muy mal,ademas lleva mucho esperando un hogar y una familia,creo que ya merece ser feliz.ADOPTALA.MALA Y CAMILA:las dos buscan un buen hogar,como todos,y una buena familia,que las adoren.ADOPTALAS.BRONY:fue regalo de reyes,ahora es un estorbo,necesita un hogar y una familia,que le de lo mejor.ADOPTALO.MUY URGENTE,MAMA HUSKY Y CACHORROS:necesitan salir todos de la perrera yà,buscan familia y hogar definitivo,por favor,salvemosles.ADOPTALOS.CHIKITIN:estaba en un descampado y a un vecino h.p,no se le ocurrio otra maldita idea,que pegarle tiros,busca casa de acogida,donde poder curarse y es un hogar definitivo mejor.ADOPTALO.MASTIN:este precioso perro,esta en la perrera y si alguien no le da un hogar yà,lo sacrificaran pronto,no lo permitais por favor,una familia o alguien para èl.ADOPCION MUY URGENTE.PISTON,MUY URGENTE:hay que buscarle familia y casa de inmediato y sacarlo de la perrera o lo sacrificaran pronto,no lo permitais,por favor.ADOPCION MUY URGENTE.POR SUPUESTO,NO OS OLVIDEIS ACOGER O ADOPTAR A LOS PERROS DE LA PERRERA DE ETXAURI,ES MUY ,MUY ,MUY URGENTE,SACARLOS DE ALLI,NO OLVIDEMOS TAMPOCO ADOPTAR A LA PERRITA,DE AQUI ARRIBA Y A LOS DEMAS ANIMALES DE:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    25 enero 2010 | 12:15

  50. Dice ser marisa()

    HAY MUY BUENAS NOTICIAS DE NOCHE .ENTRAR EN EL CASO Y LO PODREIS VER.A TODOS AQUELLOS QUE APOSTABAN POR LA MUERTE DE ESTE ANIMAL LES ACONSEJO QUE ENTREN Y MIREN DE LO QUE SIRVE LUCHAR POR ESTOS ANIMALES

    25 enero 2010 | 12:33

Los comentarios están cerrados.