Linda necesita a alguien que la entienda

Linda ha sido recogida por ACUDAME. Es una perrita de tamaño mediano que tiene todas las vacunas al día y ya está castrada.

Tiene apenas tres años. Es muy cariñosa pero es muy inquieta y necesita mucho espacio y/o ejercicio y una persona con experiencia.

Me escriben diciendo:

Si eres esa persona que te gustan los retos, que eres paciente y quieres darle algo especial esta es esa perrita especial que estas buscando, se lleva bien con otros perros, pero como es muy inquieta a veces los molesta.

Ponte en contacto con nosotras y te ampliamos la informacion. Ha estado en acogimiento y nuestra colaboradora no, puede tenerla mucho mas tiempo y no queremos llevarla a la perrera, por eso estamos buscando esa buena persona.

Contacto: asociacion_acudame@hotmail.com

33 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    SALUT A TOUS:NOUS AVONS BESOIN DÙNE AIDE TRÈS,TRÈS URGENT,POUR SAUVER À TOUS LES ANIMAUX,DE LA PERRERA,D`ETXAURI(ESPAGNE),ILS SONT DANS UN DANGER,D`ÊTRE SACRIFIÈ L`UN A L`UN PAR CES ASSASINS,DE LA PERRERA,CES ANIMAUX NE MÈRITENT PAS D`ÊTRE ENFERMÈS,DE MOURIR LÀ,ILS SONT TRÈS JEUNES,ONT A DROIT Á LA VIE.PEUVENT LES VOIR,OÙ EST ÈCRIT ETXAURI,DANS MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.MERCI BEAUCOUP POUR SON AIDE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser malagueña

    AMIGOS DE LAS MASCOTAS:LINDA: es una perrita monisima y muy especial,que busca alguien como ella, especial,que le ofrezca una casa,que la cuide y le de mimos,no podra estar acogida mucho tiempo.ADOPTALA.Tampoco os olvideis de:MAGIC:podreis apadrinarlo o mejor todavia darle una casa definitiva.ADOPTALO.NOCHE.necesita donativos,para su curacion.AYUDA ECONOMICA.LINCE: un perro precioso y maravilloso,busca un hogar y alguien que le de cuidados,mimos,juegos y cariño.ADOPTALO.SOLO Y HACHICO: estan a la espera de que un/a angel les ofrezca su hogar,su compañia y todo lo mejor.ADOPTALOS.MANDI,ROSI Y WILLY: tambien esperan su hogar definitivo y que alguien les acaricie,les colme de cuidados y muchas cosas buenas,mas.ADOPTALOSCANELO.busca un hogar y una familia,lo antes posible,para que le ayuden a recuperarse y a ser feliz.ADOPTALO.Sabes alguien que fuè de PITO Y KING?

    22 enero 2010 | 21:48

  3. Dice ser ZEUS

    Necesito sartén de diametro 20′

    22 enero 2010 | 22:39

  4. Dice ser Vic

    Preciso zapatilla del 48.

    22 enero 2010 | 22:53

  5. Dice ser Tamara

    q bonita es…!!! q antifaz mas gracioso tiene!! espero que encuentre a alguien con mucha energia y cariño y se ocupe bien de ella!!

    22 enero 2010 | 23:29

  6. Dice ser malagueña

    3 CACHORRINES EN TOLEDO:sus malditos dueños los han abandonado y si nadie los adoptan,los llevaran a la perrera a asesinarlos,sin piedad,tienen la vida por delante,son muy chiquitines y merecen jugar,ser acariciados,etc,por favor que alguien les busque un hogar,antes de que sea tarde.ADOPTALOS.GALGO EN BADAJOZ:este galgo tan bonito esta en la calle,seguramente por culpa de un h.p,esta en peligro,ya que hay niñatos que se meten con èl y pueden hacerle daño,si hay alguien que lo pueda adoptar,seria maravilloso,lo quitaria de la calle y de ese peligro.ADOOPTALO.GOLFI Y 60 PERROS MAS,ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE,MUY MUY URGENTE:la perrera donde estan, cambia de mano y seguramente seran todos sacrificados no lo permitamos,yo se que hay muy buena gente,amante de los animales,ayudadle a todos,por favor,no dejemos que mueran,SOLO TIENEN 1 SEMANA,PARA QUE LOS ADOPTEIS,POR FAVOR, QUE LOS ACOJA O ADOPTEN A TODOS,NO PUEDEN MORIR ASI PORQUE SI,NO SE PUEDE QUEDAR NINGUNO,EN ESE INFIERNO.AYUDADLES.COOKIE:no me digais que no es precioso,el hecho de ser por desgracia ciego y de tener 8 años,no le impide ser feliz y si es en una buena casa y con una buena persona,estupendo.ADOPTALO.IGOR:este perrito esta en la perrera,muriendose por enfermedad,tiene unos 4 añitos,muy joven,para morir en ese horrible lugar,creo que ya esta sufriendo bastante el pobre,saquemosles de ahi y demosle un hogar y una familiia,para que sus ultimos dias sean felices.ADOPTALO YÀ.TODOS ELLOS COMO SABEIS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.OS SUPLICO QUE ACOJAIS O ADOPTEIS A GOLFI Y A SUS 60 COMPAÑEROS PERRUNOS,ES URGENTISIMO SACARLOS DE ALLI,ASI COMO A IGOR,TODOS CORREN PELIGRO DE MORIR.

    22 enero 2010 | 23:55

  7. Dice ser ara

    pues la verdad hace honor a su nombre,que el de suerte también le acompañe,,,,,,,

    23 enero 2010 | 8:55

  8. Dice ser Austral

    Pobre perrita… pues si todos el que tuviese problemas de conducta hubiera de ser ejecutado…… que pocos quedarían en este mundo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 enero 2010 | 9:52

  9. Dice ser Austral

    Mirad a este pastor belga….. ¿No hay nadie que tenga un huequito libre en su casa y en su vida para dejarle que descanse lo que le queda con un poco de amor y calentito?http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/search?q=sombra

    23 enero 2010 | 9:54

  10. Dice ser Vic

    «…se lleva bien con otros perros, pero como es muy inquieta a veces los molesta.»O sea, que es un puto incordio. Ni cuando duerme deja de tocar los cojones a propios y extraños. Si te va el masoquismo, un joyita.

    23 enero 2010 | 10:38

  11. Dice ser Antonio larrosa

    Ya no sé que decir : He leido todos los comentarios y los que más me ha convencido es el de Vega, Austral y Malagueña . Hay otros de buenas personas y alguno que no los comprendo. Espero que el mio deseando lo mejor para este bonito amigo del hombre sea considerado como aceptable.Clica sobre mi nombre

    23 enero 2010 | 11:08

  12. Dice ser Pal

    Es preciosa, pobrecita, seguramente que lo que necesite sean larguisimos paseos donde poder descargar toda la energia q tiene.¡Ojala tenga suerte!

    23 enero 2010 | 11:15

  13. Dice ser vega

    Malagueña:acabo de ver la noticia de la bogedeguerita de sevilla y me a dejado hecha polvo, una de cal y otra de arena, lo digo por tico, adoptado y esta pobre asesinada, la verdad que estoy fatal no hago mas que llorar, ahi dias que pienso en no meterme por aqui, pero la verdad es que no puedo, mi marido me riñe muchas veces por que me ha pillado mas de una vez llorando, pero yo seguire mientras pueda, los animalillos se lo merecen, si no que seria de ellos,pobrecillos.Respecto a king, habia un chico llamado Raul que estaba interesado y tenia intencion de ir con su novia a zaragoza a verlo.Pito fue a una protectora de Madrid, ANAA, y junto a el se fue la gatita lucia en adopcion, ya sabes la que le faltaba un ojo.Malagueña,¿como sabes lo de la bodeguerita de sevilla? ya se que no tienen por que ser todo buenas noticias, se que ahi que ser realista, pero me meto en la cama y se me quedan grabadas las imagenes de los pobres que se han muerto o los han matado.Como he dicho alguna vez si no ves las fotos te da pena, pero cuando las ves es tristisimo, ya que me he metido en el blog de ines para asegurarme de quien era esa perra y mas lloro todavia, esa cara tan triste te marca muchisimo, por dios, que vida mas asquerosa y triste para estos pobres seres que no han hecho nada malo en esta vida.Un abrazo muy fuerte para ti guapa tu tambien tienes que ser buena persona, se te nota, un beso.

    23 enero 2010 | 12:27

  14. Dice ser El Bardo de Milord (Ahora ZEUS)

    La zapatilla es necesariay voy a cantare un bel ariaen el lomo del perroteun buen azotehace que su comportamientotome brillo y pulimentono lo dudes ni un instantezapatilla y sartén constante.

    23 enero 2010 | 12:57

  15. Dice ser malgueña

    BONJOUR A TOUS.IL Y A 60 CHIENS,DANS UN DANGER DE MORT,CAR OÚ ILS SONT MAINTENAT,VONT FERMER LE 1 FÈVRIER,ON A SEULEMENT UN SEMAINE,POUR LES TIRER DE LÀ,NOUS AVONS BESOIN D`UNE AIDE,ILS ONT BESOIN D`UNE MAISON ET UNE FAMILLE,C`EST TRÈS TRÈS URGENT,AIDEZ-EUX, ILS N`ONT PAS DE DROIT À MOURIR,S`IL VOUS PLAÎT,ADOPTEZ-LES.IL Y A BEAUCOUP D`ANIMAUX QUI ONT BESOIN DE SON AIDE,ADOPTEZ.POUVENT LES VOIR DANS:MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.MERCI BEAUCOUP POUR NOUS AIDER..

    23 enero 2010 | 13:06

  16. Dice ser malagueña

    MUY,MUY,MUY URGENTE:60 animales que estan en la perrera de Etxauri,necesitan ayuda,para salir de ahi,antes del 1 de febrero,no podemos dejar que los maten,porque si,por favor pedimos vuestra colaboracion,solo tenemos una semana para sacarlos,necesitamos que sean acogidos o adoptados,no podemos dejar ni 1 ahi,que alguien les ayude,por favor,necesitan un hogar y una famillia que les salven la vida,no permitamos que los asesinen,solo por cerrar la puta perrera,sè que las protectoras estais a tope,pero si podeis coger algunos,os lo pido de corazon,no merecen morir.ACOGIDA O ADOPCION URGENTISIMA.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION A TODOS.

    23 enero 2010 | 13:14

  17. Dice ser malagueña

    HOLA VEGA:no sabia que era una bodeguerita,creia que era un macho,que mas da,la tremenda pena es que unos hijos de p…,se la han cargado,yo me pase la noche llorando tambien,yo como tu a veces digo que no voy a mirar mas,pero tambien digo que no hay que volverles la cara,yo intento ayudarles por aqui,no se si sirve de algo,espero que si,tambien lloro cuando veo las fotos de los que estan atropellados,heridos,malitos o en las perreras esperando la muerte,si nadie lo impide,tambien por los que estan en la calle,hoy en Malaga esta lloviendo y yo pensando en si habra alguno en la calle mojandose,no merecen que les maten,ni que los maltraten,ni nada de eso,como dices que han hecho para merecer tan mala vida,algunos tienen mucha suerte,como por ejemplo el mio,ojala tengan y tuvieran esa misma suerte.Me alegro por TICO y PITO,espero que Raul haya adoptado a KING,a ver si hay suerte y la gente adopta sobre todo a los 60 perros en peligro,de la perrera de Etxauri.Lo de la bodeguerita,me lo dijo marisa.Yo soy muy muy sentimental lloro,por las personas que lo pasan fatal,como lo de Haiti y por mis animalitos,lo mio con ellos es pasion,por eso sufro por tanto por ellos.Gracias por lo de buena persona,seguro que tu tambien lo eres.Si tienes alguna novedad,buena o mala,ojala buena,dimela vale? gracias.UN ABRAZO Y UN BESOTE.

    23 enero 2010 | 13:29

  18. Dice ser malagueña

    HOLA VEGA:no sabia que era una bodeguerita,creia que era un macho,que mas da,la tremenda pena es que unos hijos de p…,se la han cargado,yo me pase la noche llorando tambien,yo como tu a veces digo que no voy a mirar mas,pero tambien digo que no hay que volverles la cara,yo intento ayudarles por aqui,no se si sirve de algo,espero que si,tambien lloro cuando veo las fotos de los que estan atropellados,heridos,malitos o en las perreras esperando la muerte,si nadie lo impide,tambien por los que estan en la calle,hoy en Malaga esta lloviendo y yo pensando en si habra alguno en la calle mojandose,no merecen que les maten,ni que los maltraten,ni nada de eso,como dices que han hecho para merecer tan mala vida,algunos tienen mucha suerte,como por ejemplo el mio,ojala tengan y tuvieran esa misma suerte.Me alegro por TICO y PITO,espero que Raul haya adoptado a KING,a ver si hay suerte y la gente adopta sobre todo a los 60 perros en peligro,de la perrera de Etxauri.Lo de la bodeguerita,me lo dijo marisa.Yo soy muy muy sentimental lloro,por las personas que lo pasan fatal,como lo de Haiti y por mis animalitos,lo mio con ellos es pasion,por eso sufro por tanto por ellos.Gracias por lo de buena persona,seguro que tu tambien lo eres.Si tienes alguna novedad,buena o mala,ojala buena,dimela vale? gracias.UN ABRAZO Y UN BESOTE.

    23 enero 2010 | 13:29

  19. Dice ser malagueña

    HOLA RAUL.pudiste finalmente adoptar a KING?,espero que si.

    23 enero 2010 | 14:43

  20. Dice ser Si amas a los perros, odias a PETA

    Menos mal que estamos en España y aquí no puede caer en manos de PETA, porque seguro que acababa con la inyección letal bajo la excusa de que hay que acabar con el exceso de población canina para proteger al mundo.http://www.petakillsanimals.com

    23 enero 2010 | 17:22

  21. Dice ser Valentina La Galga

    Vega y Malagueña la bodeguerita se ha salvado, no lloreis y no lo difundais…http://agir-pour-les-galgos.over-blog.com/

    23 enero 2010 | 19:18

  22. Dice ser malagueña

    VALENTINA LA GALGA.muchas gracias,por darnos esta feliz noticia.

    23 enero 2010 | 20:28

  23. Dice ser Vic

    Lo que más me gusta de PETA es el cartel de Sasha Gray. Pero, María, la noticia de que PETA elimina un volumen significativo de perros creo que es del año pasado. Ponte al día, tía.Lo de la inyección letal me parece mal. Quiero dejar claro que un perro no puede ser «asesinado». No es un sujeto de derecho,por mucha invención que le eches. Al perro se le mata. Y, ciertamente, hay otros procedimientos mejores y menos lesivos, sobre todo para la carne. Deberíamos plantear el utilizarla. Quizás no para el consumo humano, pero sí, por ejemplo, como abono del tejido vegetal, que debe ser mimado y protegido (en lugar de ser cagado y meado por tales dichosos bichos).

    24 enero 2010 | 1:25

  24. Dice ser malagueña

    SUPER URGENTE SACAR A ESTOS PERROS DE LA PERRERA DE ETXAURI,TENEMOS SOLO,HASTA EL 1 DE FEBRERO,SON 60,SI NADIE LO IMPIDE SERAN SACRIFICADOS TODOS,NO DEJEMOS QUE ESO SUCEDA,NO LO MERECEN.POINTER DE 1 AÑOPASTORA ALEMANA 4 AÑOSCACHORRO MESTIZO DE MASTIN 6 MESESPASTOR 1 AÑOTERRIER 2 AÑOSPASTORA GRISGOST 2 AÑOSPERRITA 4 AÑOSPERRITO BLANCO Y MARRON 4 AÑOSPOINTERGOLDENBRANCO 5 AÑOSMASTINA 5 AÑOSPODENQUITO 7 MESESPOINTER 1 AÑOMASTINA NEGRAGOLFI 1 AÑOPODENCA AÑO Y MEDIOPASTORA 1 AÑOPODENCA 5 AÑOSMASTINCRUCE SPANIELUSHAPOINTER 5 AÑOSOREJONAPASTORA 1 AÑONEGRA Y FUEGOMEDIANO MUY BUENOHUSKY 3 AÑOSHUSKY (OTRO)CRUCE HEMBRAGOS DATURA 3 AÑOSGOLDEN 1 AÑOMESTIZA 6 MESESBOXER 6 MESESARGICOMO PODEIS VER TODOS SON MUY JOVENES Y PRECIOSOS,MERECEN VIVIR,SER FELICES,JUGAR Y TENER UN HOGAR Y ALGUIEN QUE LES QUIERA,POR FAVOR AYUDADLES,YA SEAN CASAS DE ACOGIDAS,PROTECTORAS O ADOPTADOS,QUE SERIA PERFECTO,NO LES DEJEMOS MORIR.EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    24 enero 2010 | 1:38

  25. Dice ser malagueña

    ELLOS TAMBIEN NECESITAN VUESTRA AYUDA.DOBERMAN.a sido abandonado por la p…de su dueña,que ya no lo quiere,busca un hogar y alguien que le quiera de verdad y no lo abandone jamas.ADOPTALO.PERRITA MAYOR:es una perrita mayor a la que sus desarmados dueños abandonaron,busca una familia y una casa,donde vivir los años que le queden,lo mas feliz posible.ADOPTALA.YURGUEN:este bonito perro se a perdido en Salou,sus nuevos dueños,necesitan encontrarlo,si les puede ayudar alguien,por favor.AYUDA.LUNA.como los demas busca su hogar y su familia definitva.ADOPTALA.CAMPANILLA:una perra muy guapa,que busca alguien que le de una casa y cariño.ADOPTALA.GAARA:mirad esa cara,no es preciosa? a ver si alguien de buen corazon le da el hogar y el cariño que se merece.ADOPTALA.MEIGA.sus putos dueños,no le hacian caso y la dejaron abandonada,ahora busca una/o que le haga caso,no la abandone y le de una casa,para ser feliz.ADOPTALA.CALVINO:este perrito ya a sufrido bastante,en su vida,por lo que a ahora le toca ser feliz y cuidado en un hogar,con una familia maravillosa,que lo quiera un montòn.ADOPTALO.TEO.busca casa y alguien que le cuide muy muy bien,lo necesita,a ver si tiene suerte.ADOPTALO.BOLI.necesita ser acogido URGENTEMENTE,si no queremos que acabe muy mal.DOS PERRITOS EN BADAJOZ:estan en la calle,buscan una casa de acogida o de adopcion,para salir de ella,asi como el cariño de alguien,que los puede cuidar.ACOGELOS O ADOPTALOS.TRICKY.esta gatita de mirada verde,busca el hogar y la familia,que pueda ocuparse de ella,toda su vida,que le cuide,le de mimitos,no la abandone nunca,si esa persona eres tù.ADOPTALA.NEGRITO:esta en una residencia muy triste,necesita salir de ahi y encontrar alguien con quiein jugar,correr,etc,asi como el confort de una casa.ADOPTALO.PASTORA ALEMANA:abandonada,puede que maltratada y quizas embarazada,se puede ser mas desgraciadita? que h.p sus ex dueños,esta perra,necesita una operacion y por lo tanto vuestros donativos,lo que podais,tanto ella como sus futuros cachorros necesitan un hogar de acogida o adoptivo,no puede parir en ese sitio,por favor ayudadles.AYUDA.CACHORRINA.necesita ser acogida en Madrid durante 1-2 meses mas o menos.ACOGELA.MUY MUY URGENTE PERRITA:esta perrilla,necesita yà casa de acogida,si es adoptada muchisimo mejor,eso si,necesita muchos cuidados y cariño,para recuperarse,ya veis el ca…del dueño como la tenia,lamentable,no le extraña que se la hayan quitado,tendria que estar en la carcel.ACOGELA O MEJOR ADOPTALA.DON JUAN:un galgo muy desgraciado,pero lo es mas y encima h.p y ca…el que le a quitado el chip,tan bestialmente,si yo lo cogiera,ademas esta malito,a ver si alguna buena persona se hace cargo de èl,dandole una buena casa,buenos cuidados,para que se acabe de recuperar,lo que le han hecho,no tiene nombre,no hay derecho.ADOPTALO YÀ.ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LISY,HAYA SIDO ADOPTADA.SIENTO MUCHISIMO LO DE PRISCILLA,NO HE PARADO DE LLORAR,ES UNA PENA,COMO ALMA,NO MERECIA MORIR TAN JOVEN,SEGURO QUE SON FELICES,EN EL ARCOIRIS,ALLI NI LAS MALTRATAN,NI LAS ABANDONAN.ESPERO QUE LAS/OS QUE ESTAN ENFERMITAS/OS,SE RECUPEREN MUY PRONTO.TODOS ELLOS EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4 PATAS.NO OLVIDEIS ACOGER O MEJOR ADOPTAR A LOS PERROS DE LA PERRERA DE ETXAURI,ES URGENTISIMO,SACARLOS A TODOS DE ALLI,NO DEJEIS QUE LOS MATEN POR FAVOR.A LAS PROTECTORAS,VOLUNTARIAS/OS,ADOPTANTES,A LOS QUE LOS ACOGEIS,GRACIAS POR SALVAR A ESTOS ANIMALES DE TANTOS SUFRIMIENTOS Y DE MORIR ASESINADOS,NO MERECEN ESO,NINGUNO.

    24 enero 2010 | 2:36

  26. Dice ser tgr

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. Leer más… Leer más … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más… … Ver más…… Leer más… Leer más … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más… … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más…… Leer más … Ver más… … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más … Leer más… Leer más… Leer más… Leer másLeer más * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes temas…

    24 enero 2010 | 5:46

  27. Dice ser Ares

    Linda necesita a alguien que la entienda

    24 enero 2010 | 10:23

  28. Dice ser maria (para "si amas a los`perros..."

    Para si «Amas a los perros odias a Peta»El enlace que has puesto está hecho por peleteros y es falso todo lo que en él se dice.¿Por qué eutanasia Peta?Este enlace demuestra los casos en que esta organización ha recurrido a la eutanasia (OJO, IMÁGENES DURAS)http://blog.peta.org/archives/2009/03/why_we_euthaniz.phpNo soy defensora de Peta ni es santo de mi devoción pero no hay que decir MENTIRAS ni divulgar información falsa de gente que vive de la explotación animal.Y la inyección letal, en nuestro querido país de piel de toro, se pone en todas las perreras y son miles los perros que mueren asesinados, a ver si te crees que este país es el paraiso de los perros.

    24 enero 2010 | 12:02

  29. Dice ser Bengala

    Malagueña, yo también me alegro de la noticia de la bodeguerita.Pienso que deshechar a un perro porque no se ajusta a nuestros parámetros, no tiene mérito ni lógica.Saber educarlos y enseñarles para que puedan convivir con nosotros y demás mascotas, eso si tiene mérito, y además es muy gratificante.

    24 enero 2010 | 15:50

  30. Dice ser s.

    MUY,MUY,MUY URGENTE.A TODOS LO QUE LEEIS ESTO,POR FAVOR OS PIDO QUE ACOGAIS O ADOPTEIS,ANIMALES DE LA PERRERA DE ETXAURI,SON MUY JOVENES,NO MERECEN ESTAR AHI ENCERRADO Y MENOS MORIR SACRIFICADOS,CON TODA LA VIDA POR DELANTE,DEBEMOS HACER ALGO POR ELLOS,SOLO NOS QUEDAN 7 DIAS,PARA SACARLOS A TODOS DE ALLI,OS PIDO VUESTRA COLABORACION,NO DEJEIS QUE HAGAN ESA MASACRE CON ELLOS.AYUDADLE OS LO SUPLICO.

    24 enero 2010 | 20:48

  31. Dice ser malagueña

    BENGALA.Y yo y yo,ojala muchos mas,tengan esa suerte,si conoces a alguien o tù misma/o,que pueda adoptar algunos de la perrera, de Etxauri,me llevaria otra alegria.Un Saludo.

    24 enero 2010 | 20:52

  32. Dice ser Bengala

    Malagueña, estaré al loro. Si alguno de mis amigos quiere adoptar lo tendré en cuenta, tenlo por seguro.Una de mis perritas es de refugiocan, un caso difícil que acabó felizmente.Un saludo wapa.

    24 enero 2010 | 21:10

  33. Dice ser lola

    ¿No se sabe nada de la pobrecita de Linda, no le habrá interesado a nadie?

    25 enero 2010 | 21:28

Los comentarios están cerrados.