Solo y Hachiko, muy adoptables pero sin adoptar

Amigos de los Animales de Alcaudete tiene recogidos a dos enanos que, pese a ser a priori muy adoptables, no acaban de salir.

Se llaman Solo y Hachiko y están en una residencia . Es urgente que encuentren un hogar.

Solo es cruce de caniche, ahora tiene el pelo rapado, porque el pobre lo tenía fatal.

Hachiko es el gris-negro, de pelo largo. Apareció en una cuneta.

Ambos son muy pequeños, pesan unos cinco kilos. Se llevan muy bien con niños, con adultos y otros perros, Con gatos aún no lo saben.

Los dos están castrados, vacunados, con chip, desparasitados y cartilla en regla. Están sanos.

Se mandan a toda España por MRW. Se hace preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento.

Los costes de la adopción son 120 euros. Como ya dije una vez, sí, las protectoras cobran y con mucha razón.

Contacto: amanalc@gmail.com 691494376

72 comentarios

  1. Dice ser amaia

    VIC,CANSINO!!! lo de hitler y su perrA Blondi,ya lo has dicho tropecienta veces,y ya te hemos contestado,asi que a ver si cambias de disco!!!Y yo personalmente,no deseo la muerte de los que maltratan animales indefensos,a esos COBARDES,les deseo que vivan para que sufran todo el daño que han causado,y la vida les de a ellos todo el mal que han hecho!!! que mala,mala que soy eh!!!Adopta a un haitiano tu,no te jode!!! vienes aqui a dar clases de moral,cuando no la has conocido en tu vida,chaval!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ander Blau

    Por un solo momento voy a abandonar el silencio que me he «autoimpuesto» estas últimas semanas para preguntar a Demóstenes y a todos los que le ríen las gracias si les parece muy «humano» decir que envíen a los perros a comerse los cadáveres o a servir como alimento de los supervivientes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Eseeeeeeeeeee Ander!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ander Blau

    Perdón, que no había terminado de escribir.Demóstenes, lo que has escrito me parece de una bajeza moral propia de un ser miserable y ruín que no merece ni siquiera que le miren a la cara. ¿De verdad tu familia te mira a la cara? ¿Por qué no te atreves a decir lo que has dicho de viva voz? ¿Por qué no lo dices en una conversación con tus compañer@s de trabajo, tus amigos (dudo que los tengas), o tu familia? ¿Y por qué no se lo dices a los familiares de las víctimas o de los desaparecidos, que muy posiblemente nunca puedan saber qué ha sido realmente de sus seres queridos? ¿Qué pasa, qué no tienes valor para hacerlo? Ya veo que no te privas de ninguna «virtud».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser amaia

    Por cierto!!! ELIZAAAAAAA!!! «ande» andas!!!! que tambien se te echa en falta!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A María

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MAFALDA

    VIC“Maria: es curioso que traigas a colación tantas citas, pero no dónde se dijo eso (porque me parece que la mayoría de esas personas ni siquiera hablaban español)”.Y digo yo, ¿acaso el idioma en el que se expresa una idea está en situación de legitimarlo más o menos?Por otra parte, no es de extrañar en absoluto el hecho de que las citas, llamémosle “animalistas” no proliferen en la lengua de Cervantes si tenemos en cuenta el historial patrio en cuanto al trato que se da aquí tradicionalmente (dicho sea en el más amplio sentido del término) a los animales,¿no te parece?En cuanto a las citas de Pablo de Éfeso, efectivamente reflejan el talante que tenía el santo en cuestión. En mi particular opinión, el hecho de que ese señor estuviera en contra del maltrato animal no le exime (como no le ha eximido a otros individuos) de ser un perfecto imbécil en otros aspectos de su personalidad. El ser humano es una criatura contradictoria por antonomasia. Ni nada, ni nadie es solamente blanco o negro en todos los aspectos de su carácter. Hay una amplísima gama cromática que abarca desde el uno hasta el otro y en ella nos movemos todos los humanos, célebres o anónimos, a lo largo de nuestra vida. Y ni siquiera por un igual en el transcurso de la existencia.Ahora bien, más allá de citas y referencias, hay un especial «algo» que subyace y que obtendríamos elaborando una cuidadosa y proporcional mezcla de Sentido Común (el menos común de los sentidos, ya sabes), Piedad y, sobre todo, Respeto. El Respeto por la vida de cualquier ser sintiente y doliente. Todo lo que pueda ser validado dentro de ese elemental código es lo único que cuenta. Lo demás no. Independientemente de las citas y referencias que se le hagan y también, por supuesto, independientemente de quien las haya hecho en el transcurso de la historia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Andresa

    ¿Y ese cachorro que se ve al fondo? ¡Qué carita! También está en adopción.

    16 enero 2010 | 21:29

  9. Dice ser yoli

    A mi también me ha llamado la atención, está muy gracioso en segundo plano.

    16 enero 2010 | 21:51

  10. Dice ser Pal

    Ambos, son preciosos… Y bueno, el cachorrillo de fondo también ;)»No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo»

    16 enero 2010 | 21:56

  11. Dice ser Noelisa

    ¿Qué edad tienen? Falta ese dato y es importante.

    16 enero 2010 | 21:56

  12. Dice ser malagueña

    SOLO,tiene unos ojos muy bonitos,que raro que no esten ya adoptados,porque son una monada,espero que lo esten pronto,encuentren una buena persona o familia y un hogar lleno de cariño.HACHIKO,tiene un pelo muy bonito,monisimo.El cachorro tambien esta en adopcion?

    16 enero 2010 | 22:01

  13. Dice ser Vic

    Tres ratas poco evolucionadas más.

    16 enero 2010 | 22:24

  14. Dice ser Pal

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.

    16 enero 2010 | 23:16

  15. Dice ser Austral

    Si no te importa Melisa, te cojo el enlace de «las protectoras cobran y con mucha razón» porque hay mucha gene que lo ve inexplicable. Creen que adoptar es el camino más fácil para conseguri un cachorrito monisimo sin tener que pagar ni los costes que ha creado el propio animal.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    17 enero 2010 | 8:07

  16. Dice ser Vic

    Pues no, Pal. En este blog, quienes más defienden a sus mascotas son los más propensos a desear la muerte a cualquier ser humanos si piensa diferente. Por otro lado, Hitler amaba a su perro Blondi y creó la Sociedad protectora de animales… y no por ello tuvo demasiada conmiseración con el género humano. Ni siquiera con sus compatriotas.El amor por los animales tiende a ser un signo de psicopatía contemporánea. El fan de los animales se identifica con ellos y desea la muerte de sus semejantes.Si quieres mostrar lo humano que eres, manda los perros a la perrera y adopta a un haitiano.

    17 enero 2010 | 10:28

  17. Dice ser Para Pal

    «La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.»Y tú hasta te creerás lo que has escrito ¿a qué sí?Sólo mira los comentarios anteriores en este blog de los que se autodenominan «animalistas» y verás como tratan a los demás seres humanos.Tratan a los perros como personas y a las personas como perros.

    17 enero 2010 | 11:02

  18. Dice ser xulita

    VIC ; una cucaracha poco evolucionada más.Ojala esos perrillos tengan suerte!

    17 enero 2010 | 11:05

  19. Dice ser gran canaria

    Grandes animales para tener grandes sueños.

    17 enero 2010 | 11:15

  20. Dice ser malagueña

    CHARLY Y VALENTIN,se quedan hoy en la calle,no permitamos que malvivan en ella,un hogar para ellos,por favor.Tampoco dejemos morir de cancer,en un albergue a OSO,merece vivir lo que le quede en una casa con 1 familia,no solo,al igual que el perro que esta en la fofo,en la nieve,ahi que ayudarlo.

    17 enero 2010 | 11:43

  21. Dice ser Demóstenes

    Que los envíen a Haití, a buscar gente sepultada, a comerse los cadáveres o a ser comidos por los supervivientes. Las tres cosas serían mucho más útiles que permanecer aquí en el regazo de alguna solterona histérica o costándonos pasta en la perrera.

    17 enero 2010 | 11:45

  22. Dice ser ELIZA

    hola! yo siempre aqui leyendo desde un rincon…jejejejees que vic y demostenes me aburren soberanamente….pero las sigo desde el silencio…musus!!!

    17 enero 2010 | 13:00

  23. Dice ser antonio larrosa

    Si fuera obligado poner el nombre en los comentarios como hago yo , otro perro ladraria. otro gato maullaria, y otro comentarista diria lo contrario de lo que ahora dice.Clica sobre mi nombre

    17 enero 2010 | 13:15

  24. Dice ser Lord Sith Maul

    Te echaba de menos, Ander

    17 enero 2010 | 13:21

  25. Dice ser Richu

    Por favor lee todos los comentarios!Cuantos buenos pensamientos, que nos sacan estos angelitos!Thank you!

    17 enero 2010 | 13:24

  26. Dice ser Pal

    «No me llaméis perro, por favor, no merezco tan alta calificativo.No soy tan fiel, ni tan leal…solo soy un ser humano».

    17 enero 2010 | 13:37

  27. Dice ser Cris

    «No soy tan fiel, ni tan leal»Eso lo dirás por tí, pero no puedes hacerlo extensivo a todo el mundo, entre otras cosas, porque no nos conoces, aunque creas que sí.

    17 enero 2010 | 13:42

  28. Dice ser Pal

    «La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.»Arthur Schopenhauer

    17 enero 2010 | 13:45

  29. Dice ser Marcos

    atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.»Sí, por eso no has dejado de escribir chorradas todo el rato a todo el mundo, cuando la gente deja su mensaje y no te vuelve a escribir.Qué cansina eresOtro que va de intelectual en un blog de perritos…

    17 enero 2010 | 13:49

  30. Dice ser Victor

    Una persona y mil nicks para fastidiar un blog que está ganando en cantidad y calidad de gente.Existen miles de webs en las que seguramente encontraras cosas que te gustan ¿por qué siguen en uno de animales, cuando no te gustan los animales?Eres muy raro, aburrido o loco y tú ni siquiera cansas, das lástima.

    17 enero 2010 | 14:18

  31. Dice ser Austral

    He encontrado un blog con comentarios acerca del tema de Haiti. ¿Os lo paso y os vais allí y ya de paso nos dejais en paz con nuestro temita? Es que nos mola este de los perros, no el de Haiti.

    17 enero 2010 | 15:14

  32. Dice ser Austral

    Antonio LarrosaPues tienes toda la razón. Yo por una parte también lo hago porque dejo los enlaces de mis blog y el que entre puede saber muy bien quien soy yo.

    17 enero 2010 | 15:16

  33. Dice ser marisa()

    hola Ander , hola eliza .me alegra ver que estais por aqui .un abrazo.Son bonitos , y como todos los animales ,demuestran tener mas humanidad que nosotros , que bajeza de comentario riéndose de los cadáveres de la tragedia de Haití , cuando hay personas dejandose la piel sacando a tantas personas de debajo de los escombros…….das verdadero asco!!!!.Suerte para estos dos pequeñajos

    17 enero 2010 | 15:39

  34. Dice ser malagueña

    HOLA VEGA,QUE TAL?Marisa y yo ya estamos hablando por nuestros correos,a ver si te pronto te unes a nosotras,vale? besos.

    17 enero 2010 | 16:12

  35. Dice ser malagueña

    MARISA:Muy bien dicho,di que si,que inhumano de verdad,claro que, què se puede esperar de gentes asi.Los perros preciosos,me encanta la carita de SOLO,espero que ni èl ni HACHIKO,esten solos mucho tiempo,que quien los adopten,sepan cuidarlos y darles cariño.

    17 enero 2010 | 16:17

  36. Dice ser Ana

    Demóstenes:Que sepas que yo les daba tu cadáver de muy buen grado a esas criaturitas para que se lo comieran. Pero creo que demuestras de qué calaña eres haciendo chascarrillos ridículos sobre una catástrofe. Es una pena que se muera tanta buena gente y que otros se tengan que quedar aquí…Pero me consuela saber que eres de esa clase de personas que pasan como pueden su solitaria y miserable vida, y que aparecen un día descompuestos en su casa después de llevar un mes muertos, porque a nadie le importan una mierda.Y lo mismo les digo a tus amiguitos.A ver si echáis más polvos y se os mejora el carácter.Sin acritud.

    17 enero 2010 | 16:53

  37. Dice ser Uniendo todo

    Víctor: Eres muy raro, aburrido o loco y tú ni siquiera cansas, das lástimaMalagueña:què se puede esperar de gentes asi.Consejo de Ana:A ver si echáis más polvos y se os mejora el carácter.Sin acritud.

    17 enero 2010 | 17:15

  38. Dice ser Demóstenes

    No bromeaba: los cadáveres en descomposición provocan epidemias; la escasez de alimentos provoca violencia y peleas, y los perros, os guste o no, son comestibles; y finalmente, los perros, gracias a su olfato e incluso cuando no están entrenados, son buenos localizadores de gente sepultada.Por otro lado, una vez muerto, me importará bien poco que se me coman los perros, las ratas o los gusanos.Sin acritud, simplemente con fría objetividad.

    17 enero 2010 | 17:47

  39. Dice ser Vic

    Amaia: no por repetir una cosa deja de ser verdadera. Lo cierto es que Hitler es vuestro «santo» patrón, reproducís su odio hacia la humanidad (sobre todo hacia la que disiente de vuestra psicopatía) y de ahí vuestra afinidad por los animales.Ana, feminazi: la que necesita follar eres tú (a no ser que entiendas que hacer cosas malas con los chuchetes, es también follar).Demóstenes: a veces dices tonterías muy grandes. La idiotez que has soltado es de marca, majete. A mí me ha sentado no muy bien ver cómo apilaban a seres humanos en fosas comunes, como si fueran perros. O sea, que tu comentario está completamente de más. Lo que tú desees para ti es tu problema. En mi mundo, cuando alguien muere se le acompaña, se le entierra y se dicen unas palabras en su memoria recordando lo mejor que hizo en el mundo.

    17 enero 2010 | 18:46

  40. Dice ser marisa()

    DEMÓSTENES.pocas veces , o ninguna me dirijo a ti , pero en esta ocasión es diferente .ya sabemos que los animales , y los humanos tambien ,cuando el hambre se convierte mas en vida que en necesidad , profanan los cadáveres , estamos de acuerdo , pero creo que tendrias que pensar que hay españoles que han perdido la vida en ese pais , y tienen familiares que si leen estos comentarios les dolera ver como tratamos a sus muertos , no crees? .y sin ser familiar de ninguno de ellos , por respeto a lo que se esta viviendo en ese pais no se me ocurre mentar el tema con tan poco tacto .se puede ser frio , pero no hace falta expresarlo con tanta maldad , tal vez a ti no te importe lo que hagan con tu cadaver , pero si fuera a alguien que tu quisieras , te daria lo mismo que se lo comieran las ratas , perros ,saquearan el cuerpo , etc ? no creo , pues piensa que a los familiares de eso muertos si , porque son sus muertos.dios quiera que nunca tengamos que pasar por lo que esta pasando esta pobre gente

    17 enero 2010 | 19:29

  41. Dice ser Pelusa

    Marisa:OK.

    17 enero 2010 | 19:38

  42. Dice ser Demóstenes

    Ok. Reconozco que esta vez se me ha ido la olla. Pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.

    17 enero 2010 | 20:03

  43. Dice ser Demóstenes

    Vaya como aclaración que en ningún momento he pretendido reírme de los pobres haitianos sino de lo ridículo que me resulta este mundo. Aquí estamos pidiendo dinero y solidaridad para las mascotas mientras en Haití están quemando cadáveres o enterrándolos en fosas comunes, la gente se mata por un poco de comida y muchos permanecen sepultados bajo los escombros de edificios mal construídos por falta de recursos y por la corrupción de sus gobernantes, tolerada durante décadas por el mundo teóricamente civilizado.Siento lo inoportuno del comentario, pero me reafirmo en que, mientras en el mundo haya problemas tan graves, el animalismo me resulta ridículo.

    17 enero 2010 | 20:27

  44. Dice ser amaia

    VICEl dicho es:» no por mucho repetir una mentira esta se convierte en verdad»Y por que no nombras a Gandhi,Einstein,Leonardo da Vinci,Lord Byron,Schopenhauer,Ortega y Gasset,Milan Kundera,Abraham Lincoln,san Francisco de Asis,Seneca….No,siempre a Hitler…tu no sabes que en todas las familias hay un garbanzo negro….pues eso.

    17 enero 2010 | 21:58

  45. Dice ser Vic

    Amaia: Hitler fue uno de los muchos jerarcas del III Reich que amaban a los perros. Himmler o Heidrich también. De hecho su objeto de adoración era el pastor alemán y los adiestraban para asesinar judíos. Stalin, otro genocida, también era un fan. Es decir, he puesto el arquetipo, pero el amor por los animales es un signo de alejamiento de la humanidad. Un amigo se elige y te elige. Una amante, lo mismo. Hay un margen amplio de que no te elijan o de que te dejen de elegir. Pero un perro no va a tener más remedio que aceptarte. El perro es bobo. En su mundillo subnormal te cree Dios e incluso que creas de la nada el alimento.Alguien que se realiza en una relación así no está del todo bien de la pinza, lo mires como lo mires. No es una relación como la pederastia, vaya, pero anclarse en eso… Es claro que va a haber una relación de tutela absoluta forever, que la inteligencia de un cánido es muy limitada… y ya me dirás quién tiene el dominio absoluto sobre esa relación.Acerca de los autores que citas… Todos tuvieron una vida cultural fascinante, pero una vida personal horrorosa. La mayoría fueron hmosexuales. Leonardo da Vinci, Lord Byron, Ortega y Gasset, Milan Kundera, Abraham Lincoln, etc., lo fueron en homosexuales en un época en la que no podían expresar su orientación. Byron trató de ocultar su condición gay tomando amantes femeninas de las que inmediatamente huía, para horror de las mismas. Les prometía amor eterno, etc., y luego salía despavorido. Algunas se suicidaron pensando que eran ellas las responsables.Schopenhauer era misógino absoluto. Probablemente también gay. San Francisco de Asis, posiblemente otro gayez. Seneca fue el maestro de Nerón, uno de los mayores carniceros de la humanidad. Era un hipócrita hijo de mala madre que aconsejaba la pobreza mientras atesoraba la fortuna más grande del Imperio.Einstein… deberías leer los diarios de su primera esposa.En fin chica, has puesto ejemplos tan problemáticos que no sé si tú eres tú o Lord Sith.

    18 enero 2010 | 2:16

  46. Dice ser malagueña

    por Dios,que pena los nuevos animales,que han puesto en mispequeñosgigantesde4patas y que ca…e hijos…cada uno de sus dueños,no estuvieran mañana todos,en el infierno ardiendo.por favor,que adopten urgentemente a estas criaturas,necesitan un hogar yà.NICO:necesita una familia o alguien,porque sino acabara mal.TUNA.:algun h.p la a abandonado,que alguien le de un hogar,por favor.RINO Y MISTY: sus putos dueños lo abandonaron sin piedad,necesitan una casa.CHISPY: ya a sufrido bastante,ahora necesita alguien que le de cariño y cuidados.PERRITA ATROPELLADA: tambien a sufrido ya bastante,a ver si alguien con buen corazon,la adopta y la cuida con cariño.BREÑA:busca un hogar y una familia que le de cariño.CHUPETE: una preciosidad,que necesita como los demas una familia y mucho cariñito.CLEO: necesita adopcion yà,que alguien le de un hogar.CACHORRA LABRADOR: no merecia estar en la calle lloviendo,ahi que ayudarla para que esto no ocurra mas.PODENQUITO Y BRANQUITA: urgente un hogar para ellos.DULCE;es muy pequeñita para estar en la calle,una familia para ella,por favor.TEO:el ca…del dueño ya no lo quiere y lo quiere llevar a la perrera,no lo permitamos,no merece morir,en ella.PETIT:quiere vivir en un hogar,donde no lo rechacen,como esa gente del terreno y le den cariño.adoptadlo.AYUDA PARA TODOS.

    18 enero 2010 | 2:47

  47. Dice ser maria

    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.San Francisco de Asís(Religioso italiano, fundador de la orden Franciscana).“Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”.Voltaire (Escritor y filósofo francés).“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”.Paul McCartney (Cantante británico)“Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana”.Albert Einstein(Físico estadounidense de origen alemán).“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.Mahatma Gandhi(Líder nacionalista hindú)“Si pudiéramos sentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos”.Kim Bassinger(Actriz estadounidense).“La alimentación de los hombres superiores está basada en frutas y raíces crudas”.Miguel de Cervantes(Escritor español).“No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino humano en su mejoramiento gradual”.Henry David Thoreau.“Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible”.Evelyn Waugh(Novelista inglés)“Podemos tragar carne sólo porque no pensamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos”.Rabindranath Tagore(Poeta hindú)“Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.Pitágoras(Filósofo y matemático griego)“La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne. De acuerdo con esta lógica no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente”.Isaac Bashevis(Escritor estadounidense)“Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones”.Jean Jaques Rousseau(Filósofo suizo)“El hombre puede vivir sólo consumiendo vegetales; sin embargo, la naturaleza entera no es suficiente para satisfacer su desenfreno y la absurda variedad de su apetito”.George Luis Leclerc.(Naturalista francés)“Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual; su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales”.León Tolstoy(Novelista ruso)“Al cabo de un año de haber dejado de comer carne, mis nuevos hábitos me proporcionaron placer y deleite. Además me parece que se ha venido desarrollando mi capacidad intelectual”.Lucio Anneo Séneca(Poeta y filósofo latino)“Sólo habrá una verdadera cultura humana cuando no sólo el comer humanos, sino todo tipo de consumo de carnes se considere canibalismo”.Wilhelm Bush(Pintor y poeta alemán)“Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres”.Allice Walter(Escritora estadounidense)“El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí”.Milan Kundera(Escritor checo)“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”.“El destino de los animales está indisolublemente unido al destino del hombre”.Émile Zola(Escritor francés)“Los humanos deberían disfrutar de su propia vida, no tomando otras”.Erigid Brophy(Escritor irlandés)»No destruyas la obra de Dios por causa de la comida”. – Romanos XIV 20“Comer carne endurece y embrutece al hombre. Comer frutos lo espiritualiza”.Conde Maurice Maeterlinck.(Escritor belga)“Contra la barbarie humana que se apropia, humilla y tortura a su compañero inferior”.“Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.»La cuestión no es si pueden hablar; sino, ¿Pueden sufrir?»- Jeremy Bentham -«Mientras existan mataderos habrá campos de batalla».León Tolstoy

    18 enero 2010 | 3:13

  48. Dice ser adavel

    MARIA, gracias por haber recopilado sentencias tan buenas y verdaderas aunque es verdad, que queda mucho para que se cumplan.Grandes mujeres y hombres han visto más allá de sus narices y habría que imitarlos.

    18 enero 2010 | 8:32

  49. Dice ser Mónica

    Malagueña:No pones donde se enuentran Charly, Valentín y Oso. Gracias

    18 enero 2010 | 9:53

  50. Dice ser Vic

    Maria: es curioso que traigas a colación tantas citas, pero no dónde se dijo eso (porque me parece que la mayoría de esas personas ni siquiera hablaban español).Me parece muy bien que emplees incluso a San Pablo, quien, aparte de defender a los animales, dijo muchas cosas en materia sexual con las que, si entiendo bien tu apelación a la autoridad, también estarás de acuerdo. Por ejemplo:- la homosexualidad es abominable, (Levítico 18 22)- Es legítimo vender a una hija como esclava (Éxodo 21, 7)- Tocar la piel de un cerdo le convierte a uno en impuro (Levítico 11, 8). Gasol: ponte guantes.- Que cada cual continue viviendo en la condición que le ha encontrado la llamada de Dios… si estás atado a una mujer, no trates de romper; si no estás atado, no la busques» (I Cor 17 y 27)- Que la mujer no se separe de su marido y, en caso de separación, que no vuelva a casarse o que se reconcilie y que el marido no repudie a su mujer (I Cor, 7: 10, 11)- Es bueno para el hombre abstenerse de mujer (I, Cor, 7, 1)- La viuda será feliz si se queda como está (I Cor, 7, 40)- La virginidad es el estado que conviene (I Cor 7, 26)- Quienes tenga mujeres, que vivan como si no las tuvieran (I Cor 7, 20).Finalmente, supongo que tanto tú, como las otras feminazis del lugar, también estaréis de acuerdo lo que allá os aconsejan dos apóstoles: «Sed sumisas» (Pedro I, 3, 1, Efesios 5 21, Colonenses 3, 18).De modo que parece que, siguiendo tales consejos y sabias palabras, lo mejor es que dejes internet y aprendas a hacer punto. Dame tu dirección para que pueda remitirte la ropa sucia cuando tenga que lavarla.

    18 enero 2010 | 10:50

Los comentarios están cerrados.