King, el podenco que no podía cazar

King es un precioso podenco que fue rescatado en julio de uno de tantos corredores de la muerte camuflados de perrera que hay en nuestor país.

Acabó allí por no poder cazar: se asusta con los ruidos potentes y repentinos.

Tiene poco más de un año y está en acogida esperando un hogar definitivo.

En casa se porta genial, aunque a veces se le escapa todavía el pipí. Es supercariñoso y le encanta ponerse a dos patitas, gesto que hace con mucha delicadeza y elegancia, para que le acaricies, algo de lo que jamás se cansaría 🙂

Se lleva estupéndamente con hembras y machos.

Como buen lebrel, le enanta correr en el parque junto a sus amigos de juegos.

Pesará unos 15 kilos y es de tamaño mediano, aunque cuando le rescaté estaba en los huesitos el pobre.

Está en Zaragoza, pero se envía a cualquier otra ciudad con seguimientos, contrato de adopción y compromiso de esterilización, pasaporte, microchip y vacunas.

Está sano como una manzana. Ha dado negativo en leishmania, Filaria y Erlichia.

Contacto: senda1969@hotmail.com

195 comentarios

  1. Dice ser Agusmlgh

    Hay una serie de gente aqui tipo Vic y algun otro subnormal ,que es una pena que estuvieran en Haiti el otro dia..se quedaran sepultados pero vivos y que un perro de esto que rastrea los encontraran ,,,,y se meara en la cara de subnormal que debe tener el y los otros gracioso de los cojones,,,,,seguron que aqui son unos ingeniosillos de mierda …pero despues delante de un perro de se cagan …

    15 enero 2010 | 10:20

  2. Dice ser Para "un animal es un ser inocente y puro"

    «Yo prefiero un animal a una persona.Las personas son falsas, hipocritas, roban, asesinan, violan, se putean unos a otros etc. etc. etc.»Pero ¿tú a qué personas has conocido?»un animal es un ser inocente y puro»Parece que estés dando un sermón en la iglesia, con todos los respetos para los auténticos creyentes.

    15 enero 2010 | 10:22

  3. Dice ser Bengala

    King no tardará en encontrar un adoptante, es precioso, y será un perfecto animal de compañía.A los que protestan por no estar hablando del paro, Haití etc… ¿que esperais de un blog que trata de ayudar a animales? Si quereis hablar de esos temas, entrad en otras páginas destinadas a ello, sed un poco consecuentes.Hay perros que han salvado muchas vidas humanas, sin importarles la suya propia. Tan malos no serán.Me solidarizo con todos aquellos que ponen su granito de arena en ayudar a los más desfavorecidos, sean éstos personas o animales.

    15 enero 2010 | 10:44

  4. Dice ser Yo misma

    No entiendo porque hay tanto gilipollas que se mete en blogs que no les interesan solo para dar por culo al resto de la humanidad. Ojala, desgraciados os pase algo terrible en la vida, que es lo que deseais a los pobres animales.Animo : Otra Mas, tienes toda la razón. Igual un exterminio de este tipo de subnormales no le venía mal al mundo.

    15 enero 2010 | 10:59

  5. Dice ser maria asun

    Que lindo es en sus ojos lleva todo el amor y la inocencia que tiene todo animal. Ojala sea muy feliz ,se lo merece, y ojala deje de haber mas perros abandonados y la gente se conciencie de una vez que no son juguetes si no seres con sentimientos, bastante mas que muchos que se llaman seres racionales.MUCHA FELICIDAD PARA KING

    15 enero 2010 | 11:03

  6. Dice ser Soul

    Entre el perro y Lord Sith Maul a punto de caer por un precipicio sin ninguna duda salvo al perro.

    15 enero 2010 | 11:13

  7. Dice ser Darío

    Pero vosotros de que vais! Si os han dicho que si no os interesa la noticia no escribais!Sois unos pedazos de carne con ojos… y desde mi condición humana quiero deciros a todos aquellos que os estais tocando los HUEVOS frente al ordenador una sola palabra.IMBECILES

    15 enero 2010 | 11:17

  8. Dice ser Yo

    Mi padre tiene uno y os puedo asegurar que es la cosas mas buena y cariñosa que te puedes echar a la cara.

    15 enero 2010 | 11:23

  9. Dice ser cercenador

    Es la primera vez que entro en este blog y me ha sorprendido la cantidad de idiotas aburridos que pueden explayarse con total impunidad.Pobre animal.Como si él hubiera elegido su destino.Como dice alguien por aquí ojalá los criticones sin sentido se encontraran sepultados en Haití y tuviera que ser un lebrel como éste el que los rescatara..

    15 enero 2010 | 11:24

  10. Dice ser marisa()

    QUE PENA !.La desgracia que tienen en Haití no es excusa para ponerla aquí ni en ningún lugar para ir en contra de los animales , por cierto , los perros a los que tanto odiáis están salvando vidas !!!!, que haceís vosotros aparte de tocaros los huevos !!!! , hay miles de muertos , no se juega con eso , y vosotros os llamais humanos?????King es una belleza , como todo el podenco , no entiendo que estos animales ni se les mire porque los cazadores les pusieron la etiqueta de «cazador» , cuando es un animal de compañia de lo mejor.

    15 enero 2010 | 11:32

  11. Dice ser AGNES

    QUE SE LO DEN A ALGUIEN BUENO Y TENGA COMIDA,BEBIDA,Y UN HOGAR CALENTITA. NIÑOS PRAR JUGAR.

    15 enero 2010 | 11:35

  12. Dice ser A.

    la mia es muy decente,la tuya para tener un hijo asi,a saber,si es eso o mas

    15 enero 2010 | 13:22

  13. Dice ser Rott

    Para Otra Más:Si te das cuenta, la mayoría de los comentarios son escritos por la misma persona, ya sean Vic, Lord Sith.. u miscelaneos que no vale la pena ni mencionar. Es mejor escribir algo inteligente y pasar de los comentarios idiotas de esta peña o mejor dicho de esta persona, que es multinick. No te compliques por los demás que no vale la pena. Mira que ese podenco mola! ojalá lo pudiera tener en casa.P.D: Don´t Feed the Trolls of this Blog!!!

    15 enero 2010 | 13:23

  14. Dice ser Estan enfermos

    A quienes les parece escandaloso un blog de proteccion animal y no de otro tema solo tiene que implicarse y crear el mismo el blog que le gustaria. Si este blog va de animales pues se habla de animales.Pero hay personas que necesitan ayuda psiquiatrica, porque estan obsesionados con ciertos temas.

    15 enero 2010 | 13:25

  15. Dice ser sjm

    que sabeis de NUBE?

    15 enero 2010 | 13:26

  16. Dice ser PARA TODOS LOS IMPOTENTES DE NO PERROS

    VAYA VIDA DE MIERDA QUE TENEIS….QUE ASCO DAIS!!!!!!!!!!!!!!! PENA DE MUERTE PARA TODOS VOSOTROS…..

    15 enero 2010 | 13:35

  17. Dice ser Frèderic

    vic et ses amis, sont malhereux,qui a pas du coeur,ni sentiments ,vers les animaux,il merite pas être dans cet monde,où il y a des personne merveilleuses et des animaux magnifiques,qui mèritent être heureux,ils sont de mauvaises personne,je lui souhaîte des mauvaises choses dans ses vie.

    15 enero 2010 | 13:36

  18. Dice ser sjm

    PARA TODOS LOS IMPOTENTES DE NO PERROS:viva la madre que te pariò,di que si.

    15 enero 2010 | 13:39

  19. Dice ser amb

    Esto es para todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer que soltar palabras subnormales e insultantes a animales. Supongo que no tendrán más vocabulario y no podrán enfrentarse a un ser humano, si es que realmente saben los que son.Muchos animales merecen más respeto que muchas personas que se hacen llamar así. Jamás tendrás en la vida un animal (porque tú también lo eres) que jamás te abandone, que no te pida nada a cambio y que esté contigo hasta el último de tus días.Entiendo que ninguno de vosotros lo entienda sin tener un billete de 20€ en un polígono industrial. Que se le va hacer.Para que haya gente agradable tiene que haber «payasos» de la vida que se dediquen a insultar a un pobre perro porque no tienen un misero amigo «gratuito» con el que poder discutir.En fin, suerte en la vida, que encontréis más gentuza en el mismo agujero del que provenís ya que eso significa que también existirá gente que se haga cargo de cosas importantes como esta.

    15 enero 2010 | 13:40

  20. Dice ser Otra más

    Ya lo que me faltaba a mi por ver..Nighfall..Si existe Dios donde está?En el cielo?Sabes que hay en el cielo? Estrellas, nubes, planetas, etc etcQuieres saber una cosa? Que Dios no existe!! UY no lo sabias?!PUES YA LO SABES..Donde está Dios para la gente de Haití?Donde está Dios para la gente que pasa hambre?Donde está Dios para la gente que no tiene donde dormir?Donde está Dios para la gente que no tiene que comer?Donde está Dios?!En ningún sitio..Por qué tienes fe a Dios y no a tu familia?Tanto miedo tienes a la muerte?! Tanto miedo tienes a hacerle frente a la vida que rezas a la nada y crees en NADA?Lo siento, por lo que escribo se nota que soy atea verdad?Sabes en que tengo fe yo?En mi familia, en mis amigos, en mi pareja, en mis animales..Sabes por que tengo fe en ellos?Por que me escuchan, me cuidan, me ayudan en buenos y malos momentos, y sobretodo por que se que existen, puedo verlos, tocarlos..DONDE ESTÁ DIOS!?Dame una contestación coherente sinó vete por donde has venido y no vuelvas, no entres aquí hablando de Dios y tonterias y encima Iglesia (el mayor negocio jamás visto, o mejor dicho, el mejor lavacerebros y chupasangre JAMÁS VISTO)Ahora, como dijo el papa, llamame enferma por ser atea..No vengas aqui hablando de Dios, en un blog donde ayudamos a mascotas abandonadas, maltratadas.. Donde esta Dios para estos animales?!!??!!??!UF!Entre los tontos del culo y nighfall, me hierve la sangre!!

    15 enero 2010 | 13:42

  21. Dice ser amb

    Para Otra más:Yo te diré dónde está Dios….. EN EL DINERO.No hay más TONTO que creer en Dios y ser pobre. No les pidas más porque no PUEDEN dártelo.

    15 enero 2010 | 13:56

  22. Dice ser sjm

    AMB:que bien hablas,tienes toda la razon.

    15 enero 2010 | 13:58

  23. Dice ser voluntaria

    Melisa por favor, quita la opción de escribir comentarios de este blog!!!Gracias.

    15 enero 2010 | 14:15

  24. Dice ser Ana Mª

    Realmente es una preciosidad de perro. Y la gente que se burla en los comentarios anteriores sois penosos, dais asco y os mereceis lo peor en esta vida!!

    15 enero 2010 | 14:19

  25. Dice ser s.

    OTRA MAS:cada una/o puede creer en lo que quiera y tienes que respetarlo,igual que respetamos que tù sea atea y creas en tu familia.Dios no tiene la culpa de que las mascotas sean abandonadas,ni que haya asesinatos,violaciones,malos tratos,es el ser humano el que hace esas barbaridades,que èl las podria impedir,vale.Los de Haiti es una desgracia muy grande como otras muchas, cosas de la naturaleza que se revela de vez en cuando,nadie es culpable,en cuanto a la gente que no tiene donde dormir,hay alberges,pero algunos no quieren ir,no es culpa de nadie y los pobres que pasan hambre es una gran pena tambien,Dios no estara segun tù,pero hay personas maravillosas que les ayuda.No creo que sea un crimen creer en Dios o en algo,cada uno es libre de hacerlo,si tu no crees muy bien,pero deja que los demas crean.

    15 enero 2010 | 14:19

  26. Dice ser YO

    VOLUNTARIA:si te refieres a comentarios de personas,no amantes de los animales o que no hablan de ellos,te doy la razon,pero a los que adoramos a estos seres,dejanos que opinemos.yo ya he dicho varias veces que no ponga los comentarios desagradables,tontos y donde se cachondea,de estas criaturas,los amantes de los animales,seguro que estan de acuerdo,a ver si a ti te hace caso.

    15 enero 2010 | 14:24

  27. Dice ser sjm

    Lo sè,soy un poco pesailla,pero no paro de pensar,que habrà sido de NUBE,alguien me puede decir algo,por favor? Gracias.Ojala me deis buenas noticias,lo estoy pasando fatal.

    15 enero 2010 | 14:29

  28. Dice ser Ana Mª

    si, me refiero a personajillos que desprecian a nuestros amigos los animales no humanos. Por supuesto que puedes opinar, como puedo hacer yo. Soy una persona que lucho por los derechos de los animales y los amo mas que a ciertas personas….

    15 enero 2010 | 14:33

  29. Dice ser sjm

    ya no pregunto mas,intuyo que NUBE,por desgracia,se a ido,si no alguien me diria algo,porque alguien tiene que saber que a pasado con èl,que pena,pobrecito mio.habeis visto,en este periòdico,el rescante en China,de una cria de camello,en la nieve? aqui pasa eso y seguro que le pegan tiro,en España es asi,un pobre animal,se escapa,se cae a algun sitio,etc y lo mas facil y rapido,para la policia o guardia civil,es cargarselo,que asco de gente de verdad,me da pena vivir aqui,donde los animales no son respetados,como en otros paises,a pesar de ello,no me voy a ir,porque es mi pais,los chinos que se suelen comer a nuestros queridos animales caninos y felinos,asi como a las ballenas,no sè me extraña que hayan salvado al camellito,ellos que se lo comen todo,pero me alegro muchisimo,claro.YO antes iba a los chinos a comer,pedia pollo con almendras,pero desde que me enterè,de que comian perros y gatos,no he vuelto a ir,por si acaso,no creo que lo pongan en los restaurantes,pero nunca se sabe,claro que se pueden comer otras cosas.

    15 enero 2010 | 15:39

  30. Dice ser Demóstenes

    Nighfall: estás equivocada totalmente. Yo (que soy Dios) creé al hombre porque estaba aburrido. No lo creé de arcilla como siempre se dice, sino moldeando una boñiga de perro que pisé mientras paseaba por el paraíso. No creas, no fue difícil, tan sólo tuve que darle un poco de forma y quitarle parte del olor. Después, como Adán se había puesto bulímico del puro aburrimiento, decidí crear a la mujer. Mira por dónde, pensé que ayudaría a Adán a pasar el rato y de paso me proporcionaría sesiones X por la cara. Hasta los dioses nos equivocamos. El caso es que, con la carne que le sobraba a Adán (básicamente células adiposas) cree a Eva. No lo digo porque fueran obra mía, pero quedaron hechos un figurín: Adán gracias a la primera liposucción de la historia y Eva porque era una versión 2.0, con un diseño mucho más atractivo que el 1.0 y un cerebro que daba lo justito para mantener las funciones básicas del organismo. Lo demás fue simple evolución animal: les dejé hacer y me desentendí del tema. Como nunca falta un espabilado decidido a vivir del cuento a costa de la estupidez del prójimo, tras unas pocas generaciones empezaron a aparecer profetas, mesías, apóstoles, sacerdotes y finalmente, las diferentes iglesias. Que sepáis que yo me limité a crear dos monigotes para matar el tiempo y que todo lo demás no es cosa mía sino de los listillos y vividores de turno. El ser humano me salió menos listo de lo que pensaba, sospecho que por haber rellenado la cabeza de Eva con grasa y restos de una costilla de Adán.Y en cuanto al chucho del día, la solución es bien fácil: tapones en los oídos y ¡ea! a cazar conejos.Es palabra de DIOS.

    15 enero 2010 | 16:34

  31. Unico directorio de acompañantes de lujo en Salamanca. Escorts Salamanca, la mayor y más completa guia de anuncios clasificados y servicios de acompañantes lujo salamanca.

    15 enero 2010 | 16:35

  32. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.Servicios consultoria madrid

    15 enero 2010 | 16:41

  33. Dice ser Para Demóstenes

    Te alabamos, Señor

    15 enero 2010 | 16:47

  34. Un alojamiento lujo Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un hotel rural Ibiza .Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    15 enero 2010 | 16:47

  35. Dice ser antonio larrosa

    A ese que habla mal de los bichos.Si no te gustan los animales , no te mires en un espejo.Clñica sobre mi nombre

    15 enero 2010 | 16:55

  36. Dice ser Austral

    Cuanto podenco por ahí tirado…. ya le podía dar vergüenza a mucha gente abandonarlos y a otros no adoptarlos y preferir el perrito monada.Más podencos en mis blogs… lo mejores.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 enero 2010 | 17:13

  37. Dice ser uno que cree

    Para otra mas…Creeme,dios si existe,pero los que sois ateos os aplicáis mucho en dar explicaciones de que no es así,y lo triste es que nunca lo podréis demostrar,puede ser que los que creemos tampoco podamos hacerlo,pero eso es tener fe.Yo en mis amigos no tengo fe,porque puedo ver que están ahí,en mis amigos y familia tengo confianza, que es muy diferente a tener fe…Por eso creo que no tienes muy claro lo que significa tener fe,por lo tanto no intentes dar lecciones a nadie

    15 enero 2010 | 17:17

  38. Dice ser MAFALDA

    Bueno, yo diría que, más que fe, hoy en día para creer en Dios lo que hay que tener es más moral que el Alcoyano.Y otra cosa, me he estado fijando en esos curiosos anuncios que van apareciendo en el margen derecho de esta página y observo que en uno de ellos se ofrece la adopción de… ¡embriones!Poco después ha hecho su aparición otro de una empresa que, por lo visto, tiene un método infalible para impedir “que los gatos se cuelen en tu jardín”… Y digo yo: ¿consistirá el método en cuestión en un sistema de megafonía emitiendo un estribillo de DEMÓSTENES desde el césped..?En fin…

    15 enero 2010 | 17:36

  39. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: el sistema del estribillo lo he probado y te aseguro que no funciona.

    15 enero 2010 | 17:39

  40. Dice ser MAFALDA

    Pues vaya, ¡qué lástima, hombre..! Es que, de funcionar, hasta yo podría haber estado interesada en su adquisición, fíjate. Y es que cuando (como en mi caso) prácticamente cada día se apunta algún par de bigotes más a la hora de la pitanza, podría ser muy interesante contar con un método así, al tiempo efectivo e inofensivo.Aunque, eso sí, bien pensado…de lo que ya no estoy tan segura es de su posible inocuidad hacia la distribuidora del rancho. ¡Sólo de imaginarme ese «qué asco me dan los gatos» surgiendo sin solución de continuidad desde el fondo de una tinaja ya me produce escalofríos!

    15 enero 2010 | 18:25

  41. Dice ser vanessa

    MAFALDA,creo que a modo de prueba deberías de meter a DEMÓSTENES a rosca en una de tus maravillosas tinajas ya que los gatos son muy listos y tal vez con la voz no baste…XD

    15 enero 2010 | 18:33

  42. Dice ser Demóstenes

    Mafalda, puedes probar con este:»Hare KrishnaHare KrishnaKrishna KrishnaHare HareHare RamaHare RamaRama RamaHare Hare»Es un poco más largo pero no sólo espanta a los gatos, ¡también a las personas! Lo he probado en mi casa y, ni los gatos de los vecinos ni sus dueños, han vuelto a visitarme.

    15 enero 2010 | 18:33

  43. Dice ser Demóstenes

    Bueno, no es del todo infalible, seguro que Vanessa se acercaría a darte unas moneditas o cantar a coro. Para ella lo mejor es el sistema de la catapulta, aunque está más pensado para gatos que para gordas.

    15 enero 2010 | 18:36

  44. Dice ser Demóstenes

    Lord: felicidades por el PRIME!

    15 enero 2010 | 18:38

  45. Dice ser adavel

    Caray, MAFALDA, te creía un poco más solidaria con los que se arriman a la hora de la pitanza de los tuyosal fin y al cabo, no comen tanto, ¿No?Lo último que esperaba ver en este blog de animales son los asuntos de la fe , dios, etc.

    15 enero 2010 | 18:41

  46. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Pues, sí. Se lo podría pedir prestado a su perpetua (hay que ver lo bien que me cae esa chica!:) que seguro que nos lo cedía encantada.El método iba a resultar, fijo, mano de santo, oye!XDDDD

    15 enero 2010 | 18:41

  47. Dice ser maria

    «MAFALDA,creo que a modo de prueba deberías de meter a DEMÓSTENES a rosca en una de tus maravillosas tinajas ya que los gatos son muy listos y tal vez con la voz no baste…XD»Y de paso coges una de esas tinajas con el individuo en cuestión dentro, llamas a MRW y que la envíen sin posibilidad de retorno al desierto de Gobi.

    15 enero 2010 | 18:42

  48. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Dentro de poco, cuando D. Renato se reincorpore a sus funciones, pasaré un reportaje gráfico para que puedas tú misma juzgar el punto solidario que adquiere mi casa a las 07’00 de cada «in the morning»;)))Cada uno come con la bigotera metida en su escudilla y el rabillo del ojo en la del vecino. Y los sacos vuelan más rápido que las entradas p’á un concierto de U2…

    15 enero 2010 | 18:47

  49. Dice ser Demóstenes

    Hummm, el desierto de Gobi, qué ingeniosa.Mejor meter a María en la tinaja, añadirle un par de gatos y cerrar la tinaja durante un mes. Seguro que se le pasaba el amor por los animales…

    15 enero 2010 | 18:54

  50. Dice ser adavel

    Bueno espero ese reportaje.¿Sabes que los míos sólo tienen una escudilla para los tres y guardan cola religiosamente con mucha paciencia? Y la patilarga , aunque tiene su propio plato,espera también pacientemente a que la ciega deje algo, que siempre deja. para dejarlo tan limpio que no haría falta fregarlo.

    15 enero 2010 | 18:57

Los comentarios están cerrados.