Markus y Mindy, dos nuevos rescates de La Guarida

Pues eso, más perros rescatados de la calle que buscan desesperadamente un hogar para no acabar sus vidas tras unos barrotes.

En este caso os presento a dos inquilinos de La Guarida. Urge mucho su adopción.

Este verano rescatamos a Markus, un precioso pitbull, con orejas mutiladas, preparado para echarlo en peleas con otros de presa.

Nos avisó el guarda de un coto próximo a un canal de nuestro pueblo, que lleva todo el día viendo a un perro de presa deambular desorientado.

Vamos y lo rescatamos cuando ya es de noche. No lo llevamos a la perrera, porque si se ha escapado de manos crueles, va a ser el primer sitio donde van a ir a buscarlo.

El animal es un pan bendito. Hasta ahora no hemos podido difundirlo.

El segundo rescate es una pobre bodeguerita. Otro descarte de cazadores.

Mindy llevaba días comiendo papeles en un contenedor, es tan inocente que no sabía ni resguardarse del frío y la lluvia. Su camita era un cartón mojado.

En sus ojos cansados se reflejan la soledad, el hambre, el frío y el miedo que ha pasado esta criatura todo amor y nobleza.

Nada más secarla del agua de la lluvia que le empapaba el cuerpo y ponerle un trajecito comenzó a lamernos las manos.

Siempre es la misma historia en este país: ojos hundidos en la desesperanza y la desgracia y no hacemos otra cosa las ONGS q tapar agujeros.

Contacto: nuria juncalin@gmail.com y maru marsaps@hotmail.com

60 comentarios

  1. Dice ser Pelusa

    «Y yo también»Ahora entiendo la envidia. Tú lo eres y lo demás, por necesidad, tampoco han de serlo.En los funcionarios de justicia, en sentido estricto, al margen del personal laboral, no hay ninguno al que se le requiera titulación tan bajita, grupo E. Te remito a su reglamento orgánico.No me falta tiempo para decirlo (secretaria judicial) porque en el entorno en el que me desenvuelvo estamos a cientos y es lo más normal. No creo que sea extraordinario.También te remito a la actual Ley Orgánica de Educación de 2006, en el que verás que el Grupo E es sustituido por un cuerpo al que no le será requerido ninguna de las titulaciones en ella insertadas.La configuración actual de los cuerpos, aunque algunas administraciones aún no lo hayan puesto en marcha por lo que tú escribes y al amparo de la normativa comunitaria se dividen en:Grupo A1 (actuales licenciados), Grupo A2 (diplomados), Grupo B, y Grupo C1 y C2.Ésta es la realidad.Amaia no todo el mundo somos como tú, con aires de grandeza, yo no lo hubiera mencionado si tú no lo hubieras puesto tan clarito.¡Ah! Y te diré que mi destino no era un juzgado (sí, es posible) y no soy liberada sindical ni del MUGEJU.La única que tiene aires de grandeza, que menosprecias el puesto de trabajo de los demás, eres tú. Tú no tienes un puesto grupo A1, pues tú tampoco.Argumento pueril, pero teniendo en cuenta las enemistades que te has ganado en este blog por tus comentarios, ¡qué se podía esperar!¡Ay! ¡Qué paciencia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pelusa

    ¿Con qué al aire?Sí, yo a tí. Niñata.Que tengas buen día.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Federico

    amaia : que ridículo has hecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pelusa

    Melisa, Tamar tiene razón. El tema es totalmente inadecuado.Ruego me disculpes y, simultáneamente, te pido que me entiendas porque me ha costado mucho sacrifico todo lo que he conseguido para que se ponga en tela de juicio. No volverá a suceder por mi parte.Te lo prometo.Añadiré que soy la auténtica Pelusa, vista la suplantación de identidades de este blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vanessa

    Buenas tardes!Parece que me he confundido y en vez de en el blog de Melisa me he metido en un foro de Legálitas.com.A estos dos soletes los tengo ya difundidos.Veo que tenemos nueva adquisición troleril…Lord Sith,me gustabas más antes,ahora no estás siendo ingenioso en tus comentarios así que dudo mucho que el ‘público’ entre solo por leer tus chascarrillos,sin tus lacayos (sin acritud) pierdes mucho,ya que VIC no ha conocido lo que es el ingenio,la gracia ni el salero.Yo que tú me iba a tocar los bemoles a otro lugar en el que no se conozcan tus chistes…(Es sólo una sugerencia)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser JOSEMI

    QUIEN A SIDO EL DESGRACIADO,POR NO LLAMARLE OTRA COSA,AUNQUE LO SEA,QUE LE A MUTILADO LAS OREJAS AL POBRE PERRO,PORQUE NO SE A CORTADO EL LOS HU….? QUE MALNACIDO,OJALA LE PASE LO PEOR Y SUFRA Y PASE DOLOR,COMO A TENIDO QUE SUFRIR Y PASAR,ESTE POBRE PERRO.LO MISMO LE DESEO A QUIEN HAYA ABANDONADO A LA PERRITA,QUE POCO CORAZON,DE VERDAD,A MI SE ME A ENCOJIDO EL ALMA,CUANDO HE LEIDO QUE SU CAMA,ERA 1 CARTON MOJADO,OJALA PUDIERA ADOPTARLOS,PERO NO PUEDE SER,SEGURO QUE PRONTO LE DARAN UNA VIDA,MUCHO MEJOR.ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LUCHAIS POR ESTOS ANIMALES Y OTROS.SEGURO QUE ALGUNA/O,DIRA QUE TAMBIEN HAY GENTE EN LA CALLE,CON FRIO,DURMIENDO EN CARTONES,CON HAMBRE,ETC,POR SUPUESTO QUE ME DA MUCHA PENA,PERO ELLOS SE PUEDEN METER EN ALGUN SITIO,PUEDEN PEDIR PARA COMER,ADEMAS HAY ALBERGUES,SI NO VAN ES PORQUE NO QUIEREN,LOS PERROS O GATOS,SI SE METEN EN 1 SITIO LO ECHAN,NO SABEN PEDIR,A VECES HAY ALMAS CARITATIVAS,CON CORAZON,QUE LES DA COMIDA Y NO TIENEN ALBERGUE,A NO SER QUE BUENAS PERSONAS,LOS RECOJAN O LAS PEORES LOS LLEVEN A LAS PERRERAS QUE ES = A MUERTE,ASESINATO.

    04 enero 2010 | 22:38

  8. Dice ser Vic

    Ambos animales están mejor en la perrera. El primero, porque es peligroso. Si no les cortan las orejas se las arrancan entre ellos. O sea, que muy pacífico hasta que le dé el punto filipino. Y cuando le dé, funeral humano y la cantinela de que algo le habría hecho el perro, cuando todos sabemos que esta raza debería ser extinguida sin más.En cuanto a la perrita es solemnemente tonta. O sea, lo ideal para joderte la vida forever a ti y a tus vecinos. La perrera también es un buen lugar para ella. Otra opción es darle matarile. Lo único para lo que vale un bicho tan bobo es para poner en su sitio vuestras imaginaciones de que los chuchos son inteligentes, se valen solos, etc.

    04 enero 2010 | 23:09

  9. Dice ser dios_no_existe

    Dicen que estamos en 2010 o algo así he oído, pero lo que ven mis ojos dista mucho de la evolución. Puestos a quedarnos anclados en tiempos de bestias ¿por qué no hacerlo del todo y aplicar también el ojo por ojo con esta gentuza?Tengo 2 perros que son MIS HIJOS y se me parte el alma con sólo pensar que hay tantos que pasan penurias cada día. Jamás entenderé que alguien tenga un perro y lo maltrate o abandone. NADIE te obliga a acoger a un amigo así en tu casa, hay que ser responsables.Como no puedo tener más perros en casa mi pareja y yo tenemos 3 apadrinados y siempre que puedo colaboro con causas que salen en el blog aportando lo que puedo, mi granito de arena. Desgraciadamente no soy rica y me gustaría hacer más de lo que hago pero la sociedad en general tiene que concienciarse, esterilizar para control de natalidad y para prevenir enfermedades de próstata por ejemplo en los perros.En fin, siento el discurso pero es que me toca mucho el corazón que haya suficientes historias y más como para llenar varios blogs durante años y años.P.D.: Espero que no entre ningún malnacido a decir alguna gilipollez.

    04 enero 2010 | 23:24

  10. Dice ser dios_no_existe

    ¡Qué pena! he llegado tarde para comentar, delante de mí hay un idiota

    04 enero 2010 | 23:26

  11. Dice ser adelaido

    lo k ms m gusta de los bobos como vic es el careto ke se les pone cuando les sueltas un bofeton

    04 enero 2010 | 23:26

  12. Vic…sencillamente decirte q kien tendrías q recibir el matarile eres tu…q poca gracia tienes, hijo…q te jodan q esta vez no han ido a parar a la perrera..solo en una cosa tienes razón, la raza pitbull se tendría q extinguir..pero no porque molesten a 4 sinverguenzas como tu..si no para q se les acabara el chollo a ls descerebrados siniestros q ls emplean en peleas…tendrías q hber visto la cara de la pobre bodeguera cuando la rescatamos, sabes porque simplemente era incapaz d refugiarse???, pues porque estaba tan abatida d hambre y frío q ya todo la daba igual!!!, por supuesto q son inteligentes, desgraciado..más q tu, pero jamás hemos dicho q se valgan por si solos, mameluco..por eso los protegemos..si te aburres , prueba a sacarte las pestañas..asi combates el aburrimiento..subnormal…

    04 enero 2010 | 23:31

  13. Dice ser pasion por ell@s

    Lord Sith maul, te puedo dar la garantía q el animal tiene las orejas mutiladas y más q mutiladas, hecho por un profesional..te lo digo porke al perro le tenemos nosotras y nostras le hemso rescatado, y no es el único pitbull mutilado, te kedarias acojonada ver la cantidad d perros d presa q llegan mutilados a la perrera,..parece mentira q lo dudes, de q si no ibamos a contarlo??, y parece mentira q vivas en un pais como este y no veas la realidad, q stamos a ños luz del resto en cuanto a protección animal se refiere..y lo q es más acojonante q defiendas a un individuo como Vic , q hbla de la q alternativa seria darles materile o llevarlos a la perrera…el se cree superior??, donde stá escrito la supremacia de las especies??, especistas es lo q sois…pena d raza humana…

    05 enero 2010 | 9:22

  14. Dice ser Pelusa

    «Te felicito, «Dios_no_existe», por tu ejercicio de humildad. En tu mensaje de las (4 Enero 2010 | 11:26 PM) dices que «delante de tí, hay un idiota», y en efecto: Estás tu, en tu otro mensaje (4 Enero 2010 | 11:24 PM).»Muy, muy, muy bueno. Juas, juas, juas.Simplemente añadiría a tu comentario, que, exacto, es totalmente inapropiado hablar de asesinato referido a los animales, especialmente, en el ámbito penal, como hablar de «hijos» en referencia a los perros.Y luego, los que tenemos una vida triste somos los demás.»La verdad, es que con la gente que entra al blog, voy a terminar por creer lo que algunos dicen de que entran solo por Vic, por Demóstenes y por mí, y pegarse unas sanas risas. Va a ser verdad.»No lo dudes.»el se cree superior??, donde stá escrito la supremacia de las especies??, especistas es lo q sois…pena d raza humana…»Bueno, yo creo que no superó segundo de primaria.

    05 enero 2010 | 9:44

  15. Dice ser Vic

    «dios_no_existe»: delante de ti puede que haya un idiota. Y detrás de ti, otro. O sea: que te has quedado medio boba a tanto dejar que te den por donde los pepinos amargan.ANONI: Tienes el mismo problema. Deberías cambiar tu nick por «ANO-SÍ», pues es tu orientación. Antes creo que te hacías llamar «LA GALGA». Busca la tecla «Bloq Mayús». Desde que compraste el PC la tienes pulsada y todavía no te has enterado.adelaido: se ve que tienes mucha experiencia en lo de recibir.

    05 enero 2010 | 10:13

  16. Dice ser pasion por ell@s

    Pelusa, va a ser q si, q si he superado segundo de primaria…soy traumatóloga….tu, eres algo??, además de toca pelotas???

    05 enero 2010 | 10:14

  17. Dice ser Pelusa

    Disculpe con lo incongruente y absurdo de su comentario, en la humilde opinión de una licenciada y funcionaria de justicia, y su mala expresión y pésima ortografía, créame no lo habría adivinado.Añadiré, para evitar futuros comentarios acerca de mi profesión, que, afortunadamente, mi situación personal y familiar me ha facilitado el tomarme una excedencia, situación en la que actualmente me encuentro, por ello puedo escribir a estas horas en un blog.¿Y siendo de ciencias sitúa Vd., mi querida traumatóloga, en análogo estrato animales cuadrúpedos y bípedos?Le sugiero, caso no de querer que le respondan en sus mismos términos, modere su tono en el blog.Tómese una tilita que le noto un tanto nerviosa.¿Toca pelotas? ¡Ay! Tanto estudio para resultar tan soez y vulgar. ¡Cuánta gente sin sus estudios escribe en este blog y no es tan grosera como Vd. ha demostrado ser.Tenga Vd., en su humilde ser, un buen día.

    05 enero 2010 | 10:27

  18. Dice ser Para pasión por ell@s

    Qué bien te ha contestado, ja, ja.

    05 enero 2010 | 10:51

  19. Dice ser amaia

    Ayyyyy!!! que me mondo!!!! ja,jaYa estamos como todos los dias…….ya aparecio la marquesa de CHORRAPELADA del dia,ja,jaFuncionaria e justicia,de que grupo???? seguro que del E…no te digo….pues si que tienes mucho de que presumir marquesita!!! no eran estos funcionarios,los que andaban de huelga por sus mierdas de sueldoooos??Lo siento,pero no puedo con las estupideces…….

    05 enero 2010 | 10:59

  20. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, no te metas con la funcionaria, que al menos ella, para trabajar, ha tenido que superar un examen.Y tu, amaia, ¿donde trabajas?¿en la IBM?»oye, amaia, IBM a por un café…»»amaia, IBM y traeme unos papeles»»amaia, IBM y limpiame las cacas del perro…»jajajajaja!!!!!ayyy si la envidia fuera tiña.Mas quisiera el gato, que lamer el plato…

    05 enero 2010 | 11:08

  21. Dice ser PEREZ

    VIC.Ya te han puesto ha caldo pero sabes que, que no me resisto a escribirte y decirte lo que pienso. De momento que eres una ignorante, todo aquel que habla sin saber lo es y tu ya lo has demostrado. Gracias!!Escucha una cosita, peligroso puede ser cualquier animal y tu seguro que lo eres, por que sabes que eres un animal????Tengo un pitbull y un yorki y puedo decirte que tiene mas mala leche el yorki que pesa un kilo que el pitbull, es el yorki quien muerde al pitbull. Y para mas información el pitbull es macho y el yorki hembra.Si a ti desde que naces solo te enseñan violencia, violent@ te convertirás.Así que resumiendo VIC habla cuando sepas, de lo contrario cállate. LISTO.SUERTE PARA LOS DOS PERRILLOS.

    05 enero 2010 | 11:10

  22. Dice ser amaia

    A ver lord…piensa un poquito!! me se los grupos,hay el grupo A;B;C;D y EY fiajte tu,que tambien me se,que los funcionarios de justicia,aqui por lo menos,en el Pais Vasco han estado de huelga,para que se les suba el sueldo como a los de la administracion publica vasca..Te doy mas pistas,o ya te valeeee???

    05 enero 2010 | 11:13

  23. Dice ser Pelusa

    Teniendo en cuenta que los nombramientos salen publicados en el B.O.E. y en los respectivos boletines de las Comunidades Autónomas, lógicamente no te concretaré el puesto que ocupaba hasta la entrada en la situación de excedencia porque sabrías mi nombre, apellidos, D.N.I. y destino.Te informaré: En la Administración de Justicia NO existe grupo E. No te preocupes, es lo que sucede cuando se habla de algo que, obviamente, se desconoce.Y reitero: Afortunadamente, por mi situación PERSONAL y familiar he podido tomarme un tiempo de descanso.En cuanto, al sueldo, te puedo asegurar que yo no pertenezco al grupo que promovió y participó en la huelga, pero, que si te hace feliz pensar que eres la más inteligente del blog y la que mejor sueldo y puesto de trabajo ocupa, pues, ¡piénsalo!¡Ay! Se piensa el ladrón…Gracias Lord Sith Maul por tu defensa.Creo que esta tal amaia es la que tantas veces intenta insultar (porque en un mero intento se queda, claro) ¿verdad?¡Qué razón tienes! Amaia tiñosa de los pies a la cabeza.

    05 enero 2010 | 11:17

  24. Dice ser Pelusa

    grupo A;B;C;D y ETú sigue insistiendo en lo que desconoces.¿Grupo E? ¡Anda que no se extinguió hace años!¿Lees el periódico o sólo miras las fotografías?¡Qué mala es la envidia!¿Es festivo en el País Vasco?Nada lo preguntaba porque te veo siempre y a todas horas en el blog…

    05 enero 2010 | 11:20

  25. Dice ser amaia

    No me hagais caso, es que como yo no tengo un buen trabajo pienso (pocas veces y mal) que los demas tampoco.

    05 enero 2010 | 11:22

  26. Dice ser Pelusa

    Tranquila, te recomiendo también que te tomes un tila.¿Ves? Ya tenemos algo en común. Lo único, espero.Yo tampoco puedo con las estupideces, por eso me caes tan mal y me siento afortunada por no conocerte ni tenerte cerca.Te recomiendo que leas mi comentario de nuevo y procures ententer e interpretar lo que en él expongo.¡Qué paciencia hay que tener con estos que van de listillos porque no lo son!

    05 enero 2010 | 11:26

  27. Dice ser amaia

    Disculpadme. Ya sabeis como soy yo.

    05 enero 2010 | 11:27

  28. Dice ser yoli

    por favor podeis ayudarme a difundir esto para que no lo hagn más ???http://www.tu.tv/videos/de-aqui-salen-tus-abrigos-de-piel

    05 enero 2010 | 11:27

  29. Dice ser amaia

    Pues,ya me extraña,que no exista el grupo E,pero ya me voy a informar,puede ser que a los conserjes les den el D,ya me informare.Simplemente,tu has venido aqui a dartelas de marquesita,y yo a la gente que se cree algo,por nada,pues como que no la aguanto,maja!!!Si estuvieses en buen grupo,te hubiera falatado tiempo para DECIRLO,es de logica!!Por supuesto que desconozco la administracion de justicia…..las opes mias han ido para otra administracion,que se cobra bastante mas..Y por cierto,ni me considero la mas inteligente,ni la que mejor sueldo tengo,ni nada por el estilo(porque soy lo suficientemente inteligente y humilde,para saber que no es asi….)no como tu,que has venido aqui dandotelas ,simplemente me encanta dejar con el culo al aire,a los que SI os pensais,que sois los mas chachipirulijuanpelotilla,leete tu comentario de las 10:27,y comprobaras de donde vienen estos lodos!!!

    05 enero 2010 | 11:35

  30. Dice ser amaia

    ay que me meo….asi que se «extingio» el grupo E!!! pues sera en tu pueblo!!Pues,fijate tu que en los institutos hay fiesta hasta pasado mañana y yo TAMBIEN tengo…………….ja,ja y semana santa y puentes y julio y agostoooooo…Para MI si es festivooooooooooooooooo!!

    05 enero 2010 | 11:42

  31. Dice ser Tamar

    Disculpad, este blog no era para difundir noticias de animales???, Melisa esto empieza a pasar de castaño a oscuro, pena de estúpidos que entran a insultarse los unos a los otros, si queréis protagonismo haced algo para que os den una noticia. Suerte para estos animalitos.

    05 enero 2010 | 11:52

  32. Dice ser ANONI

    QUE ASCO QUE GENTUZAS COMO EL VIC ESE,ESTEN EN ESTE MUNDO,PARA QUE,PARA DESPRECIAR A LOS SERES VIVOS? POR QUE SON ESO COMO EL Y MEJORES QUE EL,AUNQUE SEAN ANIMALES,SI NO TE GUSTAN MUY BIEN,PERO NO LE DESEES LA MUERTE,DESGRACIADO,QUE TE HAN HECHO?LOS PITBULL SON PELIGROSOS,SEGUN QUIEN LO EDUQUE O LAS MANOS EN LAS QUE CAIGAN,TU SI QUE ERES UN PELIGRO,EL NO MERECE LA PERRERA,NI LA PERRA TAMPOCO,TU SI QUE MERECERIAS EL CORREDOR DE LA MUERTE,DONDE LOS QUIERES MANDAR,A VER SI TE CACHONDEABAS TANTO JI….PARA BOBO Y ESTUPIDO TU MISMO QUE TE DEN MATARILE A TI Y TE LLEVEN A LA CARCEL,DONDE QUIERES QUE VAYAN ELLOS,NO SE PARA QUE RESPONDO,POR QUE ME DA UN ASCO LOS INHUMANOS,QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE JODER,PORQUE TU SI QUE JODES.

    05 enero 2010 | 12:14

  33. Dice ser ANONI

    YO CREO QUE A MAS DE UNO,DE LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES,DE VERDAD,NOS ENCANTARIA,QUE LA/S PERSONA/S,QUE PONE/IS,LOS MENSAJES AQUI,NO PUSIERAIS LOS DE LAS GENTUZAS,ESAS COMO VIC,LORD NO SE QUE Y OTROS,QUE HACEN QUE NOS SINTAMOS MAL,CON SUS DESPRECIOS,HACIA ESTOS ENCANTADORES SERES.NOS HARIAIS UN GRANDISIMO FAVOR DE VERDAD.

    05 enero 2010 | 12:26

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    Te felicito, «Dios_no_existe», por tu ejercicio de humildad. En tu mensaje de las (4 Enero 2010 | 11:26 PM) dices que «delante de tí, hay un idiota», y en efecto: Estás tu, en tu otro mensaje (4 Enero 2010 | 11:24 PM). Otros blogueros deberían tomar nota. Dá gusto hablar con gente como tú, que se califican ellos mismos.Al primer mensaje, vaya vómito de bilis, mala ostia y falta atroz de cultura. Otro que habla de «asesinatos» tratándose de perros. Claro, y el que compra un spray matamoscas es un asesino en serie. Nos ha jodido mayo con sus flores…Y otro bobo solemne, el adelaido, que en risible bravata dice que le gusta la cara que ponen cuando les suelta un bofetón. ¿Será en tu imaginación, no? Porque lo mismo antes de que tu mano llegue a su destino, te encuentras con una patada circular de muay-thai que te deja KO fulminante. Fantasma. Debes saber que Vic está bien entrenado en las artes Jedi, y un mequetrefe no lo va a tocar.Y respecto a las orejas del primer perro, yo no aprecio ningún recorte. Por si no os habeis enterado, las orejas de un perro son móviles, y la izquierda la tiene agachada, no recortada.La verdad, es que con la gente que entra al blog, voy a terminar por creer lo que algunos dicen de que entran solo por Vic, por Demóstenes y por mí, y pegarse unas sanas risas. Va a ser verdad.

    05 enero 2010 | 12:48

  35. Dice ser amaia

    Mira,Pelusa….te vuelvo a repetir,que todo viene de tu comentario de las 10:27!!!!1ºAqui la educacion,pertenece al GV.Y los trabajadores tambien!!http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2591/es/2º Como funcionarios o laborales del gobierno vasco,nos regimos por la ley de funcion pca vasca,en la cual se clasifica al personal en grupos:A;B;C;D y EArt.43http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-l6-1989.t3.htmlPD:Vanessa,aunque no lo entiendas,tengo mis razones para hacerlo…ahora te mando un mail,y te lo explico.

    05 enero 2010 | 13:27

  36. Dice ser PASION POR ELL@S

    Pelusa, métete tus grupos y tus gilipolleces donde te kepan, nos importa una mierda…ya q eres funcionaria y nada «soez» como yo, explota tu preparación y tu cultura en otros fines..yo soy universitaria, y si tengo q hblar claro, como la gente entiende, lo hago, aunke tu lo entiendas d «incogruente», ja..yo tambien puedo a stas horas escribir en un blog,…a pesar de q no disfruto de una excedencia..puaff, q nos importará lo q tengas…q ilusa.mis energias para defender a los animales, no para usted. ah!, la tila me la tomo cuando me de la gana, nerviosa por tu contestación??, vamos, lo q me faltaba…por supuesto q voy a tener un buen dia,,ah, q te creias q me lo hbias amargado??, bueno, bueno…tienes q tener más poder del q tienes «señora funcionaria q disfruta d una excedencia..», un abrazo para tod@s ls animalistas, no para q la gente q se aburre. a partir de ya,no pierdo ni un minuto en contestar a gente q son «el perro del hortelano»». mucha suerte para estos pobres animales..ah!!, perdona, no tengo faltas d ortografia, simplemente abrevio.

    05 enero 2010 | 14:53

  37. Dice ser Yoli

    No sé qué pasa aquí ni si se pueden eliminar los comentarios absurdos, pero esta página está perdiendo mucho, cada vez entro menos pq en lugar de intentar ayudar a los animales lo único que leo son estupideces y personas que en lugar de ignorar a los gilipollas de turno les siguen el juego haciendo de esto una batallita. He puesto una dirección para que la veais e intenteis difundirla pero me siento totalmente ignorada y lo único que leo son estupideces que no tiene nada que ver con el amor a los animales ni su ayuda. Y lo único que se conseguirá al final es que como a mi tantos y tantos terminen pasando de este blog. APROVECHAD LA OPORTUNIDAD DE 20 MINUTOS, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    05 enero 2010 | 16:24

  38. Dice ser Lorena

    Es verdad lo de pelusa. Es el estatuto básico del empleado publico. Yo reconozco que lo he tenido que mirar pero alli está.

    05 enero 2010 | 16:29

  39. Dice ser amaia

    todos los dias me dan por todos lados y no aprendo

    05 enero 2010 | 16:30

  40. Dice ser amaia

    Para el que acaba de escribir en mi nombre!!!!a mi no me dan por ningun lado….Creo que absolutamente todo lo que he puesto es CIERTO!!!

    05 enero 2010 | 16:34

  41. Dice ser marisa()

    MELISA POR FAVOR QUITA EL ANUNCIO DE GOOGLE DE VENTA DE ANIMALES AL PRINCIPIO DE LA PAGINA ……………. ESTAS PIRAÑAS SE CUELAN DONDE SEA CON TAL DE VENDER CACHORROS A BASE DE REVENTAR PERRAS Y SACAR MILES DE €.JOSEMI.estoy de acuerdo en todo lo que dice tu comentario , es una pena como se desvia el tema con «cosas » que no vienen a cuento en este blog .solo espero que estos dos pobres junto a los cientos de animales que hay abandonados encuentren un hogar.AMAIA.dejalos , ya sabes que entre estos «personajes «no somos bien miradas , digas lo que digas te van a decir siempre lo mismo .un saludo

    05 enero 2010 | 16:47

  42. Dice ser Demóstenes

    Intuyo que Amaia trabaja en un colegio… Sinceramente, espero que sea la que limpia los retretes porque como sea la maestra, que Dios pille confesados a los pobres alumnos, que saldrán de la escuela más brutos y con menos valores que cuando entraron.

    05 enero 2010 | 17:27

  43. Dice ser Lord Sith Maul

    Yoli, pero,…¿tú tienes algún título o algo?

    05 enero 2010 | 17:29

  44. Dice ser Demóstenes

    Por cierto, ni siquiera sabe que los nombres propios comienzan por mayúscula.

    05 enero 2010 | 17:30

  45. Dice ser vanessa

    Amaia,cariño,te he mandado correo,perdona pero no lo he leído hasta ahora.

    05 enero 2010 | 17:31

  46. Dice ser Demóstenes

    ¡Hola Lord!¿Títulos? La mayoría de esta gente lo único que tiene para colgar en la pared es la foto de su perro…

    05 enero 2010 | 17:34

  47. Dice ser vanessa

    No,Demóstenes.Lo que pasa que a la gente que postea aquí no le hace falta mostrar tales títulos alardeando de aquello…¿Como era?..¡.Ah!,ya me acuerdo… «¡Pues yo la tengo más grande!»Señor,¡Qué ganitas de dar por saco,macho!

    05 enero 2010 | 17:41

  48. Dice ser adavel

    «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces»¿Es así el dicho?La verdad es que no entiendo esa facilidad que tiene la gente para desviarse del tema.pero bueno , ese es otro cantar.Aunque esta vez yo voy a utilizar este blog para lgo que aunque de refilón, también tiene que ver con estos animales de cuatro patas, ¿A que sí Marisa()VEGAEn el blog de Inés en los apartados de la derecha, si vas bajando con el ratón encontrarás DATOS PERSONALES;clica y verás «email» pincha y te sale directamente la página para que escribas a Inés.Ella recogerá tu dirección y nos la mandará.Suerte

    05 enero 2010 | 18:57

  49. Dice ser Lord Sith,Vic Y Demóstenes

    3 pallasos en 1¡¡¡¡Mira,subnormal de mierda,a ver si los reyes magos te traen un buen vibrador y te lo metes por el culito,que es lo que te hace falta para relajarte un poco y dejar de tocar los cojones aquí….Porque lo que eres es un mierda,tienes una vida tan miserable,que por eso te pasa el día molestando y mal hablando de los animales,pedazo de mierda,que no llegas ni a la suela de los zapatos a ningun animal,ni siquiera a una hormiga¡

    05 enero 2010 | 20:00

  50. Dice ser Demóstenes

    Pues espero que a ti te traigan un diccionario, ¡paYaso!

    05 enero 2010 | 20:16

Los comentarios están cerrados.