Anita lleva más de tres años esperando un hogar

¿Queréis conocer a mi perra Troya? Pues mirad las fotos de Anita por que parece su hermana.

Eso sí, Anita es mucho más joven, tiene cinco años, menos de la mitad de lo que tiene Troya. Y lleva más de tres años en un refugio de animales.

De carácter es una perra muy simpática, se lleva bien con todo tipo de perros, le gusta jugar y correr, siempre se acuesta para que le rasquen la barriga o jueguen con ella, le encanta.

Contacto: helenmarzo@hotmail.com 687444766

A ver si se come las uvas teniendo una familia interesada en adoptarla. Se le borrará esa expresión triste para ponerse así:

56 comentarios

  1. Dice ser David.

    ¿3 años esperando un Hogar?…buahh,… eso no es nada yo llevo 35 años esperando un hogar para irme de casa de mis padres pero como estoy en el paro cobro 400 euros de paro y los pisos por mi zona valen 400.000 euros pues me da que va a ser que no…es lo que tiene que los pisos en españa NO PERTENECEN A NADIE , LOS PISOS EN ESPAÑA SON DEL VIENTO…con cariño dedicado a los 11 millones de tontos que votaron al cejas…

    31 diciembre 2009 | 16:51

  2. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,Muchas gracias por tu felicitación, que yo también quiero hacer extensiva a tod@s.Y salud para que dentro de otros doce meses podamos repetirla:))

    31 diciembre 2009 | 18:28

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Cristina dijo: «Mientras exista gente como Lord. Seguirán cada vez más aumentando el número de perros abandonados y maltratados…»Vamos a ver, maja. Para abandonar y/o maltratar a un perro, primero hay que tenerlo. Y yo no uso de eso. Tengo hobbyes y amigos como para no echar en falta el «cariño» de 3ª de un perrote.Tampoco entiendo el odio de «pepe» y otros obtusos contra mí, si practicamente mi única intervención en este blog es el primer comentario. ¿Tan ofensivo es? ¿No me tendreis animadversión? Me da igual, seguiré abriendo los ojos a los incautos.Y hay que ver, todo el mundo recoge las cacas de su perrito, que bien, pero lo cierto y verdad es que las aceras están petadas de mierdas de chucho. Entre todos la mataron y ella sola se murió.Como siempre.Feliz año nuevo a todos los animalistas, y a ver si evolucionamos a eso que tanto citais como es la «civilizada europa», y vemos menos cagarros en la calle. Para pisar una fú de perro en Suiza tienes que andar 400 kms, mientras que aquí, andas un Km y pisas 400 fús de perro.

    31 diciembre 2009 | 18:37

  4. Dice ser sender

    primero me preocupare por los que se merecen y si a ti te molesta que ladren y sus plastas como dices a mi me molesta la gente como tu, vale no te tires de un puente, entonces encierrate en un sitio con todos los que son como tu. no lo encierras a el en una perrera porque asi te lo quitas de encima, pues yo te quito de encima asi. soy mas humana que tu eso lo tengo seguro.

    31 diciembre 2009 | 20:55

  5. Dice ser Vic

    Sender: si prefieres que esté encerrado una persona mejor que un perro, tienes poco de humana. Eres bastante peor que quienes maltratan animales, pues deseas un gulag para quienes no piensen como tú. El peor de los maltratadores de perros a tu lado es un ángel.Feliz año a todos, con independencia de cuáles sean vuestras ideas. Noblesse obligue.

    31 diciembre 2009 | 21:03

  6. Dice ser Nor

    Anita sigue en el refugio

    15 enero 2010 | 9:13

Los comentarios están cerrados.