A Pinto lo quieren sacrificar

Es muy urgente sacar a Pinto de la perrera de Logroño.

Es un precioso, cariñoso e inteligente braco de cinco años abandonado allí por no saber cazar.

Es ideal para vivir en cualquier tipo de vivienda ya sea casa o piso. No hace sus necesidades dentro y tiene mucho aguante. Ha dado positivo en leishmania, pero en un grado muy bajo

Contacto: animalesrioja@gmail.com Beatriz 607980180 Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568

74 comentarios

  1. Dice ser Vic del satan

    A ver si lo matan ya, quer solo es un pt animal, un perro, por diós, SOLO ES UN ANIMAL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CAROL

    A YA VALE POR FAVOR,MUY BIEN DICHO,DI QUE SI,LA PERSONA QUE PONE ESTOS MENSAJES AQUI,NO DEBERIA PONER LOS DE LOS QUE SE CREEN GRACIOSOS O LOS QUE SON INHUMANOS,SON INNOMBRABLES,QUE NO MERECEN ESTAR AQUI.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser NADIA

    OJALA ALGUNA VEZ,NO TUVIERAIS QUE PONER MAS,QUE VAN A SACRIFICAR A MAS PERROS,GATOS,ESO SIGNIFICARIA,QUE YA NO LOS ABANDONARIA NADIE Y QUE LOS DE LAS PERRERAS,ESTARIAN TODOS ADOPTADOS,POR BUENAS GENTES,PERO POR DESGRACIA NO CREO QUE SUCEDA NUNCA,PORQUE EN ESPAÑA,LA VIDA ANIMAL NO VALE NADA,PARA ALGUNAS GENTUZAS,POR NO LLAMARLES OTRAS COSAS,SIN PIEDAD,NI COMPASION,NI ESCRUPULOS.YA SE QUE CUANDO ADOPTAN,HACEN UN SEGUIMIENTO A LOS ADOPTANTES,PARA VER COMO TRATAN A LOS ANIMALES,QUE SE HAN LLEVADO,ETC,CON LOS QUE LOS COMPRAN DEBERIAN HACER LO MISMO,PORQUE A SABER EN QUE MANOS CAEN,YO CUANDO VEO QUE LA GENTE SE LLEVA ALGUN ANIMAL DE LAS TIENDAS,ME PREGUNTO,HABRA CAIDO EN BUENAS MANOS,LO ABANDONARA,EN VACACIONES,SEA DE SEMANA SANTA,VERANO O NAVIDAD,CUANDO LLEGAN ESTAS,SIEMPRE DIGO HABRAN ABANDONADO A ALGUNA/O? COMO VEIS PIENSO EN ELLOS,PORQUE ADORO LOS ANIMALES.DE VERDAD QUE ES UNA PENA,LO QUE HACEN CON ESTAS CRIATURAS INOCENTES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver en qué quedamos.¿Es inteligente? ¿O no sabe cazar?PRIME!!!

    26 diciembre 2009 | 15:34

  5. Dice ser Lord Sith Maul & The Frying Pan Institute for Nasty Perrotes

    Este perro podría ser re-admitido por su dueño si se le entrega totalmente entrenado para la caza. Yo tengo el método de la sartén y la alpargata, que es mano de santo para educar perrotes. Tan entrenado lo iba a dejar yo, que su antiguo dueño no es que lo readmitiera, es que pagaría una pasta por él.

    26 diciembre 2009 | 15:41

  6. Dice ser Demóstenes

    Hola Lord, tanto tiempo…Veo que sigues desarrollando tu labor docente mediante el infalible método tradicional. Creo que es el único válido, porque educando a un perro a base de persuasión y mimitos, lo mejor que se consigue es un bicho imbécil, interesado y servil.Y luego lo de siempre: la culpa es de los cazadores o de personas crueles que sólo disfrutan viendo sufrir a los animales. Me imagino la escena del cazador en la perrera:-Buenas, que venía a abandonar a este chucho inútil que no sabe cazar-Tranquilo, apárquelo en aquella jaula, déjeme las llaves y no se preocupe por nada-Qué bien, muchas gracias amigo. Igual la semana próxima le traigo a mi gato, que desde que le saqué un ojo no pilla un ratón ni a patadas…Pues no, no cuela. El viejo truco de dramatizar y echar la culpa a los cazadores para dar más pena es demasiado conocido.

    26 diciembre 2009 | 16:11

  7. Dice ser Adepoyu

    Osea que basicamente para lo unico que sirve es para cagar y ladrar…interesante, deme 3……

    26 diciembre 2009 | 16:20

  8. Dice ser yop

    «Osea que basicamente para lo unico que sirve es para cagar y ladrar…»Mira, pues ya tiene más utilidad que tú

    26 diciembre 2009 | 16:29

  9. Dice ser SANDRA

    QUE HIJO….EL DUEÑO DE ESTE POBRE PERRITO,YA PORQUE NO SABE CAZAR,LO ABANDONA,ACASO SI SU HIJA/O NO SUPIESE POR EJEMPLO LEER,LA/O ABANDONARIA? QUE INHUMANO,A GENTUZAS COMO ESTA,DEBERIAN PASARLE TODAS LAS DESGRACIAS DEL MUNDO O POR LO MENOS QUE CUANDO SEA UN VIEJO QUE YA NO SIRVA PARA NADA,LO DEJARAN TIRAO LOS HIJOS,COMO ÈL A DEJAO A ESTA CRIATURA,COMO SI FUESE UN MUEBLE,ÀLA NO ME SIRVE,LO TIRO,QUE MALNACIDO,DE VERDAD.OJALA ENCUENTRE A ALGUIEN O UNA FAMILIA,RESPONSABLE,QUE SEPA DARLE LO MEJOR,POR FAVOR,NO DEJEIS QUE LO ASESINEN,.

    26 diciembre 2009 | 16:32

  10. Dice ser alana

    Es un animal con una enfermedad crónica que se transmite por medio de mosquitos (nunca directamente) a otros animales y a humanos aunque poco frecuente. El tratamiento para mantener a raya a la enfermedad es de unos 30 – 40€ al mes, solo del medicamento.Es un ser vivio como cualquier otro y tiene derecho a vivir, pero el que quiera hacerse cargo tiene que conocer todo sobre la enfermedad.

    26 diciembre 2009 | 16:32

  11. Dice ser Gregorio

    Bueno, con la situacion economica que tenemos no se puede hacer nada, verdad ZP ?

    26 diciembre 2009 | 17:16

  12. Dice ser Para Sandra

    «QUE HIJO….EL DUEÑO DE ESTE POBRE PERRITO,YA PORQUE NO SABE CAZAR,LO ABANDONA,ACASO SI SU HIJA/O NO SUPIESE POR EJEMPLO LEER,LA/O ABANDONARIA? QUE INHUMANO,A GENTUZAS»Un perro es un animal. Un hijo es un ser humano.Lo inhumano es tu comentario, totalmente fuera de tono e insultante.

    26 diciembre 2009 | 17:22

  13. Dice ser nader

    ponerse en contacto amicsdelsanimals dedosrius…….haber si hay una alma caricativa….

    26 diciembre 2009 | 17:47

  14. Dice ser Para Demóstenes

    Demóstenes, das pena, macho, siempre al rabo del otro subnormal (Sith Maul), porque si no te lo pongo entre paréntesis, es que ni te enteras. Eres un encefalograma plano, majo.Tu amo no merece ni comentario, es un pobre subnormal, todo el día pendiente de este blog, y a primero de mes de cobrar el paro, imagino.

    26 diciembre 2009 | 17:56

  15. Dice ser Diego

    Miren sras. y sres. no quiero desviar la atencion por el que fue publicado este aviso, que es el de conseguir que alguien adopte a este animal (que desconoce todo o casi todo lo que le sucede y que no tiene culpa de nada). Pero el problema radica basicamente, que aca en España la caza deportiva esta vista como algo normal, como ir a un parque con tus niños o de campamento. Para mi la caza del tipo que sea deberia estar prohibida, y sin ir mas lejos la asocio con las corridas de toros, le pese a quien le pese. Para los que no se enteran, ya no estamos en la era de los griegos que hacian festivales con hombres y animales. Hay muchos españoles que no quieren evolucionar o no dejan que sus cerebros evolucionen y viven como neandertals, pensando (aunque de otra forma) este fin de semana me voy con los compis a matar seres vivos por diversión. Me detengo un segundo a pensarlo y me parece increible y horroroso que a estas alturas se vendan algunas zonas de españa como paquetes turisticos para que los de aqui u otros vengan a cazar. Relexionenemos españoles reflexionemos. Y voviendo al perro que es lo mas importante, intentaré encontrarle dueño y no lo adopto yo, porque vivo en un piso de 30 metros, estoy en el paro y recogí hace un año un pointer en algeciras. Saludos a todos…

    26 diciembre 2009 | 18:05

  16. Dice ser maya

    Estooo………demóstenes y Sith maul son vivas muestras del desingenio español,entran aquí,tocan las pelotas un rato….En fin,administradora de este blog ¿no te puedes librar de estos impresentables? Logran que cada vez que los conozco más,más quiera a mi perro……..

    26 diciembre 2009 | 18:24

  17. Dice ser ssssss

    «Ha dado positivo en leishmania, pero en un grado muy bajo»..

    26 diciembre 2009 | 18:27

  18. Dice ser marisa()

    diego .esa es la pena , que en España la caza y demás barbaridades contra los animales están bien vistas …..solo hay que leer los comentarios de mas de uno …..que escribir , sabrán escribir muy bien , pero el corazón lo deben de tener entre las piernas .los que tenemos animales sufrimos cuando vemos casos como el de pinto , y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada , solo desearle que alguien que pueda se apiade de el y no le deje morir.que pena que por no saber matar , o no querer ,le dejen en la perrera para que le maten , le deseo el mismo fin al antiguo dueño !.mucha suerte pinto !!!!

    26 diciembre 2009 | 18:32

  19. Dice ser antonio larrosa

    Esta muy bien que exista polémica en todo asi nos vamos conociendo, lastima que solo yo pongo mi nombre y la cara cuando hace ,falta.Debo ser imbecil de nacimiento o algo.Clica sobre mi nombre, queno has de pagar, en todo caso aburrirte un poquito más,

    26 diciembre 2009 | 18:34

  20. Dice ser adavel

    Lo de venir a España de vez en cuando te refresca la memoria de las situaciones, vivencias e intereses que hay con respecto a los animales en este país;!triste situación la de los animales en una sociedad que sólo se mueve, preferentemente, por el dinero, el consumismo a ultranza provenga de donde provenga y sin que exista la necesidad más remota de lo que compras;Consumo a ultranza mientras miles y miles de seres vivos (incluyo a humanos y animales no humanos) están en el más absoluto abandono.Perrillos en las tiendas esperando el capricho de alguien para engordar el bolsillo de algunos mientras las perreras están llenas. Y lo triste es que a poca gente le interesa conocer estas cosas;sobre todo en Navidad.!Por favor, no les amarguemos estas fiestas!.Marisa, un saludillo.

    26 diciembre 2009 | 18:48

  21. Dice ser Adrián

    Para el sabiondo de Lord: que sea inteligente no tiene nada que ver con que tenga que cazar!…IGNORANTE

    26 diciembre 2009 | 19:03

  22. Dice ser Adrián

    Adepoyu seguro que estás tan amargado que no encuentras cariño ni siquiera en los perros…que pena me das…me gustaría saber que es lo que haces tu a parte de abrir la BOCAZA y cagar como dices que hacen los perros…por lo menos ellos sirven para algo.

    26 diciembre 2009 | 19:07

  23. Dice ser la presley d malasaña

    ese señor q abandona perros porq no cazan o por lo q sea es un salvaje insensible ,q me faltan palabras para calificarlo.Ylos q dicen q solo es un perro son unos mierdas peores q el q le ha abandonado hay gente mas mala q un tumor y aunq sea un topico CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MIS PERROS

    26 diciembre 2009 | 19:25

  24. Dice ser benderlaki

    lor lo que seas, demostenes, el que se hace llamar dr. y demas errores de la naturalezaHe pedido a los reyes magos , que reventeis, veremos si existen de verdad o son un timo mas.se desperdicia gran cantidad de O2 con vuestra existencia.

    26 diciembre 2009 | 20:06

  25. Dice ser ciin

    Pero vamos a ver, aquí al que no le interese la noticia que no comente, porque para decir que lo educais con aspargata.. y las burradas que estan diciendo..Es un animal, y hoy en dia ya es como un ser humano mas.. y aunque tenga lehisma o como se escriba.. tiene derecho a vivir.. igual que si un humano tiene sida.. no tiene derecho a vivir o que? pues ya esta.. no se porque la gente no valora a los animales como personas.. porque casi son mejores que nosotros.. y este pobre perro el unico problema(que para mi no lo es porque yo tengo una perra de caza que la tiraron por ahi porque no sabia cazar, ) es no saber cazar.. y ya estais aqui juzgando al animal.. enfin no se que clase de personas tenemos en españa..Espero que encuentre a alguien que le pueda ayudar.. yo por desgracia no puedo.. tengo muchos perros:S y no tengo sitio :S..Suerte =)(Mi comentario solo va para las personas que estan juzgando y diciendo tonterias sobre el animal.. )

    26 diciembre 2009 | 20:20

  26. Dice ser sol

    miren manga de idiotas dejen de hablar estupideces del pobre perroque es un animalito hermoso ayudemos a salvarlo!!!!!!!!!!!!!

    26 diciembre 2009 | 20:20

  27. Dice ser patéticos

    Pues si, es inteligente, precisamente porque no sabe cazar.Está claro que la gente que se vanagloria por ser asesino perdón, cazador, son personas con algún trauma infantil o complejo de inferioridad que lo compensan asesinando animales indefensos. De esa manera su microcerebro y probablemente órgano sexual, queda compensado con la «valentía» (es irónico, lo explico a los cazadores por razones obvias) de su asesinato.Un saludo a todos los seres racionales, con conciencia y algo de alma.

    26 diciembre 2009 | 20:28

  28. Dice ser Jaime

    Pues que lo sacrifiquen, que solo es un perro, por Dios, mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años y el canalla de mi padre nos abandonó ni pagó las letras del piso y nos vimos en la pt calle, y nadie tuvo piedad de nosotros, pero de un chucho si se tiene piedada y se les destinan recursos pero a las personas a la pt calle ni agua…..

    26 diciembre 2009 | 20:39

  29. Dice ser marisa()

    hola adavel !!.como veras por aquí siguen los mismos indeseables ………son como los hongos ,(de los que no se comen ni los cerdos ), parece que se van , pero vuelven …. para desgracia nuestra , con ignorarlos !!!.un abrazo muy fuerte y disfruta

    26 diciembre 2009 | 20:41

  30. Dice ser Para Jaime

    Jaime (o vic,lord…) a quien te crees que vas a engañar?Si hubieses pasado por lo que dices,no hablarías asi..

    26 diciembre 2009 | 20:47

  31. Dice ser sylvie

    or desgracia España es un pais donde los animales no tienen derecho a nada.Las leyes para proteger a los animales no valen para nada,con suerte se considera una falta y pagar una pequeña multa que en algunos casos es ridicula,y a la carcel no se va.Es indignante,a ver si por fin salen leyes que castiguen a los que maltraten y ASESINEN a animales y por supuesto al que abandone,hasta cuando se va a tratar a los animales como objetos,ellos sienten y padecen al igual que nosotros.

    26 diciembre 2009 | 21:01

  32. Dice ser Antisubnormales

    lord shit y demóstenes, dos soplapollas que ni siquiera cobran el paro porque son tan deficientes mentales que no saben distinguir la mano izquierda de la derecha, cómo van a saber hacer algo útil a la sociedad. Odian a los animales porque su madre será una perra que les abandonó, es la demostración de la falta de cariño que nunca han tenido, cada cual tiene lo que se merece.

    26 diciembre 2009 | 21:13

  33. Dice ser maria

    No entiendo cómo con la cantidad de gente desagradable que hay en este mundo tales como cazadores, vivisectores, toreros y troles que se meten en blogs a tocar las narices no los «sacrifiquen»· a ellos y la emprendan con este pobre perro bonachón y pacífico con lo positivo que resultaría para la humanidad librarnos de ellos.Mucha suerte para el perrito que se niega a cazar. Tiene más sensibilidad que muchos humanos.

    26 diciembre 2009 | 21:13

  34. Dice ser natascha

    de verdad,eso lo vemos continuamente, pero esos malditos asesinos no ven que son seres que necesitan a la familia que les acogio?que son unos amores…solo puedo pensar como lo abran tratado, tenemos que cambiar los españoles nuestro chip referente a los animeles y mas a los que nos son fieles y nos dan cariño…una ley contra el maltrato animal YAAAAAAAAA.

    26 diciembre 2009 | 21:22

  35. Dice ser SAN

    A QUIEN ME A CONTESTADO,EL PERRO SERA UN ANIMAL,PERO ES TAN SER VIVO COMO USTED Y TIENE EL MISMO DERECHO A VIVIR.MAS FUERA DE TONO Y MAS INSULTANTE ES HACER LO QUE HACEN CON LOS ANIMALES,QUE MUCHISIMAS VECES SON MEJORES QUE LAS PERSONAS,PORQUE NI SON INHUMANOS,NI ABANDONAN A NADIE,YA ME GUSTARIA A MI,QUE LE HICIERAN LO MISMO A USTED,QUE LO METIERAN EN LA CARCEL,ESPERANDO QUE LO MATARAN,ES UNA VIDA,POR MUY ANIMAL QUE SEA,PERO AQUI EN ESPAÑA LA VIDA ANIMAL NO VALE NADA,ELLOS SON INOCENTES,CLARO LOS ASESINOS,TAMBIEN SON HUMANOS,VERDAD? QUE PENA PENSAR DE ESA MANERA Y TENER TAN POCO SENTIMIENTO.

    26 diciembre 2009 | 21:28

  36. Dice ser DELI

    QUE POCO HUMANO EL JAIME ESE,LAS PERSONAS BUSCAN AYUDA DONDE SEA,PORQUE NO TE CAMBIAS POR EL Y QUE TE SACRIFIQUEN A TI

    26 diciembre 2009 | 21:37

  37. Dice ser el loco

    La caza y los imbeciles de los cazadores deberían comprarse un par de huevos y dejarse de andar haciendo imbcilidades, hay que joderse, manga de útiles para nada, vayan a trabajar que el trabajo no hace daño.

    26 diciembre 2009 | 21:58

  38. Dice ser PITUCA

    A TODOS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DE PINTO Y OTROS ANIMALES Y EN CONTRA DE LA CAZA,MALTRATO ANIMAL Y TODO LO QUE LES PUEDA HACER DAÑO,OS DOY LA ENHORABUENA Y LAS GRACIAS,PORQUE COMO MUCHOS DECIS SON SERES VIVOS,A LOS INHUMANOS,QUE LES VAYAN DANDO,EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.

    26 diciembre 2009 | 22:23

  39. Dice ser El bardo de milord

    ¿Qué hacer con Pinto?matarile rile rile¿Qué hacer con Pinto?matarile rile rónChim pón.

    26 diciembre 2009 | 22:34

  40. Dice ser PACO

    HOLA,SOY DE MALAGA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA COMPRAR UNA DIAMANTE MANDARIN,PUES HE COMPRÈ 3 CANARIAS EN 3 SITIOS DIFERENTES Y NO ME HAN DURADO NADA,LAS POBRES,ME GUSTARIA SABER UN SITIO DE CONFIANZA,DONDE NO ME ENGAÑARAN Y ESTUVIERAN SANOTAS,POR FAVOR,DONDE COMPRÈ LAS CANARIAS FUÈ2, EN UNA PAJARERIA Y 1 EN CARREFOUR LOS PATIOS,TENGO 1 CANARIO QUE LO COMPRÈ EN ESTE ULTIMO SITIO,YA HACE QUE LO TENGO 1 AÑO Y 8 MESES Y LE QUIERO COMPRAR UNA DIAMANTE,A VER SI TENGO MAS SUERTE,CON ELLA.GRACIAS.

    26 diciembre 2009 | 22:35

  41. Dice ser MARUCHI

    QUE TE DEN MATARILE A TI,NO TE JODE

    26 diciembre 2009 | 22:35

  42. Dice ser LAURA

    Para JAIME, xq no te vas a lavar el ort…….. si es cierto lo q decis, tendrias un poco mas de consideracion, si no queres a los animales, no te queres a vos mismo,

    26 diciembre 2009 | 23:22

  43. Dice ser vanesa

    Pinto,te deseo de todo corazón que enseguida te encuentren un buen hogar.

    26 diciembre 2009 | 23:39

  44. Dice ser Javi

    Por lo que veo aquí se mueve más de uno que intenta ir de gracioso con las desgracias de los animales. Para ellos, subnormales, me gustaría que tuviérais que estar en su pellejo, viviendo la vida que les ha tocado a ellos vivir.. A ver quien sería el «listo» que le gustaría esa ley de la sarten y la alpargata que dice «Lord Sith Maul & The Frying Pan Institute for Nasty Perrotes». Subnormal, gilipollas, mejor te la aplicamos a ti a ver qué tal. Yo, personalmente estaría encantado de darte de ostias con la sartén en la cabeza hasta que te sacara la sesera….

    26 diciembre 2009 | 23:45

  45. Dice ser yo

    Yo lo quiero me pueden llamar al 914 869 624Gracias

    26 diciembre 2009 | 23:51

  46. Dice ser Lord Sith Maul

    SANDRA: Especímenes como tu, que pululan por este blog, son una muestra de que habeis perdido definitivamente la chaveta. Estás como una regadera, comparando un perrote con un hijo.Al MEMO que pone un comment en (26 Diciembre 2009 | 05:56 PM), decirle que rabo no hay mas que el que tiene el perrote de la foto. Y no soy su amo. Soy su maestro. Ya ves: Siempre un maestro y un aprendiz. Así son las cosas. Y de paro nada. Nómina, y bien gorda ahora en diciembre, jeje.MAYA, que dice que cuanto mas nos lee (a demóstenes y a mí) pues mas quiere a su perro. Pues estupendo, chica, ¿no?. Gracias a nosotros quieres mas y mas a tu perrote. Deberías darnos las gracias. Ten cuidado y no te excedas con las querencias a tu perro, que genéticamente no puedes tener descendencia con él.MARISA() sigue echando maldiciones a los dueños que no se comprometen a seguir cargando con un perro. ¿Pero no hay divorcios para personas? Pues yo soy muy progre también y me parece correcto que haya divorcios para humanos-perros.BENDERLAKI, que dice que Demóstenes y yo desperdiciamos mucho O2. No te preocupes, BenderLaki, que ese O2 lo compensamos con el CH4 de nuestros pedos, los cuales a tí van dedicados con todo nuestro cariño.SILVYE, que un perro no se «asesina». Se le da matarile, estira la pata, sacrifica, dá morcilla, etc, etc, etc, pero nunca asesina. Eres mas cursi que un gallinero con visillos.A mi amigo BARDO, te agradezco que engalanes este blog con tus bellas palabras. Es un gesto que se agradece para combatir tanta fealdad como hay por aquí. Un abrazo.A CARLOS Y A JAVI: Antes de que os dieseis cuenta estariais en el suelo boca abajo, con los pantalones bajados y la sartén metida donde debe estar. Para que aprendais modales, marisabidillas, que sois unos pelagatos rabisalseros.

    27 diciembre 2009 | 2:18

  47. Dice ser pablo

    nose como puede aver personas en este mundo que sean capaces de hacer estas cosas, la verdad que a los que habria q sacrificar seria a ellos.pdt: a todos los subnormales capaces de decir algo en contra de este perro lastima o pase lo mismo o peor q a el.

    27 diciembre 2009 | 2:19

  48. Dice ser lord siraul

    (Lord Sith Maul) enfin personajes como estos con tanto grado de anormalidad en el cuerpo es dificil donde colocarlos, creo q hasta si me dieran a elergir preferiria q te sacrificaran a ti antes q al perro.asta tu madre creo qlo preferiria.dejando a un lado despojos de la sociedad. ojala tengamos suerte y algiien pueda cuidar del perro

    27 diciembre 2009 | 2:24

  49. Dice ser LE DESEO MUCHA SUERTE A ESTE POBRE ANIMAL

    Ya es hora que nos unamos todos los amantes de los animales para EXIGIR de una vez que haya UNAS LEYES FUERTES PARA DEFENDERLOS DE TANTO PSICOPATA QUE ABANDONA,MALTRATA O ASESINA UN ANIMAL SIN MAS,hay que poner multas fortisimas y carcel ,y se lo pensarian dos veces.NO AL MALTRATO ANIMALEspero que este pobre perrito encuentre a alguien que le adopte y le de una oportunidad para saber lo que es el cariño.NO REGALES UN ANIMAL JAMAS ,AHORA EN NAVIDAD SE REGALAN MUCHOS,Y NO ES UN OBJETO ,ES UN SER VIVO QUE NO SE PUEDE ABANDONAR A LOS POCOS MESES COMO SUCEDE EN MUCHOS CASOS.TIENE QUE SER LA PERSONA QUE LO COJA MUY CONSCIENTE Y SER EL QUE ELIJA EL ANIMAL QUE QUIERE COMO AMIGO Y COMPAÑERO .NO COMPREIS ANIMALES Y ADOPTAR,SON MUCHOS COMO ESTE PERRITO QUE DESGRACIADAMENTE ESTAN ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD,YO TENGO UNA PERRA ADOPTADA Y SON LOS ANIMALES MAS AGRADECIDOS Y BUENOS,PORQUE SABEN LO QUE ES VIVIR MAL Y CUANDO LES DAS CARIÑO TE LO DAN TODO.Ojala este pobre animal que le han abandonado solo por no saber cazar,encuentre por fin alguien amante de los animales,mi perra era de un cazador que la maltrato psicologicamente y fisicamente estaba aterrorizada y le daba mucho miedo la gente ,ahora despues de tres años conmigo es la perrita mas feliz del mundo y su expresion y su felicidad hacen que me sienta muy orgullosa de haber conseguido lo que parecia imposible ya que venia muy mal ,poco a poco y sin forzarla y dandole mucho cariño ha conseguido ser feliz y olvidar si se puede olvidar el pasado,pero si oye algo parecido a un tiro no para de temblar y se esconde,son mas de 200 perdigones los que tiene en su cuerpo.LEYES DURAS PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES ¿ A QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA HACERLO ?Son muchos los animales que tienen lesmaniosis y viven tranquilamente,el grado de su enfermedad es bajo por lo tanto no le ha afectado a sus organos y es mas facil la medicacion que tendra que tomar de por vida,NO ES CONTAGIOSO y somos muchas las personas que tenemos animales que sabemos que no pasa nada por convivir con perros que tengan la enfermedad,espero que tenga suerte y que alguna persona le ayude y le de todo el cariño que se merece.

    27 diciembre 2009 | 3:03

  50. Dice ser UNO DE CADIZ

    viva los perros, QUE ALGUIEN LO RECOGA POR FAVOR

    27 diciembre 2009 | 4:40

Los comentarios están cerrados.