Miki fue un regalo de Navidad

Miki tiene cinco años busca una familia.

En su anterior casa estuvo toda su vida encerrado sin salir; fue un regalo de Navidad del que se cansaron pronto, todo por capricho de las niñas de la casa. Fue rescatado en Teruel si bien ahora esta en Huesca.

Es de tamaño mediano mezcla de cocker, activo, muy jugueton y super mega cariñoso ( a pesar de su encierro); Es muy sociable y como podeis ver en las fotos, es guapisimo; en cuanto lo llamas, te viene corriendo y se pone panza arriba para que le acaricie

s.

Se entrega vacunado, analisis de sangre, chip y esterilizado; se hará visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Contacto: catydog@gmail.com 657 204 431

67 comentarios

  1. Dice ser vega

    Terran:Tu compras un perro por que crees que va ha ser buen cazador, si no es lo que tu querias,¿como la vas ha abandonar con lo que te ha costado?, jajajaja seguro que si es un regalo lo abandonas por que no te ha costado ni un euro.Marisa():Por lo menos los cuatro cachorritos valencianos que estaban en un cobertizo han sido adoptados.Aver si los demas tienen la misma suerte.Esto no para, cada dia mas y mas abandonos, me meto en el blog de Ines y son tristisimas las historias que nos cuenta todos los dias, pero que si no seria por ella y lo que se preocupa por los animales que seria de ellos, los pobres, que no pasan mas que calamidades.Mañana es el dia en que se decide en cataluña si se prohiben las corridas de toros, crucemos los dedos, aunque yo no estoy muy segura de que salga que si ala abolicion.

    17 diciembre 2009 | 10:40

  2. Dice ser MAFALDA

    Hola, VEGA,Pues sí, queda un día. Pero mira, sinceramente creo que, salga lo que salga, el primer y más importante paso ya está dado.Sabes? desde el extranjero se han solicitado muchas más acreditaciones de prensa de cara a este debate que las enfocadas a seguir el tema del Estatut (lo que no hace sino confirmarme en mi teoría sobre el buen criterio que hay, habitualmente, allende nuestras fronteras;)Definitivamente, esto ya, le pese a quien le pese, es¡¡¡A B S O L U T A M E N T E I M P A R A B L E!!!

    17 diciembre 2009 | 10:53

  3. Dice ser ara

    Sobre lo que decis de los toros en cataluña,aun estando en contra de esa «fiesta»que algunos lo quieren convertir en arte,cultura y no sé cuantas burradas más e incluso «alegrarme» cuando hay algún final distinto del presumible y normal,tampoco me parece nada bien el prohibir algo por ley que con no ir,aunque no sea suficiente,puede bastar para los detractoresPorque por esa regla de tres,habría que intentar erradicar todo tipo de caza,pesca y demás aficiones parecidas,lo cual es una utopíaOtra cosa es que cada vez haya menos adeptos a esas cosas y entonces por sí solas acabarán desapareciendo,pasarán varias generaciones,pero sería lo normalPara mí,lo que sí se tendría que prohibir por ley serían esas otras tradiciones-festejos que se suelen celebrar por las distintas poblaciones españolas,totalmente carentes de sentido sin más sufrimiento que el del animal perseguido y acosado por otros tantos,quemándose parte de la cornamenta y diciendo que no le pasa nada etc etc,como las matanzas anuales de focas por,en teoría,países mucho más civilizados que el nuestro,el uso de animales en muchos circos con una vida totalmente ajena a la que tendrían que haber llevado y un larguísimo etc que ojalá cada vez sea algo más corto,aunque sea poco a poco

    17 diciembre 2009 | 11:14

  4. Dice ser amaia

    TERRANYo no estoy de acuerdo.en que si pagas es mas dificil de abandonar,los primeros meses igual te acuerdas de lo que has pagado,luego no.Si tu podenquita no hubiese servido para cazar¿¿??Yo estoy toda nerviosa con la votacion de mañana,y estoy hasta arriba de la manipulacion,de los medios de comunicacion..Ayer sin ir mas lejos,en el telediario de Antena 3,salieron SOLO toreros y taurinos,diciendo las mismas mentiras de siempre…ningun antitaurino…Y dando un enfoque nacionalista…vamos!!!

    17 diciembre 2009 | 11:14

  5. Dice ser amaia

    ARASi las cosas no se prohibieran por ley,aqui cada uno haria de su capa un sayo..

    17 diciembre 2009 | 11:22

  6. Dice ser terran

    MARISA()No es tanto darme por aludido…es mas romper una lanza por todos aquellos que caminamos en la linea de entre el bien y el mal;)…y para serte sincero, asi es yo aparte de encantarmen los perros,mi pasión es cazar con ellos, y efectivamente los podencos que están en las perreras pueden que cazen o puede que no….pero no es porque ellos no sepan, sino por la negligencia,ignorancia y egoísmo de sus antiguos dueños…porque esos son lo verdaderos responsables de que el perro no caze, no el pobre perro…por lo tanto yo prefiero siempre cachorros,para que recaiga en mi toda la responsabilidad de su educación…se que parece egoísta esta afirmacion,pero a la vez creo que coherente….Ahora bien MARISA() Y MAFALDA, si alguna vez por circunstancias,quiero un perro para que me haga compañía sin mas,por supuesto nunca descatare el adoptarlo…MAFALDAQue prohiban los toros en Cataluña la verdad es una cosa que a mi me importa poco,las corridas de toros no me gustan nada…pero lo que si no me parece nada bien es esta lucha separatista disfrazada de lucha animalista,(no en tu caso) que pasa que hay mas animalistas en Cataluña que en Madrid,o que en Navarra???…no se,cuando algo se hace con una base mala no suele salir bien…

    17 diciembre 2009 | 11:28

  7. Dice ser MAFALDA

    ARA,Sin detrimento de lo que expones en la última parte de tu comentario, que es, en realidad, más de lo mismo, yo te diría también, que por “otra regla de tres” – y salvando las distancias, no se nos molesten los de “las personas primero” – cuando se produzca una lapidación de alguien, o, volviendo al tema animalista, cuando te encuentres con un señor que está desollando vivo a un gato (con o sin ensañamiento si me permitís la ironía negra) sencillamente, que mires para otro lado.Por esa misma regla de tres, repito, también te podría argumentar el torturador en cuestión que, si tú no estás de acuerdo y no te gusta lo que él hace, que, simple y sencillamente… no lo mires.

    17 diciembre 2009 | 11:32

  8. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia de oposiciones Madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.Escuela oposiciones Madrid

    17 diciembre 2009 | 11:36

  9. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,No sé donde hay más adeptos regionalmente hablando. En Cataluña puedo decirte que un 57% de la gente se muestra a favor de la prohibición.Quién empieza primero..? ¿Qué autonomía? Pues da igual, mientras alguna lo haga. Y, como dice un proverbio chino «Para caminar un millón de pasos, lo principal es dar el primero».

    17 diciembre 2009 | 11:38

  10. Dice ser amaia

    Ves,ya estamos metiendo los nacionalismos por medio…TERRANMira,tu igual no lo sabes,mira Jon Idigoras,de H.B,y uno de los mas radicales,sabes?? fue torero de joven y protaurino!!Que daño esta haciendo al pobre toro,la puñetera politica!!!

    17 diciembre 2009 | 11:41

  11. Dice ser terran

    Ya MAFALDA,pero si de ese 57% quitamos los que están en contra solo porque ven en los toros la insignia española por excelencia, el porcentaje seguro que desciende…entonces, a mi modo de ver lo que creo que va a ocurrir es que al igual que Cataluña lo va a prohibir por una cuestión animalista/independentista(no se muy bien en que porcentaje) muchas otras comunidades mantendran los toros por eso mismo,por convertir las corridas e un arma política mas que animalista…por lo tanto se conseguirá el efecto contrario al deseado ¿no crees?

    17 diciembre 2009 | 11:50

  12. Dice ser vanessa

    Terran,con lo de la lucha separatista no estoy de acuerdo.La ILP la han firmado personas de izquierdas,derechas,nacionalistas y apolíticas (mi caso).No me gusta los tintes de guerra separatista que se le da a la propuesta allende las ‘fronteras’ catalanas,es un movimiento A-P-O-L-Í-T-I-C-O,son diversas personas unidas por una misma causa,el sentido común.Porque igual que un señor que trabaja en un matadero no disfruta dando muerte a las reses (y si lo hace se puede catalogar de enfermedad mental por diagnosticar) un torero no tendría que disfrutar con la muerte de un toro y más incomprensible si cabe es el hecho de que personas supuestamente cuerdas paguen una millonada por ver TORTURAR sádicamente a un animal.Ayer fue de las pocas veces que veo las noticias y asistí estupefacta al sin sentido de ver a un señor que tiene por trabajo MATAR incomprensiblemente a un animal defender su ‘causa noble’ en aras de la cultura,decía algo así como ‘se atenta contra la cultura’.NO!!!Discúlpeme usted,atentar contra la cultura sería acabar con las obras maestras de Shakespeare,no dejar vivo un ejemplar de Tólstoi o echar a la hoguera toda la colección del Louvre y si me apuras hasta la colección Thyssen.Se lucha contra el sadismo,la tortura y la humillación,seamos de ERC,PSOE,PACMA,PP,IU o periquillo de los palotes.

    17 diciembre 2009 | 11:53

  13. Dice ser marisa()

    eva .felicidades por esa decision de tener animales que no tienen nada , por esa educacion que les estan enseñando a tu hijos , el dia de mañana te veras recompensada , tanto por los animales como por tus hijos .los mios son unos animalistas maravillosos , y por supuesto muy buenas personas con sentimientos .un saludo

    17 diciembre 2009 | 12:19

  14. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    17 diciembre 2009 | 14:00

  15. Dice ser MAFALDA

    A ver, el restaurante ese…¿Así que tenéis especialidad vegetariana..?Pues, entonceees…¡Marchando una escalopa de tofu con guarnición de verduritas asadas!XDEstoooo…Que sea doble, por favor, que a esta hora tengo un apetito tremendo y aún no he podido salir de aquí..:/

    17 diciembre 2009 | 14:43

  16. Dice ser flop

    si nadie criase perros no acabarían desapareciendo?

    17 diciembre 2009 | 21:24

  17. Dice ser SOFI

    QUE IRRESPONSABLE Y QUE POCA HUMANIDAD,TIENEN LOS PADRES DE LA NIÑA,A LA QUE LE COMPRARON UN SER VIVO,POR CAPRICHO,COMO SI FUESE UN JUGUETE,SI NO PENSABAN CUIDARLO,HACERSE CARGO DE ÈL,PARA QUE PUÑETAS LO COMPRARON,LA DESGRACIA ES QUE «MIKI»,NO ES EL UNICO «JUGUETE»,QUE LE COMPRAN A LOS NIÑOS,QUIEN LO HAGA QUE POR FAVOR SEA RESPONSABLE,ES UN SER VIVO,QUE VIVE 14-15 AÑOS,AL QUE HAY QUE ALIMENTAR,CURAR SUS ENFERMEDADES,ETC,COMO SI FUESE UN HUMANO,PIENSEN ANTES DE TENERLO,ES MUCHA RESPONSABILIDAD,PERO MERECE LA PENA.POR FAVOR NO MAS PERROS ABANDONADOS.

    29 diciembre 2009 | 20:35

Los comentarios están cerrados.