Dos caniches y un maltés mayores en la perrera

Estos tres pequeños están en la perrera. Los dos caniches han vivido siempre juntos. Se necesita adopción o acogida urgentemente para ellos.

Aunque son chiquitines y se acercan muy contentos a la puerta para que se fijen en ellos, como son mayores todo el mundo pasa de largo.

Ahora se les acaba el tiempo, ya no pueden esperar más, si no aparece alguien con un gran corazón, que sepa encontrar el cachorro que llevan dentro y les acoge o les adopta estos tres pequeños morirán antes de Navidad.

Sus vidas dependen de ti….

El caniche blanco es un macho de unos ocho años y seis kilos de peso aproximadamente.

La caniche gris es una hembra de once años y muy pequeña, unos cuatro kilos.

Del bichón maltés no hay foto, pero es una hembra de diez años.

y cinco o seis kilos. Tiene además una hernia inguinal que necesita ser intervenida.

Contacto: padrinos@salvarunavia.es

acogidas@salvarunavida.es adopciones3@salvarunavida.es

18 comentarios

  1. Dice ser Maye

    Pero como es posible que estén unos animales en la perrera tan mayores?, quien puede llevarles a la perrera, se los han encontrado?? han estado en una casa años y años y alguien los ha llevado??, si alguien sabe algo sobre ellos que por favor nos explique, es mas que nada por no juzgar sin antes saber la historia, espero que tengan suerte y alguien pueda ayudarles.

    15 diciembre 2009 | 14:54

  2. Dice ser eliza

    ojala tengan mucha suerteyo lo tengo claro, mis proximos compis seran mayores!

    15 diciembre 2009 | 15:19

  3. Dice ser .abr

    Que penita que nadie sea capaz de ver más allá de su edad… seguro que son muy alegres y cariñosos, y encima serán los más agradecidos.Ojala estos días les traigan esperanza y una mano amiga que les devuelva el cariño de una familia…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    15 diciembre 2009 | 17:26

  4. Dice ser marisa()

    claro que tendrian familia , no creo que lleve 10 años en la perrera ,y menos en madrid donde el alcalde y la presidenta de la comunidad no dan ejemplo de humanidad……de eso es de lo que menos saben estos dos sin verguenzas .solo espero que estos pobres animales encuentren una familia con mas corazon que los anteriores , y puedan pasar sus ultimos años al calor del cariño.NO COMPRES ANIMALES , ADOPTA !!!.FUERA LOS ANUNCIOS DE VENTA DE NIMALES

    15 diciembre 2009 | 18:02

  5. Dice ser La caniche gris está adoptada

    La adoptaron directamente de la perrera.

    15 diciembre 2009 | 18:30

  6. Dice ser estela

    yo tengo un caniche de casi ocho años y sé por experiencia que estos perros son inteligentisimos y muy cariñosos, el mio sigue pareciendo un cachorro por las ganas de jugar y ya hace tiempo que paso su época de romperlo todo (eso es lo mejor,jeje) el que quiera adoptar a alguno de ellos estoy segura que no se arrepentirá

    15 diciembre 2009 | 18:43

  7. Dice ser MAFALDA

    Realmente cuesta tanto trabajo imaginar que alguien pueda dejar a estos seres, a esa edad, en una perrera… Ni a esa, ni a ninguna, por supuesto, pero es que así la cosa aún clama más al cielo. Quizá por eso, por resistirme a aceptar esa idea (aunque bien es cierto que los casos que demuestran que puede ser así, abundan) se me ocurre que tal vez su abandono pueda estar relacionado con algún tema de desahucio o bien de posible ingreso de sus dueños en una residencia para la tercera edad. En un asilo, vaya.Y, por si fuera ese el caso, aprovecho para comentar lo injusto que me parece que personas ancianas deban verse obligadas a separarse de sus compañeros (tantas veces, los únicos que les quedan en la vida) cuando se ven en la tesitura de ingresar en uno de esos centros.Qué ridícula y, sobre todo, qué injusta normativa es esa que permite – y obliga – a que tengan que separarse unos de otros sin tener en cuenta los vínculos creados entre ellos durante tantos años. Ni siquiera es tenido en consideración el innegable beneficio que el hecho de poder permanecer juntos representaría, a todos los niveles, para los ancianos humanos y, por supuesto, su consecuencia inversa: el perjuicio que supone la separación.Eso me resulta sorprendente. Lo otro, lo de no considerar el beneficio para perros y gatos ya no me sorprende en absoluto. Que a eso, por desgracia, ya estamos más que acostumbrados.

    15 diciembre 2009 | 19:05

  8. Dice ser Kilwa0

    La maltes, si no me equivoco, entra en acogida en casa de una amiga

    15 diciembre 2009 | 19:13

  9. Dice ser Carlos

    Qué bien!Es la primera vez que no veo a esa pandilla de descerebrados participar en el blog.Suerte para los perrillos.Saludos cariñosos para todos los animalistas.

    15 diciembre 2009 | 21:01

  10. que alguien los acoja por Dios!! yo es que no puedo porque mi mujer me echa….OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    15 diciembre 2009 | 22:16

  11. Dice ser Lord Sith Maul

    Me ha convencido eso de que «hay que encontrar el cachorro que llevan dentro»Le voy a regalar estos dos perritos a Tzun-Chung (el chino ese del restaurante), a ver si les encuentra un cachorro por dentro. Y si no, pues aprovechan para un buen wok, ahora que está de moda eso del wok.

    15 diciembre 2009 | 22:18

  12. Dice ser CALIN

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/espana/1260908856.htmlHola a todos,En el enlace que he puesto al principio podeis ver el primer procedimiento penal que se abre contra una protectora en España, yo soy de Murcia y lo que estaba ocurriendo en Sangonera era una autentica vergüenza, espero que esto sea para todas y que se pueda tener un control de estas asociaciones tanto economicamente como en temas de higiene y salubridad (yo soy miembro de una).Y que estos tres viejetes tan simpaticos tengan mucha suerte.

    16 diciembre 2009 | 9:24

  13. Obra grafica original, libros de grabados, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional. Tambien tenemos carteles originales

    16 diciembre 2009 | 10:31

  14. Dice ser Alexia

    Solo deciros que soy una gran seguidora de este blog y admiro todo lo que hacéis por los animales. Cuando tengáis un ratito os pasáis por mi blog y recogéis unos premios.Hasta pronto y enhorabuena !!http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

    16 diciembre 2009 | 10:41

  15. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en Madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid.Limpieza de comunidades Madrid.

    16 diciembre 2009 | 13:35

  16. Dice ser SALVAR UNA VIDA

    SOLUCIONADOLos dos caniches han sido adoptados y la maltesita ya tiene casa de acogida ya no es necesaria su difusión. Por favor borrad las fotos y eliminad la difusión. Gracias.

    16 diciembre 2009 | 18:18

  17. Dice ser MAFALDA

    Pues mira, los de la «Limpieza de comunidades» podrían encargarse de eso del borrado…

    16 diciembre 2009 | 18:22

  18. Dice ser Salvarunavida

    Los dos canichitos están adoptados y la maltesa sale mañana a una casa de acogida. Así que está solucionado. Muchísimas gracias!!!

    16 diciembre 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.