No le quedan ni dos días

A esta preciosa pastora alemana, cariñosa, joven y sana, le cumple el plazo mañana.

O sucede un milagro de Navidad o será sacrificada.

Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

223 comentarios

  1. Dice ser Dr. Menguele

    No, esa no, pero es que no sé, a mi no me funcionaba la página.Manda huevos, estamos cooperando y haciendo mas trabajo que Melisa en el post y que los exaltados fundamentalistas en sus comentarios.

    09 diciembre 2009 | 20:20

  2. Dice ser Blanquita

    Es que predicar y dar trigo son dos cosas distintas.Y eso que tampoco es que estemos haciendo mucho. Vamos, que esto lo puede cualquiera.

    09 diciembre 2009 | 20:24

  3. Dice ser Esmeralda

    SLim hay un correo al principio de la página donde puedes contactar con la persona que lleva el caso de este perrito. Allí te informarán y ojalá haya suerte y te puedas quedar con él porque es una injusticia.

    09 diciembre 2009 | 20:24

  4. Dice ser para d menge

    eres un mamon y cabro

    09 diciembre 2009 | 20:26

  5. Dice ser Saínza

    En qué ciudad se encuentra? Yo soy gallega, si decido cogerla me la enviariais o tendria que ir yo a por ella? Por favor, información pronto! Si me contestais me lo pienso.No la mateis por dios, mandadla a una protectora distinta o algo!!!

    09 diciembre 2009 | 20:27

  6. Dice ser Demóstenes

    Somos unos incomprendidos, Herr Doctor…

    09 diciembre 2009 | 20:27

  7. Dice ser Jordi

    Porque no hacen lo mismo con las personas?

    09 diciembre 2009 | 20:28

  8. Dice ser Getz

    Coño, la lanuda y el merengue confraternizando…Nena, no te puedo dejar sola

    09 diciembre 2009 | 20:29

  9. Dice ser drareg

    Lastima que yo ya tengo una perra que em la quiero muchisimo, si fuera esta perra de Barcelona, ahora mismo me la traia conmigoOdio el maltrato animal!Pena para quien abandone un animal!

    09 diciembre 2009 | 20:30

  10. Dice ser Dr. Menguele

    Querida «LA VERDAD», sin comentarios y solo con la noticia, y recurriendo a tu argumento, mañana esta perra formaría parte indudablemente del menú de «Sun Tzu».El artículo en si poco aporta, por no decir nada, mas que un par de fotos y una dirección de mail, he visto mas información en páginas de contactos. Si el alma animalista de alguien que se considera comunicador de dicha causa solo le arrastra a dicho y escaso movimiento, que se lleve las manos a la cabeza esta perra y todas las que vengan detrás.Gracias al sistema de comentarios, tan prescindibles, según tu, se esta aportando bastante mas que lo que se ha dignado en aportar la autora; y no la culpo de nada, que igual se encontraba indispuesta, con una cistitis, o algo, y no ha podido explayarse en demasía, pero esto no es cuestión, como buen troll que soy, de dejar de defender el sistema de comentarios.Hoy me ha debido de sentar mal la comida o algo, oye tu.

    09 diciembre 2009 | 20:31

  11. Dice ser lmk

    Voy a poner un mail al contacto.

    09 diciembre 2009 | 20:31

  12. Dice ser Blanquita

    Me han dicho que probemos en una asociación de Sanlúcar llamada Mafi.Por probar que no quede…El doctor en realidad es un cacho de pan, Getz. :p

    09 diciembre 2009 | 20:33

  13. Dice ser Lord Sith Maul

    Blanquita, tienes razón en que el tema de hoy es escueto a mas no poder.Se limita, aparte de a un par de lineas, a decir como titular:»No le quedan ni dos dias»Y claro, nada mas entrar, yo pensé que se refería al blog, no al animal.

    09 diciembre 2009 | 20:38

  14. Dice ser Dr. Menguele

    BLANQUITA, no estamos aportando mucho, ni nada que nadie no pueda, pero ahí esta la cuestión, el querer y el poder. Un simple acto como poner dos enlaces y dos emails, mucho mas sencillo y efectivo que decir «que bonita», «yo tengo dos perros, sino me la quedaba» o «vete a chupársela a tu padre».Poder cualquiera puede, pero a la hora de la verdad nadie, o casi nadie, se molesta en algo tan simple como buscar en google, pero luego nos llenamos la boca de palabras.DEMOSTENES, da igual quien nos comprenda o quien no, como he dicho lo que cuenta es lo que tu sepas de ti mismo, no lo que ignoren cuatro desarrapados. Aquí quedará el mensaje y la verdadera intención de cada uno, repito, cada uno sabe la verdad de si mismo.

    09 diciembre 2009 | 20:40

  15. Dice ser Miranda

    Ay, o Menguele has dado la luz a mi mente, yo todo este tiempo siendo vegetariana…uff porque no quería comer carne de inocentes, con lo que me gusta la carne, solucionado ya existe el animal que puedo devorar tranquilamente sin cargo de conciencia, tú y los de tu especie…subhumanos, o elementos residuales de la evolución que no sirven para nada práctico y constituyen un problema para los demás. Dicho me haré canival…mmm te comeré poko hecho, y primero te haré sufrir un poquito pa que la carne tenga más sabor, quizas una paliza previa para que se ablande un poko, que estaras durillo.Eres un cretino tio.

    09 diciembre 2009 | 20:42

  16. Dice ser amaia

    Andaaa!!! pero,nazi,te han dao una pedra en la cabezaaaaa!!! No ,si al final va a ser cierto que existen los milagos de navidad!! ja,jaSAINZA,aqui nadie te va acontestar si la pueden o no enviar(de todas formas mandaria huevos que estando en «visperas» no la enviasen),tienes que mandar un correo al contacto!!!!

    09 diciembre 2009 | 20:48

  17. Dice ser Dr. Menguele

    Miranda, ¿Y porqué no te haces vegetariana, te cueces un arroz, le haces una paja a un perro, y te comes un arroz con leche?

    09 diciembre 2009 | 20:48

  18. Dice ser alphaville

    No por favor!!! no la mateis trataremos de buscar a alguien que la adopte, pero pobrecilla no la sacrifiqueis. se me parte el alma. a una persona jamas la sacrificariais por no tener familia. porque a un animal si? el tambien es un ser vivo!

    09 diciembre 2009 | 20:51

  19. Dice ser ESTHER

    VALE YA DE DECIR TONTERIAS. SE SUPONE QUE ESTE APARTADO ES PARA LA GENTE QUE PUEDE AYUDAR A LOS ANIMALES AL RESTO QUE LES DEN Y QUE NO ESCRIBAN ESTAS MISERIAS. OJALÀ LES PASASE A ELLOS, GENTE SIN ESCRUPULOS Y FRIOS, SIN SENTIMIENTOS..QUE PENA SER ASISUERTE PERRITA

    09 diciembre 2009 | 20:55

  20. Dice ser Dr. Menguele

    Ey ey eyyyy, eso del arroz con leche de las 08:48 no lo he escrito yo, pero que asco ¿no?. ¿No veis? se quedan sin argumentos y tienen que recurrir a la táctica fácil, rastrera y soez.Yo ha miranda no le he contestado por lo ininteligible de su mensaje, no puedo combinar conceptos cuando ignoro su significado.A dia de hoy aun no se que quieren decir palabras como: canival, poko, estaras….

    09 diciembre 2009 | 20:57

  21. Dice ser Demóstenes

    Miranda: podrías comerme a mí, pero sólo una parte muy concreta que no mencionaré para no herir sensibilidades y para que Blanquita no se ponga celosa.

    09 diciembre 2009 | 20:57

  22. Dice ser Dr. Menguele

    ESTHER, no grites, rediosssss!! Va a ser que tu acabas de escribir algo mas interesante, útil e inteligente que tooodo el resto de comentarios que aparecen hoy ¿no?No, y encima pensarás que si.Demóstenes, me uno a tu propuesta «caníbal» 😉 , si si, «caníBal», con «B» de «so-burra» Miranda

    09 diciembre 2009 | 21:03

  23. Dice ser Para el de siempre

    Menguele dijo:»Yo ha miranda no le he»Ha,Ha,Ha Miranda!!!! con H de…pedorro..ja,ja

    09 diciembre 2009 | 21:21

  24. Dice ser fmg

    el demostenes y el menguele entran aquí a descargar sus frustraciones porque la tienen super pequeña,vamos enana, y lo se de buena tinta, eso les tiene «traumaos» (juas juas) y no les da «pa mas»… hay gente «patoo»Espero que suceda ese milagro y la perrina encuentre quien la de la oportunidad que necesita.

    09 diciembre 2009 | 21:24

  25. Dice ser nada mas que decir

    Siempre ke entro en esta pagina veo a los mismos diciendo estupideces como menguele y otros que debido a limitada inteligencia que deja entrever no se si sabra ni kien es, tambien esta claro ke su vida debe ser un poco lastimosa cuando no tiene nada mejor que hacer ke estar siempre dando por saco, nunca he dicho nada en este foro pero que sepais que nunca se sabe en que circunstancias puedes llegar a verte por eso espero que termines viviendo debajo de un puente, y por cierto ahorraros las contestaciones porque realmente me tira de un pie lo que me digais y ke menos mal ke hay gente con dos dedos de frente y con humanidad que creo q alguno ese termino no lo conoce, que en fin que espero ke la perrita tenga suerte, y q todo el cumulo de inteligencias absurdas como menguele y horror y demas personajes termineis viviendo debajo de un puente. Como dijo gandhi (ke seguro la mitad de todos esos no sabran kien es, buscarlo en internet asi haceis algo productivo) La grandeza de una nacion y su progreso moral quedan medidos en como tratan a sus animales, asi que de vosotros queda todo dicho. Y al resto de la gente que se interesa y apoya y kiere a los animales que sepais que es una alegria ver gente asi. saludos

    09 diciembre 2009 | 21:26

  26. Dice ser Dr. Menguele

    Si, como dice Shin Chan: «también se dice así»

    09 diciembre 2009 | 21:27

  27. Dice ser Dr. Menguele

    «nada mas que decir»: ¿¿¿¿mandeeeeeeeeeeeeeeeee????? O.ORespecto a Gandhi (lo único que he entendido), me importa un pito lo que dijese sobre el progreso moral un tío que se acostaba con niñas y defendía los ataques contra pakistanies. Vamos, que para dar lecciones de moralidad estaba. Tal vez seas tu quien no sepas realmente quien era.

    09 diciembre 2009 | 21:37

  28. Dice ser jacsack

    Ese procedimiento de las instituciones civiles de España muestran porqué el imperio donde nunca se ponía el sol se fué a la mierda.

    09 diciembre 2009 | 21:37

  29. Dice ser Getz

    Blanqui,tengo una prote que igual podría acogerla, me llaman de vuelta en diez minutos. Bueno, no es una prote, es uno de mis contactos que se la quedaría «a escondidas» en la prote en plan «pasaba por aquí y…»Está a 80 km, eso sí…

    09 diciembre 2009 | 21:40

  30. Dice ser Demóstenes

    ¿No me digas que se fue a la mierda porque sus gentes no trataban a las mascotas con el debido respeto?

    09 diciembre 2009 | 21:43

  31. Dice ser Por Favor

    Por favor! Es que me parece increible que en una página donde nos están apremiando a salvar la vida de esta perrita, hay gentuza que se dedique a tomarse la cosa a guasa y utilice el blog para hablar de la Navidad, de espectáculos, o trivialice con el destino del pobre perro. Luego ¿Como narices pedimos cordura y sensatez a las demás personas cuando nos tocan a nosotros los problemas, si vanalizamos tan alegremente las cosas? Es un animal, pero os aseguro que afortunadamente siente y parecen mucho más que algunos a los que se les califica de personas. Cada día tengo por seguro que con gente así quiero mucho más a mis mascotas.

    09 diciembre 2009 | 21:55

  32. Dice ser Para Por favor

    El comentario de la navidad,lo dices por el que yo he puesto? porque si es asi,te respondo ahora mismito.amaia.

    09 diciembre 2009 | 22:08

  33. Dice ser Blanquita

    Muy bueno, Getz.¡Si es que esta chica vale su peso en oro!:-)

    09 diciembre 2009 | 22:14

  34. Amaia y sus solicitas «señoritas» siempre dispuestas a realizar una inigualable limpieza de bajos a caballeros solventes. Desde hace mas de 20 años, limpieza profunda de bajos «Amaia». También abrillantamiento de sable y más servicios. Consultar.

    09 diciembre 2009 | 22:17

  35. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!

    09 diciembre 2009 | 22:24

  36. Dice ser amaia

    Ayyyy!! pero que cansinos y repetitivos que sois.Os repetis mas que el ajo y el pepino juntos!! que ya es decir..

    09 diciembre 2009 | 22:24

  37. Dice ser En fin...

    El otro día sugerí que Melisa suprimiera los comentarios…hoy escribo para rectificar y dar la razón a aquellos que pedisteis que no lo hiciera…Hoy me he llevado una grata sorpresa con el Dr. Menguele…,no se que le ha dado, pero ha estado majete hoy…Supongo que será un espejismo y que mañana volverá a las andadas no sea que pierda su «reputación»…pero si, hoy se le ha visto el plumero…;-)))

    09 diciembre 2009 | 22:33

  38. Dice ser Demóstenes

    Pues no quería decirlo por aquello de que uno tiene una imagen que mantener, pero le he pasado el enlace a un amigo que adora los pastores alemanes y, lamentablemente, me acaba de responder que si eso es un pastor alemán él es un cantor tirolés.

    09 diciembre 2009 | 22:34

  39. Dice ser Demóstenes para En fin...

    Pues tienes razón, Herr Doctor tiene un sentido del humor un tanto excéntrico que le hace un poco impopular, pero también tiene su corazoncito, y hoy ha aportado más información útil que todos los «buenos».

    09 diciembre 2009 | 22:39

  40. Dice ser En fin...

    Hombre Demóstenes, no hacía falta que un experto te dijera que no es un pastor alemán puro…:-))Hoy no sé que os ha pasado…juas. :-))

    09 diciembre 2009 | 22:39

  41. Dice ser Demóstenes

    Debe ser el espíritu navideño…

    09 diciembre 2009 | 22:41

  42. Dice ser En fin... para Demóstenes

    Pues no sé por qué me da que al final tú tampoco eres mal tío…Venga porfa, ponte moñas que ya me muero…;-))))

    09 diciembre 2009 | 22:43

  43. Dice ser Demóstenes

    ¿Hay que ser moñas para ser buen tío?

    09 diciembre 2009 | 22:45

  44. Dice ser En fin...

    Ni de coñaaaaaaaaaaa….jajajajajajaPero confieso que sería gracioso verte en plan «moñas» por una vez…

    09 diciembre 2009 | 22:47

  45. Dice ser Getz

    Argh, ¡¡no, por Dios!! Líbrenos de semejante espectáculo.(Demos, va, dime que sí)De momento nada de nada (con respecto a la bicha)

    09 diciembre 2009 | 23:12

  46. Dice ser Blanquita

    Me le he liado a envíar correos a mansalva y a publicarlo en foros. De momento nada, aunque he entrado en una cadena de mails y prometen difundir la noticia en Cádiz.

    09 diciembre 2009 | 23:17

  47. Dice ser En fin...

    Bueno, sería un espectáculo diferente al menos…me han enternecido estos dos…jujuju

    09 diciembre 2009 | 23:19

  48. Dice ser Demóstenes para Getz

    Pues mira, he decidido que antes que decirte que sí prefiero salir del armario.A partir de hoy seré Demóstenas La DIOSA. Para el tema «trapitos» le pediré asesoramiento a amaia, que está muy metida en el tema.

    09 diciembre 2009 | 23:21

  49. Dice ser En fin...

    La perra está siendo difundida a tope, a ver si hay suerte…pero joer …esta vez no nos dan mucho tiempo la verdad…

    09 diciembre 2009 | 23:21

  50. Dice ser Getz

    Bueno, yo he difundido también donde he podido.Demos, ¿tanto me odias que prefieres salir del armario a ser el objeto de mi deseo?Joder…;-(

    09 diciembre 2009 | 23:29

Los comentarios están cerrados.