Plan felino el sábado en Madrid

En la página web de Madrid Felina podéis ver un montón de gatos y gatas que buscan una segunda oportunidad.

169 comentarios

  1. Dice ser Blanquita

    Pues nada, contra el mosqueo, pastillas Timoteo. :pNo estaba al corriente de tal evento. Una cita de nuestro amigo Schopenhauer para celebrarlo: «La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad».Besitos, dulce ondina Getz.

    08 diciembre 2009 | 22:13

  2. Dice ser Getz

    Schopy tenía cosas buenas, sí…dime que no vas a salirme con el Enquiridión, anda…que se me atraganta la cena XDYo soy mucho más prosaica y te diré que «mi única ambición en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy».

    08 diciembre 2009 | 22:19

  3. Dice ser Demóstenes

    «Nunca discutas con un idiota, la gente podria no notar la diferencia». También del amigo Schopenhauer. Por eso paso de ti, Blanquita y de tu alter ego Getz.

    08 diciembre 2009 | 22:20

  4. Dice ser Blanquita

    Muy bonito, Getz. :-)Seguro que estás más cerca de conseguirlo de lo que crees.Y no, no te diré nada: no queremos que tengas un percance.*

    08 diciembre 2009 | 22:22

  5. Dice ser Blanquita

    Muy buena esa cita también, Demo. Te recomiendo que leas un poco a Schopenhauer, así descubrirás que la compasión el segundo estadio hacia la anulación de la Voluntad. El primero es la contemplación artística, y el tercero, el ascetismo.

    08 diciembre 2009 | 22:25

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues yo, de Schopenhauer conozco esto:- Si echas vino a un barril lleno de deshechos, obtienes deshechos- Si echas deshechos a un barril lleno de vino, obtienes deshechos.Vamos, lo que viene a decir la abuela: Todo se pega, menos la hermosura.

    08 diciembre 2009 | 22:25

  7. Dice ser Dr.Menguele

    Disculpad mis comentarios,soy un pobre desgraciado impotente,por eso me paso el día aburrido aquí………Tengo mucho que envidiar a los gatos y a todos los animales,hasta una cucaracha es mejor que yo……Soy un pobre fustrado al que mi padre violaba de pequeño……..por eso ahora soy gay y tengo el ojete mas abierto que la boca del metro……….

    08 diciembre 2009 | 22:26

  8. Dice ser Jenny

    Ja ,ja,ja!!!!!Buenísimo el comentario anterior,seguro que esa es su triste vida,ja ja!!!!

    08 diciembre 2009 | 22:28

  9. Dice ser Getz

    Todo lo mío tiene cura, Demos (o eso espero), lo tuyo ya es más complicado.En cuanto a mi supuesto «alter ego», qué mas quisiera yo que saber la mitad de lo que esa oveja sabe…ojala.¡Lord Miau! ¡Pero bueno! ¡Si conoces a Schoppy!

    08 diciembre 2009 | 22:30

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Getz, eres una soberbia. Y una marisabidilla. Pero eres mas aburrida que un notario jubilado.

    08 diciembre 2009 | 22:35

  11. Dice ser Jenny para ALBERTO

    Alberto,te felicito por tu comentario referente al troll asqueroso de Menguele,aunque sinceramente,yo creo que todos són el mismo desgraciado.Qualquier animal es mejor que él,hasta una cucaracha,como han dicho ya.Saludos!

    08 diciembre 2009 | 22:35

  12. Dice ser Getz (al falso Doctor Menguele)

    ¿Tú tienes alguna patología o simplemente eres tonto de arrear?¿no se te ocurre nada más inteligente que decir semejante patochada?Ni tú ni la del comentario siguiente al tuyo sois mejores que ellos, que no te quepa duda.

    08 diciembre 2009 | 22:35

  13. Dice ser Demóstenes

    O sea sí, te lo juro por Schoppy

    08 diciembre 2009 | 22:36

  14. Dice ser Getz

    Soy todo eso y más cosas, sin duda.¿y? ¿has descubierto algo importante?pffffffffffff

    08 diciembre 2009 | 22:38

  15. Dice ser Para Getz

    Soy muchísimo mejor que ellos,no te quepa la menor duda,y si en este caso tu los defiendes,tampoco vales mucho,la verdad.

    08 diciembre 2009 | 22:38

  16. Dice ser Getz

    Lo tuyo viene a ser que eres cortito/a de miras.¿Que yo defiendo a quién? Cabestro/a, a ver si aprendemos a leer (esto sí es vilipendiar, ex profeso, además).Yo valgo lo que mi gente me dice que valgo y lo que yo creo que valgo, tu opinión me importa tanto como saber si el Madrid ha ganado al Barça, o sea, NADA.Por cierto, dime de qué presumes y te diré de qué careces.Jalear un comentario sobre una violación de un padre a un hijo sólo tiene un nombre: gilipollez supina. Y si bien es cierto que para superar a estos no hace falta mucho, a ti te queda un trecho largo. Pero largo.

    08 diciembre 2009 | 22:44

  17. Dice ser Blanquita

    Lamentable comentario el del falso Dr. Menguele.Me uno a la condena de Getz.

    08 diciembre 2009 | 23:12

  18. Dice ser Blanquita

    ¿?¿?¿?¿?Sinceramente espero que la gentuza que jalea invectivas como la de más arriba no sea representativa de los animalistas.

    08 diciembre 2009 | 23:15

  19. Dice ser Getz

    Es lo que tiene moverse en los extremos…

    08 diciembre 2009 | 23:19

  20. Dice ser Blanquita

    Pues sí.Me parece lo más sucio que he leído por aquí.

    08 diciembre 2009 | 23:27

  21. Dice ser Getz

    Y mira que se lee mierda…No sé, supongo que la estupidez del ser humano no tiene límites. Cuando te encuentras en una situación como la mía relativizas todo mucho, casi todo te parece estúpido y se te quita el miedo a llamar a las cosas por su nombre, a decir lo que piensas y a expresarte como te rota.Huy, hemos convertido esto en un chat XD…Esto…¿cómo va la adopción de gatitos?

    08 diciembre 2009 | 23:32

  22. Dice ser Blanquita

    No estoy muy segura de si en este caso se trata de estupidez o de maldad.Y dudo que esa persona se encuentre en una situación como la tuya.

    08 diciembre 2009 | 23:35

  23. Dice ser Getz

    [GetzHembraSedienta]¿Alguien de BCN para un privado?

    08 diciembre 2009 | 23:48

  24. Dice ser Getz (la verdadera)

    huy qué gracioooooosooooo.Anda y métete la escobilla del wc por el orto, so mastuerzo.

    08 diciembre 2009 | 23:50

  25. Dice ser L'Observatore Romano

    Hay que ver. Getz y lanuda siempre al unísono. Que sincronía

    09 diciembre 2009 | 7:35

  26. Dice ser Agencia de Noticias EFE

    ¡¡Completamente de acuerdo con ustedes, queridos colegas italianos!!Nuestros analistas de medios también se han percatado de susodicha coincidencia, lo que más preocupa a los mismos es la recurrente monotonía y lo aburrido de sus mensajes y manifiestos. No salen del mismo y repetido esquema básico, y ya a estas alturas, extremadamente soporífero.http://www.efe.com/

    09 diciembre 2009 | 8:12

  27. Dice ser Azucena Carandell

    ¡¡TENED TODOS CUIDADO AL ADOPTAR CON DICHA ASOCIOACION!!Hace ya algún tiempo yo recurrí a ellos para adoptar una gatita preciosa, todo sea dicho, que había sido abandonada en las calles. Como tal debí de firmar mi contrato de adopción, seguimiento y abonar unos gastos veterinarios debidos a su vacunación, cuidado, alimentación, desparasitacion y… CASTRACIÓN. Cosa por supuesto que abone gustosa, siendo consciente de los gastos que conlleva un animal y que te lo dan en un estado completamente optimo.Mi sorpresa fue al pasar un tiempo y descubrir como mi gata entraba en celo, llevarla a mi veterinario y ver este como ella no había sido castrada en ningún momento, pero si que me habían cobrado por ello con todo el morro del mundo y conocimiento de ello.Por supuesto intente denunciarles, pero no me fue posible, puesto que al ser una Asociación benéfica todo lo que yo había aportado lo había hecho en grado de donación.MUCHO CUIDADO con dicha protectora, intentan engañar con causas loables y sacar dinero de la pobre gente incauta que confiamos en que estamos haciendo algún grato favor al mundo animal.Si queréis ayudar a los animalitos, hacerlo mediante una perrera, donde son sacrificados, si que necesitan verdaderamente un hogar y ayuda urgentes y no se quedan con tu dinero de manera ruin y vergonzosa, al ser lugares oficiales.

    09 diciembre 2009 | 9:41

  28. Dice ser Demóstenes para Getz y Blanquita

    Me parece muy loable que intentéis mantener la neutralidad, moveros en la escala de grises, pero os va a resultar muy difícil. Lo digo por experiencia. Soy mucho más «animalista» de lo que pensáis, pero cuando aparecen fanáticos pidiendo la pena de muerte por abandono de mascotas o cárcel de por vida a un gamberro que le ha pegado un tiro a un gato o perreras 5 estrellas donde los animales vivan mejor que las personas (recordemos los pisos de 30 m2) o cuando das una opinión un poco moderada y te saltan al cuello diciendo lindezas como «a ti te violó tu padre», «te voy a soltar a mi pitbull y verás», pues en esos casos tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano para mantenerte en el lado gris y, como dice mi amigo Lord, irás siendo arrastrado poco a poco hacia el Lado Oscuro.Es una pena, porque el blog de Melisa es útil para solucionar un problema real causado por una sociedad de irresponsables (desde los que abandonan o maltratan a un animal hasta los que creen que puede pasear suelto, cagar y mear donde le plazca) y unos gobernantes más preocupados de la corrección política y la próxima cita electoral que de solucionar los problemas.Y llegan las navidades y se regalarán miles de cachorros para que niños criados en el consumismo se aburran de ellos a los dos días y padres poco escrupulosos los abandonen a los seis meses, cuando el cachorro no sea tan mono y, como todo cachorro, sea terriblemente destructivo.Otros problemas del blog son el excesivo dramatismo con que se presentan algunos casos, donde cualquier herida sufrida por un animal es achacada automáticamente a un maltratador; el chantaje emocional que supone poner un montón de fotos de cachorros y decir «Los van a sacrificar si no hacemos algo», que recuerda a los agresivos anuncios de ANESVAD de hace unos años); las colectas y finalmente los usuarios que, para bien o para mal, en un extremo o en otro, comentamos la noticia del día o simplemente hablamos como amigos que, sin conocerse, disfrutan de una tertulia en el ciberespacio.La perfección no es posible. Dios (o sea yo) sin ir más lejos, dotó a los seres vivos del mecanismo que posibilita la evolución sin darse cuenta de que podría llegar a degenerar en especies como la nuestra o el gato. Todos cometemos errores.El fallo de los usuarios «buenos» del blog es que muestran tal grado de fanatismo que piden a gritos que alguien les abra los ojos, porque si no se moderan un poco, los políticos se les van a seguir meando en la cara de risa y nunca tomarán en serio al movimiento animalista.ES PALABRA DE DIOSHERMANOS PODÉIS IR EN PAZ

    09 diciembre 2009 | 9:50

  29. Dice ser José Manuel

    Cuando hablamos del dolor y sufrimiento de otros seres vivos los chistes están de más. No le falta razón a Demóstenes en resaltar la dramatización exagerada en algunos casos pero a mí si me cuesta criticar a quienes con una buenísima fé se dedican a ayudarlos. Lo cierto es que un extremo provoca el surgimiento del otro por una ley cuasi física de equilibrio. La estupidez de algunos comentarios manifiesta claramente una falta de experiencia vital estremecedora. ¿venís conmigo a África a contarles chistes de negritos en su cara? Demo parece un tío inteligente y si se cansa de declamar frente a las olas y vuelve a la polis quizá sea de utilidad para el bien público. Hacemos falta todos para hacer de España un país civilizado, humano y de futuro.

    09 diciembre 2009 | 10:22

  30. Dice ser Blanquita

    Joder, ¿tan sucio lo tiene? :O

    09 diciembre 2009 | 12:06

  31. Dice ser El guardia

    Vaya, resulta que Getz es sudaka, probablemente argentina, para mas señas. No tienes tu mierda que barrer en tu país para que vengas aquí a meter orden en un blog de chuchos español (y de las jons).

    09 diciembre 2009 | 12:11

  32. Dice ser Getz

    ¿El orto? No sé, pero la mente un tanto gorrina sí que la tiene, y eso no se soluciona con una escobilla XD

    09 diciembre 2009 | 12:12

  33. Dice ser Blanquita (para el guardia)

    Vaya, resulta que tú eres un cretino.Ya que estábamos con Schopenhauer: «Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación».Que usted lo paste bien, mi dilecto pelafustán.¡¡¡Beeeeeeee!!!

    09 diciembre 2009 | 12:16

  34. Dice ser Getz (para el guardia y su porra)

    JAJJAAJAJAJAJAJJA AJAJAJj jajajajajaj JAJAJAJAJAJJAAy por favor, qué jartá de reír. Ahora resulta que conocer vocablos de otras culturas aunque de nuestra misma lengua te cambia la nacionalidad. JAJJJAJAJJAAJAJDías escribiendo aquí y nadie me supone sudamericana y por una palabra me salta el listo de turno XDAy, muchacho, grcias por este buen momento que me has dado.Mira, te enseño otra palabra: bagual (eso debes ser tú, rondarás la postadolescencia). Sacado de Don Segundo Sombra (claro que tú no habrás pasado del Libro de Petete)Y sí, Lord Miau, soy soberbia y marisabidilla.Ay…que jartón, pod diod, pod diod XD

    09 diciembre 2009 | 12:18

  35. Dice ser Blanquita

    Пелафустанес!Ojo, que yo soy rusa. De San Petersburgo, para más señas. xD

    09 diciembre 2009 | 12:24

  36. Dice ser Getz (para Blanqui)

    吴维豆布勒Mila, ahola soy china XD

    09 diciembre 2009 | 12:27

  37. Dice ser Blanquita

    xDDDA sus pies, honolable ondina.**

    09 diciembre 2009 | 12:30

  38. Dice ser Getz

    pffffffffff aajajjajajjajaajjaja. Hala, ahora sí, me retiro al ala esterilizada de la casa. Mañana «te veo», lanuda.Take it easy!

    09 diciembre 2009 | 12:36

  39. Dice ser Blanquita

    Que los dioses velen tu sueño, bella ondina.Hasta mañana.**¡¡¡Beeeeeee!!!

    09 diciembre 2009 | 12:41

  40. Dice ser Blanquita (para Demo)

    Te concedo la razón en eso de que hay mucho lobo con piel de cordero. Simplemente, no es sensato exigir la pena de muerte para alguien que abandona a un animal en la calle, máxime si no olvidamos el principio de proporcionalidad y tenemos en cuenta los castigos que se aplican a los criminales más abyectos. Pero supongo que los fanáticos militan en todas las facciones, por lo que es indiferente aquella con la te identifiques: siempre habrá algún talibán entre sus filas que con su cerrazón empañe la labor de otras muchas personas.Por lo demás, yo prefiero ignorar los dislates de estos exaltados y fijarme en el trabajo abnegado que desempeñan las personas sensatas.

    09 diciembre 2009 | 13:19

  41. Dice ser MAFALDA

    «Dios … dotó a los seres vivos del mecanismo que posibilita la evolución sin darse cuenta de que podría llegar a degenerar en especies como la nuestra o el gato».Discrepo en parte, DEMÓSTENES. Yo opino que “el otro error” divino no fue el gato sino la imposibilidad de que algunas personas puedan valorarlo, lo cual, bien mirado, no deja de ser un matiz del primero de los errores…

    09 diciembre 2009 | 13:24

  42. Dice ser Getz

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con (casi) todo lo dicho por Demos.En algo no tienes razón: no me pasaré a ninguna fila, voy por mi cuenta. Sé la labor que desempeño dentro de este mundo animalista, con qué y quién colaboro y cuáles son los principios por los que me rijo.No me caso ni con nadie, sólo conmigo misma y seguiré con mi labor, en la sombra, sin dramatismos, sin fundamentalismos y sin chorradas varias que creo que no hacen sino perjudicar la verdadera causa por las que muchos luchamos.Dicho esto, sigo pensando que en la Banda del Moco sois todos unos capullos, al igual que pensaréis lo que os dé la gana de mí.Seguiré en mi escala de grises, dando la razón a quien considere la tenga, pertenezca al grupúsculo que sea y andando mi camino, ajena a lo que un grupo como vosotros o como los animalistas exacerbados puedan decir o hacer.No sé si recordáis que hace años un grupo animalista liberó a chorrocientos mil visones de una granja de Galicia (no estoy segura de si el lugar es correcto) para evitar que los sacrificaran. Lo que consiguieron fue una gran degradación del ecosistema. Hay formas y formas de hacer las cosas y de reivindicar las mismas.Ahora PETA está incluída como asociación terrorista…En fin, vuelvo a mi cueva. Buen día a todos.

    09 diciembre 2009 | 13:28

  43. Dice ser Getz (para mi cariñín Demos)

    (tercera vez que escribo el post y no se publica)Personalmente no me resultará difícil no decantarme por nadie: me suelo mover en la escala de grises y seguir las pautas que únicamente yo me marco.Seguiré dando la razón al grupúsculo que considere la tiene, sea uno u otro. Si lo hago en mi vida personal, no lo voy a hacer por internet, vamos…En otro orden de cosas, a mí me parece muy bien la intención de este blog, pero no comparto muchos de sus métodos. Entre otras cosas, muchos otros llevamos una labor silenciosa a través de medios “internos”, sin dramatismos, sin exaltaciones, y sobre todo, sin juzgar de manera absolutamente desproporcionada a quien no comparte nuestros métodos. Aquí no se trata de “o estás conmigo o estás contra mí”. Se trata de intentar solventar una situación que a mucha gente le parece una causa inútil e incluso obscena. A este respecto sólo puedo decir que si bien existen organizaciones que a quienes defienden, tienen derechos, los animales no pueden hablar, hay que hablar por ellos para que se hagan cumplir sus (exiguos) derechos.Pero hay que hacerlo de una manera coherente. Para mí no es animalista el que vive con 100 gatos en casa y se sube al piso a todo bicho abandonado que se encuentra. Yo vivo con perra y gato y creo que no es conveniente que añada más miembros a mi manada. Primero porque mi situación personal no lo permite en materia de higiene y segundo, porque eso tampoco acaba con el problema que nos ocupa.Hay animalistas que comen cerdo (yo), que no insultan a los que llevan pieles (yo). Hay animalistas que luchan porque la cadena alimenticia se lleve a cabo en condiciones “humanas” evitando cualquier sufrimiento a los bichos que nos comemos. Me alejo siempre de los extremos, la vida me ha enseñado que cuando más en el extremo te sitúas, más grande es la hostia que te llevas. Ni todos los animalistas somos histéricos ni todos vamos poniendo comida en la calle a chorrocientos millones de gatos ni llenamos nuestras casas de siete millones de animales.Creo que la cordura se impone, pero aquí, observo que falta, tanto en un grupo como en otro. El Dr Merengue me parece un capullo, pero no por eso me parecerá bien que alguien diga que su padre le violaba. Y condeno igualmente el mismo ataque en el otro grupúsculo caso de que se diera.No se puede defender una causa utilizando como arma la misma que aquélla que nos hiere, cuando uno se queda sin argumentos y recurre al exabrupto, pierde toda la razón.Dicho lo cual, y tras este testamento, Demos, no, no me acercaré ni al lado oscuro ni al lado animalista, me seguiré quedando donde mis principios me dicen que lo haga, trabajando en la sombra, y tratando de no convertirme ni en una capulla –aunque para algunos ya lo sea- ni en una animalista fundamentalista.Amén

    09 diciembre 2009 | 13:46

  44. Dice ser TORCREMADA

    Lo único que apesta es la falta de conocimiento y raciocinio de los que consideran su ideal como sano y perfecto, dándole al ego literario sin ponerlo a criterio; de colores grises que opinan de «florcillas» para tranquilizar su cobardía y mezquindad por falta de acción.

    09 diciembre 2009 | 13:54

  45. Dice ser Kyle

    Hola,Me gustaría mostrar mi más sincero desacuerdo con algunos comentarios de este blog. Creo que los comentarios deberían ser moderados por Melisa y que no se publicaran directamente. Este blog es para fomentar las adopciones y contra el abandono y no debería haber cabida para comentarios tan sádicos y estúpidos como los que unos seres están publicando. Por favor, una cosa es libertad de expresión, la otra es explicar sin reparo alguno como maltratar un gato en un blog animalista. Basta ya.Gracias.

    09 diciembre 2009 | 14:00

  46. Dice ser TORCREMADA

    Es indignante que los únicos comentarios interesantes y positivos sean, de SODIOS el troll y de la valiente CARANDELL(la única que ha sabido aprovechar los comentarios para lo que son) a la cual un energúmeno/a casi la quema; vaya a saber porque intereses ocultos o falta de conocimiento.Mil aplausos.

    09 diciembre 2009 | 14:03

  47. Dice ser Demóstenes

    Mafalda, empiezo a sospechar que eres Getz/Blanquita. Sigues aplicando tu lógica aplastante, te mantienes en la escala de grises, escribes correctamente y ¡Razonas!El movimiento animalista sería tomado mucho más en serio si todos sus simpatizantes se expresaran como tú. Lo único que me hace pensar que no eres Getz/Blanquita es que eres menos capullina y no sueles mostrar inclinación por la zoofilia.En cuanto a las bromas o comentarios críticos de mis amigos el Dr. Menguele y Lord, y las mías propias, no hay que tomarlas en serio, sólo son bromas. Vamos, digo yo, y si nos pasamos de la raya, queda mucho mejor decir «xxxxx, tu comentario me parece de pésimo gusto e inapropiado en este blog» que decir «te voy a azuzar a mi pitbull», «eres un hijo de puta y espero que mueras de una larga y dolorosa enfermedad» , «a tí te violó tu padre cuando eras niño» o lindezas por el estilo, que sólo provocan respuestas más airadas. La violencia engendra violencia.CSI: en cuanto a las perreras, deberías hacer notar que el problema es de base, fruto de la privatización de este servicio. Cuando una empresa o persona obtiene la concesión para gestionar una perrera, el ayuntamiento de turno se lava las manos pagándole un tanto por cada perro que acoge. Y aquí viene el fallo del sistema: si la empresa concesionaria quiere ganar dinero (por algo es una empresa y no una ONG), no le queda más remedio que sacrificar perros o mantenerlos en malas condiciones.Lo que no entiendo es por qué los animalistas, en lugar de quejarse, no buscan esas concesiones y se hacen cargo de las perreras. Al no tener ánimo de lucro, podrían mantener a los perros en mejores condiciones, incluso evitar sacrificarlos, pero me temo que sería un negocio tan ruinoso que acabarían por perder la concesión.

    09 diciembre 2009 | 14:36

  48. Dice ser maria

    Este enlace, puesto por MAFALDA en este blog hace unos meses es para los «animalistas» que comen cerdo. Extraño animalismo el que defiendenhttp://www.thinkvegan.net/es/Para los que se indignan por la suelta de visones, los culpables son los que secuestran y encierran a animales nacidos para ser libres y arrancarles la piel.Se califica de fanáticos a los que pedimos justicia para los animales y reclamamos su derecho a la vida sólo porque ven peligrar su bocata de jamón.

    09 diciembre 2009 | 14:36

  49. Dice ser maria

    Lo siento, el enlace que puse antes parece que no puede verse, espero que este si.http://www.vimeo.com/1340750?pg=embed&sec=1340750

    09 diciembre 2009 | 14:41

  50. Dice ser Demóstenes

    María, es que eso es fanatismo. Cuando un 90% de las personas se pirran por el jamón y un 95% comen carne todo lo asiduamente que su bolsillo les permite, intentar privarles de esos placeres es de fanáticos. Yo detesto el fútbol, pero nunca pediría que lo prohibieran, y lo mismo me pasa con las corridas de toros, la telebasura, los gatos y los aviones. Me limito a no mirar corridas de toros, borrar Tele5 y Antena3 de la sintonía de mi televisor, mantenerme lejos de los gatos y no coger un avión si no es estrictamente necesario.En lo de los visones estoy medio de acuerdo contigo, porque me parece una crueldad que maten a un montón de animales sólo para que una señora pudiente vacile a sus amigas un par de veces al año, pero nunca iría a soltarlos en masa, arruinando el ecosistema local y al empresario de turno.Y las condiciones en que se cría a los cerdos, vacas, gallinas y demás animales que nos comemos son pésimas, pero es que si no lo fueran, el precio de la carne y los huevos sería prohibitivo. Me sabe mal por ellos, pero hay que comer y detesto la verdura.Y esa es otra: ¿Qué harías si mañana descubrieran que los vegetales también tienen sentimientos, comer tierra?Lo siento María, en esto no puedo estar de acuerdo contigo. Una cosa es defender los derechos de los animales y otra es ir contra el sistema. Si tú eres vegetariana, no pretendas que todo el mundo lo sea. Del mismo modo que yo soy fumador y no voy obligando a los demás a serlo.Y ahora con tu permiso, me voy a hacer un pitillo.¿Qué pasa, que los dioses no podemos tener algún pequeño vicio?

    09 diciembre 2009 | 14:53

Los comentarios están cerrados.