Plan felino el sábado en Madrid

En la página web de Madrid Felina podéis ver un montón de gatos y gatas que buscan una segunda oportunidad.

169 comentarios

  1. Dice ser neko

    Desde luego o tiene al tuareg conectado hasta el culo o realmente no tubo familia que le enseñara modales.

    08 diciembre 2009 | 15:59

  2. Dice ser Gluconen

    «¿Que son, expresidiarios, toxicómanos intentando quitarse el «mono? No olvidemos que son GATOS, unos de los seres mas asquerosos y despreciables que ha podido crear la naturaleza, y que en estado salvaje se apropian de nuestros vertederos y contenedores de basura. ¡¡Que asco que dan!! Oportunidades ni una.»Tú sí que eres asqueroso y despreciable.

    08 diciembre 2009 | 16:09

  3. Dice ser Silvia MQ

    Dr. Menguele:Eres un hijo de puta insensible,tu si que das asco y si quieres pelear contra una mujer,ten cojones y hazlo si te atreves.Tu si que eres un ser insensible que no deberia haber nacido.Das asco.

    08 diciembre 2009 | 16:12

  4. Dice ser karol

    Se me ha revuelto el estómago, que el moderador retire al menos el enlace de «Douglas Barahona» es muy desagradable.

    08 diciembre 2009 | 16:19

  5. Dice ser SIBARITA

    Apoyo a Karol, así a lo campestre sin sus cebolletas no son tan sabrosos.

    08 diciembre 2009 | 16:24

  6. Dice ser Fidel

    Lo que más me gustaría en el mundo sería adoptar un gatito porque me siento muy solo pero soy alérgico y me afecta bastante 🙁 aún así me pasaré por allí el martes!

    08 diciembre 2009 | 16:37

  7. Dice ser Clau

    Jose Luis. Como dicen en mi pueblo para referirse a alguien con pocas luces y mucha boca: ¿tú a quien le has empatado?Que un gato cace, mate o se coma una rata es la cadena alimentaria, y es parte de la naturaleza. Que un ser humano, racional, consciente del bien y del mal y con la posibilidad de elegir, decida apalear,maltratar o matar gatos, o cualquier otro animal, es crueldad gratuita.Hay una sútil diferencia, que ,por algún extraño motivo, resulta difícil de comprender para ciertas personas que tienen la cabeza metida donde nunca les da el sol…La calle no es el habitat de ningún animal doméstico.

    08 diciembre 2009 | 17:02

  8. Dice ser maria

    El enlace de Douglas Barahona (que por supuesto no he visto, como no veo ninguno de los que ponen los trolls) ¿de qué va? conozco una gente en Holanda que se dedican a investigar a los que hacen daño a los animales y luego cuelgan las fotos o videos en internet.Hace unos meses un troll aquí en España metió unas fotos de estas en este blog y se las envié. Me contestaron que las había puesto una tipa en los Estados Unidos pero que no pudieron cogerla. En aquel momento se me olvido comentarlo en el blog. Que se anden con ojo esta gentuza porque hay gente muy deseosa de echar el guante a escoria humana como esta. Y se les encuentra, vaya que si les encuentra!

    08 diciembre 2009 | 17:04

  9. Dice ser Carlos

    Si alguien va a adoptar un gatito, que se plantee que dos están mejor, se hacen compañía, nunca están solos y el trabajo que dan es casi el mismo

    08 diciembre 2009 | 17:09

  10. Dice ser AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS

    Hola maria, ¿que tal?

    08 diciembre 2009 | 17:16

  11. Dice ser AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS

    Gracias por dejar constancia en un mensaje tan interesante, nos va a ser de mucha utilidad, aquí en España, donde nosotros si que tenemos potestad y capacidad de actuación, por cierto, cosa que esa gente de Holanda no.Hasta la próxima, tendrás noticias nuestras.

    08 diciembre 2009 | 17:24

  12. Dice ser maria

    Que no provoquen a los cibernautas animalistas, recuerdo el caso de Jaime Ferrero el matagatos y eso que hablamos de España.No le ha pasado nada porque estamos en un pais como el nuestro aunque nunca se sabe pero en otro hubiera sido diferente, todo llegará.Hay gente y asociaciones con mucho dinero y que adoran a los animales a los que no les importa gastar su tiempo y su pasta en atrapar a estos engendros.Por cierto animo a todo el mundo a adoptar un gato o varios, son maravillosos .

    08 diciembre 2009 | 17:33

  13. Dice ser ARTIGAS

    ¿Y que pasa MARIA, que provocar a los animalistas es delito? Jodo, si todos nos lo tuviesemos asi de creido no hariamos mas que demandar a todo Dios y pegarnos de hostias en cada rincón. «LOS INTOCABLES»Por cierto, esas asociaciones, si tanto dinero tienen… ¿porque se pegan todo el dia pidiendo dinero?Y no seas tan ignorante, o intentes sembrar la polemica o la discusión gratuitamente, que esos enlaces no son mas que fotos y artículos tomados de internet ¿a quien van a demandar tua amigos los fumetas holandeses, al periodico que lo publicó? JA-JA-JA

    08 diciembre 2009 | 17:41

  14. Dice ser amaia

    Eahhhh «maria» bonita, no intentes ir de protagonista por aqui, que para eso me he ganado yo bien a pulso el ser LA MAS GUARRA de estos lares.¡¡Cuidadito conmigo!!

    08 diciembre 2009 | 17:49

  15. Dice ser Demóstenes

    Ese artículo lo publicó un blog de Costa Rica, y habla de un hombre que decidió comer animales vivos porque según él «le da más fortaleza». Los amigos holandeses de María no tendrán que molestarse porque ya ha sido denunciado por la WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal) de Costa Rica.Francamente, hay que tener estómago para comerse un gato vivo.

    08 diciembre 2009 | 17:53

  16. Dice ser maria

    Si hay algo que adoran la mayoría de los cibernautas en el extranjero son los gatos.Enlace de cómo se organizaron muchos de ellos para atrapar al tarado que torturaba a un gato y luego ponía los vídeos en el youtube.Espero que el nivel de inglés por aquí sea buenohttps://www.youtube.com/watch?v=Mjffv8KnOOQ&feature=relatedLas asociaciones extranjeras encargadas de perseguir el maltrato animal son muy serias y eficaces. España por desgracia está a años luz de ellas pero todo lllegará.Hoy en día con un ordenador y sabiendo inglés puedes estar en contacto con todos los grupos que persiguen el maltrato hacia animales y hay gente que este tema se lo toma muy en serio.Me gustaría saber de qué van las fotos que ha puesto aquí Douglas Barahona, es que nunca veo los enlaces de los trolls.

    08 diciembre 2009 | 18:06

  17. Dice ser maria

    Por una vez y sin que sirva de precedente, gracias Demóstenes.

    08 diciembre 2009 | 18:15

  18. Dice ser Dr. Menguele

    Buenas tardes Demóstenes!!Nada, como si hablaras contra la pared, no se para que te molestas en explicar nada, la señorita mucho blablablabla…. pero que no se ha enterado de nada.¿Y así pretendes movilizar tu a la escena internauta internacional, María? Sin mirarlas, sin tener ni pajolera idea y sin enterarte absolutamente de nada, como los retrones.¡¡Pues vamos buenos!!Además, yo no veo nada de maltrato animal en lo de este señor. ¿Que diferencia hay entre alimentarse a base de ostras o de gatos? Bueno si, las ostras son una delicatessen, y los gatos una mierda, pero al fin y al cabo los dos son animales vivos.Yo por supuesto prefiero las ostras y estas forman parte esencial de mi alimentación. Ale, acusenme ante las autoridades competentes y todos sus amigos extranjeros, pobres molusquitos, tan buenos y llenos de puros sentimientos…

    08 diciembre 2009 | 18:19

  19. Dice ser Dr. Menguele

    Ahmmm, parece que por fín se ha dignado en leer.

    08 diciembre 2009 | 18:21

  20. Dice ser Demóstenes

    Por una vez y sin que sirva de precedente, de nada.Una aclaración: Douglas Barahona no es el que colgó la foto, sino el protagonista de la noticia.

    08 diciembre 2009 | 18:22

  21. Dice ser Getz

    Me juego el cuello a que un día el Doctor Merengue se nos enamora. Babeará por los huesos de la fémina, se hará gayolas pensando en lla, será lista, guapa, inteligente (bueno, esto menos si es que inicia una relación con el Merengue) y…¡¡tendrá gato!!!El muy calzonazos tragará (y tragará, y tragará y tragará) XDEsa será su condena.En cuanto a los delitos, existe uno también tipificado en el código pertinente que es el de la apología (de cualquier conducta que incite a la violencia, tortura, etc, etc).Eso sí, como dice mi cariñín Demóstenes, alias Farinelli y/o Eunuco, no te harán ni caso. Ahorra el dinero del abogado y del procurador, porque lamentablemente, no tienes ninguna posibilidad de cargarte a la Banda del Moco (falta el Cardo Cantarín, ¿dónde estará?)Demos, mil besitos, cariño, anda, dime que síiiiiiiiii.¡Lord Miau! sácate el polvorón de la boca, que no se te entiende XD

    08 diciembre 2009 | 18:37

  22. Dice ser Blanquita

    Bueno, llegados a este punto yo ya no sé quién está peor de la chaveta, si el comando troll o los animalistas exaltados.Vamos, que para defender una causa como esta no creo necesario recurrir a las amenazas de muerte. De hecho, se desacredita totalmente el que echa mano de ellas.

    08 diciembre 2009 | 18:39

  23. Dice ser Blanquita

    xDAsí es, Getz. Ojalá que sea una perroflauta con rastas y timbales la musa del doctor Merengue. :p

    08 diciembre 2009 | 18:40

  24. Dice ser neko

    Pero k es esto los enemigos confraternizando; Aún tendremos boda.

    08 diciembre 2009 | 18:43

  25. Dice ser Getz

    Y es que el Amor no entiende de estas cosas, pequeña lanuda.Y serán felices y comerán perdices en vez de gatitos (que ya sabemos que las perdices se pueden comer y los gatitos no, «pala desasosiego y tlisteza de nuestlo quelido chino Cudeilo y del aplendiz de saltamontes)¡¡miauuuuu!!

    08 diciembre 2009 | 18:49

  26. Dice ser Blanquita

    Y vivirán felices por siempre en la casa okupa, comerán tofu todos los días y cagarán en un agujero en el suelo. xDQué bello es el amor…

    08 diciembre 2009 | 18:55

  27. Dice ser Getz (para Neko)

    Oiga usted, que yo no confraternizo más que con el banco en el que tengo la hipoteca.Tan en contra estoy de El Doctor Merengue, Lord Miau (aprendiz de saltamontes), El Cardo Cantarín y acólitos como de los animalistas exacerbados y fundamentalistas.No me gustan los extremos, ninguno, prefiero moverme en los términos medios. Esto no quita para que cuando uno tiene razón, sea del grupúsculo que sea, haya que dársela.Coincido con los animalistas en que los miembros de la Banda del Moco son todos unos capullos y coincido con los capullos en que los animalistas fundamentalistas son peligrosos.¡¡Miau!!

    08 diciembre 2009 | 19:01

  28. Dice ser cierra los comentarios o bloquea ciertas IP

    porque no se bloquean los IP de los trolls para que en vez de dedicar su tiempo a los que ayudan y aman a los animales, se dediquen a ayudar a los humanos que tanto dicen ser más necesitados que un animal pero a los que ni siquiera se molestan en preguntar si necesitan algo?

    08 diciembre 2009 | 19:04

  29. Dice ser Blanquita

    Bueno, coincido con vos, Getz, en que algunos de los animalistas que han vertido aquí sus invectivas son para echarles de comer aparte.¡Be!

    08 diciembre 2009 | 19:09

  30. Dice ser Getz (para "cierra los comentarios...)

    Me he perdido en tu pregunta, intento tomar aire, pero no llego al final…¿qué necesitas, hijo/a mío/a? Si está en mi mano proporcionártelo, no lo dudes, bala. Digo..pide.

    08 diciembre 2009 | 19:09

  31. Dice ser neko

    Sr/a Getz, veo que se olvido de xDemos.

    08 diciembre 2009 | 19:20

  32. Dice ser neko

    Siento contradecirlo, considero que solo puede haber posturas intermedias si existen dos extremos.

    08 diciembre 2009 | 19:27

  33. Dice ser Getz (para Neko)

    Señorita, gracias.a) Demos está englobado en el término «acólitos» que he escrito debidamente.b) yo no digo que no deberían existir los extremos ni soy tan necia de negar su existencia, digo que yo prefiero moverme en la escala de grises.Aprendamos a leer antes y debatiré gustosamente con usted.

    08 diciembre 2009 | 19:30

  34. Dice ser neko

    Me sorprende su vilipendio. Veo que no exprese de forma correcta, solo pretendía aclarar la existencia o no de extremo( al carecer de idea clara).

    08 diciembre 2009 | 19:40

  35. Dice ser Getz (para Neko)

    Veo que tampoco tiene idea clara sobre el término «vilipendio».

    08 diciembre 2009 | 19:44

  36. Dice ser vilipendio

    «afrenta, denigración, ofensa, humillación, difamación, menosprecio, oprobio, ultraje, escarnio, desprecio, injuria, agravio, deshonra». Nunca la trate de necia o inculta. Creo que me equivoque con Usted.

    08 diciembre 2009 | 19:47

  37. Dice ser Getz (para Vilipendio)

    Que usted o su «alter ego» atribuyan a la frase «aprendamos a leer antes» un tinte vilipendioso no es falta mía.Si quisiera vilipendiarle no me andaría por las ramas.Y puede usted tratarme de lo que considere, siéntase libre de ello.

    08 diciembre 2009 | 19:52

  38. Dice ser Hijo de Satanás

    Como los esclavos que aman su dolorComo el hielo que siente ansias de fuego,se extasian con sus padecimientosquienes se sueñan nuncios de la razon.Criaturas tan santas como absurdasen el teatro de la evolucion.Misterios devoran toda voluntadcomo bestias devorando a sus crias,la crueldad supura filosofiaasi como engendra infamia la moral.Apetencias tan libres como atadasa la carne con vida espiritual,entre azar y destino,entre misantropia y hermandad,domesticar el vacio,congraciar alma con animal….y los vivos temen morir……y los muertos temen vivir…

    08 diciembre 2009 | 19:58

  39. Dice ser neko

    Le dejo con la ultima palabra, entiendo que solo busca discutir.

    08 diciembre 2009 | 20:02

  40. Dice ser Getz (para Neko)

    Me sorprende su última aseveración, pero sea. Que disfrute usted de este final de martes de Inmaculada Concepción.

    08 diciembre 2009 | 20:04

  41. Dice ser Hijo de Satanás

    «Lucifer, príncipe de las tinieblas, gobernador de los tristes imperios del profundo Aqueronte, duque de Erebo, rey del Infierno y rector de la Gehenna, saluda a su vicario el papa y a sus servidores los cardenales y demás prelados, que después de ser obispos son más famélicos que antes y viven en delicias y banquetes.Los alaba porque trabajan activamente en su favor y le ayudan a salir victorioso de su enemigo Cristo, el cual trata de exaltar a los pobres y a los humildes contra la república del mundo.Les recomienda a sus carísimas hijas, la avaricia, la lujuria y la soberbia, que con la ayuda del papa y de los cardenales están bien y con buena salud.Si alguno predica o enseña contra vosotros, oprimidlo a fuerza de excomuniones. Os deseo que lleguéis a poseer el puesto que os tengo preparado.Dado en el centro de la tierra, en nuestro palacio tenebroso donde os estoy esperando».

    08 diciembre 2009 | 20:23

  42. Dice ser Demóstenes

    Vade retro, Satán¿Blanquita es una oveja o una cabra?

    08 diciembre 2009 | 20:45

  43. Dice ser Lord Sith Maul

    Que peña mas rara hay por aquí ultimamente

    08 diciembre 2009 | 21:35

  44. Dice ser Rebeca

    Gracias como siempre, Melisa!!Muchos besos y abrazos.

    08 diciembre 2009 | 21:36

  45. Dice ser Getz (para el hijo de Satanás)

    Anda, la «epistola luciferi». Si es que google da para tanto…

    08 diciembre 2009 | 21:46

  46. Dice ser Blanquita

    Una oveja. Muy sexy, añado. 😀

    08 diciembre 2009 | 21:46

  47. Dice ser Blanquita

    Hola, Getz. 😀

    08 diciembre 2009 | 21:47

  48. Dice ser Getz

    Bien hallada, Blanqui.Voy a ver si Walter me prepara algo de cena y me tomo la traca nocturna.¿Has visto que el hijo de Satán nos visita?ya sólo me queda por ver algún «illuminati» para autoconvencerme de que estamos en realiad en una logia masónica XD

    08 diciembre 2009 | 21:51

  49. Dice ser Blanquita

    Puf, entre illuminatis, satanistas, masones y rosacruces de pacotilla esto parece un circo. :pPues nada, a ver si Pedro me pone la cena a mí también. Ojalá que no sea alfalfa otra vez. No veas lo insípida que está.¡¡¡Beeeeeee!!!

    08 diciembre 2009 | 21:56

  50. Dice ser Getz

    Ay, cuánto daño ha hecho D.B…Por cierto, el día 10 es el día internacioinal de los Derechos de los animales.La Banda del Moco estará contenta…

    08 diciembre 2009 | 22:05

Los comentarios están cerrados.