Dos cachorros tirados en una obra

A estos dos pequeñajos los tiraron en una obra cuando llovía a mares. Allí los encontraron empapados y sin dejar de llorar.

No comen todavía, sólo tienen un mes, y serán de tamaño mediano.

Se entregan vacunados, desparasitados y con chip, compromiso de castración y con contrato de adopción.

Contacto:gemuca60@hotmail.com

165 comentarios

  1. Dice ser felix

    Creo que hay que ser muy inmaduro e infantil y sobre todo muy tonto para meterte en un blog de animales a trolear. Esto lo hace gente que no tiene nada mejor que hacer de su vida, cuando hay tantas cosas interesantes que hacer. Pero en este mundo hay gente para todo.Los perritos son una pasada de guapos.Mucha suerte para ellos.

    07 diciembre 2009 | 14:49

  2. Dice ser Ricardo

    Demostenes, me la suda tus designios..sigo sintiendo pena por tu madre….

    07 diciembre 2009 | 15:04

  3. Dice ser .abr

    Pobres cachorros… está claro aquí quienes son las bestias… «cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mis gatos»…Mucha suerte para estas preciosidades y mil años de condena para quienes les abandonaron de esa forma… hay que ser hijo de p* y cobarde…Aquí teneis más perros y gatos que buscan un hogar…Y los casos de Séneca y de Gor… pobres, no os olvideis de ellos…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    07 diciembre 2009 | 15:07

  4. Dice ser Sandra

    Qué penilla de cachorros, ya podría el gobierno (o alguna asociación) poner alguna campaña en televisión en estas fechas sobre el tema del regalo de cachorros en navidades.Por cierto, no alimenteis al troll.

    07 diciembre 2009 | 15:10

  5. Dice ser Para Uno

    La asociación a través de la cuál adopté a mis dos perras esterilizan a todos los perros que entregan en adopción. De todas formas, lo hubiera hecho igualmente, porque yo soy la primera partidaria de la esterilización por todos los motivos que ya he enumerado antes. Todos los animales que tengo actualmente (dos perras y dos gatas) están esterilizadas, y todos los animales que tendré en el futuro lo estarán también.Ni a mis perras ni a mis gatas les ha cambiado el caracter por estar esterilizadas. Están todas tranquilas, centradas y equilibradas, y sobretodo, felices. Y van a tener la posibilidad de vivir más años ahorrándose enfermedades que podrían contraer con más facilidad si no estuvieran operadas.Espero haber contestado bien a tu pregunta, Uno.

    07 diciembre 2009 | 15:12

  6. Dice ser Dr. Menguele

    Buenas tardes otra vez, Si se me permite opinar, yo no he dejado de postear por las ignorantes palabras de ninguna autoencumbrada fiscal perruna con ínfulas de gloriosa capacitada moral, sino porque me he ido a desayunar, al gimnasio… y a cosas muchísimo mas interesantes que a ver fotitos y artículos sobre perros la mar de feos o sacarlos a mear a la calle y pasear con ellos por el parque. Jojojoo, ni que no hubiese cosas mucho mas interesantes, importantes y lucrativas que hacer en esta vida.Respecto a lo de mear, ¿que pasa, que ninguno de vosotros sacáis al perro a mear a la calle? ¿que vais detrás con el mocho para fregarlo? Porque recurrimos siempre al manido argumento del dueño que no recoge la caca, pero aun no he visto a nadie, por muy animalista que sea que friegue los orines. ¿Porque no lo hacéis mear en casa encima de unos periódicos? Y no me vengáis con escusas, porque no será el primero que veo que lo hace, así que el que no lo hace es porqué no quiere. Escusas y pretextos tontos para los niños de primaria, mas multas os tendrían que caer.Luego, si opino aquí no es por los artículos, ni por tocar la moral a nadie, Dios me libre de querer ponerme a la altura de cuatro hippies moralistas, sino simplemente por conversar con mis amigos Demóstenes y Lord, que me caen de putísima madre y son unas personas cabales y con una catadura ética o cuando menos razonable mucho mas recapacitada que la gran mayoría del resto de los que se encargan de escribir alguna paparruchada. Por lo tanto, seguiré escribiendo tanto y cuando lo estime oportuno.

    07 diciembre 2009 | 15:17

  7. Dice ser Anónimo

    Don’t feed the troll…

    07 diciembre 2009 | 15:20

  8. Dice ser Ricardo

    Como se nota que no tienen mejores cosas que hacer…banda ( por que tres, ya son banda )…de anormales !

    07 diciembre 2009 | 15:22

  9. Dice ser Dr. Menguele

    A las buenas de Dios, por cierto, Demóstenes y Lord Sith, y a estas horas…que aproveche!!!Por cierto «Uno», no intentes recapacitar por aquí, te será completamente imposible, lo mejor es que creas lo que tu realmente sientas y allá cada cual con sus ideas, sino serás atacado cual si de la Inquisición se tratase, a los hechos me remito. Sino no tienes mas que darte un pequeño paseo por los posts para fijarte el recibimiento de todo aquel que ha intentado opinar algo que se salga mínimamente de las «ideas» de esta gente.También se han hecho campañas de esterilización en África, con seres humanos, y entonces todos nos hemos llevado todos las manos a la cabeza pareciéndonos lo mas salvaje que pueda existir. Luego pretendemos equiparar los derechos animales a los de las personas, falsa moral es lo que se llama eso.

    07 diciembre 2009 | 15:25

  10. Dice ser Para Uno

    Dr. Menguele,yo creo que estoy dando mis argumentos a Uno sin atacarle ni insultarle. Simplemente estoy exponiendo mi punto de vista ante las cuestiones que Uno plantea.Uno, si te estás sintiendo atacado por mis razonamientos para estar a favor de la esterilización, dímelo, por favor.No metas a todos el el mismo saco, Dr. Menguele.

    07 diciembre 2009 | 15:29

  11. Dice ser Dr. Menguele

    Y, además de todo eso, he aprovechado la mañana para autoestimularme manualmente.

    07 diciembre 2009 | 15:31

  12. Dice ser Blanquita

    Ahí, doctor Merengue, ahí, dale a la zambomba; que se note que se acerca la Navidad.¡¡¡Beeeee!!!

    07 diciembre 2009 | 15:33

  13. Dice ser pilita

    q cosa mas bonitaaa!!! xD estoy segura de que encontrarán hogar!!! siiiix cierto…QUERÉIS DEJAR DE ABANDONAR ANIMALES DE UNA VEZ???(para los que lo hacen)

    07 diciembre 2009 | 15:38

  14. Dice ser antonio larrosa

    Creo haber dicho ya en algún sitio que los que no gustan de animales que no coman carne ni pescado ni se miren en un espejo.Clica sobre mi nombre , aunque seas un bestia .

    07 diciembre 2009 | 15:42

  15. Dice ser Demóstenes

    Joer, hasta el Larrosa se nos está radicalizando…

    07 diciembre 2009 | 15:54

  16. Dice ser Dr. Menguele

    Jajajaja, hola Demóstenes, no creo, lo que le pasa al señor Larrosa es que ya tiene una cierta edad y empieza a chochear, y los viajes del Imserso que relata en su web (si, me he pasado a verla, jojojojo) no le otorgan el relax suficiente para encauzar de nuevo sus conexiones neuronales ya escasas de mielina a causa de la vejez.Por cierto Sr. Larrosa, no le tenemos asco a los animales, sino solo a los perros y a los gatos, por lo tanto creemos tener el derecho a seguir alimentándonos de todo ser vivo, calzando y vistiendo sus pieles, maravillándonos con nuestra propia visión frente al espejo y experimentando con nuestros semejantes, quepa aclarar que Demóstenes no entra en todo esto, ya que el esta por encima, ya ha dejado mas que claro en muchas ocasiones que el es Dios, y como tal puede hacer lo que se le antoje, ¡¡así que un poco mas de respeto, Sr. Larrosa!!

    07 diciembre 2009 | 16:00

  17. Dice ser Demóstenes

    Te doy los buenos días Herr Doctor.¿Cómo están mis mininos? He estado afinando mi catapulta y como no tenía gatos, la he probado con lo más parecido que he encontrado: boñigas de mis vaquitas. No veas cómo se ha puesto el vecino cuando se ha encontrado el estudio del altillo lleno de bosta… pero bueno, quitando la pequeña discusión con el vecino, el experimento ha sido satisfactorio, creo que está listo para una prueba con «munición» real.Por cierto, hace unos años leí en el periódico que científicos americanos habían estado estudiando por qué los gatos siempre caen de pie y por qué son capaces de sobrevivir a caídas desde grandes alturas. En el experimento se dedicaron a lanzar gatos desde las ventanas de un edificio, empezando por el primer piso y acabando por el octavo. Se ve que cayendo desde el primer piso se hacían mas daño que cayendo desde el segundo, el daño volvía a disminuir en el tercer piso y volvía a aumentar a partir del cuarto, pero se estabilizaba del quinto al octavo (vamos, que sobrevivían muchísimos más de lo que se esperaban). La explicación era la siguiente: si los tiras desde un primer piso, no tienen tiempo de preparar la caída y se parten el lomo contra el suelo, pero si los tiras desde un segundo o un tercero, tienen tiempo suficiente de ponerse en posición y su cuerpo resiste bien el impacto contra el suelo. A partir de un cuarto piso, los muy asquerosos, se ve que abren las patas y forman como un paracaídas que evita que el golpe contra el suelo sea grave. Este sistema debe ser muy eficaz, porque se ve que el porcentaje de lesiones era similar entre el quinto y el octavo piso. Este experimento NO ME LO INVENTO, lo leí en un periódico serio hace bastantes años (hoy no creo que permitieran hacerlo), tampoco recuerdo cuántos gatos arrojaron desde cada planta ni el número de muertos. Tampoco decía si la portera les había pegado la bronca por dejarle la acera perdida de sangre y vísceras.Curiosos estos yankees…

    07 diciembre 2009 | 16:21

  18. Dice ser Dr. Menguele

    Joder, curioso si que si…!!! Lo que hay que aguantar, que encima de asquerosos te sea casi imposible deshacerte de ellos ni tan siquiera tirándolos por la ventana, y es que ya se sabe lo que dicen: «hierba mala nunca muere». Cada día estoy mas seguro de que no hay bicho mas repugnante sobre la faz de la Tierra, ya solo me faltaba esto que me acabas de contar!!Oye, como por lo visto es un instinto de supervivencia de engendros repugnantes…. ¿Que crees que ocurriría si se experimentase lo mismo con amaia? ¿También aguantaría todas las caídas? ¿Es dura de roer, de deshacerse de ella? ¿Se aferraría a la fachada del edificio con la dentellada?¿Caería con las patas bien abiertas? Creo que a esto último esta muy acostumbrada.

    07 diciembre 2009 | 16:33

  19. Dice ser Demóstenes

    Aquí dejo un enlace muy interesante donde explican lo anterior, aunque no citan el experimento en sí. Seguiré googleando a ver si lo encuentro…http://www.historiasdelaciencia.com/?p=95

    07 diciembre 2009 | 16:37

  20. Dice ser Demóstenes

    En cuanto a amaia, yo creo que usaría su nutrido plumaje para amortiguar la caída.

    07 diciembre 2009 | 16:40

  21. Dice ser amaia

    Pues no, listos, no, ni el plumaje, ni abierta de patas, ni con la dentellada. Usaría mis orejones para planear graciosamente, cual piuma al vento.

    07 diciembre 2009 | 16:45

  22. Dice ser Demóstenes

    Otro experimento interesante que se puede hacer con gatos es el llamado «Gato de Schrödinger» http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dingerYo lo hice una vez, pero al final no abrí la caja por temor a la cantidad de porquerías que había dentro (la botella con gas venenoso, la partícula radiactiva, el gato…) así que la cogí con mucho cuidado y la guardé en el altillo por si un día me atrevía a seguir adelante con el experimento… y allí sigue desde hace 17 años. No sé, a veces pienso que debería deshacerme de ella, pero ¿qué le digo después a mi vecino, que es el que me «prestó» el gato y cada semana me pregunta por él?

    07 diciembre 2009 | 16:53

  23. Dice ser Demóstenes

    Me sorprendes amaia, desde luego tienes muchos recursos…

    07 diciembre 2009 | 16:57

  24. Dice ser Dr. Menguele

    Gracias Demóstenes por el artículo, es muy interesante, sobre todo para una mente científica como la mía.Aun con mi rigor científico hay una afirmación que me ha chocado: «Hubo una época en Europa en que se perseguía a los gatos y se les arrojaba desde lugares altos como las torres de las Iglesias. Pero como el gato caía de patas y marchaba decían que era el diablo quien le ayudaba a sobrevivir.» Yo pienso que por mucho descubrimiento, si, los gatos siguen siendo criaturas demoniacas, y ahora que todos vuelven la vista hacia los mayas y su calendario, ya seria hora de empezar a recobrar cierta sabiduría popular, que no pocas veces es acertada.Otro párrafo que me ha parecido muy curioso: «El récord mundial lo tiene una hembra llamada Sabrina, que cayó desde una altura de 31 pisos: lo único que le ocurrió fue que se quebró un diente y tuvo ligeros problemas en el pecho.»Pobre chica, esto si que me parece inhumano, normal, pobrecita mía, aterrizaría con todo el tetamen, que le haría las veces de amortiguador.Buen momento para recordarla, entre tanta poco agraciada físicamente que pulula por aquí. Demos una alegría a nuestra vista.https://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0

    07 diciembre 2009 | 16:57

  25. Dice ser Demóstenes

    Muy bueno Herr Doctor. Esa «gata» sí que estaba como para adoptarla…

    07 diciembre 2009 | 17:11

  26. Dice ser eva

    No entiendo esos que escriben diciendo barbaridades y encima les hace gracia.¡Qué pena no saber quien sois!Mi Pit-bull, os haría correr.Los cachorros tienen derecho a la vida, son preciosos. ¡Ojalá! tengan suerte.

    07 diciembre 2009 | 17:18

  27. Dice ser Demóstenes

    eva: si se me acercara tu pitbull con malas intenciones, mi «pata de cabra» lo dejaría seco al instante, y si no, un ladrillo o cualquier otro objeto contundente que tuviera a mano. El pitbull tiene fuerza y mala uva, pero no olvides que el hombre es el animal con más recursos. ¿O te crees que me iba a defender a puñetazos?

    07 diciembre 2009 | 17:27

  28. Dice ser Dr. Menguele

    ¿Y asi es como has educado tu a tu Pit-Bull Eva?? Que vergüenza, que vergüenza….!!! Luego decís que no son animales peligrosos, que la culpa es de los dueños, de como los educan… que vergüenzaaaaa!!Me imagino que lo llevaras por la calle con correa de seguridad y bozal como marca la ley para perros de raza peligrosa ¿no? Y que tendrás en regla todos los seguros y demás… pues solo faltaría menos!!Aysss, es que a gente como tu no deberían de dejarla salir a la calle, es un peligro para la sociedad civilizada. Eso si, como dice Demóstenes, que se te acerca uno de esos chuchos… no hay nada mejor que un buen mamporrazo con un bate de baseball en todo el morro, ya veras como sale por patas con todo el morro sangrando. Gentes y cosas mucho más peligrosas hay en esta vida, si solo por esos perros fuera…

    07 diciembre 2009 | 17:52

  29. Dice ser Demóstenes

    Y si estuviera por aquí el amigo Lord, le daría de sartenazos hasta que balara como Blanquita.

    07 diciembre 2009 | 18:13

  30. Dice ser Dr. Menguele

    Jojojojojo, Demóstenes, mira que noticia más interesante a la par que divertida acabo de encontrar yo tambien. Creo que deberiamos declarar la jornada de hoy como «El Dia Internacional Bloguero del Maltrato y Exterminio Gatuno»:**Hace tiempo una fan de Miley dijo que se comería a su propio gato si la cantante no regresaba al twitter, y al parecer ha cumplido su palabra y se lo ha comido justamente el 23 de este mes, día del 17 cumpleaños de Miley:“Entonces la carne frita en una sartén con aceite de oliva, añadí un poco de sal y especias saborizantes y ponerlo en un plato con un poco de apio y cebolla verde. Para una bebida había Mountain Dew”, comentó la fan**

    07 diciembre 2009 | 18:16

  31. Dice ser Demóstenes

    Aquí la noticia para que no digan que te lo has inventado:http://www.portaldenoticias.com/articulo/fan-de-miley-cyrus-se-co…Y esta noticia tampoco tiene desperdicio:http://blogs.co.cr/blog/come-perros-y-gatos-vivos/

    07 diciembre 2009 | 18:31

  32. Dice ser Dr. Menguele

    Eysssss, graciassss Demóstenes, la verdad es que yo solo había podido leer el extracto que había copiado aquí, que había publicado una amiga mía en su blog.Lo del tipo ese, jajajaj, es que se acaba de convertir en mi ídolo. Con la foto del michino creo que he estado diez minutos riéndome. Ahora si alguien visita el enlace seguro que se escandaliza todo y comienza a decir barbaridades, pero quepa recordarle que este sabio señor no hace nada menos legitimo que lo que realiza cualquier otro animal salvaje en el bosque, la sabana o la selva, incluidos sus queridísimos perritos, y como bien se han encargado en recalcarnos ellos mas de una vez, el ser humano también es un animal. A ver como se piensan que se alimentaban sus ancestros…!!Bueno, eso de ancestros….. algunos no han evolucionado mucho desde que habitaban las cavernas de por ahí, de por Atapuerca.

    07 diciembre 2009 | 18:54

  33. Dice ser sofia

    Me daría miedo decir ciertas cosas que leo por aquí, creo mucho en eso de «las palabras se vuelven contra ti», Lo digo por eso del karma y más si es por escrito, que mal «yuyu»!

    07 diciembre 2009 | 19:13

  34. Dice ser Señorito Karma - Karmele

    Uhhhhhhh, soy el señorito Karma, he sido avisado directamente para hacer una visita a este bloooooog…. pero como las leyes dharmicas solo me permiten aplicar la norma metáfisica de la causalidad en mi India natal aqui debo actuar al libre albedrio, al tratarse de tierras hispanas, fuera de mi jurisdiccion y tradicionales creencias religiosaaaaaaaaaaaaaaaassssss.Por lo tanto yo declaro y dejo constancia de que el efecto de todo mal acto, palabra y pensamientoooooooo….. reaccione y recaiga sobre tu persona «Sofiaaaaaa» al ser tu de las pocas que creen en mi y a las cuales les pueden afectar verdaderamente mis designioooooooooosssssss….!!!!

    07 diciembre 2009 | 19:20

  35. Dice ser Demóstenes

    Sólo hay un DIOS verdadero: YO

    07 diciembre 2009 | 19:27

  36. Dice ser Yuyu

    Estoy hasta las mismísimas pelotas de que todos me consideréis malo y que me uséis de manera despectiva.Que si mal yuyu por aquí… mal yuyu por allá… Deciros que no tenéis ni la más mínima idea, y si no conocéis a alguien personalmente no le juzguéis. ¿O te gustaría que te juzgase yo a ti, SOFIA? Nunca le he hecho mal a nadie, joder.¡¡Hombre, es que a uno ya se le terminan hinchando los putos cojones!!

    07 diciembre 2009 | 19:53

  37. Dice ser Demóstenes

    Perdónalos Yuyu, todos ellos arderán en el infierno.

    07 diciembre 2009 | 19:58

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    Mira la Evita, con su pit-bull andrajoso, amenazando con que nos haría correr.A ver si quien corrías era tú y tu pit-bull.Mira mi pitbull, de los dos, es el de abajo:http://theknifeman.com/hunter-kriss-2.jpg

    07 diciembre 2009 | 19:58

  39. Dice ser Dr. Menguele

    Hola Lord, ya empezabamos a echarte de menos, ya sabes que tus sabias palabras siempre son bien recibidas!!!»SOFIA», mira lo que me cago yo en tu Pit-Bull, (que no es lo mismo que cagarme al verlo), a ver si nos pensamos que con una mierda de perro de esos achantamos a cualquiera.Eh aqui como quedaria tu perrito despues de pasar por mis manos.http://msunderestimated.com/PitBullNearDeath.jpg

    07 diciembre 2009 | 20:21

  40. Dice ser Dr. Menguele

    Uy Sofia no, «EVA», perdón. Es que entre tanta perturbada perroflautica…De todas formas… una pregunta que ha venido de repente a mi mente… ¿A que ambas sabeis usar las cariocas?

    07 diciembre 2009 | 20:24

  41. Dice ser roberto

    parece mentira que a estas alturas existan todabia cromañones de estos.yo haria con tu puta cabeza un balon de futboll y de penlele y sus secuaces mejor me lo callo para no dar pistas su fin es ers menos felices que los dos cachorretes

    07 diciembre 2009 | 21:33

  42. Dice ser Para Menguele

    Pedazo de gilipollas….mejor te mando yo una foto de lo que serías tú si pasáras por mis manos….Y que conste que no soy Eva,lo digo por si vas a insultar a esa pobre chica sin razón.A un hijo de puta como tú,la vida le dará su merecido,ahí te pille un perro y te arranque la yugular!

    07 diciembre 2009 | 21:35

  43. Dice ser antonio larrosa

    Esta web no esta mas que llena de degenerados. Ayyyy…. quien fuese degenerado…, aquellos jóvenes tiempos, allá por la dictadura de Primo de Rivera, ahora ya no se me levanta ni con medio kilo de Viagra.Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2009 | 21:55

  44. Dice ser Angelina Julai

    No se a que tanto escándalo y tanta polémica en este blog tan lindo y que hase un bien tan grande al mundo animal.Hay que ser como yo, ser muy buena persona, ser padrino de honor de las Nasiones Unidas y adoptar muchos muchos niños por todo el mundo, pero también muchoooos muuuuchooos lindos y chéveres perritos, que dan mogollón de amor.Envidiad todos mi buen haser, lo requetebuena que estoy y los pechitos mas turgentes que tengo, que a cuantos de vosotros os gustaría poder lamer, pobres mortales.

    07 diciembre 2009 | 22:03

  45. Dice ser Demóstenes

    Roberto: efectivamente, somos cromañones, en cambio tú eres un neandertal de pies a cabeza.

    07 diciembre 2009 | 22:23

  46. Dice ser Jose Luis

    Que cara de mala ostia que tiene el primer perruco, si es cierto que es mas feo que pegarle a un padre, yo no lo adoptaria, que es capaz de comerte la cara, como a esa señora que se la trasplantaron. Que poco contais esas cosas cuando hablais de perros, para que todos sepan lo que son capaces de hacer.¿Que tienen un mes? Pues no se que decir, muy grandes los veo yo, si es verdad, como sigan asi, se van a poner del tamaño de un camello, a ver quien es listo que acarrea con ellos. Y que polla mas fea y mas pequeña que tiene el de cara de perro de Satán, el devora rostros.

    07 diciembre 2009 | 22:39

  47. Dice ser Dr. Menguele

    No se preocupe señorita «Angelina Julai» conosuriana, recolectora de yuka y patata y adoradora de Viracocha, como puede usted comprobar si repasa los comentarios anteriores ya hemos podido disfrutar esta tarde de pechos, es más, mamellas europeas, que son mas desarrolladas económica y culturalmente, como deben de ser un buen par de tetas, sin mencionar los momentos galleta maría de los que nos han hecho participes.Gracias por su ofrecimiento, pero va a ser que no.

    07 diciembre 2009 | 22:55

  48. Dice ser “Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro”

    ¡¡ME REPITO MAS QUE EL AJO!!

    07 diciembre 2009 | 23:31

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡¡Quiero un GATOOOOOOOOO!!!!

    08 diciembre 2009 | 10:58

  50. Dice ser Getz

    Dos errores en los que se incurre generalmente:a) antropomorfizar a los animales. Los animales son eso, animales, no necesitan lacitos ni dormir en la cama ni comer canelones de carne. El perro necesita únicamente dos cosas: un líder sano y que dicho líder cubra sus necesidades de cobijo, alimento y afecto. Punto y pelota.b) que la gente piense que todos los que compartimos nuestra vida con un perro y luchamos contra el maltrato y el abandono somos histéricos que vivimos con 100 gatos y perros en casa, fundamentalistas y se nos va la pinza.Amén. (Demos, cariño, dime que sí)

    08 diciembre 2009 | 11:14

Los comentarios están cerrados.