Dos cachorros tirados en una obra

A estos dos pequeñajos los tiraron en una obra cuando llovía a mares. Allí los encontraron empapados y sin dejar de llorar.

No comen todavía, sólo tienen un mes, y serán de tamaño mediano.

Se entregan vacunados, desparasitados y con chip, compromiso de castración y con contrato de adopción.

Contacto:gemuca60@hotmail.com

165 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Chicos, ya tengo bastante avanzado el invento ese de la rueda tipo-hamster para espabilar perrotes gandules:http://www.sleddogcentral.com/fun_photos/kelly_jo_wheel.jpg

    07 diciembre 2009 | 10:34

  2. Dice ser marisa()

    siendo cachorros espero que tengan suerte y los adopten rapido .hay cachorros para dar y tomar y la gente gastandose miles de € en las tiendas de animales , manda huevos !!!.y los inutiles de turno los primeros .estos no duermen para poder estar los primero , debe de ser en lo unico que son los primero …….. que asco me dan !!!!!!

    07 diciembre 2009 | 10:41

  3. Dice ser Dr. Menguele

    Cáspitas, que chula te esta quedando la rueda Lord!! Le incluirás alguna dinamo o algo para que a su vez genere energía y poderle sacar algo de utilidad ¿no? Que para algo tienen que servir sino los chuchos estos, sino vamos buenos…Cuando tengas ya el desarrollo mas o menos bien adaptado me podías prestar algún plano o algo, te pagaré por ellos, a ver si yo también puedo adaptarlo a mis laboratorios, esta vez en vez de con chuchos con minorías étnicas, y así generar la energía que necesito para practicar mis experimentos y disecciones. ¡¡Todo sea por el bien de la ciencia y el desarrollo de la humanidad!!

    07 diciembre 2009 | 10:47

  4. Dice ser elena

    no se quien me dá más aco..los que maltratan animales dejandoles morir o matandolos..o los que vienen aqui a vomitar.

    07 diciembre 2009 | 11:16

  5. Dice ser Ana

    Son preciosos, unos muñecos.Seguro que tienen suerte.En efecto, las perreras matando perros y gatos a destajo y la gente promocionando a criadores e importadores del este.

    07 diciembre 2009 | 11:17

  6. Dice ser Dr. Menguele

    Si es que soy muy triste

    07 diciembre 2009 | 11:19

  7. Dice ser maria

    ¿Cómo se puede dejar tirardos dos cachorros desvalidos e incapaces de sobrevivr solos en una obra un día de lluvia?Morir de hambre y sed es una muerte lenta y horrible y hay que ser una bestia sin entrañas para hacer algo así.Estos dos cachorritos deberían estar con su madre.Espero que encuentren el cariño para el que han nacido.Suerte preciosos!

    07 diciembre 2009 | 11:21

  8. Dice ser Road

    No Menguele no eres triste solo atrasadito, se ve que tanto experimento te dejo secuelas y ahora solo sirves para ir de blog en blog diciendo paridas.Que suerte que tengas de compañero a Lord, asi te sentiras mas «acompañado» en tu proximo experimento.Una lastima que la gente haga eso con animales pero viendo a estos dos » homus burrus» no es de extrañar.Ojala encuentren un hogar pronto.

    07 diciembre 2009 | 11:25

  9. Dice ser Kensei

    Acabo de conocer este blog, que me parece muy interesante para quien quiera adoptar una mascota. Evitando asi que sean sacrificadas o que vaguen por la calle molestando a algunos individuos.Como no esta en mi naturaleza el dejar comentarios en los blog, hoy me ha sorprendido como puede haber gente cuyo unico afan es molestar a la gente,visitar un blog constantemente y procurar tocar las pelotas a todo el mundo.No podriais crearos vuestro propio blog para ir postendo vuestras ironias y no herir la sensibilidad de nadie? Que extraño placer os produce ofender o herir a la gente? Necesitais pasaros por aqui a diario para tener vuestro minuto de gloria? La verdad es que sois gente muy extraña.

    07 diciembre 2009 | 11:27

  10. Dice ser El Andoba

    El Dr. Menguele o «Miguelete» se ve que es un cachondo mental, pues por supuesto lo unico qur tiene ganas es de haceros hablarSi fuera tan perverso como quiere aparentar aqui, tened por seguro que no lo diria, ningun psicópata va pregonandolo por ahi..Los perritos son majos, pero yo en un piso no quiero animales, ya tengo bastante bichos con mi familia, no me imagino tener encima al Lord «Loro» y al Miguelete en casa ….jaajajaja

    07 diciembre 2009 | 11:28

  11. Dice ser Adepoyu

    Hay mucha gente que pasa frio en invierno…Porque no hacer mantas, guantes, abrigos y demas ropa de abrigo usando las pieles de estos animales que nadie quiere?pienso que seria mas productivo para el ser humano.

    07 diciembre 2009 | 11:30

  12. Dice ser Vaya par

    A ESTOS 2 GILIPOLLAS NO SE LES PUEDEN BORRAR LOS COMENTARIOS!!!NO TENEIS OTRO NOMBRE!!!GI-LI-PO-LLAS!!!!

    07 diciembre 2009 | 11:31

  13. Dice ser uno que llega

    Dr. MengueleTU ERES TONTO SI Ó SI

    07 diciembre 2009 | 11:32

  14. Dice ser Mª Ángeles

    Para Meguele y Lord puñetas:¡Que poca gracias teneis guapos¡¡ Perdon por lo de guapos¡Que os den

    07 diciembre 2009 | 11:37

  15. Dice ser Jaime

    AdepoyuTienes toda la razón, voy a ver si santa está por la labor de traerme un nuevo abrigo hecho con lo aprovechable de ti, Menguele y Maul. Aunque dudo mucho que haya para hacerse mucho, porque si teneis pelos en algún lado será en los huevillos y como que paso, esa parte mejor que la aprovechen las ratas.

    07 diciembre 2009 | 11:40

  16. Dice ser OTRA MAS

    Para Demos, Menguele y Lord..No se por que os empeñais en entrar aquí e intentar cambiar la mentalidad de la gente que le gusta los animales..Por que evidentemente, la gente no lo va a hacer por que vosotros lo digais..Que mas os da.. Vais de inteligentes y la inteligencia no la demostrais comentando en un blog que no os interesa..Adepoyu.. Por que no te despellejamos a ti y asi me hago unos guantes de piel, por que el que no sirves eres tu..Me quedaria de perlas llever unos guantes de piel humana..y encima si es la tuya..

    07 diciembre 2009 | 11:44

  17. Dice ser Adepoyu

    Que hostilidad hay por aqui….

    07 diciembre 2009 | 11:44

  18. Dice ser ...

    CONTRA MAS GENTE CONOZCO MAS QUIERO A MI PERRO!!!! (EN ESTE CASO PERRA)

    07 diciembre 2009 | 11:45

  19. Dice ser PARA ADEPOYU

    KE OSTIA TE DABA YO A TI IMBECIL

    07 diciembre 2009 | 11:47

  20. Dice ser Leo

    Si y cientos de galgos ahorcados todos los años, y caballos con cepos, tiovivos de ponys, toros, vaquillas emboladas. Es la cultura del español, y por supuesto de sus gobiernos. No se de que nos extrañamos.

    07 diciembre 2009 | 11:48

  21. Dice ser OTRA MAS

    Adepoyu.. Hostilidad?Si tu ves normal entrar en un blog que se ayuda a mascotas abandonas diciendo que en vez de adoptarlas se tendria que usar para hacer abrigos.. manda huevos chico..

    07 diciembre 2009 | 11:48

  22. Dice ser Humano

    Para Dr. Menguele: Con el comentario que acabas de hacer sobre los dos cachorros, se deduce sin duda alguna que eres un perfecto hijo de perra. Cualquier ser vivo de este planeta tiene más clase que tú. Eres lo más parecido a Hitler y su locura. Es evidente la clase de persona que eres; un mierda, un cobarde y un cerdo. A tí sí que deberían meterte en un laboratorio para experimentar con tuscongéneres…las ratas.

    07 diciembre 2009 | 11:50

  23. Dice ser OTRA MAS

    Trio calavera, estoy esperando vuestra respuesta..

    07 diciembre 2009 | 11:50

  24. Dice ser Lord Sith Maul

    «Otra mas», pues siéntate y espera.Adepoyu, un abrazo.

    07 diciembre 2009 | 11:54

  25. Dice ser Manolo Perez

    Y yo me pregunto con el hambre que se está pasando , en vez de tirarlos no se podrian haber comido como lo hacen los coreanos.Vaya notición es este , manda wbos con los problemas que hay , tener que cuidar a estos perros.

    07 diciembre 2009 | 13:00

  26. Dice ser Para UNO

    EFECTIVAMENTE,a muchas personas habría que castrarlas…aquí tenemos tres ejemplos…Una preguntita,UNO??? tu eres de los que todos los hijos que Dios quieraaaa.Seguro que no verdad,porque para traerlos a este mundo,y no poder darles unos cuidados mínimos,mejor usamos precauciones!!!pues con los perros IGUAL!!!

    07 diciembre 2009 | 13:02

  27. Dice ser OTRA MAS

    Otro imbécil más.. Va por ti Manolo Perez..Contigo harian más comida, prefiero de humano que de perro, que la de humano dicen que sabe a cerdo.. y lo creo!!Sabia que habia mucho atontado en España, pero es que cada día me sorprendo más y doy gracias a la naturaleza y sobretodo a los animales por ser tan inteligentes, por que si el mundo dependiera de 4 imbéciles de turno que harian paté con perros o abrigos.. Yo haria una buena sobrasada con vuestras tripas coño!!

    07 diciembre 2009 | 13:04

  28. Dice ser No seas malvado!

    Dr. Mengueles. pronto serás tú usado para experimentos!!!!

    07 diciembre 2009 | 13:06

  29. Dice ser Samsa

    ¿Para cuándo adopciones en masa de los miles de ovejitas, cerditos, terneritos, burritos, avestrucitas, patitos y gansitos que no son tenidos en la más mínima consideración y son arrancados prácticamente de las entrañas de sus madres, abandonados, torturados y masacrados?-SILENCIO-. ¿Por qué esa obscena campaña de la propalación de tenencias de animales bajo palio? No lo divulguen. Por el trato dispensado que le ha dado la nobleza y la burguesía a sus juguetes de compañía, y que la vulgo plebe se pirria por imitar. Acabiáramos amico Santxo.

    07 diciembre 2009 | 13:07

  30. Dice ser Uno

    De Uno para «Para UNO»: en eso vas a tener razón, por eso en mi primer comentario aclaraba que «me lo explicaran», pero sigo en mis 13 que eso no se le puede obligar a nadie a hacerlo, ¿por qué no dan la opción de entregarlos ya castrados? Seguro que hay muchos veterinarios involucrados en la causa que estarían dispuestos a hacerlo gratis, ¿o es que esto también es un negocio, porque también se reciben donaciones de vez en cuando (aunque sean extremadamente escasas imagino que para los cuidados mínimos tendrán, material veterinario)Respecto a lo de tus perras, ¿cuando dices que están locas de contentas, no querrás decir «eufóricas»? Piénsalo bien y fíjate a ver si están más activas que de costumbre, porque si es así igual les vendría bien un extra de ejercicio.Como bien he dicho, no he querido en ningún momento ofender a nadie, solo pedía información, os agradezco que me la facilitarais pero no estoy de acuerdo en «el como», aunque sí en el «porque».Gracias

    07 diciembre 2009 | 13:12

  31. Dice ser Para UNO

    Mira,UNO,hay protectoras que no pueden asumir ellas la castracion(ya quisieran tener posibles),y veterinarios que lo hagan gratis,yo todavia no conozco a ninguno…

    07 diciembre 2009 | 13:16

  32. Dice ser Carnivoro

    Samsa: Porque la mayoría de los que mencionas son….COMIDA…..así que no me jodas….seguro que eres vegetariana….pues nada tu con tu tofu y yo con mi chulentón…..je je jeP.D. Como he disfrutado este fin de semana, hemos estado de matanza…..je je je…que rico en cerdo….je je je

    07 diciembre 2009 | 13:18

  33. Dice ser jose

    LOS PERIODISTAS NO TIENEN OTRA COSA QUE PUBLICAR CON LO QUE ESTA CALLENDO???? .LOS PAPARACHIS DE HOY PESETEROS Y VAGOS ASI NOS VA

    07 diciembre 2009 | 13:20

  34. Dice ser Uno

    Para UNO: Pos lo que yo decía, un negocio….porque….¿que hacen si enferman los animales, los matan, y ….si hay médicos sin fronteras por qué no hay Veterinarios sin fronteras? Porque es un negocio. El otro día a mi perra se le clavó una espiga entre dos almohadillas, y el veterinario me «CLAVO» 70€…..¡¡¡UN NEGOCIO QUE TE LO DIGO YO!!!

    07 diciembre 2009 | 13:23

  35. Dice ser Esther

    Pido por favor que se veten comentarios como los que hay aquí ofensivos en contra de los animales.Verguenza debería de darles hablar así, no se de donde habra salido pero si quieren insultar que insulten a su familia que seguro que son una panda de animalesPor cierto, pido perdon a los animales en ese sentido porque son muchisimo mas decentes y merecen muchisimo mas que personas como estas.

    07 diciembre 2009 | 13:24

  36. Dice ser Para Uno

    Uno, quizá no me he expresado bien al decir «locas» de contentas. Están felices porque se les nota en la expresión. Pero eufóricas te puedo asegurar que no están, de hecho están tan relajadas que muchas veces ni se mueven cuando llego a casa, porque saben que llego a comer y que enseguida me voy a trabajar, y están tan a gusto tomando el sol del mediodía que prefieren no moverse del sofá. No están más activas de lo normal, son lo más perezoso que hay como buenas galgas que son.Sin embargo, cuando llega el fin de semana, saben que hay fiesta porque siempre vamos a la montaña y entonces sí que dan saltos de alegría.. Pero ya te digo que es porque saben que es un día distinto al resto de la semana, no porque estén faltas de ejercicio ni tengan ansiedad.Ojalá las conocieras y verías lo contentas que están sin estar «eufóricas» ni exageradamente «activas».

    07 diciembre 2009 | 13:26

  37. Dice ser Para UNO

    UNO,yo también he pensado lo de veterinarios sin fronteras,mas de una vez.Pero creeme,para las protectoras,no es negocio,sino gasto!

    07 diciembre 2009 | 13:30

  38. Dice ser Uno

    Me alegro mucho por tus perras, parecen unas perras felices y que tienen todo el cariño que necesitan. Si no es mucho preguntar…¿por qué las castraste, te lo recomendó el veterinario?Esto es solo una pequeña parte, pero para empezar está bien…..mira esta web, se aprenden algunas cosillas que está muy bien saber….pincha y te aparecerá el como interpretar el lenguaje canino….esa es la esencia para comprender a un perro…http://www.crisangeles.com/vidadeperros/index.php?option=com_cont…Saludos

    07 diciembre 2009 | 13:39

  39. Dice ser Lizard

    ¿A nadie le ha dado por averiguar quien es el frikazo aburrido que insulta y se hace pasar por distintas personas para denunciarlo?Ha habido reformas en el código penal muy interesantes para este tipo de toca-cojones

    07 diciembre 2009 | 13:40

  40. Dice ser OTRA MAS

    No lo sabemos Lizard, pero desde que le he dicho que es un frikie falto de amor y 4 verdades más se ha callado, MENOS MAL!!

    07 diciembre 2009 | 13:46

  41. Dice ser OTRA MAS

    Y que casualidad también, en teoria son 3 y los 3 se han callado al mismo tiempo..Pobre falto de amor..

    07 diciembre 2009 | 13:47

  42. Dice ser anterior

    Ojala y pronto encuentren un buen hogar,y a los subnormales de turno para que entrais a contestar si no os gustan los animalesMe imagino como deben de ser vuestras vidas

    07 diciembre 2009 | 13:54

  43. Dice ser Demóstenes

    Lizard: las reformas del código penal, en lo que a internet se refiere, van encaminadas a proteger a la industria del ocio. Sobre los blogs, se hace responsable de los comentarios al titular del blog, pero por encima de eso PREVALECE la libertad de expresión.Así que si yo digo que los animalistas son unos fanáticos, intolerantes e histéricos, simplemente estoy expresando libremente mi opinión. Igual que cuando defiendo las corridas de toros o que se sacrifiquen los animales de las perreras si nadie los reclama al cabo de una semana.O si digo ¡Qué asco me dan los gatos! y luego FANTASEO con una catapulta para devolverle al vecino los gatos que se cuelan a cagar en mi jardín.Cuando se habla de aberraciones sexuales, no suelo ser yo el autor de los comentarios sino vuestro amigo Getz, el «friki de los 300 nicks»

    07 diciembre 2009 | 13:55

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    Y lo mismo digo yo: Si estoy hasta el moño de pisar mierdas de perro, harto de soportar la prepotencia de los niñatos con el perrote, harto de los ladridos a horas intempestivas, harto de las meadas en las ruedas de mi coche, etc, etc, pues tengo derecho a venir aquí, decirlo, y de paso, ironizar lo que me plazca.A ver en qué artículo del C.Penal dice que eso no se pueda hacer.Habría que ver lo que dice ese texto legal acerca de las burradas que habeis puesto los «animalistas».Hale, a cascalla.

    07 diciembre 2009 | 14:04

  45. Dice ser Lizard

    Demóstenes, no hablo de la Ley de la Propiedad Intelectual.Confundes la libertad de expresión con la libertad que crees que tienes para entrar en un lugar publico a insultar, da igual que sea virtual o real, está penado y hace dos semanas se han introducido nuevos cambios, con lo que te mola marear por internet podrías echarle un ojo al código penal y así le pones nombre a lo que haces.

    07 diciembre 2009 | 14:09

  46. Dice ser Yoda

    Lord Sith Maul:El lado oscuro reside en tí, muy seguro de tí estás, pero algún día un perro-jedy te encontrarás y tus zapatos manchará….No hace falta ser «animalista» para que a uno le gusten los animales, o al menos algunos animales, pero tan respetable es una cosa como la otra, la clave de todo está en el equilibrio «de la fuerza mi joven jedy» Ni tanto ni tan poco.Que la fuerza te acompañe

    07 diciembre 2009 | 14:13

  47. Dice ser Ricardo

    Estos energunemos que vienen aqui a decir idioteces, no son mas que cobardes que no tendrian los huevos de decirnoslo a la cara y se ocultan tras un teclado, haciendose pasar por hombres de verdad,..Que pena sentira su madre por ustedes..criaturas inocentes que no tienen mejor remedio que insultar sin ser vistos…Muy varoniles ..!!www.perrosssos.com

    07 diciembre 2009 | 14:32

  48. Dice ser Demóstenes

    Lizard: si el código penal se aplicara en sentido estricto, casi todos los que postean en blogs estarían procesados y los blogs no existirían porque sus titulares lo estarían también. Al fin y al cabo, son los responsables. Cuando algún animalista me desea la muerte o alguna enfermedad dolorosa, me amenaza o me insulta ¿también está incurriendo en un delito o puede alegar legítima defensa? ¿Y los que dicen que hay que castrar a los perros, no están incurriendo en un delito de inducción al maltrato?Vamos, que es un tema delicado. Afortunadamente todavía tenemos libertad de expresión.

    07 diciembre 2009 | 14:39

  49. Dice ser OTRA MAS

    Lord, sabes que tu madre te hubiese echo un favor comprandote un perro de pequeño?Asi hubieses aprendido a respetar a seres indefensos, y a enfrentarte con gente de tu misma calaña anormal.Que culpa tiene el perro de tener que hacer sus necesidades y que el dueño no la recoja? que culpa tiene el perro de que su dueño sea un poligonero? que culpa tienen?!

    07 diciembre 2009 | 14:41

  50. Dice ser Demóstenes

    Ricardo: no irás a la cárcel porque tus insultos no constituyen ningún delito, pero ARDERÁS EN EL INFIERNO por designio mío.ES PALABRA DE DIOS.

    07 diciembre 2009 | 14:45

Los comentarios están cerrados.