Jakar necesita una mano amiga que le saque de la calle

Jakar tiene aproximadamente unos siete u ocho meses. Es apenas un cachorrote. Es un cruce de golden retriever macho.

Me escriben de SOS Golden porque su situación es muy apurada. Vive en la calle desde hace un mes. Necesita acogida o adopción urgente.

Fue abandonado por su dueño, que le ató a la puerta del cementerio del pueblo.Se lleva bien con todo el mundo y todas las especies.

Contacto: sosgolden@gmail.com

157 comentarios

  1. Dice ser Dr. Menguele

    Uyyy MIGUEL, no se de donde viene ahora esas imperiosas ganas de quedar conmigo, pero lo siento, por el momento no me siento atraido por los hombres. Siento defraudarte, pero, si por ejemplo, se tratase de Laurus, en vez de ti, no me importaría, asi que no se trata de cobardia, sino de preferencias sexuales.Prueba a buscar suerte en webs como esa de «Bakala» o tal vez proponiendoselo a Amai@, tal vez por esos caminos tengas mas posibilidades.De todas formas Pamplona tambien me pillaba lejos, y l@s Navarr@s, no se los veo como un poco rústicos y primitivos.Suerte 😉

    03 diciembre 2009 | 13:57

  2. Dice ser Dr. Menguele

    soy muy triste.

    03 diciembre 2009 | 13:59

  3. Dice ser Dr. Menguele

    me gustan más tus pezones que un plato boquerones

    03 diciembre 2009 | 14:01

  4. Dice ser Dr. Menguele

    sigo siendo triste

    03 diciembre 2009 | 14:01

  5. Dice ser Dr. Menguele

    Sigo siendo muy triste.PD: ya te puedes inventar otro nick porque dispongo de muuuuuuuuuuucho tiempo libre.

    03 diciembre 2009 | 14:04

  6. Dice ser Dr. Menguele

    Soy muy triste

    03 diciembre 2009 | 14:07

  7. Dice ser Dr. Menguele

    pero que triste soy coño!!

    03 diciembre 2009 | 14:09

  8. Dice ser Dr. Menguele

    soy muy triste!!!

    03 diciembre 2009 | 14:10

  9. Dice ser miguel

    MENGELELo que decía, un pobre cobarde.Insisto, dime donde voy.

    03 diciembre 2009 | 14:11

  10. Dice ser gema

    ola,quise ayudar en una protectora muy conocida ANNA ofreci mi tiempo mi coche de forma desinteresada y despues de varias semanas no se an puesto en contacto, si q recogieron un transportin una correa q done y tambien compre loteria para colaborar.me pregunto es verdad q son ong o negocios encubiertos

    03 diciembre 2009 | 14:16

  11. Dice ser miguel

    MENGELELo que decía, un pobre COBARDEInsisto, dónde voy

    03 diciembre 2009 | 14:24

  12. Dice ser silvia

    ojala´ tenga suerte,en este pais el maltrato y el abandono sale gratis

    03 diciembre 2009 | 14:29

  13. Dice ser Catty

    Teníamos poco con los subnormales de turno que ahora ya solo nos faltaba otro que les siguiese el juego. Tanto Menguele como Miguel dais la misma pena y sois el mismo tipo de gente, la misma escoria. El caso que entre unos y otros a cual peor, os vais a cargar entre todos el blog y los comentarios, que yo si que veo importantes, ya que mas de una vez a través de ellos se han aportado datos muy importantes.Suerte para Jakar, de corazón.

    03 diciembre 2009 | 14:47

  14. Dice ser en fin....

    Melisa, yo os leo desde hace mucho pero no suelo escribir, difundo lo que puedo pero me cuesta mucho ver cómo este blog se ha ido desvirtuando hasta convertirse en el circo dónde unos pocos pero muy guerreros hacen su actuación payasa del día…Yo me plantearía seriamente poner la noticia y no dejar escribir comentarios, es una pena por la gente que entra aquí por que es realmente amante de los animales pero…hay que sopesar…Suerte al cachorrón….

    03 diciembre 2009 | 15:17

  15. Dice ser Catty

    Es muy sencillo escribir eso y ya está, los que normalmente ofrecéis esa opinión de cerrar los comentarios sois los que también decís que nunca opináis, pero si repasáis los mismos os daréis cuenta de queen muchas ocasiones son de gran utilidad.Hace poco, sin ir muy lejos, Mafalda daba datos para adoptar un perrito a otra persona que también había hecho un llamamiento a través de ellos.Otras veces se han dado a conocer casos que han pasado a ser el post del día, y también mucha gente se ha conocido y/o puesto en contacto entre ellos a traves de estos.Hay que pensar en todas las posibilidades que nos dan y no solo en nuestro propio egocentrismo, interés o egoísmo a la hora de que no estemos dispuestos a aguantar o tolerar algunas actitudes o prácticas, u opiniones contrarias a las nuestras, por muy ofensivas que nos parezcan.De todo hay en esta vida señores, y con muchas cosas hay que torear, y no por ello vamos cortando manos por cada rincón.

    03 diciembre 2009 | 15:31

  16. Dice ser Para Marta

    He visto un comentario de una chica que se llama Marta que le interesería colaborar como acogida, dinero etc..Marta si te interesa te tendrás que poner en contacto con el mail que pone al principio de sosgolden.Un saludo

    03 diciembre 2009 | 15:39

  17. Dice ser En fin...

    No es , ni mucho menos, necesario plasmar opiniones en un blog para ser más animalista o menos…yo soy más de trabajar en la «sombra» y creemé que tengo que torear mucho m´ñas que en un foro de internet……Lo que nunca escribimos lo podemos hacer por muy variadas razones, si se entra en este blog, debería hacerse con la intención de ayudar a los perros que se difunden ¿Crees que por no escribir un comentario yo ayudo menos? Es tu opinión no la mía, de hecho llevo muuuuchos años en este «lío» de no «mirar para otro lado»…Seré egocentrista, pero en la vida he comprado un animal y tengo 4…el más de 6 años ( era una acogida) la mayor de 15 años y medio…Creo que radicalizas un poco las cosas y aunque entiendo que estés quemada piensa que no beneficia al blog que el 70% de los comentarios sean simplemente un vertido de escoria en un blog que bien pudiera ser bueno del todo si se suprimiesen los comentarios…creo que sin escribir se puede ayudar…

    03 diciembre 2009 | 15:42

  18. Dice ser voluntaria

    En fin…tienes toda la razón. Melisa, apoyo la decisión de quitar los comentarios. Se puede difundir sin necesidad de dar tu opinión. Con anotar todos los datos para que la gente se ponga en contacto con las protes o la gente que pide ayuda ya es suficiente. O se moderan los comentarios o se quitan sin más.

    03 diciembre 2009 | 15:49

  19. Dice ser Catty

    En ningún momento me he referido a ti ni te he dicho que tu ayudes menos, lo siento si lo has entendido así, estaba generalizando sobre todos los que escribimos y leemos aquí, todos, incluida yo, en un intento de explicar que tenemos que intentar tener un poco de humildad y saltarnos por la torera los comentarios que no nos gusten y centrarnos en la verdadera utilidad que nos puede ofrecer una herramienta así.De la misma forma, para nada una cosa contraría ni se opone a la otra; perfectamente se puede escribir aquí y ayudar de otras formas, o no, según lo que cada uno desee, pueda o le resulte mas útil o llevadero, pero este apartado siempre será una ayuda más, por mucho que esto arrastre todo lo que tenga que arrastrar.¿O acaso el ir de cooperante a África no implica el riesgo a que te secuestren o que sufras algún percance en un ataque a una aldea? ¿Por eso se deben de suprimir ya todo tipo de ayuda humana hacia ese país o administrarlas todas desde aquí?

    03 diciembre 2009 | 15:55

  20. Dice ser marisa()

    ander.para un rato que me voy ….como se a puesto esto.sabes que pienso? que este que te suplanta quiere algo contigo , o solo es envidia , o las dos cosas .te conocemos y sabemos que esas guarrerias que suelta por el teclado el imbecil de turno , no eres tu , ni te molestes en contestar a este idiota …… se nota de que pie «cojea».perez.dile a tus amigas que se pasen por cualquier perrera o protectora , hay animales pequeñisimos sin raza , siempre y cuando no lo quiera para presumir de perrito de moda …., puede coger un perro que jamas sera igual a otro ….es lo que tienen los cruces ..son unicos !!!!!!.espero no molestarte con mi comentario , no es mi intencion.catty .que razon llevas.melisa.no cierres los comentarios ,ayudan a muchas personas que no saben que los vulgarmente llamados «chuchos» son animales encantadores , y muchas cosas mas que si no fuera por los comentarios no se sabria.los que no quieran entrar por los comentarios , imagino que tampoco entraran en otros blogs ……ya que en todos hay esta clase de personajes ………. como las avestruces ..cuando algo nos nos gusta , o nos da miedo ….venga a meter la cabeza en un agujero ( es igual que quitar los comentarios)………… hay que saber luchar , y encajar los golpes …….señores , que no somos niños!!!!

    03 diciembre 2009 | 15:57

  21. Dice ser terran

    EN FINDices que se radicalizan las cosas…nose, tu misma en en tu comentario dices que nunca as comprado un animal,como si comprarlo fuese la peor de las acciones….. a mi modo de ver el echo de comprar un animal no te hace ni mejor ni peor persona, lo que si te lo hace es como cuides a ese animal, independientemente de como haya caido en tus manos.

    03 diciembre 2009 | 15:58

  22. Dice ser En fin...

    Catty, lee los comentarios y cálcula el porcentaje que hay de ayuda real….crees que merece la pena permitir que se ensucie un blog cuya intención no puede ser mejor???Yo creo que no, y estoy segura de que se puede ayudar detrás de la cámara….

    03 diciembre 2009 | 15:59

  23. Dice ser En fin...

    Terrán, me ha costado años pero ahora mismo no estoy en contra de la compra «responsable» aunque sigo siendo más de adoptar…siento si ese comentario te ha parecido radical, no tenía intención alguna de serlo…

    03 diciembre 2009 | 16:01

  24. Dice ser terran

    EN FIN…Bien, a veces entendemos lo que no es atraves de los comentarios….un saludo:)

    03 diciembre 2009 | 16:07

  25. Dice ser Lord Sith Maul

    Dice el tema del día que «necesita una mano amiga». Estoy de acuerdo. Pero esa «mano amiga» deberá empuñar una buena sartén (o la archiconocida zapatilla), porque un cachorro que ha estado en la calle necesita mucha disciplina y mano recta. No es tarea fácil enderezar una pequeña bestezuela que ha vivido a su antojo sin sociabilizar. Pero con tesón, cariño y una buena sartén, se puede conseguir.Comienza el tema del día diciendo que es un «cachorrote». Entonces, cuando crezca, será un «perrote». ¿No?Ander Blau, yo sé que dentro de este blog eres de lo mejorcito, pero no sabía de tus aficiones en la adolescencia. Eso que cuentan de las braguitas y tal me ha sorprendido. Pero felizmente te trataron con la mano dura que necesitabas.Nos ha salido un poeta que me cae muy simpático. Ha intervenido ya en -al menos- dos ocasiones, y me divierte mucho lo que dice y como lo dice, sobretodo su intervención en el tema anterior, el de ayer.Sigo insistiendo en que no se deben suprimir los comentarios. Lo que pone Melisa es lo mas importante, estoy de acuerdo y lo he dicho yo mismo mas de una vez….pero….los comentarios son una parte importante: Nos ponemos en contacto, salen casos nuevos, surgen amistades y le da una componente humana al blog. Si no, no sería un blog. Sería un frio tablón de anuncios. ¿Es Eso lo que quereis los pro-prohibicionistas?Bastaría con no hacer caso a los trolls e ignorarlos por completo.

    03 diciembre 2009 | 16:17

  26. Dice ser Catty

    Aunque hubiese un 99% de basura y un 1% de ayuda, ya me parecería que esa pequeña ayuda es merecedora de conseguir algo. Y no solo de ayuda trata el tema de los comentarios, sino también de comunicación.Como ha dicho Marisa ya somos mayores para saber encajar los golpes, y yo añado que también para saber discernir entre lo que queremos leer y no, asimilar para nosotros y no.Si actuamos así en todas las facetas de nuestra vida, pues nada, a echar cerrojazo a todo aquello que corra el riesgo de tener factores que no nos guste o con los que no comulguemos y nos quedaremos sin nada: protectoras que abusan de la bondad de la gente, periódicos que no siempre dan las noticias que nos gustan, casas que no tienen a todos los vecinos de nuestro gusto… y poco a poco llegaremos a un estado de sitio del que encima luego nos preguntaremos como hemos llegado.Y sigo repitiendo, en ningún momento he dicho que una cosa sea antagonista de la otra, ayudar mediante comentarios a ayudar mediante acciones.

    03 diciembre 2009 | 16:19

  27. Dice ser Señorita Muy Indignada

    UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    03 diciembre 2009 | 16:28

  28. Dice ser En fin...

    Un saludo Terrán.:-) Aunque te advierto que tengo una pointer que no caza na de na a no ser que esté previamente cocinado…;-)Catty, entiendo tu postura y la respeto pero yo en mis trece, creo que no merece la pena dar cabida a cierto tipo de comentarios, le veo mas inconvenientes que ventajas…y es que además se deben de reproducir por esporas o algo así…cada vez hay más…

    03 diciembre 2009 | 16:33

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    Catty tiene madera de demócrata y de gente madura y EVOLUCIONADA.Los que pensais en suprimir la participación en este blog sois como aquéllos que, cuando no les gusta un programa de televisión, resuelven que hay que quitarlo. Piensan: «Eso no me gusta, así que hay que hacerlo desaparecer». Ser así si que tiene que llevar aparejada una vida triste y mezquina. Que lastima de pitecántropos.

    03 diciembre 2009 | 16:37

  30. Dice ser Austral

    Pues que pena tener conseguir que los paletos estos hagan cerrar los comentarios, la verdad.Este perro seguro que lo adoptan rápido… es de los bonitos… a los feos que les den, como siempre.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 diciembre 2009 | 16:38

  31. Dice ser Ander Blau

    Lord Sith, gracias por tu alago de hoy referente a que soy de lo mejor de este blog, pero no hace falta que intentes quedar de amigo, nos conocemos ya, y ya sabes que yo con el troll medio ni agua, de echo no dudaría ni de que fueses tu el que postea en mi nombre para luego hacer la gracia.Respecto al tema de las «braguitas», si, me corrigieron con mano dura, pero no eficiente, ya que esto origino en mi una recurrente parafilia.Gracias a susodichos castigos ahora disfruto sexualmente cuando el otro «macho» es el que lleva puestas las bragas, a la vez que pisotea mis genitales con zapatos de tacón de aguja y me escupe en la boca.Los médicos siguen empeñados en tratarme y medicarme, pero yo disfruto con estas practicas.

    03 diciembre 2009 | 16:42

  32. Dice ser En fin...

    Pitecántropos??? Guauuu, esa es una palabra de al menos 500 leuros…La riqueza de tu vocabulario es indirectamente proporcional a la cantidad de neuroncillas que poblan tu triste cerebrillo…En fin, lo mío es una simple opinión , a mi la verdad es que me la soplan estos personajes pero resulta que entramos al trapo…si no lo hiciéramos..otro gallo cantaría, pero cuesta…mucho.

    03 diciembre 2009 | 16:44

  33. Dice ser Dr. MEGUELE

    Soy un zoquete.

    03 diciembre 2009 | 16:58

  34. Dice ser miguel

    DR MENGELE, DEMOSTENES, VIC, LORD SITH y compañíaYa le he comentado a Mengele que cuando querais me decis dónde nos podemos ver EN LA VIDA REAL y comparamos nuestros puntos de vista sin escondernos detrás de un teclado, verdad?COBARDES

    03 diciembre 2009 | 17:32

  35. Dice ser Ramón Acusica

    Miguel cobarde,que eres un cobarde,el culo te ardepor la mañana y por la tarde

    03 diciembre 2009 | 17:44

  36. Dice ser Eva

    Melisa, siempre leo tu blog y el de otro compañero tuyo de 20minutos, que no pongo aquí , para evitar que toda esa panda de tocanarices se paseen por él y lo fastidien.Pero desde hace muuucho apenas leo los comentarios. A mí no me importaría que durante un tiempo se suprimieran, la verdad. Seguiré leyendo tu blog y , volveré a no leer los comentarios, ya que veo que no sólo no cesan , sino que se han multiplicado .Que monten un blog ellos titulado, por ejemplo, Gilipollas Uníos… o algo así.Por tipos y tipas como éstos, yo sigo pensando que cuantos más seres humanos conozco, más me gustan mis perras.

    03 diciembre 2009 | 18:14

  37. Dice ser Clau

    La situación de los animales «de compañía» en este país es de verguenza.Espero que el pobre Jakar encuentre un adoptante pronto.Mientras que se compran y se venden impunemente cientos de animales cada día en las para mí terribles «tiendas de animales» otros se ven hacinados en perreras o abandonados a su suerte en la calle.Es tan absurdo que no le encuentro explicación. Las distintas administraciones no hacen absolutamente nada en el 90% de los casos, hipócritamente se hacen campañas contra el abandono pero en la realidad los animales abandonados en la calle dependen de la caridad de gente responsable que decide no mirar hacia otro lado.Yo tengo 3 perros, dos ancianos que ocupan buena parte de mi tiempo, y periódicamente me encuentro con algún gato o perro necesitado al que simplemente tengo que acoger para evitarle una muerte o sufrimiento innecesario.Soy incapaz de mirar hacia otro lado y pasar de largo ante un gatito que te persigue muerto de hambre o sed, me sentiría tremendamente hipócrita cuando después me alarmo con las noticias de maltrato animal o de la situación con el abandono.Sin embargo las administraciones se dedican a eso, a sacar 3 o 4 panfletos contra el abandono de mascotas y después permitir que malvivan en la calle y cargar con la responsabilidad a ciudadanos más responsables que los políticos de turno. El ayuntamiento aquí lo único que tiene es un convenio con una empresa que se dedica a «recolectar» animales, tanto vivos como muertos, para hacinarlos en una nave y sacrificarlos en 10 días si no están identificados.Mientras tanto yo sigo con mi gatita,ahora sana y preciosa, sobrellevando la convivencia de ella con mis perros y poniendo carteles en cada sitio que me dejen. La experiencia me dice que al final alguna persona responsable se hará cargo de ella y le dará el hogar que se merece, por un momento fugaz estaré feliz y satisfecha,lo que tarde en caer en la cuenta de que esto nunca se acaba, ni se acabará mientras que no se tomen medidas drásticas en este país.Siento la parrafada pero me deprime y enfada a partes iguales la situación con el abandono de animales en este país.Siento el rollo

    03 diciembre 2009 | 18:16

  38. Dice ser vega

    ¿No os dais cuenta que estos lo unico que quieren es que les contestemos?, ellos no van ha cambiar su forma de ser aunque les insultemos o les mandemos a la mierda.Al igual que nosotros no cambiaremos de forma de pensar respecto a los animales.lo mejor es dejarles a su aire, ya que si nos les contestamos, terminan hablando ellos solos, diciendo bobadas.Marisa()guapa¿sabes algo de la perrita padme? supuestamente ya tenia que estar operada, y no tenemos noticias de ella,¿que tal tu gatita?, espero que ya este recuperada.Adavel:Aver si se como hacer lo que me dijiste en el blog de Ines, que yo para estas cosas ando un poco pez, nunca he dado clases de informatica y no tengo a nadie que me lo explique, pero lo intentare, de todas formas gracias.Melisa.no dejes que estos nos ganen la batalla.

    03 diciembre 2009 | 18:17

  39. Dice ser amaia

    Hola a tod@s,me acaban de pasar este video,y todavia estoy sonriendo,para que os alegreis un poco el dia:https://www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8&feature=player_embedde…VEGA,dile a algun crio de tu barrio que conozcas,que los chavalitos de hoy en dia,saben de ordenador un monton.

    03 diciembre 2009 | 18:32

  40. Dice ser Demóstenes

    Buenas!Pido perdón por el retraso, seguro que todos me han echado mucho de menos.Felicidades Herr Doctor, hoy has sido «prime».Hola Lord! Totalmente de acuerdo en lo del poeta y también en que ese chucho necesita disciplina.He entrado tarde porque me he pasado el día emborrachándome con unos amigos, fumando porquerías y comiendo pizzas. Dieta casi vegana, vamos.Veo con sumo placer que la resistencia va ganando adeptos y la oposición va perdiendo neuronas.

    03 diciembre 2009 | 18:34

  41. Dice ser Demóstenes

    Vega pregunta por la operación de DADME ¡Juas! Las hay inocentes…

    03 diciembre 2009 | 18:37

  42. Dice ser Lord Sith Maul

    Bienvenido Demóstenes, pasa y acomódate. Y si, se te ha echado de menos.Hoy ha hecho de turno de mañana el Dr.Mengele. Y así vamos cubriendo las guardias.Que envidia me das con la vidorra que te pegas….Pues en eso estamos, a ver si alguien adopta al cachorrote, y si no, le tendrán que dar morcilla en alguna perrera de mala muerte.

    03 diciembre 2009 | 18:41

  43. Dice ser marisa()

    al suplantador de ander blau .que pena da una persona que tiene que suplantar a otra para decir lo que es . o lo que siente ……..eso si que es un problema .parece que alguien esta muy interesado en que este blog se cierre , o como dice su autora ,se quiten los comentarios …..espero que esto no suceda por culpa de personas que se definen como suplantadores , para que el blog se «encienda».

    03 diciembre 2009 | 18:45

  44. Dice ser Demóstenes

    Amaia: ¡Qué asco me da el video que has enlazado! Y pensar que lo miré porque pensaba que lo había puesto un suplantador…

    03 diciembre 2009 | 18:51

  45. Dice ser Demóstenes

    Claro que debí haber pensado que hay que tener estómago para suplantar a amaia.Es que el orujo y los porros me impiden pensar con la claridad habitual…

    03 diciembre 2009 | 18:55

  46. Dice ser adavel

    CLAU, muchos nos sentimos como tú y estamos de acuerdo en lo que has expuesto porque es toda la verdad.Por ahora, no nos queda otra pero hay que seguir luchando y hacer que esos que se te arriman puedan tener una vida mejor.De no hacerlo, no nos sentiríamos bien con nosotros mismos.VEGA: No te líes, tienes que buscar el correo en su página y escribirla dándole el tuyo, así nos ponemos en contacto.

    03 diciembre 2009 | 18:59

  47. Dice ser marisa()

    clau .de rollo nada , muchos nos sentimos y hacemos como tu …y enfadarte , te puedes enfadar …pero deprimirte …..de eso nada , que no hay nada como la lucha , (aunque a veces no ves resultados ) ,como para tirar para adelante .un saludovega.como dice adavel , te metes en la pagina de ines ,y en su correo le escribes , o en el propio blog personal …nosotros nos ponemos en contacto ,incluso por telefono y te esplicamos como va la historia …animate.gris esta preciosa , da gusto verla tan feliz y bonita .de padme no se sabe nada , imagino que estaran con operaciones , o preparaciones para las misma ….la cosa no es facil

    03 diciembre 2009 | 19:12

  48. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡¡¡Beeeerrrrrrppppp!!!!!Nada, la cerveza, que también quiere abandonar el «refugio»… se ve que el orujo la está agrediendo.

    03 diciembre 2009 | 19:21

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Joder! Esta vida aburrida y antisocial me está matando…

    03 diciembre 2009 | 19:35

  50. Dice ser miguel

    MENGELE, Ramón Acusica, Demóstenes, etcLo que decía, unos pobres COBARDESInsisto, dónde voy

    03 diciembre 2009 | 20:40

Los comentarios están cerrados.