Jakar necesita una mano amiga que le saque de la calle

Jakar tiene aproximadamente unos siete u ocho meses. Es apenas un cachorrote. Es un cruce de golden retriever macho.

Me escriben de SOS Golden porque su situación es muy apurada. Vive en la calle desde hace un mes. Necesita acogida o adopción urgente.

Fue abandonado por su dueño, que le ató a la puerta del cementerio del pueblo.Se lleva bien con todo el mundo y todas las especies.

Contacto: sosgolden@gmail.com

157 comentarios

  1. Dice ser para Pérez

    Querido o querida Pérez, en los centros de acogida no hay «montones de Yorkis esperando a ser adoptados». Lo que sí hay, en los centros de acogida y en las perreras es «montones de perros cruzados». Con más suerte los que están en los centros de acogida, esperando a que una buena familia les dé un hogar: comida, protección, un sitio calentito donde dormir, amor, en fin, ya sabes, lo que tenemos todos en casa. Y esperando sólo el día de su sacrificio los otros. Y, mientras tanto, pasando frío, hambre y miedo. Sobre todo, mucho miedo. Pero eso quizás a tus amigas no les interesa saberlo. Ellas quieren un Yorki y claro, mejor adoptarlo, así de paso se quedan satisfechas consigo mismas por la buena acción que han hecho. Lo mejor que pueden hacer tus amigas es gastarse la pasta y comprarlo. Y si tienen que sufrir un poquito por haber contribuido a engordar el mercado de la cría de perros (con todo el sufrimiento que ello conlleva para los perros de criadores) pues mejor. Ahora que si tus amigas quieren «un chucho», uno de esos que va a morir en los próximos días con total seguridad, puedes darles mi email y yo les busco «un chucho» de tamaño pequeño, absolutamente encantador y con cero pedigree. Un saludo, Victoria. victoriagbg@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Quiero ayudaros, como acogida, adoptante, o dinero para llevarlo a una protectora. Contactar conmigo a través del mail.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    El perro es lindo y se ve con cara de querer mucho a alguien. Y los comentarios son hechos con el ánimo de desprestigiar a lagunas personas , pues a mi mismo me sucede que leo comentarios donde dan a entender que soy unas cosa u otras que no soy pues no he escrito esos comentarios, que están puestos con mi nombre , la mayoria son falsos y eso se sabe por que no conectan con mi web al …Clicar sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pitt Bacardi

    CARMINAsi fuerais a caer por un precipico el perro y tu y solo pudiera salvar a uno sin ninguna duda salvaria al pero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cat

    ANDER (el verdadero)Tranquilo, que hasta yo que no te conozco, sé mas o menos como eres, y el subnormal que firma por ti, se ve a la legua que no eres tú. Com bien has dicho, deja bien clara cual es su personalidad, un ser vacío que no tiene otra cosa mejor que hacer. Así que aún sin conocerte, ánimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser CUMPLE CUMPLE CUMPLE

    Cumple tu amenaza y quita los comentarios!!!!!!!!! Así nadie entrará y morirá esta cursilería de blog. (supongo que este será el único comentario a quitar)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Debemos tener conciencia del maltrato

    Carmina: Te contradices! Los animales son parte de tu patria, de tu país, si no te preocupas por ellos estás descuidando tu patria! Lo que no tienes claro como otros es que La Responsabilidad de un país no es solo preocuparse de su gente que al final de cuentas es una gran familia, sino tambien incluye ser responsable con todos los seres vivos que hay en ese país, esto inclye igual a los perros , los gatos, los burros etc. Ojalá usaras la inteligencia y el rasonamiento! Ojalá el general de las personas tomaran el peso de lo que es el abandono, el maltrato!La vida es una escuela pero no todos somos buenos alumnos, lamentablemente!Cuando encarnamos lo hacemos para evolucionar y se evoluciona por medio de aprender de los errores, si no lo hacemos y nos ponemos malos, malos con los seres vivos, al morir bajamos de nivel, eso quiere decir que en vez de descansar, sufrimos la soledad plena y al no tener cuerpo físico la desesperación en la soledad es peor por lo que es solo sufrimiento hasta aprender que el ser malos con otros no es bueno para nadie. Elegimos mientras estamos vivos ó encarnados. Ò somos buenos y evolucionamos ó somos malos y al morir, el espíritu solo sufrirá sin salida hasta aprender por medio de sufrir el dolor en otro nivel! Lo creas o no asi es!Aquellos que ayudan y sirven en el bien hacia otros sean humanos o animales evolucionan y crecen como seres!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mickey

    Completamente de acuerdo con el Menguele en que donde debería de ir este chucho asqueroso y todos los demás es directamente a los crematorios o a los hornos.Ganábamos todos, nosotros, que nos librábamos de tener perros vagabundos por las ciudades, otros cagando y meando por las calles y molestando a la gente, las protectoras que no tendrían que estar pidiendo dinero y malviviendo, y los chuchos calentitos sin pasar el duro frío del invierno.¡¡Perros a los altos hornos YA !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ander Blau

    Gracias Cat. La verdad es que ya paso de él. Lo único que hace, como buen payaso que es, es provocar risa. El pobre debe de estar muy acostumbrado a que en su entorno sea un constante objeto de burla y de risa por parte de los demás y ya no sabe salir de ese papel. Personalmente, lo único que siento por él es mucha lástima.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser yo

    Perez en la perrera de las palmas tienes un monton de yorkis y caniches para adoptar,simplemente con buscar en san google perrera de las palmas,te sale el enlace,suerte y ojala puedan tus amigas salvar algun animalito de alliy para Jakar la mejor de las suertes,que se que la tendra porque es precioso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser CARMINA

    PARA «Debemos tener conciencia del maltrato»:SERE ESCUETA. ENTOCES TU DEBISTE DE SER MUY MUY MALO EN TU VIDA ANTERIOR. LO QUE FALTABA PARA HERIR MI ORGULLO, HIPPIES, ROJOS, MASONES Y ATEOS.¡¡SINTAMONOS ORGULLOSOS DE LA PATRIA HEREDERA DE LOS SIEMPRE GLORIOSOS REYES CATOLICOS!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Dr. Menguele

    Oleee, como esta el patio hoy ¿no?No he podido acercarme el resto de la mañana puesto que he estado haciendo cosas mas importantes que leer y alimentar a los trolls de siempre que opinan por aquí y que demuestran tener una vida muy vacía y aburrida, pero veo que la cosa ha estado animadita, jojojojojoo.»Mickey», «CARMINA», vuestros comentarios se ofrecen de lo mas interesantes y apasionantes dentro de tanta monótona perorata, que parece que comparten plantillas predefinidas a la hora de escribir o que se los pasan por email mediante power-points. Tal vez os queráis unir a la Fuerza de Resistencia, en ese caso, seréis bienvenidos.Demóstenes, Lord, ¿por donde paráis hoy? Se os echa de menos, en serio. Sin vosotros este blog no es mas que simple escoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser miguel

    si si Demóstenes, COBARDE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser MAFALDA

    «Haz florecer mis entrañas»…»Quiero sentir dentro de míun nuevo ser, un corazón latiendo en mí»…Déjalo, PANTOJA, chata. Que somos 6.800 millones (está esto mú cargaíto ya) y tú, aunque sólo sea cualitativamente, estás sobradamente cumplía con tóa la demografía mundial…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Dr. Mengele

    Uyyyyyy…. a la puerta de un cementerio!! Seria una señal? Ya ni los camposantos para personas humanas respetan, hasta vamos a empezar a reclamar que entierren ahí a los chuchos, con lapida, fotito, ramo de violetas de plástico y todo… ¡¡Que vergüenza!!En una cosa estoy de acuerdo, que lo saquen de ahí cuanto antes, que solo faltaba que le empiece a entrar hambre y empiece a escarbar entre las tumbas. Eso si, los crematorios le pillan cerca.

    03 diciembre 2009 | 10:04

  16. Dice ser "Galicia tierra amiga"

    «Se lleva bien con todo el mundo y todas las especies»¿Se llevara bien con un mandril rabioso, y con un general de la Stasi, con una comuna de monjas ninfomanas, y con un saco lleno de pulgas?

    03 diciembre 2009 | 10:13

  17. Dice ser ara

    Y que fácil y barato sale abandonar,pues si no se puede,no apetece lo que sea,no los tengas,pero no les hagas sufrir ni prometas lo que no puedas,desdew luego que hay que tener para abandonarlos,porque aunque parezca algo fácil mucha gente no lo podríamos hacer sin remorderte todo toda tu p vidaPor cierto,un bellezón,o dos,porque aunque sea el mismo y las fotos hayn sido tomadas en distintos tiempos,parecen distintos

    03 diciembre 2009 | 10:20

  18. Dice ser CARMINA

    ¿SITUACION MUY APURADA?JAJAJAJA; QUE VALOR!! SITUACION MUY APURADA ES CUANDO YO COMO JUDIAS PINTAS CON TOMATE, TIPICO PLATO ESPAÑOL DONDE LOS HAYA Y TENGO QUE SUBIR HASTA EL GLORIOSO VALLE DE LOS CAIDOS CON MIS AMIGOS FALANGISTAS PARA IR A MISA.A VER SI APRENDEMOS TRADICIONES AUTENTICAS Y RESPETABLES QUE CENTREN NUESTRA MENTE Y NUESTRO ESPIRITU, QUE ESPAÑA CAMINA HACIA LA PERDICION, EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR TANTO ANIMAL, PREOCUPEMONOS POR NUESTRA PATRIA Y NUESTRA RAZA.¡¡ ARRIBA ESPAÑA Y LARGA VIDA AL CAUDILLO EN NUESTROS CORAZONES!!

    03 diciembre 2009 | 10:28

  19. Dice ser Ander Blau

    Buenos días a tod@s l@s animalistas,cada día que pasa parece más que evidente, que el muy mal llamado género humano, adolece casi por completo de un mínimo de sentimientos.En fin, … Mucha suerte para Jakar, que seguro que pronto encuentra una buena familia que sepa valorarle.

    03 diciembre 2009 | 10:38

  20. Dice ser marisa()

    lo malo es cuando estan en la calle ..hay si que tienen peligro de morir malamente .espero que este pobre encuentre a alguien que le pueda sacar de esa situacion ……son tantos.la frase de «estas como una cabra» le viene bien a la «carmina » esta

    03 diciembre 2009 | 10:38

  21. Dice ser Ander Blau

    Como a mi, que aunque en un principio me llevaba mis buenos alpargatazos en la boca y el castigarme encerrado sin comer durante tres dias por robar bragas del cajon para probarmelas frente al espejo…, al final supieron comprenderme, apreciar la gracia que tenia la cuetiçon e incluso llegar a mostrar un poco de cariño hacia mi y mi conducta desviada.Como podeis ver ahora soy medianamente feliz e incluso tengo internet!! jiji

    03 diciembre 2009 | 10:42

  22. Dice ser ARANTXA79

    Dr. Mengele»Galicia tierra amiga»Que pena me dan las personas que carecen totalmente de sentimientos hacia los demás, espero que nunca os tengais que ver abandonados o solos en esta vida y os dejen en un aresidencia para que os pudrais sin nadie que os haga compañia… personas que no son capaces de entender que los nimales sufren tanto o mas que los seres humanos son personas que carecen de sentimientos hacia los demás, me gustaria saber como tratais a las personas porque vuestra falta de sensibilidad deja mucho que demostrar.Espero que nunca un perro os tenga que rescatar de un agujero…

    03 diciembre 2009 | 10:43

  23. Dice ser puf!

    las personas que entran aquí sólo para criticar, es que no tienen nada mejor que hacer? que sí, que podéis argumentar lo que querais, que males en el mundo hay muchos, pero este blog se dedica a tratar de solucionar uno de ellos, aunque a vosotros no os lo parezca. Respetad y seréis respetados.

    03 diciembre 2009 | 10:54

  24. Dice ser Rosa

    ARANTXA, mejor que no los saquen del agujero, que se queden ahi….total, gentuza así no aporta nada.Muchisima sueret a Jakar

    03 diciembre 2009 | 10:57

  25. Dice ser Alejandro

    yo es que estoy totalmente abrumado con la cantidad de burradas, sandeces y más que acabo de leer.Es que ya no se que decir.la una facha, la otra que dice no se que chorrada de los cementerios, no señora no, no se preocupe que el pobre perro no se va comer a sus muertos, si es que queda algo de ellos ya, en fin, que la ignorancia es muy atrevida y no esta echa la miel para la boca del asno.espero que me sepais entender.Soy peluquero canino y auxiliar de clinica veterinaria, con lo cual, se muy muy bien de lo que estoy hablando.Si alguien tiene corazón y se apiada de este pobre perro, por favor que lo recoja de la calle y lo lleve a un centro especializado que seguro, seguro que le encuentran una buena familia.Desde luego ninguno de los que han escrito un comentario se merecen el cariño de este pobre perrito.

    03 diciembre 2009 | 10:58

  26. Dice ser pandorae

    pobrecito,a ver si tiene suerte,en los pueblos la gente es más solidaria que en la ciudad,ojalá antes de q venga el frio tenga una oportunidad.

    03 diciembre 2009 | 11:01

  27. Dice ser zoologo

    Los bosquimanos australianos,el hombre de flores filipino,los jibaros peruanos,los guanches son seres que hoy nos proporcionarian risas en un zoologico,con sus taparrabos,su leguaje primitivo y gutural,su mirada animal.Un caso conocido es el del canario que eleva el semaforo «para que no se lo salte»,o enterrar un cinta de video para «grabar Raices» o el canario que se pasa la noche corriendo y gritando en el campo para «sembrar el pánico»,es ADN guanche que tienen los canarios y los hace,no se si decir inferiores,pero lo dire con cariño,cortitos.Un saludo para todos los cientificos del mundo animal.

    03 diciembre 2009 | 11:07

  28. Dice ser Señor Invierno

    Soy el señor inviernoy ya he llegado a la ciudady a este perrito me llevocon toda mi crueldad

    03 diciembre 2009 | 11:07

  29. Dice ser ARANTXA79

    Para que algunos se enteren de la diferencia que existe entre ellos y el llamado ser humano, es que ellos nos dan cariño sin esperar nada a cambio y el ser humano no sabe darle y si lo da siempre espera una recompensa.

    03 diciembre 2009 | 11:07

  30. Dice ser Ander Blau

    Que yo sepa, no recuerdo haber recibido ningún alpargatazo en la boca. En cambio tú, si haces memoria, posiblemente recuerdes alguna pedrada en la cabeza cuando eras pequeño, por que si no es físicamente imposible que una persona tenga semejante grado de estupidez mental.Por otra parte, te voy a hacer una sencilla pregunta, que te será muy fácil de entender aunque seas muy corto de mente. ¿Por qué no tienes los huevos suficientes de dar tu verdadero nick? ¿No ves que así estás quedando como un mierda, puto inútil?

    03 diciembre 2009 | 11:09

  31. Dice ser HASTA EL CULO DE OBAMA

    Q se j… los que no quereis a los animales!!!Este el reflejo de un pais que no respeta la vida animal. El canalla del dueño lo deja atado y ningún paleto se hace cargo de él. Y ese ayto.? Algo podría hacer.Mejor la vida de un perro q de muchas personas.

    03 diciembre 2009 | 11:13

  32. Dice ser Ander Blau

    Lo siento por algunas palabras mal sonantes, pero es que a veces me «salgo de mi». Como comprendereis debido a mi traumatica infancia, de la cual he dado algun pequeño matiz anteriormente, puede que en algun momento sufra de alguna disociacion de personalidad, de ahi que postee cosas incoherentes unas con otras o parezca distintas personas, pero es un problema psicologico que estoy intentando solucionar con terapia, medicacion y aprendiendo a aceptarme a mi mismo, osea, a mi autentico yo y mi verdadera identidad sexual.Gracias por la comprension y mil perdones para los que hayan podido sentirse ofendidos.

    03 diciembre 2009 | 11:14

  33. Dice ser perez

    Hola a todosYa dejé un comentario el otro día, aunque ha sido borrado….. no se por que…..Pedí ayuda y parece que no va a ser posible, pero yo volveré a insistir.Tengo dos amigas que buscan un Yorkshire, si no les facilitamos ninguno en adopción pagarán por ellos, seguro que hay montones de Yorki en centros de acogida esperando ser adoptados y yo tengo dos amigas encantadas de hacerlo, por favor si alguien me pudiera ayudar????He mirado en internet y hay mucho timo con este tipo de razas.GRACIAS A TODOS LO QUE PODÁIS AYUDARME.

    03 diciembre 2009 | 11:26

  34. Dice ser Pepi

    Seguro pronto encontrara una casa, se lo merece!!!Por favor no entréis en los comentarios de todos estos, solo quieren provocar, ni siquiera leáis su comentario cuando sea un payaso de estos, lo mejor es ignorarlos, no se merecen siquiera nuestra atención leyendo sus chorraditas.

    03 diciembre 2009 | 11:29

  35. Dice ser Brunilda

    A esa o ese tal CARMINA que tiene un desierto por cerebro y una lata de judías caducada por corazón le ofrezco toda mi compasión, si, me das lástima, eres un ser esteril y al final moriras solo como todos los demás. Triste y larga vida para ti.

    03 diciembre 2009 | 11:30

  36. Dice ser miguel

    Mengele, podemos estar más o menos deacuerdo en que haya que destinar un euro antes a un perro que a una persona. Pero tu actitud te deja en ridículo y es lamentable. Seguramente te encanta oir esto, porque muestras un trastorno de la personalidad bastante evidente (cuántas veces revisas el blog al día, a ver que te decimos?).Tranquilo, algún día (pues no debes tener más de 25 años) ese trastorno y el manejo que haces de el TE PASARA FACTURA.Cuando te veas solo, despues de haber hecho alguna barbaridad, apartado de la sociedad, sin pareja, etc… entonces pediras ayuda, a un psicologo (igual ya estás en tratamiento?), a tu familia…Seguramente estarán ahí para ayudarte, a pesar de todo. Y de eso se trata.Ala majete, suerte, porque la ostia vital que te vas a dar no es pequeña.Saludos

    03 diciembre 2009 | 11:32

  37. Dice ser Yol

    Perdona CARMINA pero hasta un animal como tú tuvo en su día alguien que la cuidara (por desgracia) ¿veis por que soy partidaria del aborto con efecto retroactivo?.Lo que mas me fastidia es que anormales como tú utilicen estos foros de personas que adoramos a los animales (de cuatro patas, no vosotros) para soltar sus estupidezes. Como decía aquél, cuanto mas trato a las personas, mas me gusta mi perro. Espero que alguien pueda ayudar a Jakar y beneficiarse de todo el cariño que va a recibir a cambio.

    03 diciembre 2009 | 11:34

  38. Dice ser adavel

    PEREZ,Es una raza que no abandonan mucho, asique no pienses que las protectoras están llenas;los perros pequeños y si son de raza, son los primeros que salen adoptados, no están mucho tiempo en las protectoras o perreras.Prueba en una página, adoptamadrid, en la que puedes ver por razas los perros que están en adopción en Madrid.

    03 diciembre 2009 | 11:44

  39. Dice ser Ander Blau

    Tienes razon YOL, yo tambien estoy a favor del aborto retroactivo, a mi me abortaron, de echo me tiraron contra una esquina y me pegaron con un palo pensando que era una especie de engendro mutante, y ahora aqui estoy, feliz, trabajando y de vez en cuando entrando en este maravilloso blog lleno de amig@s animalistas.Todo tiene remedio en esta vida.

    03 diciembre 2009 | 11:48

  40. Dice ser Mati

    Que perro tan bonito!! Es muy parecido a mi perrita que también es mestiza. Me están dando muchas ganas de traerlo a casa, pero lamentablemente estoy de alquiler y no puedo con 2 perros. Ojala alguien lo adopte pronto.

    03 diciembre 2009 | 11:48

  41. Dice ser Asociación de Amigos de la Edición Gráfica

    ¡¡A ver si aprendemos a REDIMENSIONAR LAS IMAGENES, querida autora y administradora de este blog!!Animo, es una labor muy facil, simple y sencilla, hasta el mas torpe puede realizarla.

    03 diciembre 2009 | 11:58

  42. Dice ser marla

    Hola.. da mucha pena el pobre cachorro pero la gente de sos golden le escribes, le dices que quieres adoptar llenas el formulario tantas veces hagan falta y nunca tienes una respuesta por su parte, entonces no veo logico que pidan ayudas cuando ellos mismo no te lo facilitan a ti para ayudar a las mascotas..

    03 diciembre 2009 | 13:14

  43. Dice ser miguel

    MENGELE, podemos estar más o menos deacuerdo en que haya que destinar un euro antes a un perro que a una persona. Pero tu actitud te deja en ridículo y es lamentable. Seguramente te encanta oir esto, porque muestras un trastorno de la personalidad bastante evidente (cuántas veces revisas el blog al día, a ver que te decimos?).Tranquilo, algún día (pues no debes tener más de 25 años) ese trastorno y el manejo que haces de el TE PASARA FACTURA.Cuando te veas solo, despues de haber hecho alguna barbaridad, apartado de la sociedad, sin pareja, etc… entonces pediras ayuda, a un psicologo (igual ya estás en tratamiento?), a tu familia…Seguramente estarán ahí para ayudarte, a pesar de todo. Y de eso se trata.Ala majete, suerte, porque la ostia vital que te vas a dar no es pequeña.Añado: no tienes valor para encontrarte con nadie en la vida real. Seguro que en la realidad, eres un personaje gris y cobarde.Yo vivo en Pamplona, pero me acerco a donde me digas COBARDESaludos

    03 diciembre 2009 | 13:22

  44. Dice ser Desius

    No me explico como puede haber gente tan odiosa en este mundo. Me creia con paz interior, tranquila, pero vuestros comentarios acaban de sacar lo peor de mi. La mejores parabras para definiros, no existen ni en el jodido diccionario de las RAE, porque «inutiles retrogradas hijos de una madre que debio haber abortado antes de traer al mundo a una pandilla de ineptos seres que serian mas utiles a la sociedad muertos», me parece bastante sueve.Por cierto lo del los altos hornos no es mala idea, seria una buena forma de acabar con esta pandilla de anormales.Perdon al resto de amigos de los animales, pero esque mi ira interior a alcanzado el frenesi.

    03 diciembre 2009 | 13:31

  45. Dice ser a la que ha escrito a perez

    la que se pone a juzgar a las personas por querer una raza u otra….. anda y que te viole una panda de gitanos!!!tu quien coño te crees para juzgar a las personas estupida de mierda!!!!si quieres un yorki pues quieren un yorki y encima las muchachas intentan adptarlo en vez de comprarlo. cual es el problema ?claro el problema es que como esos los colocais rapido y los chuchitos no hay manera pues a atacar a la gente directamente….si crees que asi conseguiras que se adopten mas mestizos es que eres lela perdida.yo compre un perro en una tienda, despues de recorrerme las residencias de aqui en granada, y te puedo asegurar que duermo con la conciencia muy tranquila.los que no la tendrán tanto son las residencias que piden el oro y el moro por adoptarles un perrito (menudo megocio encubierto que tienen estos bastardos).despues de ver que querian sacarmem los higadillos , estando en el carrefour pasé por la tienda de bichos y mi novia se encariñó del mas feote y aqui esta con nosotros dandonos alegrias. de echo no tiene ni raza reconocida.y los perros de las tiendas tienen el mismo final que los otros si no son vendidos.y me costó mas barato en la tienda»!!!!!!no hay derecho que por querer ayudar te vengas 4 hippies a pedirte un dineral encima que estas haciendo un favor.

    03 diciembre 2009 | 13:40

  46. Dice ser ra

    esto es una seccion para ayudar a animales abandonados o para que la gente desequilibrada descarge sus fustraciones en ella? ya veo q sois los primeros en escribir por la mañana, no tendreis nada mejor q hacer.sobre el perrito, muchiiiiiisima suertealguien sabe en que ciudad de españa esta el perro?

    03 diciembre 2009 | 13:41

  47. Dice ser PARA MELISA

    Melisa, ya ves como va todo hoy?Igual que siempre, esto no cambia y deja mucho que desear, da vergüenza!Me reitero en mi comentario que deje ayer, creo que no estaría nada mal suprimir comentarios en este blog, almenos durante un tiempo.Y considero que no es un «atentado»contra la democracia de la que tanto hablaban ayer,no, todo lo contrario. Creo que es un acto de castigo hacía ciertos individuos, sin que el resto (realmente amante de los animales) nos sintamos castigados también.Vuelvo a repetir que los que realmente amamos a los animales, no nos hacen falta los comentario.Solo tenemos que ver, difundir y ayudar en la medida de lo posible.Yo difundo en foros y en todo lo que puedo, yo aporto económicamente cuando así lo piden las protectoras con casos urgentes, etc. y no comento en la parte de comentarios para decir nada, con lo cual puedo pasar perfectamente de esta parte. Está bien los comentarios para conocer a mas gente que ayuda, pero el resto creo que puede suprimirse en vista de los acontecimientos de los últimos meses.Esto en vez de un blog parace una cárcel de incultos.Gracias Melisa por todo lo que haces y gracias por tener este espacio.Sandra

    03 diciembre 2009 | 13:44

  48. Dice ser MAFALDA

    PÉREZ,No sé en qué ciudad vives ni si el animalillo que te comento aún estará disponible pero, en cualquier caso, toma nota por favor:Perrita «yorky» de tres años, abandonada por su dueña. Es urgente su adopción puesto que no se adapta a la prote. Se llama LUNA, y está en laLliga Protectora d’Animals i Plantes de BarcelonaTelf. de cont.: 93- 417 01 24¡A ver si hay suerte!

    03 diciembre 2009 | 13:50

  49. Dice ser mar

    para menguele carmina y mickey.sosis unos hijos de puta.OJALÁ OS QUEMARÁIS VIVOS.ESE PERRO MERECE UNA VIDA MEJOR.VOSOTROS Y VUESTRA PUTA FAMILIA LO PEOR.SÓLO PIDO QUE SI TENÉIS HIJOS ,OS ABANDONEN IGUAL CUANDO SEÁIS PILTAFRAS.

    03 diciembre 2009 | 13:53

  50. Dice ser veronica

    Desius no podia estar mas deacuerdo contigo, la verdad esque leer estos comentarios de algunos «personajes», porque no se como llamarlos, hacen sacar de quicio hasta la mas tranquila de las personas.No puedo creer que sean personas adultas las que escriban esos comentarios… sin duda son niños, porque sino no me entra en la cabeza que haya tanto subnormal suelto.Por cierto suerte para el perrito, es muy lindo, y animo a las personas que quieran animales a adoptar. Yo tengo dos gatitos adoptados claro esta, y son la alegria de mi casa, cuando veo la tele me hacen compañia, cuando leo, cuando me hecho la siestecita. Los adoro…Saludos Vero

    03 diciembre 2009 | 13:54

Los comentarios están cerrados.