Serán sacrificados en unos días si nadie lo remedia

Todos estos perros están en una perrera de Sevilla. Si en unos dias no son reclamados por sus dueños o entregados en adopción, serán sacrificados.

Contacto: lolidalo@hotmail.com o aranzazu10v@yahoo.es

Y otro tema. La Melisa que escribió ayer varios comentarios no era yo. De hecho fueron varias personas diferentes. Una de ellas el Dr. Mengele.

A partir de ahora nunca escribiré en los comentarios. Lo haré en los posts para que no haya confusiones.

Así que ya lo sabéis. Si alguien firma un comentario como Melisa. No seré yo.

Por cierto, dado que yo no tengo tiempo para moderar y que el filtro por IPs es un asco y los blogs de 20minutos no se pueden configurar aún para que sólo puedan comentar usuarios registrados, me estoy planteando seriamente cerrar los comentarios por completo.

No dejar comentar va en contra de todo lo que creo sobre Internet. Pero no se me ocurre otra cosa, sinceramente.

116 comentarios

  1. There are several Gucci shoes that are considered to be elegant and classic designs.When it comes to footwear for wearingout on the town they have a great collection of suede sandals,satin mules,Gucci pumps and more.

    02 diciembre 2009 | 14:27

  2. Dice ser pepa garcía

    Hasta cuándo? Alguien sabe cómo puede explicarse algo así? Alguien está al tanto de las políticas de adopción que sigue esa perrera? Sabrán cómo hacerlo? Necesitarán ayuda?Antes que matarlos yo les abro las puertas.

    02 diciembre 2009 | 14:34

  3. Dice ser .abr

    Madre mía… esos pobres cachorritos… Las cosas están muy mal, tanta crisis, tanto abandono, tanto animal sin esterilizar, tanta dejadez por parte de las administraciones y de los dueños… y luego a pagarlo con el más débil, como siempre…Hay muchisimos perritos y gatos que necesitan ayuda…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    02 diciembre 2009 | 14:42

  4. Dice ser kriz

    se me cae el alma al suelo cuando los veo y la importencia de saber q no puedo hacer nada

    02 diciembre 2009 | 14:50

  5. Dice ser maria

    por favor, que alguien haga algo por todos y cada uno de estos animales… con la ayuda minúscula de cada uno de nosotros podemos salvarles la vida.

    02 diciembre 2009 | 14:54

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Ola soi Antonio Larrosa y en mis comentarios no digo nada coerente ni relebante ademas no tengo ni puñetera idea de puntuacion ni de hortografia pero que mas da porque todos mis comentarios se reducen a la simple motibacion de pediros que cliqueis sobre mi nombre porque soi el hombre spam. soi lo peor.clica, clica, clica, clica, clica, clica, que cliques, clica, clica, ¿e dicho que clicques? pues clica, clica, clica sobre mi jodido nombre.

    02 diciembre 2009 | 14:58

  7. Dice ser marisa()

    pues mira tu que yo creo que los comentarios (menos los que hablan de maltrato animal) si aportan mucho e incluso que son necesarios …pero el blog es tuyo y tu sabras lo que haces.por mi parte llevo bastante tiempo sin responder a las alusiones que se hacen sobre mi , o en mi nombre.en que lee los comentarios de los habituales que entran insultando es porque quieren ,ya sabemos de lo que van …….mucho ofendido y ofendida por aqui .yo te animo a que no suprimas los comentarios.menudos campos de exterminio que tenemos en este pais de pandereta …y encima pagados con nuestros impuestos …..y estos es democracia ??.los cachorros , por ser cachorros , y los adultos por ser adultos ..ninguno merece morir ni vivir en esas condiciones …perreras de mierda !!! , alcaldes y gobernantes de mierda !!!

    02 diciembre 2009 | 15:20

  8. Dice ser Estrella

    Siempre ha habido humanoides y HUMANOS, los primeros son crueles y destructores, lo segundo es muy díficil ser, según mi opinión sólo es un 10 por ciento como mucho en este mundo, así que es normal ver comentarios de este tipo, así les irá la vida y así dormiran, seguro que su conciencia no les dejan vivir porque se fuera lo contrario no podrian hablar JAMÁS de esa forma.

    02 diciembre 2009 | 15:55

  9. Dice ser homero

    Como vamos a tener un perro si es practicamente imposible sacarlo a la calle todo son prohibiciones, No a la playa, no en casi ningún establecimiento, no en la mayoria de parques y jardines, No, No, No.¡Que falsa moral cuando muchos niños son muchisimo peores!!

    02 diciembre 2009 | 16:05

  10. Dice ser Demóstenes

    Herr Doctor, Lord ¿no os sentís los protagonistas del día?A esta gente habría que preguntarle qué parte de «no dar de comer al troll» no ha entendido.En fin, es triste ver a una juventud fanática, intolerante y analfabeta clamar por la censura y pedir prohibiciones de todo tipo. Se nota que el Estado de Derecho les llegó por herencia y ahora lo están dilapidando.Lo mejor que podría hacer Melisa por el movimiento animalista es suprimir los comentarios, así los eventuales visitantes del blog no se darían cuenta de la clase de gentuza que se oculta bajo su manto.Y siempre nos quedará Madre Reciente…ES PALABRA DE DIOS…

    02 diciembre 2009 | 16:08

  11. Dice ser adavel

    Pues yo , como se dice «Ni quito , ni pongo » Es decir , me da igual que dejen o quiten los comentarios.Que los dejen si hay control y si no lo hay , mejor no dar la oportunidad a los indeseables, porque cansa mucho tener que mover el ratón para llegar a leer a alguien que no sean ellos..Desde luego en este blog, hasta hace poco se aprendía mucho sobre los animales, las perreras, el vegetarianismo,etc . Surgían temas interesantes que más o menos estaban relacionados con el tema de los animales y cada cual daba su humilde opinión , aunque a veces estuviese equivocada, pero se rebatía educadamente y dentro del respeto a los animales y a las personas , pero desde que entraron los «referidos» la mayoría de los comentarios van dirigidos a contestar a esa gente.

    02 diciembre 2009 | 16:09

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Demostenes, pues sí, me siento (a mi pesar) un protagonista, y no debería ser así. Mi comentario es uno más, y no entiendo el encono con que se emplean contra nosotros.Que gran verdad es eso que dices que «han heredado la democracia» y no la valoran. Es la Ley del péndulo, amigo demóstenes. La Ley del péndulo.A tu fraseES PALABRA DE DIOSte contesto:TE ALABAMOS, SEÑOR.ADAVEL, tu queja de que este blog «ya no es lo que era, y que no se habla de vegetarianismo y tal», no tiene justificación real, pues en el tema de «DADME» de solo hace unos pocos días, al final de la muy extensa retahila de comentarios, trolls y blogueros hablamos lúcidamente de esas cosas. Pero claro, si tú mismo confiesas «que te cuesta mover el ratón», pues no me extraña que no te enteres. Suscríbete a algo y que te manden la información si es que eres de natural algo remolona.

    02 diciembre 2009 | 16:18

  13. Dice ser PEP

    MADRE MIA POBRECICOS.HAY DINERO PARA SALVAR A LOS BANCOS PERO NO PARA SALVAR UN POBRE`PERRO.

    02 diciembre 2009 | 16:20

  14. Dice ser jo

    creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua.las autoridades competentes tienen el deber de velar primero por la salud de las personas y si el aumento de cualquier animal o ave u otro se propaga sin control ahì estàn ellos para eliminar dicho foco de insalubridad con el claro resultado de enfermedades.en los comentarios se ve mucha hipocresìa por que si estos se transformaran en acciones no habrìan animales abandonados…..hablar es fàcil…. otra cosa es recoger perros callejeros…

    02 diciembre 2009 | 16:45

  15. Dice ser mariano sesma

    Hola Melisa yo tengo adoptada entre otros a una perrilla «LENA» que encontré en este blog.Estoy contigo, duele mucho lo que estos gilipollas andan haciendo en todos los blogs, se divierten con el dolor de los demás, harás muy bien en eliminar los comentarios y que estos babosos se entretengan con su madre o con sus muertos.Saludos

    02 diciembre 2009 | 16:46

  16. Dice ser pandorae

    Hola Melisa,mientras este blog siga funcionado ,si ves apropiado quitar los comentarios,quitalos,la gente q entramos aquí,lo hacemos x la noticia y difundirla en la medida de lo posible,asi q no perderíamos nada,sólo fastidiar a esos pobres diablos..así que tu misma,si te molestan a la vista,plumazo,los demás seguiremos leyendote.Un besazo

    02 diciembre 2009 | 16:47

  17. Dice ser gaby

    Puedes eliminar todos los comentarios, pero sigue informámndonos si fueron adoptados, puesto que se me alegra el corazón al saberlo.

    02 diciembre 2009 | 16:50

  18. Dice ser pandorae

    aaaah!! me alegro x macarena!!!muchisimo!!

    02 diciembre 2009 | 16:51

  19. Dice ser yo

    que raza son los cachorros??? yo estoy interesada en adoptar 3 cachorros machos de american stanford, si sabeis donde los puedos conseguir os lo agredeceria mucho.gracias

    02 diciembre 2009 | 16:56

  20. Dice ser tapin

    A Demostenes y Lord_Sith (jajaa,joder,si es que hasta teneis nombres de pajilleros)Chavales, dejarlo ya que aburris coño,y si encima quereis ser mordaces o sarcasticos en vuestros comentarios, no busqueis palabras en el diccionario para luego tener que situarlas en un contexto y asi conformar vestros comentarios.Lo dicho,dais pena,pena,pena…..mucha pena.Agradezco que haya mierdas como vosotros en este mundo para asi sentirme mejor persona.Gracias por vuestra desinteresada labor que con tanto ahinco desempeñais.Venga,ahora a extrapolar

    02 diciembre 2009 | 17:08

  21. Dice ser Javi

    Si no se tiene tiempo para moderar, lo mejor es ke no admitas comentarios. Por ke kiero pensar ke tanto a la persona ke escribe el blog como a los ke lo leen y ke están a favor de la defensa de los animales, no les gusta leer determinados comentarios hirientes.Cierto es, como ya ha dicho otra persona, ke los comentarios en plan «ke pena me da», o «ke bonitos son», no valen para nada tampoco, pero son un apoyo para el autor y eso da aliento para seguir. La gente ke de verdad pueda ayudar, puede ponerse en contacto contigo de otras formas.Así ke como ya he dicho antes, lo mejor y más cómodo para ti y para ke no te lleves disgustos, es ke no admitas comentarios.Suerte.

    02 diciembre 2009 | 17:30

  22. Dice ser alejandria

    Por mi parte puedes eliminar todos los comentarios…si no hay otra forma y es la única manera de limpiar la «escoria humana» que sólo viene a tocar las narices.SIempre miro los casos que pones (muchos ya los conozco y los que no, los difundo) pero paso de leer los comentarios porque la verdad, dan mala gana. Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro blog, los impresentables de turno vienen a molestar y a ofender, porque saben que los que amamos a los animales, somos muy susceptibles con este tema y la verdad, que paso de ponerme de mala leche por los comentarios de cuatro pairones.Así que hasta que no encuentres otra manera, por mi parte, está claro, se quita todo y punto pelota.Muchos saludos, guapa!

    02 diciembre 2009 | 17:38

  23. Dice ser Alfon

    Lord Sith Maud de los cojones! Debes ser muy valiente detrás de una pantalla! Te deseo que un dia te muerda un perro los cojones y no te deje ni un trozo!!! Eres un mierda!!!!!!

    02 diciembre 2009 | 17:48

  24. Dice ser vega

    ¿y si quitan los comentarios?¿que hacemos?.Yo no entiendo mucho de esto.Vaya palo,Melisa, no nos hagas esto,por favor

    02 diciembre 2009 | 17:49

  25. Dice ser motopilar

    Por favor Melisa suspende los comentarios y si alguien esta interesado que te envien un correo, ya es una autentica cochinada leer a todos estos hdp trolls, pobres imbeciles como si alguien les hiciera caso.

    02 diciembre 2009 | 17:52

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    mariano sesma, tomate un plátano, que te habrá dado un bajón de potasio por el esfuerzo que has hecho poniendo tu comentario. Te lo dice uno que sabe de nutricionismo, cuando realizo mis agotadoras sesiones de entrenamiento de combate también tomo uno o dos. Y entretente tú con tu pilila, si te la encuentras.ALEJANDRIA, que dice: «Lo que pasa aquí no pasa en ningún otro blog…»Chica, pregúntate tú por qué.¿Culpa de Melisa?De ninguna manera…A ver si lo adivinas…

    02 diciembre 2009 | 17:52

  27. Dice ser El tormentas

    Melisa, te apoyo totalmente, estos anormales profundos y no es un insulto, es una enfermedad mental que es loq ue tienen, todos los maltratadores de animales.Estos pobres animalitos de compañía han sido utiliados como juguetes y ahora sus dueños se deshacen de ellos como quien hecha un clinex despues de utilizarlo, vergonzoso, vergonzoso. Seguramente , mejor rectifico, somos un país de simios y así nos va, con corridas de toros, maltrato a los galgos (españa profunda) muerte a todo lo que nos viene en gana, porque somos superiores a nuestras especies hermanas, que al fin y al cavo todos somos especies del planeta tierra, unos más o y otros menos evolucionados, pero hermanos entre todos, me gustaría decir para finalizar mí comentario, que a los adoquines que opinan a favor del maltrato animal o dan risas sueltas a sus desdenes humanos, simplmente que sin animales no hay comida que llevarse a la boca, entonces si eres tan poco civilizado como para no respetar las criaturas menos afortunadas, almenos se más comprensivo con las criaturas que despues deboraras y te proporcionaran esas proteinas tan ricas y sabrosas que te haran durar un mínimo de 85 años a más lo normal vamos, un animal da vida a los seres humanos entonces tienen derecho a ser protegidos hasta que tegan su destino funal y si ese es ser sacrificados para dar de comer al ser humano, pues no hay otra, eso si con una muerte sin dolor minimamente y las otras muertes estan de más.Si no miramos por los más debiles , ¿en que nos comvertimos?Gracias a los que soys vegetarianos, yo no lo soy pero intento que almenos los alimentos que me abastecen sean de primera calidad y que tengan un trato digno y su muerte sin dolor, esto da un sabor emjor a las carnes, pues una muerte violenta deja ir un ejercito de androminas de tensión que despues nos zampamos los vivos y esto va derecho al corazón, así pues, teneis muchas razones para amar a lso animales y si aun así no lo haceis, es porque simplmente cadeceis de humanidad.

    02 diciembre 2009 | 18:03

  28. Dice ser marisa()

    alegandria.no se en cuantos blog entras , pero te aseguro que esto es lo mas normal …en todos los blog !!!.y a todos los que estais escandalizados por lo que se dice por aqui , lo teneis facil ………no lo leáis !!!! que parece que os va el royo.NO COMPREIS CACHORROS , LOS TENEIS EN PERRERAS Y PROTECTORAS , Y SALVÁIS UNA VIDA

    02 diciembre 2009 | 18:24

  29. Dice ser Demóstenes

    Homero y otros «prohibicionistas»: os joden las prohibiciones que os afectan (que vuestros perros caguen y meen en cualquier sitio, que vayan sueltos por la calle, etc.) pero estáis pidiendo nuevas prohibiciones que afectan a muchas más personas (toros, fiestas populares con animales, uso de animales en circos y hasta los zoos). ¿No os dais cuenta de que estáis pidiendo que os hagan un mundo a vuestro exclusivo gusto y os importan un rábano el resto de los mortales? ¿No es vuestro comportamiento típico de fanáticos, egoísta, intolerante e intransigente?Mafalda: nuestra S.S. funcionaría un poquito mejor (no mucho, hay que admitirlo) si le dieran el dinero que el estado se gasta en mantener a tantos perros en tantas perreras en lugar de sacrificarlos de inmediato. Y si no quieres listas de espera, en lugar de gastarte el dinero en mantener mascotas, gástatelo en pagar una mutua privada.De todos modos, pensaba que con una buena dieta vegetariana no te haría falta recurrir a la S.S. para nada.ES PALABRA DE DIOS…

    02 diciembre 2009 | 18:33

  30. Dice ser Demóstenes

    Marisa(): últimamente estás de lo más coherente… ¿has abandonado la dieta vegetariana y ya te llega irrigación al cerebro?

    02 diciembre 2009 | 18:36

  31. Dice ser amaia

    Pues yo,no quitaria los comentarios,pues para mi SI son importantes,y para muestra un boton:Acabo de hablar con la chica que lleva lo de estos pobres (por motivos mios) y entre todos PODEMOS salvarlos!!!! por favor,se pueden llevar a una residencia,y es muy factible que dentro de 2 semanas sean adoptados en el extranjeroPOR FAVOR,poneros en contacto con las chicaslolidalo@hotmail.com o aranzazu10v@yahoo.es

    02 diciembre 2009 | 18:46

  32. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: me alegra que tu salud sea tan buena y que nunca estés de baja. Alguien tiene que trabajar en este puñetero país. Además, la mayoría de las «bajas» son puro cuento o se alargan innecesariamente. Si eso se controlara mejor, ahí sí que la S.S. se ahorraría un pastón y podría reducir las listas de espera. Es que la S.S. también mantiene a mucho perro…

    02 diciembre 2009 | 19:19

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    Alfon, que desea que me muerda un perro. A ver si con un poco de suerte te metes debajo de un camión y te callas.

    02 diciembre 2009 | 20:18

  34. Dice ser Pilar

    Por favor, aclara si eres Madre Reciente, y si puedes, aclara el porque del abandono del blog. No hace falta que lo hagas aqui ni en el otro blog, ¿ por qué no usas uno de los blogs a los que enlazas, como el de armandillo o el de amalia arce? Todos los que leíamos tu blog leemos esos. Y perdón por salir del tema

    02 diciembre 2009 | 20:20

  35. Dice ser bender laki

    Demostenes= analfabeto,demagogo,inculto,desinformado.¿IRRIGACION AL CEREBRO?, tu si que tienes «irrigado»el cerebro, con una lavativa.

    02 diciembre 2009 | 20:22

  36. Dice ser Demóstenes

    bender laki: irrigación sanguínea en el cerebro, por lo visto a ti también te falta.

    02 diciembre 2009 | 20:56

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿bender laki? ¿eso que es? ¿Una marca de sidra?

    02 diciembre 2009 | 21:08

  38. Dice ser Demóstenes

    No Lord, creo que es de condones japoneses

    02 diciembre 2009 | 21:09

  39. Dice ser Laurus

    Molaría ver las fotos de los trolls con la misma leyenda: Morirán sacrificados si nadie lo remedia….yo no lo remediaría, de hecho me cogería primera fila en el sacrificio jeje.Mucha suerte y difusión para estas preciosidades, la mirada del primero es enternecedora, no merecen morir, sino vivir con una familia que los quiera. Esperemos que así sea.

    02 diciembre 2009 | 21:34

  40. Dice ser bender laki

    Demostenes las irrigaciones se hacen, por donde a ti tanto te gusta, en el cerebro y otros organos se dice «riego». Analfabeto, ignorante y ademas tan tonto que se vanagloria de ello.

    02 diciembre 2009 | 21:35

  41. Dice ser Demóstenes

    bender laki: ese tema nos lo resolverá mucho mejor el Dr. Mengele, pero me temo que debe estar muy enfrascado en alguno de sus experimentos.En todo caso, si quieres llamar analfabeto a alguien, procura escribir bien, por ejemplo, utilizando los acentos: podríamos discutir por Demóstenes, pero órganos y además se escriben siempre con acento.Vuelve a la escuela, que creo que están haciendo unos cursillos de graduado escolar para simios donde podrías encajar con un poco de esfuerzo.Laurus: te echaba de menos. El nivel de estulticia de este blog había descendido desde que no tú rebuznabas por aquí.

    02 diciembre 2009 | 21:56

  42. Dice ser bender laki

    irrigacion al cerebro, ja,ja,ja,ja cuando lo cuente ni me van a creer.Estas al mismo nivel que el de en dos palabras: im presionante, espero que no te inrrites, ja,ja,ja,ja,…a proposito no pongo acentos por

    02 diciembre 2009 | 22:00

  43. Dice ser bender laki

    irrigacion al cerebro, ja,ja,ja,ja cuando lo cuente ni me van a creer.Estas al mismo nivel que el de en dos palabras: im presionante, espero que no te inrrites, ja,ja,ja,ja,…a proposito no pongo acentos por

    02 diciembre 2009 | 22:00

  44. Dice ser bender laki

    insisto demostenes esa expresion es tipica de incultos.

    02 diciembre 2009 | 22:02

  45. Dice ser Demóstenes

    bender laki: si no sabes ni postear en un blog…

    02 diciembre 2009 | 22:10

  46. Dice ser Demóstenes

    bender laki: discutir contigo es rebajarme demasiado, y como he dicho varias veces, YO SOY DIOS, y no puedo darme el lujo de discutir con garrulos.

    02 diciembre 2009 | 22:14

  47. Dice ser Dr.Menguele

    Coño, que ha pasado aquí????Hola Lord, hola, Demóstenes, veo que nos han borrado los comentarios, jajajajajaj.Es que he estado todo el dia tocandome un poco las pelotas y no me he pasado por aquí, lastima.En un rato me pongo a leer toda la retaila de comentarios nuevos, a ver de que va el tema, que veo que se vuelve a pasar «Mafalda» con sus ínfulas de sabionda y de autoalabada retórica, jojojo, cuanto me río con la ignorancia de esta pobre mujer, creo que me va a alegrar la noche.Por otra parte, Melisa Melisa, no vengas tocando las pelotas, que sin entrar en discusión con nadie, ni llevarlo a «votación popular», simplemente por pura iniciativa propia y como un dia me levante con la vena torcida te joderé el blog.

    02 diciembre 2009 | 22:33

  48. Dice ser Dr. Menguele

    Demóstenes, he leído tu pequeña conversación con otra de las víctimas de la incultura que se hace llamar «BENDER LAKI».Veamos, habla de analfabetismo, ignorancia… y no se cuantas cosas mas, y veo que me has nombrado para esclarecer la discusión como buen Doctor que soy.Pues bien, «Bender Laki», muy señor mio, no hace falta irse muy lejos, ni recurrir a herramientas propias de profesionales del sector, para simplemente dirigirse al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y encontrar susodicha descripción:»Irrigar.»(Del lat. irrigāre, regar, rociar).1. tr. Dicho de una arteria: Llevar sangre a un órgano o parte del cuerpo.Siga riéndose usted pues, demostrada queda la ignorancia, y cuéntelo, cuéntelo, tiene razón, no le van a creer. Im presionante.

    02 diciembre 2009 | 22:44

  49. Dice ser Demóstenes

    Gracias Herr Doctor, por un momento temí haberme contagiado de la ignorancia que impera por aquí.Pues eso bender laki: eres un palurdo, garrulo, acéfalo, infradotado, paleto, ignorante, iletrado, analfabeto y muchas cosas más que no se me ocurren porque tengo sueño.

    02 diciembre 2009 | 23:15

  50. Dice ser Vic

    Milord, my buen milord:desde Finisterre hasta Sevilla,toda España sabe,que Laurus merece zapatilla.

    03 diciembre 2009 | 1:17

Los comentarios están cerrados.