Dos perros de tamaño pequeño y edad avanzada en la calle

Una animalista me escribe a consecuencia de dos perros de tamaño pequeño que están en la calle abandonados.

En la calle son carne de cañón. Necesitan un hogar temporal o definitivo.

Os dejo con su mensaje:

Son dos machitos pequeños, siempre van juntos y si se pierden se buscan hasta que se encuentran. El más bajito es bastante mayor tiene la carilla blanca y anda con dificultad, su compañero es adulto. Está claro que han vivido siempre juntos y mas claro está que los han abandonado también juntos.

ESto es una llamada desesperada…necesitamos acogida para ellos o algún huequito en alguna prote, las casas de acogida están a tope, en el refugio de la prote han pedido por favor que no entre ningun perro más si no quieren que empiece a haber bajas, demasiados perros, el refugio super saturado…empiezan a pelearse.

No les falta comida, las vecinas y yo les ponemos de comer, pero sobre todo ese perro tan mayor debe estar cuidado y calentito y no pasando penurias en la calle…aquí está apretando ya el frío.

Por favor, necesitan casa de acogida urgentemente y posteriormente adoptante.

Si no podeis acogerlos por favor ayudadme a difundir, el tiempo corre en su contra.

Contacto: hipnozoita2@gmail.com 646 941 087

63 comentarios

  1. Dice ser Para Ya vale

    No sobramos ni una sola persona en españa y española, sobre todo, de la población menor de setenta años. Si no se tirara la comida y en un mundo ideal, nadie moriría de hambre, de ciertas enfermedades, le educarían, le darían trabajo. Vivimos en un mundo, en el que la política marca que es mejor vender caro y tirar lo sobrante a la basura, que bajar precios y ajustar la oferta con la demanda.Estoy de acuerdo con la forera Anne. En España y en otros países, se trata mejor a las mascotas que a las personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pandorae

    me encanta tu sección siempre la leo.tengo un perro adoptado de la protectora nomeabandones y es lo mejor q he hecho y animo desde aquí ha adoptar perros abandonados,son los mas cariñosos y agradecidos del mundo,te llenan la vida.ojalá encuentren un hogar pronto,el que lo haga será recompensado con creces por estos perrillos,lo dogo por experiencia. «si te parece algo injusto,no te quejes,haz algo xa remediarlo».Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Raquel

    Hola,estos perros NO TIENEN CHIP.además es mucha casualidad que se hayan perdido los 2, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fonso

    Mandadlos a Cuenca que los convierten en ranoperros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser fran

    joder que bonitos son yo los acogeria y les dari a de comer y quererlos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Demóstenes

    ¡Prime!

    30 noviembre 2009 | 9:55

  7. Dice ser ara

    Pero abandonados o perdidos? parece al menos uno lleva collar antiparasitos,aunque igual se lo han puesto los que les cuidan,lo mismo que intentar ver si llevan chip y localizar al personal

    30 noviembre 2009 | 10:26

  8. Dice ser Angela

    Que pena! pobres animalitos, yo he recogido de la calle un gatito con un mes a punto de morir y ahora es el rey de la casa :/ que lastima que no pueda ayudar más :/

    30 noviembre 2009 | 11:23

  9. Dice ser ramon

    Suerte pequeños. A ver si alguna vecina o alguien que os vea os acoge en casa 😀

    30 noviembre 2009 | 11:23

  10. Dice ser julian

    Evaristo tambien vive en la calle.Busca un Banco o Caja que lo adopte pero solo ha encontrado un banco del parque.

    30 noviembre 2009 | 11:30

  11. Dice ser anne

    A mi me da mucha pena que estos animalitos esten abandonadod, pero mucho mas pena me da de la cuantidad de gente que vive en las calles y nadie les hace caso.Aqui es un pais donde las mascotas son mejor tratadas que las personas.

    30 noviembre 2009 | 11:32

  12. Dice ser NO !

    Basta de adoptar perros.España necesita que adopteis coches, muchos coches para generar empleo.

    30 noviembre 2009 | 11:32

  13. Dice ser Mati

    Mucha suerte pequeños, ojala puedan adoptarlos

    30 noviembre 2009 | 11:33

  14. Dice ser Gumer

    Yo he recogido unos cien gatitos y perritos y los mantengo alojados en un cuarto oscuro donde encuentran el alimento en los más débiles.

    30 noviembre 2009 | 11:34

  15. Dice ser Ya vale

    Sobran perros y sobra gente.Cuando se acabe la comida comeremos perros y luego gente.

    30 noviembre 2009 | 11:35

  16. Dice ser Pepe

    Que los adopte Zetapero

    30 noviembre 2009 | 11:35

  17. Dice ser Jorge

    Parece que son perros gays, pareja de hecho…

    30 noviembre 2009 | 11:37

  18. Dice ser ADOPTA UN BANCO

    ADOPTA UN BANCO.

    30 noviembre 2009 | 11:37

  19. Dice ser Raquel

    Estos perros no tienen chip, ayer les pasé el lector por fin y ¡vaya novedad! NO TIENEN.Si están perdidos ¿cómo es que sus dueños no han puesto ningún cartel? Y que casualidad ¿los 2 se han perdido?A estos perros los han montado en el coche y los han dejado por la vía verde, mucha gente abandona ahíGracias Melissa por publicarlo es urgente!

    30 noviembre 2009 | 11:37

  20. Dice ser LEIRE

    Pobres pequeños, ojala encuentren un hogar.Que se entere la gente que los animales valen mucho más que muchísima gente… dandoles mil vueltas, a más de uno les deseo que pasaran las mismas penurias, por inhumanos salvajes insolidarios egoístas etc..a ver si os enterais que los animales tienen el mismo derecho a ser felices y ser queridos, os pensais que los humanos no somos animales? que narices somos entonces? somos la peor plaga que ha conocido el planeta, arrasamos con todo , destruímos todo y no nos importa nada…Harta estoy de los comentarios estúpidos, a la persona que dice que le da pena la gente que está en la calle, porque no los sacas de ahí¿? yo me molesto en intentar sacar a los animalitos uqe puedo de la calle…eso si también ayudo a quien puedo, es que , perdona que te diga , quien se preocupa por los animales tambien suele preocuparse por la gente… suele ser el doble de solidaria…En fin, mentes cuadradas egoístas…Bueno al tema, que ojala estos dos peques tengan suerte… y encuentren lo que se merecen, ser felices.

    30 noviembre 2009 | 11:41

  21. Dice ser vanessa

    Buenos (y fríos) días a tod@s!De verdad,ésto ya cansa….Y lo más gracioso es que las personas que defienden aquello de… ‘Primero el hombre’ o… ‘Ponga usted a un pobre en su mesa’ seguro que ven a un mendigo en un cajero y son capaces de ni entrar y buscar desesperadamente otro cajero en plena noche porque les de miedo de que los vayan a atracar o pegar algo (como si la miseria,mala suerte,o desgracia se pegase…).En los múltiples blogs que tiene 20 minutos hay uno de cooperación,todos aquellos que piensen que este blog no es merecedor de personas ‘humanitarias’ que se pase por allí a ver en qué pueden ayudar y si no en cada pueblo hay una delegación de cáritas o similar,para gustos colores.Espero que los dos peques de hoy tengan suerte y los acojan pronto,que donde están hace un frío polar en invierno…

    30 noviembre 2009 | 11:45

  22. Dice ser ara

    Raquel,lo de perdidos lo decía como una hipotesis,más que nada viéndoles por la foto,pero bueno,ánimo por lo que estas haciendo por ellos y que tengan esta historia el mejor final posibleY claro que hay abandonos,por desgracia,cobardía y maldad por las personas,pero esperemos cada vez sean menos,tanto por el tema de cuando termina la caza,por el tema de «caprichos»esta época que viene,por tema de crisis,,,,,por ,lo que sea,pero ojala cada vez sean los menos posiblesBueno,lo dicho gracias por lo que estás haciendo y toda la suerte para ellos

    30 noviembre 2009 | 11:52

  23. Dice ser LOLALO

    ESTIMADO GUMER:ERES UNO DE LOS SERES MAS REPUGNANTE QUE ESCRIBE EN ESTE FORO,TE DESEO LO PEOR DE TODO CORAZON.

    30 noviembre 2009 | 11:59

  24. Dice ser sandra

    No, no debe ser mucha casualidad que se hayan perdido los dos, de hecho, no será casualidad.Esto tiene una pinta de abandono en toda regla.Difundo todo lo que pueda, ya los he visto en varios blogs, así que creo que tendrán suerte.Y a los indeseables que pasan por este blog decirles que son estúpidos, pero a los que les contestan decirles que mas estúpidos todavía. Y perdón, pero contestarles es darle sitio donde lo deberían tenerlo.

    30 noviembre 2009 | 13:05

  25. Dice ser EstrellaRoja

    A ver si censuramos mas a los anormales que escriben sus tonterias aqui, que me parece la sección mas util e interesante del 20 minutos.A poner tonterias y burradas a las noticias chorras que sobran y no aquiCensor, a ver si espabilamos, o acaso solo censuras en las demas??

    30 noviembre 2009 | 13:12

  26. Dice ser EstrellaRoja

    A todos los que escriben estupideces aqui:Mecago en vosotros y en vuestros padres por no educaros, bien gilipollas de mierda. BotaratesYa vereis que pronto censuran esto

    30 noviembre 2009 | 13:14

  27. Dice ser timberland boots

    Mens Chukka Timberland Boots$152.00 $85.00Save: 44% offTimberland Chukka Boots men Premium, full-grain leather for comfort, durability and abrasion resistance ; Padded collar and tongue for a comfortable fit around the ankle and top of the foot ; Padded footbed for cushioning and support ; Moisture wicking lining, keep feet dry and comfortable ; EVA midsole for comfort and support ; Rubber outsole for durability and traction ; Embossed Timberland tree logo on the side ; Steel shank provides maximum support

    30 noviembre 2009 | 13:19

  28. Mens 6 Inch Waterproof Boots$153.00 $86.00Save: 44% offTimberland 6 Inch Boots menPremium,full-grain,waterproof leather for comfort, durability and abrasion resistance;Direct-attach,seam-sealed waterproof construction keep feet dry in any weather;Padded collar for a comfortable fit around the ankle and help keep out debris

    30 noviembre 2009 | 13:23

  29. Dice ser fleta

    Melisa, si eres MR como dicen por allí me parece una falta de consideracion muy grande por los q te seguiamos q no digas nada en tu otro blog, ni en el facebook ni una minima explicación….sigo pensando q no puedes ser la misma pq aunq no te conocia me parecias una persona seria , responsable y buena.

    30 noviembre 2009 | 13:48

  30. Dice ser pepero

    con estos perrillos pulgosos pueden elaborar ricas albondigas para perros pudientes, como hacen con nosotros para alimentar a la CEOE.

    30 noviembre 2009 | 14:01

  31. Dice ser Zhao feng Liu

    diganme donde puedo ir a recogerlosgracias

    30 noviembre 2009 | 14:02

  32. Dice ser vivián

    Soy de Uruguay y me alegro que en todos lados alla gente como vos. Yo tambien he adoptado y la otra la compre pero te digo que amo las dos pero la que adopte es como si me diera las gracias es tan amorosa es lo mejor que hice y lo recomiendo si les sale del corazón pero siempre teniendo en cuenta que es una reponsabilidad es como el matrimonio en las buenas y en las malas hay que darle calidad de vida , amor , salud. Bueno besos y mucha suerte a esos dos compañeros de vida y a los miles que los HUMANOS FRIOS Y DESALMADOS dejan a la suerte estos seres tan FIELES.

    30 noviembre 2009 | 14:04

  33. Dice ser Demóstenes

    Vanesa(): tienes razón, cuando veo un cajero con uno o más pobres dentro, busco otro o me espero al día siguiente por la mañana. No es miedo a que me atraquen, es que me da asco lo mal que huelen. Cada uno con sus manías. Ya sé que hay blogs donde se ayuda a la gente, y admiro a quienes lo hacen por la misma razón por la que desprecio a quienes gastan dinero en la mantener, operar o rescatar mascotas. Si realmente eres una persona altruista, vete a ayudar a las personas y déjate de perder tiempo y dinero con los animales.Y antes de que me respondas te diré que yo NO SOY una persona altruista, por eso no colaboro ni con unos ni con otros, pero si me obligaran a hacerlo escogería a las personas.

    30 noviembre 2009 | 14:05

  34. Dice ser Melissa

    Ay pobres animalillos de Dios, ojalá que encuentren un amito o amita que los acaricie y les chupe el rabito.

    30 noviembre 2009 | 14:06

  35. Dice ser Dark Pedrito

    Yo me hago cargo de los canes.Precisamente tenemos un sitio en el poligono donde nos reunimos los canis tolokos a beber y a hacer peleas de perros que molan mogoyon, primo.

    30 noviembre 2009 | 14:08

  36. Dice ser Sandra

    Pobrecillos espero que antes de que se recrudezca el invierno encuentren a quien les acoja.Gente de «ay los mendigos, ay los negritos de África, ay pobrecicos» iros a un blog sobre ongs, grupos de ayuda etc y haced algo valioso con vuestro tiempo. Es la clase de gente que me aburre soberanamente (y a la vez me hacen gracia y me dan penica), intentan quedar mejor que los demás criticando sin saber y todo porque sus vidas están tan vacías y son tan egoístas que así se intenta creer un poco mejor. Lo dicho… me abuuuuuuurro!

    30 noviembre 2009 | 14:14

  37. Dice ser juana

    Son perros bonitos pero el que le haya hecho las fotos tiene un lumbago que no veas o es mas vago que los perros esos.

    30 noviembre 2009 | 14:14

  38. Dice ser jose

    ay pobres perrosque los adopte su padre

    30 noviembre 2009 | 14:15

  39. Dice ser Huag Ho

    mi comel pelos

    30 noviembre 2009 | 14:16

  40. Dice ser ONG

    Amigos,he abierto una cuenta en Banka Svovoda3500-0213-00-0001010010000-XXy pueden mandarme dinero para hacer que estos perritos tan monos sigan donde estan y yo me de una vida de dioses.Gracias amigos.

    30 noviembre 2009 | 14:18

  41. Dice ser Demóstenes

    Sandra: hacer de Pepito Grillo, oposición crítica, o simple troll en un blog de ayuda a las personas me parece una barbaridad, va contra mis principios porque allí sí que se hacen cosas buenas. En cambio aquí disfruto intentando hacer ver a la gente que es una inmoralidad gastar dinero en animales cuando hay tanta gente necesitada.¿Capito?

    30 noviembre 2009 | 14:18

  42. Dice ser Melquiades

    A ver que perro venden mañana.Estos no son de mi gusto.

    30 noviembre 2009 | 14:21

  43. Dice ser Carnicería Gomez

    Los perros tienen muchas proteinas y salen buenas salchichas.

    30 noviembre 2009 | 14:24

  44. Dice ser vanessa

    ¡Habló de moralidad el colmo de las virtudes!¿No defiendes la libertad de expresión para justificar tus ‘tocadas de bemoles’ constantes?Pues la misma libertad se aplica para todo el mundo,digo yo.Anda,anda,anda,que eres un caso perdido.

    30 noviembre 2009 | 14:26

  45. Dice ser Manolita

    Son repugnantes estas señoras amantes de los perros que se jactan de salvarlos mientras convierten nuestras calles en una guarrada llena de excrementos, pelotillas, pulgas y lo que es peor, el reclamo para cientos de bichos que se quedan al alimento asegurado a base de basura.El barrio es una porquería de dia y de noche con aullidos, peleas, correrias y destrozos de bolsas de basura.Deberian limpiar el barrio de esta mugre como con las ratas y meter a las señoras que dan clases de moral en una celda llena de chuchos pulgosos.

    30 noviembre 2009 | 14:27

  46. Dice ser Marta

    Si, mandenme al perro sano y 2.500 euros mensuales para su manutención.Envio a cargo del remitente.Gracias!.

    30 noviembre 2009 | 14:29

  47. Dice ser Supercosme

    Se trata ni más ni menos que de perros automáticos dotados de chip de seguimiento que rubalcañas ha puesto en la calle para fisgarnos.Si los adoptas tienes a rubalcañas en tu priopia casa y sabrá si meas de pie o sentao.

    30 noviembre 2009 | 14:32

  48. Dice ser rintintín

    No puedo pensar en otra cosa al ver esa foto de los perros abandonados que en toda la cantidad de personas «abandonadas» que hay en la calle.Mas ahora con el frío y la lluvia, todas esas personas tiradas en bancos, portales y aceras.Y lo más increíble es jamás he visto una sola página ni un blog que se dedique a buscar hogar a esas personas «abandonadas».Que le pasa al mundo hoy en día? Damos mas importancia a la figura canina que a la figura humana. Perros que viven mejor que personas y personas que viven como perros….

    30 noviembre 2009 | 14:53

  49. Dice ser reve

    cuanto mas conozco a las personas mas quiero a los perros.no tengo mas que decir

    30 noviembre 2009 | 15:07

  50. Dice ser 1tinerfeña

    Para Anne,Entiendo tu opinión y la respeto, pero no la comparto. La diferencia está en que una persona piensa, y sabe cuidarse bien, el mendigo que no se asea es porque no quiere, ya que dispone de servicios en cafeterías, aeropuertos, baños públicos, etc; y además saben buscarse la comida, podrían ir a pedir un trabajo, o al menos hacer recados o mandados a cambio de algún dinero o comida. Y eso sin contar que muchas veces esas personas están ahí por ser alcohólicas, etc, y no ver su problema, así que tampoco es que me den pena pena…En cambio los pobres perritos, pueden simplemente haberse escapado (con lo cual si están acostumbrados a que les den de comer, posiblemente hasta se mueran de hambre), o pueden haber sido abandonados, y ellos no se orientan, no piden comida, no saben buscarla salvo en la basura… no saben cruzar por los pasos de peatones (algunos aprenden), y luego los ves desnutridos… incluso cuando hay riadas o cae nieve ellos lo tienen mucho más crudo que las personas.Hay que concienciar y no comprar perros para hacer negocio con sus crías, sino adoptar a los que lo necesitan, o al menos colaborar con los centros de adopción de perros, donando mantas, toallas viejas, e incluso pienso. Es lo menos que podemos hacer por ellos.

    30 noviembre 2009 | 15:16

Los comentarios están cerrados.