Melissa, una golden retriever muy necesitada de un hogar

Es la segunda vez que una tocaya mía necesita ayuda.

Esta vez la perrita que se llama Melissa es una golden retriever de unos ocho o nueve años que fue rescatada cuando corría peligro de ser sacrificada.

Cuando la recogieron tenía un bulto gigantesco sobre uno de sus hombros, se aprecia perfectamente en las fotos. Es un seroma provocado por un mordisco de otra perra que tenían los «dueños». Al llevarla enseguida al veterinario, le sacaron como medio litro de líquido; sangre y agua básicamente.

Tiene también un tumor en las mamas y uno en el ojo (esa herida que se le ve en las fotos) que habría que operar.

Además tiene cataratas, en el ojo izquierdo, bastante pronunciadas.

Respecto a su estado anímico, está asustada, cansada y desorientada, pero cuando la paseas va muy tranquila moviendo su cola…poco a poco esperan que vaya ganando confianza.

Si alguien quiere dar una segunda oportunidad a Melissa, el contacto es sosgolden@gmail.com

También nos vemos en la necesidad de pedir vuestra colaboración. Debido al lamentable estado en el que se encuentra y todo lo que va a haber que hacerle para que se ponga buena, la factura del veterinario va a ser bastante elevada, por lo que, si quereis contribuir en la costosa pero maravillosa tarea de recuperación de esta perrita, no nos vendría nada mal…

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos será de gran ayuda, gracias de antemano!

Para hacer una donación: Titular SosGolden BBVA 0182-2906-25-0201517092 Observaciones: Melissa

107 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Sí Cat, tienes razón, y normalmente siempre dicen lo mismo: «qué monada», «suerte pequeño», «ojalá alguien lo adopte», «me lo quedaría pero…» y chorradas por el estilo.

    27 noviembre 2009 | 15:58

  2. Dice ser Austral

    ¿Ves? Lo que yo decía…. estos son sádicos y masoquistas…. de degenerados no sé si es, no voy a juzgar, pero Lord y demostenes: os gusta que os den caña y que os insulten hasta la saciedad.El sadomasoquismo es una parafilia, para más información buscar en Google.Por supuesto que no necesito el permiso de nadie para hacer comentarios acerca de él y ni que me lo pidan, lo doy gratuitamente, cuando me canso de replicas contantes que lo único que hacen es aumentar la actividad de los parafílicos.Soporto menos a las personas que les siguen el juego a los sadomasokas lord y demostenes, que a ellos mismos. Pero yo que sé: QUE QUIEN SE PICA ES QUE AJOS COME.

    27 noviembre 2009 | 16:14

  3. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los ajos!

    27 noviembre 2009 | 16:21

  4. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromiso

    27 noviembre 2009 | 16:40

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Austral. No te equivoques: No es que nos guste que nos insulten. Es que nos dá igual.Hay cargos que llevan aparejado el insulto y el odio de una buena parte de la población: Presidente del gobierno, de un equipo de fútbol, árbitro, dirigentes de empresa, etc. ¿Quiere eso decir que estos cargos disfrutan con los insultos? Decididamente no. Es un lastre que lleva aparejado el ser el adalid, el faro de cordura y guía del rebaño descarriado que necesita un líder, y ese es el papel que hacemos aquí Demóstenes y un servidor.Tu nos llamas parafílicos. Sin razón alguna. (Seguro que eres de las que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que se cura con drogas o con electroshock, o que el onanismo conlleva a la pérdida de inteligencia). Debes ser de esa onda.Así que nosotros -dándote razones- te llamaremos a tí:Choni de merendero.Y si no, basándome en que AHORA estás por estas latitudes, te llamaremos:BOREAL (y no austral), que es mas acorde con la realidad de la cual te veo bastante ayuna.

    27 noviembre 2009 | 16:54

  6. Dice ser Demóstenes

    Choni de merendero y además onanista.

    27 noviembre 2009 | 17:12

  7. Dice ser .abr

    Qué lástima, pobre… pero aunque sea mayorcita hay que seguir luchando por ella, que carita de buena que tiene !!!Os pido ayuda también para el caso de un gatito abandonado y maltratado en situación lamentable… son muchas operaciones y gastos, necesitan ayuda y adoptante.http://enlamadrugada.wordpress.com/2009/11/27/la-desgracia-tiene-

    27 noviembre 2009 | 17:52

  8. Dice ser Demóstenes

    .abr: ¡Qué asco me dan los gatos!

    27 noviembre 2009 | 18:47

  9. Dice ser Eva

    Hola a todos. Alguien sabe si existe algún método o algún aparato que sirva para ahuyentar a los perros? Me han comentado que existe un ahuyentador de perros, de esos que emiten un sonido que sólo pueden percibir los perros, pero no sé de nadie que lo haya usado ni cómo funciona ni nada. No se trata tampoco de dejar sordo al perro, es sólo para que no se acerquen porque muchos no vienen con una actitud muy amistosa que digamos. Es que estoy hasta las narices de que la gente los lleve sueltos y a sus anchas, que no a todo el mundo le gustan los perros y hay gente a la que no le hace gracia que se les acerquen, ya sea por miedo o por que simplemente no les hace gracia que un perro suelto que no conocen de nada se les eche encima, porque a todo esto, se supone que es ilegal llevarlos sueltos y la gente se pasa esto por el forro. Si el perro no les hace caso cuando le llaman que lo lleven atado como tiene que ser, que hay determinadas zonas por las que no se puede pasear tranquilo. Muchas gracias.

    27 noviembre 2009 | 19:38

  10. Dice ser Demóstenes

    Hay uno muy efectivo: se llama escopeta.

    27 noviembre 2009 | 20:16

  11. Dice ser Lord Sith Maul

    Eva ha dado en la llaga. Son demasiadas veces ya las que me he visto envuelto en el mismo lío: Dueño gilipollas que pasa de las ordenanzas lleva a su perrote suelto y éste considera que yo no debo estar en sus cercanías: Gruñidos, ladridos, carreras hacia mí (que hasta ahora han terminado con frenazo brusco porque yo no retrocedo ni doy señales de sumisión) pero que ya veremos algún día como acaba.Hace menos de media hora venía yo de hacer un recado con mi bici, y en una plaza a unos 40 metros de mí había un dueño tonto con perrote suelto, y ha comenzado a ladrarme, y sé que me ladraba a mí porque me miraba a mí. Tiene huevos la cosa. Dile a uno de éstos que lleve sujeto al perro y le ponga bozal.A ver que te contesta.Hace un par de días yo estaba sentado en un banco de un jardín céntrico, y mi bolso de mano lo tenía en el suelo. Hacia mí se dirigían un dueño y su perrito. Yo sabía que el perrito iba derecho a mi bolso a olisquearlo y a impregnarlo con ese liquido que llevan los perros en la nariz.Si yo era capaz de adivinar la intención del perro, que no tengo perro ¿no es capaz también de adivinar dicha intención el dueño del perro que para eso es suyo y lo conoce mejor? O sea, que no cabe objetar despiste o desconocimiento, pues el dueño traía sonrisa tonta en plan «que bonito es mi perrito», así que el tío marrano pensaba dejar que el perro olisqueara mi bolso, cosa que yo evité EN EL ULTIMO MOMENTO dando una patada en el suelo. El perrito cambió de idea. El dueño no dijo ni pío. Mejor.Los hay que tienen la desfachatez de decir: «Mi perro está muy bien educado. Hace «sus cosas» en la calle».Pues eso no es educación, oiga, que yo no me voy a la calle a echar un mojón (aunque luego lo recoga). Mejor es no echarlo. ¿No les parece? Así que la solución pasa por poner un pipí-can en casa del propietario de perro.Ah no! que eso no cabe en el piso!! Pues por eso mismo digo que un perro debe tenerse en un chalet, una masía, un cortijo o que menos que un adosado con «porche». Todo lo demás es «quiero y no puedo», jodiendo al perro y jodiendo al vecindario.Es como si yo quisiera invitar a una cena romántica a Austral en «mi barco» y luego llegamos al club náutico y resulta que «mi barco» es un bote de remos con dos sillas y una mesa con velas, todo al aire. Pues va a ser que no.

    27 noviembre 2009 | 20:28

  12. Dice ser Eva

    Es que además tienes que aguantar que la gente suelte al perro en incluso en el portal, que sales de casa temprano y nada más abrir la puerta ahí está un perro esperándote, que no digo que el perro no esté educado ni que vaya a hacer daño a nadie, pero eso me da igual, lo que quiero es que el perro vaya atado como tiene que ser. Luego están los graciosillos que sueltan al perro nada más salir de casa en frente del portal para que haga todo lo que tenga que hacer en el jardín, y los dueños se quedan tranquilamente sentados en un banco esperando a que el perro termine la faena y dejando que se acerque a todo el que pase por allí corriendo como un loco. A mí no me dan miedo los perros, pero tengo dos niños pequeños a los cuales no me hace ni pueñetera gracia que se acerquen perros enormes sin correa ni bozal. Y luego se habla mucho de las multas que se ponen a los dueños de los perros que no recogen las casas que dejan en la calle, pero qué pasa con los que los dejan sueltos? Eso es mucho peor aún que dejar lo que hacen en el suelo. Por eso quiero saber si alguien tiene experiencia con los aparatos esos que se suponen que los ahuyentan, porque de momento no quiero llegar a la escopeta (aunque gracias por la sugerencia, Demóstenes). Saludos.

    27 noviembre 2009 | 20:41

  13. Dice ser Para Eva

    Tendría también que existir algún aparato para auyentar a una petarda como tú!Pallasa……..

    27 noviembre 2009 | 20:58

  14. Dice ser para los de siempre!!

    1º Eva,aclarate un poco,maja,que si eres chica para que pones «no se puede pasear tranquilo»2º por qué no os vais a vivir a una isla desierta y así no os molesta nada…a mi tambien me molestan los tubos de escape de los coches,no te digo..y a mi salud también!!3º LORD,qué pasa que tus cacas y pises,desaparecen del planeta expontaneamenteeeee!! eres retonto.

    27 noviembre 2009 | 21:11

  15. Dice ser Austral

    Perdonad Lord y su lacayo Demostenes…. quizá lo que sois es unos skins heads, (pero con algo de sadomasokas, eso no hay quien os lo quite, porque el presidente del gobierno no se complace en leer los insultos que le llegan, ni en hacer públicos los que nos otorga a nosotros… ni ningun aquipo de futbol tampoco).Pues nada skinheads y hitlerianos… no sois los únicos, pero si sois solo los pobres desgraciados que unicamente se atreven por aquí. Vuestros deseos de ser alguien os están llevando a hacer el mayor de los ridículos en este blog.A partir de ahora yo os llamaré Dos Quijote (a Lord) y Sancho Panza a (Demostenes), jejejejeje.

    27 noviembre 2009 | 21:38

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    Jo, como se ha puesto Boreal, la choni de merendero. Tú puedes llamarme como quieras, pero sabes que sigo siendo Lord Sith Maul, un servidor del lado oscuro de la fuerza.Voy a ponerle los puntos sobre las íes al tonto a las tres que no tiene ni nick. Ese que dice «para los de siempre», un poco más arriba. Responderé punto por punto a sus tres puntos:1.- Eva no se tiene que aclarar nada, y si lo que das a entender es que Eva es un tío que se hace pasar por mujer, te falta un poco de picardía, y también un poco de juicio en el lenguaje.Se puede ser mujer y es perfectamente válido decir: «No se puede pasear tranquilo», (en vez de tranquila) por que lo masculino (tranquilo) no se refiere a quien pasea sino al paseo, y el paseo es EL paseo, no LA paseo.Y de paso, te vas a paseo.2.- A una isla desierta te puedes ir tú, y que tu perro se meta con los lagartos. Y si te molesta el humo de los coches con más razón. Y nos dejas en la ciudad a quienes toleramos el humo de los coches pero no a los chuchos agresivos con dueños tontos.3.- Mis cacas no desaparecen «expontáneamente» del planeta (lo mismo que tampoco las tuyas), pero no las planto enfrente de tu puerta como tu permites a tu perrito, pedazo de burro, pinche pendejo. Que corto de entendederas eres…Demóstenes, ¡¡¡CUANTO TRABAJO TENEMOS!!!

    27 noviembre 2009 | 21:54

  17. Dice ser Para los de siempre!!

    Lord,eres p-a-t-e-t-i-c-oEva es otro nick que os habéis puesto tu o tus lame culos ,y se os ha escapado un lapsus linguae,ja,ja.

    27 noviembre 2009 | 22:02

  18. Dice ser ja,ja,ja

    Si,hombre de «toa» vida,»No se puede pasear tranquilo», (en vez de tranquila) por que lo masculino (tranquilo) no se refiere a quien pasea sino al paseo, y el paseo es EL paseo, no LA paseo.» si seguramente se refiere al paseo…ja,ja,ja

    27 noviembre 2009 | 22:08

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues esta noche mi podenquito duerme en el puto patio, por enterao.

    27 noviembre 2009 | 22:12

  20. Dice ser Eva

    El que dice «Para los de siempre», no sé qué problema tienes conmigo, ¿pero me he metido yo contigo acaso? Sólo estoy diciendo que no aguanto que la gente deje suelto al perro porque, entre otras razones, un perro suelto puede causar un accidente de tráfico, puede morder a alguien, o aunque no lo puedas llegar a entender en tu vida hay gente a la que los perros les dan miedo y no les hace ninguna gracia que se les acerquen. No estoy diciendo que no me gusten los perros, ni que quiero que los exterminen, ni que els desee ningún mal. De hecho yo tengo dos perros pequeños a los que siempre llevo atados y nunca han molestado a nadie. No sé qué mosca te ha picado conmigo pero estás muy equivocado/a. Y al que dice «Para Eva», y que me llama PALLASA, le digo que antes de insultarme se mire el diccionario y vea que PAYASA se escribe con Y.

    27 noviembre 2009 | 22:18

  21. Dice ser Eva

    Y pasear tranquilo es una frase hecha, atontaos, que saltáis a la más mínima sin que nadie se meta con vosotros.

    27 noviembre 2009 | 22:20

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Dejalos Eva, tu simplemente di lo que tengas que decir, y ahí queda, para incomodo de burros y onagros. Si éste ultimo que se ha metido tiene menos inteligencia que un infusorio.

    27 noviembre 2009 | 22:26

  23. Dice ser Eva

    Sí, si ya se nota la poca inteligencia… Ni entienden lo que leen.

    27 noviembre 2009 | 22:36

  24. Dice ser Oso amoroso

    ¡Que bonito es!¡Lastima que no me lo pueda quedar!Hasta mañana! ^^

    28 noviembre 2009 | 5:38

  25. Dice ser ara

    Lo que faltaba,ahora ya salen hasta una troll,bueno así ya sois pareja,trio o lo mismo,,,,,,,uno sólo con algún defecto en su coco y con varias personalidades cibernéticas,pues nada,para mirarlo y estudiarlo ehPor cierto austral,tú eras la que decía que mejor ignorarlos,no rebajarse etc etc? o que eran-eramos peores los que les contestamos que ellos mismos,pues una de dos,o te suplantan,cosa que puede ser,o todo lo que dices no hacer resulta que también lo haces,pero bueno,no es por nada en particular pero como me suena un día ponias a caldo a varios por entrar en provocaciones,sólo por eso,al fin y al cabo cada cual que haga lo que quiera,pero desde un respeto,educación y demás cosas que se suelen decir en estos casos,y no te lo digo por nada en concreto,sólo que me ha chocado,por lo demás creo haces una muy buena labor por los animales,lo cual es digno de mención,un saludo

    28 noviembre 2009 | 10:04

  26. Dice ser Austral

    Don Quijote y Sancho Panza…. a ver si sois los primeros hoy en postear en el blog de Melisa….. allí os espero anormales.

    28 noviembre 2009 | 10:08

  27. Dice ser Voy a intenttar ser graciosillo yo también!!

    Estimado Lord:Gracias opr tu apoyo, de verdad, eres mi guia en este mundo.Es la primera vez en mi vida que empiezo a sentirme parte de algo, y estoy muy orgulloso de serlo. Ya casi soy uno de los vuestros!! Bueno, d´móstenes se me ha adelantado, y de mometno es tu favorito, pero hay que recomocer que el jodio lame culos como nadie… Le daran asco los animales, pero lo de lamerte el ojete se le da francamente bien, mi enhorabuena, amigo demóstenes, sigo tus pasos(ahora incluire un QUE ASCO ME DAN LOS… un momento… de que va el post de hoy? perros? gatos?? bueno que mas da… QUE ASCO!!! bichos malos!!! deidcaros a parir hijos y no a los bichos!! veis?? que rápido aprendo!!)Solo felicitarte querido Lord por tu retórica y tus sabias palabras.He de reconocer que no estoy tan puesto como tu en el tema del sadomaso, yq que la idea de ponerme cachondo imaginando como azoto animales no la comparto mucho, pero vamos, que si es lo tuyo, yo te respeto, de verdad.Y ahora para finalizar, el toke de gracia!!CACA! CULO! PEDO! PIS!yyyy… bichos feos!!yujuuu!!! hoy he conseguido hacer dos amigos!! ves mamá como al final lo consegui??(Por cierto, el zoofilico no esta?? ese también me caia bien!! jo…)

    28 noviembre 2009 | 10:10

  28. Dice ser Austral

    ARATienes razón…. hay que ignorarles, su deficiencia consiste en complacerse cuando les recriminamos.Pero tampoco voy a saco con ellos, solo intento explicar cual es la situación psicólogica de estos dos pobrecillos… es mejor que la gente lo sepa para que no les complazcan mas.A mi ni me caen mal…… es tal laindiferencia que siento por ellos, que lo único que me mueve es explicar su situación para que los demás (que esos si me molestan) dejen de seguirles el rollo.Por ahora no me han suplantado.

    28 noviembre 2009 | 10:14

  29. Dice ser Austral

    Voy a intenttar ser graciosillo yo también!!Muy bueno, juaaasssssssssssssssssss me parto. Me estoy pensando en hacerme una doble personalidad en este blog para hacer lo mismo que tú…. es tan fácil y divertido……….Y a lo mejor de nick de doble personalidad me bautizo como Boreal, que me ha encantado ese apodo…. y así también podré participar en la (jajajajajajajaj) zona oscura esa y hacer amigos del ambiente de los disminuidos psiqiuicos, jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    28 noviembre 2009 | 10:21

  30. Dice ser vanessa

    Austral,al resto no le hace falta que le expliques de qué van estos trolls.Y no entiendo como te molesta que el resto haga alusiones a ellos cuando tú estás haciendo lo mismo.Espero que Melissa tenga suerte.Un saludo a todos.

    28 noviembre 2009 | 10:32

  31. Dice ser amaia

    AUSTRAL,todavia tengo la esperanza de que te esten suplantando los idiotas de siempre….

    28 noviembre 2009 | 11:43

  32. Dice ser Carlos

    Pues a ver si tiene suerte esta preciosidad de perrilla. Yo creo que esta página es visitada por mucha gente normal y que en su mayor parte no escribe así que puede que alguien que quiera y pueda se apiade de Melissa y le ayude.Sigo insistiendo que a estos descerebrados que entran a molestar, no hay ni que leerles y mucho menos contestarles.Yo hace tiempo que lo hago y la verdad es que no me interesan para nada sus frustraciones y problemas.Saludos cariñosos a todas/os las/os animalistas.

    28 noviembre 2009 | 12:32

  33. Dice ser amaia

    Pues,si,el lunes creo que me viene otro inquilino…

    28 noviembre 2009 | 13:02

  34. Dice ser adavel

    No entiendo la manía que existe en este blog de criticar, catalogar, clasificar ….a la gente;Siempre que sea respetuosamente, ¿Por qué cada uno no puede decir lo que piensa y siente? No sé por qué se insulta a Eva;sólo dice algo que le pasa a sus hijos, y tiene derecho a decirlo, porque es verdad, lo que le sucede.Ni siquiera va a denunciar a quienes los llevan sueltos, que pudiera hacerlo si no está permitido, sólo pregunta por algo para solucionar su problema sin enfrentarse a nadie.

    28 noviembre 2009 | 14:25

  35. Dice ser Eva

    Gracias Adavel, yo tampoco entiendo cómo se han puesto así, pero en fin, ya se ve con qué personas se puede dialogar y con cuáles no.

    28 noviembre 2009 | 16:10

  36. Dice ser Para Eva

    Vaya,pués ahora te lo diré bien,eres un pedazo de PAYASA,ja ja ja ¡¡¡¡¡

    28 noviembre 2009 | 17:11

  37. Dice ser marisa()

    eva .creo que expones el problema generalizando mucho.no todos los perros van a las personas, ni provocan accidentes , ni nada parecido .es verdad que hay ciertos horarios en los que tienes que llevar al animal con correa ( lo del bozal , lo veo exagerado ), pero tambien es verdad que tienen derecho a correr , siempre que no molesten a nadie …por lo menos es lo que hago yo con los mios .tambien es verdad que hay personas que se piensan que todo el mobiliario urbanístico es suyo , y creo que se puede convivir con todo el mundo con respeto.si tantos problemas tienes con los perros de tu zona .. o son tan agresivos , te aconsejo que llames a la policia , antes de utilizar ningun artefacto que te puede complicar la existencia.un saludo

    28 noviembre 2009 | 18:12

  38. Dice ser Eva

    Hola marisa(), no he querido generalizar diciendo que todo el mundo haga lo mismo, pero sí hay mucha gente que suelta al perro en sitios en los que no debe ir suelto, como bien has dicho, tampoco he dicho que siempre tenga que ir atado, se puede soltar en sitios donde no molesten a nadie, ni tampoco he dicho que todos sean agresivos, pero los hay. Tengo un vecino que siempre pasea con su perrito pequeño atado, y un perro agresivo que iba suelto se lo mató, también he visto como hay gente que suelta al perro en mitad del parque y éste ha tirado a algún niño por ir corriendo, y en ningún caso he dicho que la culpa sea del perro, sino de los irresponsables que lo sueltan donde y cuando no debe soltarse. Tampoco he dicho que todos deban ir con bozal, ni que vaya a utilizar ninguna escopeta para espantarlos ni voy a ir dándoles con un palo, creo que a la que no se ha entendido ha sido a mí. De todos los comentarios que han seguido al mío, sólo me habéis respondido con respeto LORD SITH MAUL, ADAVEL y tú. Pero a la mínima hay gente que por mi comentario se me ha tirado al cuello, a esta gente sí que habría que llevarla con bozal y no dejarla suelta. Además el aparato en concreto que quería decir no hace daño a nadie, ni al perro, ni al dueño, es simplemente que a veces de verdad que da miedo salir a la calle porque estas personas no son responsables con sus perros. Yo a mis perros los llevo atados y los suelto cuando se les puede soltar, en un sitio abierto en donde no molestan a nadie, pero parece que por aquí esto no lo entiende mucha gente. Un saludo.

    28 noviembre 2009 | 18:53

  39. Dice ser Eva

    Tampoco he dicho que todos causen accidentes, sino que pueden causarlos, creo que se entiende bien lo que quiero decir. Gracias a los que respondéis con educación y no graznando.

    28 noviembre 2009 | 18:55

  40. Dice ser adavel

    Marisa,yO no soy partidaria de llamar a la policía porque ,supongo que son sus vecinos o de l propio barrio, los que le provocan el conflicto;lo primero sería hablar con ellos para que los aten señalando que los niños tienen miedo aunque los dueños sepan que no van a hacerles nada, pero ¿Cómo lo entienden las que los temen? El miedo es difícil de erradicar aunque se debería ir enseñando al niño , poco a poco, a no temerlos ya que la mayoría son inofensivos y sólo quieren jugar.;creo que hay que respetar a las personas que o tienen miedo a los perros o no les gusta,por eso sólo debería soltárselos donde no puedan molestar;es cuestión de buena convivencia.Yo no sé si existe ese aparato del que habla Eva pero sería cuestión de preguntar en tiendas de animales,supongo que estarán permitidos.

    28 noviembre 2009 | 19:02

  41. Dice ser Eva

    Hola Adavel, yo tampoco soy partidaria de llamar a la policía, porque de momento no he tenido problemas con nadie en el sentido de que les he pedido por favor si pueden atar al perro y por supuesto que lo han atado, pero esto no debería ser así, ya que se supine que el dueño debe ser lo suficientemente inteligente para saber que el perro en determinadas zonas debe ir atado. Pero sí que sucede mucho en parques, por ejemplo, y mis hijos no le tienen miedo en absoluto a ningún perro, pero lo que no quiero es que un perro que no conocemos de nada y ande suelto se acerque porque yo no sé si ese perro es agresivo o no, sino que les dejo que jueguen y acaricien al perro cuando le conocen o cuando va atado y su dueño te dice que no hace nada, vamos es que no creo que a nadie le guste que se le acerque suelto un perro que no conoce de nada a dos niños pequeños. Y también es verdad que hay gente que els tiene mucho miedo y no lo pueden evitar, y también merecen un respeto. El aparato en cuestión que estaba comentando se llama ahuyentador de perros, y no hace daño al oído del perro, simplemente emite una señal acústica que le parece molesta y lo aleja, y de verdad me parece un aparato muy útil en casos de que haya algún accidente, como le pasó a un vecino mío, que un perro suelto le mató a su perrillo.

    28 noviembre 2009 | 19:12

  42. Dice ser Eva

    Creo que no se vende en tiendas de animales, pero en veterinarios creo que sí, y sé que usa para el adiestramiento así que allí iré a informarme, y en ningún caso hacen ningún daño a nadie.

    28 noviembre 2009 | 19:15

  43. Dice ser La verdad

    para Eva , te molestan los perros pero de seguro no te molestan los niños y adolecentes?? que van corriendo por todos lados sin mirar, con el patinete, la bici, los patines, los que corren como loc@s descontrolados, los que gritan , los que cogen todo en las tiendas sin permiso, abren tocan comen etc o los adolecentes que con la mala excusa de san juan halloween ( cuando ni saben ni que es ni por que s ecelabra) o en el mal llamada dia d elos inocentes, tiran huevos podridos y demas barbaridades??, lo mismos que se emporrann en los portales de las casas, follan en el rellano y dejan todo tirado …y encima sus padres quedan impasibles sin hacer nada no??yo tambien los considero molestos y peligrosos para los demas , pero tengo que aguantarme y si llamo a la policia , no pueden hacer nada por la ley del menor …en fin debes tener un problema com oel restro de retrasado como demostostones, lord sith y los demas imbeciles que no se como permiten que escriban aqui todos los dias y no se les banee

    29 noviembre 2009 | 1:31

  44. Dice ser Demóstenes

    Para lecciones de convivencia, la impartida por el colega que firma como «La verdad». Arquetipo del animalista de este blog: iletrado, radical y fanático, que antepone los animales a las personas. Vamos, un auténtico zoquete. Y mucho más antisocial que nosotros.En cuanto a los adoleScentes:1º Todos lo hemos sido2º Mal o bien son personas y, aunque a veces nos den ganas de pegarles un tiro, son una especie protegida.3º No generalices: ni todos los adosleScentes son iguales ni todos los padres se quedan de brazos cruzados ante sus tropelías.

    29 noviembre 2009 | 10:52

  45. Dice ser Eva

    A ver, al que firma como «la verdad», no sé ni por qué te respondo… Pero en fin, a ver si consigo aclararte un poco que no me gusta ver sufrir a nadie. También me molestan todos esos niños y adolescentes incívicos, pero por favor, no me mezcles las churras con las merinas. Si tenemos que poner aquí todo lo que nos molesta no acabaríamos nunca, y teniendo en cuenta que esto es un blog de animales domésticos, digo que me molestan los dueños irresponsables de perros que los dejan sueltos en sitios y momentos en los que no deben ir sueltos. Espero haberte aclarado un poco. Saludos.

    29 noviembre 2009 | 15:15

  46. Dice ser Lord Sith Maul

    Madre mia…, ese que firma como «la verdad», menudo ejemplar de batracio…

    29 noviembre 2009 | 20:41

  47. Dice ser Eva

    Por cierto, ¿alguien me puede decir a qué le llaman aquí ser un «troll»? Porque a mí en un momento me han dicho que si tengo doble personalidad y firmo con dos nicks, que si soy un troll…

    29 noviembre 2009 | 21:20

  48. Dice ser p/eva

    a ver eva,puede ser que entraras con toda la buena intención del mundo,al menos eso se puede deducir de muchos de tus comentarios,quitando uno en que calificas de poco inteligentes?a la gran mayoría que opinan por aquílo de troll viene a ser como que se viene a tocar las narices en un blog animalista precisamente contra los animales,más o menos,ya que fue ayer otro más de los partidos del siglo,en un foro del barca que entre mucha gente del madrid o viceversa a eso,a enredarte pueden gustar los perros,de hecho tienes,te pueden molestar otros ajenos por cualquier cosa,pero entrar aquí preguntando si existen ahuyentadores para ellos parece como rizar el rizo,como mucho se pueden buscar ahuyentadores para las personas,pues siendo que tú eres tan inteligente? me extraña que con esa pregunta te extrañe,valga la redundancia,que la gente te lo haya echado en cara

    30 noviembre 2009 | 9:25

  49. Dice ser Demóstenes

    Eva: aquí sólo se puede entrar para mentir diciendo que has enviado dinero al pedigüeño de turno, para excusarte por no poder quedarte al chucho del día inventándote alguna excusa tonta, para halagar hipócritamente al susodicho chucho o para decir «que alguien haga algo». Cualquier comentario que se salga de esos patrones es automáticamente tachado de provocador o fuera de lugar. Y si adoptas una postura medianamente crítica o incluso no radicalmente animalista, eres tachada de troll.Esta gente son fanáticos, no puedes discutir con ellos. Haz como nosotros: pásate al Lado Oscuro y tómalos a cachondeo

    30 noviembre 2009 | 10:45

  50. Dice ser Eva

    Para «p/eva», no he calificado de poco inteligentes a la GRAN MAYORÍA de los que opinan por aquí, he dicho que me parecían poco inteligentes las personas que me han puesto a caldo sólo por decir una opinión, que es válida como cualquier otra. Y me sigue extrañando que la gente me lo haya echado en cara, sigo sin entenderlo, porque en un momento se han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho y se me ha llamado de todo. Estas personas me parecen muy radicales y también he comprobado que no ven más allá de sus narices. Si me hubieran contestado como algunos de vosotros, con educación, pues quizá no los hubiera calificado de poco inteligentes, y repito que no he dicho que todo el mundo que aquí opina sea poco inteligente, sino los que me respondieron de esa manera. Y no me parece en absoluto rizar el rizo preguntar sobre ahuyentadores de perros en un blog sobre animales domésticos, porque tampoco he dicho que me molesten todos los perros no que los vaya a ahuyentar en cuanto se me acerquen. Eso es lo que más me ha molestado de estas personas, que en cuanto no dices exactamente las palabras que a ellos les gustaría leer, te tachan de troll y no sé cuántas cosas más.

    30 noviembre 2009 | 11:55

Los comentarios están cerrados.