Humphrey, una recuperación casi increíble

A Humphrey lo encontraron atropellado en el barrio de Casablanca. Lo recogió la protectora alborada y lo llevaron al veterinario para operarlo de urgencia. Tenía una pata rota, la mandíbula destrozada, dificultades para respirar.

Ahora se está recuperando perfectamente, agradeciendo hasta la exageración todo lo hecho por él, es muy mimoso y no se cansa de que le acaricies y lo tengas a tu lado.

Necesita aún cuidados veterinarios, pero los progresos son increibles. Tanto, que en este momento, Janfri (sí, lo hemos «rebautizado, jeje) hace trastadas en casa como uno más, con la alegria que eso nos da a todos los que le seguimos de cerca. Desde el primer momento se ha llevado muy bien con otros gatos y con las personas ni os cuento…

Por sus problemas con la mandíbula come tarrinas húmedas mezcladas con pienso, y es un verdadero tragón. Confiamos en que más adelante, cuando le quiten todo, pueda comer pienso sin problemas. De momento le han quitado ya lo de la pata, pero la mandíbula sigue sin curar. Ahora le han puesto unos cerclajes para sujetarla y que le suelde bien….

Pronto se podrá adoptar. Está esterilizado, desparasitado y con analítica negativa.

Contacto: 645 887 628 alborada.noemi@gmail.com

196 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Mu,bueno Ander!!! ja,ja,jao al gobierno militar!!! Es que es muuu valiente…jaja

    04 noviembre 2009 | 19:02

  2. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES,Continúa tronchándote con el vídeo del ventilador o, una opción mucho más productiva, sigue el estupendo consejo que te ha dado AMAIA, siempre y cuando hayas acabado ya con la confección de tus zapatos, claro está.En cuanto a los juicios sobre mi persona no me parece mal que los hagas. Al fin y al cabo, es comprensible en quien se reconoce como un aburrido y un pica crestas.Ya ves, a veces mi «fanática comprensión» se extiende, incluso, hasta a casos como el tuyo. Será que estoy mejorando en mi «resentimiento y asociabilidad»..?

    04 noviembre 2009 | 19:03

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Vale Mafalda, por mí como si pones información del Pentágono. Pero por favor, no me compares con «un gato que se relame ante un plato de natillas»: Sabes que a Demóstenes y a mí, los gatos nos dan mucho asco. Podías haberte referido por ejemplo: «un León (o un Aguila Real) que se relame ante una presa fácil». Gracias.Ander, ningún video de los que he puesto se rie de ningún animal. Claro que, si tienes la suceptibilidad a flor de piel, te va a pasar como al taxista: va un cliente y se sube al taxi, y dice el cliente: «pues si…..», y el taxista no le deja terminar y dice: «PUES NO!!!». Ese es el estado de ánimo de más de un@ aquí.JENNY, el enlace que has puesto tiene una música un poco cursi y papanatas. Yo le pondría ésta, es algo antigua la canción, pero refleja mas la realidad hoy mas que nunca. La letra está genial. Solo me muevo por….https://www.youtube.com/watch?v=FuljEbt01bEADAVEL, que está muy orgulloso de la desenvoltura de Mafalda, ya que efectivamente, es una rabisalsera de cuidado. Ya es buena verdad: Nadie tiene hijos feos, y a nadie le huelen los pedos.AMAIA, ¿De qué «enormes» gastos militares hablas? Si hay Ministerio que mide el gasto, ese es el de Defensa. Vehículos «blindados» que no aguantan un petardo, vestimentas que de noche refulgen a los infrarrojos como una caseta de feria, y todo como denunció la madre de ese soldado muerto en el lío de oriente hace muy pocos días: «El equipo es obsoleto». Y eso es porque no se gastan el dinero.Tenían que hacer inversiones al nivel de USA, entonces hablaríais (ladraríais) con razón y de paso nuestros soldados estarían mas seguros, y nuestro ejercito más respetado.¿Vés? Ese si es un capítulo en donde a mí si me gustaría que se invirtiera el dinero. Y el ejército no está solo para pegar tiros. Eres mas anticuada que un notario jubilado. Un ejercito moderno también sirve para AYUDAR,….e incluso salvar animalitos.Y no abuses de la gallinita, amaia. No la atosigues con tus inseguridades. Consulta de vez en cuando al cerdo, que sé que estás engordando uno para San Martín.DEMOSTENES: Me alegro te haya gustado el video

    04 noviembre 2009 | 19:20

  4. Dice ser Demóstenes

    Tenéis razón, en realidad tanto los niños asiáticos como vuestros perros me importan una mierda, por eso no contribuyo con ONGs de ningún tipo, ni ayudo a los animalistas, ni miro de dónde es la ropa que me compran, ni clasifico la basura antes de tirarla. Soy un ser antisocial, un malo maloso, hedonista, egoísta y pasota. Sólo pienso en mi y en mi familia, todo absolutamente todo lo demás me la trae al pairo. No voy a hacer pintadas porque no me gusta que me abollen la sesera, y porque es demasiada molestia y soy demasiado vago para derrochar tiempo y esfuerzo en causas perdidas.Y duermo tranquilo como un ángel, y me troncho con los vídeos de Lord y los experimentos de Herr Doctor.Y lo que más risa me da es cómo os picáis y me estudiáis, y las estúpidas conclusiones que sacáis sobre mí.Lástima que algunos infraseres que pululan por aquí hieren mi amor propio por el mero hecho de pertenecer a mi misma especie. Laurus, amaia, marisa sin argumentos, espicaca y otras, se empeñan en demostrar que las teorías de Darwin por reducción al absurdo. Vamos, que la evolución funciona también en sentido inverso.En fin, no podía ser perfecto.

    04 noviembre 2009 | 19:22

  5. Dice ser maria

    Animo en ese esfuerzo de comprensión MAFALDA se trata sin duda de un trabajo de comprensión descomunal. Yo no me atrevería con algo asi y además tratándose de alguien tan ininteresante y aburrido. Toda mi admiración.Que se recupere pronto nuestro Humphrey!

    04 noviembre 2009 | 19:25

  6. Dice ser Ander Blau

    Lord, encima es que no sabes ni leer. ¿Cuándo ha hablado Amaia de gastos militares?

    04 noviembre 2009 | 19:30

  7. Dice ser MAFALDA

    Gracias maria, pero sabes de sobra que los esfuerzos de comprensión no son lo mío, porque soy un poco cortita. Soy buena persona y así lo compenso con creces, en fin…Bueno, voy a ausentarme un poco, que voy a preparar la merienda. Nos vamos a zampar el cochinillo que ha sobrado de esta mediodía, y voy a poner a calentar una ristra de morcillas. Este finde matamos un cabritillo.y se acerca la navidad…que horror, veo planear la talla 56…tenemos que hacer algo maria!

    04 noviembre 2009 | 19:35

  8. Dice ser MAFALDA

    Gracias ADAVEL y MARÍA.Y, a los demás, desearos que , aunque no podáis dormir «como un ángel» por aquello de ver pasar las horas noctámbulas «picados, estudiando y sacando conclusiones» sobre DEMÓSTENES, que intentéis llevarlo con entereza y resignación;)Un saludo a todos y hasta otra.

    04 noviembre 2009 | 19:38

  9. Dice ser Lord Sith Maul

    Ander, si no sabes dónde habla amaia de gastos militares, pues me lo preguntas, pero no hace falta insultar diciendo «que no sé leer». A mi me parece que el problema es que eres un poco burro-ciego.Amaia habló de gastos militares hace un ratito. Aquí:4 Noviembre 2009 | 06:30 PM

    04 noviembre 2009 | 19:39

  10. Dice ser MAFALDA

    Espérate un poco, ENTE PAPANATIL, que aún no me había ido a casa y si estoy por aquí la gracia no te sale completa.

    04 noviembre 2009 | 19:42

  11. Dice ser amaia

    Ja,ja,jaLORD,que empanadito estas,lee,anda,lee:DEMOSTENES 4 Noviembre 2009 | 04:53 PM

    04 noviembre 2009 | 19:49

  12. Dice ser Ander Blau

    A ver Lord, ya no te lo explico más veces que tengo más cosas que hacer, ¿vale?Amaia estaba haciendo referencia a un comentario que hizo tu … bueno, lo que sea Demóstenes para tí.Así que mira a ver si la próxima vez lees bien las cosas antes de hablar.

    04 noviembre 2009 | 19:50

  13. Dice ser maria

    Totalmente de acuerdo MAFALDA con tus calificativos.Nos encontramos con un caso que me hacen cuestionar todas las teorias más concluyentes de la psicología evolutiva.Hasta mañana guapa!

    04 noviembre 2009 | 19:56

  14. Dice ser Ander Blau

    Oye Lord, Demóstenes se va a sentir defraudado y ofendido contigo por no leer sus comentarios. Ten cuidado, porque así empiezan las crisis.

    04 noviembre 2009 | 19:58

  15. Dice ser Lord Sith Maul

    Aunque la expresión original es de Demóstenes, amaia citó el texto.Lo hablado por mí a la sazón, bien hablado está.

    04 noviembre 2009 | 19:59

  16. Dice ser Demóstenes

    ¡Joder, qué descuido más tonto!maria y Ander Blau, perdonadme, olvidé mencionaros en mi lista de infraseres.MAFALDA: a ti no te he puesto porque en el fondo te admiro. Te detesto pero te admiro. Alguien que es capaz de tomarse un batido de remolacha, zanahoria y apio y después seguir escribiendo chorradas sin bajar (más) el nivel, no es un infraser sino un superviviente.

    04 noviembre 2009 | 20:00

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    y, Ander, tú cuidate de las toperas, que las montañas se cuidan solas.

    04 noviembre 2009 | 20:01

  18. Dice ser amaia

    Ja,jaQue siiiiiiiiiiiiiiiiiii LORD!! que aceptamos pulpo,como animal de compañiiiiiia………..jo,jo,jo

    04 noviembre 2009 | 20:03

  19. Dice ser Demóstenes

    maria y Mafalda: la nueva pareja de hecho del blog.Al final este blog se convertirá en un blog de lesbianas y travelos con la gallinita de amaia en el papel de Sra. Francis.

    04 noviembre 2009 | 20:06

  20. Dice ser Demóstenes

    Ya me parecía oír unos rebuznos quejumbrosos… ¿Será la burra empalada o amaia que ha vuelto de su sesión de gallinita?Laurus: no te sulfures, lo de «burra empalada» no iba por ti.

    04 noviembre 2009 | 20:10

  21. Dice ser Ander Blau

    Lo siento Lord, pero de refranes me temo que no entiendo.

    04 noviembre 2009 | 20:15

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    De refranes no sé, pero de lo demás, seguro que «entiendes». Amaia habla de aceptar «pulpo como animal de compañia» así como si fuese una rareza, cuando luego aceptais gatos, que son mucho más bizarros y asquerosos.

    04 noviembre 2009 | 20:27

  23. Dice ser CAT

    Así da gusto, entrar al blog y verlo tan limpio de trolls. Que gatito tan lindo. Que tenga suerte

    04 noviembre 2009 | 20:28

  24. Dice ser Lord Sith Maul

    Ah! Antonio Larrosa, que te me escapabas.Lo de mirarme al espejo y ver a un animal no me ofende. No soy de esos que dicen que los humanos no somos animales. ¿Que somos, minerales?Aprovecho para decirte que estudies un poco, hijo. Que el otro día entré a tu página y me saltó el antivirus. Decía mi pantalla en texto intermitente algo así como:»Warning: Larrosa Tostón of the Death Found»

    04 noviembre 2009 | 20:34

  25. Dice ser Helena

    La historia de Humphrey me ha emocionado muchísimo,darle las gracias de corazón a todos los que le habéis salvado,y desearle a este angelito lo mejor de lo mejor.MAFALDA,te doy mil gracias, porque me moría de ganas de tener los datos del hijo de la gran puta de Talavera.Gracias!

    04 noviembre 2009 | 20:51

  26. Dice ser AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Hola, ¿que tal por aquí?

    04 noviembre 2009 | 21:09

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Bueno, si pones en google: +jaime +ferrero +»banderas castilla», te salen infinidad de páginas con esos datos, petadas de gente con ansias de sangre y horca.Nuestra MAFALDA no ha «desvelado» nada.Por otra parte, que bien nos iría si se organizase semejante repulsa tumultuosa cuando asesinan a un niño. Por ejemplo.

    04 noviembre 2009 | 21:17

  28. Dice ser Para AGENCIA P.DATOS

    Pues,muy bien,GRAAAACIAS!

    04 noviembre 2009 | 21:46

  29. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!Lord: hoy hemos conseguido 4 páginas 4 de amenazas, insultos y malos deseos, y eso que Herr Doctor tenía guardia y no pudo venir.A ver si mañana podemos llegar a 5…¡Juas, juas, juas!Helena: tú también a la lista de infraseres.

    04 noviembre 2009 | 21:55

  30. Dice ser Para Demóstenes

    No te equivoques….4 páginas de defender a los que no tienen voz!!!A vosotros,sólo ZAAAAS,en to la boca!Marginados!!

    04 noviembre 2009 | 22:01

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Demóstenes, tu también has estado lúcido y contundente.Hoy hemos tenido un buen rédito, si.

    04 noviembre 2009 | 22:03

  32. Dice ser Espinaka

    Muestras tu repulsa ante el asesinato o maltrato de niños cuando te haces pasar por Lord SHIT, y lo contrario cuando te haces pasar por Dr. Mengele.https://www.youtube.com/watch?v=ILO3kpgX_WMPor cierto, ¿no tienes mayores inquietudes en la vida que despertarte a las 8 de la mañana, publicar en este blog, y desconectar 17 horas después?Eso confirma que eres un fracasado subsidiado.Un poquito de Helioterapia no te va a hacer ningún daño, aunque se burlen de ti por la calle, sé valiente.Sal a buscar un curro.(A ver que terapia me recomienda a mi en unos minutos jajajajaja).

    04 noviembre 2009 | 22:26

  33. Dice ser Demóstenes

    ¿Qué pasa EspiCACA? ¿Te da envidia que algunos podamos vivir sin dar un palo al agua mientras tú tienes que ir a vender tu cuerpo por las carreteras?

    04 noviembre 2009 | 22:41

  34. Dice ser Espinaka

    ¿A eso lo llamas vida?…yo diría que eso es perder la vida.Me voy al cestillo, que mañana me toca hacerme la nacional VI…no sé si podré conciliar el sueño sin leer la «nana del ratoncillo»

    04 noviembre 2009 | 22:53

  35. Dice ser Demóstenes

    Qué pena me das EspiCACA. Yo, en cambio me quedaré en casa acompañado de mis nuevas mascotas: dos arañas de patas largas que descubrí esta tarde en el techo mientras me hurgaba la nariz. Se ve que son buenísimas, cariñosas y limpias. Ah, y dan menos asco que los gatos.

    04 noviembre 2009 | 23:08

  36. Dice ser ARTIGAS

    Joderrrrrrr, ya se ha pasado po aqui «amaia» con ganas de fiesta y de cantar???Hija mia, que aun no ha llegado el finde. Desde luego vives constantemente en un autentico carnaval ehhhh… picaron/aaa!!!!

    05 noviembre 2009 | 7:47

  37. Dice ser sonia argentina

    Gracias mafalda ,ahora lo voy a escrachar al puto chupapijas de jaimecobarde,voy a publicar sus datos en facebook,putisimo gallegoconchadesuputamadre!!!!!

    05 noviembre 2009 | 9:51

  38. Dice ser sonia argentina

    Gracias mafalda por poner los datos de ese cavernicolacobardehijo de puta ,lo voy a escrachar en facebook!!galllegobrutohijodeputa!para que vea si es que sabe leer ,lo que pensamos de gentuza como el.

    05 noviembre 2009 | 9:56

  39. Dice ser La Veneno

    mirame, mirame bien a la cara y dime, mirame, mira bien todo mi cuerpo, y dime, mirame, quiero que me digas toda la verdaaaaaaaaa….cuentame, dicen que tu estas enamorado, cuentame, pero que ese amor es un pecado, cuentame, aprendi en las salas grandes a volaaaaaaaaaa…..deja de fingir, se un poco valiente, se un hombre de aqui, no puedes vivir lleno de sospechas, sin parar de fingir, sal fuera de tiveneno pa tu piel, veneno pa tu pieeeeeelyo vivo la madrugada, soy los besos soy la rabia, y tu vida esta contigo y solo hablas con tu almohada…pa tu piel, veneno pa tu pieeeeeeelsoy la magia, soy el hada que se clava en tu mirada, soy la tentacion prohibida que te va quemando el almamirame, me enloquece que estas temblando, sienteme pero que este amor es un pecado, rozame como yo no hay nadie que te haga gozaaardeja de fingir, se un poco valiente, se un hombre de aqui, no puedes vivir lleno de sospechas, sin parar de fingir, sal fuera de tiveneno pa tu piel, veneno pa tu pieeeeeelyo vivo la madrugada, soy los besos soy la rabia, y tu vida esta contigo y solo hablas con tu almohada…pa tu piel, veneno pa tu pieeeeeeelsoy la magia, soy el hada que se clava en tu mirada, soy la tentacion prohibida que te va quemando el almamirame, me enloqueces cuando estas tocandome, sienteme y rozame soy….veneno pa tu pieeeeeeeel,veneno pa tu pieeeeeeel, veneno pa tu pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel……….!!!!!

    05 noviembre 2009 | 12:59

  40. Dice ser Demóstenes

    Sonia: pasé la infancia en tu país, concretamente en Manuel B. Gonnet, y te aseguro que lo que hicieron esos tipos es una colecta benéfica comparado con las cosas que vi hacer allá. Así que no vengas ahora con que los «gallegos» somos esto o lo otro, porque en tu país, a 40 km. de Capital Federal, se caza ilegalmente y se martirizan perros y gatos en cualquier barrio. Se venden libremente pistolas calibre 22 corto, curiosamente llamadas «matagatos» y no hay casa en la que no se posea un arma legal o ilegal (normalmente esto segundo).

    05 noviembre 2009 | 14:49

  41. Dice ser Jenny

    Lord, me la suda si el enlace tiene la música cursi o no, ni la he escuchado la verdad. Me interesan mas las fotos, y lo que dicen.

    05 noviembre 2009 | 18:00

  42. Dice ser sonia argentina

    es que, como en mi país tenemos el corralito, no tenemos un pinche peso, y claro, nos aburrimos, y como tampoco hay foros ni blogs ni nada, pues nos dedicamos a parasitar blogs y foros españoles, llenándolos de nuestra cháchara insulsa.Ayer abrí la nevera y había solo una araña.Con semejante aburrimiento, no me queda otra que dar por culo a los gallegos.

    05 noviembre 2009 | 22:13

  43. Dice ser Demóstenes

    Vale Sonia, entonces te entiendo, si es por una causa noble entoces me parece perfecto.

    05 noviembre 2009 | 22:33

  44. Dice ser Carlos

    Acabo de hacer un ingreso para Humphrey.Gracias a quien lo recogió.Suerte gatito.Saludos cariñosos a todos los animalistas.

    07 noviembre 2009 | 1:14

  45. Dice ser clica ctrl alt supr

    Larrosa, Mojamuto, ciñete al tema y deja el internés, hay vida fuera , ja ja ja …erase un hombre a un teclado pegado

    13 noviembre 2009 | 21:45

  46. Dice ser Adoro a los gatos,destesto a los que los odian

    UN GATO PRECIOSO, ME ALEGRO DE QUE SE ESTE RECUPERANDO, ES ALGO MUY BONITOPARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE ODIAN A LOS GATOS QUE SE ABSTENGAN DE DECIR ESAS TONTERIAS QUE DICEN Y QUE ESCRIBAN ALGO DECENTE, LA GENTE NO TIENE POR QUE LEER EL TIEMPO LEYENDO ESOS COMENTARIOS ABSURDOS, YA SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE DE ESTE TIPO.ME ALEGRO POR HUMPREY!! 😉

    28 noviembre 2009 | 22:09

Los comentarios están cerrados.