Abandonadas en la perrera porque hacían las cacas muy grandes

Nana es la blanca y negra y Lana es la canela, cruce de labrador. Tienen tres años, son buenas y juguetonas, y han sido abandonadas porque hacen las cacas muy grandes.

Eso es lo que nos explicó el imbécil que las dejó en la perrera de Jaén. Siempre llamamos a los dueños para saber porque ha abandonado a su perro en la perrera y nunca habíamos tenido una excusa tan estúpida….

Corren riesgo de sacrificio. Necesitan buenas familias. Están en Jaén, pero se envían a otras provincias.

Contacto: abydajaen@hotmail.com cmratia@hotmail.com

134 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    lol: no vayas al psiquiatra, apúntate al PACMA o a una protectora, cumples todos los requisitos, como mucho te pedirán que te hagas vegetariano.

    02 noviembre 2009 | 13:15

  2. Dice ser Cuanta tonteria

    Cuanta tonteria tengo que leer, ¿Ciudades limpias? Sras y Sres a partir de hoy una ley que prohiba circular en cualquier medio de transporte que contamine, asi que ya sabes a caminar y montar en bici. Todos los que estais encontra de los animales, seguro que soy los gilipollas que van en familia feliz a visitar zoologicos, circos, etc. son vuestros hijos lo que aprenden con el paso del tiempo, que lo mejor es abandonar, maltratar, etc a los animales. ¡Bravo por todos vosotros que no respetais al resto de seres! Solos, aislados, en una bubuja os metia a todos para que nadie os molestara.Dejar de decir gilipolleces gratuitas por internet… los animales no tienen la culpa, son sus dueños y siempre podemos tener un equilibrio entre todos.

    02 noviembre 2009 | 13:20

  3. Dice ser .abr

    Lo que hay que leer… menuda excusa !!! ¿porque no son sinceros y dicen que no pueden con la perra y ya está? Pero no… tienen que insultar la inteligencia de los demás con sus sandeces…Como algunas cosas que se leen por aquí… estoy bien hartita de la «mierda» que dejan los niñatos maleducados y consentidos por la calle, de ir a dar un paseo por la naturaleza y encontrar todo lleno de porquería de los humanos que no tienen dos dedos de frente, de ver que como un niñato se pone a vomitar en el autobús (porque no saben ni ponerse ciegos de alcohol) y encima que no se te ocurriera decirle nada, que se pone «digno»… como si la limpieza de todo lo público no la pagáramos todos con nuestros impuestos…En fin, decir de los perros… en todo caso sus dueños… y no todos, más bien son una minoría. Y si no… pues que no tengan perro, que a mi me gustan mucho, pero no puedo tenerlo… tengo gatos, que también dan su trabajo… pero mucho cariño también.Supongo que el día que los humanos tengan dos dedos de frente, esta sociedad será maravillosa y todo funcionará como debe… pero creo que eso es casi una utopía…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    02 noviembre 2009 | 13:29

  4. Dice ser Enky

    Al k dice lo de Exterminio canino, m cago yo en su puta madre! Tenían k exterminar a todos los HIJOS DE PUTA como él! Soy d la protectora de Santander, ASPRÖAN, y stoy hasta los huevos de escuchar excusas imbéciles, xk no tienen el valor de decir k se han cansado de ellos xk son unos irresponsables. Yo no intento inculcar el amor por los animales, al k no le gusten k se joda, él se lo pierde; pero k no adopten o compren un animal para luego abandonarle. K sean consecuentes y no le cojan desde el principio. Debería haber alguien k defendiera los derechos de los animales (k les tienen), por los abandonos, los maltratos, los experimentos, los toros, y un largo etc.EL INFIERNO NOS HACE UN GRAN FAVOR XK ALLI SE VAN TODOS LOS K SON CAPACES DE ABANDONAR UN ANIMAL!

    02 noviembre 2009 | 13:34

  5. Dice ser Tximeleta

    Pues a mi me devolvieron un gato que habia tenido en acogida porque «igual nos mudamos de piso».Pero las excusas mas populares son:1- Es que ya no puedo cuidarlo.2-Estoy embarazada3- me he vuelto alergica ( esto un gato de 10 años)

    02 noviembre 2009 | 13:35

  6. Dice ser zlen

    ¿Que ha abandonado a las perras porque hacían las cacas muy grandes????? Joder, pues anda que la que cagó la madre de éste en su día, no tiene desperdicio.

    02 noviembre 2009 | 13:42

  7. Dice ser Espinaka

    El filósofo John Locke escribía: “el acostumbrarse a atormentar y matara bestias, endurecerá gradualmente las mentes hacia los hombres; yaquéllos que se complazcan en el sufrimiento y la destrucción decriaturas inferiores, no serán aptos para ser compasivos o benevolenteshacia aquéllos de su propia clase” (1693).

    02 noviembre 2009 | 13:49

  8. Dice ser Dr. Mengele

    AMAIA, vergüenza te tenia que dar venir por aqui de lista, entendida y faltando al respeto con ese careto que Dios te ha dado y espanta hasta a los mismisimos demonios, y no queramos imaginar lo que te debe de colgar entre las piernas… asquitooo, asquitoooo!!!Es que encima de categoricamente boba, eres el travelo mas feo que ha parido madre.

    02 noviembre 2009 | 13:50

  9. Dice ser amaia

    Si,si ,ya quisieras tu,que alguien con mi cara,se dignase a mirarte!!Por cierto al que nos esta aburriendo con la fotitos del travesti…pesado!!

    02 noviembre 2009 | 13:58

  10. Dice ser A

    Primero, me gustan los animales y en especial los perros.Segundo, no tengo perro porque no puedo tenerlo en un piso pequeño y no tengo tiempo para cuidarlo ya que estudio y trabajo.Tercero, prefiero a una persona que lleve a su animal a la protectora que una que lo deje en la calle.Esto solo es una aclaración para los que no tienen compresión lectora.Ahora bien, maria, tienes 14 años? La violencia en tu comentario y tu falta de argumentos induce a pensarlo…Qué tiene que ver que te moleste sortear coches en segunda fila? A mí también, pero no viene al caso.Estas comparando un animal con una persona? Cualquier experto se reiría de tu ejemplo con la abuela…Aquí se está permitiendo verter insultos sobre una persona con un juicio hecho muy a la ligera. Son alarmantes las conclusiones a las que llegan algun@s solo por no estar de acuerdo con su fanatismo y ganas de ofender. Que si somos gilipollas, no nos gustan los animales, insultamos vuestra «inteligencia», usamos jeringuillas, que si abandono a mi abuela en la gasolinera…. jajajaEn fin…

    02 noviembre 2009 | 14:06

  11. Dice ser Aylita

    Lol, a tí si que te exterminaba yo, y no te voy a decir como……

    02 noviembre 2009 | 14:11

  12. Dice ser ¡¡¡¡por dios que asco mas grande¡¡¡¡

    vamos , vamos he leido un comentario de mas arriba que abandonaron un perro porque le olia la boca.jjajajjajajajjajjajjajajajajjajajajjajajjajajajjajjjajajjesque una sola persona que sea capaz de tener un perro que le huela la boca, es para hacerle un monumento.

    02 noviembre 2009 | 14:24

  13. Dice ser Laurus

    «Qué pasa que cuando la mujer decide abortar por una chorrada es correcto? Pero si llevamos al perro a la perrera es endiablado?»- Cuánto se echa de menos los posts que relacionan aborto y abandono de animales.

    02 noviembre 2009 | 14:38

  14. Dice ser Marcela

    Que estupides, sera que esta persona no se limpila el c*** cuando va al baño ???? Y al otro que el perrito le olia mal la boca, es cierto q aveces la boca de nuestras mascotas tiene un olor «diferente», pero no esperaran que les huela a Listerine… digo yo.

    02 noviembre 2009 | 14:39

  15. Dice ser amaia

    El comentario de las 01:58 PM no es mio, pero ala, seguid seguid, apropiandoos del nick.No se porque teneís que recurrir siempre a comentarios homofóbicos o transfóbicos, si no sois capaces de respetar a otros seres humanos como para hacerlo con los animales!!Y al que tenga algún problema con mi físico… jajajaja, mira como me rio, INUTIL!!!

    02 noviembre 2009 | 14:42

  16. Dice ser amaia

    El comentario de las 01:58 PM no es mio, pero ala, seguid seguid, apropiandoos del nick.No se porque teneís que recurrir siempre a comentarios homofóbicos o transfobicos, si no sois capaces de respetar a otros seres humanos como para hacerlo con los animales!!Y al que tenga algun problema con mi físico… jajajaja, mira como me rio, INUTIL!!!

    02 noviembre 2009 | 14:43

  17. Dice ser maria

    ¿Por qué nadie dice nada del cambio climático y de haber hecho de este planeta un inmenso vertedero donde ya casi no podemos ni respirar?Ah claro, es que eso es obra y gracia del sacrosanto ser humano.Y nos quejamos por unas cacas. Humanidad hipócrita y horrible..

    02 noviembre 2009 | 14:44

  18. Dice ser Maye

    Esto es un disparate Melisa, no sé si no puedes hacer nada para poner un poco de cordura en tu blog, pero esto está resultando, en general, totalmente de pena.No quiero culparte a ti, sé que no tienes culpa, pero de verdad desde que empece a entrar hace ya mas de 2 años, creo que ha ido degenerando, ¿puedes hacer algo, por favor?Las dos perras son preciosas, y me parece verdaderamente un disparate lo que argumenta su dueño para llevarlas a la perrera, una persona sin corazón, espero que le vaya igual de mal que a ellas en la vida, y también se sienta abandonado.

    02 noviembre 2009 | 14:44

  19. Dice ser no se con que opccion quedarme

    pues yo tengo un gatuzo de 1 año y ha empezado a mearse fuera de la arena tengo dos opcciones solamente1º cortarle los huevos.2º darle un pequeño enpujoncito cuando este en la ventana.

    02 noviembre 2009 | 14:44

  20. Dice ser ¿ con que opccion me quedo?

    pues yo tengo un gatuzo de 1 año y ha dejado de mear en la arena, para hacerlo dentro de casa.tengo dos opcciones .1º cortarle los huevos en casa y sin anestesiaque vale cara.2º darle un enpujoncito cuando este en la ventana.

    02 noviembre 2009 | 14:47

  21. Dice ser Lord Sith Maul

    Vamos a tranquilizarnos, que veo gente muy alterada. El «problema» es que unos perrotes grandes que cagan demasiado grande según sus dueños, han sido depositados en la perrera.De momento, el enviarlos a la perrera (dando la cara y gastándose la pasta, que creeis ¿que es gratis?) y no abandonarlos en una autopista ya es un acto piadoso que honra a los dueños.Lo mismo que dos adultos casados con hijos pequeños deciden divorciarse (y los niños pequeños son tan desválidos como los perritos, si no mas), a ver porqué no va a poder separarse un dueño de su mascota. Que la compra o adopción de un perrito NO ES UN SACRAMENTO, señores.La verdad, es que me pongo en lugar de los dueños, y los comprendo. Un par de canes de ese tamaño tienen que soltar unos truños importantes. Y coincido con quienes están asqueados de dar un paseo y en vez de terminar relajado y sosegado, terminas totalmente incomodado y odiando tanto a perros como a dueños.Todo esto no pasaría si se enseñase a los perros a no hacer cacas tan grandes.Centrándonos en el tema del día, estos perros podrían haberse ahorrado ir a la perra perrera si los dueños hicieran algo útil para el planeta, a fin de economizar recursos y no expoliarlo aún mas:Sabemos que algunos animales comen sus propios excrementos (si no hay algo mejor a mano) como cabras, cerdos…..El truco consistiría en mezclar las cacas grandes de estos perros con el pienso, en una proporción mas o menos así:caca 40% / pienso 60 %de esta manera, nos quitamos un residuo de enmedio, ahorramos en pienso, ayudamos al planeta, evitamos mosqueos con vecinos, y salvamos al chucho de ir a la perra perrera.Esto es mucho mejor que darles las cacas al 100%. porque además de que tan alta concentración puede provocarles rechazo (solo la comerían con auténtica hambre, sin duda alguna que la comerían), también es cierto que alimentados solo a base de caca las raciones serían cada vez menores. Además, no hay que ser tan rata, hombre, gástate algo en pienso.Por eso debemos mezclar las cacotas con pienso en la proporción que se dijo antes.Buen provecho.***P.D. Ana (2 Noviembre 2009 | 01:13 PM), que dice que «cuando vamos de marcha, dejamos tiradas las JERINGUILLAS».Ana, ¿no serás tu la que se pinche?

    02 noviembre 2009 | 15:51

  22. Dice ser marisa()

    ana.hay lo llevas !!! , menos lo de cerdos (pobres animales ), en lo demas te doy la razon , las calles tienen mas mierdas de humanos que de animales , pero hay falta de cojones para decirle a un niñato que recoja lo que tira .. a que si???.es la excusa mas estupida que e escuhado , hay que ser tonto del culo para decir esa idioted , que las mierdas son grandes?? y la cara que tienen ellos mas .son muy bonitas ,ademas se las ve muy buenas , a ver si hay suerte y encuentran familia … por cierto , hay bolsas super grandes para recoger los excrementos de los animales de tamaño xxxl .ya que vienen las navidades , en vez de comprar tanto perro , la gente se podria regalar un animal adulto , ya estan enseñados y al no ser cachorros no destrozan nada , todo ventajas

    02 noviembre 2009 | 15:58

  23. Dice ser Demóstenes

    Hola Lord! Pensaba que la clase alta (tú, Herr Doctor y, obviamente yo) no aparecería hoy por aquí.

    02 noviembre 2009 | 16:00

  24. Dice ser MAFALDA

    «Que conste que no trago las personas que tratan a los animales como un objeto. Pero me parecen aún peores los HIPÓCRITAS!!!Por qué tiene que dar la persona una razón? Qué pasa que cuando la mujer decide abortar por una chorrada es correcto?» (Comentario de A)A,Ciertamente, con respecto a tu comentario no es necesario recurrir a comparaciones entre animales y personas. Es suficiente hacerlo con respecto a ti mismo para demostrar una total incoherencia. Por una parte nos dices “que estás en contra de que a un animal se le trate como a un objeto”, pero, por otra, te asombra que a alguien que va a una perrera a dejar a su animal de compañía se le pueda pedir una explicación por eso.¿Por qué tiene que dar una razón? Te preguntas tú.¿Y por qué no? te preguntaría yo.Es que a ti te parece lógico que alguien le endose a otro una responsabilidad que es sólo suya, sin molestarse ni siquiera en dar una buena excusa para hacerlo?Claro que, a lo mejor, si te parece demasiada molestia es que nos vuelves a meter en el mismo saco este tema junto con el del aborto y temes que al propietario le vayan a caer encima las amonestaciones de Monseñor Rouco, de la Curia y de todita la Corte Celestial…Bien, pues, estáte tranquilo que ya te aseguro yo que no. Que ellos, sabes? con este tipo de “chorradas” nunca se meten.

    02 noviembre 2009 | 16:32

  25. Dice ser Ander Blau

    Hola,sin lugar a dudas que la excusa utilizada en este caso se las trae. Pero es que la gente es tan sumamente cobarde que no dicen la verdad por que saben que están realizando una mala acción y temen que los demás les cataloguen de irresponsables.En fin, espero que cuando los padres de los ex-dueños de Nana y Lana se hagan mayores, no les abandonen en un asilo con un pretexto tan estúpido como el que han utilizado en este asunto.

    02 noviembre 2009 | 16:41

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    Una solución para que estos perros no sean repudiados es ponerles el poop-tube, una goma insertada en el ojal. Un liquidificador, una bomba de alta presión, y el excretador:https://www.youtube.com/watch?v=zHIMXi7p-bE

    02 noviembre 2009 | 16:52

  27. Dice ser LOL

    Juancarlos, dedicado con cariño:Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Estoy harto de tener que ir por la calle esquivando las cacas de vuestros queridos perros por la ciudad.A dueño que se le pille sin recojer las minas, multa al canto y se le quita el animal y se le prohibe tener perro!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!Exterminio canino ya!!

    02 noviembre 2009 | 16:59

  28. Dice ser Juan Carlos

    Panda de subnormales ¿vosotros no cagais? Iba yo una vez con mi perro, mas bien grande, y un gilipollas me siguió hasta la puerta de mi casa. Allí tenía mi moto aparcada, y el imbécil que me siguió se fijó que la moto era mía.Se ve que el muy canalla recogió las mierdas de mi perro y se dedicó a restregarlas por el manillar de mi moto, y por el sillín también, que hijoputa. Tuve que lavarlo todo con lejía. Me puse de una mala ostia..

    02 noviembre 2009 | 17:10

  29. Dice ser MAFALDA

    No os estáis preguntando todos si JUAN CARLOS es «de verdad» o, más bien, un «infiltrado»..?

    02 noviembre 2009 | 17:23

  30. Dice ser Helena

    MUY IMPORTANTE ASISTIR.Desde Tarragona nos informan sobre el primer juicio que tendrá lugar por la matanza de varios gatos de una colonia controlada por el refugio «La Perla».Miércoles 4 de Noviembre12:30 horasJuzgado nº 4 de TarragonaEl juicio es público, si queréis asistir podéis coordinaros con Montse del refugio «La Perla».669 317 228 (llamad de 14 a 16 h. o por la noche).Noviembre 2008Durante varios días, en la colonia controlada por voluntarias del refugio «La Perla» en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, las cuidadoras encuentran los cadáveres de sus gatos con muestras de un brutal ensañamiento. Los cuerpos de los animales presentan heridas de balines, fuertes golpes y muchos de ellos están atravesados con objetos punzantes. Los repetidos ataques acaban con la práctica totalidad de esta colonia, unos 15 gatos en total, la mayoría de ellos mansos y confiados con las personas. La crueldad fué extrema.Varios testigos pudieron ver grupos de jóvenes en el lugar de los hechos, que los Mossos consiguieron detener un mes después. Se trata de varios menores y otro individuo, cuyo juicio se celebra el próximo miércoles.La Asociación Animalista Libera! presentó en su momento denuncia por estos hechos.http://www.liberaong..org/nota_denuncias.php?id=19Próximamente «La Perla» convocará una manifestación en recuerdo de estos animales.www.liberaong.org

    02 noviembre 2009 | 17:24

  31. Dice ser Soy la Mierda

    porque nadie me quiere?

    02 noviembre 2009 | 17:25

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Helena:»Durante varios días, en la colonia controlada por voluntarias del refugio «La Perla» en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, las cuidadoras encuentran los cadáveres de sus gatos…»O sea, que hay unas mendas que se dedican a cuidar gatos callejeros?Pues tienen que estar desoficiadas las nenas….Bueno, habrá un juicio (son menores, así que igual los castigan sin la play un par de dias). Y eso, si el juez no dictamina que «fue una cacería». xD xD xDCierto y verdad es que estos chavales hicieron un servicio de zoonosis gratuito. (Alguien tenía que decirlo).

    02 noviembre 2009 | 17:56

  33. Dice ser para maye

    no puedes imaginar por un momento que el blog no tiene la culpa.?que la culpa de esa degeneracion la teneis vosotras.a mi particularmente me encantan los animales, por eso empeze a ser parte de este blog, pero algunas fanaticas animaleras y mal de la cabeza, me quitan las ganas y el amor a los animales. es tanta la pasion que le ponen, sobre todo cuando desean la muerte de una persona las ponen en el mismo plano que un animal.no puedo con ellas, a los animales hay que darles de beber, comer, cuidarlos, llevatlos al vete y ect. el que no sepa cuidar de un animal que no lo tenga. hasta hay todo perfecto. ahora cuando ya te empiezan a decir poco mas que tener un perro es igual a tener un hijo. o a decirte que si te se muere la mascota es como llorarle a tu madre muerta. ya me sacan de quicio , les pierdo el respeto y los animales empiezan a darme asco.lo siento pero no lo puedo evitar.todos los trolls que os salen es por ese motivo que lo sepais, animales si , pero no con ese fanatismo.

    02 noviembre 2009 | 18:22

  34. Dice ser Para "para maye"

    Por que no pones tu nombre,cobarde!!!Alirón,alirón,alirón!!!Poooo anda que ir amenazandooo!!! eso ta muuuy bien..

    02 noviembre 2009 | 18:26

  35. Dice ser Ander Blau

    «Pues tienen que estar desoficiadas las nenas….»Bueno, yo sé de dos o tres personajes que se pasan el día entero delante de un ordenador.Ahora bien, con una pequeña diferencia. Mientras estas personas en Tarragona intentaban mejorar la calidad de vida de unos seres vivos, a los que antes me refería lo único que hacen es el … ridículo.

    02 noviembre 2009 | 18:28

  36. Dice ser A

    Vamos por partes.»Que conste que no trago las personas que tratan a los animales como un objeto.» – Esta persona no mata de hambre, humilla ni pega a su perro. Tampoco lo ha abandonado en la carretera por lo que no veo correcto meterlo en el mismo saco. Por favor, explícame por qué tú sí lo ves correcto. O mejor aún, imagina que se dan causas que te impiden seguir cuidando de [pon aquí tu animal preferido]. Ves correcto endosar una responsabilidad que es sólo tuya a otras personas? Te parecería bien que las personas de este foro te trataran como su fueras un/a asesin@?Yo no defiendo la razón de esta persona, que puede ser la verdadera o no (si lo es vaya estupidez de razón). Estoy en contra de que se criminalice e insulte a las personas por dejar el animal en una perrera. No os dáis cuenta que con este comportamiento, la próxima vez un individuo de estos lo dejará en la calle? Os parece mejor?Todas estas personas que reaccionan violentamente por que alguien lleve un perro a la perrera, qué harán cuando sepan de un aborto? Deben ser del Opus no? En pleno siglo XXI.. que cosas…Por otra parte debes reconocer que la relación «es más correcto llevar un perro a la perrera que abandonarlo en la calle» ergo «yo abandono a mi abuela en una gasolinera» es de risa y no se admite como comparación.

    02 noviembre 2009 | 18:29

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «A». No te canses. Yo hace tiempo desistí de echarle margaritas a los cerdos.Como dijo Maestropiero: No intentes enseñar a cantar a un cerdo porque:1. pierdes el tiempo2. ¡y molestas al cerdo!***Ander, perdona majete, pero esa es la impresión que damos. Desde mi último mensaje hasta el anterior, he salido de casa y he tenido tiempo de:a. Hacer una comprab. Hacer una pequeña gestión laboralc. Cambiarle el aceite al coched. Hacer varias llamadas de teléfonoe. Ver un trozo de un documentalY ahora enseguida, me iré otra vez a hacer otras cosas, y después volveré y seguramente haré otro comentario.Y así es como PARECE que estamos todo el día frente al ordenador. Ander, si supieras la cantidad de intereses, ocupaciones, obligaciones y entretenimientos que tengo, no te lo creerías. No te lo creerías ni harto de montilla-moriles. Y seguramente a Herr Doctor y Demóstenes les pasará otro tanto.

    02 noviembre 2009 | 19:08

  38. Dice ser T. Justice

    Buenas, soy el Juez encargado de la causa citada por Helena.He de decir que la cosa pinta muy mal para la parte de la acusación (acusica). Y esto es debido a que existe JURISPRUDENCIA sobre casos similares.Lo que pronuncio, sentencio, mando y firmo.Y a callar.

    02 noviembre 2009 | 19:13

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    Enky, ¿quieres una foto mía en un paraje desolado? Puedes ponerla como fondo de pantalla, ya verás como te hace ilu.La foto me la hicieron la semana pasada, buscando con férrea determinación a la perrita coja Chipi, para implantarle un jamón de bellota, y así revalorizarlo.http://www.darthmaul.net/pictures_pics_images_photos/darth_maul_s

    02 noviembre 2009 | 19:20

  40. Dice ser MAFALDA

    LORD,Puestos a asesorar a nuestro amigo A, tampoco estaría de más que le recomendaras citar el nombre del «cerdo» a quien pretenda «enseñar a cantar».Más que nada, por aquello de lo limitado del intelecto y, por otra parte, como somos tantos en la piara, verdad..?

    02 noviembre 2009 | 19:23

  41. Dice ser marisa()

    hola ander .creo que no merece la pena contestar a estos «cerebritos» y menos leerlos .cuando llega el verano los ancianos sufren el abandono , no en una gasolinera , pero si en las urgencias de los hospitales , eso esta mas que probado …. no se a que viene tanta risa …pero claro que podemos esperar de gentuza que se rie y cachondea de la muerte de las niñas de alcásser , (por poner un ejemplo), se pierde la dignidad como personas …pues eso es lo que les pasa a «estos»».un saludo

    02 noviembre 2009 | 19:24

  42. Dice ser espinaka

    marisa(), no les hagas caso, aquí no hay mas cerdos que los 4 de turno. Bueno, tú también eres un poco berraca a veces, pero se te perdona.Mandales a tomar por culo, con ropa y tó.

    02 noviembre 2009 | 19:31

  43. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa,es cierto que en ocasiones es totalmente absurdo leer y contestar a estas ¿personas?, pero a veces es que no queda más remedio.Vienen aquí a reprocharnos que únicamente nos preocupamos por los animales dejando de lado a las personas (me pregunto si alguno de ellos habrá hecho algo alguna vez para ayudar a los demás). Y no contentos con ello nos juzgan cuando, producto de la indignación, le deseamos algo malo a cualquiera de los maltratadores de animales que abundan en este país, cuando ellos son los primeros que se rien de las desgracias ajenas (ver el comentario de Lord de las 7:20H. riéndose de Chipi).

    02 noviembre 2009 | 19:56

  44. Dice ser democrito

    Ana, yo si las recojo, sobretodo las jeringuillas. Las recojo mas que nada para lavarlas y volverlas a utilizar.Con mi acción intento dar ejemplo a los dueños de chuchos que llenan las calles de mierdas y luego los dejan en las terrazas ladrando y molestando todo el día.

    02 noviembre 2009 | 20:02

  45. Dice ser marisa()

    ander .que me vas a decir ,luego presumen de ser «personas», espero no toparme nunca con uno de estos ….dan miedo ,tanta amargura ,tanta violencia , tanto aburrimiento.yo e cuidado de mi padre hasta su muerte , era mayor y enfermo de cancer , no queria morir en un hospital … murio en casa rodeado de los suyos ….eso me lo enseño el , yo solo aplico las enseñanzas que me inculcaron , y entre ellas fue el amor a los animales y no dejarlos nunca por estar enfermos o viejos .me queda mi madre , ojala y pueda hacer lo mismo por ella .tambien dino (mi perro con 16 años), cuidare de el hasta que le llege su hora .siempre doy gracias por esas enseñanzas , sufres mucho , pero te sientes bien cuando ves que tienes la misma capacidad de ayudar a un ser humano ,que a un animal , es una cualidad de la que carecen todos estos que nos dicen que solo miramos por los animales…….siempre dire , que el que hace daño a un anima indefenso , lo hara con una persona.un saludo

    02 noviembre 2009 | 20:44

  46. Dice ser amaia

    Ander;marisaTeneis toda la razon..pero a quien van a ayudar estos personajes,si les falta lo mas importante…TENER SENSIBILIDAD Y EMPATIA con el que sufre(y si la tienes,la tienes,y da igual que sea animal,o persona)…

    02 noviembre 2009 | 20:55

  47. Dice ser Maye

    Para quien ha contestado a mi comentario mas arriba y que no ha sido capaz de poner un nombre.No creo que te llames Melisa, que es a quien iba dirigido mi mensaje, y no no me siento culpable de como va el blog, y me parece increible que si eres amante de los animales, llegues a tenerles asco por ciertos comentarios exagerados o no que se hagan aqui, con eso lo unico que demuestras es que tu amor a los animales es muy pobre, y por supuesto que hay personas que llevan su cariño a extremos, pero siempre es mejor que los comentarios sadicos, groseros, repulsivos, insultantes y de total desprecio por los animales que salen en el blog, que algunos escriben a diario, totalmente fuera de lugar en un blog animalista. EL QUE PIENSE ASI QUE SE VAYA A OTRO BLOG, ESTE NO ES SU SITIO.Si tu quieres justificar ese tipo de comentarios que a cualquier animalista hiere, es que tu tampoco debes estar aqui.

    02 noviembre 2009 | 20:59

  48. Dice ser Naike

    Esto es vergonzoso, Espana es tercermundista, eso desde luego. Si las leyes fueran mas fuertes y se penara con carcel el avandono y el maltrato, la gente se lo pensaria mas de dos veces antes de avandonar o de maltratar. Tendriamos que aprender de otros paises de Europa.

    02 noviembre 2009 | 21:05

  49. Dice ser Dr. Mengele

    Si, tienes razón Naike, sobre todo a la hora de la alfabetización y el enseñar a escribir, que parece que no ha llegado aún a tu pueblo.Tal vez si emigras a alguno de esos países no estés tan descontento, te culturicen un poco, y en este no tengamos que aguantar gentuza como tu, que somos mucha gente y empieza a haber ya un grave problema de paro.

    02 noviembre 2009 | 21:12

  50. Dice ser Lord Sith Maul

    Di que sí, NaikeCárcel para quien abandone un perrote. Y también flagelación, y lapidación, y castración, y degollación, y sofocación, y, y, y…televisión!!!juas! juas! juas!***Ander, no me vengas con moralinas, que yo he leido aquí a gente desear un cáncer a los hijos de gente que no han podido seguir haciéndose cargo de un perro.

    02 noviembre 2009 | 21:16

Los comentarios están cerrados.