Tres cachorras que tienen que salir de la calle

Estas tres cachorras están en la calle, en un polígono en el que reciben comida.

Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente. Necesitan casas de acogida para todas y/o adoptantes. Y necesitan mucha difusión.

Son tres hermanas mestizas, por los dientes tendrán unos cinco meses, serán de tamaño mediano.

Son muy cariñosas y juguetonas, se llevan bien con otros animales, con personas y niños.

Se entregan desparasitadas, con chip y vacunadas. Harán cuestionario de pre adopción y contrato de adopción, se envían a todas las provincias.

Contacto: 679 217 383 605 859 932 drechoanimal@hotmail.com lady_hipis_2005@hotmail.com

251 comentarios

  1. Dice ser Madrileño

    Que asco de periódico, todos los días tiene que salir una tonteria de perros o gatos cuando se estan masacrando millones de animales para ser comidos por el hombre.

    29 octubre 2009 | 14:39

  2. Dice ser Faceplanttime

    Putos perros, esperemos que mueran pronto.

    29 octubre 2009 | 14:48

  3. Dice ser Dr. Mengele

    Estas tres perras, y muchas de las que ya he comentado que escriben, me vendrian muy bien para mis experimentos biologicos. Coseria juntos los cuerpos de una de raza canida con una de raza humana y las encerraria sin comida para ver como actuan y cual es la primera en comerse a su nueva siamesa.Tambien insertaria fetos perrunos a punto de nacer en los uteros de las hembras humanas para que estas los diesen a luz y ver si adoptaban instintos maternales de perra.¡Cuanto panorama cientifico se abre ante nosotros con tanto animal abandonado y escoria humana con la que experimentar!

    29 octubre 2009 | 14:55

  4. Dice ser yo

    Carmina menuda payasa colega, si no te interesa para que comentas???

    29 octubre 2009 | 14:57

  5. Dice ser Dario

    A todos estos IMBECILES que dicen algo malo de esta seccion y que encima dicen que los perros que se mueran y demas improperios os digo una cosa:METEROS EL DEDO EN EL CULO Y OLED VUESTRO INTERIOR, QUE MAS QUE A MIERDA HUELE A MISERABLES HIJOS DE PUTA

    29 octubre 2009 | 15:10

  6. Dice ser Marcela

    Animo perrillos, ya quisieran muchos tener vuestra ternura y nobleza, que os adopten pronto!!!

    29 octubre 2009 | 15:18

  7. Dice ser marisa()

    espero que tengan suerte y encuentren adoptante.encima hembras !!! , y con 5 meses !!! . que peligro con el celo.son guapisimas !!!.jenny.animate a ver a fito , esta muy bonito y recuperado.none .sigue en tu empeño…el que la sigue , la consigue , je,je,je.abr.seria fabuloso que gor encontrara una familia , las fotos son para hecharse a llorar ,y lo agradecidos que son ……. eso no lo sabe quien no tiene un animal , sobre todo de la calle , suerte para gor!!.eliza.lo mismo que a none …adelante !!!!!!!!!!!!!

    29 octubre 2009 | 15:19

  8. Dice ser Dr. Mengele

    Mmmm, buena idea Dario, no te lo voy a negar, pero eso llevo ya haciendolo mucho tiempo, de echo fue asi como comence a experimentar, conmigo mismo y con mi esfinter. De ahi tome conciencia de la desiria humana, mi interes por la ciencia y el beneficio que a esta podria aportarle el sufrimiento humano y animal.

    29 octubre 2009 | 15:20

  9. Dice ser teresita

    SI SEÑOR DARIO MUY BIEN SE NOTA QUE TE GUSTAN LOS ANIMALES Y LOS QUE DICES ESAS COSAS DE LOS PERROS SON UNOS HIJOS DE PUTA ASQUEROSOS QUE OJALA LES TIREN A LA PUTA CALLE QUE ES DONDE TIENEN Q ESTAR CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CARMINA ERES UNA PORCULERA QUE TENGAN SUERTE ESTAS MONADAS!

    29 octubre 2009 | 15:39

  10. Dice ser Jenny

    Hola Marisa,Ya he visto a Fito esta mañana, como Laurus a puesto el enlace me he animado. La verdad es que es una monada, es una pena lo que le han hecho…Espero que tenga mucha suerte, a ver si al final None lo consigue y se lo lleva para casa…

    29 octubre 2009 | 15:40

  11. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    A ver, no nos salgamos del tema. Esto no es un blog para insultar, ni para hablar de política, ni para decir cosas interesantes, ni siquiera inteligentes. Aquí se viene a decir «qué bonitos, ojalá tengan suerte», «que alguien haga algo» o «lo difundo», y por supuesto a competir para ver quién es más buena y cursi a la vez que inútil.

    29 octubre 2009 | 15:41

  12. Dice ser Dr. Mengele

    Si envidiais a FITO u os gustaría pareceros a el, o a su hermanito, yo me ofrezco, a todos los que lo deseeis, a haceros lo mismo completamente gratis. Con tolales garantias de higiene, garantia y confidencialidad. Vuestra cara sera la envidia de todas vuestras amigas.¡¡No perdais esta formidable oferta, tan solo por tiempo limitado!!

    29 octubre 2009 | 15:50

  13. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¡Lord, Ligoncete! ¿Estáis por ahí?

    29 octubre 2009 | 15:52

  14. Dice ser Jenny

    Que desgraciado eres…

    29 octubre 2009 | 15:54

  15. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Oye Dr. Mengele, por aquí tienes terreno abonado. Les hagas lo que les hagas nunga las dejarás peor…

    29 octubre 2009 | 15:55

  16. Dice ser Dr. Mengele

    Por supuesto que si DEMOSTENES, ¿como iba a poder faltar? pero he decidido tomar una nueva identidad por diversas causas:1: Debido al acribillamiento que sufrí ayer por parte de un grupo de exacerbadas esquizofrenicas, cuando por una vez, y además de verdad, solo intentaba echar una mano. Ya me han demostrado como actuan realmente. (No hablare mas de ese tema, porque que se encargara de el a quien realmente le interesa). Pues he decidido mantener oculta mi identidad para no sufrir un linchamiento publico ;P2: Después de nuestras reuniones de ayer con el Furher, decidió que tomase el nombre de uno de sus hombres mas cercanos, ya que mis experimentos sociológicos con la raza que frecuenta este blog, se le antojaron al jefe parecidos a los suyos (no se porque) Pero las ordenes son las ordenes.3: He decidido abandonar a mi prometida en el altar y ahora me persigue toda su familia porque saben que nunca van a poder encontrar a otro pringado a quien colársela, así que me tengo que hacer pasar por otro.4: Poco a poco mi personalidad se esta recrudeciendo y haciéndose día a día, en respuesta al trato recibido, mas sádica y cruel. Prometo meter mas caña que nunca y ser la peor pesadilla de este blog, por lo tanto merezco un sobrenombre mas apropiado a mi labor.Pero tu tssssss…. calla y no le digas nada a nadie, que es un secreto 😉

    29 octubre 2009 | 16:05

  17. Dice ser Samuel

    Suerte para esta pequeñajas!Difundido

    29 octubre 2009 | 16:11

  18. Dice ser Jose

    Carmina, tan hija de puta como mi ex. Que te den (por el culo, por supuesto)

    29 octubre 2009 | 16:13

  19. Dice ser Dr. Mengele

    Uno de mis ultimos experimentos en pro de la ciencia y del desarrollo:https://www.youtube.com/watch?v=v1yH9vppIpA

    29 octubre 2009 | 16:24

  20. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Dr. Menguele: podrías empezar por experimentar trasplantes, o mejor dicho implantes, de cerebro para tu (afortunadamente) ex prometida y su harén de besachuchos (con «o»). Y tranquilo, que si salen mal nadie se dará cuenta.

    29 octubre 2009 | 16:31

  21. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¡Otia con el video! ¡Las famosas pulgas talibán!

    29 octubre 2009 | 16:40

  22. Dice ser stad

    Carmina no se puede ser mas ignorante ni mas tontaY por favor no decirla que se cambie al AlcorconAupa el Alcor y el MadridEsa no tiene sitio en ninguno de estos dos equipos

    29 octubre 2009 | 17:00

  23. Dice ser SUSITO

    CARMINA,PIOJOSA DE MIERDA. VETE HA LLORAR ALA TUMBA DEL MAYOR HIJO DE PUTA QUE HA DADO ESTE PAIS,Y NO SAQUES A RELUCIR TU POCA VERGUENZA EN FOROS COMO ESTE QUE SON PARA COSAS MAS IMPORTANTES ,FACHA DE MIERDA

    29 octubre 2009 | 17:03

  24. Dice ser MAILSU

    Me da vergüenza que las personas abandonen asi a pobres animales que no pueden buscarse la vida.Yo tengo un perrito que adopte y la verdade s que ha sido la experiencia mas gratificante de mi vida……Animo a toda la gente a que, en vez de comprar que adopte que de verdad es increible….Saludos

    29 octubre 2009 | 17:03

  25. Dice ser Atanasio

    El chico era mal actor, normal que no se comiera nada al terminar la serie.Otra cosa es que haya ‘aprendido’ de la vida, y que ahora sea más humilde que antes, que era un chulito que se lo tenía muy creído (le vi varias veces por aquella época en locales de Madrid).Si la vida te ha dado un palo y has aprendido de ello, enhorabuena. Pero si sigues por el mismo plan… te auguro el mismo desenlace: te comerás un mojon.SUGRAÑES q fácil es insultar desde el anonimato… ¿y tú qué haces llamándonos analfabetos y vagos a los andaluces payaso? Más fácil es coger los clichés y los tópicos y despreocuparse no? Anda y vete a cagar.

    29 octubre 2009 | 17:07

  26. Dice ser Rocio Jurado

    Cuando supe toda la verdadseñora,ya era tarde para echar atrásseñora,yo era parte de su viday él mi sombra.Cuando supe que existía usted,señoraya mi mundo era sólo él,señora,ya llevaba dentro de mi sersu aroma.Él me dijo que era librecomo el mismo aireque era librecomo las palomasque era libre …y yo lo creí.Ahora es tarde, señoraahora es tarde, señoraahora nadie puede apartarlo de míÉl me dijo que era librecomo el vagabundoque era librecomo la hoja secaque era libre …Ahora es tarde, señora,ahora es tarde, señora,ahora nadie puede apartarlo de mí.

    29 octubre 2009 | 17:09

  27. Dice ser Jenny

    Sólo sabes copiar esa canción?Ya que vienes a molestar, podrias cambiar el repertorio…

    29 octubre 2009 | 17:14

  28. Dice ser Laurus

    TARTAJA y DR. PELELE (antes conocido como LECHONCETE), ¿no os da rabia que CARMINA acapare todo el protagonismo del blog?. Vuestro índice de respuestas cae en picado, a ver si cambiais de truco y recuperáis la popularidad de antaño, o mucho me temo que tendremos que prescindir de vuestros servicios trolleros.Tartaja, ese odio exacerbado que tienes hacia mí me pone mil, lástima que debido a tu edad y a tu estado físico no puedas moverte de la silla.

    29 octubre 2009 | 17:14

  29. Dice ser Jenny

    JAJAJA!! Si lo has cambiado… es q eres tan cansin@ que ni me molesto en leerlas…

    29 octubre 2009 | 17:17

  30. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    ¡Mierda, la Jurado! Ahora sí que me voy…

    29 octubre 2009 | 17:17

  31. Dice ser marisa()

    jenny.si te metes en el blog de ines veras que la podenca que pario en la calle y la recogio la perrera para matarla a ella y asus cachorros …estas adoptados todos , la madre y los dos cachorros (eran tres , uno murio ) .no todo son malas noticias ….y por mucho que pese a estos descerebredos , el dinfundirlos ,ayuda a su adopcion.lili , la perrita de 14 años que sacaron de la perrera tenia dueño , gracias a la persona que se preocupo de salvarla y difundirla ,ya esta junto a sus dueños , leer la historia en el blog de ines.vega .eso va por ti …se que esa historia te va a gustar

    29 octubre 2009 | 17:19

  32. Dice ser Rocio Jurado

    Como yo te amocomo yo te amoconvéncete convéncetenadie te amaracomo yo te amocomo yo te amoolvídatenadie te amara nadie te amaraNadie porque yote amo con la fuerza de los mares yote amo con el ímpetu del viento yote amo en la distancia y el tiempo yote amo con mi alma y con mi sangre yote amo como el niño a su mañana yoTe amo como el hombre a sus recuerdos yote amo puro grito y en silencio yote amo de una forma sobre humana yote amo en la alegría y en el llanto yote amo en el peligro y en la calma yote amo cuando gritas cuando callas yote amo tanto yo te amo tanto yoComo yo te amoComo yo te amorecuérdalo recuérdalonadie te amaránadie te amarácomo yo te amo como yo te amoolvídate olvídatenadie te amaránadie te amaránadie porque yo…

    29 octubre 2009 | 17:26

  33. Dice ser Demóstenes (Tartaja y paralítico para Laurus)

    Laurus, es que no has visto el video del Dr. Menguele (DR. PELELE para Laurus)

    29 octubre 2009 | 17:28

  34. Dice ser Laurus

    Sí Tartaja, ese vídeo tiene muchos años, casi tantos como tú.

    29 octubre 2009 | 17:33

  35. Dice ser Jenny

    Que pena el bull terrier que sale en el blog de Inés, no suelo entrar mucho en el blog pq cuando veo casos asi se me pone un nudo en la garganta…

    29 octubre 2009 | 17:36

  36. Dice ser vega

    marisa()Ya he visto lo de lili, la verdad es que estoy intentando ver su historia y no recuerdo donde la vi, he mirado en archivos y no lo encuentro.¿Y que me dices de fito el cachorrito mutilado? esta precioso, ojala noe consiga convencer al marido, estara tanto el animal como ellos contentisimos, ahi que bonito es soñar despierta.Bueno aver si vemos pronto fotos de la gatita gris, espero que ya coma en condiciones y este mejor, tu cuidala bien.

    29 octubre 2009 | 17:40

  37. Dice ser Demóstenes (Tartaja y paralítico para Laurus)

    Pues es un buen sistema para librarse de esos tres sacos de pulgas callejeros…

    29 octubre 2009 | 17:42

  38. Dice ser Dr. Mengele

    Precisamente DEMOSTENES estábamos ahora mis socios y yo debatiendo en el laboratorio tu propuesta.Habíamos pensado en pedir amablamente la colaboración de Laurus para un nuevo experimento similar al del perrito explosivo. En si se basaría en hacerle un transplante cerebral a cambio de medio kilo de Goma-2 ECO, después echar de comer el susodicho cerebro a sus perros, para ver si realmente probaban bocado o lo rechazaban como escorias y volverla a mandar a casa a dormir a su colchón, donde mediante control remoto hariamos implosionar la carga con todos los animales alrededor.El experimento consistirá en demostrar primero si habría diferencia intelectual en ambos casos, y segundo si alguien se daría cuenta de su estallido y volatilización.

    29 octubre 2009 | 17:45

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola mundo.El segúndo párrafo del texto de este bicho del día comienza así: «Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente»Y doy fe. Soy el dueño de esos terrenos, y lo confirmo sin palabras pintadas con flores: Estos perrotes tienen que salir de ahí PERO YA, ECHANDO LECHES, COMO EL QUE SE QUITA AVISPAS DEL CULO Y SE LAS APLASTA EN LA FRENTE.En ese solar, a partir de mañana, vamos a jugar a los bolos, y si vemos a un perrote de estos molestando (y Dios no lo quiera, que nos tumbe un bolo), les voy a zumbar a mi operario mas gañán, GENARO, y les dará de palazos hasta dejar a los perrotes en dos dimensiones (largo y ancho, pero no alto), y nos van a servir de felpudo.Hola Dr. Mengele, estoy al tanto de tu atribulado paso por este blog, y te animo a seguir adelante. También dices que «tu personalidad se está recrudeciendo». ¡¡MUY BIEN!! Ese es el camino….Siento tu odio Dr. Mengele, siento tu ira; sigue, sigue alimentando ese odio, y tu poder irá aumentando mas y mas, hasta que te sientas como un tritón entre pececillos….

    29 octubre 2009 | 17:57

  40. Dice ser Lord Sith Maul

    JennyPerdonar mi ignorancia, pero si estan en la calle como es que se entregan desparasitadas y con el chip? quien se hace cargo entonces?29 Octubre 2009 | 10:43 AM***Vamos a ver hija, ¿tú no sabes que el Seprona y el ayuntamiento de cada municipio tienen subvencionado al 50% cada uno, un organismo de nueva creación que se dedica precisamente a eso? Una patrulla vigila las calles y cada perro que avista, lo vacuna, lo desparasita, le pone un chip y lo vuelven a soltar.

    29 octubre 2009 | 18:17

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Demóstenes, ¿que tal?Esta mañana es que he estado ocupado haciendo unas pruebas con un pitbull que me han dejado. Concretamente se trataba de someter a un test de aceleración al perrote.Lo he atado a un cohete de esos antigranizo y lo he lanzado para ver si aguantaba la aceleración. Le he puesto un paracaidas accionado por control remoto.El problema es que justo después de lanzarlo me he acordado que los cohetes antigranizo son de esos que hacen ¡PUM! y hale, otro perro que no aparece. A ver que le digo ahora al dueño….

    29 octubre 2009 | 18:25

  42. Dice ser Dr. Mengele

    Dile que habia una especie de fémina con rastas y pantalones de hilo tocando la flauta debajo de una farola, que se te solto, se echo a correr tras de ella y sin poderlo atrapar ya no volviste a saber nada de el ni de la hippie. Afortunadamente se perdieron en el horizonte, a lo lejos, dejando tras de si ambos solo un rastro de pulgas. Seguro que no le extraña.Por otro lado si necesitas voluntarios para dar palos, a cualquier clase de lomos, no dudes en contar conmigo, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

    29 octubre 2009 | 18:43

  43. Dice ser Jenny

    Lord,1º, Eres gilipollas.2º, Ni putra idea de lo que era el SEPRONA.3º, Cuando alguien encuentra a alguno de esos perros que lleva el chip (según tu), cuando se lo pasan que es lo que pone? Propiedad del Seprona?? y los vuelven a soltar….

    29 octubre 2009 | 18:51

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    Buena sugerencia Dr.Mengele la de la perroflauta y la fuga.Me dejaré en la recámara otra excusa: El chucho se puso a cagar justo al lado de una pareja de policías, y después les meó las ruedas del coche patrulla. Los polis llamaron a la grúa y se lo llevaron al depósito…y se perdió por el camino.Lo de dar una buena sesión de lomazos es una excelente idea para rebajar el stress. Podríamos quedar e invitar también a marisa(), laurus, maria, amaia, …. y divertirnos con algunos chihuahuas pequeños. Pero para que duren y no les doblemos el lomo, les sacudimos con algo que no sea muy duro, por ejemplo, un espetec «tarradellas».Después del divertimento, sacamos unas litronas y nos zampamos los espetecs que, como van forrados de plástico, seguirán ofreciendo garantías de higiene.A los perritos, para que coman, les echamos los pellejos, y van que pedalean.Bueno gente, me voy un par de horas a una zona boscosa a practicar el estilo de la mantis, y es que hay que estar preparado para luchar contra los mequetrefes.

    29 octubre 2009 | 18:57

  45. Dice ser J. Bosch

    carmina: solo kiero decirte q es muy lamentable tu comentario y quizas deberias plantearte de dejar las drogas, zorra!! meterse con estos animales indefensos es muy cruel y me encantaria verte a ti en su situacion. Por cierto viva el alcorcon!!

    29 octubre 2009 | 19:22

  46. El psicólogo criminalista Robert D. Hare estima que un 1% de la población es psicópata, decir, que en España, por ejemplo, hay unos 447.000 psicópatas, aunque la gran mayoría, por las circunstancias, no llegan a asesinar. Los psicopatas tienen falta de empatía emocional, es decir, no pueden comprender como se sienten los demás.http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-86050983643701807…Teorías del profesor Andrew M. Lobaczewski: «Ponerología política: Una ciencia de la Naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos». Dichas teorías hablan sobre como los psicópatas se abren camino y llegan a la «cima», pudiendo culminar la sociedad en una patocracia.http://quantumfuture.net/sp/pages/Ponerologia_politica1.html

    29 octubre 2009 | 19:24

  47. Dice ser Nunca más

    A LOS ANIMALISTAS:No entreis más a este blog;hay muchos sitios donde se puede difundir a los animales,sin necesidad de aguantar a los analfabetos sin vida socialA 20 minutos ajo y agua y que se queden con su blog y sus trolls de mierda

    29 octubre 2009 | 19:27

  48. Psicópata o personalidad psicópataLos psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio.La falta de culpa radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.Actualmente se ha desarrollado un escáner que lee la zona del cerebro que contiene nuestras intenciones, antes de realizarlas, y se baraja la posibilidad de usarla en un futuro para descubrir nuevos casos de psicopatías. Este escaner o tomografía por emisión de positrones (PET en sus siglas en inglés) permite leer la actividad del cerebro ante determinados estímulos. Los estímulos relacionados con las capacidades de empatía se encuentran ausentes en el lóbulo prefrontal del cerebro en el caso de los psicópatas, ya que, por lo que sabemos de neurología, el lóbulo prefrontal es el mecanismo principal de nuestros razonamientos morales, y en el caso del psicópata se halla inactivo ante un estímulo que sugiera empatía hacia terceras personas.

    29 octubre 2009 | 19:30

  49. En mi libro, Sin Consciencia (Without Consciente), sugerí que vivimos en una “sociedad de camuflaje,” una sociedad en la cual algunos rasgos de psicopatía – egocentrismo, falta de preocupación por los demás, superficialidad, estilo por encima de la sustancia, el ser “cool,” la manipulación y demás – son cada vez más tolerados y hasta valorados. Con respecto al tema de este artículo, es fácil ver cómo se pueden mezclar fácilmente tanto a los psicópatas como a aquellos que presentan un DPAS con grupos que contienen valores antisociales o criminales. Es más difícil imaginar cómo aquellos con un DPAS podrían esconderse entre segmentos más prosociales de la sociedad. Sin embargo, a los psicópatas no les es muy difícil infiltrarse en esferas de negocios, política, derecho, en el sistema judicial, el gobierno, el sistema académico y otras estructuras sociales (Babiak). Son los psicópatas egocéntricos, de sangre fría y sin remordimientos lo que se mezclan en todos los aspectos de la sociedad y que tienen impactos tan devastadores en la gente que los rodea, que provocan escalofríos a los oficiales de las fuerzas judiciales. [Hare, Robert D. Psicopatía y Desorden Antisocial de la Personalidad: Un caso de confusión de diagnóstico (Psychopathy and Antisocial Personality Disorder: A Case of Diagnostic Confusion), Psychiatric Times, Febrero del 1996: Vol. XIII número 2]

    29 octubre 2009 | 19:38

  50. Dice ser Dr. Mengele

    Vegano, Vegano…., en que quedamos? En que la mayoria de los psicopatas «por las circunstancias, no llegan a asesinar» o en que «No necesariamente tienen que causar algún mal». Ayyyy, que mal esto de intentar hacerse pasar por ilustrado a base del «corta y pega» y de la Wikipedia, a veces damos con definiciones que sin ser contradictorias tampoco es que ayuden la una a sustentarse a la otra. Deja esta verdadera labor para los autenticos doctores reconocidos por sus meritos, como yo, y si nos ponemos a definir, cada cosa por su autentico nombre: «Trastorno de personalidad antisocial» Que ya vemos que tiene esto que ver con un asesino.De todas maneras es un campo muy interesante y digno de gran estudio, pero como he dicho de doctores serios, no como el tal Andrew M. Lobaczewski que nombras. ¿Patocracia? ¿Que es eso, una sociedad gobernada por el Pato Donald? Aunque bueno, que se puede esperar de un psiquiatra polaco, lo normal, que vea psicópatas por todos lados!!

    29 octubre 2009 | 19:47

Los comentarios están cerrados.