Operación manta

Se acerca el invierno y por tanto el frío. Hay muchas protectoras y refugios en los que el mal tiempo supone un problema añadido.

No siempre las instalaciones son óptimas para enfrentarse al frío, las heladas y la lluvia. Y los que más sufren esta estación son los cachorros, los veteranos y los enfermos.

En todas las protectoras agradecerán la donación de mantas, sábanas, colchas, toallas, alfombras viejas, material aislante…

Si además te sientes con ánimos puedes hacer una colecta entre amigos, vecinos o familiares.

Incluso puedes encargarte de anunciar en tu barrio un día de recogida de materiales: mantas, sábanas y demás utensilios para mascotas que quieran y/o puedan donar.

Aquí puedes ponerte en contacto con la protectora o refugio de tu zona.

Y para las protectoras y asociaciones que me lean, aunque seguro que ya lo saben, es buena idea ponerse en contacto con hoteles, hospitales, residencias de ancianos, guarderías…. Muchas veces mandan a la basura material que a los perros y gatos les vendría estupendamente.

En las fotos siete cachorros huérfanos que están en Asociación Protectora de Animales San Francisco De Asís de Hellín (Albacete).

Contacto: linaortu@hotmail.com fs.charo@gmail.com; sveredas@hotmail.es 618897182

200 comentarios

  1. Dice ser amaia

    LIGONZZETE!! te lo repito,una opcion tiene beneficios,la otra perjuicios!! tan dificil es de entender..

    27 octubre 2009 | 20:42

  2. Dice ser maria

    Extraña dicotomía la del cazador que siente amor-odio por el mundo animal. Otro caso de esquizofrenia moral.Capaz de besar a un animal y no vacilar a la hora de apretar el gatillo y destrozarle la vida a otro. Yo esto me lo haría mirar.

    27 octubre 2009 | 20:55

  3. Dice ser eliza. afamada astronauta, ganadora del nobel de fisica y la primera mujer en escalar todos los 8 miles...y mas!

    hombre, si el «veterinario afamado» se inventa el curriculum, yo tambien!he estado navegando para ver las diferentes versiones acerca de la cordectomia, y solo encontre un enlace donde lo veian como algo bueno, y el veterinario que lo escribio se quejaba de que los otros veterinarios lo atacaban por sanguinario…y yo añado que con razonpr otro lado muchos explican que ademas la operacion no es eficiente por que muchas veces los tejidos amputados se regeneran y al final tienen un no ladrido que es angustiante, ademas al no poder ladrar o hacerlo muy bajito les provoca estres y ansiedad.como ya he contado en otras ocasiones, que un veterinario, por muy afamado que sea, lo practique no significa nada, cuando me encontre a mi gata bastantes veterinarios me dijeron que quitarles las uñas no les causaba ninguna molestia y ningun daño…miedo me da la gente, a los gatos le quitamos las uñas para que no rasguñen, a los perros las cuerdas para que no ladren, a los pajaros les cortamos las alas para que no se escapen, que sera lo proximo? como les salga un niño hiperactivo lo mismo les cortan las piernas para que no se mueva…

    27 octubre 2009 | 21:05

  4. Dice ser Demóstenes

    maria: las pulgas de tus chuchos son animales, tus ladillas y piojos son animales, las hormigas, moscas y mosquitos también son animales. Son insectos, pero pertenecen al reino animal tanto como los chuchos y mininos, y seguro que los exterminas sin contemplaciones. Y los ratones y ratas son animales pero seguro que no impedirías que tus asquerosos gatos los cazaran. Antes de llamar hipócritas a los cazadores piensa un poco, que no cuesta tanto.

    27 octubre 2009 | 21:12

  5. Dice ser Helena

    Demóstenes,no hables tú precisamente de pensar,ya que no tienes cerebro,es lo que deduzco leyendo tus gilipoleces.Para empezar,te diré que un mierda como tú,´´no le llega ni a la suela de los zapatos´´a un gato,te vas a comparar tú con estos maravillosos seres………Y respecto a los cazadores,bien sabemos todos que no tienen respeto ninguno por la vida,y con el mismo respeto tratan a sus pobres perros.

    27 octubre 2009 | 21:23

  6. Dice ser Demóstenes

    Juas! Juas! Juas!No le deis de comer al troll

    27 octubre 2009 | 21:26

  7. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo creo que los perros si se crian en un lugar que haga frio se robustecen , los mios tienen un garaje donde meterse y estar calentitos en unos colchones de poliuretano que tienen, y sin embargo ellos prefieren dormir a la interperie, incluso cuando nieva o llueve ,tengo ahora cuatro y se llevan muy bien con los gatos que tengo alrededor de unos veinte en mi casa de campo , pero los gatos son más frioleros y se meten en la cuadra de los caballos o en el graje mencionado. Los perros son unas fieras fuertotes y no le falta de nada pues los tenemos muy bien cuidados y comen de todo .Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2009 | 22:02

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Os habeis cebado con los cazadores, y no siempre este colectivo maltrata a los perros, claro que, cuando se da un caso de maltrato en cazadores, es un caso feo, muy feo, como colgar los galgos de los árboles. Eso está feo.Otro colectivo también puede maltratar -sin quererlo- a los perros y los gatos. En nombre de la ciencia. Yo mismo, sin ir mas lejos, he querido recrear la proeza de los rusos con el lanzamiento de la perrita Layka a orbitar la Tierra, y la pobre ha salido un poco desmejorada del intento.El experimento consistía en poner en una órbita «baja» (unos 900 Kms) para comprobar si las caquitas en ingravidez tienen tendencia a juntarse por acreción.El cohete, que lo lancé desde una parcelita que tengo en el campo, no funcionó satisfactoriamente. El propergol estaba compuesto por un composite a base de Thiokol, y la tobera no estaba bien dimensionada (demasiado estrecha). El resultado es que a unos 10 metros de altura aquello pegó un «esclavejío» del carallo.Lo mas grande que encontré de mi podenquito fue una pezuña. Y eso que utilicé un gorrino trufero para buscar restos….Ahora, tras el berrinche de perder a mi bienamado podenquito, tendré que adquirir otro y revisar la dichosa tobera para mi próximo intento, que será para diciembre, que las condiciones astronómicas serán favorables.Pero luego, bien que se beneficia la humanidad del probo trabajo del hombre de ciencia…

    27 octubre 2009 | 22:10

  9. Dice ser Demóstenes

    Yo me esperaría un poco y compraría un transbordador espacial, que la NASA se los quiere sacar de encima y no sabe cómo, y eso de petarlos llenos de astronautas da mogollón de publicidad pero queda fatal a la hora de pedir ampliaciones de presupuesto. A lo mejor hace un pack de esos de compre 3 y pague 2. Podrías rebautizarlos y ponerles Dandy, Mila y Turbo en lugar de Atlantis, Discovery y Endeavour que son como muy cursilones. Con eso te da para hacer pruebas. Una interesante sería llenarlo de perros y gatos sueltos para ver cómo se intentan perseguir en ingravidez, me los imagino dando vueltas y vueltas y más vueltas.

    27 octubre 2009 | 22:50

  10. Dice ser marisa()

    terran.no todos los perros que viven en ciudad llevan, lazos ,salen en brazos , o van vestidos , estas muy equivocado.los cazadores siempre buscais las misma escusas para decir que vuestros perros estan de maravilla y esta probado que no es asi, y perdona que no este de acuerdo contigo en eso de que les gusta cazar , muchos perros de cazadores se aterran con los disparos , y esos son carne muerta a manos de los cazadores.yo e operado a un perro de cancer hace 8 años …esta vivo y muy bien , viejo , pero bien ,si no quieres que te metan en el saco , no generalices tu … y mis animales son de la familia ….sera porque yo no los utilizo para matar ,,,esa es la diferencia .un saludo

    27 octubre 2009 | 23:57

  11. Dice ser Tamara

    joe!! a los tontos del pueblo (ya sabeis kienes sois…) hoy les han dado pa el pelo!! xDDDDyo le llevo organizando yo solita durante to el año… aki en la sila tenemos muxos microclimas y por ejemplo, en la capital donde vivo, en invierno no suele bajarse de lso 16 o 17 grados meintras q en la La laguna a 9 kilometros de la capital puede bajar a 3 grados y cn una humedad…!!y cuanto mas nos vamos pa el norte…ya ni te digo!Tengo en al terraza de mi casa bolsas de mantas, colchas viejas y colchonetas para llevarla a la protectora pero cm de costumbre… falta de tiempo!Animense todos y aparte de esto, siempre les viene bien a los perros a los gatos un ratito de juegos y cariños!! 😀

    28 octubre 2009 | 1:12

  12. Dice ser CARMINA

    ¿Y PORQUE NO USAIS LAS MANTAS PARA CEDERLAS A ALGUNA ORGANIZACION BENEFICA QUE SE LAS FACILITE A INMIGRANTES O GENTE QUE A CAUSA DE DIVERSAS VICISITUDES SE VEN ABOGADAS A DORMIR EN LA CALLE O A PASAR FRIO?QUE VERGÜENZA DE GENTE!!!!

    28 octubre 2009 | 7:50

  13. Dice ser yomismaaa

    anda, ya volvio la loca madrugadora!lo que no entiendo es que ayer fuera una fascista y hoy este a favor de los inmigrantes…ayyyyy carmina si franco levantara la cabeza y te leyera….jajajajaajaa

    28 octubre 2009 | 8:36

  14. Dice ser yomismaaa

    anda, ya volvio la loca madrugadora!lo que no entiendo es que ayer fuera una fascista y hoy este a favor de los inmigrantes…ayyyyy carmina si franco levantara la cabeza y te leyera….jajajajaajaa

    28 octubre 2009 | 8:36

  15. Dice ser ara

    Pues carmina,más de lo mismo,porque cada uno puede hacer lo que quiera con tal de no fastidiar a otros,e igual de lícito es darlas a protectoras que a ongs «humanas»Por cierto,he leido un comentario de otro mito sobre los cazadores y su trato al perro,y me da que ese 99.9%es algo,por no decir bastante ,exagerado,de hecho la gran mayoría de cazadores debe cuidar bien a los suyos,y no lo soy pero a lo mejor es que soy algo ingenuo,pero como en muchas cosas esos granos malos parecen contagiar al restoBuen día a todos,por cierto ayer salieron unas imágenes de un tigre de bengala lanzándose sobre gente que iban en elefante en la india,impresionantes como salía de los campos directo a la gente,ah y otras sobre algo muy muy parecido a lo de ese pueblo vallisoletano pero en otro pueblo de castilla la mancha,sólo que en este caso a un pobre toro le perseguían con todo lo posible,coches,quarts etc etc,fue criticado en el programa de risto,lamentable

    28 octubre 2009 | 8:42

  16. Dice ser terran

    MARIAHablas de odio hacia los animales, gracias a dios no odio a ningún animal, conozco avari@s hipocri-animalistas que no dudan en vaciar un bote de insecticida sobre una indefensa mosca,huyen despavoridos ante la presencia de un ratón, o simplemente realizan un montón de aspavientos mordiéndose la lengua (que dicen que así no te pican, menuda gilipollez)al ver una avispa o abeja….MARIA,te atreves a juzgarme sin conocerme, lo que te deberías hacer es mirar tu son esos prejuicios que te avocan al error….MARISA()Mi perros viven en familia, pero ocupan el lugar del perro, y sabes cual es el lugar del perro? el nexo de unión del resto de la familia,no uno mas de la familia…pero por eso no están ni mejor ni peor que otros, simplemente tienen el lugar para el que nacieron y en el que se encuentran agusto…MARISA se que no todo el mundo viste a los perros, y tambien he dicho que tampoco mis perros están en condiciones optimas, por eso intento compensarlas siempre que puedo,pero para intentar solucionarlas primero tenemos que conocer nuestras carencias en el cuidado del perro,,,hay una frase de mi invencion( posiblemente algún filosofo ya la haya dicho antes;) que es que, no hay hombre mas fuerte que el que conoce sus debilidades…un saludo para ti tambien

    28 octubre 2009 | 8:52

  17. Dice ser Zeker

    A los que dicen que al perro no se le aprecia…con decir que SOLO cuando ve a mi amiga se vuelve loco, ladra, se lanza encima, quiere estar con ella, etc, asique eso de que no es querido sobra.El problema esta en la conducta, se le a intentado educar bien, pero el perro ignora, es mas de lo que se pueda soportar…Antes de querer darlo a un alberge o protectora ya se a intentado varias cosas, pero una persona al final se cansa….ahora vendra alguno diciendo «no haber aceptao al perro» o «es tu responsabilidad»me gustaria ver a mas de uno con ese perro, veremos que pasaba.Gracias a la gente que da algunas soluciones.

    28 octubre 2009 | 8:52

  18. Dice ser CARMINA

    OTRA INCULTA MAS.PREGUNTALE A CUALQUIER HISTORIADOR O BUSCALO EN UNA ENCICLOPEDIA Y TU MISMA VERAS QUE ESE REGIMEN DEL QUE TU HABLAS DE FRANCO NO ERA UN REGIMEN FASCISTA. SINO, POR ESTE ORDEN: CATOLICO TOTALITARIO, AUTARQUICO Y POR ULTIMO TECNOCRATA.CREO QUE TIENES UNA LIGERA CONFUSION DE CONCEPTOS, FASCISTA ERA LA JONS. EL REGIMEN TRAS EL FIN DE LA GUERRA ACELERO EL PROCESO DE DESFALANGISTIZACION, SUPRIMIENDO INCLUSO EL SALUDO FASCISTA EN 1945.¿ACASO NADIE DE AQUI HA ESTUDIADO HISTORIA EN EL INSTITUTO?

    28 octubre 2009 | 8:56

  19. Dice ser CARMINA

    ARA,PUES ESPEREMOS QUE TU NO TE VEAS EN LA CALLE POR CUALQUIER DESGRACIA, QUE DIOS NO QUIERA, Y TE VEAS NECESITADA DE LA AYUDA DE OTROS Y QUE ESTOS NO TE LA OFREZCAN PORQUE PREFIERAN DARSELA A UN PAR DE PERROS ANTES QUE A TI.

    28 octubre 2009 | 9:01

  20. Dice ser Laurus

    «Mi perros viven en familia, pero ocupan el lugar del perro, y sabes cual es el lugar del perro? el nexo de unión del resto de la familia»- Qué interesante, el perro es el nexo de unión entre los miembros de la familia, ummm ¿os comunicáis a través del perro?, no sé Terran, no acabo de entenderte:)CARMINA, no hemos ido al instituto porque la educación corrompe el alma de las mujeres (qué digo, si las mujeres no tenemos alma, ha sido un lapsus) tú misma tampoco deberías haber ido, así que cállate la boca y ponte a fregar antes de que venga tu marido y te suelte unas merecidas hostias.

    28 octubre 2009 | 9:10

  21. Dice ser ara

    Carmina,si me veo en la calle,y como yo tantos y tantos,y como dices que dios no lo quiera,cuantos menos mejor,hay una petite diferencia,el humano tenemos lo que nos hemos buscado,ganado,llámalo como quieras,el animal no,habrá excepciones pero es lo generalAparte que el animal es fiel,noble y no conoce de maldades,no como nosotros

    28 octubre 2009 | 9:17

  22. Dice ser Ander Blau

    ¿Y que pasa si soy homosexual?No creo que mi condicion sexual sea cuestión de debate en este blog ni que ello sume o quite importancia a lo que se esta debatiendo.Llevo mi condición con mucho orgullo, no es nada por lo que tenga que dar explicaciones, ni aqui, ni en ningún sitio (menos cuando ni mi familia me las pide), y no voy a hacer ya la mas mínima mención a ello.

    28 octubre 2009 | 9:27

  23. Dice ser Ander Blau

    Perdón, me equivoqué de post, pero bueno, dicho queda.

    28 octubre 2009 | 9:28

  24. Dice ser Ander Blau

    Los comentarios hechos a las 9:27 y 9:28H. no son míos. Parece ser que sigue habiendo alguien por ahí al que le da vergüenza firmar con su propio nick y roba el de los demás.

    28 octubre 2009 | 9:34

  25. Dice ser terran

    LAURUSEn mi caso el tener perros es una escusa para que todos los domingos (excepto los que esta abierta la veda) nos damos un largo paseo con ellas antes de tomar el vermouth…hay otros casos que el perro es un medio de entablar una conversacion(que es algo que hoy en dia brilla por su ausencia en las familias,la comunicacion),porque seguro LAURUS, que tu en tu casa hablas con asiduidad de tu perro con tu familia ¿o me equivoco?

    28 octubre 2009 | 9:35

  26. Dice ser Laurus

    ANDER, si te fijas esta gente acomplejada e inculta gusta mucho de «insultar» llamando a los demás lesbiana y homosexual. No se es mejor o peor persona por tener una opción sexual distinta de la mayoría de la gente, pero a ver cómo les explicas ese matiz a estas viejas glorias, creo que no merece la pena, es su castigo haber venido al mundo con una mente tan cerrada. Pobrecillos.

    28 octubre 2009 | 9:36

  27. Dice ser Ander Blau

    A ver si me puedo explicar claramente y por última vez, el comentario de las 9:34 si que no es mio realmente, ya dije que quería dejar cerrado el tema. Dejad ya de jugar con esto, o cuando menos olvidaos de mi.¿De verdad no se puede hacer nada contra este robo indiscriminado de nicks? Es que esto me parece ya realmente vergonzoso para cualquier tipo de blog, e incluso para el intelecto humano.Gracias LAURUS.

    28 octubre 2009 | 9:46

  28. Dice ser Demóstenes

    Laurus: a mí me da igual si eres lesbiana, no te voy a criticar por eso. Lo que me da realmente asco es que metas perros y gatos en tu cama. Eso, aquí y en la china, es una auténtica guarrada.

    28 octubre 2009 | 9:55

  29. Dice ser Ander Blau

    Tienes razón Laurus. Además se dedican a descalificar a los demás por que saben que es el único recurso que les queda.Lo que imagino que sí sabrán, por muy ignorantes que sean, es que las IP quedan registradas, ¿eso si qué lo sabiáis, no?Por cierto, muy deseperados tenéis que estar para tener que recurrir a una artimaña tan absurda. Pero en fin, vosotros sabréis.

    28 octubre 2009 | 10:02

  30. Dice ser marisa()

    hola ander , hola laurus , hola ara.jo , la verdad esque no se por donde empezar.mejor me voy al medico , me lo pienso ,y luego contesto.hhhhhha , carmina ,maja , pierdete en otro blog , los hay a cientos pidiendo ayuda , para niños,inmigrantes , y gente necesitada …..tu discurso esta muy pasado ….me da , que como tu.puffffff , si no contesto reviento.ander (: ni caso , tu maricon ,y nosotras guarras , putas ,zorras , etc …..este es el blog del insulto.casi ni dios a hecho un comentario de lo que va el asunto de hoy ……….que pena

    28 octubre 2009 | 10:03

  31. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Buenos días Demóstenes!!!Asco le da a cualquiera, sea de donde sea, quepa aclarar que en la China se los comen, es como si tu te echases a dormir con un cochinillo de los que encuentras en la carnicería, listos para meter al horno. Pero bueno,que decir, a falta de otra cosa que te haga compañía en la cama…. la chica debe de sentirse sola.Ahora que comento lo de la China, aquí hay un restaurante que digamos que de manera un poco «clandestina» sirven comida realmente típica de su país (entrando a comer con ellos), y no de la que te sirven en el característico restaurante chino. Pues bien, hace cosa de un par de años, cuando yo vivía en susodicho barrio, me dieron de probar pastor alemán, sisi, como lo oyes, lo servían como en una especie de finísimos filetes en un bol con caldo, y tengo que admitir que realmente era una exquisitez.Ahora que me ponga verde y a parir quien quiera, pero que tire la primera piedra el que no se haya llevado a la boca jamas un filete de cerdo, y después que me explique razonadamente cual es la diferencia.

    28 octubre 2009 | 10:08

  32. Dice ser Marcela

    Es el mismo Lordemierda de siempre, como ahora se le responde menos pues busca otras maneras de incordiar, no te preocupes Ander sabemos que no son tuyos esos comentarios.Un saludo mis amigos animalistas!!!

    28 octubre 2009 | 10:11

  33. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Lo siento, pero es que Lorsd Sith me cae genial, es de los pocos que argumentan razonablemente su discurso por estos lares y no recurren a la tan mañida respuesta facil, como por ejemplo (entre tantas muchas) la que tu acabas de escribir, MARCELA.Si se le responde tan poco, que poco has tardado tu en tenerlo tan presente en tu comentario ¿no?A ver si aparece pronto por aqui, para dar un poco de vida a este blog, y no aburrirme tanto con vuestros tipicos comentarios de: «Difundido», «Ojala te abandonen a ti cuando seas viejo», «Se registran las IPs», «Siempre es el mismo con distintos nicks», «Compraros una cartilla Rubio, que no sabeis escribir»… etc, etc

    28 octubre 2009 | 10:23

  34. Dice ser Demóstenes

    Buenos Días Ligoncete!A ver si hacer honor a tu nombre y le das una alegría a Laurus, que está un poco nerviosilla últimamente y se enfada a la mínima.Lo de los chinos es una pauta cultural, pero también una necesidad: un país tradicionalmente superpoblado y escaso de alimentos, tiene que acabar echando mano de cualquier cosa. Creo que en situaciones de hambre extrema hay quienes se han zampado hasta un gato, con lo asquerosos que son.Creo que no he probado nunca la carne de perro, y digo «creo» porque voy al chino bastante a menudo, y como la carne la sirven ya cortada y muy condimentada, pues nunca sabes si te estás comiendo un cerdo, una vaca, un perro o a un camarero, porque donde voy yo, los cambian cada semana. El caso es que, como la carne está buena, me importa un carajo el animal del que procede.marisa() cuando vuelvas del psiquiatra y te hayas tomado la medicación, escribe, pero con un poco de coherencia ¿vale?Por cierto, después de leer este blog, he tirado como 6 bolsas de ropa en el contenedor de Humana.

    28 octubre 2009 | 10:28

  35. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa, hola Marcela.Tanto a vosotras dos como a Laurus os agradezco vuestro apoyo.Sé que sois inteligentes, sé que en este blog participa gente inteligente, y que sabéis diferenciar en cualquier tipo de supuesto cuando uno de estos … (lo lamento, es que no se me ocurre cómo calificarles), usurpa nuestro nick.¡Un saludo!

    28 octubre 2009 | 10:31

  36. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡¡¡Juas, juas, juas!!!!! «Sé que sois inteligentes» dice aquí mi primo mientras suena Village People. ¡¡Juas juas juas!! Yo es que me troncho…

    28 octubre 2009 | 10:40

  37. Dice ser MAFALDA

    ANDER BLAU,No es que sientan vergüenza por usar un nick propio. Es que no sirven ni para inventarse uno ellos solitos.Y digo yo, para qué servirá eso de escribir el «Correo-e (no aparecerá publicado)»ARA,En caso de que (como dice la inefable CARMINA) te veas “ABOGADA” a verte en la calle, te vienes p’á mi casa. Que donde comen ocho, comen nueve…:DTERRAN,Pues en casa el perro también es el nexo de unión entre los miembros de la famillia. Él ejerce de “mamá gallina” con los gatos pequeños y los entretiene mientras yo me encargo de hornear galletas y velar por esa familia que… snif, NO tengo.Perdón. Voy por un «clinecs»…

    28 octubre 2009 | 10:45

  38. Dice ser Ander Blau

    Pues tienes razón Mafalda, seguro que si ahí apareciera su dirección de correo electrónico no eran tan «valientes».Además es cierto que ni siquiera sirven para inventarse un nick propio, ya que su limitadísma inteligencia no podría hacer tan supremo esfuerzo.Demóstenes, no te rías tanto, que no creo que tengas ningún motivo para hacerlo, salvo que te estés riendo de tu persona, en cuyo caso si lo comprendería.

    28 octubre 2009 | 11:00

  39. Estudio de paisajismo madrid servicio paysajistas en Madrid , ofrece un servicio completo de diseño de jardin, diseño de jardineria en Madrid. Desde terrazas y áticos hasta jardines de grandes dimensiones, pasando por jardines de viviendas adosadas o unifamiliares y jardines comunitarios.

    28 octubre 2009 | 11:04

  40. Dice ser amaia para Zeker

    Zeker,ayer te pregunte unas cosillas del perro de tu amiga.Por,tu contestacion,veo que no teneis mucho interes en solucionar el tema…………………………………………………………………..Yo tambien estoy hasta los mismisimos,de la apropiacion de los nicks…bueno en mi caso,de mi nombre,porque realmente me llamo asi…

    28 octubre 2009 | 11:55

  41. Dice ser maria

    TerranEn respuesta a tu comentario de las 8:52 A.M.No te juzgo pero no deja de parecerme extraño y paradójico que beses a tu perra y luego no te tiemble el pulso a la hora de apretar el gatillo y destrozar a un animal indefenso. Eso es todo.Te dejo el enlace de un documental muy interesante y que ha recibido un montón de premios. Espero que te haga reflexionar y cambiar la visión que tienes acerca de los animales.http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#Un saludo.

    28 octubre 2009 | 13:34

  42. Nuestra empresa jardineria madrid tambien es vivero Madrid y Toledo y hacemos trabajos de (obras y conservaciones de espacios verdes) paisajismo, instalacion de sistemas de riego, forestaciones, revegetacion de areas degradadas.Estamos en Madrid y Toledo.

    28 octubre 2009 | 14:47

  43. Tenemos todo tipo de accesorios para automovil en Madrid , desde asientos para automovil, cadenas para nieve, sillas para ninos, todo tipo de iluminación. Tienda de mantenimiento de automovil en Madrid, su taller de accesorios para el coche.

    28 octubre 2009 | 16:14

  44. Posicionamento web, um serviço de publicidade online para que a sua página apareça nos primeiros plugares do Google. Também temos serviços de publicidade online. Serviços de SEO

    28 octubre 2009 | 16:54

  45. Dice ser MAFALDA

    Para todos los que estéis por Barcelona centro y os sea difícil acceder a un refugio, también podéis dejar material y comida en la tienda de animales que hay, justo, frente al restaurante vegetariano de la calle Sta. Ana, al ladito de Las Ramblas:)

    28 octubre 2009 | 17:59

  46. Dice ser Demóstenes

    ¡¡¡Restaurante vegetariano!!! ¡Diossssss, qué asco! Y seguro que hasta te cobran para que te comas sus restos de poda y residuos de jardín…

    28 octubre 2009 | 18:41

  47. Dice ser MAFALDA

    Pues mira, por un menú exactamente igual al que he «colgado» en el post de arriba (crema de boniato, calabacines rellenos…) he pagado, exactamente, siete euros con veinte céntimos. Sospecho que con ese importe no tendría para pagar ni el hueso de cualquier chuleteja de (piiii…:()Total, resumiendo:1º) Nunca hay «nadie» muerto en mi plato.2º) Está delicioso.3º) Es muchísimo más económico.Y, así, lo que me ahorro a fin de mes en el presupuesto de manutención propia, puedo dedicarlo a ayudar a que algún otro «bichejo» continúe felizmente entre nosotros.

    28 octubre 2009 | 19:09

  48. Dice ser Demóstenes

    Si te contara la cantidad de bichos vivos que he encontrado en la ensalada…Y por ese precio, acabaremos siendo todos vegetarianos a la fuerza. Ya ves, lo que no ha conseguido vuestro proselitismo lo conseguirá la crisis.

    28 octubre 2009 | 20:11

  49. Here is the richest in the world and you can find yourneeds bring you harvest. yes brand designerhandbagsthere is no other better place thanhere,in here you are with my natural beauty dvd brand designerhandbagsbut also naturally pure green world.our homes brand designerhandbags a share in the bar.God bless you!

    06 abril 2010 | 3:54

  50. Here have a variety of advanced technology to produce electronic products,http://www.trademic.comMost wholesale electronics today use semiconductor apparatus to accomplish electron control. The abstraction of semiconductor wholesale electronics and accompanying technology is advised a annex of physics, admitting the architecture and architecture of cyberbanking circuits to break applied problems appear beneath go to wholesale electronics,engineering. This commodity focuses on engineering aspects of electronics.wholesale electronics is a able manufacturer, specializes in development, manufacture. We accept broad Cheap Consumer Electronics, China wholesale Electronics go!: Like Cheap Unlocked Cell Phones, Hiphone, MP3 Players, MP4 Players, MP5 Players, Computer Accessories, Car Electronics, Bluetooth Products, USB Flash Drive, Memory Cards, Health & Beauty, iPod & iPhone Accessories, Digital Photo Frames,Car Audios, Car DVD Players, Digital Cameras, Digital Camcorders, Video Game Accessories, Spy Cameras, Security Products and Electronic Gadgets from China.We accept over 2500 accomplished and accomplished advisers and our accessories of 7,300 aboveboard meters are able with avant-garde productions and testing machines. We accept the absolute superior ascendancy arrangement and strive to accommodated and beat our customer’s expectations,wholesale electronics.Do you find mbt lami shoes for a long time. Here is the richest in the world and you can find your needs bring you harvest. yes,http://www.mbtsonsale.com mbt lami shoes Purple Shoes is the first physiological footwear that has a positive effect on the whole body. buy mbt lami shoes ‘s sole is curved, not flat. Anti-shoe is unstable, not stable. Swissmasai activates your muscles instead of undermining them. The mbt lami shoes Birch Shoes Chapa feature feature rich nubuck leather with single-layer mesh upper bodies for strong but breathable wear,mbt lami.

    21 abril 2010 | 5:37

Los comentarios están cerrados.