Dandy, Mila y Turbo, tres ratonerillos murcianos (ADOPTADOS)

Dandy, Mila y Turbo son tres hermanos de unos tres meses y medio. Son mestizos de tamaño pequeño, tipo ratonero.

Son dos machos, Dandy y Turbo (los blancos y negros), y una hembra, Mila (la blanca y marrón).

Los ha encontrado en un solar abandonado una señora que tiene ya siete perros en casa y no puede tenerlos mucho tiempo acogidos.

Los pobres están muy asustados, no creo que hayan visto una persona en sus vidas, porque cuando los he cogido para hacerles las fotos se quedaban paralizados, incluso uno de ellos se ha hecho pis el pobre cuando lo he cogido. Pobrecitos, de verdad.

Necesitan mucho cariño, un familia cuanto antes que les ayude a olvidar tanto sufrimiento.

Estan en Murcia, pero se envían a otras provincias con contrato de adopción.

Contacto: escila83@hotmail.com

—————-

NOVEDADES:

Dandy (que ahora es BONO), se queda en una familia de Murcia, junto a su hermano Bruno, que no lo conocéis porque estaba escondido el día que fui a visitarlos, pero que pillé después y no me dio tiempo ni a difundirlo, porque lo vio después una chica de aquí de Murcia y se enamoró…

Turbo se va a Navarra el jueves, a compartir experiencias con su nueva hermana Argi, una samoyeda tremenda, y Mila viajará a Madrid el sábado con su mami, que viene a por ella…

Muchísimas gracias!!

118 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    Los toros no pueden volver a ser lidiados porque ya se han enterado de qué va el rollo y hacia dónde tienen que apuntar con los cuernos.Además, de los animales que se crían, los toros de lidia son, con muchísima diferencia, los que mejor calidad de vida tienen. Cierto que el sacrificio que tienen es cruel, pero por lo menos tienen una vida idílica comparada con la de los animales que se crían exclusivamente para que comamos.

    26 octubre 2009 | 17:00

  2. Dice ser marisa()

    lo que es de idiotas , es que un tio (ejemplo ) fran rivera . como otros muchos asesinos , esten forrados a causa de los miles de € que pagan muchos muertos de hambre ……… y no lo digo por la casa real ……no , a eso les sale gratis todo …para eso estamos los demas para pagarles toda clase de caprichos , como , corrida de toros ,cacerias ,juergas ,ropita de marca , barquitos ,y un etc muuuuuuuuuu , grande!!!!en este pais hay ricos , super ricos ,como los toreros por la falta de cultura , pero mientras tengamos a 4 idiotas pagando entradas milonarios por ir a ver como unos tios matan a un pobre animal , y encima luego dicen lo de …torero .torero , valiente …y una mierda !!!!!!!! , de valiente nada que son un monton de tios contra un animal y la mayoria de las veces drogados , para que no tengan demasiado fuerza …..que se jodan cuando les pilla el toro.valienten dicen , ja,ja , mas bien unos listo que se aprovechan de un monton de tontos , ellos viven en masias enormes y los que pagan las entradas, en pisitos de 40 metros …pues que se jodan tambien

    26 octubre 2009 | 17:09

  3. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES,¿Así que crees que el hecho de que un ser haya vivido bien, ya le da bula al resto de los seres para poder despacharse a gusto con él..?

    26 octubre 2009 | 17:13

  4. Dice ser MAFALDA

    MARISA,Pudiste finalmente ver el enlace?Era un poco lento para abrirse, la verdad (aunque de eso si que no tengo yo la culpa, eh?;)Mis imágenes preferidas, las del pato y la última, esa en que aparece la manina del mico rodeando el cuello del perro. Por no hablar de su mirada… Igualita que la de cualquier señor de esos que se nos ponen a rezar sobre su alfombrita y con el culo en pompa, verdad?

    26 octubre 2009 | 17:23

  5. Dice ser adavel

    Muy bonito el video, sí señora, aunque es verdad que tardaba en abrirse;Bueno, yo sí tengo ordenador en casa pero ya desaparezco,mañana será otro día, que espero sea con mejores noticias.

    26 octubre 2009 | 17:49

  6. Dice ser Demóstenes

    Pues sí, Mafalda, yo preferiría vivir como un rey toda mi vida a cambio de morir sufriendo durante 10 ó 15 minutos. Especialmente si la alternativa que me dan es estar inmovilizado y comiendo pienso toda la vida a cambio de morir de un golpe o electrocutado en unos segundos.

    26 octubre 2009 | 17:56

  7. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES,En ese caso, y salvando las distancias (no se me enfanden los puristas) podrían ser dignos de eximente aquellos crímenes que se cometieran contra personas que hubieran vivido una existencia acomodada, no? Y no me vale aquello de «una persona es una persona, etc, etc.» porque para eso he matizado ya el inicio del comentario.No te parece que la alternativa no debería estar entre vivir bien (o mal) y morir bien ( o mal) sino entre vivir y morir dignamente, SIEMPRE..?Ah! Y una «lidia» (qué bonito eufemismo!) taurina no dura 10 ó 15 minutos sino 20 ó 30.

    26 octubre 2009 | 18:18

  8. Dice ser VIVA EL REY

    Supongo que tosta-rica habrá barajado la posiblidad de querellarse contra las minipimers histéricas que la han criticado de forma gratuita.También decirle a AINOHA que ella es la única que está en un agujero, junto con todas las que quisieran poner un bombazo a la familia real. Vete a ver un video de como quemaban iglesias, pitecántropa de java. Y marisa, otra bombista de cuidado.VEGA, si llamas «bebes» a lo que no son mas que «cachorros», luego, cuando dices «sobrina», no sabemos si te refieres a una perrita o a un familiar de tu interlocutor.

    26 octubre 2009 | 18:58

  9. Dice ser marisa()

    si,si ,si el rey vive …y mejor que tu , que yo ,y que todos los españoles …..y tambien gracias a ti , a mi ,y al resto de los españoles ( lo digo por si no lo sabes ) y todo porque ??? ahhhhh , por ser el rey , y ya esta , se le ve currao al hombre!!bombas ?? quien a puesto una bomba?. quien a hablado de bombas?.y para los animalistas los cachorros son bebes ….y para algunos (como los que entran por aqui faltando ) los familiares son unos h-d-p ….cada uno a lo suyo.mafalda.no pude habrirlo .. pero como dicen que va lento ..lo voy a volver a intentar

    26 octubre 2009 | 19:57

  10. Dice ser marisa()

    mafalda.ya pude , digno de verlo !!!!.lo copio para mandarlo , estos videos levantan el animo.gracias

    26 octubre 2009 | 20:14

  11. Dice ser vaga

    Marisa() si no es mala pregunta¿se puede saber que video es ese?

    26 octubre 2009 | 20:58

  12. Dice ser marisa()

    vega.metete en caramelo, el gatito ,te acuerdas ?.veras el enlace de mafalda de las 6:29.pinchalo , tienes que esperar un poco , merece la pena !!!!!

    26 octubre 2009 | 21:49

  13. Dice ser Laurus

    Uyyyy, las que difundisteis erróneamente la noticia de Tosta Rica, al lío que os van a poner una querella, jejejeje, pues nada, me imagino que con una petición pública de perdón à la Anita Obregón servirá para restaurar el honor perdido de Tosta Rica, pero a ver cómo le compensáis el lucro cesante por tamaña injuria. Yo creo que la gente se flipa mucho viendo Boston Legal, deberían pasarse a True Blood que trata sobre vampiros follarines que disfrutan de la vida (o de la muerte).

    26 octubre 2009 | 22:00

  14. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: hay muchas personas de vida acomodada a las que no me importaría hacer sufrir una muerte espantosa, pongo por ejemplo a los Millet y compañía, o a todos los políticos, sin excepción.Dije que la lidia dura 10 ó 15 minutos porque he visto muy pocas corridas de toros, está claro que muchas menos que tú. Para que veas lo que me importan.Y sabes perfectamente que me refiero a la cría y sacrificio de ganado: el toro de lidia vive como un rey y muere sufriendo, el resto de ganado vive sufriendo y muere sin sufrir. Sigo prefiriendo ser toro de lidia.Laurus: deberías volver con tus congéneres, al intestino grueso de una vaca.

    26 octubre 2009 | 23:14

  15. Dice ser MAFALDA

    MARISA,Gracias:)Oye, y qué tal lleva la gatita (Gris?) su postoperatorio..? Espero que esté ya plenamente recuperada.DEMÓSTENES,Sí, sé que te refieres a la cría de ganado. Y a lo que yo me refiero es a la necesidad de llegar al punto en que no sean necesarias esas comparaciones. Una injusticia no otorga carta blanca a la comisión de otra. Si crees que algo se hace mal, hay dos opciones: intentar que deje de hacerse así, o mirar para otro lado bajo el confortable argumento de que “como hay cosas aún peores…”Respecto a Millet & Cía y el cotarro político, quiero hacerte notar que lo que yo apuntaba sobre eximentes criminales se refería sólo a víctimas inocentes…Y no, yo tampoco he visto, al completo, ninguna corrida de toros. El mayor tiempo que he estado presenciado una fue cuando, de pequeña, alguien me llevó a la plaza. Esa persona intentó mantenerme allí un tiempo “razonable”, pero… le fue absolutamente imposible.

    27 octubre 2009 | 11:22

  16. Dice ser Demóstenes

    Mafalda, no te imaginaba en una corrida de toros ¿llegaste a lanzarle las bragas a Jesulín de Ubrique?En cuanto a la cría de ganado tienes razón, porque la carne de vaca criada a campo es deliciosa, y esas vacas tienen una vida corta pero apacible. Yo también estoy en contra de la cría en jaulas donde no se pueden ni mover, pero si no se hiciera así, habría que pagar una fortuna por un filete, entonces la gente se haría vegetariana y los tomates, pastos, lechugas y demás porquerías que os coméis se pondrían también por las nubes.Si en Europa no hemos caído en una crisis malthusiana ha sido gracias a la producción masiva de alimentos, tanto vegetales como animales, por eso, la cría intensiva es un mal necesario.

    27 octubre 2009 | 16:36

  17. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES,Para lanzarle al espantajo ese estoy esperando a hacerme con una de esas trampas para pájaros…De esa forma, mira tú por donde, habré «matado» dos de un tiro: la trampa, y él.

    28 octubre 2009 | 11:08

  18. Dice ser Demóstenes

    ¡Noooooo, la trampa noooooo! Me dio mucho trabajo hacerla, además pesa muy poco. Tienes que buscar algo más, no sé como definirlo… en dos palabras: im pactante, in destructible, in menso. Si no, no le harás ni un rasguño, especialmente si le das en la cabeza.

    28 octubre 2009 | 17:30

Los comentarios están cerrados.