Dandy, Mila y Turbo, tres ratonerillos murcianos (ADOPTADOS)

Dandy, Mila y Turbo son tres hermanos de unos tres meses y medio. Son mestizos de tamaño pequeño, tipo ratonero.

Son dos machos, Dandy y Turbo (los blancos y negros), y una hembra, Mila (la blanca y marrón).

Los ha encontrado en un solar abandonado una señora que tiene ya siete perros en casa y no puede tenerlos mucho tiempo acogidos.

Los pobres están muy asustados, no creo que hayan visto una persona en sus vidas, porque cuando los he cogido para hacerles las fotos se quedaban paralizados, incluso uno de ellos se ha hecho pis el pobre cuando lo he cogido. Pobrecitos, de verdad.

Necesitan mucho cariño, un familia cuanto antes que les ayude a olvidar tanto sufrimiento.

Estan en Murcia, pero se envían a otras provincias con contrato de adopción.

Contacto: escila83@hotmail.com

—————-

NOVEDADES:

Dandy (que ahora es BONO), se queda en una familia de Murcia, junto a su hermano Bruno, que no lo conocéis porque estaba escondido el día que fui a visitarlos, pero que pillé después y no me dio tiempo ni a difundirlo, porque lo vio después una chica de aquí de Murcia y se enamoró…

Turbo se va a Navarra el jueves, a compartir experiencias con su nueva hermana Argi, una samoyeda tremenda, y Mila viajará a Madrid el sábado con su mami, que viene a por ella…

Muchísimas gracias!!

118 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Bueno, tu idea del petroleo sería factible, pero a largo plazo.Si queremos aprovechar esa energía a corto plazo, sería mejor recurrir al compostaje anaerobio de los perrotes y gatos, con lo cual tendríamos metano, es decir, gas natural, que sirve para muchas cosas: Calentar hogares, mover coches, generar electricidad….Y como «resíduo» obtendríamos un material que no tiene nada de «resíduo»: Un excelente abono para las plantas, que a su vez podrían usarse como biomasa….Como ves, las posiblidades de aprovechamiento de la lujuria y gran prolifidad de los perrotes son esperanzadoras para un futuro con energía democrática, con energía barata para todos, y no solo para occidente.

    25 octubre 2009 | 20:18

  2. Dice ser Demóstenes

    Lord, ahora te saldrá la horda animalista diciendo que ellos tienen a sus perros y gatos esterilizados, castrados o con un nudo en la minga (según lo que les permita la recaudación perrofláutica del mes). Cuando adoptan un bicho, la primera demostración de amor que le hacen es cortarle sus pendientes reales. Es una de las razones por las que prefiero que me odien…

    25 octubre 2009 | 20:18

  3. Dice ser Demóstenes

    Espera a que se acabe el petróleo y verás qué rápido los animalistas olvidan sus valores y convierten las perreras en gasolineras…

    25 octubre 2009 | 20:21

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    Bueno, demóstenes, es que con la que está cayendo, si esta gente que va de paladín-que-muestra-el-camino no han esterilizado a sus mascotas, es para esterilizarlos a ellos mismos…Joder, si los humanos nos atamos un nudo en la minga para no procrear como conejos debido a que no hay teta (recursos) para todos, y a los pocos hijos que podemos tener queremos darle una vida cómoda y digna, no van a venir los perros de la mano de supuestos «entendidos» a invadir todo.La caridad bien entendida empieza por un mismo.

    25 octubre 2009 | 20:25

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Sigo desengañado de ser europeo cada vez que salgo a la calle y tengo que sortear mierdas y cagadas de perro por doquiera que vaya.(ahora es cuando alguien viene y dice que la gente también caga en la calle, tira papeles, vomita, etc). Pues chica, no sé en qué barrio vivirás.En el mío, la unica suciedad: Mierdas de perro. Plaga derivada de la estúpida moda de tener perrito. Que somos unos borregos.Pero a nadie le dá por comprarse un telescopio y aprender a leer el cielo.BEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    25 octubre 2009 | 20:28

  6. Dice ser Maye

    Lo estamos consiguiendo que se aburran y se vayan ya no les contesta nadie ¡¡¡¡INDIFERENCIA TOTAL A LOS PROVOCADORES¡¡¡Son preciosos los tres y seguro que pronto tendran una casa, estoy segura.

    25 octubre 2009 | 20:53

  7. Dice ser Helena

    Que razón tienes Maye……Esto ya hace reto que se ha convertido en una conversación de besugos¡Yo creo que es el mismo tonto que se hace pasar por todos¡que pena de hombre….Mucha suerte para estos tres cachorritos preciosos,seguro que la tendrán.

    25 octubre 2009 | 21:02

  8. Dice ser Demóstenes

    Lord, ya han picado dos…

    25 octubre 2009 | 21:19

  9. Dice ser Demóstenes

    Maye nos llama preciosos (aunque no sé quién es el tercero) y nos asegura que pronto tendremos una casa… ¿Habrá visto mi proyecto de vivienda unifamiliar para jóvenes?

    25 octubre 2009 | 21:22

  10. Dice ser Demóstenes

    Primero reclama indiferencia y luego nos tira los tejos. Muy consecuente… ¿Se le habrá pegado la terrible esquizofrenia felina?

    25 octubre 2009 | 21:25

  11. Dice ser Carlos

    A pesar de que desearles suerte es un brindis al sol, pues eso,a ver si tienen suerte. Muchas gracias a quien los ha recogido. Gracias.

    25 octubre 2009 | 22:02

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues es verdad, Demóstenes, la lista de maye primero dice que pasa de nosotros (con lo cual no está pasando, pues percibe nuestra presencia, y apostaría 10 contra 1 a que también nos lee).También he interpretado lo mismo que tú cuando dice que «son preciosos los tres». Se referirá a tí, a mí, y el tercero ¿quién será? ligoncete? Vic?Y lo de la casa, pues muchas gracias, maye, pero ya tengo una. Sin perrito, claro. Con el podenquito se me fue la mano en un experimento la semana pasada y quedó bastante chamuscado. La próxima vez tendré que usar agua pesada con deuterio para frenar el flujo de neutrones.

    25 octubre 2009 | 22:37

  13. Dice ser Tamara

    Chic@s!! ya se cm hacerlo via web! hay una pagina donde puedes crear tu propia camapaña y las recogidas de firmas son totalmente legal y cn validez.http://www.firmasonline.com/1firmas/default.aspAhora hay q ponerse de cauerdo cn la protectora de Badajoz ya crear la url!!:D

    25 octubre 2009 | 22:57

  14. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Por supuesto!!!!!El tercer precioso soy yo!!! Gracias Maye por haberte acordado de mi, aun a pesar de mis días de ausencia por aquí, ya sabes, es fin de semana, y a pesar de esas argumentaciones facilonas y sin sentido a las que os veis abogadas a recurrir ante la falta de un discurso retórico mas rico y vasto, yo si que tengo vida social. Y no, no se basa en bajar a pasear por el parque a dos perros recogidos en un desguace, llenándolo de pises y cacas.Respecto a estos perros «con carita de pena»,m ya les iba yo a dar ya, soltarlos en el bosque, como animales que son, a ver si ahí les sirven sus pucheros, y que la autentica vida animal los curte.Porque eso es lo que son, ANIMALES, y no tenemos porque estar nosotros ahí sacándoles las castañas del fuego y criándolos como si fuesen nuestros bebes, puesto que no lo son, ni la madre naturaleza lo ha determinado así.

    25 octubre 2009 | 23:15

  15. Dice ser Tamara

    Ojala tu madre te hubiese soltado en el bosque tb cuando eras pekeño…

    25 octubre 2009 | 23:19

  16. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Que si Tamara, que siiiiiiii…….

    25 octubre 2009 | 23:31

  17. Dice ser marisa()

    entro tarde , pero entro.y que luego digan de los mestizos , pero si mas guapos no pueden ser !!!!!!!!!!!!!.lo de la tia esta ya se habia oido algo hace tiempo .hija de puta , espero que tenga el mismo final que los perros que han pasado por su mano.lo de las firmas no se podria hacer de otra manera ?? , se podria llegar perfectamente a las firmas que se piden .ni psoe , ni pp , se van a mojar en esto ,pero por lo menos que vean que no todos estamos de acuerdo con su mal hacer …. ,eso les escuece bastante ….ya vereis cuando llegen las elecciones ……………. hay es donde hay que darles.un saludo , laurus ,vega ,ander ,amaia ,carlos …….alguno de los buenos se me escapan

    25 octubre 2009 | 23:35

  18. Dice ser Todos somos animales

    Todos somos animales pero algunos no son más que un trozo de carne con ojos.Después de haber hecho de este planeta un infierno para todos sus habitantes tenemos hacia nuestros compañeros animales una deuda impagable. Es hora de hacerles justicia y solo hace falta un grupo de gente concienciada y comprometida para que esto sea posible y cambiar el mundo. Siempre ha sido asi y siempre lo será.

    25 octubre 2009 | 23:40

  19. Dice ser Padre Sansulspicio

    Aaaaaameeeeeeennnnn!!!!!

    26 octubre 2009 | 2:50

  20. Dice ser Ainhoa

    No me hacen ninguna gracia las bromitas – estamos ante un tema muy serio. Para poner tonterías, os calláis (va para Circus, Restaurante, etc)A ver si tienen suerte los pobres cachorritos

    26 octubre 2009 | 7:55

  21. Dice ser Ainhoa

    Por cierto, y esto va para «Español» (con ese nick ya se ve de qué vas): estás mezclando la velocidad con el tocino; nos preocupan los perros, nos preocupa la crisis y muchas más cosas. Alguien que no es capaz de tener compasión por los más indefensos (como en este caso, los cachorritos), difícilmente generará empatía por los demás. Por cierto, también trabajamos, y muy duro, lo del pico te lo guardas para ti o se lo das a sus majestades, que seguro que eres monárquico y fan de las corridas de toros. Nunca saldremos del agujero mientras queden en este país personas así. Ale, qué haces leyendo este blog, vete a ver el fútbol, neandertal

    26 octubre 2009 | 8:02

  22. Dice ser Demóstenes

    Ainhoa: tú mucho despotricar, pero en dos comentarios lo único que has dicho en favor de los animales es «A ver si tienen suerte los pobres cachorritos», una frase muy comprometida y que seguro que garantiza su bienestar futuro. Un consejo: si quieres ayudar a esos chuchos, afloja algo de pasta o quédate con ellos, porque si no, estás haciendo lo mismo que nosotros (los tres preciosos: Ligoncete, Lord y un servidor) o sea: nada.Que se os llena la boca de buenas intenciones, pero siempre con el dinero de otros o, si vuestra estúpida iniciativa legislativa prospera, de todos.

    26 octubre 2009 | 9:24

  23. Dice ser None

    Hola todos, lo primero suerte para estos canijos, son una monada y seguro que pronto encuentran el hogar que se merecen.Bueno os acordáis de lo que os comentaba sobre el tema de TOSTA RICA?. Bueno pues ya ha salido la promoción, y resulta que las cosas no son como parecían. He entrado en la pagina y la verdad es que se habla de la adopción, gracias a Dios.Esto es lo que me llega:HAY Q CONTRASTAR ANTES LAS NOTICIAS!!!‏Ayer una persona me envió lo de que Galletas Tosta Rica regalaba 1000e para comprar un perro. No es del todo cierto, es más, hablan y MUY BIEN de la POSIBLIDAD DE ADOPTAR. Os lo he difundido a mucha gente, lo he colgado en foros y.. ?? pues que me han tapado la boca, claro.. :http://www.tostarica.com/thedog/Bueno la verdad es que es una buena noticia, nos preocupamos bastante la verdad pero bueno, al final está bastante bien la cosa, ojala todo lo que vemos a diario fuera un error como este!Saludos.

    26 octubre 2009 | 9:41

  24. Dice ser Demóstenes

    Lo de Tosta Rica no hace más que confirmar lo que he dicho muchas veces: que en este blog hay muchas niñatas histéricas, incapaces de contrastar información, paranoicas hasta rozar el ridículo y que hacen más daño que bien a la causa animalista.Siempre que aparece un perro o gato, dicen que ha sido abandonado y maltratado, nunca especulan con la posibilidad de que se haya escapado. Si resulta que el animal está herido, dicen que ha sufrido un atentado o que se han ensañado con él para divertirse, pero nunca piensan que se haya herido peleando con otro animal de su especie o de otra.Gracias a estas actitudes estúpidas e inmaduras, nunca conseguirán el menor apoyo institucional serio o que alguien las reciba en un despacho oficial sin otra intención que cachondearse más tarde con sus amigos en el bar.Y ahora, seguid llamándome troll.

    26 octubre 2009 | 10:08

  25. Dice ser vega

    None:Bueno por lo menos la equivocacion ha sido para bien, dentro de lo malo de ser una cosa a ser esto pues mejor asi.Ademas todos nos equivocamos, y tu no lo hiciste con mala fe, si no al contrario, te alarmaste y nos pusiste en aviso, mejor asi que no hacer caso y pasar de todo.Aver si nos dicen que tal esta el cachorrito que fue mutilado, decian que estaba muy grave, ojala salga de esta, y que cojan al asesino, ya que su hermanito murio, bueno lo eutanasiaron por que estaba muy mal.Que poco se lee por aqui la palabra adoptado, cada dia mas casos de animales abandonados y que poco se adopta, espero que estos tres tengan suerte..

    26 octubre 2009 | 10:17

  26. Dice ser Demóstenes

    Coño, pues adóptalos tú. Mira lo fácil que es.

    26 octubre 2009 | 10:23

  27. Dice ser MAFALDA

    Morning a todos:)»Concentración para el JUEVES, 29 de Octubre, desde las 18 horas».Fantástico, porque ese «desde» deja abierta la posibilidad de que un currante que salga – un remoto suponer – a las 20 horas, pueda incorporarse tranquilamente a la manifa en cuestión.Sobre todo, que a nadie se le ocurra convocar para un sábado o un domingo, eh?Y, por favor, no me digáis que «en día festivo no iría nadie»… Muchos irían en un festivo puesto les es imposible en laborable. Y es obvio que el que no tiene interés en ir en un día de fiesta, tampoco tiene porqué tenerlo ningún otro día.Ayer (domingo) estuvimos en el Salón Animaladda. ISABEL y yo llevamos a una podenquita tullida y a un olvidado trotamundos, para que desfilaran con todos los honores. Tengo que decir que aquello estaba lleno como un huevo y que la cosa funcionó muy bien. Quizá alguno de vosotros vió el reportaje en España Directo y en las notis de Tele 5…

    26 octubre 2009 | 10:26

  28. Dice ser None

    Demostenes, estuve mirando en varias páginas y en todas se confirmaba lo que me habían enviado del tema de Tosta Rica, y por eso lo puse aquí. El problema es que en la página de Tosta Rica todavía no aparecía. Aún así creo que no está de más informar por si acaso.Claro Vega, yo lo que hice fue lo que hago siempre, enviar e informar de todo lo que me llega porque nunca se sabe.Pues si, haber si sabemos algo más del pequeño cachorrito. Solo espero que consiga superarlo y que encuentre una familia que le demuestre que no todos los seres humanos somos iguales, y que hay mucho amor que darle.Saludos.

    26 octubre 2009 | 10:33

  29. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: como vayas a la manifestación a las 20:00 horas no vas a encontrar ni al gato.

    26 octubre 2009 | 10:37

  30. Dice ser marisa()

    VEGAsi se adopta , (poco ) pero si hay adopciones .si te metes en el blog de ines , veras que la familia de podencos ( madre y dos bebes ) estan adoptados !!, lo mejor ……. ines se a quedado con la madre!! , la hembra va para barcelona , y el macho se queda en madrid , con un amigo mio que me acompaño a ver a la perrita de ines …….. todo un exito !!!!!.hay que seguir luchando , desde aqui , en la calle , con firmas ……… como sea , pero siempre luchando.viendo como se cachondean de unas niña asesinadas brutalmente ………. que se puede esperar de esta gentuza ?? , demuestran lo que son ….sipcopatas sin escrupulos

    26 octubre 2009 | 10:39

  31. Dice ser Laurus

    El perrillo que sale en la web de Tosta Rica (que de rica nada, puaj) se parece un montón a los ratoneros de las fotos.DEMÓSTENES, troll.MAFALDA, morning:)

    26 octubre 2009 | 10:46

  32. Dice ser Demóstenes

    marisa() maja, deberías aprender un poquito de ortografía y gramática, ayudarían a que tus comentarios se entendieran.¿Y qué coño es un sipcopata?Desde luego, el problema de la deserción escolar es bien grave… se nota que algunas desertan antes de llegar a la primaria.

    26 octubre 2009 | 10:51

  33. Dice ser MAFALDA

    No sé si lo sabreís ya, pero resulta que el Gobierno ahora S Í tiene motivo de preocupación, y es que el MaeHtro Francisco Rivera Ordóñez – flamante medalla de oro al mérito de las Bellas Artes (quién mejor que él para merecer tamaño galardón, verdad?) – ha decidido plantarles cara y acusar al Sr. ZP que de de “Antitaurino” nada menos, recriminándole, además, el hecho de que jamás se le vea en una plaza de toros…AIIIIIIIIIIIIINSSS!!!!!!Qué suerte tan grande tiene el españolito de a pie, de que figuras mediáticas con el tirón popular y la categoría del antecitado, se mojen a la hora de dar un preciso toque de atención sobre la candente situación del panorama actual..!Sabremos valorarlo en su justa medidaaa..??

    26 octubre 2009 | 10:55

  34. Dice ser Demóstenes

    Laurus, muérete

    26 octubre 2009 | 11:02

  35. Dice ser vega

    Marisa():Todos los dias veo el blog de Ines, he visto a su niña y a los bebes de esta, que monada y que suerte va a tener con la dueña que le ha tocado, ya que por lo que leo de ella parece buena persona al igual que me pareces tu.Ademas como te he visto en foto a ti a Ines y susana me parece que se llama, pues la cosa parece mas de amigas.Tambien he visto la foto de su sobrinita, vaya pocholada, esta hermosota, o lo parece en la foto.Alguno ha dicho por ahi que adopte yo, pues decirle que tengo dos gatos.

    26 octubre 2009 | 11:07

  36. Dice ser Laurus

    MAFALDA, dicen las malas lenguas que en verdad Fran Rivera es un maestro, pero en otra clase de ruedos, si es así yo misma le entregaría el mencionado galardón, con la condición «sine qua non» de abandonar el travestismo torero y la abonimable tortura animal por el manejo del otro estoque del que la gente tan bien habla. Uf, me han entrado ganas de vomitar, la imagen del Señor Barragán desnudo y con un tanga de leopardo me parece muchísimo más erótica que la de esa piltrafa humanoide vestido de lentejuelas asesinando a un animal inocente que tiene más dignidad de la que él y cualquiera de los miembros de su apestosa familia pueda jamás soñar con sus minicerebros simiescos (con perdón para los simios).

    26 octubre 2009 | 11:11

  37. Dice ser Laurus

    DEMÓSTENES, jejeje no lo has dicho bien, salido de tu boca tendría que sonar así: Mu-mu-mu-mu-muuuuu-muérete!.

    26 octubre 2009 | 11:15

  38. Dice ser Demóstenes

    Laurus, para no gustarte los toros estás bien informada sobre las intimidades de los toreros ¿Vas con la cinta de medir por los vestuarios de las plazas de toros?

    26 octubre 2009 | 11:18

  39. Dice ser amaia

    MAFALDA,que pasa con el gobierno y el «riverita»???? no tengo ni idea.

    26 octubre 2009 | 11:24

  40. Dice ser Laurus

    No hace falta ir con la cinta de medir, de sus ajustados trajes se infiere que incluso con almohadilla incluida andan escasos de paquete, de hecho, podría ser que ese odio visceral hacia el toro proviniera de la envidia por sus poderosos atributos. Mmmm interesante teoría:)

    26 octubre 2009 | 11:25

  41. Dice ser ara

    Pobres perretes,que cara de asustadizos tienen,a ver si encuentran pronto un hogar y dejan de compartir prota con los de turno….

    26 octubre 2009 | 11:31

  42. Dice ser MAFALDA

    AMAIA,Pues pasa eso exactamente, que el de «cuscha» (abreviatura coloquial y cariñosa que yo le pongo por aquello del «arte de Cúchares;) ha decidido plantear su particular pliego de cargos al Gobierno.He aquí:El parooo..?Pues…no.La inflación..?Tampoco.La inmigración masiva quizá…?QUE NO, LECHES!!!Él, cuando se pone, lo hace por una causa realmente justa, que si no, p’á eso, ya tiene el mozo otras actividades en que solazarse y ocupar su nutrida agenda.Él se pone por lo que realmente importa en este País, y esa preocupación – por supuesto – ahora mismo no es otra que la apabullante inquietud que produce en la ciudadanía el hecho de no ver jamás a D. ZP en una corrida de toros!

    26 octubre 2009 | 11:45

  43. Dice ser amaia

    Osea,que le ha echado en cara a zp,el no ir a los toros…jajaaSe lo echara tambien en cara a la reina…a que va a ser que no..hombre a la nobleza NOOOEs lo que tienen estos analfabetillos que se creen algo en este pais por torturar toros!!!

    26 octubre 2009 | 11:53

  44. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Tengo entendido que a él personalmente no le gustan. De gustarle no se privaría, como no se privan sus altezas…Por otra parte, otra de las reivindicaciones que le hacía nuestro “cuscha” es que – ojo al dato! – no vela (ZP) lo suficiente por el mantenimiento de la sagrada institución tauromáfica.Y digo yo, el hecho de que sólo desde la Junta de Andalucía se destinen nada menos que 2.500.000 de euoros a promocionar la causa (es decir, el 75% de su presupuesto absoluto) no será aún suficiente para nuestro prohombre..?Considerará que los 47 euros que aportamos “solidariamente” todos y cada uno de nosotros deberían, tal vez, incrementarse un poquito más, quizá con ese pico que a todos nos sobra, indefectiblemente, cada fin de mes..??No, no he visto nada de Las Vegas. Creo que del sitio ese sólo me vería capaz de repasar algo, «in memoriam», del Elvis, o «en vivo y en directo» de la Celine…:)

    26 octubre 2009 | 13:22

  45. Dice ser adavel

    MAFALDA , vaya , pues no sabía que no le gustaban aunque cualquiera sabe cuáles son las razones de que no le gusten.Lo de Las Vegas, me refería a que han introducido corridas de toros, pero las banderillas no se le clavan al toro , se le adhieren y no hay estoque;no me preguntes más pues lo oí de refilón.Supongo que será todo tan artificial como todo lo es en Las Vegas, pero al menos el toro no sufre y no muere.

    26 octubre 2009 | 14:52

  46. Dice ser terran

    ADAVELY te as preguntado; que hacen con el toro despues de la corrida?porque torearse otra vez no se puede…..

    26 octubre 2009 | 15:12

  47. Dice ser Demóstenes

    Yo creo que los envían a la universidad, a que estudien y se labren un futuro mejor, porque eso de las corridas es pan para hoy y hambre para mañana. La carrera del toro de lidia es corta e ingrata, desde Islero, ningún otro toro ha conseguido fama internacional.

    26 octubre 2009 | 15:23

  48. Dice ser Demóstenes

    Laurus: muges francamente bien, ahora entiendo por qué te molesta que se maten toros…

    26 octubre 2009 | 15:41

  49. Dice ser Laurus

    «porque torearse otra vez no se puede…..»- te has perdido la parte en la que dicen que no se le clavan banderillas y no se le mata.

    26 octubre 2009 | 15:45

  50. Dice ser adavel

    TERRAN, mis conocimientos tauromáticos, que son más bien desconocimientos, no me dejan creer que no puedan salir a la plaza otra vez, pero aún así, ¿Sabes tú qué pasa con el toro?Si vuelve al prado, genial, y si le sacrifican, al menos no habrá sufrido la ignominia del toreo español.

    26 octubre 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.