Dandy, Mila y Turbo, tres ratonerillos murcianos (ADOPTADOS)

Dandy, Mila y Turbo son tres hermanos de unos tres meses y medio. Son mestizos de tamaño pequeño, tipo ratonero.

Son dos machos, Dandy y Turbo (los blancos y negros), y una hembra, Mila (la blanca y marrón).

Los ha encontrado en un solar abandonado una señora que tiene ya siete perros en casa y no puede tenerlos mucho tiempo acogidos.

Los pobres están muy asustados, no creo que hayan visto una persona en sus vidas, porque cuando los he cogido para hacerles las fotos se quedaban paralizados, incluso uno de ellos se ha hecho pis el pobre cuando lo he cogido. Pobrecitos, de verdad.

Necesitan mucho cariño, un familia cuanto antes que les ayude a olvidar tanto sufrimiento.

Estan en Murcia, pero se envían a otras provincias con contrato de adopción.

Contacto: escila83@hotmail.com

—————-

NOVEDADES:

Dandy (que ahora es BONO), se queda en una familia de Murcia, junto a su hermano Bruno, que no lo conocéis porque estaba escondido el día que fui a visitarlos, pero que pillé después y no me dio tiempo ni a difundirlo, porque lo vio después una chica de aquí de Murcia y se enamoró…

Turbo se va a Navarra el jueves, a compartir experiencias con su nueva hermana Argi, una samoyeda tremenda, y Mila viajará a Madrid el sábado con su mami, que viene a por ella…

Muchísimas gracias!!

118 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Español, y qué culpa tenemos nosotros y los pobres perros de lo qué pasa.¿Por qué no le pides cuentas al partido que gobierna de la ingente cantidad de dinero que le ha dado a las entidades financieras? Dinero que por cierto ha salido de todos nuestros bolsillos. Sí, sí, del tuyo también.¿No crees que en vez de «regalar» tanto dinero a los bancos lo podían haber destinado a otros menesteres más importantes?Aunque también creo que hemos salido bien librados al respecto, por que si hubiese gobernado el PP, la cantidad de dinero inyectada a las entidades bancarias hubiera sido mayor, que para eso son amiguetes.¿Por qué no te quejas de todo esto? Yo te lo digo. Por que es muchísimo más sencillo entrar aquí a criticar a quien intenta ayudar a los animales (y eso que nosotros no causamos ningún tipo de perjuicio a nadie, que si lo hiciéramos, alguno se nos tiraba al cuello).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser adavel

    Yo también me alegro, Vega, .Por una vez en la vida las instituciones toman partido;a ver si cogen al sicópata sádico que lo hizo y le meten en la cárcel ;Sólo con que se sepa quién fue, ya es mucho, porque tendrá la repulsa de los ciudadnos de bien.A ver si tiene suerte el que sobrevivió.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Vega,Adavel…a que es una alegria dentro del horror!!! lo he copiado de la pagina del Adana,por una vez,las instituciones han reaccionado bien!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vega

    Bien dicho Ander Blau¿As leido lo de los cachorritos mutilados?que ilusion, aver si con esto cambian las leyes,para mi seria el REGALO MAS GRADE.Lo puedes leer mas arriba

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser amaia

    ANDER,no te esfuerces con idiotas como español!!!Viene aqui,el cobarde de el,a meterse con gente que lo unico que queremos es que no continue el maltrato animal!!Que se vaya por ejemplo a un blog de El Ejido..no???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ander Blau

    Me alegro de que este caso tenga mayor difusión y haya llegado a oídos de los políticos. Ahora lo que espero de ellos es que todo esto no se quede en buenas intenciones y en bonitas palabras y se actúe con dureza con el hijo de puta que les hizo eso a los cachorrillos.Y por lo que respecta a la modificación del Código Penal o a la elaboración de una ley específica en contra del maltrato animal, lo lamento mucho, pero ahí soy más escéptico (y ojalá me equivoque), pero ni el PSOE ni el PP están por la labor, aunque cuando están en campaña electoral se les llena la boca con falsas promesas sobre este tema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Laurus

    Son preciosos, los difundo y les deseo muchísima suerte.Hoy me han mandado un mail que me ha puesto los pelos como escarpias, parece que a veces se nos cuelan los lobos en el gallinero y personas que pensamos que ayudan a los animales en realidad son sus peores enemigos, os paso el link para que juguéis vosotros mismos http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/cronicas…ANDER, hace tiempo escribí un post sobre gente como Español, me reitero en lo dicho, son una panda de oligofrénicos que con una neurona menos carecerían de control sobre sus esfínteres (de hecho, dudo mucho que a Español la mierda no le esté acariciando ya el cuello). Habría que registrar su IP para localizarle y procurar que algún miembro de su familia se ocupara de él, o no, mucho mejor eutanasiarlo, estos tarados generan demasiados gastos que podrían dedicarse a algo más útil como la protección animal, por ejemplo. Ey qué radical tengo el día, mooola.Respecto a la respuesta de la Administración en el caso de los cachorrillos torturados, bueno, menos da una piedra, pero digo yo que sería mejor que pusieran a priori los medios para que esto no ocurriese, pero nooooo, venga ayudamos ahora para limpiar nuestro sucio nombre. Lo dicho, este país (este mundo) es una casa de putas mal organizada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vega

    Adavel,Amaia,Marisa(),Mafalda,a todos los que amamoa a los animales,tengo tanta emocion en el cuerpo que no hago mas que llorar.Esque esto de los cachorros me ha marcado mucho.Amaia me aviso para que no abriera el enlace,pero me meti en el blog de Ines y sin querer me encontre con el panorama, vaya palo me lleve.Ojala ese chiquitin se recupere en todos los aspectos, suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser amaia

    LAURUS,sinceramente,me acabo de quedar muda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ander Blau

    Amaia, has puesto un excelente ejemplo.Laurus, respecto al enlace que has dejado, … me quedo sin palabras para definir la situación. Bueno, quizá haya una palabra que sí lo define, escalofriante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vega

    Laurus:el enlace que as puesto ¿es muy fuerte?, no me atrevo a abrirlo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Laurus

    VEGA, tranqui que no salen imágenes duras, es la situación que narra la que es terrible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jenny

    Son preciosos!!!!!!!!!!!Voy a intentar convencer a mi madre, alomejor al ser de raza pequeña cuela, jejeje…Yo ya tengo uno en casa, pq si no cogía alguno de estos seguro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser adavel

    De todas formas, no creo que la causa de no ir a los toros el ZP sea por interés protecionista;más bien será por vergüenza. No estaría bien visto que su Excelencia fuese a una corrida mientras el pais corre esta tan «Grave » crisis;!menuda la que se armaría!Si tuviese algún interés proteccionista se hubiera metido ya con la ley que todos reclamamos.De todas formas con la asistencia del borbó, su hijo y acompañante, ya están las instiruciones bien representadas.¿Visteis las corridas de Las Vegas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Pan casero

    Miralos que carita ponen…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    25 octubre 2009 | 8:51

  16. Dice ser Restaurante Malayo Perrito Feliz

    ñam, ñam!

    25 octubre 2009 | 9:56

  17. Dice ser Circus Popoff

    Estamos interesados en los tres cachorros. Tenemos una pantera que está llampando de hambre, y se nos han acabado los filetes de burro.

    25 octubre 2009 | 10:19

  18. Dice ser Ander Blau

    ¡Pobrecitos, qué cara de pánico tienen!Por lo demás, son preciosos. Muchas gracias a quien los recogió por su buen corazón.

    25 octubre 2009 | 10:20

  19. Dice ser antonio larrosa

    Por favor no se los deisal Circus Popof, ni a ningún otro circo. Pobrecillos

    25 octubre 2009 | 10:25

  20. Dice ser Circus Popoff

    Coño, larrosa, no te metas en los charcos.Regalamos una entrada para la próxima función por cada perro regalado.Si el perro pesa mas de 40 Kg entonces regalamos dos entradas.Menudos rugidos pega la pantera, y resulta que no son rugidos: Es su estómago, del hambre que tiene, la pobre.

    25 octubre 2009 | 10:32

  21. Dice ser uno que pasaba

    Después de ver el avieso anuncio del circo ese, yo rebautizaría a los tres perros así:primer platosegundo platopostreque horror

    25 octubre 2009 | 10:42

  22. Dice ser Español

    Uno de cada cinco españoles por debajo del umbral de la pobreza, y ya estamos jodiendo con los perros callejeros.Cuanta gente desocupada y subsidiada. Un pico y una pala os daba yo, que se os quitaba la tontería.

    25 octubre 2009 | 11:08

  23. Dice ser eliza

    que wapos!!!!!!!y que carita!ojala que de ahora en adelante todo les vaya bien.por suerte todos los dias sabemos de gente con buen corazon que no puede mirar hacia otro lado y ayuda a los mas necesitados..gracias!

    25 octubre 2009 | 11:20

  24. Dice ser Concentracion repulsa cachorritos Badajoz

    El 22 de octubre, la vicepresidenta de la Junta de Extremadura Lola Pallero y el director de la Asesoria Juridica: Javier Gaspar se reunieron con 3 representantes de la asociación protectora de animales Adana, para interesarse por la investigación del caso de los dos cachorros mutilados abandonados en un contenedor. Fue la propia vicepresidenta de la Junta la que se puso en contacto con el presidente de Adana, Agustín Mansilla, para ofrecer a la asociación todos los medios necesarios para localizar al autor de los hechos y personarse conjuntamente como acusación particular. Agustin Mansilla, junto a Raquel Garcia Hierro, Vicepresidenta y Juan Carlos Perez, Vocal, aprovecharon la buena disposición de la Junta para proponer entre otros puntos, la presencia institucional de la Junta de Extremadura en la CONCENTRACIÓN DE REPULSA que será convocada por ADANA para el 29 de octubre, jueves, desde las 18h. en la que se iniciará la recogida de firmas para llevar a cabo una iniciativa popular para modificar el código penal. «CONCENTRACIÓN DE CONDENA Y REPULSA» EL JUEVES 29 EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO CON RECOGIDA DE FIRMAS Adana comenzará una recogida de firmas el jueves 29 de octubre en el paseo de San Francisco para solicitar al gobierno una modificación del código penal en materia de maltrato animal, consistente en calificar el abandono como delito equiparándolo al maltrato y a la muerte, así como un endurecimiento de las penas. Se necesitan más de 500.000 firmas para solicitar esta modificación del código penal. La recogida de firmas comenzará a las 18:00. A las 20:00 del mismo día, Adana convoca a todos los pacenses que quieran manifestar su repulsa por estos hechos a una «CONCENTRACIÓN» en el mismo lugar. EL CACHORRO SUPERVIVIENTE SIGUE EN ESTADO CRITICO Debido a la gravedad de las heridas que corren riesgo de infección y a la debilidad del animal, su estado sigue siendo de pronóstico reservado

    25 octubre 2009 | 11:27

  25. Dice ser vega

    Que alegria, al menos este caso no va a quedar en el olvido.Gracias por preocuparos, estoy tan emocionada que no se como explicar, lo contenta que estoy.

    25 octubre 2009 | 11:53

  26. Dice ser Tamara

    Solo van a recoger frmas alli? no s epodria abrir un enlace a alguna pagina web donde se puedan recoger firmas?

    25 octubre 2009 | 13:57

  27. Dice ser vega

    Laurus:He leido el enlace,la verdad es que esos pobres perros no han podido tener peor destino.Cristal la pobre espero que ahora este en mejores manos.¿No se hace seguimiento de los animles quesalen fuera de españa?Epero que esa tal cristina se baje del burro y no de mas perros a esa malnacida.BRIGITE BECKER, ese es su nombre

    25 octubre 2009 | 14:15

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Ander blau, pero ¿que dices de que si hubiera gobernado el PP?Ahora va a resultar que los del P$O€ son unos maestros de la economía.Pues nada, a disfrutar de lo votado.Lo de las 500.000 firmas lo vais a tener crudito. Vais a sobrecargar a la administración con ese pestiño, y luego, se van a quedar en 50.000 firmas mal contadas. Porque eso de firmar 47 veces en 47 mesas distintas no sirve: Esos pliegos en donde se firma, van a parar a la administración (que no es tonta) y averiguan con medios informáticos si alguien vota 2, 3, 4…40 veces, y eso se detecta con algo tan sencillo como el DNI.En esto de las «iniciativas populares» hay mucha gente tramposa. La lastima es que al que firma varias veces falseando algún dato no se le meta mano penalmente por falsedad en documento público.Menuda JETA.Si me topo con una mesa de estas por supuesto yo no firmaré: Van a terminar por convertir en criminales al que mate un conejo para hacer un arroz.No es necesario endurecer ninguna ley, sino que la gente no chacine perritos.Ander blau, laurus, amaia… vosotros no atracais bancos ¿porqué la ley es dura? ¿O porque no sale de vosotros?supongo que será por lo último. Así que, no es necesario endurecer ninguna ley, sino educar a la gente. (Educad a los niños para que mañana no haya que castigar a los hombres).

    25 octubre 2009 | 14:19

  29. Dice ser Laurus

    VEGA, sí, menos mal que pudieron rescatar a Cristal. Más difícil es evitar que le sigan dando perros a esta hija de puta que lo único que se merece es que le tiren ácido a la cara (jiji, ya avisé que tenía un día muy radical y violento:). Inexplicablemente la perrera de Palencia le sigue proporcionando perros cada vez que esta liendre viene a España. Terrible.

    25 octubre 2009 | 14:20

  30. Dice ser adavel

    Conseguir 500.000 firmas es bastante difícil dentro del territorio nacional, cuánto más en Badajoz,Por eso , como dice LAURUS, no hay que hacerse ninguna ilusión;las cosas no son tan fáciles;En relación con lo sucedido con la belga, tengo que decir que muchas veces me he preguntado quién hacía el seguimiento de esos animales pero pensé que se entregaban a personas con demostrado interés en la protección o a asociaciones ;el hecho da que pensar que las que han entregado perros a la tal sra. se han desentendido un poco .Las personas no cambian de repente.

    25 octubre 2009 | 14:27

  31. Dice ser vega

    Tamara tiene razon, se puede hacer algo para los que no somos de esa zona o cerca de alli.Somos muchas/os de otras comunidades que nos gustaria firmar.y aver si estos enanos tienen suerte y alguien se fija en ellos….. bueno en todos los que estan en la misma situacion.

    25 octubre 2009 | 14:30

  32. Dice ser amaia

    LORD,mas tonto y no naces..Pues,nada,hombre…que quiten el codigo penal ya!!! y empezamos a educar a los niños!!segun la super teoria de Lord!!!LAURUS,es lo que se mereceria esa grandisima sinverguenza e HP!!

    25 octubre 2009 | 14:50

  33. Dice ser .abr

    Lo de los cachorrilos de Badajoz no tiene nombre… y todavía hay gente que se cree que barbaries como esas son «gamberradas»…Cuanto tiene que cambiar la mentalidad en este país, empezando por la de los pollíticos, a ver si el día 22 podemos dar un paso adelante.http://enlamadrugada.wordpress.com/

    25 octubre 2009 | 14:54

  34. Dice ser Laurus

    AMAIA, tienes razón, eliminemos el código penal y las cárceles, invirtamos todos los recursos en educación, y si aun así tenemos a algún delincuente, pues nada, se lo volvemos a explicar tranquilamente, que matar está muy muy feo.

    25 octubre 2009 | 14:59

  35. Dice ser amaia

    Que no hace falta endurecer el código penal, dice el gilipollas…Lo que haría yo al que ha hecho eso a los cachorros de Badajoz, sería meterle un puño de plástico duro por to el ojete. Y en público, delante de niñas y niños, para que aprenda a descuartizar cachorros,.

    25 octubre 2009 | 16:52

  36. Dice ser Las Niñas de Alcasser

    Que vergüenza, pobres perritos.Nosotras como niñas mutiladas queremos mostrar desde aquí nuestra mas sincera repulsa, al sentirnos completamente identificadas con estos cachorros.Solo pediríamos que por respeto hacia ellos, dejaseis de nombrarlos tanto, respetad su dolor., ¿U os gustaría que todo el mundo estuviese hablando de vosotras cuando os han desmembrado los miembros y rajado la boca? Os podemos asegurar que no es nada agradable.Un besitoooooo!!!

    25 octubre 2009 | 17:54

  37. Dice ser A ver que te parece

    Aquí teneis un poco de folclore islámico:ORGIA DE SANGRE, EL DIA DE LA FIESTA DE LA ASHURA:https://www.youtube.com/watch?v=68SJhFoMNBU

    25 octubre 2009 | 17:56

  38. Dice ser amaia

    El comentario de las 04:52PM no es mio….Y el que ha hecho el de las 05:54 eres un HDP!!

    25 octubre 2009 | 18:33

  39. Dice ser maria

    Qué poca vergüenza el comentario de «Las niñas de Alcasser» cuando estas pobre crías están muertas. Es para buscar al autor. Debe ser el troll de siempre. Qué falta de respeto.

    25 octubre 2009 | 18:52

  40. Dice ser Lord Sith Maul

    maria dice: «Debe ser el troll de siempre».QUE TU QUISIERAS.Aprovecho este mensaje:VENDO OPEL CORSA.

    25 octubre 2009 | 19:14

  41. Dice ser adóptame

    por si alguien le interesa, adopción de Nino, perro bien educado que sabe hacer sus necesidades:https://www.youtube.com/watch?v=LxF0RFqxbCM&feature=related

    25 octubre 2009 | 19:26

  42. Dice ser Demóstenes

    maria, no sé por qué te escandalizas tanto, lo de Alcasser «sólo» se trató de la violación y asesinato de tres chicas. Nada que se pueda comparar con el abandono de un perrito, el apedreamiento de un gato o (¡Dios santísimo, líbranos de todo mal!) una corrida de toros, actos que sin duda requieren un endurecimiento del código penal y la movilización de los cuerpos de seguridad del estado al completo.Sigue preocupándote por las personas y acabarán tildándote de troll.

    25 octubre 2009 | 19:33

  43. Dice ser Demóstenes

    Por cierto Lord, casi se me olvida lo principal, ¿Cuánto pides por el Opel Corsa?

    25 octubre 2009 | 19:34

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, pido 7 camellas y 8 perritos, no es mucho, es que el pobre está ya viejito y solo servirá para desplazamientos cortos.AL QUE SE HACE LLAMAR «adóptame», que dice que el perro «sabe hacer sus necesidades».Y lo que sale es un perro pajeándose. Como para darle con la zapatilla de uralita en toda la grupa, que se le quitaba toda la tontería. Seguro que es de los que coincides con él y su dueño en un ascensor, y se te engancha a la pernera….(el perro, no el dueño)

    25 octubre 2009 | 19:49

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    Esta también tiene su zapatillazo:https://www.youtube.com/watch?v=CiUx43bVbVA&feature=relatedY a éste, solo le falta la lata de cerveza y el mando de la tele:https://www.youtube.com/watch?v=XB6EHuE7nxg&feature=related

    25 octubre 2009 | 19:54

  46. Dice ser Demóstenes

    Lord, ando bastante escaso de camellas y perritos, pero puedo darte a cambio un gato atigrado, un cráneo de collie que encontré paseando por la montaña y un par de niños rumanos que cambié por una lata de paté caducada en el último mercadillo solidario.Me da igual que sólo sirva para desplazamientos cortos, de hecho lo quiero para convertirlo en prototipo de vivienda unifamiliar de protección oficial para jóvenes y presentarlo al banco de ideas del ministerio de vivienda.

    25 octubre 2009 | 20:00

  47. Dice ser Demóstenes

    Joder Lord, ¡Qué chuchos más viciosos! Se van a quedar ciegos…

    25 octubre 2009 | 20:04

  48. Dice ser Lord Sith Maul

    Ah pues hace. Es un cambio interesante. El cochecito puede hacer de vivienda. Tiene caseta para el perro (el maletero). Y sitio para gatos (en el motor, donde a ellos les gusta tanto meterse, bien calentitos).Lamentablemente, no funciona con bio-chucho lignificado, y hay que echarle la dichosa gasolina.Sería una maravilla poder decir: «Oye, pues yo me hago Santurce-Coslada con 3 perrotes»

    25 octubre 2009 | 20:06

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    Vaya que si son viciosos. Unos pervertidos, obsesos, siempre pensando en lo mismo. Así que hay camadas y vengan camadas, y más camadas; las calles llenas de chuchos, las protectoras hasta las orejas, la gente abandonandolos, los animalistas cabreaos, y los que no son animalistas mas cabreaos aún…Los perros que tienen dueño tendrán algún control, aunque sea la imposibilidad de estar todo el día chingando ya que suelen tenerlos cruelmente encerrados en pisos (gracias a Dios), pero los perros que viven por las calles y por los campos, venga a parir como conejos.De ahí que Suecia, con los conejos, en vez de oponerse, los toma a su favor: Los convierte en combustible. Siempre he pensado que es mas inteligente aprovecharse de algo malo, que intentar luchar frontalmente contra ello.Be water my friend.

    25 octubre 2009 | 20:12

  50. Dice ser Demóstenes

    Bueno, si enterramos varios millones de chuchos, los sometemos a la suficiente presión y temperatura y esperamos unos cuantos millones de años, podemos conseguir un petróleo de calidad aceptable. Si usamos gatos, obtendremos gasolina de mayor octanaje, más nervio que se diría, y además acabaríamos con la plaga de esos bichos asquerosos. El problema es que sólo pensamos en el corto plazo…

    25 octubre 2009 | 20:13

Los comentarios están cerrados.