Gilbert, un bebé gato abulense

Una lectora del blog ha rescatado un gatito pelirrojo en penosas condiciones. Está buscándole una familia.

Os dejo parte de su relato:

Hace una semana mi madre rescató un bebe gato, como dice mi hija, de morir en un pueblo de Ávila. Sufre una grave desnutrición y padece una infección ocular que estamos tratando y esperamos que no pierda el ojo.

Este peque es el segundo que rescatamos y al igual que el otro tratamos de tocarle todo lo que podemos, con la intención de hacerle dócil y con Gilbert hemos tenido mucha suerte, porque es mogollón de cariñoso y tranquilito, cuando te ve se pone panza arriba para que se la rasques, aunque ahora se le noten todos los huesos, pobrecito.

La gente pasaba por su lado y no le hacían ni aprecio, muriéndose lentamente y sin fuerzas para maullar, lo encontraron al borde de la inanición y estaba en una calle transitada.

Merece un lugar, el que lo adopte sabrá que se lleva mi joya de la corona y ojalá le quieran la mitad de lo que he llegado a quererle yo en una semana.

Contacto: maikitadinamita@yahoo.es 655113554

165 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Putero2 y Tontoalastres, estáis haciendo comentarios despectivos sobre Sudamérica, ¿en serio pensáis que España es un sitio mejor?, gracias a individuos como vosotros (necios, zafios, gañanes, tarados, oco inteligentes y un largo etcétera) España es la cloaca del mundo civilizado. Se os podría definir como ñordos flotando en aguas fecales.

    21 octubre 2009 | 13:07

  2. Dice ser Leia2

    ValleKas..Tienes mas razon que un santo…pero es una pena que la mayoria de la gente no puede resistir el responder y responder sin parar.De hecho, en este foro ya han conseguido lo que se proponian y mas:Todo empezo como una tierno blog con un precioso gatito de protagonista y se ha convertido en una batalla campal donde no hay mas que insultos constantes y se ha desviado el tema por completo.Espero que todos aprendamos la leccion en un proximo foro, blog e ignoremos por completo a los trolls y nos centremos en lo que realmente importa.PD Para Leia: este nick es porque Star Wars marco mi infancia!! 🙂

    21 octubre 2009 | 13:36

  3. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    A ver Burricalva con Gafas,segun la Real Academia de la Lengua:expoliar.(Del lat. exspoliāre).1. tr. Despojar con violencia o con iniquidad.de lo cual:despojar.(Del lat. despoliāre).1. tr. Privar a alguien de lo que goza y tiene, desposeerle de ello con violencia.Por lo tanto, palabra completamente apropiada y bien usada en el contexto en el cual yo la aplicaba y a lo que queria definir.expropiar.(De ex- y propio).1. tr. Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.¿En que momento he hablado yo de indemninaciones a los dueños de los «perritos»? Vamos, lo que faltaba!!No intentes hacerte la lista y dar clases sin saber.Que hago comentarios despectivos sobre sudamerica? Pues si, y…..?Que españa es mejor? Pues hombre, cuando menos segun todos los estudios economicos, sociales y de nivel de vida si, otra cosa es la particular vision que tu quieras tener, pero ante los juicios individuales e interesados de cada persona ahi estan los informes independientes e internacionales que demuestran la verdad socio-economica de cada pais y que hablan por si solos. Antes de que vuelvas a rebuznar, aclarate que en el de nivel de vida, por ejemplo, entran cosas tan dispares como el nivel de tolerancia, respeto, leyes animales, educacion, y un largo etc…Asi que antes de hablar en vano solo aconsejarte que te informes, luego si, habla con propiedad, no vaya a ser que vuelvas a meter la pata.

    21 octubre 2009 | 13:51

  4. Dice ser MAFALDA

    Pues sí.Y yo, ahora, sólo voy a centrarme en lo que «realmente importa»…-Ay, qué tierno es este blog!-Qué precioso es el gatito!-Lástima que ya tenga siete, sino, me lo quedaba…Pst, pst…¿No me habré desviado algo, verdad..?

    21 octubre 2009 | 13:54

  5. Dice ser MAFALDA

    LEIA2,En mi anterior comentario olvidé decirte que mi ordenador tiene la sana costumbre de dejarme espacios absolutamente en blanco, por ejemplo, uno inmediatamente detrás del tuyo…Y, sabes? concretamente en este post, ni te cuento la cantidad de «huequitos» que me ha dejado, el muy pillín!XD

    21 octubre 2009 | 14:19

  6. Dice ser Maria

    Laurus muy acertados tus comentarios..Que claridad y que logica tienen.Te admiro !!! ; )

    21 octubre 2009 | 14:21

  7. Dice ser Demóstenes

    Laurus: ahí tienes a Maria, más materia prima para tu charcutería.

    21 octubre 2009 | 21:34

  8. Dice ser vega

    Amaia:gracias por avisarme que no lo vea cosa que no he hecho,pero ya me estoy enterando poco a poco de que va el tema.Han torturado a unos cachorritos, lo estan comentando por varias paginas, osea como para no enterarme, por lo que dicen es horrible.Ya que lo se ¿estan vivos?gracias, guapa

    22 octubre 2009 | 10:36

  9. Dice ser Laurus

    VEGA, a uno de ellos lo tuvieron que dormir, el otro está grave, al menos de momento es lo que se sabe. Espero que se recupere y que tenga la oportunidad de ser feliz que su hermano no tuvo.

    22 octubre 2009 | 11:14

  10. Dice ser amaia

    Vega,como bien te ha dicho,laurus,esta grave…Te copio lo ultimo que tiene Ines en su blog,para que no tengas que ver la foto:»Me acaba de decir Ana de Adana que el pequeñín que sobrevivió sigue luchando por mantenerse con vida, mucho ánimo mi niño. Y os pido que lo difundais, está visto que los casos de maltrato en las zonas pequeñas como Extremadura no se le da la difusión debida, aunque sean casos tan graves como este o el de Painful de Cáceres. Estas cosas no pueden quedar así»

    22 octubre 2009 | 11:39

  11. Dice ser Demóstenes

    Tranquila Vega, cada uno llora como lo que es, razona todo lo que su limitado cerebro es capaz de razonar y siente por los animales todo lo que no ha podido o sabido sentir por los humanos.

    22 octubre 2009 | 13:47

  12. Dice ser vega

    Demostenes:Paso palabra

    22 octubre 2009 | 13:56

  13. Dice ser Demóstenes

    Ya veo…

    22 octubre 2009 | 13:57

  14. Dice ser adavel

    Muy bueno VEGA.

    22 octubre 2009 | 18:55

  15. Dice ser gema

    demosteles otro cabron q como no se la menea,impotente, pues entra aqui para dar por sacoooooo.q pena, hay plazas libres en el psiquiatricooooooooo.y vivan los animales y todos nosotros animalistassssssssssssssssss

    22 octubre 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.