Tim y Tara, dos cachorros en un estado terrible

Tim y Tara son dos cachorritos, aunque no lo parezcan.

Deberían ser unos peluches gorditos y juguetones. Pero tienen desnutrición severa y apenas les queda pelo. El veterinario dice que probablemente debido a que son alérgicos a la picadura de la pulga y estaban plagados.

Debido a su terrible estado ni siquiera se aprecia qué tipo de perros son. ¿Tal vez mestizos de caza? Quién sabe.

Eso sí tienen todos los dientecillos de leche aún. Tienen unos tres meses.

Han estado con una cuerda al cuello, no saben si para acabar con ellos o para sujetarlos.

Necesitaran un hogar o una casa de acogida muy urgente. En la protectora Cuencanimal no pueden estar.

Aunque en la protectora les demos de todo lo bueno que se les pueda dar,sobre todo el cariño que no han recibido hasta ahora,y buen pienso y buena comida,no deja de ser una protectora con todos sus riesgos,y ellos deben tener las defensas muy muy bajas…

Contacto:685905777 cuenpuri@gmail. com

150 comentarios

  1. Dice ser ASSASSINI

    Deberian quemarlos, sacrificarlos… o algo asi, son un peligro para la salubridad publica!!!!

    20 octubre 2009 | 5:40

  2. Dice ser OTRA MÁS

    Ligoncete de l Ribera y ASSASSINI..Osea pretendeis dar paliza o quemar a pobres animales que estan en este estado por culpa de un ser humano igual que vosotros? Asi solucionais vosotros las cosas..Ojalá un dia os deterioreis y os hagan lo mismo majetes 😉 pero que os pongan tambien la cuerda en el cuello..

    20 octubre 2009 | 7:38

  3. Dice ser Paloma

    Ya están en una protectora! 😀

    20 octubre 2009 | 7:52

  4. Dice ser terran

    MAFALDAComo siempre SOBRESALIENETE….Estoy deacuerdo contigo,esa imagen del cazador es la que nos ha hecho tanto daño a los que realmente vemos la caza como algo natural…es mas, te puedo decir que al Rey (que a mi personalmente no me cae mal) le preparan dichos ejemplares mucho tiempo antes de que el los abata, no quiero decir con esto que los emborrachen, o que se los aten, lo que quiero decir que el que realmente caza es el guarda que lleva años observando a la res en cuestión,el Rey o el adinerado en cuestion simplemente son guiados asta el para matarle (que no cazarle)

    20 octubre 2009 | 8:59

  5. Dice ser ara

    Terran,entiendo que haya aún señoritos y pueblo llano en esto de la caza,lo cual no comparto claro,ni la caza ni las clases,pero podrías explicar la diferencia entre cazarlo y matarlo,siendo que el final es el mismo,y no digas que el cazador se lo curra y el otro no,porque muchas veces los que se lo curran son los perros,,,,,,,el que aprieta el gatillo siempre es el mismo,el cazador humano

    20 octubre 2009 | 9:20

  6. Dice ser Lila

    SI QUEREIS QUE NOS ESCUCHE NUESTRO QUERIDO GOBIERNO:participar en la protesta del lunes 26 de octubre en la puerta de la sede del PSOE en Madrid. Es muy, pero que muy importante, que les demos un buen cantazo.POR UNAS LEYES ANIMALES YA!!Es una protesta autorizada.A las 9,30 de la mañana.Quienes forman la Palataforma:PLATAFORMA LEYES ANIMALES YA!!http://www.altarriba.org/leyes/plataforma-leyes-animales-ya.htm

    20 octubre 2009 | 9:50

  7. Dice ser Lila

    SI QUEREIS QUE NOS ESCUCHE NUESTRO QUERIDO GOBIERNO:participar en la protesta del lunes 26 de octubre en la puerta de la sede del PSOE en Madrid. Es muy, pero que muy importante, que les demos un buen cantazo.POR UNAS LEYES ANIMALES YA!!Es una protesta autorizada.A las 9,30 de la mañana.Quienes forman la Palataforma:PLATAFORMA LEYES ANIMALES YA!!http://www.altarriba.org/leyes/plataforma-leyes-animales-ya.htm

    20 octubre 2009 | 9:50

  8. Dice ser Demóstenes

    ¿En la categoría «animales» están incluidas las hijas de ZP? Lo digo porque, en el viajecito a EEUU me llevaban un look que ni las mascotas de la familia Addams…De todos modos, creo que el gobierno tiene cosas un poquito más importantes de las que preocuparse…En fin, cada uno pierde el tiempo como quiere.

    20 octubre 2009 | 10:01

  9. Dice ser MAFALDA

    Claro que se los ponen “a huevo”. Como ya dije en una ocasión, igualico que las bolas de billar a Fernando VII o los salmones a D. Claudio (tratamiento oficial de nuestro –durante cuarenta años- ínclito“Claudillo”).A mí sí me cae mal su “Graciosa Majestad”. Tanto como su prole y los anexionados. También me caen soberanamente mal (aunque en este caso no tengan “sangre azul”) los señores Camps & Cía, los Millet que andan sueltos y sonriendo a la cámara por ahí después de haberse autodespistado diez milloncitos de euros de ná, y los jueces que enchironan a cualquier pobre desgraciado (al que les falta tiempo para esposar) por agenciarse un par de wambas y se limitan a pedirle el pasaporte a ese chorizo con cara de duende de “El Sueño (o, mejor, pesadilla) de una Noche de Verano”, seguramente, digo yo, para evitar que se vaya a robar a otro sitio…De esta forma nos aseguramos que nos sigue j*+`^*/^^ sólo a nosotros, verdad Sr. Juez?Cómo nos va después a extrañar que a los matagatos les hayan dejado irse de rositas..??Volviendo a las andanzas de Juanca y su camarilla, TERRAN, quizá lo próximo que nos falte por oir sea el equivalente a la famosa teoría de los tauromáficos, es decir, que las especies emblemáticas de nuestro País existen y sobreviven únicamente GRACIAS a que unos señores se dedican en sus ratos de ocio (…) a cargárselas por sistema.Por sistema, y por la Gracia de Dios. Faltaría más!

    20 octubre 2009 | 10:15

  10. Dice ser marketing online

    Gentuza la que hizo esto, y gentuza algunos de los comentarios que leo por ahi arriba.Me averguenzo de ver lo crueles que podemos llegar a ser. Nos creemos el ombligo del mundo y en si somos una mierda.Tienes una web y quieres vender mas en internet? Pasate por http://www.ombilbao.com y te diremos como.

    20 octubre 2009 | 10:35

  11. Dice ser Demóstenes

    Pues a mí me la trae al pairo la familia real, los toros y la caza, pero DETESTO cada día más a todos aquellos que, sin más argumento que el «a mí no me gusta», intentan acabar con ellos amparándose en una supuesta democracia, a la que invocan cuando les conviene pero machacan cuando no les hace caso.Si tanto les molestan la familia real, los toros y la caza, propongan (y financien, que estamos en crisis) un referendum para prohibirlas. Yo propondría un referendum sobre la prohibición de tener perros en las ciudades y gatos en cualquier sitio, pero no lo hago por respeto a mis vecinos, que disfrutan llenando las aceras de mierda y orines de perro, y por piedad hacia esos pobres infelices cuya extrema ineptitud social les obliga a conformarse con la compañía de un gato.

    20 octubre 2009 | 10:43

  12. Dice ser MAFALDA

    En Cataluña ya estamos en ello, querido DEMÓSTENES. Incluso están puestas las miras en suprimir la prostitución. Sin embargo, quizá esa última moción no prospere ya que a algunos – yo entre ellos- también nos inspiran piedad esos pobres infelices cuya extrema ineptitud social les obliga a conformarse con la compañía de una puta.

    20 octubre 2009 | 10:53

  13. Dice ser Demóstenes

    Pobre Catalunya el día que quede exclusivamente en manos de sus políticos y buenas familias. No hay más que echar un vistazo a los periódicos serios (no éste, claro) para ver el futuro que le (y nos) espera.En lo de la prostitución estoy de acuerdo contigo, no vayas a quedarte sin trabajo ahora, que el paro no hace más que subir.

    20 octubre 2009 | 11:02

  14. Dice ser Vic

    En una sociedad de servicios cada cual vende lo que le parece. El albañil vende su cuerpo y su tiempo, lo mismo que el profe que aguanta a Mafalda. Ninguno hace con su vida lo que le quiere. Hay tías de cuerpo estupendo que por dejarse dar un sobo cobran en un día lo q alguien que friegue portales tardará tres meses. Hay tíos que preferimos a una profesional. Echando un cálculo por lo bajini, una puta nos lleva mucho menos dinero y esfuerzo que una amateur amargante cualquiera. Esto puede joder, obviamente, a la mayoría de las tías, pues no tienen un físico cojonudo: a Mafalda (Ejército de Salvación), a Laurus (todavía no sé si es que estás siempre llorando o si es que tu abuelo apunta muy mal) y ese género de fémina que seguro que asistió a la mani de los iberos puros del pasado finde.

    20 octubre 2009 | 11:07

  15. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, VIC, ojalá pudiera reconocer que es una auténtica pena que al no haber sido agraciada con un «físico cojonudo» me haya visto obligada a contentarme con engrosar las filas del Ejército de Salvación, peeeero, lamentablemente, no puedo, porque de esa forma desmentiría a nuestro amigo DEMÓSTENES, y por nada del mundo quisiera desilusionarle, ya sabes…

    20 octubre 2009 | 11:33

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    MAFALDA, que dìce: «también nos inspiran piedad esos pobres infelices cuya extrema ineptitud social les obliga a conformarse con la compañía de una puta»y yo añado: «también nos inspiran piedad esas pobres infelices cuya extrama ineptitud laboral les obliga a que le metan de todo».TODA MONEDA TIENE SU REVERSO, Y ACABO DE DEMOSTRARTELO, MAFALDITA.

    20 octubre 2009 | 11:55

  17. Dice ser la españa profunda

    La gente de cuenca es un poco bestia no??? cada vez que salen casos chungos suelen ser de allí o de andalucia, será la caló???

    20 octubre 2009 | 12:32

  18. Dice ser adavel

    Me he metido muy tarde al blog pero quería comentar algo sobre lo dicho.Lla solución es LEER; O NO LEER PERO NUNCA CONTESTAR.El español «salta «rápidamente y con ello se desvirtúa el objeto del blog y se da pie a los que quieren que ésto suceda .De todas formas, si Melisa no puede banear , por ahí se ofrecieron varios para hacerlo;a mí , la verdad, no me molestan, porque hace tiempo que paso página, pero para nada debemos dejar de leer y participar en el blog porque es un medio de difusión que llega a muchos.Si en el blog hay personas que quieren adoctrinar o convencer o intentar que «esos» cambien de opinión, lo respeto;a mí, particularmente no me interesa para nada.Me parece una pérdida de mi apreciado tiempo que puedo dedicar a otras cosas más fructíferas.LAURUS, se me ocurre que a los gallos les coloques el sábado y domingo una sordina.!AY! !Cuánto daría por saber quién es esa presencia maligna que no te dejaba entrar! ¿ Puedes darme alguna pista?Marisa() , lo mejor sería compaginar la donación entre las dos ¿NO?

    20 octubre 2009 | 13:08

  19. Dice ser Lila

    A quien pueda interesarle, aunque creo que en este foro solo a 3 ó 4 , que son los que respetan el trabajo de difusión que hace Melisa para que protes y refugios puedan dar una segunda oportunidad a los miles de animales maltratados y abandonados como el pobre Scooby.CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN DE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES A LA CONSELLERIA DE MEDI AMBIENT I HABITATGE DE LA GENERALITAT DE CATALUNYAFecha : 23 de Octubre de 2009Hora : 13 horasSitio : Avenida Diagonal, 523-525 de BarcelonaParadas de Metro más próximas: L5 salida Hospital Clínic/ EntençaL3 salida Maria CristinaEn motivo de los hechos acontecidos estos últimos días por la muerte de un perro asalvajado en La Sènia (Montsià) y las irregularidades por parte de la Conselleria de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, en relación con la protección de los animales, las entidades protectoras convocan una CONCENTRACIÓN EN LA CONSELLERIA DE MEDI AMBIENT I HABITATGE para traslladar al honorable Conseller, el Sr. Francesc Baltasar, nuestro malestar y preocupación por la ineficiente gestión de la misma.Os esperamos !!

    20 octubre 2009 | 13:16

  20. Dice ser AA

    Después de ciento y pico comentarios de los cuales 4 hacen referencia a estos dos perrillos simplemente decir » para quien le interese » que estos dos perrillos ya estan acogidos por una protectora madrileña.

    20 octubre 2009 | 13:40

  21. Dice ser amaia

    Pues,si,AA,han sido acogidos por APAP alcala,y me voy a salir del tema de hoy………,para comentaros que yo hace un año que llevo puesto un colgante de esta asociacion,que me parece muy bonito y representativo!!!Es el «siempre amigos» ,si a alguien le gusta,el importe va integro a los peludetes!!http://www.apap-alcala.org/decompras.htm

    20 octubre 2009 | 13:58

  22. Dice ser MAFALDA

    LORD,Cuando tú aludes a “mi” frase:” «también nos inspiran piedad, etc…” creo que se te pasa por alto el detalle de que me estoy limitando a parafrasear a DEMÓSTENES, en cuyo comentario él escribe textualmente ese comentario con la variante de la última palabra que, en su caso, es “gato”.Si te fijas bien, estoy simplemente parodiando los recursos argumentales de VIC cuando pretende ridiculizar nuestros afectos hacia seres de cuatro patas y, en cambio, hace orgullosa ostentación de su condición de paga-polvos.El añadido que tú te permites hacerme es, sencillamente, inútil. Y sabes porqué? Pues por la simple razón de que a mí no me tienes que convencer de la lamentable situación a la que se ven abocadas algunas mujeres.Y cuando digo “algunas” quiero decir exactamente eso, algunas, concretamente aquellas que son explotadas y abocadas a eso por causas mayores (verbigracia:hijos) y, ante ellas, que te quede bien clarito, yo me descubro, LORD. Chapeau por ellas.Ahora bien, resulta que por otra parte tenemos también el grupo constituído por esas señoritas de compañía (“azafatas” de altos, muy altos, no ya vuelos sino… “standings”)que se prostituyen para poder pagarse unos Louboutain (lo de la carrera de psicología como que no cuela…)y, entonces, me perdonarás pero aquí no ha lugar ya ni la comprensión, ni la simpatía ni la solidaridad. Capici..?Concluyendo y a lo que íbamos, tal vez nosotros seamos tan “infelices” que nos tengamos que conformar con la compañía de un perro o un gato (o varios de ellos), pero, mira por donde, resulta que somos lo suficientemente selectivos y tenemos la sufiente categoría moral (una, por cierto,que no tiene nada que ver con manifas rouconianas) como para que, a la hora de buscar –y encontrar- afectos lo hagamos entre quien pueda estar -y esté- con nosotros sin que medie por ninguna de las partes un simple puñado de euros.

    20 octubre 2009 | 14:15

  23. Dice ser Lila

    AA, gracias por la información.Gracias APAP por ayudar a estas dos criaturas.Cuencaanimal recibe diariamente muchos animales, y de diversos puntos de la península cuando están en lista de muerte o se tienen que sacar de la calle con urgencia.Hazte socio de una protectora , por 6€ al mes puedes ayudar a un montón de animales abandonados por especímenes mal llamados humanos.

    20 octubre 2009 | 14:16

  24. Dice ser MAFALDA

    LILA,Creo que podría haber mucha más gente “interesada” en acudir a esa manifestación si, en vez de convocarse para la una del mediodía de un viernes laborable, se convocara para las doce de un domingo o las cinco de un sábado por la tarde, por ejemplo.Yo creo que a los organizadores de esta, y otras manifestaciones similares, les convendría saber que muchos jefes, a la hora de conceder permisos para este tipo de actos, no suelen ser demasiado comprensivos…

    20 octubre 2009 | 14:18

  25. Dice ser lila

    Ya lo sé, pero quien va a las manis los domingos si no hay «alguien mediático» que la apoye públicamente siendo un tema nimalista?. En viernes se molesta más en plena Diagonal con Avda de Sarria… ya te contaréEvidentemente «tendre» que comer antes de la hora, vamos que pedire utilizar mi hora de almuerzo para ir…En la mani por Regina (sábado) eramos muy pocos, suerte a los de Actyma con su coche de muertos y los perros que nos acompañaban , que sino, se hubieran pensado que éramos de un esplay ( ibamos todos con camisetas iguales…)

    20 octubre 2009 | 14:35

  26. Dice ser Suerte para los perrillos.

    No le hagais la psicoterapia gratuita al pirado del troll. Que se pague el tratamiento como paga por esa porquería de vida afectiva que lleva en la que tiene que pagar, porque es un tarado y un pobre hombre.Si se mete aquí a fastidiar es por envidia, siente celos por el cariño desinteresado y sincero que sentimos por nuestros amigos de cuatro patas.Suerte para los perrillos..

    20 octubre 2009 | 14:37

  27. Dice ser MAFALDA

    Lo malo es que a quien se molesta es a alguien que está metido dentro de su coche pretendiendo llegar a algún sitio. Mientras, el muy honorable conceller está ya en su retiro findesemanal y probablemente se enterará de la noticia el lunes cuando moje su cruasán en el café con leche.Conclusiones1ª) A los que quisiéramos y no podemos organizarnos de ninguna forma para acudir (unos cuantos, seguro) se nos queda la cara de pócker.2ª) La percepción del tema por parte de la ciudadanía es:»los pirados de los animalistas» haciendo amigos!3ª) Lo mismo al conceller, pensando en las dos anteriores, todavía le sabe mejor su cruasán…

    20 octubre 2009 | 14:50

  28. Dice ser lila

    ME dejé la Asiendo un tema Animalista?

    20 octubre 2009 | 14:51

  29. Dice ser Demóstenes

    Se nota que muchos animalistas viven del cuento y no dan un palo al agua. Hay que estar muy aburrido para ir a una manifestación en horario de trabajo y a favor de un perro muerto.Mafalda: a mí no me gustan las putas, pero si tuviera que pagar por una, me quedaría con una azafata de alto standing antes que con una madre desesperada. La azafata es una profesional que cuida su cuerpo, mientras que la madre desesperada es una simple aficionada que seguramente se limitará a abrirse de piernas y dejar que le quites las telarañas.Y entre una puta (sea del tipo que sea) y un gato o perro, me quedo con la puta, que el rollo bestialista no me va nada nada.

    20 octubre 2009 | 15:01

  30. Dice ser MAFALDA

    «Y entre una puta (sea del tipo que sea) y un gato o perro, me quedo con la puta, que el rollo bestialista no me va nada nada».Pues acompaño en el sentimiento a la primera y me alegro sinceramente por los otros dos.

    20 octubre 2009 | 15:12

  31. Dice ser Demóstenes

    ¿Qué pasa Mafalda, que tú te lo haces con el gato?

    20 octubre 2009 | 15:20

  32. Dice ser Jenny

    Que lastima por favor…Espero que se recuperen muy pronto y alguien los acoja…Por cierto Amaia, los colgantes muy chulos y las pegatinas muy originales!!!

    20 octubre 2009 | 15:43

  33. Dice ser Laurus

    DEMÓSTENES, porfa acentuame «referéndum».MAFALDA, ¿»pagapolvos»?, putero reina, putero, no dejemos que lo políticamente correcto nos afecte a nosotras también:)

    20 octubre 2009 | 15:44

  34. Dice ser vega

    Mafalda guapa:No te rebajes con esa gente , pierdes categoria, todo lo que les digas les entra por un oido y les sale por otro, ya que lo hacen para matar su aburrido tiempo.Me gusta como te expresas en tus comentarios, chapo.AA: gracias por tu informacion.Melisa: no hagas caso de esos que te atacan, bastante haces con preocuparte de los animales, que cualquiera con mucho tiempo libre ni se molestaria en hacer lo que haces tu, que ya es mucho, animo y sigue asi.Marisa() ¿por fin nina fue adoptada? ¿ y chipi?, ¿y la blanca nora?, es que como ultimamente las adopciones brillan por su ausencia me gustaria saber como van estos temas.

    20 octubre 2009 | 15:47

  35. Dice ser Laurus

    ADAVEL, gracias por el truco de la sordina, de momento no voy a adoptar un gallo, no sé si la casera me daría su visto bueno, jeje. Respecto a la presencia maligna, ummmm, sí me dejaba entrar en el blog (carece de potestad para vetarme la entrada a mí y cualquiera), aunque ella hubiera preferido banearme a mí y a todos los que no comulguen con su ideario fascista cristiano. Simplemente elegí no participar en el mismo espacio que esa gorgona:)

    20 octubre 2009 | 15:53

  36. Dice ser adavel

    Laurus, ya, pero no me has dado ni una pista y yo no hace mucho que entro en este blog aunque yo también tenía una presencia maligna antes del verano pero desde entonces no entra ¿ No será la misma?Lo de las manifestaciones, tiene razón Mafalda, no son horas para que la gente pueda asistir, ni a la de Barcelona ni a la de Madrid. ¿ Quién puede tener permiso de trabajo para una manifestación a esas horas?

    20 octubre 2009 | 16:18

  37. Dice ser MAFALDA

    Sabes qué pasa, VEGA?Pues que he cometido el craso error de suponer que alguien que tenía como nick el nombre de un componente de la banda más especial de la historia de la TV, debía tener también una clase de la que, en realidad, ha resultado estar tan lejos como lo pueda estar el inmortal «Don Gato» de una ristra de “Escenas de Matrimonio” de Don J.L.Moreno.

    20 octubre 2009 | 16:22

  38. Dice ser Demóstenes

    Laurus: referendum es latín y puede ir sin acento.Y la palabra «putero» es perfectamente correcta, significa «Hombre que mantiene relaciones sexuales con prostitutas»

    20 octubre 2009 | 16:24

  39. Dice ser Laurus

    DEMÓSTENES, entonces deberías entrecomíllarla, que para eso está escrita en un idioma distinto del castellano. Y lo de putero ya lo sé, es la palabra que define a uno de los que aquí berran, y por eso le sugiero a Mafalda que llame a las cosas por su nombre, relee el comentario si te quedan dudas.ADAVEL, perdona, no puedo darte pistas, al diablo mejor no mentarlo:)

    20 octubre 2009 | 16:46

  40. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: al jefe ni mentarlo, o empezaré a tratarte mal. Cuando hables de Don Gato, tienes que hacer una reverencia y luego ponerte de rodillas.

    20 octubre 2009 | 16:48

  41. Dice ser David

    01010100101A tí te tenían que quitar la piel a tiras cabrón,voy a envíar estos mensajes a la guardia civil, posiblemente estos cabrones se dediquen ha hacer barbaridades con los animales, en delitos informaticos espero que sepan que hacer con hijos de puta como vosotros, no les corteís los mensajes, de alguna forma se les pilla, o si no quedaís con unos cuantos de nosotros y vamos a ver que c.. teneís.Y luego dicen que no al aborto ?, joder si muchas…hubieran abortado a tiempo estas abominaciones no estaban pululando y cometiendo barbaridades, y que maten animales en las perreras, si lo que tenían que hacer es matar a todos estos cerebros carcomidos por la mala leche, la envidia pporque estos en el fondo tienen envidia de los animales por los que se preocupa la gente tienen una tara tan profunda que no tiene arreglo,

    20 octubre 2009 | 17:11

  42. Dice ser marisa()

    adavel (:ya te contare el porque de dejar de dar el donativo en la que colaboro ,tampoco quiero decir que protectora es , pero ser socio de hace años ,nunca pedir nada y cuando te encuentras en una situacion estrema con un animal , y te digan que estan muy ocupados y no pueden hacer nada , ademas de tener dos perros apadrinados y uno se entregue en adopcion y no te lo comuniquen ……pues como que no , ademas que tienen recursos y son amigos de gallardon …con eso te digo todo .por tanto creo que mi dinero estara mejor en manos de cuencaanimal y las nieves.vega (:lo de chipi y nina estoy pendiente de ello , pero de momento no se nada , esperemos que la suerte les acompañe ya que por el momento no hay nada concreto ….en cuanto me entere de algo lo comunico ………….. hoy el dia a sido agitado , cuando salia del hospital me e encontrado un gatito en la carretera ….esta bien dentro de lo que cabe ……….. ya te contare . vienen a por el !!!!!!!!!!!! tiene familia !!!!!!!!

    20 octubre 2009 | 18:16

  43. Dice ser Lila

    Mafalda, no vamos a bajar de la acera, solo a hacer ruido… ya que no vamos a ser suficientes como ha pasado en anteriores movidas…en días festivos nadie acude, y el resto de días trabajamos…todos dependemos del trabajo, y si tenemos la suerte de poder pedir algún permiso pues se aprovecha para eso.Recuerdas nuestro intento de quedar los de Cora BCN en la playa, estuvimos dandole vueltas 2 meses y al final nos reunimos 4 y en la ofi…, los sábados y domingos hay quien colabora en los refugios, o va a ayudar a las colonias…Se han intentado hacer manifestaciones como la del DIa mundial de los animales y quien fue??? 50 personas…Referente al tema político, ya sé que nuestro querido conseller pasa del tema, como pasa el «presi», los ayuntamientos… para ser político hay que ser de una pasta especial, y no precisamente de la de croisant…

    20 octubre 2009 | 18:37

  44. Dice ser adavel

    Marisa(), sé a qué protectora te refieres, y sí me parece que dispone de recursos y que la tiene bien organizada,yo también colaboro economicamente;lo de gallardón ,no lo sabía, pero si con eso consiguen lo que qieren que es proteger a los animales, no me parece reprobable.A mí, sin embargo sí me avisaron cuando adoptaron al que tenía apadrinado y en lo referente a cogerte un perro, es verdad, porque yo estoy en contacto con una chica de sevilla que está intentando llevarles una familia de galgos asilvestrados y estamos en lista de espera, y si lees su página, se adoptan bastantes.De todas formas, como Puri también asistirá a la «Cumbre de Madrid en Navida» allí hablamos.

    20 octubre 2009 | 19:50

  45. Dice ser Demóstenes

    David: eres un auténtico ejemplo para la causa animalista.

    20 octubre 2009 | 20:00

  46. Dice ser amaia para Jenny

    Pues imaginate a mi que me chiflan los colgantes,pendientes,pulseras….vamos y encima ayudo..todo un «chollo»jejeLa mano sale amarilla,pero es de plata.

    20 octubre 2009 | 20:54

  47. Dice ser Demóstenes

    Lord: tu disertación sobre la química y la formación de las estrellas es lo más interesante que he leído en este blog desde que lo sigo.

    20 octubre 2009 | 22:54

  48. Dice ser marisa()

    VEGAAAAAAA .chipi como veras esta adoptado !!!!!!!!!!.esperemos que nina y algunos mas que lo tiene dificil ..corran su misma suerte .no hay que perder la esperanza.a dormir

    21 octubre 2009 | 1:14

  49. Dice ser Demóstenes

    Corro a emborracharme para festejarlo!!!!!

    21 octubre 2009 | 21:54

  50. Dice ser Beatriz

    Hasta cuando habrá que aguantaros panda de gilipollas???? y os voy a decir una cosa, alguien que ve estas imagenes y que es capaz de reirse, ni tiene sentimientos ni tiene nada… cada dia entiendo menos la raza humana, que puto asco…

    01 noviembre 2009 | 14:32

Los comentarios están cerrados.