Los gatos de Vilanova necesitan ayuda

Os paso la petición de ayuda que me mandan desde VNG en Acció pels Animals.

Hacemos un llamamiento para conseguir material, medicamentos y comida para los gatos salvados de la gatera de Vilanova, que ahora están en un pequeño refugio. Hay muchos, y no hay suficiente dinero para mantenerlos…

NECESITAMOS DONATIVOS DEL SIGUIENTE MATERIAL :

– PIENSO PARA GATOS

– MEDICAMENTOS (ANTIBIÓTICOS, PASTILLAS PARA DESPARASITAR..)

– TIERRA PARA GATOS

– PIPETAS

– LATAS DE COMIDA PARA LOS GATITOS CON PROBLEMAS EN LA BOCA

También aceptamos donativos de pienso para perros, para ayudar a mantener los perros salvados de la perrera de Vilanova, que ahora se encuentran en la protectora de Gavà.

Contacto: Gatos de VNG vng.enacciopelsanimals@gmail.com lolicanoe@gmail.com

Os dejo con un vídeo de algunos de los gatos que hay en el centro:

103 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Secundo una por una las palabras de ADAVEL, especialmente lo de la casilla de la declaración de la renta, yo no quiero financiar las actividades de la iglesia (ni de la católica ni de otras confesiones) ni tampoco la de otras ONG’s, yo quiero financiar la actividad de las protectoras (que no perreras) que se las ven y se las desean para poder llevar a cabo sus actividades.Difusión para estos lindos gatitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lord Sith

    Disiento una por una las palabras de ADAVEL, especialmente lo de la casilla de la declaración de la renta, yo no quiero financiar las actividades de las protectoras; yo quiero financiar la actividad de la iglesia , que se las ve y se las desea para poder llevar a cabo sus actividades.Difusión para la iglesia católica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser None

    Marisa() eso estaba yo pensando, que enviar el pienso nos sale más caro verdad?.Pues nada, vamos a intentar ayudar aunque sea con poco, que al final con poco de muchos se pueden hacer muchas cosas.(madre mía vaya frasecita me ha salido, ajaja).Y por supuesto difusión!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser iceman

    me gustaria ayudar a los gatitos pero no se con quien me tengo que poner en contacto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anti-Taurinos Muertos

    me la suda de manera abrumadora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jenny

    Iceman, lo pone arriba: Contacto: Gatos de VNG vng.enacciopelsanimals@gmail.com lolicanoe@gmail.comCreo que la chica se llama Aurora

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ELIZA

    y yo, ahora no puedo con mucho, pero me comprometo con una semana de la residencia al mes, chicas ya teneis mi email, que hay que ayudar a este pobre nene

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Jenny

    Soy de Barcelona, pero no tenia noticias de que habian cerrado la perrera de Vilanova…Pobres animales, ya me han dado la mañana con las noticias que he visto por internet sobre la perrera…

    09 octubre 2009 | 9:59

  9. Dice ser adavel

    La protección de los animales no debiera depender del bolsillo propio de unos cuantos,creo que hay que asociarse y empezar a exigir. Sobre todo una ley de protección pero también leyes que obliguen a las instituciones a protegerlos y a correr con los gastos y también se me ocurre que podrían dejar elegir a quién dar el porcentaje del IRPF anual en vez de sólo a la iglesia católica y demás.Pondré un correo a las anunciantes ofreciendo, una vez más, mi granito de arena, que es verdad que no me duele darlo porque es una razón justa pero hay que hacer algo..

    09 octubre 2009 | 10:02

  10. Dice ser antonio larrosa

    Opino exactamente igual que Adavel , deberia haber una ayuda estatal para evitar estas situaciones de desamparo, Por ejemplo que los politicos, los que meten las zarpas en la caja , estuvieran más controlados y sobraria dinero para esta y otras causas.Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2009 | 10:10

  11. Dice ser marisa()

    que penilla .hachando cuentas sale mejor hacer un donativo que mandar pienso ,o cualquier otra cosa que necesitan .me voy al banco para ayudar un poquillo.vamos a animarnos que necesitan nuestra ayuda , y como siempre digo ………..mas valen 5€ que nada , hala ,vamos , cada uno lo que pueda que las estan pasando canutas .un saludo a todos

    09 octubre 2009 | 11:07

  12. Dice ser Lord Sith

    Luego hablamos que si los trolls…Me parece que lo dicho por adavel lo convierte a él en troll en mucha mayor medida que a mí. Vamos a ver, este Señor dice en su mensaje:**La protección de los animales no debiera depender del bolsillo propio de unos cuantos,creo que hay que asociarse y empezar a exigir. Sobre todo una ley de protección pero también leyes que obliguen a las instituciones a protegerlos y a correr con los gastos y también se me ocurre que podrían dejar elegir a quién dar el porcentaje del IRPF anual en vez de sólo a la iglesia católica y demás.**Muy bonito. O sea, yo me refocilo con mi parienta sin molestarme en usar condón ni ninguna medida anti-baby, y si a resultas de eso tengo 7 hijos, la gente, en lugar de dar ayudas a mis hijos dicen:- Que se haga un nudo en la polla- que no follisqueen tanto- que trabaje- etc, etcPero cuando la camada numerosa no es humana sino gatuna (fruto también de no tomar medidas anti-baby), entonces todo son exigencias, conmiseraciones, leyes, proteccionismos, ….Ya si te parece, adavel, que pongan una casilla en la renta, obligatoria, titulada: Montepío y residencias gatunas y perrunas.A ver quien es mas troll, adavel o yo.

    09 octubre 2009 | 11:57

  13. Dice ser iceman

    muchas gracias.ya he contactado con ella

    09 octubre 2009 | 13:00

  14. Dice ser Liberal

    Me dan pena, pero si no se les puede mantener, se les sacrifica sin dolor y dejarán de sufrir. La naturaleza es sabia. Si un animal no tiene donde vivir ni donde desarrollarse lo mejor es que desaparezca. Es ley de vida.

    09 octubre 2009 | 13:08

  15. Dice ser pepe

    @Liberalpodemos hacer lo mismo por ti cuando te jubiles y solo generes gasto no?Y si te pones enfermo lo mismo.Para que queremos tanto anciano enfermo que no hace nada?Dios lo que hay que leer…

    09 octubre 2009 | 13:38

  16. Dice ser ramon

    Ley contra el maltrato y abandono animal ya

    09 octubre 2009 | 13:40

  17. Dice ser Jenny

    Que bonito… «se les sacrifica sin dolor y dejarán de sufrir». Si con todo nos desentendieramos igual que mal iriamos…No es que no tengan donde vivir, es que es mas bonito hacer carreteras y edificios, que no preocuparse se hacer mas protectoras donde puedan estar los animales que la gente sin conciencia abandona…

    09 octubre 2009 | 13:58

  18. Dice ser Catuseuropean

    Pepe tienes razón, gente como Liberal justifican lo injustificable, como hay muchos y es muy caro esterilizar, pues los matamos y punto no? como sobran… lo que sobra en este planeta, son inhumanos que son capaces de llegar a estas conclusiones.Realmente estamos en un país rodeado de egoístas que solo piensan que están ellos en el planeta.Ley contra el maltrato y abandono animal ya !!

    09 octubre 2009 | 14:15

  19. Dice ser El Cheff

    Sugerencia del día:Arroz con leche con lenguas de gato:http://www.recetasdecocina.es/recetas-652-Arroz-con-leche-con-len

    09 octubre 2009 | 14:19

  20. Dice ser Panterita

    Tengo tres gatos. Dejad de comprar y poneos a adoptar…

    09 octubre 2009 | 14:25

  21. Dice ser Tamara

    Pues empecemos a scarificar tanto a animales como a personas que no puedan mantenerse por si mismas… asi acabariamos con su sufrimiento…Ya les he enviado un correo para ver si me mandan una cuenta bancaria.Yo tengo 5 gatos, una con cataratas(solo tiene 3 añitos…) y otro es portador de PIF. Soy socia de la cruz roja y de green peace. Hago donaciones casi mensuales a protectoras y soy la unica q tiene un salario en mi casa y gano el sueldo base…Todos podemos aportar un pokito, sea cual sea la causa, animal o de personas.Compartir es vivir!!

    09 octubre 2009 | 14:26

  22. Dice ser Vic

    Veras Tamara, hay una diferencia entre eliminar a un animal y darle el pasaporte a una persona… salvo para los nazis, quienes, además, al igual que no pocos de los chorlitos que postean regularmente por aquí, amaban mucho a sus perros lobos pero odiaban, por ejemplo, a enfermos, viejos y judíos.Ni un puto duro para financiar el capricho de cuatro cabras locas que, por cierto, en las últimas elecciones obtuvieron todos los escaños en el parlamento europeo que merecen. O sea, ninguno.

    09 octubre 2009 | 14:42

  23. Dice ser Gen

    Por favor acuerdate de poner direcciones para aquellas personas que queremos enviar cosas para ayudar. No todo el mundo que lee el blog está cerca.Saludos.

    09 octubre 2009 | 14:52

  24. Dice ser Lord Sith

    Claro, es que es muy bonito estar a la luna de Valencia, las gatas pariendo como conejas, y entonces, tras el parto, querer poner una casilla en la renta para que la gente (tenga o no tenga que ver) apoquine con el gasto de los gatitos.Que se haga cargo el dueño,y también vosotros, que se supone sois voluntarios.Ya hay bastantes gastos con las perreras (son municipales), servicio de zoonosis, la moto-caca como coloquialmente la denominan por algunos sitios y que retira cacas del suelo..enga, ahora a decir que Vic y yo somos el mismo.

    09 octubre 2009 | 14:55

  25. Dice ser Vic

    Amigo Sith, es mi primer día sin perro desde hace cinco años. Ayer fue el día de la liberación. Mis padres, por fin, se decidieron a llevar al dichoso can a la perrera. Más que nada, por el temor de que algún día muerda alguien y nos caiga una denuncia en toda regla. Hemos recuperado la tranquilidad.

    09 octubre 2009 | 15:12

  26. Dice ser Jeni

    para «Liberal» sobre lo que has dixo de que si un animal no puede sobrevivir mejor es sacrificarlo que la naturaleza es sabia no? pues vale cuendo estes enfermo, o sin dinero para comer, ale a la puta calle a morirte de hambre cabron, en este mundo todos somos iguales sabes??? mongolo, que o ves mas alla de tus ojos pero tmb existen otros como los animales y plantas que tiene los mismo derechos que nosotros , porque aki en el planeta no estamos los humanos solos, es planeta es de todos asique tienen los mismo derexos, que pasa que po que no hablen ya son inferiores? o k pasa? que pedazo de cabron eres tu y lord sith, y si azte un nudo en la polla pa no tener hijos, peroque lo pirmero tu tienes conciencia para saber que no puedes tener ma shijos por la razon que sea pero los animales no, ellos siguen sus instintos, que son nacer, crecer, recproducirse y morir. haber si empezamos a ser un poco mas humanos, moustros eso es lo k soysss!!! muerte a los humanosssss!!!!!! ya!!!!!

    09 octubre 2009 | 15:14

  27. Dice ser tauro

    hola,solo deciros que los que no esteis de acuerdo con lo que aqui se defiende no teneis que entrar no os obliga nadie,dejad de decir burradas cada uno defiende lo que le da la gana,no obligamos a nadie a nada cada uno que defienda lo que crea conveniente,no nos metemos para nada con vosotros,pues dejadnos en paz.Aparte de esto que he puesto digo que yo ya he llamado y voy a ayudar todo lo que pueda,siempre he pensado y pensare que los animales son mejores que las personas y como ellos no se pueden ayudar entre ellos lo ayudaremos lo que amamos los animales de verdad un saludo para todo el que ayude a los animales

    09 octubre 2009 | 15:17

  28. Dice ser adavel

    Pero , ¿ Es que no se ha leido lo de Zarza?¿ Es que se va a seguir haciendo lo mismo?Dejad de contestar a los que intentan ofender,hay que morderse la lengua , de vez en cuando y NO DAR CAÑA.

    09 octubre 2009 | 15:26

  29. Dice ser Para Jeni

    ¿Qué las plantas y los animales tienen los mismos derechos que los seres humanos?Anda dime, por favor, el Convenio, Tratado o Declaración internacional o las leyes estatales o autonómicas que nos equiparan en derechos.Pues sí, los animales y las plantas son inferiores a los seres humanos.Hay una diferencia clave:Los animales no son personas, no se equiparán nunca a nosotros en derechos, aunque te duela. Eso no implica que, cuando no te den la razón, insultes a los demás.Ayer se decía que se necesitaba un moderador en el foro. Y sí, efectivamente, tu contestación es un claro ejemplo de ello.

    09 octubre 2009 | 15:27

  30. Dice ser Laurus

    Chicos/as, no contestéis a los trolls, dejad que desbarren todo lo que quieran, que lo que quieren es llamar la atención y que la gente les conteste, ¿no os acordais de cuando erais niños y teníais una rabieta?, ¿qué era lo peor?, que te ignorasen, de hecho mi abuela me cantaba una canción que me daba una rabia enorme jejeje. Definitivamente, no han leído lo de Zarza:)MELISA, deberías poner un aviso en plan zoo: «No deis de comer a los animales», pues aquí parecido «No contestéis a los trolls». Me mola esta campaña anti-troll:)

    09 octubre 2009 | 15:37

  31. Dice ser Vic

    Aparte de que la abuela de Laurus no era la mujer más inteligente del mundo (conociendo a la nieta, ya lo sabíamos), ignora lo que tu quiera, pero no vas a dejar de leernos.

    09 octubre 2009 | 15:48

  32. Dice ser aleck

    Me pareció ver un lindo gatito….

    09 octubre 2009 | 16:14

  33. Dice ser PARA VIC

    ESTAS AMARGADO, JAJAJA

    09 octubre 2009 | 16:24

  34. Dice ser La nieta de su abuela

    Pues a mí, cuando yo era pequeña, mi abuela hacía algo que me cabreaba mucho cuando yo me ponía borde: Me sacaba al balcón, y allí me desnudaba, entonces con una pala me daba un montón de azotes en el culo, y lo peor de todo: me dejaba allí durante horas, para mofa, befa y escarnio del vecindario.Aquello, lejos de corregirme, me ponía muy cachonda, pero eso es algo que llevo en secreto.Podríamos contarnos lo que nos hacían nuestras abuelas para castigarnos, y así, combatir el tedio.

    09 octubre 2009 | 16:49

  35. Dice ser ELIZA

    para cooperar con dinero, como lo puedo hacer? por que en la pagina no aparece ningun numero de cuentay desde bilbo mandar pienso…pues me queda un poco lejos..jejesaludetes

    09 octubre 2009 | 17:10

  36. Dice ser Laurus

    ELIZA, mándales un mail para que te pasen un número de cuenta.vng.enacciopelsanimals@gmail.com lolicanoe@gmail.com

    09 octubre 2009 | 17:31

  37. Dice ser Makoki

    Con la que está cayendo me cago en la puta madre de los gatitos; se les mete en un saco con piedras y al río.¡Huy!, perdón, contaminan. Lo mejor es enterrarlos para que composten y devuelvan a la Naturaleza los elementos químicos gastados en un bichejo inmundo que no vale para nada, ni para SOBREVIVIR.

    09 octubre 2009 | 17:35

  38. Dice ser MAFALDA

    Y un ejemplo gráfico de «opiniones discordantes que N O dan opción a entrar en debate» lo tenemos en el de arriba, el de MAKOKI. Con dos «k»: k k.

    09 octubre 2009 | 17:48

  39. Dice ser marisa()

    solo una cosa .acordaros de ZARZA , vamos a dejar que vuelva a ocurrir ???.no contestemos a los trorls , empezaran a desesperar cuando vean que no contestamos a sus provocaciones , pasar de sus comentarios ……….mejor no leerlos

    09 octubre 2009 | 17:49

  40. Dice ser Mike

    A mí me gustaría ayudar, pero como no entiendo catalán y no sé lo que es acció, ni pels, ni animals, que se jodan. Listillos.

    09 octubre 2009 | 17:53

  41. Dice ser MAFALDA

    Y no digo más,(..) vaya a ser que soliviantemos por aquí a alguien y nos retiren también el post de los mixis;)

    09 octubre 2009 | 17:54

  42. Dice ser anele

    makoki, lo mejor que puedes hacer es morderte porque tienes tanto veneno en el cuerpo que con un poco de suerte la palmarás en unos segundos.

    09 octubre 2009 | 17:56

  43. Dice ser juan

    Hola a todos/as amantes de los animales o gatitos. Soy un hombre ya y me confieso amantes de los gatos, es un animal que siempre e sentido un cariño especial por ellos, tengo uno que recogi de ser maltratado en la calle o muerto. Lo recogi con apenas un mes, este duerme y come en mi casa, no lo podia tener por que es casa de mis padres, pero lo he criado en mi habitacion y despues esta en toda la casa. Tambien estoy curando uno que tengo fuera de casa, que viene a comer, lo estoy llevando al veterinario constantemente hasta curar su dolencia de boquita. ahora estoy en el paro, pero aun asi no puedo ver como un gato pide ayuda y quedarme sin hacer nada. No he leido bien la noticia que trata este anuncio, solo vi el encabezado, no lo leo porque se me partiria el alma en saber lo que le estan pasando o su futuro. Si fuera millonario juro que haria algo por ellos y por otros. Es una verguenza que los gobiernos de todo el planeta hagan esto o esten asi las cosas. es triste saber que si ven que una persona hace daño a un animal le cae carcel y multa, pero si el animalito esta en la calle o en un centro de acogida y los sacrifiquen por no poderlos tener, a estos no les castiguen. eso es como si cogen a un vagabundo y se lo llevan y dan de comer, si nadie lo reclama lo llevan a la camara de gas…. Malditos gobiernos, solo guerras, armas,carreteras,edificios, puentes, fraudes, robos,………y nada destinado a centros de acogidas

    09 octubre 2009 | 17:59

  44. Dice ser Elena

    Si es que es normal que retiren de este blog algunas de las entradas, si no sirve para nada ponerlas aquí, en lugar de dejar el espacio de los comentarios para cosas relacionadas con el animal que de verdad importen a la persona que pueda querer adoptarlo, unos cuantos tontos se dedican a decir: «ay, pobrecito, qué carita tiene, qué lastima ya tener en casa 3 gatos, 4 perros, una gallina y un circo de pulgas…Pero ahora mismo voy al banco y les dono unos euritos.»; y otros cuantos tontos se dedican a intentar provocarlos… Tienen la misma culpa de que haya pasado esto los «trolls» como vosotros los llamáis como los que entran sólo para intentar demostrar lo buenos que son.

    09 octubre 2009 | 18:00

  45. Dice ser MAFALDA

    HELENA,»Las cosas que de verdad importen a la persona que pueda querer adoptarla» se las facilitarán en la dirección y/o el teléfono que aparece en el inicio del post, que para eso figura ahí. Justa y precisamente en un lugar donde ningún «troll» – ni nadie más que el prota del post – puede decir algo.

    09 octubre 2009 | 18:16

  46. Dice ser Laurus

    MAFALDA, al banquillo dos minutos por contestar a un troll:)ELENA, como no apareces en la lista oficial de trolls te voy a contestar; ¿por qué razón insultas a la gente que por no poder tener más animales en casa colabora con una donación económica?, ¿Acaso tú los adoptas a todos y por eso libras de «tonta»?, ¿por qué crees que la gente entra en el blog para «intentar demostrar los buenos que son»?. A lo mejor sabes algo que al resto de mortales «tontos» se nos escapa.JUAN, bienvenido al blog, hacen falta más hombres como tú, un saludo.

    09 octubre 2009 | 18:17

  47. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,Ya te digo…No si, al final va a resultar que un animalillo es adoptado -o no- en función del número y el cariz de las entradas del post!JUAN,Yo también quería saludarte. Un abrazo y bienvenido a estos saludables parajes;)))

    09 octubre 2009 | 18:26

  48. Dice ser marisa()

    elena .lo de llamar tontos al personal te a sobrao!!!.yo menos pulgas ,gallinas y circo , tengo el resto , y lo de mandar unos euritos ……….pues mira tambien , por cierto , tu que tienes , o que haces ??.yo de buena no tengo nada , mas bien tengo mala hostia .vamos hija que tu debes de ser la no va mas , que los unicos que metemos la pata somos los demas ????.sigamos difundiendo la ayuda a estos gatitos , por cierto yo e hecho una colecta y e mandado un email para que me den el nº de cuenta , la gente rresponde bien

    09 octubre 2009 | 18:29

  49. Dice ser Laurus

    Jejeje, ahora que dices lo de «saludables parajes» yo también quería avisar a Juan de que todo lo que diga podrá y será utilizado en su contra por todo tipo de trolls, flodeadores revientablogs, extraultrapuristas del animalismo y demás fauna que poblamos este universo:)

    09 octubre 2009 | 18:31

  50. Dice ser Elena

    Laurus y Mafalda: vosotras solitas os contestáis… No creoq ue la gente entre en el blog por demostrar lo buenos que son, es que se nota a la legua… Y tampoco me meto con ellos por no poder adoptar más animales, a ver si aprendemos a leer. No voy a contestar más porque no merece la pena, es como hablar con la pared… Ala, ya podéis incluirme en la lista oficial de los «trolls».

    09 octubre 2009 | 18:32

Los comentarios están cerrados.