Zarza sigue buscando hogar, pero no en este blog

Zarza, la preciosa y bonachona cruce de pastor alemán sigue buscando hogar, pero ya no en mi blog (en otros sí). Su entrada acaba de pasar al limbo junto con todos los comentarios.

Melisa agradezco muchísimo tu cooperación y tu voluntad de ayuda, pero me resulta difícil soportar el desarrollo de los comentarios en tu blog, posiblemente por mi vinculación afectiva con los animales cuya historia se expone y con las personas que están luchando por ellos. Te ruego que retires el tema de Zarza. Gracias, bonita.

Te copio mi intervención en el tema de Zarza:

Yo envié aquí la información de Zarza. El desarrollo de la mayor parte de los comentarios nada tienen que ver con ella y para mí se está convirtiendo en insoportable. Creo que esto es una patente falta de respeto por las personas que están ayudando a este y otros animales, una falta de consideración a la dignidad del animal y un desprestigio total para este blog. Ruego a la administradora de blog que retire la entrada de Zarza. Gracias.

Leonor

Estaréis orgullosos… sois como niños chicos. y yo no tengo tiempo ni ganas para ser la profe del recreo.

93 comentarios

  1. Dice ser None

    Para Laurus:ajaja, vale me lo he ganado!!Lo asumo, jajajja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vanessa

    Gracias Amaia,pero creo que el trasfondo de la cuestión es ésa.Leonor no se ha quejado de los comentarios insultantes,llenos de palabrotas sino de la desviación del tema.Se me viene a la memoria el post de Blau,remitido tambien por Leonor en el que se nos ponía a más de una (me parece que tú entraste tambien en el saco) a caer de un burro por cuestionarnos siquiera el porqué se tenía que quedar en la perrera teniendo casa de acogida,en ése mismo post me preguntaste qué hacer con el cocodrilín que tenías en acogida,gracias a ello tras establecer contacto por correo tú y yo me llegan casos de difusión tuyos que igual no me mandan otros contactos.Tambien me viene a la memoria aquella vez en la que a Mafalda y a mí se nos llamó al orden por parte de los más puristas, por comentar cosas acerca de la dieta vegana y las venturas y desventuras de cierto pichón que compartió residencia con Mafalda.Creo que esas intervenciones no hacen mal a nadie,igual alguien ha sacado alguna idea de ellas o incluso han servido para poner de manifiesto que detrás de cada ordenador y teclado se encuentra una persona.Si el año pasado no hubiese entrado pidiendo ayuda y consejos tal vez no hubiera tenido el valor suficiente como para salvar a tres gatos de una muerte segura y tal vez tampoco hubiera organizado un segundo rescate para el resto de la colonia.Ésas personas no respetaron el «tema del día» y gracias a ellas se salvaron 14 vidas inocentes,que tienen el mismo DERECHO que los animales que puedan salir aquí diariamente.Tampoco me parece justo que ciertos indeseables aprovechando el anonimato que da internet puedan insultar gravemente o hacer apología del maltrato animal y sus comentarios queden plasmados,recuerdo ciertos comentarios acerca de la zoofilia y pederastia que se rogó que fuesen borrados.En una o varias ocasiones dije que hasta que el día que la administradora de blog no me llamara al orden seguiría hablando de temas que (como animalista o como simple persona que tiene un punto de encuentro con personas afines) puedan importar a alguien además de a mí,ése día ha llegado hoy.Así que como a los gatos de Vilanova los tengo difundidos desde ayer y el resto que pueda decir aparte de ¡qué bonitos!¡qué pena!y¡lástima que yo tenga overbooking en mi mansión de pin y pon! no se ciñe al tema,no me queda nada que decir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    VANESSA,se puede decir mas alto pero no mas claro..como sueles decir tu «joe,yo aqui he venido a hablar de mi libroooo»Gracias a dios,este blog es mucho mas que la difusion de un animal que necesita adopcion…comentamos,lloramos,reimos,nos enfadamos,pedimos consejo,es un punto de encuentro maravilloso para los que nos preocupamos por TODOS los maltratos animales,no solo por el que viene en la foto del dia..Voy a leer el post de Blau..por cierto el cocodrilin esta hecho una hermosura….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Laurus

    VANESSA, ¿eres la misma que se pasa las noches en vela leyendo sobre vampiros?, si la respuesta es sí, entonces como mentora vampírica tuya te ordeno que expreses tu opinión del tema que sea siempre que te de la gana. Por cierto, ¿no te parece que Bill no le llega a la altura de los colmillos a Eric?.Si me he equivocado de Vanessa (hay tantas:) entonces te ordeno lo mismo y también que te compres un par de libros de Sookie Stackhouse para que podamos comentarlos jeje.Hala, un beso a todas las Vanes y Vanessas (menos a dos que fueron a mi colegio que eran como el Demonio en persona).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    El post de ZARZA (el original y genuino:) fue retirado del blog y pasó al Limbo de los Justos a instancias de “la persona que envió la información” que, a su vez, se vió impelida por su, llamémosle, extrema sensibilidad. Y,digo yo, ¿cuántos comentarios deberían haber allí? Setenta, noventa, cien “y pico”..? Seguramente todos debieron ser considerados de índole trolística por quien creyó oportuno que fuera tomada tal… medida cautelar, digo yo!Ahora bien, acabo de verificar que en el del podenco SUERTE llevamos ya setecientos treinta comentarios. No he contado entre ellos los de potenciales trolls, pero sospecho que deben ser los menos, aunque sólo sea, a lo mejor, por el palo de tener que saltar tanta página.Bien, pues, ahí siguen mareando la perdiz entre unos y otros! Eso sí, como todos ellos son tan animalistas, nadie parece temer que ni “El Prestigio del Blog” ni “la Dignidad del Animal” pueda llegar a ser puesta en cuestión en ese caso. Qué suerte! (nunca mejor dicho).Y que conste que no estoy proponiendo ningún tipo de censura al tema, eh? – Vade retro!- Sólo quería apuntar lo curioso que me resulta el hecho de que en el referido post de ZARZA nos lleváramos TODOS – amén de la susodicha retirada del mismo – un virtual tirón de orejas al más puro estilo patio de parvulitos y en el de SUERTE, en cambio, no haya habido, hasta el momento, ni siquiera una sutil tocada de pito. Virtual también, por supuesto.En fin! Curioso, muy curioso…Moraleja:También en cuestión de dignidades y prestigios todo depende, al fin y al cabo, de allá donde un@ vaya a caer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser amaia

    MAFALDA,completamente de acuerdo contigo..Ahora bien,»animalistas» dices??Pues como se suele decir,con «animalistas» de estas ¿quien necesita enemigos….?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ana

    sucede con demasiada frecuencia los animales sirven de pretexto para dejar NUESTROS rollos, sin que sean ellos los verdaderamente importantes. ¡¡qué lástima!!

    08 octubre 2009 | 20:35

  8. Dice ser Carlos

    Tienes razón, yo creo que a esa pandilla de impresentables no habría que dejarles entrar. Esto es un bolg animalista, y la mayor parte de los días se dedica a esos hijos de puta que ni comen ni dejan comer. Primero no deberían entrar, y segundo, por qué se les contesta? Eso es lo que quieren.Yo sufro cuando leo a esos desalmados y sobre todo cuando se les contesta. Por qué tenemos que darles explicaciones? Van a ayudar? Si sólo van a envenenar el blog, por favor, no les dejéis entrar. Saludos cariñosos a todas/os animalistas.

    08 octubre 2009 | 20:52

  9. Dice ser MARA

    pero para eso está el control del administrador del blog … para borrar todo lo que no sea extrictamente del tema de que se trata … las guerras personales y las contestaciones a los que entran a provocar, pues se borran y listo … es que no es tan difícil …. me parece a mi, que lo veo desde fuera

    08 octubre 2009 | 21:20

  10. Dice ser antonio larrosa

    Muchos como yo no podemos adoptar un peroo porque ya tenemos pero aunque no lo hagamos nunca , colaboramos con nuestra participación por el bien del blog, aunque al final pongamos clica sobre mi nombre. No creo que eso sea para enfadarse.

    08 octubre 2009 | 21:25

  11. Dice ser una simple lectora hasta ahora

    Yo tengo que decir, que llevo mucho tiempo leyendo este foro…la verdad es que al pricipio leía la difusión del peludo que fuera y los comentarios…He de decir que últimamente los comentarios me los leo muuuuyyyy por encima…la aparición de unos gilip……hace que haya perdido interés y también me duele que muchas veces al perro/gato difundido ni se le nombra…No tengo las más mínima duda de que la mayoría de habituales en este foro adoran a los animales, pero teneis que reconocer que os dejais llevar por el mal rollo ,muchas veces, por 4 impresentables que se dedican a escribir chorradas con el intento de hacer daño y de echar unas risas a cuanta de los sentimientos de los demás…Creo que es un error, eso es lo que quieren y al enemigo ni agua…Yo os rogaría que nos centráramos más en el problema…si no los comentarios de este blog no tienen sentido y serían perfectamente prescindibles…

    08 octubre 2009 | 21:39

  12. Dice ser marisa()

    que verguenza .eso es lo que siento , VERGUENZA.que se pida la retirada de zarza por no saber controlar nuestros impulsos cuando contestamos a estos mal nacidos , al final se salieron con la suya.lo siento , yo seguire difundiendo a esta belleza

    08 octubre 2009 | 21:52

  13. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan las personas excesivamente susceptibles!

    08 octubre 2009 | 21:53

  14. Dice ser una simple lectora hasta ahora

    Demóstenes…hablando de gilip….Quizá no te vendría mal echar una ojeada al Espasa…así entenderías la diferencia entre susceptibilidad y sensibilidad…Aunque tengo dudas de que te sepas el abecedario de la A a la Z…A Parla…A estos tipejos naaa…se desahoga uno una vez y luego se les ignora…

    08 octubre 2009 | 22:05

  15. Dice ser lectora ocasional

    toda esta bola la ha liado el Vic ese de las narices.

    08 octubre 2009 | 22:09

  16. Dice ser Carlos

    A quien corresponda:Si hay que elegir en un blog animalista entre los animales y la pandilla de psicópatas que en lugar de estar en las diferentes ONGs ayudando a los niños, mendigos, necesitados, … están incordiando, yo creo que la elección es clara. Los animales y las personas que se ocupan de ellos.

    08 octubre 2009 | 22:11

  17. Dice ser Mariela

    hace rato que entro a este blog, pero paso de largo la mayoria de los comentario como hacen muchos y justamente «una simple lectora hasta ahora» estas haciendo lo que la mayoria que luchamos por los animales pide constantemente en este blog QUE NO LE CONTESTE , ES QUE A VECES PARECEN TONTOS ponerse a la altura de los estupidos de turno,Pido encarecidamente por el bien de los animalitos. NO LES CONTESTEN porque justamente es lo que quieren y aboquemosno a lo importante que es difundir a los peludines.y a la que pidio que se borren esos comentarios, creo que Melisa no se puede pasar el dia borrandolo, demasiado hace con difundirloSaludosMariela Tucuman Argentina

    08 octubre 2009 | 22:22

  18. Dice ser marisa()

    mara .llevas mucha razon en tus palabras , pero hace tiempo que llevamos pidiendo que se borren los comentarios que relatan como maltrartar a un animal , ademas de los insultos personales , es muy raro que esto no haya sucedido.carlos .creo que entre todos podemos hacer que este bolg sea otra vez lo que era , para los animales ,para ayudarles ,para todos los voluntarios que se parten el alma cada día en cuidarlos y protegerlos .yo empiezo ahora mismo

    08 octubre 2009 | 22:25

  19. Dice ser Nijinsky

    Yo nunca he hecho un comentario fuera de lugar en este blog… De hecho, creo que nunca hice uno, aunque me gusta mucho visitarlo (adoro los animales).Pero, no sé por qué, fue leer el reproche, y sentí cómo mi cerebro revolucionaba como si hubiese recibido un profundo impacto.¿Es a eso lo que llaman vergüenza ajena?Lo siento por la perra, y también por la que escribe en este blog.

    08 octubre 2009 | 22:26

  20. Dice ser Carlos

    Marisa()Estoy corrigiendo exámenes con mi gato negro pegadito a la pantalla del ordenata, la gata siamesa sentada en la silla detrás de mi, casi no me deja sitio y la gata blanca y negra por libre.Quien no ama a los animales es porque no los conoce.

    08 octubre 2009 | 22:29

  21. Dice ser Nijinsky

    Pero… Pero… ¿por qué se ha retirado mi comentario?

    08 octubre 2009 | 22:42

  22. Dice ser Nijinsky

    Jejeje, ya lo vi… Ahora lo que ebulle en mi cerebro es vergüenza PROPIA.

    08 octubre 2009 | 22:43

  23. Dice ser Laurus

    Yo creo que la mejor solución para evitar este tipo de trifulcas es simplemente ignorar a los trolls, sé que es difícil, yo misma hace meses no me podía controlar pero venga chicos/as si yo puedo controlar la ira os aseguro que vosotros también:)Personalmente estoy en contra de la moderación de los blogs, pero claro, eso está en manos de la autora no de las opiniones personales. A mí no me molestan los tarados que escriben, si no me gusta lo que leo paso al siguiente comentario y pista, lo que sí me fastidiaba es lo del «flood», pero por motivos obvios.Dicho todo esto, tampoco entiendo la actitud de Leonor; el objetivo del blog es que el caso de un animal abandonado o en apuros llegue a cuantas más personas mejor para que sea más factible su acogida, adopción, ayuda económica, etc, independientemente de si entran tres o trescientos trolls y la gente les de cancha o no. Creo que esta persona peca de un exceso de susceptibilidad que puede actuar en detrimento de los intereses de Zarza, pero bueno, si ella lo decide así, hay que respetarlo.Creo que deberíamos hacer un esfuerzo todos los que aquí colaboramos y que amamos a los animales por no contestar a los trolls, así de simple, aunque nos cuenten que desayunan perro a la parrilla o que deberíamos estar hablando de los niños de Africa. Indiferencia y dientes que es lo que les jode, jeje, venga, venga que ya pasó, y tampoco es para tanto, a difundir , a soltar la panoja para los bichines y menos gaitas:)

    08 octubre 2009 | 22:52

  24. Dice ser Asa

    En este nuevo FotoBlog podrás ver a las mejores famosas, modelos y actrices con sus mejores encantos al descubierto.http://reigncelebrity.wordpress.com/

    08 octubre 2009 | 22:53

  25. Dice ser Katsu

    Supongo que si Melisa no borra los comentarios insultantes es porque no tiene todo el tiempo que quisiera para dedicarlo al blog, y es comprensible. Si los blogs de «20 minutos» incluyen la opción de moderar comentarios, creo que estaría bien activarla de forma que sólo aparecieran en el blog los que ella haya aprobado personalmente, aunque claro, eso dificultaría la comunicación entre vosotros, los que de verdad os preocupáis por los animales que se difunden aquí… pero mejor eso que tener que ver cómo los hilos son saboteados una y otra vez con éxito por los mismos tres o cuatro trolls de siempre.Pero si como me imagino ello no es posible, bien por falta de tiempo de la dueña del blog o porque sea una opción que no está disponible, al menos os reitero lo que ya os he dicho en alguna otra ocasión. Sé que es difícil contenerse, pero en serio, es lo mejor que podéis hacer: PASAD POR COMPLETO de esa gentuza que sólo viene a provocaros y a reirse de vosotros, ignorad sus comentarios, haced como si no existieran, fueran invisibles o estuvieran escritos en algún idioma extraterrestre ininteligible. Si les contestáis es peor, y lo más triste es que el que resulta más perjudicado es el pobre animal al que se supone que estamos buscando una salida.Yo comento muy poco, pero sigo el blog con asiduidad y le doy mucha difusión (creo que ya dije en una ocasión que tengo los RSS de este blog insertados en el mío, de forma que cada nueva entrada es directamente accesible desde allí). Vuestra labor me parece digna de elogio. Y es por ello que de verdad siento una enorme pena por lo que está ocurriendo aquí desde hace tiempo con los comentarios. No me extraña que al final pasen cosas como esta.Un cordial saludo a la buena gente que hay por aquí, que sé que sois mayoría, aunque esos pocos impresentables que han echado raíces en el blog hagan, por desgracia, más ruido.Katsu

    08 octubre 2009 | 22:57

  26. Dice ser puf!

    me da vergüenza ajena que esto haya tenido que pasar, soy asiduo al blog aunque los comentarios no suelo leerlos porque siempre los hay de cuatro niñatos que se aburren en sus casas y solo tienen ganas de fastidiarespero que zarza encuentre pronto un hogar, es una perra preciosa!

    08 octubre 2009 | 23:00

  27. Dice ser Laurus

    Una última cosa y ya me callo (lo prometo). Leonor se queja de que la mayoría de los comentarios no tienen que ver con Zarza, hombre, yo creo que si la gente se limitara a entrar para decir que siente la situación de la perrilla y que ojalá tenga suerte, pues esto sería más aburrido que estar en misa, ¿no os habéis parado a pensar que la polémica puede aumentar el número de visitas y por lo tanto incrementar la difusión de Zarza?. Ando rumiando últimamente que la gente (la gran mayoría) no piensa en niveles agregados , nunca se sabe donde va a estar el potencial adoptante del animal del día, quizás entró en el blog para ver cómo nos tiramos de los pelos los unos a los otros y por casualidad le cautivó la mirada limpia, inocente, y en demasiadas ocasiones llena de sufrimiento de los principales protas del blog…. como dicen los ingleses «fuck knows».

    08 octubre 2009 | 23:01

  28. Dice ser amaia

    Pues,si querer ofender a nadie, a mi me parece una bronca injusta,y voy a explicar porque:Creo que si se puede coger las IP de estos que entran a ofender,y no dejarles entrar mas (si no se puede,me callo).es como si un profesor echa la bronca a sus alumnos porque no ponen atencion en clase y no expulsa a los que meten ruido.y la bronca recae unica y exclusivamente en los susodichos alumnos.Para mi aparte de un blog donde se difunde a un animal que necesita adopcion,es un punto de encuentro,de gente con motivaciones muy similares.Como dice Laurus,un mensaje tipo:»Si pudiera me la quedaba,pero no puedo,SUERTE» repetido en 20 mensajes,un poco aburrido no??Por supuesto que entono tambien el mea culpa MARIELA,pero por mi caracter,cuando leo determinados comentarios,es como si me clavasen un puñal porque me DUELEN,no porque sea tonta..es cuestion de caracteres,cada uno reaccionamos de una manera hacia un mismo estimulo..

    08 octubre 2009 | 23:32

  29. Dice ser Paloma

    Ciertamente no hay que contestarlos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Yo he de decir que hace tiempo que no entro en el blog, no puedo aguantar comentarios absurdos e insultos, me parece el no va más.Lo siento por Melisa que es estupenda pero ultimamente esto se ha ido de las manos.

    09 octubre 2009 | 1:19

  30. Dice ser Beatriz

    Hace varios meses que no leo este blog, y si no lo hago es precisamente por lo que se genera en los comentarios. Pocas veces se dan soluciones, y demasiadas veces se dicen sandeces y tonterías por parte de gente que no tiene otra cosa que hacer que faltar el respeto a los demás.Creo que la vida de un blog depende de los comentarios de las personas. Y en este caso esos comentarios están haciendo morir este blog. Melissa, como bloggera, te recomiendo que moderes los comentarios, es una tarea «coñazo» pero necesaria!Un abrazo y ánimo!

    09 octubre 2009 | 1:26

  31. Dice ser Procyon

    Por un lado, os lo dijeeeeee, sois tontísimos por hacerle caso al troll y por otro, que gilipollez, si a mi me interesa adoptar al perro de marras, que mas da lo que digan los comentarios, es mas, igual ni los leo.es lo que tienen los blogs, a lo mejor tendrías que desactivar los comentarios si no quieres hacer de profe del recreo.

    09 octubre 2009 | 1:40

  32. Dice ser Luxx

    Siento verguenza ajena por la situación. Leo el blog cada vez que se publica una entrada, aunque el otro día fue mi primera intervención. Educada, para pedir una sentada.Por supuesto, leo el post y los primeros comentarios, que se limitan a comentar el tema y a hablar de animales.Después paro, porque sé lo que viene. Entre los trolls y las movidas personales de los foreros, se me pone hasta estrés.Verguenza ajena que una chica haya tenido que pedir la retirada de la difusión de esta perra.Orgullo porque sea una chica con el suficiente valor y rectitud, y amor sincero por los animales, como para pedir que no se utlice a este animal como vehículo para expulsar mierda.Reitero el comentario de una forera que dice que no es difícil, en absoluto, administrar los comentarios, hasta en un blog sencillo como este se puede hacer. Ahora bien, hay que molestarse en hacerlo, revisar comentarios.Vosotros, la dueña del blog y los foreros, veréis que hacer. Pero eres para ponerse rojo.

    09 octubre 2009 | 2:05

  33. Dice ser albert

    Hola, escribo como comentario ya que no me contestas mediante el sistema de formulario de contacto, y no sé si los puedes leer o no.Te ruego que cambies el link de foroanimales que tienes en el margen derecho de tu página al nuevo: http://wikifaunia.com/foroanimalesya que google me manda emails pidiendome que los webmasters enlacen bien la nueva dirección.Muchas gracias por todo y felicidades por el blog.

    09 octubre 2009 | 2:12

  34. Dice ser Tamarindo

    Pido mil disculpas porque tenemos tanta culpa los trolls como los que contestáis a los trolls.

    09 octubre 2009 | 2:48

  35. Dice ser Zarzo

    Contacto: 626547977 o escribiendo a silviagarcia0@hotmail.com

    09 octubre 2009 | 2:50

  36. Dice ser Gracias Google

    Sin comentarios

    09 octubre 2009 | 2:51

  37. Dice ser vanessa

    Qué bonito el perro!!!Qué penita me da!!!Lástima que no me lo pueda quedar!!!Hasta mañana.

    09 octubre 2009 | 6:57

  38. Dice ser jjosematm2

    Quitar el caso de Zarza y otros por culpa de los comentarios de los salvajes maltratadores de animales que entan por aqui es un error. Es cierto que que entran solo para jodernos a los que nos gusta ayudarlos, pero creo que lo que habría que hacer es simplemente eliminar esos comentarios, no cuesta tanto y este blog seguiría gustando.

    09 octubre 2009 | 7:31

  39. Dice ser ELIZA

    pues nada mas que decir, a partir de ahora a mordernos las manos y contar hasta 500 mil antes de contestarles a los trolls, quizas se aburran y se piren..y este blog vuelva a ser lo que erapor otro lado veo este blog tambien como un punto de encuentro entre animalistas, por lo que pienso que centrarnos solo y exclusivamente en el perrillo o gatin del dia puede volverse un poco aburrido, y es muy edificante comentar temas afines, sin dejar de difundir al bitxin en cuestion.pero al enemigo, ni agua!!!besos y a entonar el mea culpa

    09 octubre 2009 | 7:45

  40. Dice ser MARIA

    El error está en no saber mantener un debate manteniendo la educación, la compostura y los modales.Leo el blog a diario y gracias a él conocí y adopté a Milenia (ahora nymeria).Seguiré leyendolo, y cuando se que alguien anda buscando un animal que adoptar y recuerdo algun caso leido que se pueda adaptar a lo que busca, recomiendo entrar en el blog y leer la entrada en concreto. Pero reconozco que practicamente nunca leo los comentarios y cuando recomiendo el blog siempre aviso que mejor pasen de los comentario.¿por que? pues porque OK al debate… pero con educación, respeto, modales…No entiendo que haga falta un vigilante para un patio de recreo lleno de adultos…Vosotros mismos, yo seguiré leyendo las entradas principales del blog… pero nunca los comentarios

    09 octubre 2009 | 8:06

  41. Dice ser ara

    hola,buenos días,pues sí,desde luego a veces el tema se puede salir del tiesto,pero creo que cada cual ya sabe distinguir los distintos comentarios que aparecen,y aunque muchos-as pedis moderador,el mejor moderador es uno-a mismo,Hay que pensar que la mayoría de gente que aquí entra quiere a los animales,y como bien se dice por arriba no van a ser siempre las mismas expresiones,suerte,me lo quedaría si no fuera,,,,,,difundido,yo ya he hecho mi aportación,la cual esta última en concreto nunca me ha gustado,y demás parecidasPero,sin quitar el protagonismo a quién realmente lo tiene,no veo mal que haya debates,experiencias,incluso discusiomes o no estar de acuerdo con otros temas,tipo caza,alimentos,costumbres de cada cual etc etc

    09 octubre 2009 | 8:24

  42. Dice ser terran

    Estoy deacuerdo con LAURUS….creo que se a exagerado, y ni mucho meno creo que MELISA hecho bien retirando su entrada…esto crea un precedente peligroso

    09 octubre 2009 | 8:33

  43. Dice ser None

    Yo también siento vergüenza, la verdad, y aunque en una ocasión también llegué a contestar, pero me dolió tanto lo que estaban haciendo y lo que nos contestaban que no volví a hacerlo, y la verdad comprendo perfectamente que a veces es imposible no contestar a esta gente porque te sientes importente. Así que como algún otro ultimamente apenas leo los comentarios que se escriben aquí porque me da rabia que al final estos cafres han conseguido lo que querían y lo peor es que como siempre los perjudicados son los animales.Yo también creo que es un coñazo estar borrando comentarios de esta gente pero creo que sería lo mejor (si fuera posible hacerlo).Y también creo que es ameno compartir experiencias y no estar todo el dia solo con el tema, «difundo», «que bonito», etc…, eso esta bien pero creo que no por hablar de otros casos o comentar cosas nuestras estemos perjudicando al animal protagonista, ya que al fin y al cabo este blog es para ayudar a los animales y yo por lo que he visto desde que entro aquí, a veces se ayudan muchos otros animales a través de nuestros comentarios, es decir también difundimos aquí otros casos y a veces hay suerte.Pero bueno todo esto es una pena, ahora solo hay que pensar en seguir como estaba este blog antes de que empezara todo este jaleo y sin entran no hacerles caso, a ver si se aburren de una santa vez y se largan, ya que no sé que hacen aquí si no sienten nada por los animales.Un fuerte abrazo a todos!

    09 octubre 2009 | 8:42

  44. Dice ser adavel

    Se veía venir,se advertía constantemente, pero nadie hacía nada , ni la administradora, ni los que contestaban a trapo. Pero la regañina de Melisa me parece inapropiada pues parece que con ella no fuera y se le estaba avisando hace mucho,no , no somos niños, tú también tienes parte de culpa, no te laves las manos.Y es verdad que debe ser un punto de encuentro de animalistas, a la vez que se difunden los casos; pero si sólo se habla del caso, se acabaría rápidamente la cuestión pues la mayoría de los que entramos ya tenemos animales y lo único que podemos hacer es comentar y difundir, es verdad que en los comentarios hay que tener educación y aceptar las opiniones de los demás siempre que no sean groserías o elogios al maltrato. formas hay muchos más sitios donde se puede

    09 octubre 2009 | 8:43

  45. Dice ser maelmori

    Sigo este blog desde hace mucho tiempo, pero hace siglos que no entraba a los comentarios. Me asombra que Demóstenes siga por aquí. ¿no prefiere ser feliz hablando con gente que le acepta de cosas que le gustan, en vez de ser un amargado que se mete donde no le llaman para criticar las que no le gustan? En fin, que me da muchísima pena que comentarios como los de ese sujeto al final consigan estropear la buena labor de este blog.Un abrazo y enhorabuena por el trabajo

    09 octubre 2009 | 9:28

  46. Dice ser Jenny

    Buenios días…Pero que culpa tiene zarza??No creo que haya sido una buena idea retirarla, ya que es un buen medio para que puedan verla y adoptarla, pero bueno, estan en su derecho…Puede que se haya ido de las manos, pero no se…, para mi es muy dificil dejar pasar según que comentarios, y según que salvajadas…Pero en vista de lo que esto a supuesto, seguro que todos los que entramos en este blog que queremos a los animales, pondremos de nuestra parte.Saludos!!

    09 octubre 2009 | 9:48

  47. Dice ser Melisa

    Contesto un poco a varios de vosotros :)El sistema de blogs de 20minutos.es no permite otro sistema que el que véis, o cerrar los comentarios del todo. Ojalá pueda mejorar pronto.No, no tengo tiempo para estar continuamente moderando los comentarios del blog. Trabajo, tengo dos hijos muy pequeños y una perra y dos gatos que atender, entre otras responsabilidades. No puedo pasar el día pegada a la Red.Como Laurus, tampoco me gusta demasiado la moderación. Salvo en casos de comentarios extremos, creo que lo mejor es la automoderación y que la comunidad del blog aprenda a ignorar a los trolls o a convertirlos (con algunos, muy pocos, es imposible).El bloqueo de Ips no me gusta por que no es un método ni infalible ni justo. Puedo estar bloqueando a una empresa entera al querer echar a un tipo. O puedo bloquear a un tipo que sabe que reiniciando su router cambia de cómo cambiar de IP, por tanto esa IP bloqueada salta a otra persona que no tiene culpa.Así que así estamos, igual que estábamos.

    09 octubre 2009 | 9:52

  48. Dice ser Diana P

    Totalmente de acuerdo con los que han dicho que ha sido un poco exagerado, el hecho de que se desvíe a veces del tema principal, hace que se comparta alguna experiencia y se conozca un poco más a las personas con las que a diario compartimos opiniones, por cuestiones de tiempo este es el único blog al que he entrado y que espero seguir entrando (aquí me he hecho mucho más animalista), es muy cierto que la mayoría de los que estamos aquí no podríamos más que decir “Suerte y hasta luego” pues ya tenemos unas cuantas mascotas y nos es imposible acoger alguna más, pero si comentamos con los amigos y les invitamos a visitar esta pagina por si alguno puede y desea adoptar uno de estos animalitos, o echar una mano cuando sea necesario, ahora mirando “el lado bueno de lo malo”, al leer los comentarios de los que no les gustan los animales y de lo que son capaces de llegar a hacer, me refuerza el deseo de ayudar cada día más y más. Los mensajes de los trolls y los de fuera de lugar siempre han estado y no por eso han dejado de haber finales felices.Un saludo

    09 octubre 2009 | 10:03

  49. Dice ser Laurus

    Buenos días,creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua, que no es tan grave la cosa, ojalá todos los problemas fueran así jeje. Tenemos que empezar a admitir que hay gente que piensa distinto que nosotros (ni yo me conozco), hace unos meses había entradas que criticaban los comentarios personales entre los habituales del blog, a otras personas les molestaba que muchos desearamos la muerte lenta y dolorosa de los GHDMP (grandísimos hijos de mil putas) que torturan y asesinan animales, es difícil establecer donde está el límite, yo creo en la libertad de expresión cuasiabsoluta (a los que «floodean» al paredón) y en la lectura selectiva de comentarios, así todos felices. Parafraseando al Dr. Shepherd «Hoy es un día maravilloso para salvar vidas», pues eso.

    09 octubre 2009 | 10:11

  50. Dice ser amaia

    Muchas gracias MELISA por tu aclaracion de las IP,hablando se entiende la gente :)VANESSA,muy bueno tu comentario,jeje.

    09 octubre 2009 | 10:47

Los comentarios están cerrados.